Accesorios para la consola

Vli escribió:
Marquez10905 escribió:Buenas! Mientras estoy a la espera de que me llega la Oled, como me he pillado la de 512gb tenía pensado poner una micro sd con los mismo gb. La cosa es que estoy entre dos..

Una es la Samsung Pro Plus 512 gb que está ahora mismo en Amazon por 38,49€ y la otra es la Samsung Evo Select 512gb que está a 29,88€. Creéis que vale la pena pagar la diferencia de precio o con la Evo voy tirando??

Un saludo!

Tira a la más barata, el slot de MicroSD de la Steam Deck es bastante pobre y solo da para la maxima lectura de la Evo Select, la Pro Plus seria overkill.


No estoy del todo de acuerdo, en la deck no lo va a notar mucho pero si quiere más tarde usar esa tarjeta para otra cosa pues será mucho más rápida, por 9e de diferencia yo me tiraba a por la pro plus
Yo tambien he comprado la select, ya que el único uso será para la Deck. Ademàs por menos de 30€ es preciazo.
KindapearHD escribió:
t0ca_ escribió:@farting_gramps @ainu3000 Gracias compis por la recomendación, al final voy a tirar por el JSAUX 6 en 1 XD


Donde lo vas a pillar?

Arcaran escribió:Hola
¿Alguna recomendación de cristal templado para la oled de medio tera? La anti reflejos.


Yo le he comprado este, por estar de oferta
https://amzn.eu/d/fkTuR0r que por 4€ veremos que tal.
Aparte he aprovechado para comprar la Samsung microSDXC UHS-I U3 EVO Select de 512GB para completar el Tera.


Para disipar el calor, mejor la carcasa trasera de Jsaux o que recomendáis?


Por Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NF ... 1PSI&psc=1
Con 512 aún necesitáis SD? XD
[Alex] escribió:Con 512 aún necesitáis SD? XD


Yo la he comprado por el precio basicamente xD
[Alex] escribió:Con 512 aún necesitáis SD? XD


Nunca es suficiente... Contra más espacio.. más cosas instalas jajaj.

Saludos
mogurito escribió:
Lolocor1984 escribió:Tengo una duda, estoy esperando la OLED y me cogí para acompañarla un hub de Baseus 6 en 1, pero ahora dudo de si cambiarlo por un dock de JSAUX, vosotros qué me recomendáis, a qué se le saca más partido o qué es más cómodo?

Dejo la ficha de ambos productos:

Hub https://www.amazon.es/dp/B08X4FGC26?psc ... ct_details
Dock https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NF ... =UTF8&th=1

Cuestión de gustos pero yo prefiero el hub porque así lo puedo aprovechar para otro pc, si quiero poner Steam Deck de pie pues uso un stand de 2€ de aliexpress. Lo del dock es más por estética que otra cosa.


Que hub tienes?
Muy buenas gente. Estoy pensando en comprar un monitor y una barra de sonido para montar un espacio para jugar a la Steam Deck en el dock (oficial). En la tele del cuarto de 1080P tengo que jugar acostado y en la sala con 4K y 55" la resolución se resiente mucho. Lo que no sé es si por el tamaño del monitor que será menor a la tele es mejor comprar algo igual de potente 4K o se verá igual mal y es mejor ir por 2K o 1080P. ¿Alguien podría orientarme un poco en cual sería la opción ideal?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: ¿nadie ha conectado la Steam Deck a una pantalla 2K o 4K que me pueda informar de qué tal se ve si merece la pena o tiene que ser 1080P?
Chicos , tenía una funda chinosa desde el día que la compre , hoy me han regalado el dock oficial y no me entra el cable de arriba , que funda me recomendáis para que entre en el dock? Gracias!
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Lolocor1984 escribió:Tengo una duda, estoy esperando la OLED y me cogí para acompañarla un hub de Baseus 6 en 1, pero ahora dudo de si cambiarlo por un dock de JSAUX, vosotros qué me recomendáis, a qué se le saca más partido o qué es más cómodo?

Dejo la ficha de ambos productos:

Hub https://www.amazon.es/dp/B08X4FGC26?psc ... ct_details
Dock https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NF ... =UTF8&th=1

Cuestión de gustos pero yo prefiero el hub porque así lo puedo aprovechar para otro pc, si quiero poner Steam Deck de pie pues uso un stand de 2€ de aliexpress. Lo del dock es más por estética que otra cosa.


Que hub tienes?

Tengo este pero hace año y medio de eso donde seguramente habrá mejores opciones.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08SLS9W72
Peus me ha llegado hoy la estación JSAUX 6 en 1 y la verdad que bastante contento y la pille en rebajas por 31 euritos a si que mejor imposible.
Alguien tiene el modcase de Jsaux y el soporte metálico que venden por separado para el Dock original?

Con la modcase viene un soporte de silicona que hace la misma función que el que venden por separado (el que venden por separado es metálico como comento) pero con este acople de silicona no termina de quedarse la consola fija, me da la sensación que a poco que la toques o mueves un poco digamos que la consola se "resbala" poco a poco y termina por salirse del dock (no sé si me explico xD) pero básicamente se va resbalando y se cae para atrás.

No sé si con el metálico va mejor y se queda más fija o si le ocurre lo mismo.

Saludos
Buenas! Tengo la Steam Deck desde hace poco tiempo y me paso más tiempo en modo escritorio, que en el modo juego y me he dado cuenta que necesitaría algún teclado portable con touchpad, para que pueda trastear desde el sofá conectado a la TV.

Tampoco quiero gastarme un pastizal. ¿Algún teclado recomendáis?

Gracias!
rale10 escribió:Buenas! Tengo la Steam Deck desde hace poco tiempo y me paso más tiempo en modo escritorio, que en el modo juego y me he dado cuenta que necesitaría algún teclado portable con touchpad, para que pueda trastear desde el sofá conectado a la TV.

Tampoco quiero gastarme un pastizal. ¿Algún teclado recomendáis?

Gracias!


Pues dentro del rango medio-bajo, puede ser este Mini teclado Bluetooth
half-turok escribió:
rale10 escribió:Buenas! Tengo la Steam Deck desde hace poco tiempo y me paso más tiempo en modo escritorio, que en el modo juego y me he dado cuenta que necesitaría algún teclado portable con touchpad, para que pueda trastear desde el sofá conectado a la TV.

Tampoco quiero gastarme un pastizal. ¿Algún teclado recomendáis?

Gracias!


Pues dentro del rango medio-bajo, puede ser este Mini teclado Bluetooth


Demasiado barato me parece. No hay versión premium??
¿Alguien sabe si los trastos estos sirven para la Deck? Tengo este en concreto (no pongo link porque ya no existe en Amazon) y si sirve no le veo sentido comprarme un dock.
Imagen
Seibitsu escribió:¿Alguien sabe si los trastos estos sirven para la Deck? Tengo este en concreto (no pongo link porque ya no existe en Amazon) y si sirve no le veo sentido comprarme un dock.
Imagen

si, sirven. Y no, no tiene sendo que te compres otro. Sólo tiene sentido pillar otro si tiene mejores carácteristicas o lo de tener la deck de pie
rale10 escribió:
half-turok escribió:
rale10 escribió:Buenas! Tengo la Steam Deck desde hace poco tiempo y me paso más tiempo en modo escritorio, que en el modo juego y me he dado cuenta que necesitaría algún teclado portable con touchpad, para que pueda trastear desde el sofá conectado a la TV.

Tampoco quiero gastarme un pastizal. ¿Algún teclado recomendáis?

Gracias!


Pues dentro del rango medio-bajo, puede ser este Mini teclado Bluetooth


Demasiado barato me parece. No hay versión premium??


¿Algo cómo este? Teclado Bluetooth para Steam Deck/Rog Ally
caf escribió:@half-turok Es demasiado barato [facepalm]

En realidad son 118€
caf escribió:@half-turok Es demasiado barato [facepalm]


¿Entonces no se que rango estás buscando? El precio en México del primer teclado que mostré es de $25 dlls y del segundo $130 dlls.

El otro usuario busca algo no muy caro y le estoy mostrando opciones, en ese caso mejor cada vez que soliciten algo, expresar que rango de precio quieren.
Que risas me estoy echando 😂
@half-turok @jsierraf Yo sólo estaba de broma; siendo irónico por el mensaje del compañero de arriba. Siento si no se entendió mi mensaje [carcajad]
Imagen

Yo en su día me compre este juego simplemente por el teclado, porque era baratísimo y el teclado una pasada. Y es el que uso tras 6-7 años.
Tenéis la carcasa tomtoc por 22€ aplicando el cupón del 15% en Amazon
https://amzn.eu/d/fgQpmtO

Saludos
XRain escribió:Tenéis la carcasa tomtoc por 22€ aplicando el cupón del 15% en Amazon
https://amzn.eu/d/fgQpmtO

Saludos


Yo llevo usándola ya 1 semana o así de forma mas habitual. Me sigue pareciendo la mejor carcasa que he tenido y la recomiendo al 100%
@Zaguer es solo funda de transporte, ¿no? O sea que no se puede jugar con ella puesta como la Killswitch.
Yo tipo la killswitch tengo esta que por 12€ que cuesta vale la pena. Es quitar la tapa y jugar. Luego poner tapa, que cubre totalmente los gatillos, y a la mochila.
https://amzn.eu/d/cpc6EQ3

Saludos
Nimerio escribió:@Zaguer es solo funda de transporte, ¿no? O sea que no se puede jugar con ella puesta como la Killswitch.


Solo funda si, no se puede jugar con ella puesta, menudo armatoste XD
KindapearHD escribió:Imagen

Yo en su día me compre este juego simplemente por el teclado, porque era baratísimo y el teclado una pasada. Y es el que uso tras 6-7 años.

Idem, yo lo pillé hace años por 5€ en un media markt.
yakumo_fujii escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Yo en su día me compre este juego simplemente por el teclado, porque era baratísimo y el teclado una pasada. Y es el que uso tras 6-7 años.

Idem, yo lo pillé hace años por 5€ en un media markt.


Yo también lo pillé por 5-10€, me a servido en bastantes situaciones xD. Eso sí la putada es la disposición de teclas, que como está pensado para 3ds el escape por ejemplo tenías que pulsara tecla fn y escape, siendo una tecla que se pulsa tanto a veces es un poco incómodo xD.

Saludos
Chicos, existe algún update para el dock de jsaux 6 in 1 HB0603? no lo encuentro en la web y juraría que existen updates de firmware.
@Firol

En el blog oficial de JSaux, tienes las actualizaciones:

https://jsaux.com/blogs/steam-deck/were ... s-firmware

Un cordial saludo.
javistar1978 escribió:@Firol

En el blog oficial de JSaux, tienes las actualizaciones:

https://jsaux.com/blogs/steam-deck/were ... s-firmware

Un cordial saludo.


Gracias! Ayer por la tarde lo vi y lo actualicé.
Buenos días chicos

Tengo un problema, el grip del jostyck izquierdo está cedido y gira alrededor de la seta y se cae hacia abajo. Ayer compré unos grips para switch que buscando, se supone que son los que mejor le vienen a la deck sin ser especiales para ella.

El grip del jostyck derecho queda bien porque tiene el otro de debajo intacto y no se mueve, pero el de la izquierda, al tener que quitar ese “grip arandela”, queda más holgado y con algún movimiento de más del pulgar se sale…

Podeis recomendarme algun grip específico para la deck que quede bien sujeto? Ya se que pierdo el capacitivo, pero que le vamos a hacer.
Firol escribió:Buenos días chicos

Tengo un problema, el grip del jostyck izquierdo está cedido y gira alrededor de la seta y se cae hacia abajo. Ayer compré unos grips para switch que buscando, se supone que son los que mejor le vienen a la deck sin ser especiales para ella.

El grip del jostyck derecho queda bien porque tiene el otro de debajo intacto y no se mueve, pero el de la izquierda, al tener que quitar ese “grip arandela”, queda más holgado y con algún movimiento de más del pulgar se sale…

Podeis recomendarme algun grip específico para la deck que quede bien sujeto? Ya se que pierdo el capacitivo, pero que le vamos a hacer.


Yo tengo estos guarros que uso para Xbox y bien, entran un poco justos pero el capacitivo sigue funcionando.

https://es.aliexpress.com/item/1005005104405462.html Sinceramente no pagaría más por un trozo de goma.
@mogurito gracias, de esos tengo yo alguno en mando de la 360, pero ya habia leido que los de skull go eran bastante buenos, asi que pedidos. Igual le quito los que tengo en el mando de la 360 y se lo pongo a la deck mientras llegan.
Firol escribió:@mogurito gracias, de esos tengo yo alguno en mando de la 360, pero ya habia leido que los de skull go eran bastante buenos, asi que pedidos. Igual le quito los que tengo en el mando de la 360 y se lo pongo a la deck mientras llegan.
Los de skull and go son mucho mejores pero cuestan infinítamente más comparados con los de Aliexpress aunque sigue siendo poco dinero y son para toda la vida.
La version oled cambiaran los grips de las setas?,tengo estos ultimos que recomendais puestos en la Lcd y no se si tendre que comprar otros especificos para la oled¿?
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito gracias, de esos tengo yo alguno en mando de la 360, pero ya habia leido que los de skull go eran bastante buenos, asi que pedidos. Igual le quito los que tengo en el mando de la 360 y se lo pongo a la deck mientras llegan.
Los de skull and go son mucho mejores pero cuestan infinítamente más comparados con los de Aliexpress aunque sigue siendo poco dinero y son para toda la vida.


Alguien ha probado los Skull & Go para dar su opinión? Están a 8.88€ por AliExpress, que es un poco caro para lo que son, pero si mejoran el agarre respecto a Steam Deck LCD podría estar dispuesto a pagarlo. La verdad que el hecho de que la seta sea plana en LCD le da menos agarre y precisión, me gustan las setas cóncavas estilo mando de Xbox Series.
Buenas, estoy buscando un hub usbc a usbc, que solo tenga dos puertos, tengo un disco duro ssd conectado a la deck y necesito un puerto adicional para la carga, estaría genial.

¿Sabeis donde puedo enconrtrar uno?

por otro lado, me da miedo que la conexión usb se rompa si utilizo el Disco SSD para meter ahi los juegos, hay alguna solución para esta inquietud?

El SSD es un sandisk que pesa poquito, pero, me da cosa
farting_gramps escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito gracias, de esos tengo yo alguno en mando de la 360, pero ya habia leido que los de skull go eran bastante buenos, asi que pedidos. Igual le quito los que tengo en el mando de la 360 y se lo pongo a la deck mientras llegan.
Los de skull and go son mucho mejores pero cuestan infinítamente más comparados con los de Aliexpress aunque sigue siendo poco dinero y son para toda la vida.


Alguien ha probado los Skull & Go para dar su opinión? Están a 8.88€ por AliExpress, que es un poco caro para lo que son, pero si mejoran el agarre respecto a Steam Deck LCD podría estar dispuesto a pagarlo. La verdad que el hecho de que la seta sea plana en LCD le da menos agarre y precisión, me gustan las setas cóncavas estilo mando de Xbox Series.

Yo los tengo y para mi valen los 12/13 euros que creo me costaron en Amazon,la duda que tengo es si valen para la oled
@chris76 Gracias por responder, pues en ese caso quizá aprovecho y los pillo por AliExpress que están a poco más de 8€ con envío gratuito.
Me ha llegado hoy la funda Tomtoc y está genial
Los grips para los sticks de Skull&Co qué tal se sienten?

He visto que hay cóncavos y convexos. Cuál os gusta más?

Gracias
[Alex] escribió:Los grips para los sticks de Skull&Co qué tal se sienten?

He visto que hay cóncavos y convexos. Cuál os gusta más?

Gracias

Los convexos a mí me parecen una mierda porque me resbala el dedo.
Nimerio escribió:
[Alex] escribió:Los grips para los sticks de Skull&Co qué tal se sienten?

He visto que hay cóncavos y convexos. Cuál os gusta más?

Gracias

Los convexos a mí me parecen una mierda porque me resbala el dedo.


Eso me temía. Pillaré el otro set entonces.

Todos los sets valen para cualquier mando?

O tendré que coger uno para el mando de Xbox y otro para Deck? El tamaño varía?

Gracias @nimerio
[Alex] escribió:
Nimerio escribió:
[Alex] escribió:Los grips para los sticks de Skull&Co qué tal se sienten?

He visto que hay cóncavos y convexos. Cuál os gusta más?

Gracias

Los convexos a mí me parecen una mierda porque me resbala el dedo.


Eso me temía. Pillaré el otro set entonces.

Todos los sets valen para cualquier mando?

O tendré que coger uno para el mando de Xbox y otro para Deck? El tamaño varía?

Gracias @nimerio

Yo tengo unos guarros de Xbox de AliExpress de esos de 1€ o asi y tan feliz.
2758 respuestas