Accesorios para la consola

wickman escribió:
i3rk escribió:Una pregunta... Dejar casi siempre la deck en el dock (oficial) puede ser malo para la bateria?



Si, porque no hay limitador de carga y ademas periodicamente hace como micro cargas


Segun tengo entendido esas micro cargas son precisamente por que la Deck deja que se vaya gastando un poco la bateria para evitar que se dañe por estar completamente cargada y enchufada. Hasta donde tengo entendido y han explicado por aqui varias veces no, dejar la Deck en el Dock no es perjudicial para la bateria. Es una consola diseñada para eso y faltaria mas que fuera perjudicial cuando la propia Valve insta a ello.

Ademas diria que si tiene limitador de carga.

Saludos!
Yo creo que la pregunta no debería ser si es malo, lo es, como cualquier ciclo de carga.

La pregunta debería ser si es peor que la alternativa y cuánto.

Yo no lo sé, pero visto que valve no dice nada, imagino que no será muy relevante.
Schwefelgelb escribió:Yo creo que la pregunta no debería ser si es malo, lo es, como cualquier ciclo de carga.

La pregunta debería ser si es peor que la alternativa y cuánto.

Yo no lo sé, pero visto que valve no dice nada, imagino que no será muy relevante.


Si la consola esta diseñada para que deje de cargar cuando llega al 100%, entonces no deberia tener ningun problema. La consola se carga ycuando llega al 100% pues ya deja de "pedir" carga, vamos imagino que como la Switch... siendo dos consolas diseñadas para tal proposito dudo que no hayan implementado/pensado un sistema para evitar problemas dejandolas conectadas a su dock oficial. Que ya no estamos hablando de que se le esta dando un uso extra no contemplado para la consola, estamos hablando de darle un uso normal y pensado para ella xD.

Como ya dije antes, no se si fue por aqui o en los foros de Steam lei varios comentarios de que la consola se carga al 100% en el Dock y luego deja de pedir carga (creo), precisamente para proteger la bateria y por eso tambien se va descargando poco a poco hasta bajar a X nivel donde ahi vuelve a pedir carga.

Saludos!
La estacion de acoplamiento JSAUX de 5 entradas por 30€ esta bien de precio?
Este

Ahi pone 39,99€ pero a mi me sale un descuento de 10€
Copo09 escribió:La estacion de acoplamiento JSAUX de 5 entradas por 30€ esta bien de precio?
Este

Ahi pone 39,99€ pero a mi me sale un descuento de 10€

Estírate y compra la que tiene USB 3.0
Schwefelgelb escribió:
Copo09 escribió:La estacion de acoplamiento JSAUX de 5 entradas por 30€ esta bien de precio?
Este

Ahi pone 39,99€ pero a mi me sale un descuento de 10€

Estírate y compra la que tiene USB 3.0

No merece la pena el otro?Ando escaso de money xD
CJBeltza escribió:Pedí la carcasa transparente de JSAUX con el pad térmico y, a pesar de las excelentes reviews que hay por internet, no es oro todo lo que reluce.
....

Me puse en contacto con JSAUX y me enviaron un pdf con soluciones para los posibles problemas con los botones.
Hice caso de uno de esos consejos, limando la cruz de presión de dos de los botones y ya está solucionado.
Un 10 para la atención de JSAUX.
Me he colado de hilo xD
Bueno pro fin alguien que "enseña" un poco la nueva funda de Jsaux, ya podria hacer un video mas detallado y enseñando bien la funda pero bueno...


Edit: Bueno aqui otro video donde la enseñan un poquito mejor.


Edit2: El del Short original ya ha hecho un video mas elaborado enseñandola


Parece que queda bastante bien y hay hueco suficiente en la parte de abajo, aunque me da la sensación de que al poner ciertas cosas (sobre todo docks) la bandeja se eleba algo mas y no se si eso afectara a hacer algo de presión sobre la deck (sobre todo en los sticks) cuando la cierras.

Saludos!
Copo09 escribió:La estacion de acoplamiento JSAUX de 5 entradas por 30€ esta bien de precio?
Este

Ahi pone 39,99€ pero a mi me sale un descuento de 10€

A mi también me interesa, alguien la tiene?
yulmur escribió:
Copo09 escribió:La estacion de acoplamiento JSAUX de 5 entradas por 30€ esta bien de precio?
Este

Ahi pone 39,99€ pero a mi me sale un descuento de 10€

A mi también me interesa, alguien la tiene?


Yo la tengo y encantado con ella la verdad. Funciona de maravilla, ocupa poquísimo espacio y sirve como stand para la Steam Deck para trabajar / visualizar la pantalla cómodamente. Puedes exportar la señal HDMI a un monitor y conectar teclado / ratón sin necesidad de alimentar la estación con enchufe. Hay opciones más baratas que hacen lo mismo, aunque lo que me atrajo de este modelo era la posibilidad de usar la estación como un stand para la Steam Deck, ya que la mayoría de opciones más baratas no permiten la posibilidad de apoyar la Steam Deck en la estación.
farting_gramps escribió:
yulmur escribió:
Copo09 escribió:La estacion de acoplamiento JSAUX de 5 entradas por 30€ esta bien de precio?
Este

Ahi pone 39,99€ pero a mi me sale un descuento de 10€

A mi también me interesa, alguien la tiene?


Yo la tengo y encantado con ella la verdad. Funciona de maravilla, ocupa poquísimo espacio y sirve como stand para la Steam Deck para trabajar / visualizar la pantalla cómodamente. Puedes exportar la señal HDMI a un monitor y conectar teclado / ratón sin necesidad de alimentar la estación con enchufe. Hay opciones más baratas que hacen lo mismo, aunque lo que me atrajo de este modelo era la posibilidad de usar la estación como un stand para la Steam Deck, ya que la mayoría de opciones más baratas no permiten la posibilidad de apoyar la Steam Deck en la estación.

Entonces con eso se puede tirar perfectamente no?No es necesario comprar la otra que es mas cara(49,99€)
@Copo09 La que es más cara juraría que tiene más entradas USB, no recuerdo cuantas. El modelo que yo tengo (el que compartes en el enlace) tiene una entrada HDMI, una entrada USB-C para cargar la Steam Deck y dos entradas USB. Si con dos entradas te apañas tira con ella.
@Copo09 El problema de esa es la entrada ethernet, que la mejoraron con el otro.
vick21 escribió:@Copo09 El problema de esa es la entrada ethernet, que la mejoraron con el otro.

Y le pusieron USB 3.0
Schwefelgelb escribió:
vick21 escribió:@Copo09 El problema de esa es la entrada ethernet, que la mejoraron con el otro.

Y le pusieron USB 3.0

en mi caso tengo 100 megas simétricos por lo que no me afecta pero igual la diferencia de velocidad entre el usb 2.0 vs 3.0 si
Buenas Compañeros

Existe en eol algún hilo dedicado a las power banks para Steam deck ?

Para mí es el talón de Aquiles de la consola sin duda...y estoy por intentar subsanarlo con una.

Sabemos que para que la powerbank sea eficiente debe tener salida /out PD de 45w , USB C

De las que hay estaba buscando alguna de 15000mah/20000mah

Que no sea muy grande ..., (Mi idea es sujetarla en la parte trasera de la consola con velcro, que sea fácil quita y pon cuando la use)

Según veo la Xiaomi 50w de 20.000mah es buena opción (50€) pero la veo algo aparatosa...

Esta INIU de 15.000mah es de 45W y parece algoqs pequeña...
Power bank Iniu 45w

Que os parece ? Alguien tiene alguna experiencia o sabe algún modelo bueno para la Steam deck ?

Pd: segun leo una power bank de 20.000mah da para una carga completa y media. Con 15000 debe de dar una carga completa.

Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Buenas Compañeros

Existe en eol algún hilo dedicado a las power banks para Steam deck ?

Para mí es el talón de Aquiles de la consola sin duda...y estoy por intentar subsanarlo con una.

Sabemos que para que la powerbank sea eficiente debe tener salida /out PD de 45w , USB C

De las que hay estaba buscando alguna de 15000mah/20000mah

Que no sea muy grande ..., (Mi idea es sujetarla en la parte trasera de la consola con velcro, que sea fácil quita y pon cuando la use)

Según veo la Xiaomi 50w de 20.000mah es buena opción (50€) pero la veo algo aparatosa...

Esta INIU de 15.000mah es de 45W y parece algoqs pequeña...
Power bank Iniu 45w

Que os parece ? Alguien tiene alguna experiencia o sabe algún modelo bueno para la Steam deck ?

Pd: segun leo una power bank de 20.000mah da para una carga completa y media. Con 15000 debe de dar una carga completa.

Gracias y saludos


Depende lo que busques....si lo que quieres es cargarla mientras juegas, es decir, que estés dándole, te baje al 10%, le enchufes un power y que este sea capaz de llegar al 100% incluso con juegos exigentes royo 15-16w de consumo total promedio, te tienes que ir a una por ENCIMA de 20k mah, sino no te la cargará 100%, porque básicamente en los juegos en los que la bateria se te pueda quedar algo corta, son aquellos que tienen consumos altos de 14w promedio o mas, los típicos que dan para 2.30h , por lo que necesitas que el power tenga capacidad de sobra para cargar mientras tiene esos consumos altos, ya que en juegos de consumos bajos, que son para los que te valen las power bank mas baratas, no necesitas realmente una power XD ya que de por si dan para +4h promedio.

Si lo que quieres es cargarla en reposo, ahi ya si que te vale cualquiera entrr 15 y 20mah a 45w.

Para lo primero, ya hemos recomendado por aqui la misma en varias ocasiones:

Bueno, pues ya ha llegado y ya ye podido hacer la prueba, y dejo por aqui un análisis de su rendimiento JUGANDO que es algo que cuesta de encontrar en la red:

Es el anker power core elite III, 60w, y 25600mah, y que viene con cargador usb-c.

Lo primero esque pesa algo mas que deck , casi 600gr, pero se positivo, se agarra bien en la parte de atras de la funda, asi que se puede llevar todo en 1:

Imagen
Imagen


Tema prueba, he descargado deck hasta el 11%, ya que nunca la dejo bajar mas dado que ya avisa deck y alguna vez al 7-8 se ha apagado, asi que eso, es mi límite de batería por abajo , y una vez ahí, le he enchufado el power bank que estaba al 100%, que es básicamente los 8 leds encendidos:

Imagen
Imagen

Eso ha sido a las 19.30 aprox, y he seguido jugando al mass effect, con un consumo medio de 12-14w , y aproximadamente a las 21.40 , o sea, unas 2h y poco, ha llegado deck al 99%, y el power bank aun tiene 4 leds de los 8 encendidos.

Imagen
Imagen


Vamos, que este power bank puede sobradamente hacer una carga de deck , aun jugando a juegos de consumo medio-alto rondando los 14w, y de hecho, le queda aun, entiendo yo en base a los leds, algo menos de la mitad de carga total, por lo que debería ser incluso capaz de cargarla jugando una 2a vez, sino al 100%, casi, por tanto perfecto vaya.

Imagino que en reposo / apagada será capaz de hacer varias cargas, por lo que muy satisfecho la verdad, al final logra lo que yo buscaba, que sea capaz de triplicar el tiempo de juego sin enchufe, ya que mas o menos en este caso han sido:

- 3h de juego con bateria hasta el 11%.
- 2h de juego con el powebank hasta el 99%.
- Y ahora podría jugar otras 3h hasta descargarla de nuevo al 10-11%.

Y encima le queda aun carga para ya digo, sino una carga a full, casi, por tanto vamos a poner :

- 1.5h de juego con una 2a carga de la powernank hasta vamos a suponer el 80% o asi.
- Unas 2h mas de juego con la interna hasta volver a descargarla.

Unas 10-11h de autonomia sin parar de jugar, lo que me parece una pasada vaya, asi que quien quiera olvidarse del tema bateria y la use mucho fuera de casa, totalmente aconsejable.



Oes escribió:@Zack_VII

Si sumas la capacidad de ambas baterías deberías obtener el tiempo de juego a 15~16W. Como la capacidad en mAh es estúpida porque no sabes el voltaje de las baterías del power bank tienes que guiarte por las veces que publicitan que cargan determinados dispositivos. Por ejemplo dice que puede cargar 6 veces un iPhone 11 (12 Wh).

6 * 12 Wh = 72 Wh
40 Wh + 72 Wh = 112 Wh
112 Wh / 15 W = 7,5 horas
112 Wh / 16 W = 7 horas

Si es 3,7 V como suele ser habitual:

25,6 Ah * 3,7 V = 94,72 Wh
40 Wh + 94,72 Wh = 134,72 Wh
134,72 Wh / 15 W = 8.98 horas
134,72 Wh / 16 W = 8.42 horas

Eso en teoría. En la práctica como estas marcas siempre mienten yo me daría con un canto en los dientes si hiciese 7 horas de juego a esos consumos.

De todas formas insisto en lo de siempre. Si tienes intención de cargar de todas formas yo le conectaría la power bank lo primero para que no tenga que tirar de sistema + recarga. Así serían ~15W continuos hasta que se agote la power bank. Además estaría la ventaja de hacerle ciclos a la power bank en vez de a la batería interna de la Deck.


De hecho en efecfo los reportes de reddit algunos hablaban de eso, 6-7h jugando, asi que encaja bastante en esos números.

Yo ya digo que me conformo con que me permita hacer un combo tipo:

- Jugar con deck, bateria interna, de 100 a vamos a poner un 10%.
- Enchufar la power bank llena, y seguir jugando a consumos generalmente inferiores a 14w totales, hasta que se llene al 100%.
- Quitar la power y volver a jugar con la batería interna hasta de nuevo el 10-15%.

Si me permite eso, que entiendo que sobre el papel si, ya me vale, y lo que diese de más, vamos, si es capaz de eso y además le sobra para hacer que se yo, una carga parcial o total en reposo, pues bienvenido sea, pero ya digo, mi idea es lo primero.

En teoria me llega hoy, así que probaré a hacer lo que comento si tengo tiempo y ya postearé los resultados por aquí para quien le pueda interesar.


En oferta suele estar a 99€ , que es pasta, pero como ves por mia pruebas, te da para una carga completa en consumo alto del 10 al 100% y te queda aun un 40% o asi de la power bank para otra carga casi completa jugando, por lo que hablamos de, vamos a poner eso, 3h de juego+2h de carga y juego+3h de juego+1.5 de carga y juego restante+2h de juego, te renta vaya, y ademas viene con cargador de 60 de carga rápida que te vale también para deck.

Para lo que comentas de engancharla detras, mirate la funda modular de jsaux que trae una goma para agarrar cosas detrás:

Ya me ha llegado ma funda modular modelo base de jsaux.

Básicamente incluye la funda trasera, con agarraderas rugosas, patita para sostenerla y acople de agarre/cinta para llevar cosas, mas la funda delantera rigida con acolchado para la pantalla, y te incluyen tambien una especie de funda de silicona para el dock oficial para que pueda encajar con esta funda.

Muy chula la verdad, y genial para ahorrar espacio. Gana algo de peso con la parte trasera, pero vaya, yo siempre juego con la deck apoyada en algo asi que irrelevante. Como detalle por entrar entra en la funda original con la parte trasera (no con la delantera) asi que por poder se puede llevar la deck con la trasera puesta dentro de la original, y ponerle la delantera cuando la saques y vayas a tenerla fuera de maleta, mochila etc.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII

Muchas gracias Por la info

Esa Anker la vi ..., Trae cargador pero ahora creo que está por encima de los 100€..., Y en casa ya tengo cargadores que me sobran de 60w Xiaomi.

Mi objetivo es como bien dices que la Deck sea capaz de cargar mientras juego , para esto necesito si o si mínimo 45w PD usbC , verdad ?

Según tus cálculos ... Si cojo

INIU - 15.000mah /45w PD(36€)


Que conseguiría ?? Cargar la consola al 75/100% sin más mientras juego ? (Sin sobrar nada) o ni eso?


XIAOMI 50W PD / 20.000mah (49€)

Podría aunque sea cargar la consola mientras juego al 100% ? (Es decir , duplicar el tiempo de uso de la deck, el tiempo que me dé su batería de 53000msh, + el doble de duración con la power bank) unas 4h de juego...


Estoy en lo correcto o...ni en mis sueños? Espero oferta por la anker?
No concibo la deck que jugando a yuzu, Mario kart 8 a 18w y me dura 2h'30 de batería. Triples AAA menos de esto...
El tiempo de duracion de batería de la deck es un problema serio. Jamás entenderé como le metieron 5300mah a esta consola y no una de 8000mah, mínimo (Onexplayer etc meten 15000mah) con lo eficiente que es la APU vang Gogh ...haría maravillas con algo mejor que 5300, que son escasos, muy escasos.


EDIT

A las dos opciones de arriba añado una tercera, entre las que aconsejaba EtaPrime, es una de ellas

IMUTO 26800mah 100w pd/60w pd (tiene 2 salidas USB c pd respectivamente)

Sale a 83 euros (en blanco a juego con mi deck) LINK:
PowerBank IMUTO 26800mah/100w PD

Que conseguiría con esta ? En Plateado existe también con 20.000mah a 60 euros (100w pd)


Muchas gracias de nuevo
No soy experto vaya, pero el problema esque son muchas variables ambiguas, primero que no suelen dar lo que específican vamos que si son 20k generalmente no es cierto y oscilan entre 16-17, por lo que es mejor siempre pasar de los 20k para intentar asegurar 20 reales . Luego el tema de que no es lo mismo que te digan aue es capaz de cargar deck con un limbo consumiendo 7w totales, que con un gow propiamente optimizado que serían eso 14-17w.

Te recomiendo lo que hice yo que era ir modelo a modelo en google, buscar info relativa a steam deck, y ver si hay testimonios verídicos de que es capaz de cargar mientras juega y a que juegos. En mi caso solo encontré feedback real y contrastado de anker elite 3, lo demas o no llegaban a cargarla jugando o solo hablaban de cargas en reposo.

De todos modos, también te diría que analices bien si realmente la necesitas, porque aunque te pueda parecer que 2.30h que da deck en los juegos mas exigentes, sea poco, piensa si realmente, fuera de casa que es donde neveistarias una power bank, ya que en casa tienes cargador, realmente tienes un % alto de situaciones en el dia a dia en el que literalmente vayas a disponer de mas de 2.30h de juego sin acceso a enchufe, porque lo normal esque no XD, pero esque auqnue asi fuese, salvo que seas alguien de jugar SOLO a un juego, es tan simple como tener Siempre en danza 2-3 siendo que alguno de ellos sea de consumo bajo, asi las pocas veces que necesites mas bateria sin acceso a cargador, juegas a ese otro y ya.

Lo digo porque aunque yo estoy encantado con la power, y siempre da seguridad tenerla, lo cierto, y eso que debo ser de los que mas usa deck fuera de casa del foro en contextos varios, casi nunca la he necesitado por lo que te digo XD, porque en casa tiro de cargador, y fuera rara vez tengo o necesito mas de 2-3h de juego, y las pocas veces que eso ha pasado, he tirado por ejemplo de emulación que da para 6-7h XD, así que ya digo, siendo un desembolso importante para asegurar que cargue mientras juegas a lo que sea, analiza bien si componente psicologico a parte, a efectos prácticos vaya, habria muchas situaciones en las que le darias uso o no.
Bardok84 escribió:@Zack_VII

Muchas gracias Por la info

Esa Anker la vi ..., Trae cargador pero ahora creo que está por encima de los 100€..., Y en casa ya tengo cargadores que me sobran de 60w Xiaomi.

Mi objetivo es como bien dices que la Deck sea capaz de cargar mientras juego , para esto necesito si o si mínimo 45w PD usbC , verdad ?

Según tus cálculos ... Si cojo

INIU - 15.000mah /45w PD(36€)


Que conseguiría ?? Cargar la consola al 75/100% sin más mientras juego ? (Sin sobrar nada) o ni eso?


XIAOMI 50W PD / 20.000mah (49€)

Podría aunque sea cargar la consola mientras juego al 100% ? (Es decir , duplicar el tiempo de uso de la deck, el tiempo que me dé su batería de 53000msh, + el doble de duración con la power bank) unas 4h de juego...


Estoy en lo correcto o...ni en mis sueños? Espero oferta por la anker?
No concibo la deck que jugando a yuzu, Mario kart 8 a 18w y me dura 2h'30 de batería. Triples AAA menos de esto...
El tiempo de duracion de batería de la deck es un problema serio. Jamás entenderé como le metieron 5300mah a esta consola y no una de 8000mah, mínimo (Onexplayer etc meten 15000mah) con lo eficiente que es la APU vang Gogh ...haría maravillas con algo mejor que 5300, que son escasos, muy escasos.


EDIT

A las dos opciones de arriba añado una tercera, entre las que aconsejaba EtaPrime, es una de ellas

IMUTO 26800mah 100w pd/60w pd (tiene 2 salidas USB c pd respectivamente)

Sale a 83 euros (en blanco a juego con mi deck) LINK:
PowerBank IMUTO 26800mah/100w PD

Que conseguiría con esta ? En Plateado existe también con 20.000mah a 60 euros (100w pd)


Muchas gracias de nuevo


Yo llevo una semana con la Xiaomi que pones. Estaba un poco extrañado porque pensaba que iba a cargar mas la consola, pero viendo vuestros comentarios de arriba, entonces funciona bien. Me explico, jugando con la Deck a juegos exigentes y poniendole la power bank, carga la consola y aún le sobra algo, pero pensaba que daría para casi dos o tres cargas y, efectivamente, da para mas o menos una carga y media mientras juegas con ella conectada. Es decir, puede cargar la maquina mientras juegas a algo exigente y aún le sobra algo. Yo creía que estaba mal porque pensaba que daría para quiza alguna carga más, pero veo que decías que 20k mah da para carga y media, así que esta bien entiendo.

Tampoco la he testeado al 100%, pero jugando con el disciples liberation que estoy ahora y que no es de bajo consumo, la conecto a la deck cuando se me queda al 10%, y estando la consola ya al 70% mientras jugaba la dejé apagada para que acabara de cargar. La cargó ahí al 100% y aún le sobraba batería. Vamos, que cargaba jugando sin problema, no recuerdo el consumo del juego.

Si la cosa es así, estoy contento con ella, aunque no la he usado en exceso. Y pesa como un muerto, no me imagino los que lleveis una de casi 30k mah. Casi prefiero que no pese tanto aunque dure algo menos.

Para mi la Anker era excesivamente cara.
Sabéis si jsaux envia a Canarias? Finalmente voy a pillar un dock pero amazon no envia ninguno para acá.

Y que dock recomendáis? Veo tantos en su web que ni se cual elegir. Algún código descuento? Creo que en la primera compra aplican algo, pero no estoy seguro.

Lo malo de pedirlo directamente a jsaux, que el envio demora más y posibles aduanas no? Aunque aqui en Canarias eso toca si o si.
Firol escribió:Sabéis si jsaux envia a Canarias? Finalmente voy a pillar un dock pero amazon no envia ninguno para acá.

Y que dock recomendáis? Veo tantos en su web que ni se cual elegir. Algún código descuento? Creo que en la primera compra aplican algo, pero no estoy seguro.

Lo malo de pedirlo directamente a jsaux, que el envio demora más y posibles aduanas no? Aunque aqui en Canarias eso toca si o si.


En la pagina inicial uno de los banner creo que esta la promo de 10% de descuento la primera compra o algo asi. Modelo pues creo que el que compensa es el que tiene los 3 puertos USB 3.0 y si quieres estirarte un poco mas (unos 10€) pues ya tienes el que incluye una salida extra a DisplayPort aparte del HDMI.

Por cierto estaba apunto de pillar la funda nueva que sacaron (la que tiene el enganche atras para acoplarle cosas) y me a dado por mirar en Amazon UK y ahi ya aparece marcada como que la van a tener a partir del dia 20. Alguno a visto si en Amazon ES tambien esta listada? he mirado un poco por encima pero no he visto nada.

Saludos!
Baseus 65W 20.000mAh por 48€ en Amazon (para los que leen en diagonal, hay que aplicar el cupón).

Personalmente no la recomiendo (compré una y fue un completo desastre), aunque se que hay varios foreros de confianza en este hilo que la tienen y han hablado bien de ella.
@Lord Duke gracias, iba a pillar la más básica de 30$, pero por 10€ más y con el descuento de primera compra tampoco quería ser tan apretado la verdad.

Si soy sincero, después de un año jugando exclusivamente en portátil, me he decidido a pillar el dock solo para poder jugar a Diablo IV cómodamente con teclado y ratón.
Firol escribió:@Lord Duke gracias, iba a pillar la más básica de 30$, pero por 10€ más y con el descuento de primera compra tampoco quería ser tan apretado la verdad.

Si soy sincero, después de un año jugando exclusivamente en portátil, me he decidido a pillar el dock solo para poder jugar a Diablo IV cómodamente con teclado y ratón.


Yo estoy a la espera de pillar el Dock oficial xD, iba a pillar el de Jsaux pero en varias reviews vi que da ciertos problemas con las capturadoras (al menos con la de Elgato) asi que nada tirare del oficial xD.

Saludos!
Esta claro que los 99 euros duelen,pero para accesorios y hablo en general como los oficiales no hay nada
Lo pongo por aquí también, quien necesite tarjeta microSd en Mediamarkt esta la Samsung de 256 a 22,90 y la de 512 a 49,90 eur.

Saludos!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... n=webshare


pues yo seré raro, porque a mi me gusta más las carcasas de la Deck como vienen de serie, negras opacas. No me gusta cómo queda la Deck transparente.

Y aquí el KillSwitch
Me voy a pillar el Dock para enchufar la Steam Deck a la TV y estoy buscando un teclado y raton gaming que no se dispare de precio.
Que recomiendan por un presupuesto de 60€ +/-
Algun combo interesante?
@superfenix2020 yo soy también de colores sobrios, pero el morado transparente me toca el corazoncito.
Copo09 escribió:Me voy a pillar el Dock para enchufar la Steam Deck a la TV y estoy buscando un teclado y raton gaming que no se dispare de precio.
Que recomiendan por un presupuesto de 60€ +/-
Algun combo interesante?


Yo he optado por una opción mas "minimalista" y portable. Teclado he pillado uno mecanico 60%
https://www.amazon.es/dp/B08PPHFLPK?psc ... ct_details Me decidi por ese para tener aparte una alternativa para usar en el PC de sobremesa a la noche (que fuera mecanico pero algo mas silencioso que el que tengo). Aunque no descarto mas adelante pillar el https://www.amazon.es/Logitech-K380-Tec ... C95&sr=8-2 para mas "portabilidad.

De raton aqui si que he tirado por lo mas sencillo y pequeño https://www.amazon.es/Logitech-Pebble-M ... 101&sr=8-2
Se que no es un raton lo mas optimo para jugar pero como digo busco mas portabilidad que otra cosa.

Ahora bien para cosa mas seria y gaming pues no se, algo ajustado el presupuesto pero vamos cualquier raton y teclado de Logitech/Razer/Corsair te va a funcionar bien. En el caso de Raton el Razer Dethadder he leido muy buenos comentarios sobre el y es bastante barato.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Copo09 escribió:Me voy a pillar el Dock para enchufar la Steam Deck a la TV y estoy buscando un teclado y raton gaming que no se dispare de precio.
Que recomiendan por un presupuesto de 60€ +/-
Algun combo interesante?


Yo he optado por una opción mas "minimalista" y portable. Teclado he pillado uno mecanico 60%
https://www.amazon.es/dp/B08PPHFLPK?psc ... ct_details Me decidi por ese para tener aparte una alternativa para usar en el PC de sobremesa a la noche (que fuera mecanico pero algo mas silencioso que el que tengo). Aunque no descarto mas adelante pillar el https://www.amazon.es/Logitech-K380-Tec ... C95&sr=8-2 para mas "portabilidad.

De raton aqui si que he tirado por lo mas sencillo y pequeño https://www.amazon.es/Logitech-Pebble-M ... 101&sr=8-2
Se que no es un raton lo mas optimo para jugar pero como digo busco mas portabilidad que otra cosa.

Ahora bien para cosa mas seria y gaming pues no se, algo ajustado el presupuesto pero vamos cualquier raton y teclado de Logitech/Razer/Corsair te va a funcionar bien. En el caso de Raton el Razer Dethadder he leido muy buenos comentarios sobre el y es bastante barato.

Saludos!

El primer teclado si lo habia visto en alguna review pero no me termina de convencer ya que es mas chico de lo normal y respecto al raton es lo que comentas, no lo veo muy optimo para jugar.

Aun asi muchas gracias por tus recomendaciones
Una duda, funcionaría poner la steam deck en el dock, enchufarle un hdd al dock he instalar ahí windows?
Plage escribió:Una duda, funcionaría poner la steam deck en el dock, enchufarle un hdd al dock he instalar ahí windows?


Sin problemas, solo debes usar el gestor de arranque para iniciar desde el hd externo.
Firol escribió:
Plage escribió:Una duda, funcionaría poner la steam deck en el dock, enchufarle un hdd al dock he instalar ahí windows?


Sin problemas, solo debes usar el gestor de arranque para iniciar desde el hd externo.


Gracias, me imaginaba que funcionaria, pero por si acaso no vaya a ser que no funcionase y estuviese ahí haciendo el cateto xD
Mi Essential kit de dbrand ya viene de camino. A ver qué tal cuando esté por aquí (y a ver qué pasa con las aduanas).
Donde encontrar el Dock mas barato posible para la deck?Estaba en 39,99 en Amazon pero acaba de subir a su precio normal.
Tenia pensado pillarmelo hoy junto con un teclado y raton y me ha jodio un poco
Tenéis referencias de este dock de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005004803313030.html

Que parece que es el más vendido.
Jsaux tarda bastante en enviar no? Me imagino que al ser gastos de envio gratuitos, no se apuran mucho.
(mensaje borrado)
El Jsaux básico está a 30€ en Amazon este mes, sigue siendo la mejor opción calidad/precio?
Señor M escribió:El Jsaux básico está a 30€ en Amazon este mes, sigue siendo la mejor opción calidad/precio?


Yo es el que tengo y estoy encantado. Hay opciones más baratas, pero el material del Jsaux es de calidad (metal con protección para apoyar la Deck), además que el propio HUB sirve como un stand para trabajar / toquetear más cómodamente. Muchas de las opciones más baratas son piezas planas sin opción a usarlo como stand, ya sólo por eso para mí el Jsaux merece más la pena.
Yo estoy mirando tambien el jsaux pero tengo dudas entre el básico (30 euros) y el nuevo (50 euros).
Lo mas seguro es que espere a que baje el nuevo modelo ya que he visto que todos los meses baja 10 euros desde que está a la venta (creo que solo lleva 3 meses).

Creo que por por 10 euros de diferencia (cuando vuelva a estar de oferta) merece mas la pena ya que el lan de 100gb va mas lento que el wifi 5g y los usb 2.0 a la hora de conectar un disco duro de nota bastante la transferencia respecto al 3.0
Una pregunta, vosotros que teclado usáis he estado mirando y no me termino de decidir
=dre@m= escribió:Una pregunta, vosotros que teclado usáis he estado mirando y no me termino de decidir

Cualquier teclado sirve, ya depende de que buscas en el teclado. Yo tengo uno wireless normalito de Microsoft (toca ponerle el adaptador al Stam Deck para usarlo) que ta tenía por casa y me sobra para el uso que le doy. Si buscara usarlo para jugar pues lógicamente un buen teclado mecánico que para eso cojo el del pc de sobremesa y apañado.

Ya si buscas uno pequeñito plegable y tal pues no se.
=dre@m= escribió:Una pregunta, vosotros que teclado usáis he estado mirando y no me termino de decidir

Yo uso el logitech k380 y bastante contento.

También es cierto que en vez de la funda, uso la mochila de JSAUX y me cabe justo, si no tuviera tanto espacio miraría por alguno plegable, pero en su día no vi nada decente.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy pensando en algo compacto que pueda usar de forma wireless. Los que he visto gaming están sobre unos 90€ No se si sabéis de alguno que cumpla un poco los requisitos. El logitech k380 es compacto¿
Schwefelgelb escribió:Yo uso el logitech k380 y bastante contento.

Es de las mejores compras que he hecho en mi vida, hasta el punto que, en cuanto me llegó a casa y lo probé, compré otro de distinto color antes de terminar el día por si en un futuro se me iba al cuerno (y me avergüenza decir que aún lo tengo en seguimiento para pillar un tercero si baja de precio). [ayay]

=dre@m= escribió:es compacto¿
12,5cm x 27,5cm y un meñique de grosor.

No puedo hacerte mención (supongo que por los signos del nick). :-?
=dre@m= escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy pensando en algo compacto que pueda usar de forma wireless. Los que he visto gaming están sobre unos 90€ No se si sabéis de alguno que cumpla un poco los requisitos. El logitech k380 es compacto¿


Pues yo te recomendaria este:

https://www.amazon.es/Ozone-Gaming-OZTA ... B08PPHFLPK

Mecanico, conexion por cable o por Bluetooth. Sino tienes prisa suele bajar de precio a veces hasta los 40€
10,1 cm x 31 cm

Imagen

Imagen
2757 respuestas