Accesorios para la consola

@jmjayme No hace falta formatearlo al formato de Steam Deck, yo lo tengo en exFat y me lo reconoce sin problemas desde el modo escritorio, así puedo alternar entre Steam Deck / PC o cualquier aparato y siempre me lo va a reconocer.
@farting_gramps Pues ni en ext4 ni en exfat, mi Oled no me lo reconoce. Gracias de todas formas, sigue siendo un cacharro util.
farting_gramps escribió:@jmjayme No hace falta formatearlo al formato de Steam Deck, yo lo tengo en exFat y me lo reconoce sin problemas desde el modo escritorio, así puedo alternar entre Steam Deck / PC o cualquier aparato y siempre me lo va a reconocer.

Es que exfat es "formato steam deck". Vamos, formato con el que puede trabajar Linux de serie.
jmjayme escribió:@farting_gramps Pues ni en ext4 ni en exfat, mi Oled no me lo reconoce. Gracias de todas formas, sigue siendo un cacharro util.


Mira de formatearlo con otro programa sino, que es raro que tu Steam Deck no lo reconozca el pendrive en modo escritorio. Dudo que entre el modelo LCD / OLED haya cambios a nivel de SO como para que no se reconozca un pendrive en ambas consolas. Es raro raro....
ainu3000 escribió:@DeSi-DS Yo lo tengo y de momento perfecto, y buenos materiales para lo que vale.

Al final me he decantado por el 6 en 1 de JSAUX. Caballo grande ande o no ande, por 10€ más lo prefiero :)
DeSi-DS escribió:
ainu3000 escribió:@DeSi-DS Yo lo tengo y de momento perfecto, y buenos materiales para lo que vale.

Al final me he decantado por el 6 en 1 de JSAUX. Caballo grande ande o no ande, por 10€ más lo prefiero :)

Pero ese 6 en 1 de Jsaux que cuesta 10 euros mas no es el bueno ya que los puertos usb son 2.0, tenlo en cuenta, el que tengo yo si es usb 3.0 siendo mas barato, en mi caso al usar un ssd externo necesitaba usb 3.0, si te da igual pues es buena opción pero yo personalmente creo que un Dock con usb's 2.0 no vale la pena, ya es mejor y estirarse al 6 en 1 de Jsaux con usb 3.0 que cuesta 39 euros que ya son casi 20 euros mas que el Timovo, pero cada uno tiene sus preferencias.
ainu3000 escribió:
DeSi-DS escribió:
ainu3000 escribió:@DeSi-DS Yo lo tengo y de momento perfecto, y buenos materiales para lo que vale.

Al final me he decantado por el 6 en 1 de JSAUX. Caballo grande ande o no ande, por 10€ más lo prefiero :)

Pero ese 6 en 1 de Jsaux que cuesta 10 euros mas no es el bueno ya que los puertos usb son 2.0, tenlo en cuenta, el que tengo yo si es usb 3.0 siendo mas barato, en mi caso al usar un ssd externo necesitaba usb 3.0, si te da igual pues es buena opción pero yo personalmente creo que un Dock con usb's 2.0 no vale la pena, ya es mejor y estirarse al 6 en 1 de Jsaux con usb 3.0 que cuesta 39 euros que ya son casi 20 euros mas que el Timovo, pero cada uno tiene sus preferencias.

Es que no he dicho que haya comprado el de los UBS 2.0 XD He pillado el "grande" por 37,99€
DeSi-DS escribió:
ainu3000 escribió:
DeSi-DS escribió:Al final me he decantado por el 6 en 1 de JSAUX. Caballo grande ande o no ande, por 10€ más lo prefiero :)

Pero ese 6 en 1 de Jsaux que cuesta 10 euros mas no es el bueno ya que los puertos usb son 2.0, tenlo en cuenta, el que tengo yo si es usb 3.0 siendo mas barato, en mi caso al usar un ssd externo necesitaba usb 3.0, si te da igual pues es buena opción pero yo personalmente creo que un Dock con usb's 2.0 no vale la pena, ya es mejor y estirarse al 6 en 1 de Jsaux con usb 3.0 que cuesta 39 euros que ya son casi 20 euros mas que el Timovo, pero cada uno tiene sus preferencias.

Es que no he dicho que haya comprado el de los UBS 2.0 XD He pillado el "grande" por 37,99€

Ah vale, es que al decirme 10 euros mas pensaba que era el de 30 euros, entonces bien, buena compra.
farting_gramps escribió:
jmjayme escribió:@farting_gramps Pues ni en ext4 ni en exfat, mi Oled no me lo reconoce. Gracias de todas formas, sigue siendo un cacharro util.


Mira de formatearlo con otro programa sino, que es raro que tu Steam Deck no lo reconozca el pendrive en modo escritorio. Dudo que entre el modelo LCD / OLED haya cambios a nivel de SO como para que no se reconozca un pendrive en ambas consolas. Es raro raro....


Nada, no hay manera, he probado varios adaptadores y nada, ni este cacharro, el único que me ha reconocido el pendrive es este:
https://www.amazon.es/dp/B0BR3M8XHK?psc ... ct_details

Con eso me vale, me quedo el pendrive dual de todas formas, gracias
@jmjayme Joder es raro de cojones que no te lo reconozca... Pero bueno, sea como sea el pendrive dual va de fábula y es tiene muchas utilidades.
Ojo con las SD OLED, que yo tuve que cambiar un parámetro en la BIOS para que me reconociera los pendrives. Lo saqué de aquí:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ash_drive/
Alguna funda para las oled con pata y que entre en la funda oficial de la de 1tb?

He probado varias y en ninguna entra bien
Muy buen cristal templado, ha quedado como un guante.

https://amzn.eu/d/eZLO26G (Steam Deck) (Aunque ponga para la OLED, también vale perfectamente para la LCD)
Alguien tiene la funda de Skull&Co? En la switch oled estoy muy contengo con ella, mejora mucho el agarre y el confort, y tiene tres opciones intercambiables. En grip de jostick le he metido también unos skull de los de Switch y han entrado, pero no se si vale la pena gastarse 27€ en la funda.

Es verdad que siento que se me resbala un pelin en la mano el agarre de la consola sin nada, y soy de sudar las manos. Lo bueno de Amazon es que permite devoluciones de 14 días sin preguntar, pero bueno, me parece un poco guarrada comprar sin estar del todo seguro.

Opiniones?

Gracias
gabicrack escribió:Alguien tiene la funda de Skull&Co? En la switch oled estoy muy contengo con ella, mejora mucho el agarre y el confort, y tiene tres opciones intercambiables. En grip de jostick le he metido también unos skull de los de Switch y han entrado, pero no se si vale la pena gastarse 27€ en la funda.

Es verdad que siento que se me resbala un pelin en la mano el agarre de la consola sin nada, y soy de sudar las manos. Lo bueno de Amazon es que permite devoluciones de 14 días sin preguntar, pero bueno, me parece un poco guarrada comprar sin estar del todo seguro.

Opiniones?

Gracias


Pues no he probado en este caso la de Skull&Co (la tengo en la Switch) pero parece albo sencilla, en el caso de la Deck la que mas suelen recomendar es la de Jsaux

https://www.amazon.es/JSAUX-PC0104-Incl ... 122&sr=8-3

Es algo mas cara pero viene con algunos extras que estan bien por ejemplo la pata trasera (se puede poner y quitar), el protector frontal por si quieres tenerla guardada un poco mas segura o llevarla suelta en la mochila sin peligro a rayar la pantalla y una banda para agarrar una power bank en la parte trasera (tambien se puede poner o quitar).

Saludos!
TobiOneQuenoVi escribió:Yo compré esta y es de muy buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B75N ... UTF8&psc=1


Tengo la misma, yo también la recomiendo.
Gente, Me voy a comprar estos auriculares (ASUS ROG Cetra) y este adaptador jack 3,5mm a USB-C

Imagen, Imagen

La pregunta es: conoceis algunos cascos que vengan con jack 3,5mm y usbC en el mismo cable? Me gustaría usarlos con la Deck y con el movil, ahorrarme tener el adaptador suelto por ahi siempre. Paso del bluetooth por el tema de estar recargando la bateria. Y descarto pillar la versión con USB C ya que me impediría jugar conectado a la corriente sin adaptador y además son más caros jeje. Además, tienen que ser intraauriculares ya que quiero que vayan con la funda de la deck y el resto de accesorios. Actualmente me estoy llevando unos enormes que tengo para jugar al PC y ocupan tanto cómo la funda.
Hola a todos.
Espero tener una LCD de 512GB en breve y me gustaría consejo sobre un dock no oficial con HDMI, ethernet y usb 3.0, por si acaso.
Hay un montón en AMZ y todos dicen que son muy buenos a pesar de la diferencia de precio entre ellos.
Saludos.
Speed escribió:Hola a todos.
Espero tener una LCD de 512GB en breve y me gustaría consejo sobre un dock no oficial con HDMI, ethernet y usb 3.0, por si acaso.
Hay un montón en AMZ y todos dicen que son muy buenos a pesar de la diferencia de precio entre ellos.
Saludos.

Los de la marca JSAUX son muy buenos, luego solo tienes que mirar si lo quieres con 6 conexiones o con menos (yo no compraría el que se le puede poner un SSD porque he visto comentarios de que no lo detecta la Steam Deck), y hay otro (que es el que me he comprado yo), que es este...
Imagen
He leido hablar muy bien de el, he preguntado a varios compis que lo tienen y todos me lo han recomendado, asi es que... tambien te lo recomiendo yo aunque todavia no lo tenga (me llega hoy), está de oferta como puedes ver, creo que por ese precio y si en caso de que no vaya bien lo puedes devolver... creo que es una muy buena compra.

Un saludo.
Yo elegiría un Dock que tuviera todos los puertos en la parte trasera (por estética de cables básicamente), y que no tape, ni total ni parcialmente, la entrada de aire de la Deck.
Gracias por los comentarios.
El Jsaux ya lo vi, pero tapa parcialmente las rejillas de ventilación como ese zovhyya que tienes.
¿se nota el calor de más por estar tapado, @Parallax Snake ?
El precio es muy bueno, si.

El único que he visto que no lo hace el tapón y tiene todas las conexiones en la trasera es el ivoler, @SpawnSP
¿Alguien tiene ese Ivoler ?
Saludos.

.
Speed escribió:Gracias por los comentarios.
El Jsaux ya lo vi, pero tapa parcialmente las rejillas de ventilación como ese zovhyya que tienes.
¿se nota el calor de más por estar tapado, @Parallax Snake ?

El único que he visto que no lo hace el tapón y tiene todas las conexiones en la trasera es el ivoler, @SpawnSP
¿Alguien tiene ese Ivoler ?
Saludos.

.

es que si te fijas bien, el dock que me he pillado... realmente no tapa por detrás a la deck, aunque en las imagenes de amazon si que pueda parecerlo, (tambien te digo que en esas imagenes NO es un Steam Deck lo que se muestra ahí), fijate en ese pequeño video en la ficha del producto, y ahí si que ves la steam deck apoyada en el dock, fijate en la parte trasera y verás que donde se apoya es en apenas... nada, miralo, porque no queda como en las imagenes de la ficha.

Sacado del video que tienen puesto y que en el SI está una Steam Deck en el dock...

Imagen
Ahí se puede observar donde está apoyada la Steam Deck, es en una zona pequeña

Imagen
Ahí tambien lo puedes observar y que estaría apoyada en solo una zona muy pequeña (marcado en azul), quedando sin tapar la rejilla practicamente nada porque hay separacion entre la Steam Deck y la parte trasera del Dock.

PD: En cuanto lo tenga lo pruebo y te comento mas a fondo.
@Speed yo tengo el Timovo que prácticamente no tapa la rejilla y si la dejas un poco mas hacia un lado no tapa nada y va perfecto, cuesta 21 euros creo, pero le parece que está agotado ahora.
Hola
He visto el vídeo del zovhyya y pausándolo veo 4 de las 6 rejillas tapadas a una distancia de 1 centímetro como mucho.
Como es amazon y se puede devolver fácil, probaré alguno.
Gracias por el comentario del Timovo, @ainu3000 .
Speed escribió:El único que he visto que no lo hace el tapón y tiene todas las conexiones en la trasera es el ivoler, @SpawnSP
¿Alguien tiene ese Ivoler ?

Sí, yo ahora echando un vistazo parece ser que es el que cumple todos los requisitos. Y si viniera con su propio cable de alimentación ya sería el pleno.

Yo no tengo ningún dock, porque el uso que le doy es 100% portátil. Pero a falta de leer análisis para confirmar que funciona bien, tal vez sería el que yo elegiría.
Todo está entre 39,99 o 21,99 por aparentemente lo mismo (HDMI, USB 3.0, Ethernet)
La cantidad de clones y remarcados es espectacular.
Speed escribió:Gracias por los comentarios.
El Jsaux ya lo vi, pero tapa parcialmente las rejillas de ventilación como ese zovhyya que tienes.
¿se nota el calor de más por estar tapado, @Parallax Snake ?

El único que he visto que no lo hace el tapón y tiene todas las conexiones en la trasera es el ivoler, @SpawnSP
¿Alguien tiene ese Ivoler ?
Saludos.

Yo de dock tengo este ivoler (hay otro modelo un poco más barato, pero tiene peores características por ejemplo no tiene conexión Ethernet):
https://www.amazon.es/ivoler-Aluminio-E ... 0B7Q9LJZ5/

En su día me estuve informando bastante entre el modelo equivalente de jsaux y este ivoler, para ver cual decidía comprar de ambos... Y al final me decidí por el ivoler porque lo vi mejor en todo o prácticamente todo. Y de momento estoy bastante contento con él.

Los dos son bastante parecidos realmente, pero por lo que yo me estuve informando (leyendo en foros, viendo reviews, viendo comparativas en YouTube de gente muy entendida, etc) me dio la sensación de que el ivoler estaba mejor "diseñado".

Tiene todos los puertos atrás no como el jsaux que tiene a los laterales y queda feo que salgan cables a los lados, tampoco tapa la rejilla de ventilación/refrigeración trasera de la Steam Deck no como el jsaux que la tapa un poco, tiene menos input lag de lo que se muestra en pantalla que el de jsaux que tiene más retraso, es muy fresco mientras que del jsaux dicen que se calienta bastante, también debía de funcionar con la Nintendo Switch mientras que el de jsaux según leí no funcionaba, los puertos de conexión (ya no recuerdo si era el de Ethernet, los USB o ambas cosas) eran mucho más estables que en jsaux en el cual bailaba mucho y tenía altibajos en cuanto a velocidad y demás, etc...
Gracias por el comentario, @manuelin94

Es el que más me gustó. También hay otros similares con otras marcas.
Lo que no sé es si merece la pena pagar 40 euros o 22.
Yo creo que necesitaré Ethernet, asi que...
Pero creo que esperaré y probaré este primero.
Speed escribió:Gracias por el comentario, @manuelin94

Es el que más me gustó. También hay otros similares con otras marcas.
Lo que no sé es si merece la pena pagar 40 euros o 22.
Yo creo que necesitaré Ethernet, asi que...
Pero creo que esperaré y probaré este primero.

Yo es que lo pillé en el último Black Friday por 31€ creo que fueron.
De todas formas creo que hubiese llegado a comprar el mismo igualmente aunque no lo hubiesen rebajado. Ya que es el que más me convenció cuando me estuve informando sobre el tema por los motivos que te expliqué antes.
Parallax Snake escribió:PD: En cuanto lo tenga lo pruebo y te comento mas a fondo.

Si, por favor.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Speed escribió:
Parallax Snake escribió:PD: En cuanto lo tenga lo pruebo y te comento mas a fondo.

Si, por favor.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola compañero, como veo que te interesa... te cuento.

Devuelto, no funciona nada en el dock ese, supongo que será un fallo de fabricación o lo que sea pero es horroroso, una vez conectado el hdmi... la TV ni lo detectaba, cambié el cable por si acaso y usé el de XBOX Series X, y tampoco, es como si no emitiera señal alguna. Encima tampoco carga bien, ya que el led indicador en la steam deck no paraba de parpadear, y en el modo escritorio no paraba de recibir "aviso" de "carga" y "no carga" (como si lo estuviese enchufando y desenchufando todo el rato), y para colmo... tampoco funcionaba bien el mando de XBOX conectado por cable a cualquiera de sus puertos USB, se conectaba... y a los pocos segundos se desconectaba.

Supongo que no todos esos docks serán así, sino sería para estrangular a los 3 compis que me lo recomendaron, asi es que... acabo de pedir el del compañero @manuelin94 , cruzaré los dedos, que bajonazo :(

Un saludo.

PD: Lo recibiré el Lunes (que no tengo Prime ni nada y no quería pagar 4,99€ de gastos de envio para tenerlo mañana), te ofrezco lo mismo si quieres, cuando lo tenga... te comento. Obviamente... cuando recibas el tuyo... comenta tambien a ver que tal.
@Parallax Snake
Gracias por la información. Tiene pinta de estar defectuoso. No concibo que sean todos así.
Acababa de ver un vídeo del Hooandee (o algo asi) sobre el Ivoler y casi seguro que será el que me pida cuando me llegue la SD que tengo en camino. Me canjeare unos cuantos rewards para vale amazon y lo pillaré.
un saludo y gracias.
Speed escribió:@Parallax Snake
Gracias por la información. Tiene pinta de estar defectuoso. No concibo que sean todos así.
Acababa de ver un vídeo del Hooandee (o algo asi) sobre el Ivoler y casi seguro que será el que me pida cuando me llegue la SD que tengo en camino. Me canjeare unos cuantos rewards para vale amazon y lo pillaré.
un saludo y gracias.

Hola compi, me habia olvidado de ti (y cuando me has citado tampoco me he enterado porque has hecho la cita mal y no me ha llegado [360º] )

A lo que iba, el dock Ivoler... funciona cojonudo, ahora si que si, todo va como la seda, el otro estaría defectuoso o lo que fuese pero... demasiados defectuosos deberían de haber para que te toque uno, el Ivoler te lo recomiendo, eso si, el "tope" del frontal sobresale un pelín hacia arriba y en la oled se come un poquitín por la parte inferior, no es nada molesto (dependiendo del TOC de cada uno claro [360º] ), pero es algo que está, por lo demás... dock perfecto.

Un saludo.
lo pregunto mejor por aquí, que creo que es mas idóneo este hilo que el oficial,
la carcasa de una steam deck lcd es valida para la oled? o cambia la disposicion o tamaño de algun boton o algo?
voy a cambiar de modelo y quería saber si mi carcasa serviria (que me gusta mucho y quiero seguir usandola)
thor21 escribió:lo pregunto mejor por aquí, que creo que es mas idóneo este hilo que el oficial,
la carcasa de una steam deck lcd es valida para la oled? o cambia la disposicion o tamaño de algun boton o algo?
voy a cambiar de modelo y quería saber si mi carcasa serviria (que me gusta mucho y quiero seguir usandola)


Por carcasa te refieres al propio cuerpo de la deck como esas partes traseras que se venden o a una funda que se le agrega para mejorar el agarre etc?
Parallax Snake escribió:Hola compi, me habia olvidado de ti (y cuando me has citado tampoco me he enterado porque has hecho la cita mal y no me ha llegado [360º] )

A lo que iba, el dock Ivoler... funciona cojonudo, ahora si que si, todo va como la seda, el otro estaría defectuoso o lo que fuese pero... demasiados defectuosos deberían de haber para que te toque uno, el Ivoler te lo recomiendo, eso si, el "tope" del frontal sobresale un pelín hacia arriba y en la oled se come un poquitín por la parte inferior, no es nada molesto (dependiendo del TOC de cada uno claro [360º] ), pero es algo que está, por lo demás... dock perfecto.

Un saludo.

Hola.
Gracias por la información.
Me imagino que te refieres a que tapa un poco la pantalla por debajo, ¿no?
Para mi no es problema, cuando la use en el dock será para ver la imagen en la tele.
Ya tengo un soporte para usarla jugando o trasteando sin conexión a la tele.
un saludo.
Speed escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compi, me habia olvidado de ti (y cuando me has citado tampoco me he enterado porque has hecho la cita mal y no me ha llegado [360º] )

A lo que iba, el dock Ivoler... funciona cojonudo, ahora si que si, todo va como la seda, el otro estaría defectuoso o lo que fuese pero... demasiados defectuosos deberían de haber para que te toque uno, el Ivoler te lo recomiendo, eso si, el "tope" del frontal sobresale un pelín hacia arriba y en la oled se come un poquitín por la parte inferior, no es nada molesto (dependiendo del TOC de cada uno claro [360º] ), pero es algo que está, por lo demás... dock perfecto.

Un saludo.

Hola.
Gracias por la información.
Me imagino que te refieres a que tapa un poco la pantalla por debajo, ¿no?
Para mi no es problema, cuando la use en el dock será para ver la imagen en la tele.
Ya tengo un soporte para usarla jugando o trasteando sin conexión a la tele.
un saludo.

Si, a eso me referia, que como he dicho no es nada "grave" ni nada parecido, pero me ha parecido correcto comentarlo.
thor21 escribió:lo pregunto mejor por aquí, que creo que es mas idóneo este hilo que el oficial,
la carcasa de una steam deck lcd es valida para la oled? o cambia la disposicion o tamaño de algun boton o algo?
voy a cambiar de modelo y quería saber si mi carcasa serviria (que me gusta mucho y quiero seguir usandola)


Yo diría que sí.
Buenos días, ¿alguien podría recomendarme un mando para la deck? Se que los de xbox y ps sirven, pero hay alguno que sea mejor?
Saludos y gracias.
Davidperme escribió:Buenos días, ¿alguien podría recomendarme un mando para la deck? Se que los de xbox y ps sirven, pero hay alguno que sea mejor?
Saludos y gracias.


Hay varias marcas de calidad de terceros tipo nancon etc pero con un mando de xbox o ps5 vas sobrado. Yo utilizo el dualsense y perfecto, además se cambian los iconos de los botones por los de ps. Y los mandos de xbox en pc son un clásico. En la deck gracias al bluetooth incorporado el dualsense se conecta tan fácil como en una ps5 e imagino que el de xbox igual (lo tengo estropeado). Si te da igual pues el más barato (xbox)
Mirad ahora en las rebajas de primavera de Amazon, a lo mejor hay algo que os venga bien 👍
Davidperme escribió:Buenos días, ¿alguien podría recomendarme un mando para la deck? Se que los de xbox y ps sirven, pero hay alguno que sea mejor?
Saludos y gracias.

tienes los de 8bitdo tambien
El mando de Amazon Luna es buenísimo.

A ver si lo rebajan en las ofertas de ahora.
Davidperme escribió:Buenos días, ¿alguien podría recomendarme un mando para la deck? Se que los de xbox y ps sirven, pero hay alguno que sea mejor?
Saludos y gracias.

Yo me quedo con el de ps5, al tener touchpad, tienes ratón para los juegos, para los menús y para el modo escritorio, para mi es un plus.
Hola, aqui otro que ha adquirido hace poco la steam deck. Queria pillar un dock para esta pero mi monitor solo da señal via usb c (intentado probar con cables adaptadores de hdmi con el dock sdd de JSAUX y no me tira) Alguien sabe de algun que soporte la salida de video y audio via usb c? He encontrado este que por comentarios parece que me da justo lo que necesito, pero tiene muchas valoraciones negativas que me echan para atras. A ver que pensais vosotros.

Hub Ugreen
Gracias a todos! Me encontré en el corte el de xbox sin cables a 40 euros... así que ese cogí, solo espero que no de problemas por el tema lag y todo eso...
Davidperme escribió:Gracias a todos! Me encontré en el corte el de xbox sin cables a 40 euros... así que ese cogí, solo espero que no de problemas por el tema lag y todo eso...


Lo único que tendrás que comprarle una batería o o tirar de pilas.
2752 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56