Accesorios para la consola

@Zack_VII sí, yo entiendo que es tal cual lo que dices. Te puede dar para 9-10 horas de juego tochal. Supongo que si juegas mientras cargas tardará un poco más, pero cargándola en reposo tarda menos que con el cargador. En menos de dos horas está lista.
He pillado la tocho bank que recomienda @Nimerio.
Como decía otro compañero no soy de usar estas cosas, pero me ha llamado la atención la cantidad de horas que puedes echarle con el cacharrito.
Por cierto, la funda de silicona de Aliexpress no me queda suelta ni holgada ni nada eh? Me queda perfecta clavada y es muy cómoda al agarre la verdad. Y tampoco parece chinorra ¬_¬
Y el soporte es maravilloso. La verdad que para lo que me costó todo tiene muy buena calidad.
Nimerio escribió:@Zack_VII sí, yo entiendo que es tal cual lo que dices. Te puede dar para 9-10 horas de juego tochal. Supongo que si juegas mientras cargas tardará un poco más, pero cargándola en reposo tarda menos que con el cargador. En menos de dos horas está lista.



El tema esque en el hilo de reddit no queda claro, ya que mientras si que queda claro que descargó la deck jugando al fallout 4 al máximo hasta que se apagó, luego cuando le conectó el power bank , no queda claro si deck seguía en el fallout 4 al maximo y por lo tanto, aunque no lo jugase (ya que si queda claro que no la tocó mientras cargaba) hablamos de un consumo alto propio de un juego ejecutándose al maximo, que presupongo unos 20wattios o mas, o si no, si estaba deck en menú, que ahi el consumo es testimonial, y claro, la cosa cambia, porque si da para 1.4 cargas en IDLE, en menú, jugando puede que no de ni para una carga completa, ya que se multiplicaria el consumo.

He preguntado en el hilo, pero no se si contestará después de tanto ..sino podrias probarlo tu por la ciencia [sonrisa] , consistiría en descargarla o dejarla al 10% o asi, enchuafarle el power bank y dejarla metida en un juego con un consumo medio de estos de 11-15 wattios que es donde se mueven el 90%de juegos, y ver si le da para cargarla entera aun en esas condiciones..si te animas nos dices [carcajad]
@Zack_VII yo aún no le he metido mucha caña porque la quiero para viajes sobre todo, pero sí que me he pegado alguna sesión jugando al Horizon Zero a tope y cargando a la vez. Para la próxima me fijaré en los tiempos.

ETA Prime hizo una comparativa de 5 power banks para la Deck y ganó ésta.



A partir del minuto 6.
JulesRussel escribió:Bastante chulo este vinilo imitando la consola sin carcasa:
https://dbrand.com/shop/special-edition ... m-deck#buy
Imagen
Imagen

Justo ese es el que me he pedido yo la semana pasada, en mate, espero que me llegue a lo largo de ésta XD

colchonerox escribió:
Crown Royal escribió:
colchonerox escribió:Estoy buscando unos auriclares TWS para jugar online con los amigos , me recomendais alguno o alguien tiene alguno que funcione bien ????
quiero que funcione el audio y el micro para poder comunicarme con los amigos.


tienen que ser bluetooth por supuesto

¿De qué presupuesto estamos hablando?


Al final me he comprado unos black shark T2 ..... Veremos a ver cuándo me la traen la deck y los pruebo

Ya contarás qué tal, especialmente en temas como la latencia jugando o viendo contenido (supuestamente esos precisamente dicen estar optimizados para ello), además de la calidad de sonido en sí para usar con cualquier otro dispositivo.

Zack_VII escribió:
Nimerio escribió:@Zack_VII sí, yo entiendo que es tal cual lo que dices. Te puede dar para 9-10 horas de juego tochal. Supongo que si juegas mientras cargas tardará un poco más, pero cargándola en reposo tarda menos que con el cargador. En menos de dos horas está lista.



El tema esque en el hilo de reddit no queda claro, ya que mientras si que queda claro que descargó la deck jugando al fallout 4 al máximo hasta que se apagó, luego cuando le conectó el power bank , no queda claro si deck seguía en el fallout 4 al maximo y por lo tanto, aunque no lo jugase (ya que si queda claro que no la tocó mientras cargaba) hablamos de un consumo alto propio de un juego ejecutándose al maximo, que presupongo unos 20wattios o mas, o si no, si estaba deck en menú, que ahi el consumo es testimonial, y claro, la cosa cambia, porque si da para 1.4 cargas en IDLE, en menú, jugando puede que no de ni para una carga completa, ya que se multiplicaria el consumo.

He preguntado en el hilo, pero no se si contestará después de tanto ..sino podrias probarlo tu por la ciencia [sonrisa] , consistiría en descargarla o dejarla al 10% o asi, enchuafarle el power bank y dejarla metida en un juego con un consumo medio de estos de 11-15 wattios que es donde se mueven el 90%de juegos, y ver si le da para cargarla entera aun en esas condiciones..si te animas nos dices [carcajad]

Lo que comentas es extremadamente preciso y es casi imposible de obtener de forma eficiente. Como mucho valores aproximados (mayores o menores, pero difícilmente exactos). Yo no me comería mucho la cabeza con ello.

No sé si el cánculo de la gente de Reddit estará hecho como se debe, esto es, teniendo en cuenta que una batería de pongamos, 10000 mAh, no te va a cargar el móvil de, pongamos 5000, dos veces. Siempre va a haber "fuga energética" debido al calor generado si no recuerdo mal, y si estás usando el dispositivo mientras lo cargas, más aún. Aproximadamente, para que te hagas una idea, una batería de 10000 mAh cargará un móvil de 5000 una vez y media aproximadamente, poco más.
Zack_VII escribió:
Nimerio escribió:@Zack_VII la característica de esta batería, por eso es la que recomiendan siempre en reddit, es precisamente que tiene potencia suficiente para jugar y cargar la consola al mismo tiempo.

Aquí tienes un test que le hicieron en reddit. La conclusión es que cargaba la consola aproximadamente 1,4 veces.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... deck_deck/

Overall, the Baseus 20K mAh battery bank is a pretty good bank for deck, getting a good amount of charges, using a good design and providing all these nice details, and my observations check out with what was stated by the brand. I recommend this and had a lot of fun doing this testing!

TLDR: On Average, expect 1.4 Deck charges from the Baseus 20K mAh battery bank. Its pretty good for the price and I reccomend it!


@vick21 a mí me tardó unos 20 días o así en llegar la base. No fue muy rápido, no.


Entiendo entonces por ponerlo en caso práctico, que juegas a deck, la descargas pongamos en 3 horas de reloj, enchufas el powerbank, la va cargando mientras sigues jugando, en teoría la carga entera en mas o menos lo que tarda en cargar la deck entiendo? vaya, unas 2.5 horas? por lo tanto, las 3 horas que jugaste, + 2 horas de juego+carga, y luego claro, la vuelves a tener al 100%, por lo que pongamos que la sigues jugando, y otras 3 horas hasta descargarla XD, y se supone que aun te queda bank para media carga, o sea, pongamos 1 hora mas mientras juegas y carga y la deja al 50%, mas la 1.5 horas restantes para descargarla de nuevo, o sea, en total: 3(juego)+2(carga+juego)+3(juego)+1(carga+juego)+1.5(juego)= 10-11 horas de bateria total?

Es algo asi?

Si dicen 1,4 cargas, si con el juego con el que estás se gasta en 3 horas, pues cargando mientras juegas o dejandola cargada y luego sigues jugando y vuelves a cargar en teoria te deberia dar poco menos de 7,5 horas en total.
vick21 escribió:
Nimerio escribió:
Nimerio escribió:Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD

La tenéis a 39 euros hoy recortando el cupón del 15% que aparece en la página del producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ2 ... W5R0&psc=1

¡Corred, insensatos!

Voy a dejar de mirar este hilo... acabo de pedirla y no se muy bien para qué, pues no suelo utilizar powerbanks de estos...

Por cierto, que estoy esperando todavía el "dock" ese de AliExpress y resulta que lo "reparte" en España hispapost, de la que estoy leyendo pestes. Parece que si no cabe en el buzón, directamente ni pasan a repartir los paquetes y te avisan para que vayas a recogerla por la central, aunque este a tomar viento. Veremos si no toca hablar con AliExpress para que me devuelvan la pasta...


Las cosas de aliexpress que me han entregado hispapost han tardado el triple desde que llegan a España a mi casa, que desde China a España. Con esa empresa yo me mentalizo y tengo paciencia... en el último envío he llegado a recibir tres veces el email ese de "robot" que te envían cuando reparten el paquete (y que luego nunca aparecían). Al menos en mi caso acaban siempre entregándomelo, eso sí.
Zack_VII escribió:
Nimerio escribió:@Zack_VII sí, yo entiendo que es tal cual lo que dices. Te puede dar para 9-10 horas de juego tochal. Supongo que si juegas mientras cargas tardará un poco más, pero cargándola en reposo tarda menos que con el cargador. En menos de dos horas está lista.



El tema esque en el hilo de reddit no queda claro, ya que mientras si que queda claro que descargó la deck jugando al fallout 4 al máximo hasta que se apagó, luego cuando le conectó el power bank , no queda claro si deck seguía en el fallout 4 al maximo y por lo tanto, aunque no lo jugase (ya que si queda claro que no la tocó mientras cargaba) hablamos de un consumo alto propio de un juego ejecutándose al maximo, que presupongo unos 20wattios o mas, o si no, si estaba deck en menú, que ahi el consumo es testimonial, y claro, la cosa cambia, porque si da para 1.4 cargas en IDLE, en menú, jugando puede que no de ni para una carga completa, ya que se multiplicaria el consumo.

He preguntado en el hilo, pero no se si contestará después de tanto ..sino podrias probarlo tu por la ciencia [sonrisa] , consistiría en descargarla o dejarla al 10% o asi, enchuafarle el power bank y dejarla metida en un juego con un consumo medio de estos de 11-15 wattios que es donde se mueven el 90%de juegos, y ver si le da para cargarla entera aun en esas condiciones..si te animas nos dices [carcajad]

Yo te digo que la mía Zendure supertank jugando al Dragons dogma con unos 15w de consumo y la batería al mínimo me la carga mientras juego y me lo ha hecho completa.
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero el stand de wiiu oficial va perfecto en la deck, tenia por ahí el pack de dock y stand para wiiu y lo acabo de probar y perfect. Tapa un poco la entrada de aire de atrás, pero no creo que afecte mucho, ya que es poco.

Imagen

mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Lo he sacado de este set que tenia por casa.
Imagen

Gracias por la idea. Que lo tenía guardado y no me acordaba de que además de la base de carga tenía la base de apoyo. Si no la colocas en el centro sino un poco ladeada no tapas nada de la rejilla
Veo que no habláis mucho de cristales templados, me imagino que los recomendables son los dos que tienen mejor media de amazon no? amFilm y Benazcap, quiero comprar una micro sd de 256 y el cristal, con esto tiro de sobras.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Veo que no habláis mucho de cristales templados, me imagino que los recomendables son los dos que tienen mejor media de amazon no? amFilm y Benazcap, quiero comprar una micro sd de 256 y el cristal, con esto tiro de sobras.

Un saludo!

Antes si se ha hablado bastante en este hilo de cristales templados, pero entre los que tenemos la de 512 y no hay un cristal templado, que no le elimine el efecto anti reflejos y los usuarios que han reportado que afecta al táctil de la pantalla, ya no se habla tanto de estos accesorios...
jordi1986 escribió:Veo que no habláis mucho de cristales templados, me imagino que los recomendables son los dos que tienen mejor media de amazon no? amFilm y Benazcap, quiero comprar una micro sd de 256 y el cristal, con esto tiro de sobras.

Un saludo!

En mi opinión el de Benazcap, yo particularmente no noto ninguna reducción de sensibilidad en la pantalla táctil usándolo y antes de comprarlo mirando reviews de amazon es el que más me convencio. Quedar queda muy bien puesto:
https://www.amazon.es/gp/product/B09PR8NBZZ
Hay también antireflejos si prefieres ese tipo de protector, en resetera recomendaban este pero no puedo hablar desde mi experiencia personal y es una lámina no un cristal templado:
https://www.ebay.es/itm/154585996677
fulfidor escribió:
JulesRussel escribió:Bastante chulo este vinilo imitando la consola sin carcasa:
https://dbrand.com/shop/special-edition ... m-deck#buy
Imagen
Imagen

Pues queda muy bien.
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ally_home/
Imagen

Es PRECIOSO. Desde que tuve la primera xbox transparente y la GBC, quedé encandilado.
@jordi1986 La samsung está a 20€ a en Alemania, aunque hay que pagar 5,53 de envío, si te interesa coger 2 te sigue costando más o menos lo mismo el envío, aunque una ya te sale más barata.
https://www.amazon.de/-/en/Samsung-micr ... B09D3P5LYN
@fulfidor Queda espectacular. Me tienta pero, ¿Que tal el proceso de ponerla? ¿Requiere mucha habilidad? ¿Es agradable al tacto?. Resuelvenos estas dudas cuando la tengas, plis.

Nimerio escribió:
Nimerio escribió:Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD

La tenéis a 39 euros hoy recortando el cupón del 15% que aparece en la página del producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ2 ... W5R0&psc=1

¡Corred, insensatos!


Gracias por avisar bueno hombre, pa la saca. El señor Mamazon Prime me la pone en casa mañana. [jaja]
Dios se lo pague con una buena moza y una docena de hijos.
Yo me he cogido un chisme para guardar las Micro SD y me cabe en la funda
Imagen

Lo he pegado con una de esas tiras adhesivas con Velcro de Command.

Es este:
Kora khd-msd10 tamaño de tarjeta de Crédito Funda para tarjeta de memoria portátil ligero y duradero para pantalla con etiqueta para escribir 10 Micro SD Tarjetas https://www.amazon.es/dp/B01BWM2BAG/ref ... UTF8&psc=1
Me da un poquito de miedo que esté en contacto con la pantalla. Un golpe por fuera en la funda en el lugar adecuado y se le clava. Aunque... siendo el adaptador de plástico y la pantalla de la Deck de vidrio... igual aguanta bien.
Zack_VII escribió:
jarus escribió:
Zack_VII escribió:Yo pillé este hace semanas y todo bien:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2C

He probado todo, cable de red, teclado, ratón, tv, mando con cable, cargar, y sin problemas todo. Lo pillé cuando estaba de oferta con cupón sobre los 40€, y ya digo, perfecto de momento, y encaja perfectamente en el hueco debajo de la funda.

Puse ayer unas fotos usándolo para jugar en monitor, y por lo tanto teniendo conectado el HDMI y un mando dualshock 4 por cable, mas el de carga:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]

Carga con su cargador oficial?


Si claro, yo no uso otro que no sea el oficial:

Imagen

y acabo de probar por la ciencia y da exactamente el mismo tiempo estimado de carga cargando directamente , que a través del hub.

Lo he pillado, si más adelante pillo el dock oficial, pues para otra tv o viaje. También he pillado un teclado bluetooth con touchpad.

Ayer mismo pagué la deck, la semana que viene stars por aquí [plas]
anavas44 escribió:Me da un poquito de miedo que esté en contacto con la pantalla. Un golpe por fuera en la funda en el lugar adecuado y se le clava. Aunque... siendo el adaptador de plástico y la pantalla de la Deck de vidrio... igual aguanta bien.


Para viajes lo quitaría. En casa cuido de evitar golpes.

Pero si a mi también me da un poco de cosa ahí.
@Cocotxo Ni la tengo ni la voy a tener XD
Quedan guapas, pero no tengo habilidad para estas cosas. Ya me costó cuadrarle el protector de pantalla. Jajaja
Pero vamos, que tiene pinta de que tienes que tener una precisión más que milimétrica
fulfidor escribió:@Cocotxo Ni la tengo ni la voy a tener XD
Quedan guapas, pero no tengo habilidad para estas cosas. Ya me costó cuadrarle el protector de pantalla. Jajaja
Pero vamos, que tiene pinta de que tienes que tener una precisión más que milimétrica

En la propia web de Dbrand hay un vídeotutorial en el que literalmente van explicándote paso a paso y por orden cómo debes ir colocando las partes. La verdad es que puede que se tarde un poquito, pero no conlleva demasiada complejidad.
50 pavos una pegatina? Que estafadores
Los skins esos son un suplicio de poner y pese a que dan el pego en fotos nunca quedan del todo finos. En todas las fotos de reddit, si te fijas, se aprecian los pegotes y arruguillas en los puntos complicados.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _absurdly/
Nimerio escribió:Los skins esos son un suplicio de poner y pese a que dan el pego en fotos nunca quedan del todo finos. En todas las fotos de reddit, si te fijas, se aprecian los pegotes y arruguillas en los puntos complicados.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _absurdly/

No más de 8 - 10 euros vale en China en una empresa que se dedica a los vinilos para aparatos. Quieren hacer el agosto.
Me contestó el de reddit sobre el powerbank, y en efecto, lo de cargarla 1.4 veces es en idle, en el menú de deck, que ahi el consumo es casi nulo, por lo que llevando ese esceanrio a uno en el que se esté jugando a un juego con el consumo medio de deck de 10-15wattios, supongo que dará para una carga o algo menos en proporción, que ya es vaya, porque si sumas las 3-4 horas promedio que puede durar deck sabiendo usarla en el mayor % de juegos, mas la hora y media - 2 de carga, mas las otras 3-4 horas hasta que vuelva a descargarse, aun con margen de error, una autonomía de unas 7-8 horas deberia poder dar en un panorama optimista, que es mas que de sobra para cualquier situación excepcional salvo vivir un naufragio o algo asi XD
Hay una marca inglesa especializada en skins que los vende casi a mitad de precio y parecen tener la misma calidad. Pero envían desde UK, con lo que supongo que a nosotros la broma nos saldría parecida.

https://www.xtremeskins.co.uk/products/steam-deck-skins

Yo ya lo intenté una vez con unos joycon y fue un suplicio alinearlos y estar dale que te pego con el secador para intentar quitar las arrugas. Al final solo veía las arrugas y los mandé a tomar pol culo. Nunca mais.
caf escribió:@colchonerox

Yo estoy muy contento con esos, que además no son caros, pero no he probado el micro:

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... pt=glo2esp

@Nimerio

¿Esa batería es de las que se pueden llevar en un avión? :-?

Pero no te meten mucha latencia los Lenovo? Van bien sin latencia con la Steam deck?
@leto Un pelín sí. Pero como normalmente tiro de altavoces o cable no me molesta demasiado. Tan sólo los utilizo si me voy de viaje o uso la consola fuera de casa, por no llevar el cable colgando. Si los vas a utilizar para todos los días o eres muy exigente hay opciones mejores. Los puse porque son los que yo uso para música y son muy buenos relación calidad precio.
caf escribió:@Nimerio Gracias! Informo que actualmente la tenéis a 48 euros en amazon hasta el día 31 de mayo, precio normal 56. Yo he aprovechado para pillar una [sonrisa]


La acabo de pillar hoy por 39,73, por si le interesa a alguien. En Amazon.
@Nimerio mil gracias por la recomendación de la tocho bank! Ya la he probado 2 veces y carga muy rápido la SD aunque estés jugando, una maravilla!!

Sobre el tema de los vinilos de dBrand...Yo tengo ahí el vinilo morado como os enseñé, pero me da cosilla ponerlo aún. No solo por si me viene algún fallo y la tenga que mandar a RMA, sino por todos los comentarios que he ido leyendo de que es difícil colocarlo, si hay que usar secador ufff... Me da muchísimo palo y con mi funda siliconada chinorra de Aliexpress estoy encantada la verdad XD
Esperaré a ver si a alguien más le llega y lo pone para pedir consejo [carcajad]
caf escribió:@leto Un pelín sí. Pero como normalmente tiro de altavoces o cable no me molesta demasiado. Tan sólo los utilizo si me voy de viaje o uso la consola fuera de casa, por no llevar el cable colgando. Si los vas a utilizar para todos los días o eres muy exigente hay opciones mejores. Los puse porque son los que yo uso para música y son muy buenos relación calidad precio.

Bueno , al hilo de los auriculares bluetooth con micrófono (TWS) mi recomendación es los QCY T13
Con sólo 75ms de latencia 7 horas de autonomía, 8horas con el volumen al 50% , con una carga en total con el estuche de 35horas, los bajos son muy buenos , los medios muy limpios y los agudos están bien.
Los tienes en Amazon por 34 € con un cupón de 15€ de descuento , que se quedan en 19€

https://www.amazon.es/dp/B099ZWRRN2/ref ... SRWM6RE9BJ
Ghalas escribió:@Nimerio mil gracias por la recomendación de la tocho bank! Ya la he probado 2 veces y carga muy rápido la SD aunque estés jugando, una maravilla!!

Sobre el tema de los vinilos de dBrand...Yo tengo ahí el vinilo morado como os enseñé, pero me da cosilla ponerlo aún. No solo por si me viene algún fallo y la tenga que mandar a RMA, sino por todos los comentarios que he ido leyendo de que es difícil colocarlo, si hay que usar secador ufff... Me da muchísimo palo y con mi funda siliconada chinorra de Aliexpress estoy encantada la verdad XD
Esperaré a ver si a alguien más le llega y lo pone para pedir consejo [carcajad]


Bueno, y a @Nimerio o quien lea tambien. ¿Que cargador estais usando con la power bank esta? Que rabia me da que ya casi nada viene con su cargador como antaño.

Estoy por usar el del movil que es de carga rapida, pero ni idea de si hay que fijarse en algo, o si valen todos los cargadores o que se yo.

Encima han puesto mini letra en las instrucciones para Ojo de Halcon. [carcajad]
Nimerio escribió:Hay una marca inglesa especializada en skins que los vende casi a mitad de precio y parecen tener la misma calidad. Pero envían desde UK, con lo que supongo que a nosotros la broma nos saldría parecida.

https://www.xtremeskins.co.uk/products/steam-deck-skins

Yo ya lo intenté una vez con unos joycon y fue un suplicio alinearlos y estar dale que te pego con el secador para intentar quitar las arrugas. Al final solo veía las arrugas y los mandé a tomar pol culo. Nunca mais.

Gracias por la recomendación, no conocía esa web de skins y tiene buena pinta. Salen a la mitad que los de Dbrand y además se pueden personalizar las empuñaduras de forma independiente, lo cual es un plus. Ahora bien, si por algo es conocida Dbrand es por la incuestionable calidad de sus impresiones, práticamente todo el mundo que les ha comprado algo habla bien de ellos. No sé, habría que comparar en directo.

De todas formas yo ya pedí la skin en Dbrand, ese diseño simulando la carcasa transparente solo se lo he visto a ellos. Yo paso de llevar fundas infectas que no ayudan a disipar (ojo que viene el verano), y que añaden grosor y algo más de peso al conjunto. Creo que una skin de estas es la mejor solución para que luzca bien estéticamente y la proteja de rayones y manchas sin compromisos.

Sobre lo de que al ponerlas no queden del todo bien, en el vídeo de su web se puede ver perfectamente el proceso paso a paso, según hacen el tutorial ellos mismos van colocando la skin, quiero decir que no hay "truco", y se va apreciando en el proceso que el resultado queda prácticamente perfecto. Supongo que es casi como "una manualidad de artesanía" XD y le tienes que dedicar tiempo y poner esmero para conseguir el mejor resultado posible. Aunque sí que debe ser un poco coñazo, pero bueno es hacerlo una vez y olvidarse.
Cocotxo escribió:Bueno, y a @Nimerio o quien lea tambien. ¿Que cargador estais usando con la power bank esta? Que rabia me da que ya casi nada viene con su cargador como antaño.

Estoy por usar el del movil que es de carga rapida, pero ni idea de si hay que fijarse en algo, o si valen todos los cargadores o que se yo.

Encima han puesto mini letra en las instrucciones para Ojo de Halcon. [carcajad]


Yo estoy usando el de mi móvil, es el único que tengo tipo C (mi móvil es un Samsung S21 Ultra) que me imagino que dará de sobras para cargar el bicho.
He comprado en Aliexpress un par de ellos para tener, que son mucho más baratos obviamente y todos dicen que son originales.
También he probado a cargarlo con un cargador usb de toda la vida y carga pero muchíiiiisimo más lento.
@Cocotxo yo uso uno de Nvidia de carga rápida que tengo hace años y funciona muy bien.
Ghalas escribió:@Nimerio mil gracias por la recomendación de la tocho bank! Ya la he probado 2 veces y carga muy rápido la SD aunque estés jugando, una maravilla!!

Sobre el tema de los vinilos de dBrand...Yo tengo ahí el vinilo morado como os enseñé, pero me da cosilla ponerlo aún. No solo por si me viene algún fallo y la tenga que mandar a RMA, sino por todos los comentarios que he ido leyendo de que es difícil colocarlo, si hay que usar secador ufff... Me da muchísimo palo y con mi funda siliconada chinorra de Aliexpress estoy encantada la verdad XD
Esperaré a ver si a alguien más le llega y lo pone para pedir consejo [carcajad]


Y te ha cargado jugando al 100%? en cuanto mas o menos? y a cuanto se queda después de cargarla jugando?
Zack_VII escribió:Y te ha cargado jugando al 100%? en cuanto mas o menos? y a cuanto se queda después de cargarla jugando?


Sí, se me ha cargado jugando al 100% pero todo lo demás que me preguntas no lo recuerdo [carcajad] .
Me pondré a hacer pruebas jugando para verificarlo mejor.
@leto Si se quedan a ese precio me interesan! Podrías pasar de nuevo en enlace o enviármelo por privado, el que has puesto no funciona y no logro encontrarlos tan baratos por Amazon, gracias [tadoramo]
Zack_VII escribió:
Ghalas escribió:@Nimerio mil gracias por la recomendación de la tocho bank! Ya la he probado 2 veces y carga muy rápido la SD aunque estés jugando, una maravilla!!

Sobre el tema de los vinilos de dBrand...Yo tengo ahí el vinilo morado como os enseñé, pero me da cosilla ponerlo aún. No solo por si me viene algún fallo y la tenga que mandar a RMA, sino por todos los comentarios que he ido leyendo de que es difícil colocarlo, si hay que usar secador ufff... Me da muchísimo palo y con mi funda siliconada chinorra de Aliexpress estoy encantada la verdad XD
Esperaré a ver si a alguien más le llega y lo pone para pedir consejo [carcajad]


Y te ha cargado jugando al 100%? en cuanto mas o menos? y a cuanto se queda después de cargarla jugando?


Yo con el mío que es casi de 30000 la he cargado entera jugando y se me ha quedado a 40-45% si te vale como referencia.
caf escribió:@leto Si se quedan a ese precio me interesan! Podrías pasar de nuevo en enlace o enviármelo por privado, el que has puesto no funciona y no logro encontrarlos tan baratos por Amazon, gracias [tadoramo]

Los han quitado , ahora estan a 25€ desde la tienda oficial en Amazon
Han quitado el cupón. Lo siento
@Nimerio @Ghalas ¿Cuando cargais la power bank, se os queda al 99 parpadeando en pantalla estando llena? Cuando la uso despues y pongo a cargar la deck si que me marca 100.
Nimerio escribió:@Cocotxo a mí me llega al 100.


Vaya, trasteare pues un poco con ella y si eso, devolucion a Mamazon y pillo una nueva. Gracias!
@Cocotxo igual es cosa del cable que usas para cargarla.
anavas44 escribió: Coméntaselo a Valve con fotos y seguro que te mandan otra.


Hecho a ver si no me ponen pegas. Gracias
Nimerio escribió:@Cocotxo igual es cosa del cable que usas para cargarla.


He probado con otro cargador y ahora si se pone a 100. Solucionado. [oki]
Cocotxo escribió:@Nimerio @Ghalas ¿Cuando cargais la power bank, se os queda al 99 parpadeando en pantalla estando llena? Cuando la uso despues y pongo a cargar la deck si que me marca 100.


Si me llega al 100
Imagen
Para la bicha cuando me llege en el q3
powerbank de 20000mah con asta 50w
Porcierto alguien sabe cuando mah tiene steam deck de bateria? para saber cuantas veces podria cargarla?
2757 respuestas