Accesorios para la consola

@Valhan a mi me gustaría saber también si se puede usar un disco duro externo como microsd conectado por el usb. Tengo un HDD Toshiba de 1Tb muerto de risa y me ahorraría el comprar una microsd de 512... Total la uso en casa y el trabajo, no me importaría tener el hub y el hdd ahí colgando.

Saludos!!!
Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD
@colchonerox

Yo estoy muy contento con esos, que además no son caros, pero no he probado el micro:

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... pt=glo2esp

@Nimerio

¿Esa batería es de las que se pueden llevar en un avión? :-?
caf escribió:@Nimerio

¿Esa batería es de las que se pueden llevar en un avión? :-?

Sí, es el tope máximo permitido.
@Nimerio Gracias! Informo que actualmente la tenéis a 48 euros en amazon hasta el día 31 de mayo, precio normal 56. Yo he aprovechado para pillar una [sonrisa]
caf escribió:@Nimerio Gracias! Informo que actualmente la tenéis a 48 euros en amazon hasta el día 31 de mayo, precio normal 56. Yo he aprovechado para pillar una [sonrisa]


¿Podriais poner enlace? Gracias
Interesante, ese al contrario que otros da 9V-3A por los usb convencionales, siendo solo exclusivo del usb c en salida 12V-3A, 15V-3A y 20V-3,25A. El mio para las tensiones de PD necesita cable usb c a usb c.
xaviborra escribió:@Valhan a mi me gustaría saber también si se puede usar un disco duro externo como microsd conectado por el usb. Tengo un HDD Toshiba de 1Tb muerto de risa y me ahorraría el comprar una microsd de 512... Total la uso en casa y el trabajo, no me importaría tener el hub y el hdd ahí colgando.

Saludos!!!

Es un PC.
A ver si sale alguna funda/maleta que ocupe menos que la que viene de serie. A mi me vendría bien para los viajes de curro, que llevo la mochila del pc portátil.

La de Valve es la leche, pero me ocupa demasiado en la mochila, por lo que algo estilo neopreno me valdría, ya que las mochilas de pc ya suelen tener protección.
Usuario85 escribió:A ver si sale alguna funda/maleta que ocupe menos que la que viene de serie. A mi me vendría bien para los viajes de curro, que llevo la mochila del pc portátil.

La killswitch es la mínima expresión. Menos de eso es imposible. Pero a saber cuándo sale y cuánto cuesta.

JulesRussel escribió:Interesante, ese al contrario que otros da 9V-3A por los usb convencionales, siendo solo exclusivo del usb c en salida 12V-3A, 15V-3A y 20V-3,25A. El mio para las tensiones de PD necesita cable usb c a usb c.

Pues a mí cuando la intento conectar a usb normal me sale el aviso de "cargador lento". Me he pillado expresamente un usb-c a usb-c porque no tenía y la batería no lo lleva.
@Cocotxo hay un cupón del 15% junto a la descripción del producto.

Pero ha estado un par de veces a 42 euros.
@Nimerio Lo decía por lo que ponen las especificaciones, puede ser tambien cosa del cable pero está bien saberlo.
Yo tengo el Zendure supertank pro de 27000 mAh va de maravilla con la deck, tenía muerto el powerbank de risa, por fin le estoy dando uso [fies]

Imagen
caf escribió:Yo ayer estuve mirando conectores magnéticos en varios sitios y al final me decidí por este de AliExpress. Tiene valoraciones muy positivas y parece de calidad:

https://es.aliexpress.com/item/10050038 ... pt=glo2esp


He pillado yo también ese. A ver qué tal.
@DeathWalk si, cierto, es un PC, pero no se como ni si se puede formatear en ext4, ni si puedo hacer que Steam instale los juegos en la ruta como hace con la microsd..

Saludos!!
xaviborra escribió:@DeathWalk si, cierto, es un PC, pero no se como ni si se puede formatear en ext4, ni si puedo hacer que Steam instale los juegos en la ruta como hace con la microsd..

Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=HMP62KCErDU

Edit: Ya lo comenta en el vídeo, pero por si acaso lo recalco, es jodidamente importante que al editar /etc/fstab lo pongas todo tal y como lo pone el y especial mencion al "nofail" si no, tu consola no arrancará.
@DeathWalk Sacó un video posterior con un script que agregas a gaming mode y automatiza el proceso.
https://www.youtube.com/watch?v=q9tiNzVWjVo
JulesRussel escribió:@DeathWalk Sacó un video posterior con un script que agregas a gaming mode y automatiza el proceso.
https://www.youtube.com/watch?v=q9tiNzVWjVo

Pues mejor :)
No se si se ha dicho, pero el stand de wiiu oficial va perfecto en la deck, tenia por ahí el pack de dock y stand para wiiu y lo acabo de probar y perfect. Tapa un poco la entrada de aire de atrás, pero no creo que afecte mucho, ya que es poco.

Imagen

mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Lo he sacado de este set que tenia por casa.
Imagen
Nimerio escribió:Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD


Que autonomía se supone que da? por curiosidad, vamos, una deck prácticamente descargada enchufada a eso, cuanto duraria en una horquilla aproximadamente?
@Zack_VII según tengo entendido da para cargarla cerca de 1,5 veces. Pero lo mejor es que desde cero te la carga en apenas dos horas y puedes seguir jugando perfectamente mientras.
Usuario85 escribió:
caf escribió:Yo ayer estuve mirando conectores magnéticos en varios sitios y al final me decidí por este de AliExpress. Tiene valoraciones muy positivas y parece de calidad:

https://es.aliexpress.com/item/10050038 ... pt=glo2esp


He pillado yo también ese. A ver qué tal.

Yo no le pondría un conector magnético, en la misma caja te pone que no se le ponga nada magnético, además en Reddit la gente comenta lo mismo.
Estoy buscando unos auriclares TWS para jugar online con los amigos , me recomendais alguno o alguien tiene alguno que funcione bien ????
quiero que funcione el audio y el micro para poder comunicarme con los amigos.


tienen que ser bluetooth por supuesto
Buenas,

Alguno sabe de una "caja de transporte" para guardar/llevar la Deck, la que me vino de VALVe el cierre esta fatal y ni puedo cerrarlo ya.

Gracias
Imagen

La caja fuerte del GTA IV 🙂
war2 escribió:Buenas,

Alguno sabe de una "caja de transporte" para guardar/llevar la Deck, la que me vino de VALVe el cierre esta fatal y ni puedo cerrarlo ya.

Gracias


Coméntaselo a Valve con fotos y seguro que te mandan otra.
En vistas a pillarla pronto, alguna pega con los hub? He visto alguno por aquí y kk sé que limitaciones puede tener uno u otro.

Tmabien he leído que el oficial está al caer, parece.
@jarus Más que limitaciones depende de lo que busques, los hay que son solo hub con mayor o menor velocidad de transferencia, hubs con conexión de ethernet (nomal o gigabit), hubs con powerdelivery y hubs con salida hdmi (1080p, 4k 30fps, 4k 60fps...) Y múltiples combinaciones entre las 4 funciones así como distintas calidades, si solo quieres uno para conectar el ratón y el teclado te vale cualquiera si no tienes que mirar un poco más.
JulesRussel escribió:@jarus Más que limitaciones depende de lo que busques, los hay que son solo hub con mayor o menor velocidad de transferencia, hubs con conexión de ethernet (nomal o gigabit), hubs con powerdelivery y hubs con salida hdmi (1080p, 4k 30fps, 4k 60fps...) Y múltiples combinaciones entre las 4 funciones así como distintas calidades, si solo quieres uno para conectar el ratón y el teclado te vale cualquiera si no tienes que mirar un poco más.

La idea, sobre todo, es jugar en la TV, como hago con la switch. No sé cómo estará el tema de los 60 fps y si vale la pena meterse en ello. Quizá uno sencillito en vistas a pillar el oficial.
jjuioij escribió:@jarus yo tengo este de hace un par de dias y de momento genial. Lo pille en vista que lo puso algún compañero por aquí.
amazon/B09NM8FKNZ/e34c14c7/eNoFwbEKgzAQANC_cdM7nVQIhQ4uUqe6uBypSTWg5khOYv36vreKcGwBUkqF3vXtj8JGWBg4eHPOAk9shlfd9cMEwX4V80U_T0boQzq6g8TJZskjUkR8OKvGd1dnsqoyE72oeedgqrwq_84LJIo

Gracias. Entiendo que lo que no tiene es ethernet y los 60 fps, parece. Carga sin problema mientras lo usas en la TV?
Yo pillé este hace semanas y todo bien:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2C

He probado todo, cable de red, teclado, ratón, tv, mando con cable, cargar, y sin problemas todo. Lo pillé cuando estaba de oferta con cupón sobre los 40€, y ya digo, perfecto de momento, y encaja perfectamente en el hueco debajo de la funda.

Puse ayer unas fotos usándolo para jugar en monitor, y por lo tanto teniendo conectado el HDMI y un mando dualshock 4 por cable, mas el de carga:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Yo pillé este hace semanas y todo bien:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2C

He probado todo, cable de red, teclado, ratón, tv, mando con cable, cargar, y sin problemas todo. Lo pillé cuando estaba de oferta con cupón sobre los 40€, y ya digo, perfecto de momento, y encaja perfectamente en el hueco debajo de la funda.

Puse ayer unas fotos usándolo para jugar en monitor, y por lo tanto teniendo conectado el HDMI y un mando dualshock 4 por cable, mas el de carga:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]

Carga con su cargador oficial?
jarus escribió:
Zack_VII escribió:Yo pillé este hace semanas y todo bien:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2C

He probado todo, cable de red, teclado, ratón, tv, mando con cable, cargar, y sin problemas todo. Lo pillé cuando estaba de oferta con cupón sobre los 40€, y ya digo, perfecto de momento, y encaja perfectamente en el hueco debajo de la funda.

Puse ayer unas fotos usándolo para jugar en monitor, y por lo tanto teniendo conectado el HDMI y un mando dualshock 4 por cable, mas el de carga:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]

Carga con su cargador oficial?


Si claro, yo no uso otro que no sea el oficial:

Imagen

y acabo de probar por la ciencia y da exactamente el mismo tiempo estimado de carga cargando directamente , que a través del hub.
Alguna recomendación de funda de silicona para proteger de posibles arañazos ,dudo entre funda de silicona o poner un vinilo de dbrand que opináis ?
Zack_VII escribió:
jarus escribió:
Zack_VII escribió:Yo pillé este hace semanas y todo bien:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2C

He probado todo, cable de red, teclado, ratón, tv, mando con cable, cargar, y sin problemas todo. Lo pillé cuando estaba de oferta con cupón sobre los 40€, y ya digo, perfecto de momento, y encaja perfectamente en el hueco debajo de la funda.

Puse ayer unas fotos usándolo para jugar en monitor, y por lo tanto teniendo conectado el HDMI y un mando dualshock 4 por cable, mas el de carga:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]

Carga con su cargador oficial?


Si claro, yo no uso otro que no sea el oficial:

Imagen

y acabo de probar por la ciencia y da exactamente el mismo tiempo estimado de carga cargando directamente , que a través del hub.

Gracias, me lo voy pensando, que espero mañana o jueves llegue email de compra.
manufrt4 escribió:Alguna recomendación de funda de silicona para proteger de posibles arañazos ,dudo entre funda de silicona o poner un vinilo de dbrand que opináis ?

Esta la tengo yo y me va bastante bien.
colchonerox escribió:Estoy buscando unos auriclares TWS para jugar online con los amigos , me recomendais alguno o alguien tiene alguno que funcione bien ????
quiero que funcione el audio y el micro para poder comunicarme con los amigos.


tienen que ser bluetooth por supuesto

¿De qué presupuesto estamos hablando?
Bastante chulo este vinilo imitando la consola sin carcasa:
https://dbrand.com/shop/special-edition ... m-deck#buy
Imagen
Imagen
Los juguetitos que le compré a la mostrenca y que todavía no había subido foto:

Imagen

Sí, es la funda de silicona chunguera de Aliexpress, quería probarla antes de ponerle el vinilo de dbrand [carcajad]

Al final me animé a comprar el vinilo, aunque no lo pienso poner hasta pasado mucho tiempo (que no tenga fallos y tenga que devolverla, etc).
Soy una loca obsesa del lila/morado/violeta y el color es más liláceo de lo que parece en foto. Los trackpads son negro con dibujo de colmena (no se aprecia en la foto):

Imagen
Crown Royal escribió:
colchonerox escribió:Estoy buscando unos auriclares TWS para jugar online con los amigos , me recomendais alguno o alguien tiene alguno que funcione bien ????
quiero que funcione el audio y el micro para poder comunicarme con los amigos.


tienen que ser bluetooth por supuesto

¿De qué presupuesto estamos hablando?


Al final me he comprado unos black shark T2 ..... Veremos a ver cuándo me la traen la deck y los pruebo
Nimerio escribió:Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD

La tenéis a 39 euros hoy recortando el cupón del 15% que aparece en la página del producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ2 ... W5R0&psc=1

¡Corred, insensatos!
Los vinilos no calientan la maquinota?
Nimerio escribió:
Nimerio escribió:Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD

La tenéis a 39 euros hoy recortando el cupón del 15% que aparece en la página del producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ2 ... W5R0&psc=1

¡Corred, insensatos!


Pero desde mi incultura con estos aparatos, en el supuesto de que tu estas por ahí en una situación atípica en la que por lo que sea necesitas mas de 3 - 4horas de batería , y tienes este cacharro cargado, podrias enchufarlo y que se cargase mientras juegas? o esta mas pensado para dejarlo cargando en reposo y luego volver a jugar?

Y sea el caso que sea, si por ejemplo es el primero , y lo enchufas cuando queda un 10% de batería , para cuanto extra daria?
Nimerio escribió:
Nimerio escribió:Hoy me ha llegado el ladrillo que recomiendan de power bank para la Deck.

Imagen

Imagen

Lo pillé aprovechando la rebaja a 42 euros y la verdad es que pinta muy bien. Aunque pesa como sus muertos. XD

La tenéis a 39 euros hoy recortando el cupón del 15% que aparece en la página del producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ2 ... W5R0&psc=1

¡Corred, insensatos!

Voy a dejar de mirar este hilo... acabo de pedirla y no se muy bien para qué, pues no suelo utilizar powerbanks de estos...

Por cierto, que estoy esperando todavía el "dock" ese de AliExpress y resulta que lo "reparte" en España hispapost, de la que estoy leyendo pestes. Parece que si no cabe en el buzón, directamente ni pasan a repartir los paquetes y te avisan para que vayas a recogerla por la central, aunque este a tomar viento. Veremos si no toca hablar con AliExpress para que me devuelvan la pasta...
@Zack_VII la característica de esta batería, por eso es la que recomiendan siempre en reddit, es precisamente que tiene potencia suficiente para jugar y cargar la consola al mismo tiempo.

Aquí tienes un test que le hicieron en reddit. La conclusión es que cargaba la consola aproximadamente 1,4 veces.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... deck_deck/

Overall, the Baseus 20K mAh battery bank is a pretty good bank for deck, getting a good amount of charges, using a good design and providing all these nice details, and my observations check out with what was stated by the brand. I recommend this and had a lot of fun doing this testing!

TLDR: On Average, expect 1.4 Deck charges from the Baseus 20K mAh battery bank. Its pretty good for the price and I reccomend it!


@vick21 a mí me tardó unos 20 días o así en llegar la base. No fue muy rápido, no.
Nimerio escribió: @vick21 a mí me tardó unos 20 días o así en llegar la base. No fue muy rápido, no.

Yo ya he recibido el correo de hispapost que ha llegado a sus almacenes, pero el miedo que da es lo que he leído sobre esta empresa de transporte, que parece que se encarga de parte de los envíos de AliExpress.
Nimerio escribió:@Zack_VII la característica de esta batería, por eso es la que recomiendan siempre en reddit, es precisamente que tiene potencia suficiente para jugar y cargar la consola al mismo tiempo.

Aquí tienes un test que le hicieron en reddit. La conclusión es que cargaba la consola aproximadamente 1,4 veces.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... deck_deck/

Overall, the Baseus 20K mAh battery bank is a pretty good bank for deck, getting a good amount of charges, using a good design and providing all these nice details, and my observations check out with what was stated by the brand. I recommend this and had a lot of fun doing this testing!

TLDR: On Average, expect 1.4 Deck charges from the Baseus 20K mAh battery bank. Its pretty good for the price and I reccomend it!


@vick21 a mí me tardó unos 20 días o así en llegar la base. No fue muy rápido, no.


Entiendo entonces por ponerlo en caso práctico, que juegas a deck, la descargas pongamos en 3 horas de reloj, enchufas el powerbank, la va cargando mientras sigues jugando, en teoría la carga entera en mas o menos lo que tarda en cargar la deck entiendo? vaya, unas 2.5 horas? por lo tanto, las 3 horas que jugaste, + 2 horas de juego+carga, y luego claro, la vuelves a tener al 100%, por lo que pongamos que la sigues jugando, y otras 3 horas hasta descargarla XD, y se supone que aun te queda bank para media carga, o sea, pongamos 1 hora mas mientras juegas y carga y la deja al 50%, mas la 1.5 horas restantes para descargarla de nuevo, o sea, en total: 3(juego)+2(carga+juego)+3(juego)+1(carga+juego)+1.5(juego)= 10-11 horas de bateria total?

Es algo asi?
2714 respuestas
15, 6, 7, 8, 955