Accesorios para la consola

Sylvestre escribió:
=dre@m= escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy pensando en algo compacto que pueda usar de forma wireless. Los que he visto gaming están sobre unos 90€ No se si sabéis de alguno que cumpla un poco los requisitos. El logitech k380 es compacto¿


Pues yo te recomendaria este:

https://www.amazon.es/Logitech-K380-Tec ... B013SL1ZBK

Mecanico, conexion por cable o por Bluetooth. Sino tienes prisa suele bajar de precio a veces hasta los 40€
10,1 cm x 31 cm

Imagen

Imagen

Buff, ese teclado tiene muy muy buena pinta pero has puesto mal el enlace y no puedo ver el modelo para saber el tipo de switches que tiene
buenas, algun protector de pantalla recomendado??(para una deck sin antireflectante)

Y ya puestos,algo recomendable en general? protector para los joystick(que no se los carguen,que ya me paso con unos de xbox),carcasa,cables....etc

me llegara en unas semanas y me gustaria tener todo lo necesario cuando me llegue [+risas]
=dre@m= escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy pensando en algo compacto que pueda usar de forma wireless. Los que he visto gaming están sobre unos 90€ No se si sabéis de alguno que cumpla un poco los requisitos. El logitech k380 es compacto¿

Si lo quieres gaming, mejor mecánico como te han dicho. Yo lo uso sólo para trabajar.
mogurito escribió:
Sylvestre escribió:
=dre@m= escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy pensando en algo compacto que pueda usar de forma wireless. Los que he visto gaming están sobre unos 90€ No se si sabéis de alguno que cumpla un poco los requisitos. El logitech k380 es compacto¿


Pues yo te recomendaria este:

https://www.amazon.es/Logitech-K380-Tec ... B013SL1ZBK

Mecanico, conexion por cable o por Bluetooth. Sino tienes prisa suele bajar de precio a veces hasta los 40€
10,1 cm x 31 cm

Imagen

Imagen

Buff, ese teclado tiene muy muy buena pinta pero has puesto mal el enlace y no puedo ver el modelo para saber el tipo de switches que tiene


Person, habia puesto el del Logitech

Aqui tienes el enlace correcto:

https://www.amazon.es/Ozone-Gaming-OZTA ... B08PPHFLPK

Si buscas por youtube analisis de este Ozone Tactical Mini lo ponen muy bien para su precio.
Sylvestre escribió:
mogurito escribió:
Sylvestre escribió:
Pues yo te recomendaria este:

https://www.amazon.es/Logitech-K380-Tec ... B013SL1ZBK

Mecanico, conexion por cable o por Bluetooth. Sino tienes prisa suele bajar de precio a veces hasta los 40€
10,1 cm x 31 cm

Imagen

Imagen

Buff, ese teclado tiene muy muy buena pinta pero has puesto mal el enlace y no puedo ver el modelo para saber el tipo de switches que tiene


Person, habia puesto el del Logitech

Aqui tienes el enlace correcto:

https://www.amazon.es/Ozone-Gaming-OZTA ... B08PPHFLPK

Si buscas por youtube analisis de este Ozone Tactical Mini lo ponen muy bien para su precio.


Esta muy bien ese teclado, yo tambien lo tengo y bastante contento con el. Es algo compacto y bastante silencioso.

La unica "pega" es que no sabes muy bien cuando se te va a gastar la bateria jaja, te empieza a parpadear el boton de FN como que le queda poco y al rato se apagan todas las luces pero es que desde que se apagan las luces hasta que se termina la bateria... igual te dura otras 2-3 horas mas [+risas]

Saludos!
pacman_fan escribió:buenas, algun protector de pantalla recomendado??(para una deck sin antireflectante)

Y ya puestos,algo recomendable en general? protector para los joystick(que no se los carguen,que ya me paso con unos de xbox),carcasa,cables....etc

me llegara en unas semanas y me gustaria tener todo lo necesario cuando me llegue [+risas]


Yo tengo este y de lujo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B55ZD4H ... asin_title

Recomendable para mi; protector de pantalla, un dock y una micro SD si tienes el modelo de 64gb. Con esos accesorios vas más que apañado.
Muchas gracias por la info creo que me voy a decantar por este Ozone Tactical Mini
=dre@m= escribió:Muchas gracias por la info creo que me voy a decantar por este Ozone Tactical Mini


No tengas prisa en comprarlo, suele estar mas barato, sobre los 45€ (su minimo fue de 37€)
farting_gramps escribió:
pacman_fan escribió:buenas, algun protector de pantalla recomendado??(para una deck sin antireflectante)

Y ya puestos,algo recomendable en general? protector para los joystick(que no se los carguen,que ya me paso con unos de xbox),carcasa,cables....etc

me llegara en unas semanas y me gustaria tener todo lo necesario cuando me llegue [+risas]


Yo tengo este y de lujo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B55ZD4H ... asin_title

Recomendable para mi; protector de pantalla, un dock y una micro SD si tienes el modelo de 64gb. Con esos accesorios vas más que apañado.

le dare un ojo, gracias

tbn estoy mirando ssd para cambiarlo(lo veo mejor que una micro sd) pero no me decido por uno [+risas]
estoy pendiente del hilo sobre almacenamiento
Sylvestre escribió:
=dre@m= escribió:Muchas gracias por la info creo que me voy a decantar por este Ozone Tactical Mini


No tengas prisa en comprarlo, suele estar mas barato, sobre los 45€ (su minimo fue de 37€)


Perfecto, ese precio se ajusta mas a lo que estaba buscando
Al final compre el Dock USB 2.0 pero en la página de jsaux que te regalaban el protector de pantalla las dos cosas por 29€, 10 menos que en Amazon, a ver lo que tarda
Señor M escribió:Al final compre el Dock USB 2.0 pero en la página de jsaux que te regalaban el protector de pantalla las dos cosas por 29€, 10 menos que en Amazon, a ver lo que tarda


Yo compré el de 40€ (aunque no me regalaron nada) y tardaron en enviar una semana justa, ahora veremos lo que tarda en llegar.
Firol escribió:
Señor M escribió:Al final compre el Dock USB 2.0 pero en la página de jsaux que te regalaban el protector de pantalla las dos cosas por 29€, 10 menos que en Amazon, a ver lo que tarda


Yo compré el de 40€ (aunque no me regalaron nada) y tardaron en enviar una semana justa, ahora veremos lo que tarda en llegar.

Yo entiendo que lo regalan con todos los docks, pero no lo vi anunciado, tenía las dos cosas en el carrito y me encontré que salía a 0 el protector
=dre@m= escribió:
Sylvestre escribió:
=dre@m= escribió:Muchas gracias por la info creo que me voy a decantar por este Ozone Tactical Mini


No tengas prisa en comprarlo, suele estar mas barato, sobre los 45€ (su minimo fue de 37€)


Perfecto, ese precio se ajusta mas a lo que estaba buscando


Acaba de bajar a 45€ que es lo normal (bajar de ahi ya suele ser mas dificil y tendrias que esperar bastante)
Muchas gracias por avisar, creo que me voy a decidir y lo voy a comprar
Una duda que me surge, el Dock de jsaux bloquea la ventilación? Según algunos anuncios de otros docks chinos y de gente en wallapop dicen que si
@Señor M pueeeeees

Imagen

En comparacion con el oficial:

Imagen

Pero tampoco te obsesiones, esa es la entrada, la que tiene que estar despejada si o si es la superior que es la que saca el aire caliente, es decir el flujo es hacia arriba
La entrada también tiene que estar despejada, aún así no debería suponer mucho problema. Yo lo tengo y lo que hago es desplazar la Deck hacia la derecha en vez de ponerla centrada, por si acaso.
Estaba pensando en ponerle un vinilo a la criatura y no he encontrado recomendaciones por aquí, si alguien tiene alguno que pueda recomendar, sería de agradecer, la verdad (a priori diría que los de dbrand no me llaman demasiado, todo sea dicho). :)
Mira por google algunas decks con vinilos para ver las desgracias de las arrugas que viven algunos, con esto te digo que si no eres muy mañoso no te la juegues, algunos vinilos al quitarlos tambien se han cargado con pegamento todo xD
Lord Duke escribió:Bueno pro fin alguien que "enseña" un poco la nueva funda de Jsaux, ya podria hacer un video mas detallado y enseñando bien la funda pero bueno...


Edit: Bueno aqui otro video donde la enseñan un poquito mejor.


Edit2: El del Short original ya ha hecho un video mas elaborado enseñandola


Parece que queda bastante bien y hay hueco suficiente en la parte de abajo, aunque me da la sensación de que al poner ciertas cosas (sobre todo docks) la bandeja se eleba algo mas y no se si eso afectara a hacer algo de presión sobre la deck (sobre todo en los sticks) cuando la cierras.

Saludos!


No tiene mala pinta, pero en el vídeo no pinta tan bien como en el material promocional. Yo tengo la deck con una carcasa sencilla de spigen (https://www.amazon.es/dp/B0BG9SSLDN/?co ... _lig_dp_it), no creo que quepa ahí. Desde luego, sería interesante una que cupiese algún mando extra, algo tipo esto: https://www.amazon.es/dp/B0BG9SSLDN/?co ... _lig_dp_it pero más económico, que es lo que valen algunas licenciadas de switch (no de los chinos...)

Se agradece que nos incluyesen la funda oficial, aunque buena es una lástima que el mínimo (almacenamiento microsd no lo cumpla...).

Por otra parte, qué manía de hacer los docks metálicos para que den mejor apariencia. El original es de plástico y aparenta más calidad que el Jsaux. Sólo añade peso (y seguramente coste) innecesariamente.
Desde luego las compras directamente a jsaux son para tomárselas con calma…dock comprado el 15 de marzo, enviado el 23 y aún de camino.

Y encima tiene que llegar a Canarias…lo mio es deporte de riesgo.
Firol escribió:Desde luego las compras directamente a jsaux son para tomárselas con calma…dock comprado el 15 de marzo, enviado el 23 y aún de camino.

Y encima tiene que llegar a Canarias…lo mio es deporte de riesgo.


Yo quiero pedir la Modcase pero me da pereza precisamente por eso xD, estoy a la espera a ver si les da por poner tanto la modcase como la funda en Amazon.es para que sea compra directa pero parece que va para largo... en Amazon.com y Amazon.Uk la tienen pero entre gastos de envio etc.. se hace mas cara.

Saludos!
Jsaux por qué compañía manda? el traking no me lo detecta
Señor M escribió:Jsaux por qué compañía manda? el traking no me lo detecta

No recuerdo pero tuvieron problemas de robos. Si ves que no llega el paquete, ponte en contacto con ellos, están al tanto y se hacen cargo. Quizá a día de hoy ya hayan cambiado de compañía.
Schwefelgelb escribió:
Señor M escribió:Jsaux por qué compañía manda? el traking no me lo detecta

No recuerdo pero tuvieron problemas de robos. Si ves que no llega el paquete, ponte en contacto con ellos, están al tanto y se hacen cargo. Quizá a día de hoy ya hayan cambiado de compañía.

Que poco tranquilizador 🤣

El caso es que lo pedi hace 10 días con envío en 8-12 días que marcaba, como no me lo mandaban pedí la cancelación el jueves para pillarlo en Amazon que vale lo mismo aunque sin el cristal templado pues este sábado me mandaron un correo con este traking que no va y otro diciendo que no lo pidieron cancelar a tiempo y que van a intentar hablar con el transportista para cancelar la entrega así que estoy aquí expectante

Supongo que puedo comprar otro y rechazar este
@Señor M yo te digo lo que hay, luego tu ya decides xD.

Personalmente más allá de que son lentos, no he tenido problemas con el dock y la mochila que les compré. Pero sí leí lo que te comentaba en el anterior mensaje.
@Señor M el envio 8-12 dias creo que se refiere no al tiempo que tarda en llegar, sino al tiempo que tardan en enviártelo. A eso hay que sumarle lo que tarde en llegar, ten en cuenta que al ser “free shipping” no va a llegar de un dia para otro como amazon.

Y lo de los robos, hasta hooandee hizo un video en su dia del tema, espero que lo hayan solucionado. En el peor de los casos, ellos siempre responden y si pagaste por paypal, siempre queda ese extra de garantia.
Vaya justo me han confirmado que se cancela el envío y ya me mandó PayPal el abono

No sé si cogerla misma en Amazon o está otra que me gusta más estéticamente

Syntech Estación de Acoplamiento Compatible con Consola de Steam Deck, Base 6 en 1 con HDMI 2.0 4K@60Hz, Gigabit Ethernet, USB-A 3.0 X3, Carga USB-C PD, Base Redonda para Mayor Estabilidad Soporte https://amzn.eu/d/4AeubUD
Redonda por detras, que poco la veras con la consola acoplada, pero cuando no este acoplada veras que todos los cables salen para los lados, en vez de ir todos en una misma direccion como los docks normales.
@yakumo_fujii anda no había caído, y no sale en ninguna foto casi que paso que mi novia me descalabra
Señor M escribió:@yakumo_fujii anda no había caído, y no sale en ninguna foto casi que paso que mi novia me descalabra

XD es lo primero que me vino a la cabeza, porque yo tenia un aparato parecido para cables opticos, y al final junto con la clavija y dejar un poco de recorrido de cable para que no forzara a doblar eso parecia un pulpo.
Existe algún tipo de splitter para tener cargado la SD y un SSD externo a la vez en modo portátil?
radeonxt escribió:Existe algún tipo de splitter para tener cargado la SD y un SSD externo a la vez en modo portátil?

Cualquier dock.
¿Sabéis de algún adaptador/soporte para enganchar por detrás de la Deck un SSD? Antes de salir creo que vi algún diseño en 3D en Reddit pero no me suena que haya salido nada a la venta o algún diseño final que se pueda imprimir y adaptar algún disco externo o algo similar.
radeonxt escribió:Existe algún tipo de splitter para tener cargado la SD y un SSD externo a la vez en modo portátil?


Dime por favor que NO te refieres a "esto" XD

Imagen
kusanagi2 escribió:
radeonxt escribió:Existe algún tipo de splitter para tener cargado la SD y un SSD externo a la vez en modo portátil?


Dime por favor que NO te refieres a "esto" XD

Imagen


Nooo, es para poder cargar la steam deck y meter juegos en un crucial X8 vía usbC de forma portátil (no dock).


Schwefelgelb escribió:
radeonxt escribió:Existe algún tipo de splitter para tener cargado la SD y un SSD externo a la vez en modo portátil?

Cualquier dock.


Un dock ya no es modo portátil [+risas]
@radeonxt hay unos que son un pequeño cuadro con salida HDMI, conector USB 3.0 y entrada USB C para cargar. Son casi del tamaño una power bank, incluso más pequeños.

Imagen

Imagen

Imagen
No exactamente lo que busco ya que eso es un plus de bulto que quiero evitar. Lo que busco es algo así:



Pero que además tuviese un usbc en L pero con una entrada doble, pero de este tamaño: https://www.amazon.es/dp/B0B77CJD7T/?co ... _lig_dp_it

esto existe sin que tengamos que ir a adaptadores como los de @half-turok ?

EDITO: igual algo así pero bien hecho? https://www.amazon.es/QIANRENON-Adaptad ... 86&sr=1-11

gracias!
A mi me acaba de llegar este hub con usb-c para carga, 3 usb y hdmi y me va perfect, creo que por 13€ ni dock ni mierdas, encima reducidísimo de tamaño.
https://www.amazon.es/dp/B0BQH27YPS?psc ... ct_details


Imagen

Lo he probado con lo primero que he pillado que tenía por el escritorio, como curiosidad los mandos de ps3 se los traga gratis la SD.

Pone que soporta 4k30hz, jugando no lo he probado pero supongo que sobra.
3fr3n escribió:A mi me acaba de llegar este hub con usb-c para carga, 3 usb y hdmi y me va perfect, creo que por 13€ ni dock ni mierdas, encima reducidísimo de tamaño.
https://www.amazon.es/dp/B0BQH27YPS?psc ... ct_details


Imagen

Lo he probado con lo primero que he pillado que tenía por el escritorio, como curiosidad los mandos de ps3 se los traga gratis la SD.

Pone que soporta 4k30hz, jugando no lo he probado pero supongo que sobra.


Hombre un Dock te puede aportar un conector para el cable de red y aparte tener la consola colocada en una mejor posición. Así que útil es xD.

Saludos
@3fr3n Pues he pedido uno. Total, solo busco la salida de imágen y la entrada de carga. [oki]
Estoy a punto de decidirme para comprar la modcase de jsaux, pero antes me gustaría preguntar a alguien que la tenga si la temperatura aumenta.

Supongo que cualquier carcasa hará que aumente la temperatura y es lo único que me echa para atrás y no considero rentable ni el ventilador que venden con la modcase, ni la backplate con el disipador debido a que se calienta la parte de atrás hasta un punto que molesta tener el dedo cerca (según he leido)

Espero escuchar vuestras opiniones.
chechu84_ escribió:Estoy a punto de decidirme para comprar la modcase de jsaux, pero antes me gustaría preguntar a alguien que la tenga si la temperatura aumenta.

Supongo que cualquier carcasa hará que aumente la temperatura y es lo único que me echa para atrás y no considero rentable ni el ventilador que venden con la modcase, ni la backplate con el disipador debido a que se calienta la parte de atrás hasta un punto que molesta tener el dedo cerca (según he leido)

Espero escuchar vuestras opiniones.


Creo que @Nimerio tiene una, ya nos dirá, pero vamos estan diseñadas para dejar libres los conductos de ventilacion así que por eso no será, ademas tambien he leido esto por si tienes una impresora 3D a mano.

Por si interesa, jsaux ha liberado ficheros para imprimir piezas para la modcase, con una impresora 3d. Incluyen esto el kit liberado:
A Deckmate adapter.
A wall mount perfect to use when you want to enjoy your games on a TV.
A VESA-styled mount, like the one used on modern gaming monitors, to help you adapt the position of your Steam Deck.
An universal adapter.
A TF card slot for microSD cards.
A hard disk adapter to replace the ModCase kickstand.
La noticia está en el blog por si la queréis ver (no quiero poner el enlace por no hacer más spam del asunto).
Estas fundas tipo modcase o killswitch no afectan lo más mínimo a las temperaturas. Y si lo hacen es imperceptible.
Los cascos bluetooth no dan retraso en la consola?

Estaba pensando en pillar unos intraaeroculares con Jack pero bluetooth ya tengo
Señor M escribió:Los cascos bluetooth no dan retraso en la consola?

Estaba pensando en pillar unos intraaeroculares con Jack pero bluetooth ya tengo


Yo tengo unos realme Buds Air 3 que en modo normal se nota el retraso, tienen modo juego, que lo reduce bastante hasta casi no notarlo, pero nunca iran como unos de cable.
Lord Duke escribió:
3fr3n escribió:A mi me acaba de llegar este hub con usb-c para carga, 3 usb y hdmi y me va perfect, creo que por 13€ ni dock ni mierdas, encima reducidísimo de tamaño.
https://www.amazon.es/dp/B0BQH27YPS?psc ... ct_details


Imagen

Lo he probado con lo primero que he pillado que tenía por el escritorio, como curiosidad los mandos de ps3 se los traga gratis la SD.

Pone que soporta 4k30hz, jugando no lo he probado pero supongo que sobra.


Hombre un Dock te puede aportar un conector para el cable de red y aparte tener la consola colocada en una mejor posición. Así que útil es xD.

Saludos



Si pero a ver cuando agregar soporte para hhd externos en el dock
@wickman ya hay Docks de terceros con ranura para hdd o ssd.

@Nimerio las de silicón de baja calidad si evitan disipar el calor de forma adecuada.

@Lord Duke yo utilizo un adaptador similar, por lo visto la PC está diseñada para estar en horizontal y vertical, además de ciertos ángulos, así que "una mejor posición" es muy subjetivo, además de que tener un conector ethernet ya es a necesidad de cada quien, por ejemplo en mi caso, la ubicación de mi recamara no me es factible colocar un cable ethernet.
half-turok escribió:@wickman ya hay Docks de terceros con ranura para hdd o ssd.

@Nimerio las de silicón de baja calidad si evitan disipar el calor de forma adecuada.

@Lord Duke yo utilizo un adaptador similar, por lo visto la PC está diseñada para estar en horizontal y vertical, además de ciertos ángulos, así que "una mejor posición" es muy subjetivo, además de que tener un conector ethernet ya es a necesidad de cada quien, por ejemplo en mi caso, la ubicación de mi recamara no me es factible colocar un cable ethernet.



Ya pero no el oficial, hablo de poder conectar un hhd externo de manera facil
2757 respuestas