Accesorios para la consola

Recibido el dock ivoler de amz y va muy bien. No se calienta y reconoce todo sin problemas, hasta ahora.
A lo que me tengo que acostumbrar es a quitar el cable antes de encenderla y poner el cable después para que conmute bien la salida a segundo monitor. [mad]
Saludos.
Alguno a tenido problema con el Bluetooth de la consola? No es que vaya mal tal cual, es que llevo tiempo que noto que le falta potencia o no se que, tengo varios mandos y aunque no sean de mucha calidad estos unos van bien y otro a la misma distancia lagean, cuando me acerco van perfectos, pero a unos 2 metros lagean, os a pasado? Es que ya no se si devolver mandos y comprar alguno oficial, pero me da que pasará lo mismo, creo que la consola no tiene mucho rango aunque alguno no vaya mal.
¿Esta funda merece la pena? ¿Para que sirve la especie de correa de la parte de atrás?

JSAUX ModCase para Steam Deck, PC0104 Estuche Modular para Valve Steam Deck Incluyen Funda Protectora, Cubierta Frontal, Soporte Metálico y Correa - Set Básico https://amzn.eu/d/eUSplKQ
selezma escribió:¿Esta funda merece la pena? ¿Para que sirve la especie de correa de la parte de atrás?

JSAUX ModCase para Steam Deck, PC0104 Estuche Modular para Valve Steam Deck Incluyen Funda Protectora, Cubierta Frontal, Soporte Metálico y Correa - Set Básico https://amzn.eu/d/eUSplKQ

Para poner tu cacharro en la muñeca como si fuera un Pip-Boy XD . Hablando en serio, creo que es para sujetar algún powerbank o accesorio que difícilmente vayas a usar.
selezma escribió:¿Cómo veis esta powerbank? ¿Vale para la Steam Deck?

https://www.fnac.es/Powerbank-Urban-Fac ... earchpos=2

No me inspira ninguna confianza el que apenas se muestre información sobre el producto, dale un repaso a las páginas de este hilo porque se habla a veces de powerbanks que seguramente sean mejores y más baratos. Yo no uso ninguno así que yo no te puedo aconsejar.
mogurito escribió:
selezma escribió:¿Cómo veis esta powerbank? ¿Vale para la Steam Deck?

https://www.fnac.es/Powerbank-Urban-Fac ... earchpos=2

No me inspira ninguna confianza el que apenas se muestre información sobre el producto, dale un repaso a las páginas de este hilo porque se habla a veces de powerbanks que seguramente sean mejores y más baratos. Yo no uso ninguno así que yo no te puedo aconsejar.

Tienes razón, muchas gracias.

La he comprado, va de maravilla.

Luego también un cable más largo, porque sino a ver donde la sujeto.
selezma escribió:
mogurito escribió:
selezma escribió:¿Cómo veis esta powerbank? ¿Vale para la Steam Deck?

https://www.fnac.es/Powerbank-Urban-Fac ... earchpos=2

No me inspira ninguna confianza el que apenas se muestre información sobre el producto, dale un repaso a las páginas de este hilo porque se habla a veces de powerbanks que seguramente sean mejores y más baratos. Yo no uso ninguno así que yo no te puedo aconsejar.

Tienes razón, muchas gracias.

La he comprado, va de maravilla.

Luego también un cable más largo, porque sino a ver donde la sujeto.
Me alegro de que te funcione bien.
Me acaba de pasar que me ha dejado de reconocer la powerbank.

He hecho esto: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... h_usbc/es/

Pero sigue igual. ¿Alguna idea de qué puede ser?

La he reseteado a fábrica y nada.

La powerbank es la que puse arriba.
Esa powerbanks la tenían 2 colegas y eran una basura, entre que se descargaba sola rápido, chutaba cuando le interesaba y murieron en menos de 6 meses creo que es una compra pésima.

Como te decía el forero de arriba, si no hay comentarios es una señal inequívoca de que huele a zurullo de perro por algún lado.
La power bank en cuestión que he comprado ha sido esta:

https://urban-factory.com/es/bateria-ex ... 84158.html

La usaré para el móvil, tablet, etc… no pasa nada. Me costó 40 €.
Pide opinión sobre una power bank.

Se le desaconseja.

Se la sopla y se la compra igualmente.

Le sale rana y llena los hilos preguntando qué ha podido pasar.

Y así todo.
Nimerio escribió:Pide opinión sobre una power bank.

Se le desaconseja.

Se la sopla y se la compra igualmente.

Le sale rana y llena los hilos preguntando qué ha pasado.

Y así todo.

Puede ser de los usuarios más emblemáticos que hayamos tenido en los últimos años [carcajad]
y toda esta movida viene porque jugó al ryse a pelo sin configurar opciones gráficas ni tdp, ni capar fps.
como el ryse viene configurado de fábrica fatal consumiendo en lcd 20w de media, vio que la batería le duró un suspiro, cómo es lógico, supongo q no le llegó ni a 2h tomó la decisión rápida. una power bank

si se hubiera tomado la molestia de configurar un mínimo los gráficos y ajustar el tdp con ryse puedes conseguir 12w de media o incluso menos. dando 4h o mas en lcd

después de todo lo que se la explicado, con post, con videotutoriales etc y de nada le ha servido. que pereza de personaje.
Podéis meterlo en ignorados y os curais de salud mental.
flejep escribió:y toda esta movida viene porque jugó al ryse a pelo sin configurar opciones gráficas ni tdp, ni capar fps.
como el ryse viene configurado de fábrica fatal consumiendo en lcd 20w de media, vio que la batería le duró un suspiro, cómo es lógico, supongo q no le llegó ni a 2h tomó la decisión rápida. una power bank

si se hubiera tomado la molestia de configurar un mínimo los gráficos y ajustar el tdp con ryse puedes conseguir 12w de media o incluso menos. dando 4h o mas en lcd

después de todo lo que se la explicado, con post, con videotutoriales etc y de nada le ha servido. que pereza de personaje.



Bueno, de hecho, la oled tiene un consumo maximo de 23w, y una batería de 50, es decir, en el peor de los escenarios, debe dar unas 50/24=2.15h que de hecho coincide con los test de estres que hay en la red, mientras que la lcd si que pueden ser hasta 27w ,en batería de 40, asi que ahi si, puede darle hora y algo...pero cuando preguntó por cual comprar se le explicó esto también digo xD, lo que se pueda ddjsr en un powerbank que sirva para deck, se.pagaba la oled xD

Y si vaya, ryse configurado un mínimo y a 40/45 fps consume entre 11 y 15w, o sea, en la oled, casi 4h promedio XD, capado a 30 ya directamente 4h fácil. y en lcd pues unas 3.

Pero bueno, creo que a ojo se le ha enlazado 4-5 veces mi guia para optimizar, y de hecho en la última vez dijo algo.tipo "no conocía ese hilo", para después volver a ignorarlo xD, con esto quiero decir que al final no se puede ayudar a quien no quiere, si el chico quiere dejarse +100€ en power banks que sean capaces de cargar deck mientras se juega, para estirar 2h, en vez de leerse una guía, hacer 4 clicks y ganar mas batería que con el powerbank, pues no sé puede hacer mas.

Yo compré de echo con la lcd un anker que si es capaz de cargar deck mientras juegas y hacer jna carga entera y sinceramente, no lo he usado casi nunca xD y con la oled menos, porque situaciones en las que estes lejos de un cargador mas de las 3h a lo bajo promedio que da la oled a.poco que toques, no tengo en mi vida xD.
La power bank es muy buena, simplemente lo que pasa es que no funciona con la Steam Deck. Por lo demás, muy contento.
selezma escribió:La power bank es muy buena, simplemente lo que pasa es que no funciona con la Steam Deck. Por lo demás, muy contento.

Una duda que tengo, ¿tu nos lees o las preguntas y comentarios que haces son para ti mismo? ¬_¬
Vli escribió:
selezma escribió:La power bank es muy buena, simplemente lo que pasa es que no funciona con la Steam Deck. Por lo demás, muy contento.

Una duda que tengo, ¿tu nos lees o las preguntas y comentarios que haces son para ti mismo? ¬_¬

Sí, os leo todo.
Si a el le parece buena pues ya esta, no le deis mas vueltas. Pero vamos, para la steam deck se queda corta de narices, asi que sera util para dispositivos normalillos.
El dinero no es problema. Para la Steam Deck acabo de pedir esta, que ya he aprendido la lección y no habrá problemas.

Es la Baseus de 65 W y 26.800mAh en Amazon, que poniendo el enlace de Amazon no carga bien. Más funda + cargador 65 W también Baseus.

¿Qué os parece?
Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...
selezma escribió:El dinero no es problema. Para la Steam Deck acabo de pedir esta, que ya he aprendido la lección y no habrá problemas.

Es la Baseus de 65 W y 26.800mAh en Amazon, que poniendo el enlace de Amazon no carga bien. Más funda + cargador 65 W también Baseus.

¿Qué os parece?


No se ni por donde empezar.

Primero, para que cojones pides opinion si ya te lo has comprado y segundo, para que preguntas si luego no haces ni puñetero caso a la gente que te responde.

Es que te dicen varios usuario que es una mierda el powerbank y tu siguiente comentario es que te lo has comprado y el siguiente a ese es que es muy buen powerbank pero que no funciona en la Steam Deck [facepalm] [facepalm] [facepalm] Eso es autoconvencimiento puro, no te funciona pero es muy bueno.
Tienes un problema sino te das cuenta de lo que has puesto.

Por otro lado, decir que El dinero no es problema no habla nada bien de ti, o eres un niño mimado o un adulto que no piensa en las responsabilidades o muchas otras cosas y ninguna para bien.
Y que nadie me diga que es su dinero y hace lo que quiera con él. Para mi esta frase es una falacia de libro, porque lo que quiere decir esa frase es mas o menos que al ser su dinero nosotros no tenemos derecho a decir en que o como gastarlo, pero mas lejos de la realidad. Primero porque vienes a quejarte en el objeto en el que te has gastado el dinero y eso molesta a la gente y segundo es que con tu irresponsabilidad gastando dinero en basura lo que haces es que influyes en que las empresas sigan sacando mas basura y nos repercute a todos.
Soy una empresa que hace buenos powerbanks, pero veo que vendo muy pocos y la competencia sacando peores y mas caros se esta forrando con irresponsables como tu, pues subo los precios y empeoro el producto. Y eso nos jode a todos.

Fue gente como tu que se compro el dlc del caballo de Oblivion, ya que era su dinero y hacia lo que queria con él, por lo que ahora TODOS sufrimos vuestra incompetencia, con precios y dlcs abusivos.

Asi que NO, la frase de que es tu dinero y haces lo que quieras NO es valida porque nos jodes a los demas y tenemos derecho a criticar a la gente que el dinero no le importa.
Passy_22 escribió:Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...


Lo mejor es que no vuelva a participar en este foro. Pero bueno, al final es que me lo pasaba bien y todo.
@Selezma, O puedes participar y si preguntas a gente que sabe mas que tú, hazles caso , porque sino, para que preguntas, y sobretodo, si preguntas lo mismo 50 veces y las 50 te dicen lo mismo, y vuelves la 51 preguntando de nuevo como si las 50 anteriores no hubiesen existido, no te extrañe que te tomen por troll XD

El baesus y mas a alguien que como tu que pasa de configurar los juegos y juega a tope, NO te va a cargar la deck a full ni una sola vez mientras juegas, no le da para eso, maxime un 50% si llega, asi que solo te servirá para cargarla a full mientras la tengas apagada, que eso, salvo que viajes mucho, y no parece el caso, no tiene sentido porque para eso ya tienes el enchufe, y un 50% a consumos a pijo sacao como los que usas tu, lo mismo hablamos de ganarle media hora mientras juegas... .

Power banks que realmente cargan full 1 vez entera la deck o mas mientras juegas incluso a consumos altos, te tienes que ir a +100€, como el anker power elite 3. Por debajo de eso como mucho te cargarán un 50% jugando como digo.

Y en cualquier caso, mirándote la guía que se te enlazó 10 veces y aprendiendo a optimizar que es tocar 4 botones, alargas mas la bateria que que lo la va a alargar el baesus de por si, pero vaya, allá cada cual XD.
selezma escribió:
Passy_22 escribió:Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...


Lo mejor es que no vuelva a participar en este foro. Pero bueno, al final es que me lo pasaba bien y todo.

El problema es que si preguntas cosas y te las pasas por el forro la gran mayoría de la gente se enfada porque ha perdido su tiempo con alguien que no lo valora. Si vas a estar preguntando e ignorando todo consejo para eso mejor no preguntes y nos ahorramos tiempo todos.
selezma escribió:
Passy_22 escribió:Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...


Lo mejor es que no vuelva a participar en este foro. Pero bueno, al final es que me lo pasaba bien y todo.


Comprendo que por tu esquizofrenia sea complicado llevar un seguimiento de lo que preguntas y dónde lo preguntas, pero de verdad toma mi consejo de hacer anotaciones, ya sea en un bloc de notas físico o digital, porque tú la pasas bien en el foro, pero ellos no lo están pasando bien como tú crees, porque no entienden lo que sucede o como percibes las situaciones.

Bueno para ya no desviar más el tema, regresando a la power bank; considera que Steam Deck no es una consola es un PC y su consumo energético no es el mismo que los otros dispositivos que mencionas.

Switch es una consola con un módulo arm que no es de alto consumo energético en modo portátil, en su modo sobremesa cambia también su consumo y ahí la power bank no será suficiente.

La Logitech cloud y Playstation Portal son también dispositivos con sistema Android y chip arm, su consumo igual es bajo, de ahí que la power bank que mencionas funcionen en los tres casos.
No le hagáis ni puto caso, por favor.

¿No veis que acaba reventando todos los hilos?
Nimerio escribió:No le hagáis ni puto caso, por favor.

¿No veis que acaba reventando todos los hilos?

Yo a ti sí te hago caso 😊
Haced el favor de dejar esta discusión para un hilo del subforo de Offtopic.
Ahora que parece que ha terminado el arco argumental de la power bank, a ver cuando empieza el siguiente. Eso si, todos sabemos que a mitad de temporada, va a haber un factory reset.
Por mi parte desconocía que tuviese esquizofrenia, pero también es normal que no vaya cantandolo a los cuatro vientos y los demás nos confundamos/enfademos con su comportamiento.
Por mi parte trataré de ser más empático de ahora en adelante.

Para dejar el offtopic, ¿hay algún soporte que se pueda usar sin quitar funda? Casi todos están diseñados con el grosor de la máquina.
Vli escribió:Por mi parte desconocía que tuviese esquizofrenia, pero también es normal que no vaya cantandolo a los cuatro vientos y los demás nos confundamos/enfademos con su comportamiento.
Por mi parte trataré de ser más empático de ahora en adelante.

Para dejar el offtopic, ¿hay algún soporte que se pueda usar sin quitar funda? Casi todos están diseñados con el grosor de la máquina.

que no lo va cantando a los cuatro vientos? jaajaja
ha creado mas de 6 hilos contando que tiene esquizofrenia, y otros varios con temática similar…
aquí unos ejemplos, como digo tiene muchos mas hilos clónicos, y se comporta en ellos igual que en los de steam deck. volviendo loca a la gente y riéndose literalmente de la peña. justo lo que hará después de leer mi post.

hilo_padezco-esquizofrenia-y-estoy-preocupado_2497059

hilo_padezco-esquizofrenia_2168481

hilo_jugar-a-videojuegos-me-provoca-ansiedad_2498741#p1754766134
flejep escribió:
Vli escribió:Por mi parte desconocía que tuviese esquizofrenia, pero también es normal que no vaya cantandolo a los cuatro vientos y los demás nos confundamos/enfademos con su comportamiento.
Por mi parte trataré de ser más empático de ahora en adelante.

Para dejar el offtopic, ¿hay algún soporte que se pueda usar sin quitar funda? Casi todos están diseñados con el grosor de la máquina.

que no lo va cantando a los cuatro vientos? jaajaja
ha creado mas de 6 hilos contando que tiene esquizofrenia, y otros varios con temática similar…
aquí unos ejemplos, como digo tiene muchos mas hilos clónicos, y se comporta en ellos igual que en los de steam deck. volviendo loca a la gente y riéndose literalmente de la peña. justo lo que hará después de leer mi post.

hilo_padezco-esquizofrenia-y-estoy-preocupado_2497059

hilo_padezco-esquizofrenia_2168481

hilo_jugar-a-videojuegos-me-provoca-ansiedad_2498741#p1754766134


Acepto las críticas. En el fondo, se os aprecia 🤗
Vamos a dejar el off-topic aquí por favor, y @selezma intenta mejorar la forma en que participas
He comprado esta funda, totalmente recomendable:

JSAUX ModCase para Steam Deck,... https://www.amazon.es/dp/B0BRXHK2QL?ref ... b_ap_share

Y este bolso/estuche:
JSAUX Funda de Transporte con bolsillos para consola, Accesorios de Steam Deck, Bolso Protector para el hombro, Adaptador de CA de 45W, Estación de acoplamiento BG0105 https://amzn.eu/d/j51Wf2p

JSAUX, sinónimo de calidad.
Que opináis de este?

Dock

No es Jsaux, tiene pocos votos pero una media muy buena y deja toda la rejilla de ventilación libre.

Saludos y gracias..
@Rauwlyng no es mal Dock, lo que ofrece es bastante justo pero funcional, lo único que te recomiendo es que si lo adquieres coloca pegatinas con terciopelo para evitar que la carcasa de la Deck se raspé.

Ese es el único defecto que le veo.
Hola buenas tengo una Steam deck y hace poco me compré un volante Logitech g29(PS3/ps4) pero no me lo detecta lo conecto y gira como si se configurará pero no me lo detecta no puedo hacer nada con el , me instale Windows para ver si así lo conseguía y nada abro Logitech g hub y se queda cargando recursos y otro pc que es de gama baja y no me vale para jugar si me lo reconoce y va perfectamente, queria saber si alguien sabe que está pasando puede ser por el doc station ?necesita alguno en específico con entrada otg o alguna cosa asi ?
Muchas gracias por la ayuda !🥲🥲
@Ikimy yo tengo el modelo G29 y me va bien, pero puedes intentar hacer un configuración, lo cual te explico lo siguiente:

Advertencia: Vas a activar el modo lectura/escritura del sistema operativo, si se hace bien, no corres riesgo, también debes tener configurada una contraseña de súper usuario.


Método 1

1.- Abre Konsole y vamos activar el modo escritura en del sistema. Ingresa el comando de abajo, te va a solicitar tu contraseña.

sudo steamos-readonly disable

2.- Ahora vas a instalar un repositorio para configurar volantes Logitech, con el siguiente comando.

git clone https://aur.archlinux.org/oversteer.git

Seguido de este comando

cd oversteer

2.1.- En caso de un error, ingresa este código.

sudo pacman -S --needed base-devel

3.- Ahora es necesario instalar el paquete con

makepkg -si

4.-ahora ejecutar el último paso.

oversteer

Listo.

Método alternativo.

1.- Hacemos el paso uno del método anterior, ahora ingresa este comando.

sudo pacman -Syu

2.- vas a ingresar el código de abajo y cuando termine el proceso reinicia la Deck.

sudo pacman -S usb_modeswitch


¿Cuál es el problema? Los volantes Logitech traen un modo PC y otro para consola, en ocasiones no hacen ese cambio al conectarlo a la Deck, porque no sabe si está conectada a una consola o PC, porque al final Steam Deck es una PC con un modo tipo consola y ahí entra el conflicto.

Si en Windows te está dando el mismo problema, entra a la BIOS de la PC (Deck) y cambia el modo del USB, con eso se debe arreglar el problema.
Buenos días.

Después de haber tenido 2 LCD (y haber estado muy contento con ellas), me he lanzado a por la OLED de 512.

Cómo ha avanzando el tema de los accesorios?

Hay algo que la comunidad haya reconocido como imprescindible?
[qmparto]

Dudo de si ponerle una lámina (no cristal) a la pantalla, para evitar aunque sea el típico arañazo leve, sin que afecte en nada al tema nitidez y reflejos.

Por otra parte, veo que la gente coge de todo: vinilos, protectores para los sticks, anillos para los sticks (?), ... de todo, vaya.
[Alex] escribió:Buenos días.

Después de haber tenido 2 LCD (y haber estado muy contento con ellas), me he lanzado a por la OLED de 512.

Cómo ha avanzando el tema de los accesorios?

Hay algo que la comunidad haya reconocido como imprescindible?
[qmparto]

Dudo de si ponerle una lámina (no cristal) a la pantalla, para evitar aunque sea el típico arañazo leve, sin que afecte en nada al tema nitidez y reflejos.

Por otra parte, veo que la gente coge de todo: vinilos, protectores para los sticks, anillos para los sticks (?), ... de todo, vaya.


Los accesorios son los mismos porque valen para ambas máquinas. Imprescindible no hay nada porque es un tema personal. Yo llevo unas gomas para los stick, funda y el protector anti reflejos pero mete mucho más ruido del que esperaba (prefiero el normal sinceramente).
TobiOneQuenoVi escribió:
[Alex] escribió:Buenos días.

Después de haber tenido 2 LCD (y haber estado muy contento con ellas), me he lanzado a por la OLED de 512.

Cómo ha avanzando el tema de los accesorios?

Hay algo que la comunidad haya reconocido como imprescindible?
[qmparto]

Dudo de si ponerle una lámina (no cristal) a la pantalla, para evitar aunque sea el típico arañazo leve, sin que afecte en nada al tema nitidez y reflejos.

Por otra parte, veo que la gente coge de todo: vinilos, protectores para los sticks, anillos para los sticks (?), ... de todo, vaya.


Los accesorios son los mismos porque valen para ambas máquinas. Imprescindible no hay nada porque es un tema personal. Yo llevo unas gomas para los stick, funda y el protector anti reflejos pero mete mucho más ruido del que esperaba (prefiero el normal sinceramente).


Sí, ese protector ya lo probé en la LCD y no me gustó nada. En todo caso una lámina 100% transparente.

Ea, pues me meto en la madriguera a buscar!

Gracias.
@[Alex] yo solo tengo un protector en la pantalla mate pero no le he quitado la parte glossy, gomas de protección para los joystick touch (además de que se me hacen más cómodos) y protectores en los Trackpad.

Para mí el imprescindible es la pata trasera para poder colocar la Deck de "pie" cuando consumo contenido multimedia y no la tengo conectada a la pantalla o proyector.
half-turok escribió:@[Alex] yo solo tengo un protector en la pantalla mate pero no le he quitado la parte glossy, gomas de protección para los joystick touch (además de que se me hacen más cómodos) y protectores en los Trackpad.

Para mí el imprescindible es la pata trasera para poder colocar la Deck de "pie" cuando consumo contenido multimedia y no la tengo conectada a la pantalla o proyector.


Alguna sugerencia?

Me gusta lo que tiene Skull&Co

Saludos
[Alex] escribió:
half-turok escribió:@[Alex] yo solo tengo un protector en la pantalla mate pero no le he quitado la parte glossy, gomas de protección para los joystick touch (además de que se me hacen más cómodos) y protectores en los Trackpad.

Para mí el imprescindible es la pata trasera para poder colocar la Deck de "pie" cuando consumo contenido multimedia y no la tengo conectada a la pantalla o proyector.


Alguna sugerencia?

Me gusta lo que tiene Skull&Co

Saludos


Que es lo que te gusta de esa marca? Compré yo una funda para la ally la semana pasada de ellos y hace que la consola se quede de pie sin patita y me encanta. Veo que para la deck también tienen y va caer.
@[Alex] si te refieres a la patita, imprimí una desde el archivo que habían compartido en otro hilo aquí mismo en el foro.

Las gomas para joystick las pedí por Aliexpress y las micas las pedí cortar en una lámina de hidrogel mate.
Gracias a ambos

Igual pillo la funda, la protección de pantalla y sticks, y ya me olvido.
Hola familia ya tengo la deck y compré el dock de jsaux y encantado, el caso es que quiero proteger un poco la consola pero no quiero que se caliente tampoco así que la funda modcase no me termina de convencer, vi también los grips de la jsaux que añade algo de protección y agarré y no le metería calor ( son blancos ) si alguien los ha tenido que me puede decir?
También me gustaría comprarle unos protectores a los stick para conservarlos bien, cuál me recomendarían?
cejudin escribió:Hola familia ya tengo la deck y compré el dock de jsaux y encantado, el caso es que quiero proteger un poco la consola pero no quiero que se caliente tampoco así que la funda modcase no me termina de convencer, vi también los grips de la jsaux que añade algo de protección y agarré y no le metería calor ( son blancos ) si alguien los ha tenido que me puede decir?
También me gustaría comprarle unos protectores a los stick para conservarlos bien, cuál me recomendarían?


Yo te recomiendo estos grips, los tengo en mis 4 portátiles:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475
2714 respuestas
151, 52, 53, 54, 55