Accesorios para la consola

@tioguay_68

No lo tengo claro, que alguien que sepa más del tema comente, pero en la imagen que has puesto arriba del todo indica que es de 74Wh y la deck es de 40Wh, así que, a ojo, calculo que prácticamente 2 cargas (un poco menos).
Pero vamos, igual estoy haciendo un cálculo que no es tan simple y hay que tener en cuenta otras variables.

Un saludo.
Lungux escribió:@tioguay_68

No lo tengo claro, que alguien que sepa más del tema comente, pero en la imagen que has puesto arriba del todo indica que es de 74Wh y la deck es de 40Wh, así que, a ojo, calculo que prácticamente 2 cargas (un poco menos).
Pero vamos, igual estoy haciendo un cálculo que no es tan simple y hay que tener en cuenta otras variables.

Un saludo.

Primero tengo que saber el voltaje de la bateria y que amperaje tiene para hacer los calculos

Y lo fe 74w es medio truco porque ha eso solo se llega si los cargas con un cargador de asta 18w (que es lo maximo que soporta de carga+50w maximo de salida
tioguay_68 escribió:Imagen
Para la bicha cuando me llege en el q3
powerbank de 20000mah con asta 50w
Porcierto alguien sabe cuando mah tiene steam deck de bateria? para saber cuantas veces podria cargarla?

Buenas, pues en principio, como el power bank de más arriba que también es de 20k, puedes cargarlo hasta 1,4 veces.
En ambos casos (la de Xiaomi y la otra) superan los 45w por lo que ambas deberían rendir igual, limitadas a los 45w de la deck
Una pregunta, tengo un teclado bluetooth de tablet y no me detecta algunas teclas correctamente (símbolos, signos de puntuanción, etc). Con el ipad me va bien ¿será un problema de configuración o de compatibilidad?

Es este
https://www.amazon.es/gp/product/B09BCR ... UTF8&psc=1
naoko15 escribió:Una pregunta, tengo un teclado bluetooth de tablet y no me detecta algunas teclas correctamente (símbolos, signos de puntuanción, etc). Con el ipad me va bien ¿será un problema de configuración o de compatibilidad?

Es este
https://www.amazon.es/gp/product/B09BCR ... UTF8&psc=1

No, es un problema de selección de teclado en Steam deck, creo que por defecto viene puesto el de EEUU. Puedes poner el teclado en español en el modo juego, pero solo afecta al táctil. Al escribir con el teclado externo, las teclas siguen colocadas como si no lo hubieras cambiado. En el modo escritorio si cambia ambos
fulfidor escribió:
naoko15 escribió:Una pregunta, tengo un teclado bluetooth de tablet y no me detecta algunas teclas correctamente (símbolos, signos de puntuanción, etc). Con el ipad me va bien ¿será un problema de configuración o de compatibilidad?

Es este
https://www.amazon.es/gp/product/B09BCR ... UTF8&psc=1

No, es un problema de selección de teclado en Steam deck, creo que por defecto viene puesto el de EEUU. Puedes poner el teclado en español en el modo juego, pero solo afecta al táctil. Al escribir con el teclado externo, las teclas siguen colocadas como si no lo hubieras cambiado. En el modo escritorio si cambia ambos


Lo probaré. muchas gracias [beer]
Buenos días!

Estoy mirando cables con conector magnético de calidad (no quiero sustos) y me he encontrado con este, ¿alguien lo ha probado?

https://voltacharger.com/collections/ca ... 6697258072

Por otro lado, el cargador de anker de 65W tiene buena pinta:

https://www.amazon.es/dp/B09LLRNGSD
¿Exactamente para qué queréis conectores de estos magnéticos? Es que a simple vista no le veo la ganancia y es por ver si me creo una nueva necesidad o no 😅


Por cierto, ya me llegó la base esa simple del AliExpress y el powerbank, ambos recomendados por @Nimerio . Al final los de hispapost me lo llevaron a casa, por lo que algo lentos, pero han cumplido.
@ngrodri Yo llevo dos días ya con el indiqué páginas atrás y de momento todo bien. Además el imán no es demasiado potente y sale muy fácil. El conector no se calienta, es metálico y los pines en la Steam deck quedan ocultos. Está preparado para 100 vatios también. Aunque haya gente que no recomiende utilizarlo yo lo voy a hacer, me parece mayor el riesgo de tirar el cable sin querer y cargarme la conexión. El que he seleccionado no tiene ni un voto negativo de 300 valoraciones, así que confío en no tener problema, por si quieres mirártelo 🙂
Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?
Malsoul_3 escribió:Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?


Qcy t13
https://www.amazon.es/dp/B099ZWRRN2/ref ... 9RHBNEMGAG
Tienen un descuento de 10€ y te salen por 23€ y si los compras con el depósito de Amazon , otros 6 €
No es que los pongan muy bien de sonido... Muy pocas reseñas, como casi todo los Amazon choices, que parece que son siempre los recomendados pagados.
Malsoul_3 escribió:Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?

Yo tengo los redmi buds 3 pro y encantados con ellos y con el modo cancelacion funciona bastante bien por ejemplo en el autobus no escucho el motor pero si las vibraciones del propio autobus
Son caros pero son bastante buenos
Hola @Jester_Box , ¿sabrías decirme si el teclado permite introducir códigos ASCII en editores de texto? Me refiero, si por ejemplo estás foreando aquí y pulsas Alt+174, ¿te aparece el símbolo « ? Una de las cosas que quiero es poder escribir en la Deck para quitarme el sobremesa y ese teclado me gusta bastante.

Malsoul_3 escribió:Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?


Yo uso estos y me van de fábula. SoundPEATS TrueAir 2.

https://www.amazon.es/TrueAir2-inal%C3% ... _ci_mcx_mi
@gabikun veo que tienen micrófono, lo has probado en alguna vídeo llamada?. Ando mirando algo para las conferencias del curro porque los auriculares tapa orejas clásicos ahora mismo son un puto horno y quizás estos puedan valer.

Saludos.
gabikun escribió:Hola @Jester_Box , ¿sabrías decirme si el teclado permite introducir códigos ASCII en editores de texto? Me refiero, si por ejemplo estás foreando aquí y pulsas Alt+174, ¿te aparece el símbolo « ? Una de las cosas que quiero es poder escribir en la Deck para quitarme el sobremesa y ese teclado me gusta bastante.

Malsoul_3 escribió:Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?


Yo uso estos y me van de fábula. SoundPEATS TrueAir 2.

https://www.amazon.es/TrueAir2-inal%C3% ... _ci_mcx_mi

Ahora después lo pruebo. El teclado es un acierto...incluso tiene diferentes gestos con los dedos en el táctil del touchpad, puedes asociar dos dispositivos bluetooth (lo tengo asociado con widndos 11 y Steam os en la Deck) o si lo prefieres usar el conector usb inalámbrico. Es cómodo, ligero, y ma compacto y fino que un teclado normal, no me arrepiento de haberlo comprado.
gabikun escribió:Yo uso estos y me van de fábula. SoundPEATS TrueAir 2.

https://www.amazon.es/TrueAir2-inal%C3% ... _ci_mcx_mi

Yo utilizo la versión anterior a estos para correr y aunque se me ha caído la rejilla que protege el interior y que me hace cosas raras al cargar uno de ellos, van bastante bien.
Ahora me había pillado unos Lenovo LP40 porque los encontré tirados de precio, pero entre que el control de ellos es mas complejo (la zona táctil invita a tocarla a la mínima) y que al ser más pequeños se me caen corriendo, los tengo muertos de la risa ¿alguien ha probado si van bien con la Deck?

yakumo_fujii escribió:@gabikun veo que tienen micrófono, lo has probado en alguna vídeo llamada?. Ando mirando algo para las conferencias del curro porque los auriculares tapa orejas clásicos ahora mismo son un puto horno y quizás estos puedan valer.

Saludos.

Yo utilizo para el PC los Pulse 3D de Playstation (creo que la facilidad de emparejamiento con cualquier PC/Mac y lo bien que aíslan en estas situaciones es lo único que justifica parte de su precio, porque 99€ no valen ni de coña), pero es cierto que ya va haciendo más calorcito para estos...
Hablando de auriculares, cuestan un riñón, pero yo estoy muy contento con el resultado que me están dando los Airpods Pro, los uso para todo, en casa, trabajo y cuando salgo a patinar, se me han caído alguna vez y de momento ningún problema, he tenido 2 juegos de auriculares de tapón bluetooh de esos de 40€ y su sonido nunca me acabó de convencer y no acaban de asentar del todo bien en la oreja.
caf escribió:@ngrodri Yo llevo dos días ya con el indiqué páginas atrás y de momento todo bien. Además el imán no es demasiado potente y sale muy fácil. El conector no se calienta, es metálico y los pines en la Steam deck quedan ocultos. Está preparado para 100 vatios también. Aunque haya gente que no recomiende utilizarlo yo lo voy a hacer, me parece mayor el riesgo de tirar el cable sin querer y cargarme la conexión. El que he seleccionado no tiene ni un voto negativo de 900 valoraciones, así que confío en no tener problema, por si quieres mirártelo 🙂

Aunque en la caja de la deck te digan que no la acerques a una fuente imantada?

Malsoul_3 escribió:Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?


€ 74,29 50%de DESCUENTO | EDIFIER-auricular TWS NB2 Pro, inalámbrico por Bluetooth, con cancelación activa de ruido, ANC IP54, transparente
https://a.aliexpress.com/_mr8087c

Calidad, precio y sonido

De nada
Me auto respondo , porque he visto un vídeo análisis que los pone muy muy bien estos
https://youtu.be/-Pec_6D8NjU
leto escribió:
Malsoul_3 escribió:Una pregunta, sabéis de unos buenos auriculares inalámbricos que me podáis recomendar? De esos que van con su cajita y se cargan, aunque al ir con app en el mvl, no sé si irá igual de bien en la deck... :-? :-?


Qcy t13
https://www.amazon.es/dp/B099ZWRRN2/ref ... 9RHBNEMGAG
Tienen un descuento de 10€ y te salen por 23€ y si los compras con el depósito de Amazon , otros 6 €
@jiujinkai quiero pensar que esa indicación se refiere a un imán genérico potente y pasearlo por la consola, como se recomienda con cualquier dispositivo electrónico hace años, no a un conector minúsculo diseñado expresamente para esa función, poder conectar y desconectar fácilmente sin sacar y meter nada. Como se ha comentado, otras marcas utilizan ese sistema y no estropean el dispositivo, el problema no creo que sea el imán en ningún caso 😅
@caf Gracias! lo tengo en la lista de la compra!

Buscando por google me apareció este de Volta, que años atrás había mirado en indiegogo. Se ven buenos pero el precio un poco alto.
vick21 escribió:
manufrt4 escribió:Alguna recomendación de funda de silicona para proteger de posibles arañazos ,dudo entre funda de silicona o poner un vinilo de dbrand que opináis ?

Esta la tengo yo y me va bastante bien.

Hola ,de qué color es la funda negra ?esque en los comentarios de gente que la a pillado sale calcina foto que colgaron y parece marrón ,y en las fotos del producto negra ,podías colgar alguna foto para ver cómo queda .un saludo
No sabía que los de skull&co estaban currando en un dock para la Deck.

Nimerio escribió:No sabía que los de skull&co estaban currando en un dock para la Deck.



Es una variacion del que ya tienen para la switch



Le han cambiado el diseño de la parte de plástico para que encaje con la Deck. Lo bueno es que parece que la parte donde se apoya la "espalda" de la Deck se puede poner en horizontal, asi queda mas recogida cuando no la tienes puesta.
Pues yo tengo el de la Switch, igual aun aprovecho el core si venden suelto el plástico.
manufrt4 escribió:
vick21 escribió:
manufrt4 escribió:Alguna recomendación de funda de silicona para proteger de posibles arañazos ,dudo entre funda de silicona o poner un vinilo de dbrand que opináis ?

Esta la tengo yo y me va bastante bien.

Hola ,de qué color es la funda negra ?esque en los comentarios de gente que la a pillado sale calcina foto que colgaron y parece marrón ,y en las fotos del producto negra ,podías colgar alguna foto para ver cómo queda .un saludo


Sabéis si la funda que indicáis encaja bien el la funda de transporte que trae la steam?
He leído algún comentario en Amazon que indican que no entra con la funda de silicona puesta.

Saludos.
@israbcn La funda de silicona entra perfectamente en la funda de transporte, sin forzar.
Fleishmann escribió:Pues yo tengo el de la Switch, igual aun aprovecho el core si venden suelto el plástico.


Al menos para el de la switch venden suelto el soporte por 19$. Así que supungo que harán lo mismo para la Deck.
@JulesRussel
Gracias por contestar.
Tapa algo las esquinas del marco?
@israbcn No, no los cubre. Aquí puedes ver bien como queda la funda de silicona y la de plástico duro que según Amazon es de Policarbonato.
https://www.youtube.com/watch?v=haWV0Jda87c
Edito: Me corrijo en este caso la conductividad térmica de ambas debería de ser similar PC, y silicon-rubber. En mi caso no noto una influencia reseñable en aumento de temperaturas con la funda de silicona puesta.
Imagen
Nimerio escribió:No sabía que los de skull&co estaban currando en un dock para la Deck.



Me gusta el respaldo alto ya que que queda la deck bien apoyada, no me gusta el respaldo porque tapa la mitad de las salidas de aire. ein?
@Cocotxo supongo que el diseño laminado del respaldo es para que el aire pueda fluir igualmente.
Nimerio escribió:@Cocotxo supongo que el diseño laminado del respaldo es para que el aire pueda fluir igualmente.


Si, me he fijado, peroooo aun asi no me gusta. Hubiera preferido un agujero. [+risas]
A mí lo que no me gusta de ese dock es que solo tiene una salida de video HDMI mientras que el de Valve tendrá un HDMI y un display port
que powerbank es el mejor para la deck???
@JulesRussel
Muchas gracias por tu aclaración.
Viendo lo que comentas de que no aumenta la temperatura de la Steam deck seguramente la compré.
Me preocupaba un poco ya que la deck por la parte de atrás se calienta bastante.

Saludos.
Elnef escribió:A mí lo que no me gusta de ese dock es que solo tiene una salida de video HDMI mientras que el de Valve tendrá un HDMI y un display port

Ni puerto ethernet.
espasmodico escribió:
Elnef escribió:A mí lo que no me gusta de ese dock es que solo tiene una salida de video HDMI mientras que el de Valve tendrá un HDMI y un display port

Ni puerto ethernet.

Para mi lo más grave.
DeathWalk escribió:
espasmodico escribió:
Elnef escribió:A mí lo que no me gusta de ese dock es que solo tiene una salida de video HDMI mientras que el de Valve tendrá un HDMI y un display port

Ni puerto ethernet.

Para mi lo más grave.


Lleváis razón.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, que tarjeta de memoria recomendáis para la steeamdeck de 64gb??
Pepe Marvel escribió:Hola, que tarjeta de memoria recomendáis para la steeamdeck de 64gb??


En realción calidad precio son muy buenas la Samsung Evo Select azul, que está la de 512 GB en Amazon por 71 €, y la Samsung Evo Plus blanca de 512 GB que está en Gomibo (tienda holandesa) a 65 €:

https://www.amazon.es/Samsung-adaptador-Smartphone-Notebook-MB-ME512KA/dp/B09D3LP52K/ref=sr_1_3?crid=1J8AIZ6G7251Q&keywords=micro%2Bsd%2B512gb&qid=1653479360&s=computers&sprefix=%2Ccomputers%2C87&sr=1-3&th=1

https://www.gomibo.es/accesorio-detalles/samsung-evo-plus-microsdxc-512gb-sd-adapter-2021
Hola! Vengo a comentar que cuidadín con la batería que se recomendó y yo compré, la de Baseus, porque a mi me hace tantas cosas raras que he tenido que cambiarla. Comprobad que tira bien para poder devolverla cómodamente dentro del primer mes de uso, sin tener que tirar de garantía de vendedor, que siempre es más pesado. A mi me cargaba y descargaba el dispositivo aleatoriamente, de repente se apagaba, la ponía a cargar y me marcaba un 60%, de repente pasaba a 30%, algunos dispositivos los cargaba y otros no. Y realmente no lo he detectado hasta utilizarla un poco más de tiempo. El primer día llegó y como la enchufé y funcionó me olvidé de ella [tomaaa]
wickman escribió:que powerbank es el mejor para la deck???

Si quieres quedarte tranquilo y poner algo seguro para la deck yo te recomiendo el Zendure supertank, baterías de calidad (LG), entregan los vatios estables y componentes de calidad, pero vamos hay que gastarse la pasta.

https://zendure.com/products/supertank-pro

@caf yo ese powerbank que la gente recomienda lo tuve (exactamente el de 30k) y sinceramente, baseus no es que sea una marca que use materiales de calidad, las baterías internas que usa son muy reguleras. Por lo menos en China (ya que ellos son chinos) no le tienen mucha confianza por qué dejan que desear.
El que tuve yo lo devolvi al cabo de dos semanas por qué no me daba la carga que prometía y me hacía microcortes en un laptop de Lenovo, y poco después de solicitar la devolución la batería se empezó a hinchar.
Si váis a por un powerbank de 30.000 mah recordad que el máximo para llevar en un avión es de 27.000, así que igual no interesa llegar a 30.000 y por 3000 perder la oportunidad de llevartela de vacaciones.
jiujinkai escribió:
wickman escribió:que powerbank es el mejor para la deck???

Si quieres quedarte tranquilo y poner algo seguro para la deck yo te recomiendo el Zendure supertank, baterías de calidad (LG), entregan los vatios estables y componentes de calidad, pero vamos hay que gastarse la pasta.


@caf yo ese powerbank que la gente recomienda lo tuve (exactamente el de 30k) y sinceramente, baseus no es que sea una marca que use materiales de calidad, las baterías internas que usa son muy reguleras. Por lo menos en China (ya que ellos son chinos) no le tienen mucha confianza por qué dejan que desear.
El que tuve yo lo devolvi al cabo de dos semanas por qué no me daba la carga que prometía y me hacía microcortes en un laptop de Lenovo, y poco después de solicitar la devolución la batería se empezó a hinchar.



Vale me lo apunto gracias, y que accesorios aconsejais si o si???
@jiujinkai Gracias por la recomendación, me he tirado un rato largo buscando cuál comprar y hay tantas marcas que realmente no sabía cuál elegir. Mucha gente recomienda Anker para la Deck. En concreto esta, que además ahora está rebajada:

https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-E ... r=8-5&th=1

¿Alguien conoce la marca? La verdad es que me gustaría moverme en el rango de los 40 50 euros como mucho. Lo digo porque las que recomiendas son un poco caras para el caprichito que es, realmente no la utilizaré demasiado [fiu]
DeathWalk escribió:Si váis a por un powerbank de 30.000 mah recordad que el máximo para llevar en un avión es de 27.000, así que igual no interesa llegar a 30.000 y por 3000 perder la oportunidad de llevartela de vacaciones.

¿No eran 20.000 mAh el máximo permitido?
Crown Royal escribió:
DeathWalk escribió:Si váis a por un powerbank de 30.000 mah recordad que el máximo para llevar en un avión es de 27.000, así que igual no interesa llegar a 30.000 y por 3000 perder la oportunidad de llevartela de vacaciones.

¿No eran 20.000 mAh el máximo permitido?

No eran por wats que me parece eran 100w en total
El mio tiene 75w en total
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@SIRDRAK Gracias por la info voy a mirarlas a ver y pillo una. [chulito]
2697 respuestas