Accesorios para la consola

@caf Yo compré este hace dos meses por 85€ (ahora es un robo).

Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W + Cargador 60W

Por desgracia, ni tengo la Deck, ni la espero en breve, para poderlo probar en condiciones, de hecho creo que va a petarme la powerbank antes de que Valve me envie el email.

Solo puedo decir que los mAh "reales" no llegan siquiera a tocar la barrera de los 20000 y que tarda en cargarse desde cero cerca de seis horas con su cargador de 60W.
Me ha llegado hoy la funda tpu de aliexpress y está bastante apañada por 8 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales con distintas texturas y bastante más bonita y discreta que el popular condón de silicona.

La única pega es que añade algo de peso a la consola. Poco, pero lo suficiente para que se note.

Y en cuanto a la powerbank de Baseus, que es una marca de Xiaomi, a mí me funciona de coña y me parece que tiene una apariencia muy premium por el precio. Es la powerbank de referencia entre redditors y youtubers para la Deck.
Crown Royal escribió:
DeathWalk escribió:Si váis a por un powerbank de 30.000 mah recordad que el máximo para llevar en un avión es de 27.000, así que igual no interesa llegar a 30.000 y por 3000 perder la oportunidad de llevartela de vacaciones.

¿No eran 20.000 mAh el máximo permitido?

27000 mAh te lo digo por qué viajo con el powerbank en el avión cada dos por tres y cero problemas.

@caf Anker es bastante buena marca.
@Nimerio Solo un apunte, TPU no es silicona, son las siglas en inglés de Poliuretano Termoplástico, es un elástomero bastante popular en impresión 3d, por ejemplo. Por experiencia es más similar a la goma en cuanto a rigidez y elasticidad.
@Nimerio

Es más fea que pegarle a un padre. Gensanta...
@Orestes bonita, lo que se dice bonita no es. Pero es Miss Funda comparada con la opción condón texturizado. XD
jiujinkai escribió:
wickman escribió:que powerbank es el mejor para la deck???

Si quieres quedarte tranquilo y poner algo seguro para la deck yo te recomiendo el Zendure supertank, baterías de calidad (LG), entregan los vatios estables y componentes de calidad, pero vamos hay que gastarse la pasta.

https://zendure.com/products/supertank-pro

@caf yo ese powerbank que la gente recomienda lo tuve (exactamente el de 30k) y sinceramente, baseus no es que sea una marca que use materiales de calidad, las baterías internas que usa son muy reguleras. Por lo menos en China (ya que ellos son chinos) no le tienen mucha confianza por qué dejan que desear.
El que tuve yo lo devolvi al cabo de dos semanas por qué no me daba la carga que prometía y me hacía microcortes en un laptop de Lenovo, y poco después de solicitar la devolución la batería se empezó a hinchar.


El powertank lo veo excesivo pero he visto el powerbank zendure X5 15000mAh 45w por 69 euros y me está tentando.
@Vic_O_O hace unos días en Amazon vi el Supertank por 100 euros.
jiujinkai escribió:@Vic_O_O hace unos días en Amazon vi el Supertank por 100 euros.


Me parece excesivo ese trasto xD. Me he pillado al final el X5 por 69. Con que me de para una carga mientras juego, me sobra.
Vic_O_O escribió:
jiujinkai escribió:@Vic_O_O hace unos días en Amazon vi el Supertank por 100 euros.


Me parece excesivo ese trasto xD. Me he pillado al final el X5 por 69. Con que me de para una carga mientras juego, me sobra.

Buena compra también, además del tank tengo una supermini de la mujer y sinceramente estoy encantado. Ya me contarás qué tal va
caf escribió:@jiujinkai Gracias por la recomendación, me he tirado un rato largo buscando cuál comprar y hay tantas marcas que realmente no sabía cuál elegir. Mucha gente recomienda Anker para la Deck. En concreto esta, que además ahora está rebajada:

https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-E ... r=8-5&th=1

¿Alguien conoce la marca? La verdad es que me gustaría moverme en el rango de los 40 50 euros como mucho. Lo digo porque las que recomiendas son un poco caras para el caprichito que es, realmente no la utilizaré demasiado [fiu]

Anker es buena marca, pero ese modelo en concreto creo que no sirve. Para empezar, no dice nada de Power Delivery (siempre habla de tecnología propietaria PowerIQ). Pero lo que más me escama es la nota que aparece al final:

Nota:

El cable USB-C, el cable Lightning y el adaptador de CA no están incluidos.

Cuando se activa el modo que permite varias cargas, la luz LED permanecerá en color verde independientemente del estado de la batería.

Es posible que los dos puertos de entrada no se puedan usar simultáneamente. El puerto de entrada USB-C no tiene función de salida.

PowerCore Essential 20000 no admite la carga de computadoras portátiles. Para cargar computadoras portátiles, necesita un cargador portátil con al menos una salida de 30W.


Esto parece indicar que entrega menos de 30W, cuando la Deck a fin de cuentas es un ordenador portátil y creo que necesitaba 40 o 45W (ahora no recuerdo).
@Lungux A menos que haya sido un error mío la he comprado porque la recomiendan en varias páginas expresamente para la deck. Aunque también he pensado exactamente lo mismo que tú al ver la descripción. Por aprovechar la oferta básicamente, si no me tocará devolverla de nuevo. Voy a mirar la que dicen los compañeros, pero 70 euros por algo que usaré relativamente poco no entra en mis planes de momento. Gracias igualmente por el aviso. Cuando me llegue os comento qué tal [ginyo]

Edito: He cancelado el pedido y sigo a la búsqueda! Es posible que cargue pero será carga lenta probablemente. Aunque sí la recomiendan en algunas partes. [facepalm]
alguien puede recomendarme un buen ratón, teclado y dock?

muchas gracias!
jiujinkai escribió:
Crown Royal escribió:
DeathWalk escribió:Si váis a por un powerbank de 30.000 mah recordad que el máximo para llevar en un avión es de 27.000, así que igual no interesa llegar a 30.000 y por 3000 perder la oportunidad de llevartela de vacaciones.

¿No eran 20.000 mAh el máximo permitido?

27000 mAh te lo digo por qué viajo con el powerbank en el avión cada dos por tres y cero problemas.

Pues se agradece la info, me lo apunto para tenerlo en cuenta.
@Assman Si los quieres para un uso más portatil, este teclado y ratón son impecables (el ratón es de bola, no el clásico, pero puedes usarlo de pié, tumbado en la cama, mientras te rascas los gemelos...)

Logitech K380
Creo que solo funciona por BT.

Logitech M575
Funciona por BT y por RF (lleva su pincho).

Tanto teclado como ratón los tienes en blanco o negro.

Si buscas algo "más de escritorio", ya es otro tema.
La limitación de las baterías es en Wh, la capacidad cuando se expresa en mAh se suele expresar bajo 5V que era la tensión estándard antes (ahora pueden alimentar a otras tensiones por conector usb). Es decir 27.000 mAh (5V) son 135Wh de capacidad.
Según Iberia los límites son:

Equipaje de mano -> 4 baterías de repuesto si tiene menos de 100Wh de capacidad.
Equipaje de mano -> 2 baterías de repuesto si tienen entre 100Wh - 160Wh de capacidad.


160Wh a 5V son 32.000mAh de todas formas en los powerbank suelen venir los dos valores, el real es el de Wh, el de mAh como digo es dependiente de la tensión y pueden estimar menos 5V, otra estimación que se hace es con la tensión de las baterías 18500 que suelen incorporar (3,7V), por ejemplo en el mío lo estiman con 3,7V luego 20.000mAh -> 74Wh.

https://www.iberiaexpress.com/informaci ... s-de-litio
X_Glacius escribió:Un dock para ponerla bocabajo sería perfecto!

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/sxa2ch/made_another_dock_mockup_since_some_of_you_here/

Imagen

Mi trastorno obsesivo compulsivo no podría ver esto más de 3 segundos sin explotarle una vena de la cabeza [+risas]
@X_Glacius Tienes la salida de ventilación por el mismo lado que el usb c con lo que estaría apuntando hacia el dock, factible es porque puedes reconducir el aire haciendo un conducto en el dock de forma que se redirija hacia atrás pero lo más probable es que eso aumente el ruido del ventilador o eso es lo que creo a primera vista, aunque habría que comprobarlo. Supongo que podría hacerse un experimento con impresión 3d pero tendría que ser en ABS, resina o algún filamento que resista bien la temperatura porque el aire puede llegar a salir con bastante temperatura (especialmente con la beta de la semana pasada XD)
JulesRussel escribió:@X_Glacius Tienes la salida de ventilación por el mismo lado que el usb c con lo que estaría apuntando hacia el dock, factible es porque puedes reconducir el aire haciendo un conducto en el dock de forma que se redirija hacia atrás pero lo más probable es que eso aumente el ruido del ventilador o eso es lo que creo a primera vista, aunque habría que comprobarlo. Supongo que podría hacerse un experimento con impresión 3d pero tendría que ser en ABS, resina o algún filamento que resista bien la temperatura porque el aire puede llegar a salir con bastante temperatura (especialmente con la beta de la semana pasada XD)


Sí, la ventilación sería un problema.
Nimerio escribió:Me ha llegado hoy la funda tpu de aliexpress y está bastante apañada por 8 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales con distintas texturas y bastante más bonita y discreta que el popular condón de silicona.

La única pega es que añade algo de peso a la consola. Poco, pero lo suficiente para que se note.

Y en cuanto a la powerbank de Baseus, que es una marca de Xiaomi, a mí me funciona de coña y me parece que tiene una apariencia muy premium por el precio. Es la powerbank de referencia entre redditors y youtubers para la Deck.



Ponme link de la funda ...yo tengo la de goma y me parece una mierda esta me gusta mas
@colchonerox https://es.aliexpress.com/item/1005004249265667.html
A parte del modelo negro y el azul hay vendedores que la tienen roja.
Hay también esta variación: https://es.aliexpress.com/item/1005004290120351.html

Por ceirto, la de silicona la están haciendo en verde y rojo a parte de negro con algo de variación respecto a la original:
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005004309967886.html

Y la de dos piezas con pata:
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005004306566026.html

A ver si poco a poco empiezan a sacar diseños mejores, al menos algo de interés muestran.
jiujinkai escribió:
Vic_O_O escribió:
jiujinkai escribió:@Vic_O_O hace unos días en Amazon vi el Supertank por 100 euros.


Me parece excesivo ese trasto xD. Me he pillado al final el X5 por 69. Con que me de para una carga mientras juego, me sobra.

Buena compra también, además del tank tengo una supermini de la mujer y sinceramente estoy encantado. Ya me contarás qué tal va

Ya comentaré que tal en cuanto pueda probarla con la deck ( a ver si me llega pronto [mamaaaaa] ) La de Baseus no me terminaba de inspirar confianza, no por nada pero quizás especificaciones demasiado buenas para su precio. Prefiero algo más modesto en prestaciones y de mayor calidad. Cierto es que tampoco es que conozca la marca Zendure pero el precio me cuadra más con las prestaciones que ofrece.

Gracias por hablar de la marca en el hilo.

PD: Tampoco pretendo desmerecer la recomendación de los demás compañeros con la de Baseus.

Un saludo.
@Vic_O_O Zendure es una marca muy de alta gama, como te comenté, solo usa componentes de muy buena calidad, de ahí su precio.
Pregunto aquí al no haber un hilo dedicado para esta cuestión, al fín y al cabo esto es un accesorio.

¿Cual dock recomendáis? Que no sea muy caro y que ofrezca la misma o mas potencia de carga que el cargador original. Es para ir haciendo seguimiento de diferentes modelos para pillar de oferta ya que en poco mas de un mes tendré este ordenador.
Alguien sabe las medidas exactas de la pantalla? es para encargar un protector de gel que se corta a medida. Gracias.
Saludos!
JulesRussel escribió:Accesorio reconvertido (la foto no es mía)
Imagen
Imagen
https://www.amazon.com/ESR-Kickstand-Ve ... B08FB5GWZZ

Lo has probado en superficies inestables?
Me interesa para jugar con la deck apollada en mi pecho o barriga mientras estoy tumbado y utilizar teclado ratón.

fuji escribió:No se si se ha dicho, pero el stand de wiiu oficial va perfecto en la deck, tenia por ahí el pack de dock y stand para wiiu y lo acabo de probar y perfect. Tapa un poco la entrada de aire de atrás, pero no creo que afecte mucho, ya que es poco.

Imagen

mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Lo he sacado de este set que tenia por casa.
Imagen

Hmmm esta es buena, aunque demasiado aparatosa en comparación a la otra.
@fulfidor ¿te vas a poner la Deck en una base encima de la barriga? O tienes abdominales de acero o poco apego a la consola. [+risas]

Por no hablar de que por más que intento visualizar a alguien jugando con ratón y teclado y la Deck en la barriga no lo veo.
Nimerio escribió:@fulfidor ¿te vas a poner la Deck en una base encima de la barriga? O tienes abdominales de acero o poco apego a la consola. [+risas]

Por no hablar de que por más que intento visualizar a alguien jugando con ratón y teclado y la Deck en la barriga no lo veo.

Jajajaja
He llegado a jugar con portátiles, ratón con superficie sobre las sábanas.
Hace poco probé con la deck con el teclado a la ozq y el ratón a la derecha sobre las sabanas, o sobre el sofá ya que es cheslong . Apollada sobre su propia funda, pero claro, tiende a resbalar. De ahí la pregunta.
Pero posible es. Lo de los abdominales... Pues no tengo ni aunque me los intentes poner con Photoshop
JulesRussel escribió:@fulfidor
La foto no es mía XD
arg, sabía que la foto no era tuya, pero que lo habías probado
Nimerio escribió:@fulfidor ¿te vas a poner la Deck en una base encima de la barriga? O tienes abdominales de acero o poco apego a la consola. [+risas]

Por no hablar de que por más que intento visualizar a alguien jugando con ratón y teclado y la Deck en la barriga no lo veo.



En mis abdominales de Thor se sostendrá ??
pesuke escribió:Alguien sabe las medidas exactas de la pantalla? es para encargar un protector de gel que se corta a medida. Gracias.
Saludos!

Interesa por aquí también, ¿dónde vas a encargarlo?

Yo recordé usar hace siglos una web donde tenían todo tipo de protectores con características diferentes adaptados a diversos modelos de móviles, pero que también daban la posibilidad de hacerte uno con las medidas exactas que les indicases. Me metí la semana pasada para ver si seguían teniendo esta opción y no solo eso, sino que ya tenían modelos hechos adaptados expecíficamente para Deck XD

Aun así creo que prefiero elegir yo el tipo de protector y material y que lo corten adaptado al tamaño exacto de la pantalla de la consola. Busco precisamente algo como esos de gel que creo que se colocan con ¿agua y jabón? Me suena que alguna vez le puse alguno así a algún teléfono que tuve [carcajad]

Todo el mundo hoy en día solo busca protectores de cristal templado, pero para algo como esta máquina lo veo completamente innecesario; a no ser que le caiga algo puntiagudo directamente a la pantalla no se va a romper, tiene mucho chasis alrededor como para rajarse por alguna caída accidental, que sería lo más común que pudiera pasarle. Incluso hay vídeos de pruebas dándole mazazos por la zona central donde alberga el display y no le pasa nada. Por tanto, con un protector de gel o plástico que no afecte en nada a la claridad y visualización del panel (al menos en el modelo de 512 que lleva uno antirreflejante) y lo proteja de rasguños y machas que es lo más probable que pudiera pasarle (sobre todo si te la toquetean "amiguitas" y le da por usar la pantalla táctil con las uñas recién "afiladas" [+risas]), va que chuta.
Crown Royal escribió:
pesuke escribió:Alguien sabe las medidas exactas de la pantalla? es para encargar un protector de gel que se corta a medida. Gracias.
Saludos!

Interesa por aquí también, ¿dónde vas a encargarlo?

Yo recordé usar hace siglos una web donde tenían todo tipo de protectores con características diferentes adaptados a diversos modelos de móviles, pero que también daban la posibilidad de hacerte uno con las medidas exactas que les indicases. Me metí la semana pasada para ver si seguían teniendo esta opción y no solo eso, sino que ya tenían modelos hechos adaptados expecíficamente para Deck XD

Aun así creo que prefiero elegir yo el tipo de protector y material y que lo corten adaptado al tamaño exacto de la pantalla de la consola. Busco precisamente algo como esos de gel que creo que se colocan con ¿agua y jabón? Me suena que alguna vez le puse alguno así a algún teléfono que tuve [carcajad]

Todo el mundo hoy en día solo busca protectores de cristal templado, pero para algo como esta máquina lo veo completamente innecesario; a no ser que le caiga algo puntiagudo directamente a la pantalla no se va a romper, tiene mucho chasis alrededor como para rajarse por alguna caída accidental, que sería lo más común que pudiera pasarle. Incluso hay vídeos de pruebas dándole mazazos por la zona central donde alberga el display y no le pasa nada. Por tanto, con un protector de gel o plástico que no afecte en nada a la claridad y visualización del panel (al menos en el modelo de 512 que lleva uno antirreflejante) y lo proteja de rasguños y machas que es lo más probable que pudiera pasarle (sobre todo si te la toquetean "amiguitas" y le da por usar la pantalla táctil con las uñas recién "afiladas" [+risas]), va que chuta.

Me lo hacen en una tienda de mi pueblo. Yo creo que te será fácil encontrar una tienda en el tuyo que los haga.
En cuanto me llegue la consola, que espero que sea mañana, mido la pantalla y lo pongo por aquí.
Un saludo!
Para mi LA BASE por excelencia es la del tablemando de WiiU, le queda perfecta.
Al final ha caído esta batería de Xiaomi. Marca 45 vatios de salida y entrada con Power Delivery. Esperemos que esta sí funcione bien. Dejo enlace por si alguien le interesa, está de oferta por unas horas. La mandan desde Francia y ya tiene los impuestos incluidos. 44 Euros envío incluido.

https://es.banggood.com/Original-Xiaomi ... rehouse=FR
Nimerio escribió:Baseus es Xiaomi.

No, es un proveedor de algunos productos de Xiaomi para su tienda China propia (Youpin).
Pero no tiene que ver ni forma parte de su ecosistema.
Son socios y promocionan sus productos hasta con las dos marcas a la vez.

https://es.xiaomitoday.it/la-power-bank ... -fare.html

En cualquier caso no hay por qué suponerle una calidad inferior a sus productos.
Zack_VII escribió:
Neo_Zell escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues como mi portátil no tiene para cable ethernet y vengo necesitandolo, me he pillado un HUB usb c que vi que había pillado algún compañero del hilo, y si de paso me sirve para deck, que parece que si, pues mejor que mejor.

Es este:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2C

42€ con el cupón.


Podrías decirme cuanto mide exactamente de largo? Para ver si me encaja en el dock...


Imagen

[sonrisa]

Compañero a día de hoy como te va? Va bien? Has notado algún problema? Es que estoy a un click de comprarla jajaja
Nimerio escribió:Son socios y promocionan sus productos hasta con las dos marcas a la vez.

https://es.xiaomitoday.it/la-power-bank ... -fare.html

En cualquier caso no hay por qué suponerle una calidad inferior a sus productos.


Es un proveedor de algunos productos para su tienda Xiaomi y, hace algunos productos bajo demanda de Xiaomi, como algunos powerbank con marca Xiaomi, no Baseus . Ese enlace no dice nada ni es correcto vamos que ni la caja marca que es de Xiaomi, de hecho ni la página es oficial de Xiaomi. Jamás vas a ver en China que ha un producto de Xiaomi se le ponga Xiaomi-baseus, o es de Xiaomi o de Baseus, al igual que Xiaomi o Roborock. Xiaomi dentro de su tienda youpin vende miles de productos, de miles de marcas, te vende hasta pilas panasonic y no tienen más afiliación que la venta, vamos como te hace Amazon con sus miles de productos.
sergio1212 escribió:Compañero a día de hoy como te va? Va bien? Has notado algún problema? Es que estoy a un click de comprarla jajaja


Pues bien la verdad, además lo he probado con todo lo que trae:

- Para conectar por usb: teclado, ratón, mandos por cable , discos duros, incluso una ps vita XD.

- Para cable de red para descargas.

- HDMI para conectarla a la tv y hacer pruebas.

- Tarjetas SD conectadas directamente.

- Cargara deck a la vez de todo lo anterior.

Y que yo recuerde sin problemas vaya.
Zack_VII escribió:
sergio1212 escribió:Compañero a día de hoy como te va? Va bien? Has notado algún problema? Es que estoy a un click de comprarla jajaja


Pues bien la verdad, además lo he probado con todo lo que trae:

- Para conectar por usb: teclado, ratón, mandos por cable , discos duros, incluso una ps vita XD.

- Para cable de red para descargas.

- HDMI para conectarla a la tv y hacer pruebas.

- Tarjetas SD conectadas directamente.

- Cargara deck a la vez de todo lo anterior.

Y que yo recuerde sin problemas vaya.

Vendida! jajaja ;)
No se si se ha compartido, pero hace unos meses un grupo de desarrolladores de Wine hicieorn una recopilacion de accesorios que recomendaban para la Deck

https://www.codeweavers.com/blog/jschmi ... ccessories
fonso86 escribió:No se si se ha compartido, pero hace unos meses un grupo de desarrolladores de Wine hicieorn una recopilacion de accesorios que recomendaban para la Deck

https://www.codeweavers.com/blog/jschmi ... ccessories

Si si, todo muy baratito si señor , incluyendo los auriculares Bluetooth razer.
Tengo unos 50€ mas o menos en un cheque regalo de amazon que me dio el curro, recomendais pillar algun dock por aqui o esperar a ver que se presenta oficial?
yakumo_fujii escribió:Tengo unos 50€ mas o menos en un cheque regalo de amazon que me dio el curro, recomendais pillar algun dock por aqui o esperar a ver que se presenta oficial?


Yo ahora mismo esperaba al oficial. Que decían que saldría en Primavera y les quedan unas 3 semanas para cumplirlo.

También es cierto que para mí es importante que tenga doble salida a monitores
Elnef escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo unos 50€ mas o menos en un cheque regalo de amazon que me dio el curro, recomendais pillar algun dock por aqui o esperar a ver que se presenta oficial?


Yo ahora mismo esperaba al oficial. Que decían que saldría en Primavera y les quedan unas 3 semanas para cumplirlo.

También es cierto que para mí es importante que tenga doble salida a monitores


Pues esperare, ya me lo gastare en otra cosa si eso.

gracias!
pesuke escribió:
Crown Royal escribió:
pesuke escribió:Alguien sabe las medidas exactas de la pantalla? es para encargar un protector de gel que se corta a medida. Gracias.
Saludos!

Interesa por aquí también, ¿dónde vas a encargarlo?

Yo recordé usar hace siglos una web donde tenían todo tipo de protectores con características diferentes adaptados a diversos modelos de móviles, pero que también daban la posibilidad de hacerte uno con las medidas exactas que les indicases. Me metí la semana pasada para ver si seguían teniendo esta opción y no solo eso, sino que ya tenían modelos hechos adaptados expecíficamente para Deck XD

Aun así creo que prefiero elegir yo el tipo de protector y material y que lo corten adaptado al tamaño exacto de la pantalla de la consola. Busco precisamente algo como esos de gel que creo que se colocan con ¿agua y jabón? Me suena que alguna vez le puse alguno así a algún teléfono que tuve [carcajad]

Todo el mundo hoy en día solo busca protectores de cristal templado, pero para algo como esta máquina lo veo completamente innecesario; a no ser que le caiga algo puntiagudo directamente a la pantalla no se va a romper, tiene mucho chasis alrededor como para rajarse por alguna caída accidental, que sería lo más común que pudiera pasarle. Incluso hay vídeos de pruebas dándole mazazos por la zona central donde alberga el display y no le pasa nada. Por tanto, con un protector de gel o plástico que no afecte en nada a la claridad y visualización del panel (al menos en el modelo de 512 que lleva uno antirreflejante) y lo proteja de rasguños y machas que es lo más probable que pudiera pasarle (sobre todo si te la toquetean "amiguitas" y le da por usar la pantalla táctil con las uñas recién "afiladas" [+risas]), va que chuta.

Me lo hacen en una tienda de mi pueblo. Yo creo que te será fácil encontrar una tienda en el tuyo que los haga.
En cuanto me llegue la consola, que espero que sea mañana, mido la pantalla y lo pongo por aquí.
Un saludo!

173x105mm
pesuke escribió:
pesuke escribió:
Crown Royal escribió:Interesa por aquí también, ¿dónde vas a encargarlo?

Yo recordé usar hace siglos una web donde tenían todo tipo de protectores con características diferentes adaptados a diversos modelos de móviles, pero que también daban la posibilidad de hacerte uno con las medidas exactas que les indicases. Me metí la semana pasada para ver si seguían teniendo esta opción y no solo eso, sino que ya tenían modelos hechos adaptados expecíficamente para Deck XD

Aun así creo que prefiero elegir yo el tipo de protector y material y que lo corten adaptado al tamaño exacto de la pantalla de la consola. Busco precisamente algo como esos de gel que creo que se colocan con ¿agua y jabón? Me suena que alguna vez le puse alguno así a algún teléfono que tuve [carcajad]

Todo el mundo hoy en día solo busca protectores de cristal templado, pero para algo como esta máquina lo veo completamente innecesario; a no ser que le caiga algo puntiagudo directamente a la pantalla no se va a romper, tiene mucho chasis alrededor como para rajarse por alguna caída accidental, que sería lo más común que pudiera pasarle. Incluso hay vídeos de pruebas dándole mazazos por la zona central donde alberga el display y no le pasa nada. Por tanto, con un protector de gel o plástico que no afecte en nada a la claridad y visualización del panel (al menos en el modelo de 512 que lleva uno antirreflejante) y lo proteja de rasguños y machas que es lo más probable que pudiera pasarle (sobre todo si te la toquetean "amiguitas" y le da por usar la pantalla táctil con las uñas recién "afiladas" [+risas]), va que chuta.

Me lo hacen en una tienda de mi pueblo. Yo creo que te será fácil encontrar una tienda en el tuyo que los haga.
En cuanto me llegue la consola, que espero que sea mañana, mido la pantalla y lo pongo por aquí.
Un saludo!

173x105mm

Pero exactamente no es 173x106mm ? Preguntó porque creo que lo protectores que hay por el mercado son de esa dimensión
2714 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255