Accesorios para la consola

@Zaguer la de Tomtoc cuesta el doble (y no hay stock nunca) así que doy por sentado que será de mejor calidad. ¿Te cabía la consola con la killswitch?
@Nimerio pues no lo probé la verdad, seguían me llegó el remplazo de Killswitch devolví la tomtoc. La funda está que te cagas pero tiene un fallo grande para mi, han dejado mucho espacio en la parte superior y han puesto una especie de almohadilla, ellos dicen que es para que los gatillos estén bien pero dejaba mucho espacio para mi gusto y la consola bailaba demasiado. Si sacan una revisión arreglando esto la vuelvo a comprar fijo.

Me pareció leer que si cabía la killswitch en la tomtoc de todas formas.
Valhan escribió:Yo solo puedo recomendar esta:
Anker PowerCore+ 26800mAh 45W (incluye cargador PD 60W).

Llevo un año con ella y me va tan bien que esta mañana recibo una segunda (tras haber probado, entre otras, la Baseus y no haber tenido suerte, ya que me tocó una unidad pésima).

Las únicas pegas (que en mi caso no lo son), es que es un tanque y pesa en consecuencia. No es para llevar en el bolsillo mientras vas en el autobús, es para estar en el sofá y olvidarte de que tienes que cargar la Deck. La segunda pega es el precio, pero he llegado a la conclusión de que lo vale porque incluye tanto un buen cargador, como un cable USB C a USB C, que aunque debe ser básico para las PD, no lo suelen incluir todas, y por otra parte, ahora precisamente la tienes con un buen descuento (suele estar sobre los 120€).

La primera la compré a 85€ (creo que era su mínimo) y esta vez lo he hecho a 90€ tras varios meses siguiéndola.

Añadiendo más información, no tomes esto como algo totalmente verídico porque hablo de memoria, pero creo que son 60W de salida total añadiendo los 15W compartidos de los USB "básicos" (creo que el USB C solo tiene 45W PD de salida, que es lo que necesita la Deck). Ronda entre unas 3 horas o 3h30' en cargar la power bank y carga la Deck entre 2h y 2h30'.

Da para tres cargas completas de la Deck, y por supuesto, puedes cargar la Steam Deck mientras juegas sin problemas.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.


Pillada la Anker, te aguanta un fin de semana fuera de casa: 4 cargas de móvil y dos de Steamdeck y una de Switch [360º] flipo
Alguna funda/bolsa para llevar bien la consola + cargador + teclado mini (Logitech K380)?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna funda/bolsa para llevar bien la consola + cargador + teclado mini (Logitech K380)?

Saludos!

Yo estoy con la mochila de JSAUX. Meto la deck, cargador, dock k380, logitech pebble, cable hdmi y una caja donde guardo las microsd.
Ya me ha llegado ma funda modular modelo base de jsaux.

Básicamente incluye la funda trasera, con agarraderas rugosas, patita para sostenerla y acople de agarre/cinta para llevar cosas, mas la funda delantera rigida con acolchado para la pantalla, y te incluyen tambien una especie de funda de silicona para el dock oficial para que pueda encajar con esta funda.

Muy chula la verdad, y genial para ahorrar espacio. Gana algo de peso con la parte trasera, pero vaya, yo siempre juego con la deck apoyada en algo asi que irrelevante. Como detalle por entrar entra en la funda original con la parte trasera (no con la delantera) asi que por poder se puede llevar la deck con la trasera puesta dentro de la original, y ponerle la delantera cuando la saques y vayas a tenerla fuera de maleta, mochila etc.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Ya me ha llegado ma funda modular modelo base de jsaux.

Básicamente incluye la funda trasera, con agarraderas rugosas, patita para sostenerla y acople de agarre/cinta para llevar cosas, mas la funda delantera rigida con acolchado para la pantalla, y te incluyen tambien una especie de funda de silicona para el dock oficial para que pueda encajar con esta funda.

Muy chula la verdad, y genial para ahorrar espacio. Gana algo de peso con la parte trasera, pero vaya, yo siempre juego con la deck apoyada en algo asi que irrelevante. Como detalle por entrar entra en la funda original con la parte trasera (no con la delantera) asi que por poder se puede llevar la deck con la trasera puesta dentro de la original, y ponerle la delantera cuando la saques y vayas a tenerla fuera de maleta, mochila etc.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mi me metieron un par de skins blancas de regalo.
No te ha caído nada de eso? Yo la pedí en preorder, quizás de ahí el detalle.
La funda está fenomenal y la tapa del frontal se quita y pone mucho más fácil que la killswitch porque no cubre del todo los gatillos pero al mismo tiempo sigue protegiéndolos. Se puede hacer con la consola apoyada en algo y con una sola mano, tanto quitarla como colocarla.
Yo estoy muy contento con ella.
Zack_VII escribió:Ya me ha llegado ma funda modular modelo base de jsaux.

Básicamente incluye la funda trasera, con agarraderas rugosas, patita para sostenerla y acople de agarre/cinta para llevar cosas, mas la funda delantera rigida con acolchado para la pantalla, y te incluyen tambien una especie de funda de silicona para el dock oficial para que pueda encajar con esta funda.

Muy chula la verdad, y genial para ahorrar espacio. Gana algo de peso con la parte trasera, pero vaya, yo siempre juego con la deck apoyada en algo asi que irrelevante. Como detalle por entrar entra en la funda original con la parte trasera (no con la delantera) asi que por poder se puede llevar la deck con la trasera puesta dentro de la original, y ponerle la delantera cuando la saques y vayas a tenerla fuera de maleta, mochila etc.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tiene buena pinta, es el kit basico no? Cuanto suelen tardar en llegar mas o menos?

Si no me equivoco los docks de esta marca son tambien bastante recomendables o al menos aqui lo he visto recomendado xD, hay varios modelos alguna recomendación?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zack_VII escribió:Ya me ha llegado ma funda modular modelo base de jsaux.

Básicamente incluye la funda trasera, con agarraderas rugosas, patita para sostenerla y acople de agarre/cinta para llevar cosas, mas la funda delantera rigida con acolchado para la pantalla, y te incluyen tambien una especie de funda de silicona para el dock oficial para que pueda encajar con esta funda.

Muy chula la verdad, y genial para ahorrar espacio. Gana algo de peso con la parte trasera, pero vaya, yo siempre juego con la deck apoyada en algo asi que irrelevante. Como detalle por entrar entra en la funda original con la parte trasera (no con la delantera) asi que por poder se puede llevar la deck con la trasera puesta dentro de la original, y ponerle la delantera cuando la saques y vayas a tenerla fuera de maleta, mochila etc.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tiene buena pinta, es el kit basico no? Cuanto suelen tardar en llegar mas o menos?

Si no me equivoco los docks de esta marca son tambien bastante recomendables o al menos aqui lo he visto recomendado xD, hay varios modelos alguna recomendación?

Saludos!


Si, modelo base, unos 27€ al cambio. Luego tienes modelos mas avanzados con ventilador e historias, pero yo solo buscaba una funda que ocupase lo mismo que deck y a su vez la protegiese y fuese chula, asi que con el base tenía de sobra, y de regalo pues el tema de la pata trasera y la agarradera de detras, que justo pillé hoy un estuche para micro sd y queda niquelado ahí detrás:

Imagen
Imagen

Tardar tardan XD, mas de una semana tradaron en MANDARLA, y luego otra mas o menos en llegar, asi que calcula eso, unos 15 dias o mas.

Tema dock si, son de calidad similar al de valve pero mas baratos, salvo el modelo que trae un ssd integrado, pero vaya, no tengo ninguno asi que no se decir.


mckee escribió:
Zack_VII escribió:Ya me ha llegado ma funda modular modelo base de jsaux.

Básicamente incluye la funda trasera, con agarraderas rugosas, patita para sostenerla y acople de agarre/cinta para llevar cosas, mas la funda delantera rigida con acolchado para la pantalla, y te incluyen tambien una especie de funda de silicona para el dock oficial para que pueda encajar con esta funda.

Muy chula la verdad, y genial para ahorrar espacio. Gana algo de peso con la parte trasera, pero vaya, yo siempre juego con la deck apoyada en algo asi que irrelevante. Como detalle por entrar entra en la funda original con la parte trasera (no con la delantera) asi que por poder se puede llevar la deck con la trasera puesta dentro de la original, y ponerle la delantera cuando la saques y vayas a tenerla fuera de maleta, mochila etc.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mi me metieron un par de skins blancas de regalo.
No te ha caído nada de eso? Yo la pedí en preorder, quizás de ahí el detalle.
La funda está fenomenal y la tapa del frontal se quita y pone mucho más fácil que la killswitch porque no cubre del todo los gatillos pero al mismo tiempo sigue protegiéndolos. Se puede hacer con la consola apoyada en algo y con una sola mano, tanto quitarla como colocarla.
Yo estoy muy contento con ella.


Pues no me vino nada mas alla del tema de la base esa, pero vaya, muy contento también, ahora abulta mucho menos en la mochila y además es muy chula en diseño, y ojo a los agarres rugosos que le sientan genial a las manos, y la patita, si juegas como.yo siempre apoyado en algo, distribuye mucho mejor el peso y alivia aun mas las muñecas.
@Zack_VII Pues lo mismo igual tengo que ir pidiendola ya para cuando pida la Steam Deck y que me llegue todo casi a la vez xD. Tema aduanas etc... que tal? he visto que los gastos de envio son free a partir de 25$. El dock igual me renta mas pedirlo en Amazon, ya podrian poner el resto de cosas [carcajad] .

Segun comentas entra en la funda original de la deck con la carcasa puesta (excepto la parte delantera), asi que supongo que en la funda suya tambien deberia de entrar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Zack_VII Pues lo mismo igual tengo que ir pidiendola ya para cuando pida la Steam Deck y que me llegue todo casi a la vez xD. Tema aduanas etc... que tal? he visto que los gastos de envio son free a partir de 25$. El dock igual me renta mas pedirlo en Amazon, ya podrian poner el resto de cosas [carcajad] .

Segun comentas entra en la funda original de la deck con la carcasa puesta (excepto la parte delantera), asi que supongo que en la funda suya tambien deberia de entrar.

Saludos!


Nada, sin aduanas, son 27€ al cambio y ya. Y si, entra en la funda con la trasera puesta, pero no entiendo a que te refieres con lo de "con su funda también", que funda? esa tocha que tienen royo la de deck pero mas grande?

Y si, lo que puedas pillalo en amazon que tema plazos, gestión y postventa siempre estarás mas cubierto.
Zack_VII escribió:
Lord Duke escribió:@Zack_VII Pues lo mismo igual tengo que ir pidiendola ya para cuando pida la Steam Deck y que me llegue todo casi a la vez xD. Tema aduanas etc... que tal? he visto que los gastos de envio son free a partir de 25$. El dock igual me renta mas pedirlo en Amazon, ya podrian poner el resto de cosas [carcajad] .

Segun comentas entra en la funda original de la deck con la carcasa puesta (excepto la parte delantera), asi que supongo que en la funda suya tambien deberia de entrar.

Saludos!


Nada, sin aduanas, son 27€ al cambio y ya. Y si, entra en la funda con la trasera puesta, pero no entiendo a que te refieres con lo de "con su funda también", que funda? esa tocha que tienen royo la de deck pero mas grande?

Y si, lo que puedas pillalo en amazon que tema plazos, gestión y postventa siempre estarás mas cubierto.


Me refiero a la funda que venden ellos para llevar la Deck.
https://jsaux.com/products/upgraded-car ... eck-bg0106

Me gusta que lleven mas espacio para meter dock etc.. y en esa pues puedes llevar su propio dock tambien. De todas formas no me habia fijado que en la ultima foto sale con una carcasa puesta asi que imagino que la funda la han hecho teniendo en cuenta las carcasas (sobre todo la suya xD).

Saludos!
Me acabo de pillar una sd nueva. Si hago un Copy y paste de la antigua (donde tenía emudeck) me irá todo igual? Gracias.
Por si interesa, jsaux ha liberado ficheros para imprimir piezas para la modcase, con una impresora 3d. Incluyen esto el kit liberado:
  • A Deckmate adapter.
  • A wall mount perfect to use when you want to enjoy your games on a TV.
  • A VESA-styled mount, like the one used on modern gaming monitors, to help you adapt the position of your Steam Deck.
  • An universal adapter.
  • A TF card slot for microSD cards.
  • A hard disk adapter to replace the ModCase kickstand.
La noticia está en el blog por si la queréis ver (no quiero poner el enlace por no hacer más spam del asunto).


Se vienen cosas chulas.
Pues anoche mirando alguna comparativa de Dock antes de pillar el de JSaux por suerte en ese video dejo caer que el Dock de JSaux no es compatible con la capturadora de Elgato y que saca la señal mal. Alguien con el mismo caso? o lo han arreglado ya? He ido a mirar en la web de Jsaux y no ponen nada del problema y ya no se si es por que lo han arreglado o por que pasan de avisarlo xD.

Saludos!
Se vienen las carcasas personalizadas.

Imagen
Nimerio escribió:Se vienen las carcasas personalizadas.

Imagen


De 0 a 10 como de complicado puede ser ponerla?

Mi nivel en esto es cero y mi acojone mil y conseguí cambiar la de una switch lite. Hay esperanza?
Mataría por poner la mía gris o algo así retro.
@mckee pues yo diría que un 12 mínimo. XD

Esto es para muy pros, por desgracia.
@mckee hay que desmontarla entera. iFix si no recuerdo mal dice que dificultad 7 sobre 10, vamos que es complicadillo siendo un manitas.
Supongo que el mayor problema estaria en separar la pantalla y tal, no?.
Si solamente es desmontar y montar con una tarde libre, cafe y una peli de los 90 de fondo podria ser interesante, como cuando limpio las consolas y el pc.

A mi me gustaria si sacan alguna carcasa blanca estilo snes, no me mola el rollo vinilos.
Que opináis de la carcasa trasera por tema de refrigeración y botones traseros?
Entiendo que instalarla no debería muy complicado en este caso no?
https://jsaux.com/products/transparent-back-plate-for-steam-deck-pc0106
Una pregunta... Dejar casi siempre la deck en el dock (oficial) puede ser malo para la bateria?
Estoy pensando en comprar un dock pero no estoy muy seguro, he oido hablar bien de la marca JSAUX y este parece bueno ( https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... 0B8NFC7RF/ ), hay otro a 10 € menos ahí de JSAUX tambien, pero trae un USB menos, y alguna cosa peor, supongo.

Unas dudas:
1-¿Supongo que funciona igual que una Switch con su dock oficial? Que el dock está conectado a corriente y insertas la Steam Deck y pasa la pantalla a la TV/Monitor, ¿o en la Steam Deck se sigue viendo la pantalla al mismo tiempo?(aunque da lo mismo, la verdad)
2-¿Va bien tanto en Modo Juego como en Modo Escritorio?
3-¿Sin problemas de carga para la Steam Deck mientras juegas?
4-Sería para usarlo con un monitor LG de 24 pulgadas con conexión HDMI, supongo que no habrá problemas pero por si el dock es especialito en monitores (en 4K no me funcionaría, claro, al ser el monitor solo Full HD), mi monitor es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07VZR1WDT/ ¿Se verá la Steam Deck mal en esa pantalla? ¿problemas de incompatibilidad con LG? ¿Imposible llegar a jugar a 1080p?
5-¿Se puede sobrecalentar al estar en el dock?
6-¿La única diferencia con el Dock Oficial de Valve es que el de Valve es oficial y que trae otro cargador?
7-Sé que es compatible para conectar teclados y ratones, pero los típicos 2en1 (teclado+raton) que van por bluetooth conectandoles una cosa al USB, tambien funcionan ¿no?
8-¿Funcionan el mando de PS3 y el Mando Pro de Switch conectados por cable USB? ¿Se puede jugar con varios mandos a la vez a los juegos?
9-Y la misma pregunta que hizo i3rk justo arriba, pero para este dock en concreto.
Lloyd Irving escribió:Estoy pensando en comprar un dock pero no estoy muy seguro, he oido hablar bien de la marca JSAUX y este parece bueno ( https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... 0B8NFC7RF/ ), hay otro a 10 € menos ahí de JSAUX tambien, pero trae un USB menos, y alguna cosa peor, supongo.

Unas dudas:
1-¿Supongo que funciona igual que una Switch con su dock oficial? Que el dock está conectado a corriente y insertas la Steam Deck y pasa la pantalla a la TV/Monitor, ¿o en la Steam Deck se sigue viendo la pantalla al mismo tiempo?(aunque da lo mismo, la verdad)
2-¿Va bien tanto en Modo Juego como en Modo Escritorio?
3-¿Sin problemas de carga para la Steam Deck mientras juegas?
4-Sería para usarlo con un monitor LG de 24 pulgadas con conexión HDMI, supongo que no habrá problemas pero por si el dock es especialito en monitores (en 4K no me funcionaría, claro, al ser el monitor solo Full HD), mi monitor es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07VZR1WDT/ ¿Se verá la Steam Deck mal en esa pantalla? ¿problemas de incompatibilidad con LG? ¿Imposible llegar a jugar a 1080p?
5-¿Se puede sobrecalentar al estar en el dock?
6-¿La única diferencia con el Dock Oficial de Valve es que el de Valve es oficial y que trae otro cargador?
7-Sé que es compatible para conectar teclados y ratones, pero los típicos 2en1 (teclado+raton) que van por bluetooth conectandoles una cosa al USB, tambien funcionan ¿no?
8-¿Funcionan el mando de PS3 y el Mando Pro de Switch conectados por cable USB? ¿Se puede jugar con varios mandos a la vez a los juegos?
9-Y la misma pregunta que hizo i3rk justo arriba, pero para este dock en concreto.

Yo tengo ese dock que comentas. Lo tengo conectado a una TV de 32". Funciona más o menos como una Switch aunque hay algunas particularidades:

- La Deck no tiene el usb en la parte inferior, por lo que cuando la pones en el dock tienes que enchufar el cable.
- Va perfectamente tanto en modo escritorio como en modo juego. Desde las opciones de Steam OS puedes configurar si quieres escritorio duplicado o extendido/ampliado y configurar resoluciones distintas para cada pantalla.
- Carga la Deck perfectamente mientras juegas.
- Se puede jugar a 1080p, pero aquí entra en liza la potencia de la Deck, que está diseñada para jugar a 800p.
- Yo no he notado problemas de sobrecalentamiento, de hecho la temperatura es similar a cuando estoy jugando en modo portátil, teniendo en cuenta que si tienes la pantalla apagada es un foco de calor (muy poco) que eliminas. Pero vamos, temperaturas similares a jugar sin dock en mi experiencia.
- La respuesta a la 6 no la sé.
- Se pueden conectar receptores de Bluetooth para teclados y ratones, pero recuerda que la Deck también tiene Bluetooth, no necesitas el dock para eso.

Espero haberte ayudado.
Alguna recomendación de auriculares inalambricos con cancelación de ruido?? He pensado los Airpods de 3a generación pero son un poco caros? Y no se si es que pagas de mas por la marca….
Link_Ilia escribió:Alguna recomendación de auriculares inalambricos con cancelación de ruido?? He pensado los Airpods de 3a generación pero son un poco caros? Y no se si es que pagas de mas por la marca….


Los Realme Bud 3 tambien tienen cancelación de ruido y valen bastante menos y hay gente por aquí que los ha usado con la Deck y les va sin problemas.
Link_Ilia escribió:Alguna recomendación de auriculares inalambricos con cancelación de ruido?? He pensado los Airpods de 3a generación pero son un poco caros? Y no se si es que pagas de mas por la marca….


Los AirPods de tercera generación no tienen cancelación de ruido, te tienes que ir a por los pro.

Yo los tengo y la verdad que estoy mi contento con ellos. Tanto para la SD como para los dispositivos Apple que tengo.
Me pregunto que tan estable sería un soporte vesa detrás de la TV grande del comedor.
Para switch alguno hay aunque realmente lo que se coge es el dock de switch, no la consola.
Pero con los diseños actuales de dock no lo acabo de ver.
@i3rk no es malo, siempre y cuando no haya muchas variaciones de voltaje.

@Nimerio presiento que esas carcasas van a ser muy caras, y más por la marca.
Nimerio escribió:A mí me mola la azul, pero lo que no me gusta es el efecto Frankenstein de tener mitad de consola mate y mitad transparente. Aparte, la placa metálica se calienta del copón y quema al toque según dicen.

Pues tiene buena pinta... al menos para usar la consola en modo dock puede vebir muy bien, le incorporas el.blackshark ese y ya es una ayuda genial para mantener la consola mas fresca y el ventilador interno con menos carga...
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe decirme, estaba apunto de pillar el dock de JSAUX pero he visto algunos comentarios y videos de que no es compatible con la capturadora de Elgato. Alguien con la capturadora puede decirme si sigue fallando o lo han corregido?

Si alguien tiene la capturadora y la usa perfectamente con algun otro dock podria poner cual es.

Estaba pensando si pillar un protector de pantalla de estos que son antireflejantes, realmente merecen la pena? o se pierde mucha calidad? No creo que vaya a jugar con ella mucho por la calle pero bueno por si acaso no estaria mal tenerlo si no hay mucha perdida de calidad.

Saludos!
Lord Duke escribió:Estaba pensando si pillar un protector de pantalla de estos que son antireflejantes, realmente merecen la pena? o se pierde mucha calidad? No creo que vaya a jugar con ella mucho por la calle pero bueno por si acaso no estaria mal tenerlo si no hay mucha perdida de calidad.

Saludos!

Yo llevo un año con este y encantado: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B099X3DK1 ... asin_title
Para mi si merece la pena ya que me veía reflejado en el marco y no podía evitar fijarme en mi mismo. Jajajaja
Calidad no note que perdiera nada. Es una lámina muy fina. Hay otro tipo cristal que al parecer si que le hace perder un poco.
Buenas, he pillado estos cascos inalálmbricos que se conectan mediante un pincho USB.

https://www.game.es/hyperx-cloud-flight ... are-v1fhua

Si compro un adaptador como este, no debería tener problemas para pinchárselo a la deck, no? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XYTHCX ... prod_image
Hola chic@s, a ver si alguien puede resolverme esta duda de noob total, no he encontrado info de la misma...

Cómo utilizo la conexión ethernet del dock? Compré el de Jsaux, pongo la deck en el mismo...pero me detecta el wifi, lo desactivo y no veo opción de meterle ethernet xDDD, seguro que es alguna tontería lo sé xD pero me he vuelto loco buscando y nada

Gracias!
Podeis recomendarme unos cascos o auriculares de unos 20/30€ ?Si llevan microfono me vendria de lujo para las partidas coop
Wallygar escribió:Hola chic@s, a ver si alguien puede resolverme esta duda de noob total, no he encontrado info de la misma...

Cómo utilizo la conexión ethernet del dock? Compré el de Jsaux, pongo la deck en el mismo...pero me detecta el wifi, lo desactivo y no veo opción de meterle ethernet xDDD, seguro que es alguna tontería lo sé xD pero me he vuelto loco buscando y nada

Gracias!


Yo no tengo que hacer nada, la enchufo y lo detecta aunque no desactive el wifi
LoboAureo escribió:
Wallygar escribió:Hola chic@s, a ver si alguien puede resolverme esta duda de noob total, no he encontrado info de la misma...

Cómo utilizo la conexión ethernet del dock? Compré el de Jsaux, pongo la deck en el mismo...pero me detecta el wifi, lo desactivo y no veo opción de meterle ethernet xDDD, seguro que es alguna tontería lo sé xD pero me he vuelto loco buscando y nada

Gracias!


Yo no tengo que hacer nada, la enchufo y lo detecta aunque no desactive el wifi


Mmm gracias por la respuesta, luego lo miro pero juraría que al desactivar el wifi perdía la conexión a Internet
¿Alguna recomendación de power bank que no sea la Anker que se ha comentado por aquí alguna vez? Me parece inasumible gastarme 140 euros en una batería, ¿hay alguna alternativa más barata y fiable?
@Alphos Hola! Yo tampoco quise gastarme tanto dinero en algo que utilizaré relativamente poco y después de lo mal que iba la Baseus que recomiendan por aquí, compré la Xiaomi 3 Pro Power Bank, 20000mAh, USB-C 45W Power Delivery y Quick Charge 3.0. Que no carga mientras juegas a juegos demandantes, pero la batería se agota más lenta y cuando no juegas sí carga rapidito. Me costó 45 euros en Bangood, pero ahora sólo la veo en aliexpress por 40-60 euros, busca alguna que aclare que tiene PD (Power Delibery). Si te sirve ahí tienes la referencia :)
kusanagi2 escribió:
Link_Ilia escribió:Alguna recomendación de auriculares inalambricos con cancelación de ruido?? He pensado los Airpods de 3a generación pero son un poco caros? Y no se si es que pagas de mas por la marca….


Los Realme Bud 3 tambien tienen cancelación de ruido y valen bastante menos y hay gente por aquí que los ha usado con la Deck y les va sin problemas.


Me compré los Realme Buds 3 Neo y cuando quiero sincronizarlos en la app de Realme Link no me reconoce el dispositivo… He visto que mucha gente le pasa esto, sin la app no se puede poner lo de la cancelacion de ruido?? Alguna solución?
Que raro se me hace no encontrar ningun video en youtube de alguien enseñando la ultima funda de Jsaux
https://jsaux.com/products/upgraded-car ... eck-bg0106

Esa en concreto, el modelo anterior tiene buena pinta pero el espacio inferior es mas limitado. El nuevo modelo parece tener como dos niveles y el inferior esta completamente libre para meter lo que quieras. Por algun casual alguien la ha pillado?

Saludos!
Lord Duke escribió:Que raro se me hace no encontrar ningun video en youtube de alguien enseñando la ultima funda de Jsaux
https://jsaux.com/products/upgraded-car ... eck-bg0106

Esa en concreto, el modelo anterior tiene buena pinta pero el espacio inferior es mas limitado. El nuevo modelo parece tener como dos niveles y el inferior esta completamente libre para meter lo que quieras. Por algun casual alguien la ha pillado?

Saludos!


Yo estuve intentando encontrar alguna comparación de tamaño con la original pero no encontré nada. Tampoco se dónde se supone que va este accesorio que sale junto a la funda, si va encajado en algún sitio o solo viene suelto con ella...

Imagen
Alphos escribió:
Lord Duke escribió:Que raro se me hace no encontrar ningun video en youtube de alguien enseñando la ultima funda de Jsaux
https://jsaux.com/products/upgraded-car ... eck-bg0106

Esa en concreto, el modelo anterior tiene buena pinta pero el espacio inferior es mas limitado. El nuevo modelo parece tener como dos niveles y el inferior esta completamente libre para meter lo que quieras. Por algun casual alguien la ha pillado?

Saludos!


Yo estuve intentando encontrar alguna comparación de tamaño con la original pero no encontré nada. Tampoco se dónde se supone que va este accesorio que sale junto a la funda, si va encajado en algún sitio o solo viene suelto con ella...

Imagen


Eso tiene pinta de ir o suelto abajo o si no en el bolsillo ese que tiene donde las ranuras de SD. Sobre el tamaño supongo que sera un poquito mas alta que la otra, al final lleva una bandeja donde se coloca la deck y debajo de eso pues hueco para meter lo que quieras xD aunque tiene pinta que ahi bailara todo xD.

Saludos!
Pedí la carcasa transparente de JSAUX con el pad térmico y, a pesar de las excelentes reviews que hay por internet, no es oro todo lo que reluce.
La instalé sin casi problemas, ya que dos tornillos se me resistieron a soltarlos, pero lo logré y gracias a los tornillos que vienen en el pack de JSAUX, pues solucionado.
Los problemas:
-Se dice que la carcasa ajusta totalmente. Eso no es así. El thermal pad tiene un grosor y esto hace que la carcasa se vea muy apurada para cerrarse del todo.
- Yo no quería utilizar botones traseros diferentes a los originales, pero al instalarlos uno de ellos estaba atascado, es decir, presionaba de manera continua el interruptor. Los botones originales no se pueden instalar de manera independiente mezclados con otros sino que van por parejas: los de la derecha juntos y los de la izquierda juntos. Pretendía usar botones no originales donde me fallaban, pero no da esa opción de mezclar botones originales con otros de los dos modelos que trae.
En cuanto a la disipación de calor por el thermal pad, sí que funciona. Eso es muy interesante ya que esos graditos que se ahorran van en beneficio de la máquina. Además, el ventilador no tiene que trabajar tanto.
Por tanto mis sensaciones no son positivas del todo.
i3rk escribió:Una pregunta... Dejar casi siempre la deck en el dock (oficial) puede ser malo para la bateria?



Si, porque no hay limitador de carga y ademas periodicamente hace como micro cargas
2775 respuestas