Accesorios para la consola

@wickman ¿Fácil en que sentido? Yo estaba pensando que buscabas algo de este estilo.

Imagen
@half-turok Estamos hablando del Dock oficial xD, no de Docks de terceros. De todas formas si no le equivoco se puede conectar un disco duro externo no? Solo que hay que montar la imagen en el modo escritorio cada vez que se enciende (o eso entendí, ni lo he probado aún)

Saludos
Lord Duke escribió:@half-turok Estamos hablando del Dock oficial xD, no de Docks de terceros. De todas formas si no le equivoco se puede conectar un disco duro externo no? Solo que hay que montar la imagen en el modo escritorio cada vez que se enciende (o eso entendí, ni lo he probado aún)

Saludos


¿Qué diferencia tiene el oficial con uno de terceros? Pregunto porque en México el Dock oficial no se puede conseguir, hasta que Valve venda de forma oficial Deck.

En mi caso se monta automáticamente, cuando lo conecto directamente o a través de un hub.
half-turok escribió:
Lord Duke escribió:@half-turok Estamos hablando del Dock oficial xD, no de Docks de terceros. De todas formas si no le equivoco se puede conectar un disco duro externo no? Solo que hay que montar la imagen en el modo escritorio cada vez que se enciende (o eso entendí, ni lo he probado aún)

Saludos


¿Qué diferencia tiene el oficial con uno de terceros? Pregunto porque en México el Dock oficial no se puede conseguir, hasta que Valve venda de forma oficial Deck.

En mi caso se monta automáticamente, cuando lo conecto directamente o a través de un hub.


Bueno de primeras que tiene soporte oficial de Valve y en mi caso que funcione bien con la capturadora de elgato que tengo yo. Inicialmente tenía pensado pillar el de jsaux pero resulta que daba problemas con la capturadora.

Además el oficial viene con un cargador extra.

Saludos
Hola!! Veréis acabo de pillar la Steam Deck, soy jugador de consola de toda la vida y estoy perdidisimo con el tema de configuraciones y parametros 😓

Podéis decirme cual es la temperatura límite segura para jugar? X ejemplo FFVII Remake se pone de 79 a 83° de media la mayor parte del tiempo en 81 y no se si es una temperatura segura o ahí ya me estoy pasando del limite y debería bajarle algo 😬 otros juegos si que se mueven a 75 o así y entiendo que esa temperatura si que es mas segura verdad? Gracias 🙏🏻🙏🏻
Lord Duke escribió:Bueno de primeras que tiene soporte oficial de Valve y en mi caso que funcione bien con la capturadora de elgato que tengo yo. Inicialmente tenía pensado pillar el de jsaux pero resulta que daba problemas con la capturadora.

Además el oficial viene con un cargador extra.

Saludos


En si la única ventaja es el cargador extra y el soporte de licencias para evitar fallar con capturadoras.

Pero la Steam Deck al ser un PC funciona con la gran mayoría de adaptadores y Dock, siempre y cuando sean de buena calidad, para evitar daños al PC y a uno mismo.

Por mi parte, pasó del Dock de Valve, por el precio y teniendo el Dock de Switch, me va bien (lo conecto mediante un cable extensión).

Yo la opción o sugerencia te la brinde, no sé acomoda a tus necesidades está bien, lo que no está bien es reírse de las soluciones que otro te brinda de buena fe.

77edu77 escribió:Hola!! Veréis acabo de pillar la Steam Deck, soy jugador de consola de toda la vida y estoy perdidisimo con el tema de configuraciones y parametros 😓

Podéis decirme cual es la temperatura límite segura para jugar? X ejemplo FFVII Remake se pone de 79 a 83° de media la mayor parte del tiempo en 81 y no se si es una temperatura segura o ahí ya me estoy pasando del limite y debería bajarle algo 😬 otros juegos si que se mueven a 75 o así y entiendo que esa temperatura si que es mas segura verdad? Gracias 🙏🏻🙏🏻


Hola, te invito a visitar el hilo Guía para novatos, recuerda que Steam Deck es un PC y requiere configuraciones.

Te dejo un vídeo, de guía.



Sobre la temperatura, la Steam Deck se pone en modo reposo tras superar los 90°c, las temperaturas pueden variar entre juegos, por la carga gráfica y los fps que están configurados.

Para dudas como las que tienes, visita el hilo de Steam Deck, guía Novatos y Guía optimizar batería/temperatura
Muchas gracias 🙏🏻🙏🏻
@half-turok No se a que te refieres con lo de reirse de las soluciones que se aportan a buena fe.. por que en ningun momento me he reido que yo sepa... ademas que yo no he sido el que a pedido "ayuda". Ha sido el otro usuario el que a dicho lo del soporte de HDD externos en el Dock oficial y donde tu has comentado lo de los docks de terceros, te a matizado lo del Dock oficial y le has vuelto a contestar con otro dock de terceros.

Yo me he limitado a remarcarte que esta hablando del Dock oficial, no de docks de terceros.

Saludos!
@Lord Duke no lo decía por ti, me refería a que hay usuarios que pasan de largo las opciones que uno lo brinda, pero una disculpa si parecía que lo decía por ti.
Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio [+risas]. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.

Saludos!
La principal ventaja del dock oficial es que Valve lo actualiza por firmware.

Ya solo por eso merece la pena.
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio [+risas]. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.

Saludos!


Si por reciente te refieres a hace un mes…yo mismo, pedido el dock 15 de marzo, enviado el 23 y por sigue dando tumbos y actualizándose el localizador cada 4-5 días. Si puedes píllalo via amazon, yo no lo hice porque no lo enviaban a Canarias y jsaux si.
Firol escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio [+risas]. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.

Saludos!


Si por reciente te refieres a hace un mes…yo mismo, pedido el dock 15 de marzo, enviado el 23 y por sigue dando tumbos y actualizándose el localizador cada 4-5 días. Si puedes píllalo via amazon, yo no lo hice porque no lo enviaban a Canarias y jsaux si.



🤦🏻‍♂️ acabo de pedir yo la carcasa jajajajaj osea que puedo esperar sentado no?
Firol escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio [+risas]. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.

Saludos!


Si por reciente te refieres a hace un mes…yo mismo, pedido el dock 15 de marzo, enviado el 23 y por sigue dando tumbos y actualizándose el localizador cada 4-5 días. Si puedes píllalo via amazon, yo no lo hice porque no lo enviaban a Canarias y jsaux si.


Pues visto lo visto voy a tener que pedirlo en Amazon.uk aunque me cobren gastos de envio xD, que ahi al menos me pone que me llegaria sobre el 17 xD.

Saludos!
@Lord Duke pero en Amazon UK te vas a comer bien de aduanas. Desde el Brexit te clavan hasta por un chicle que pidas de allí.

En Amazon España está. Pero cuesta casi el doble que en su web.

https://www.amazon.es/JSAUX-ModCase-Det ... 112&sr=8-3
Nimerio escribió:Bueno, bueno, bueno... podéis ir cerrando el hilo porque el accesorio definitivo de la Steam Deck son estas bichas.

Imagen

Una pantalla OLED de 130' directamente en tus narices.

Me han llegado hoy y estoy flipando con ellas. [plas]


Me las llevo queriendo pillar desde hace meses, pero me han salido demasiados gastos no deseados [facepalm]
@drumtronicpw01011110 pues ahora están más jodidas de pillar porque Amazon Japón ya no envía fuera. :(
Se confirman problemas de capturadoras elgato con el dock Jsaux o se han arreglado ya? (no se en qué hilo preguntarlo)
Nimerio escribió:@drumtronicpw01011110 pues ahora están más jodidas de pillar porque Amazon Japón ya no envía fuera. :(


No creas. De vez en cuando las echo un ojo, pero no puedo soltar más 400 pelotes ahora con la que me está cayendo. Igual para después de verano
Nimerio escribió:@Lord Duke pero en Amazon UK te vas a comer bien de aduanas. Desde el Brexit te clavan hasta por un chicle que pidas de allí.

En Amazon España está. Pero cuesta casi el doble que en su web.

https://www.amazon.es/JSAUX-ModCase-Det ... 112&sr=8-3


Mecawen la puta, pero si llevo mirando en Amazon desde finales de Febrero cuando compre la Deck y no la vi ninguna vez.... mira que buscaba por Jsaux Steam Deck, Jsaux Modcase etc.. y no la encontraba nunca. El precio dices que es casi el doble? en su web vale 30$ no? vamos seria casi unos 27€ o por ahi no? quitando los gastos de envio.

Saludos!
@Lord Duke bueno, sí, he exagerado un poco. No es casi el doble. Pero como 10-12 euros más. 24 euros me costaron a mí con un cupón.

@javistar1978 el problema pillándolas en ebay serían las aduanas. En Amazon Japón salían por 380 con aduanas pagadas y las recibías en 4-5 dïas.
radeonxt escribió:Se confirman problemas de capturadoras elgato con el dock Jsaux o se han arreglado ya? (no se en qué hilo preguntarlo)


Yo al final termine pillandome el Dock oficial para quitarme de lios, creo que hace poco pregunte a uno de los usuarios que publicaron un video y comentaban el tema y me respondieron que seguia igual la cosa. Lo que tengo dudas es si es con todas las capturadoras de Elgato o solo con algunos modelos como el HD60 S que es justo el modelo que comentaba un usuario en reddit. Pregunte por varios videos donde hacian reviews de varios docks (entre ellos el oficial y el de jsaux) y uno de ellos me respondio que a el no le dio ningun problema su capturadora de Elgato lo que pasa que en su caso era otro modelo.

Asi que al final a sabiendas de que el dock de Jsaux que queria rondaba los 50€ pelado o 60€ con fuente de alimentación termine pillando el oficial que vale algo mas pero tiene soporte oficial de Valve y incluye tambien otra fuente de alimentación.+

Edit: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ?context=3

Ahi fue donde pregunte hace un mes si aun fallaba (despues de 9 meses desde que publico el mensaje) y respondio que si.

@Nimerio La verdad que por un poco mas prefiero pillarla en Amazon y quitarme de lios, que tener que estar esperando 3-4 semanas es un coñazo xD. La putada que estoy viendo es que en la ficha de Amazon no menciona nada del acople extra que trae de silicona para el Dock oficial para poder colocar la consola en el Dock oficial ya que de normal no entraria con la funda, por eso incluyen como una minifunda de silicona que adapta y añade un hueco un poco mas grande. Aunque estoy mirando en la ficha de Amazon.UK y tampoco dice nada del acople pero en las fotos de reviews de la gente si que sale.

Saludos!
@Lord Duke pero seguro que lo lleva igualmente. La funda viene con chorrocientas mil movidas (skin, grips para los sticks…).
half-turok escribió:
Lord Duke escribió:Bueno de primeras que tiene soporte oficial de Valve y en mi caso que funcione bien con la capturadora de elgato que tengo yo. Inicialmente tenía pensado pillar el de jsaux pero resulta que daba problemas con la capturadora.

Además el oficial viene con un cargador extra.

Saludos


En si la única ventaja es el cargador extra y el soporte de licencias para evitar fallar con capturadoras.

Pero la Steam Deck al ser un PC funciona con la gran mayoría de adaptadores y Dock, siempre y cuando sean de buena calidad, para evitar daños al PC y a uno mismo.

Por mi parte, pasó del Dock de Valve, por el precio y teniendo el Dock de Switch, me va bien (lo conecto mediante un cable extensión).

Yo la opción o sugerencia te la brinde, no sé acomoda a tus necesidades está bien, lo que no está bien es reírse de las soluciones que otro te brinda de buena fe.

77edu77 escribió:Hola!! Veréis acabo de pillar la Steam Deck, soy jugador de consola de toda la vida y estoy perdidisimo con el tema de configuraciones y parametros 😓

Podéis decirme cual es la temperatura límite segura para jugar? X ejemplo FFVII Remake se pone de 79 a 83° de media la mayor parte del tiempo en 81 y no se si es una temperatura segura o ahí ya me estoy pasando del limite y debería bajarle algo 😬 otros juegos si que se mueven a 75 o así y entiendo que esa temperatura si que es mas segura verdad? Gracias 🙏🏻🙏🏻


Hola, te invito a visitar el hilo Guía para novatos, recuerda que Steam Deck es un PC y requiere configuraciones.

Te dejo un vídeo, de guía.



Sobre la temperatura, la Steam Deck se pone en modo reposo tras superar los 90°c, las temperaturas pueden variar entre juegos, por la carga gráfica y los fps que están configurados.

Para dudas como las que tienes, visita el hilo de Steam Deck, guía Novatos y Guía optimizar batería/temperatura


Hola, half turok. ¿Con un cable de extensión usbc macho hembra puedes cargar y usar el HDMI del dock de Switch con la Deck? He estado mirando en reddit y solo he encontrado "no", "no", "no". Ya me dices ;)
77edu77 escribió:
Firol escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio [+risas]. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.

Saludos!


Si por reciente te refieres a hace un mes…yo mismo, pedido el dock 15 de marzo, enviado el 23 y por sigue dando tumbos y actualizándose el localizador cada 4-5 días. Si puedes píllalo via amazon, yo no lo hice porque no lo enviaban a Canarias y jsaux si.



🤦🏻‍♂️ acabo de pedir yo la carcasa jajajajaj osea que puedo esperar sentado no?


Acaba de llegar a Madrid el dock, ahora unas dos semanitas más y ya estará en Canarias si aduana no se mete por medio, o sea que tranquilamente mes y medio desde que lo pedí.
@Firol Vamos al final lo tipico cuando envian algo de China, unos 15-20 dias habituales.

Saludos!
Gracias en primer lugar!!Hola buenas a ver si alguien me puede contestar, me cambié el disco duro de la Steam deck uno de 512 por uno de un 1Tb y m gustaría saber si alguien sabe de algún adaptador para poderlo poner como disco duro interno en el PC (el de 512gb) es que he probado un par y aunque entran y tal no son compatibles.... Gracias!!!
@Nimerio que tal andan de brillo? El oled sería opaco o translúcido? Merecen los pena realmente por esos 400?

Gracias
djgizbo escribió:@Nimerio que tal andan de brillo? El oled sería opaco o translúcido? Merecen los pena realmente por esos 400?

El brillo es muy bueno. Se ven bien incluso en sitios muy iluminados.

La pantalla de por sí es translúcida pero llevan un accesorio para bloquear la luz si quieres oscuridad.

A mí que viajo bastante me parecen una gran compra. Llevar contigo un pantallón oled a todas partes es un puntazo.
Bueno, pues yo he pillado esta funda, ya que la funda que viene, muy bonita y tal, pero no caben ni las micro SD. Para eso que se las hubiesen ahorrado (más bien nosotros, ya que nos las han cobrado).

https://www.amazon.es/tomtoc-Transporte ... 9GPH&psc=1

por otra parte.

Quería comprar el cargador externo Jsaux pero en amazon sólo lo venden con dock. Alguno recomendado? Y de batería externa (de marcas de calidad)?

gracias!
3fr3n escribió:
A mi me acaba de llegar este hub con usb-c para carga, 3 usb y hdmi y me va perfect, creo que por 13€ ni dock ni mierdas, encima reducidísimo de tamaño.
https://www.amazon.es/dp/B0BQH27YPS?psc ... ct_details


Imagen

Lo he probado con lo primero que he pillado que tenía por el escritorio, como curiosidad los mandos de ps3 se los traga gratis la SD.

Pone que soporta 4k30hz, jugando no lo he probado pero supongo que sobra.

Mil gracias por haberlo comentado, compañero, porque lo he pedido y no puedo estar más contento.
Solo buscaba una salida HDMI para la Deck (para echar alguna partida cooperativa esporádica en casa de un amigo) y la entrada de carga, y aparte de eso tiene los 3 USB por apenas 13€.

Lo he probado y funciona de lujo y no ocupa nada (de hecho, lo he metido en el hueco de la funda junto con la caja de las microSD y los auriculares.

Mil gracias de nuevo. [oki]
Pues otro que lo ha pillado por aquí que buena pinta tiene por ese precio. Quería algo barato para empezar ya que llevo 2 semanas con la Steam Deck y más adelante comprar algún dock.
Nimerio escribió:@Lord Duke pero en Amazon UK te vas a comer bien de aduanas. Desde el Brexit te clavan hasta por un chicle que pidas de allí.

En Amazon España está. Pero cuesta casi el doble que en su web.

https://www.amazon.es/JSAUX-ModCase-Det ... 112&sr=8-3


Sabeis si esta case es compatible con el dock oficial??
Bueno pues ya me llego la ModCase de Jsaux
https://www.amazon.es/JSAUX-ModCase-Det ... 112&sr=8-3

Al final si que venia con el adaptador de silicona aunque no lo pusiera en la descripción de Amazon.

Gracias por el aviso @Nimerio que no la habia pillado hasta ahora por que me daba pereza pedirla a Jsaux directamente y tener que esperar 3-4 semanas [+risas]

@i3rk De serie no, pero viene con una especie de acople para el Dock oficial que se coloca encima y lo adapta dandole un tamaño valido.

Edit: Bueno he probado a colocarla en el Dock sin el acople y se puede colocar, eso si no encaja bien y la consola esta como inclinada hacia delante lo cual ante algun movimiento o algo se puede caer de morros. Eso si cuando esta conectada al Dock el cable hace algo mas de sujeción y no se vuelca hacia delante. Pero bueno como comente antes, con el acople de silicona/goma que trae se pone por encima del dock cual funda y con ese acople si que encaja perfectamente sin problemas.

La unica pega al acople este.... es que no se como quitarlo jajaj al encajar tan justo sobre el Dock ahora he hecho la prueba de quitarlo y no he sido capaz xD. No creo que me haga falta quitarlo pero bueno, muy a malas supongo que por detras se podra recortar para poder deslizar hacia delante el acople y quitarlo [+risas]

Edit2: Consegui quitar el acople bien [+risas] es un poco engorroso pero ya le he pillado el truco jeje. Al ponerse como una funda osea que lo encajas por arriba y en la parte de la base esta libre y no tiene nada, para que se agarre bien y no se salga (en caso de que cojas y eleves el Dock) aunque la base esta libre si que tiene un pequeño marco que se sujeta por la parte de abajo. De hecho debido a esto la gomilla antideslizante que trae el propio Dock en la base ya no toca con la superficie y solo lo toca el marco este que es menos antiteslizante. Es una chorradilla pero bueno son detalles que yo en mi caso no hubiera puesto ese "marco" de abajo asi el dock reposaba de forma normal pero bueno, siempre se puede no encajar completamente la funda y listo.

Asi es el acople:
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues ya me llego la ModCase de Jsaux
https://www.amazon.es/JSAUX-ModCase-Det ... 112&sr=8-3

Al final si que venia con el adaptador de silicona aunque no lo pusiera en la descripción de Amazon.

Gracias por el aviso @Nimerio que no la habia pillado hasta ahora por que me daba pereza pedirla a Jsaux directamente y tener que esperar 3-4 semanas [+risas]

@i3rk De serie no, pero viene con una especie de acople para el Dock oficial que se coloca encima y lo adapta dandole un tamaño valido.

Edit: Bueno he probado a colocarla en el Dock sin el acople y se puede colocar, eso si no encaja bien y la consola esta como inclinada hacia delante lo cual ante algun movimiento o algo se puede caer de morros. Eso si cuando esta conectada al Dock el cable hace algo mas de sujeción y no se vuelca hacia delante. Pero bueno como comente antes, con el acople de silicona/goma que trae se pone por encima del dock cual funda y con ese acople si que encaja perfectamente sin problemas.

La unica pega al acople este.... es que no se como quitarlo jajaj al encajar tan justo sobre el Dock ahora he hecho la prueba de quitarlo y no he sido capaz xD. No creo que me haga falta quitarlo pero bueno, muy a malas supongo que por detras se podra recortar para poder deslizar hacia delante el acople y quitarlo [+risas]

Edit2: Consegui quitar el acople bien [+risas] es un poco engorroso pero ya le he pillado el truco jeje. Al ponerse como una funda osea que lo encajas por arriba y en la parte de la base esta libre y no tiene nada, para que se agarre bien y no se salga (en caso de que cojas y eleves el Dock) aunque la base esta libre si que tiene un pequeño marco que se sujeta por la parte de abajo. De hecho debido a esto la gomilla antideslizante que trae el propio Dock en la base ya no toca con la superficie y solo lo toca el marco este que es menos antiteslizante. Es una chorradilla pero bueno son detalles que yo en mi caso no hubiera puesto ese "marco" de abajo asi el dock reposaba de forma normal pero bueno, siempre se puede no encajar completamente la funda y listo.

Asi es el acople:
Imagen


Saludos!


hmm con esta funda sabéis si cabe dentro del propio dock jsaux?

tiene pintaza!
@radeonxt Pues creo que si, en la web de Jsaux creo que entre las tipicas preguntas que hacen habia alguna que preguntaba si con este modelo se podia colocar y creo que decian que si.

Saludos!
albertovk escribió:Hola, half turok. ¿Con un cable de extensión usbc macho hembra puedes cargar y usar el HDMI del dock de Switch con la Deck? He estado mirando en reddit y solo he encontrado "no", "no", "no". Ya me dices ;)


Hola, perdón por tardar en contestar, para usarlo como hub USB y con HDMI si.

Para cargar la Steam Deck, te saldrá un aviso de carga lenta, realmente por el cargador y salida de energía del Dock que es de 35 w vs los 45 w que brinda el cargador oficial.

Aunque yo no tengo problema para trabajar, eso sí, la extensión o cople tiene que soportar carga turbo.

¿Lo recomiendo? Si es para trabajar o jugar sesiones cortas de menos de una hora, si.

Para sesiones largas de juego o programas con mucha demanda (editor de video o gráficos 3D) , no lo recomiendo.
@half-turok gracias por contestar ;)
Me vale estupendo según cuentas. ¿Qué significa que tenga carga turbo? ¿Algo como esto valdría? ¿Es por los 100W? Hembra metida en el dock de la Switch y macho en la Steam deck.

https://www.amazon.es/Mcbazel-Alargador ... 115&sr=8-5

Un saludo ;)
radeonxt escribió:
por otra parte.

Quería comprar el cargador externo Jsaux pero en amazon sólo lo venden con dock. Alguno recomendado? Y de batería externa (de marcas de calidad)?

gracias!


Hola, esta batería Anker es estupenda y se ha recomendado mucho por aquí:

https://www.amazon.es/dp/B07YJMXBHT?psc ... ct_details

Es algo cara, pero tiene muchas ventajas:

-Tiene 26800 mAh, es decir puede cargar la deck ~4 veces

-Tiene 1 puerto de 45 W de salida, suficiente como para hacer power delivery y cargar la Deck mientras juegas, es decir con esta batería es como si la Deck estuviera conectada a la corriente.

-El cargador que tiene incluido también vale como cargador secundario de Deck porque tiene carga rápida de 60W

Yo me la he llevado de fin de semana al pueblo y no he necesitado un enchufe, dos cargas completas de la Deck y 4 cargas de móvil completa y todavía le quedaba como el 20% XD

Échale un ojo a lo dicho por aquí search.php?keywords=anker&t=2450840&sf=msgonly
Vengo a pediros consejo de accesorios “must” para alguien con steam deck .
Es para un regalo.
Algún dock recomendable? O alguna cosa que consideréis un “must” que no se pille de primeras?


He visto el dock de jsaux y este:

https://amzn.eu/d/gF9NBWb

Que no se si es recomendable , por calidad y porque hay otra opción (que se llama pro creo)

Pero si hubiera otra cosa más útil , pues soy todo oídos.

Gracias!!
HauryasuMifune escribió:Vengo a pediros consejo de accesorios “must” para alguien con steam deck .
Es para un regalo.
Algún dock recomendable? O alguna cosa que consideréis un “must” que no se pille de primeras?


He visto el dock de jsaux y este:

https://amzn.eu/d/gF9NBWb

Que no se si es recomendable , por calidad y porque hay otra opción (que se llama pro creo)

Pero si hubiera otra cosa más útil , pues soy todo oídos.

Gracias!!


Danos tu presupuesto para el regalo para afinar más, pero asi de primeras:

-Un protector de cristal templado para la pantalla (6-9 eur).

-Un Dock, no oficial, Jsaux es buena marca para cosas de Deck (a partir de 30 eur).

-Una micro SD para ampliar espacio 256GB o 512 GB. Samsung o Sandisk son buena marca.

-Una funda buena, por ejemplo Jsaux Modcase 29Eur.

-Una batería externa para aumentar el tiempo de juego (asegúrate de que tenga power delivery para poder cargar y jugar).

Ya nos dirás!!
Pues tenía pensado gastar 30-40eur , aprox.
Imagino que protector tendrá , por eso pensé lo del dock.
Se que es jugón en pc e imagino que la tendrá más para portátil que otra cosa y no habrá pillado un dock, pero creo que lo mejor igual es preguntarle si tiene o no…eso o la funda.
Gracias!
@albertovk si, ese cable funciona.

Ahora que recuerdo y olvide mencionarlo, no sé porque hay Docks que no reconocen que se conecto la Deck y en otros si, yo te recomendaría probar que funcione con tu Dock.

Yo intenté conectar mi PC al dock de una Switch Oled y no funcionó.
Genial, entonces hay que probarlo antes que comprarlo, que quizá luego no funcione. Un saludo!
No sigo el hilo pero quisiera saber de una carcasa trasera que proteja la consola y que tenga las 3B.

Me podíais indicar cuál y dónde comprarla?

Saludos y gracias. [bye]
Estaba pensando pillar unos TWS de razer que no son nada caros en Amazon, pero me resulta sospechoso, Razer suele tener una relación calidad precio bien mala como para fiarse de comprar algo que sea barato 🤣 igual están hechos de cartón

Los que uso para el trabajo son unos oppo con bluetooth 5.2 entiendo que la latencia va a ser la misma que en unos específicamente gaming solo que sin luces, no? Por probar antes de gastar
pabloc escribió:No sigo el hilo pero quisiera saber de una carcasa trasera que proteja la consola y que tenga las 3B.

Me podíais indicar cuál y dónde comprarla?

Saludos y gracias. [bye]


Pues... depende tambien de las caracteristicas que quieras. Si quieres realmente barato seguramente tendrias que mirar alguna de silicona que suelen rondar los 10-15€. Luego ya estarian las de TPU que costarian entre 5-10€ mas que algunas tinen sus extras como pata de soporte etc..

Yo sinceramente aunque no sea muy "barata" recomendaria el ultimo modelo (el basico) de la Jsaux
https://jsaux.com/products/modcase-for- ... eck-pc0104

Son unos 30€ aunque con el cupon de la primera compra se queda en 25€ o asi. Me gusta el agarre gomoso que tiene y tiene como extras la pata trasera (que se puede quitar) y la tapa de protección que viene bien para guardarla en el cajon y que quede protegida la pantalla (al menos hasta que compre una funda que quepa la Deck con el grip). Tambien lleva una chorrea que se puede acoplar para enganchar una powerbank o similares (yo no creo que lo use pero bueno).

Como alternativa esta el modelo anterior que es unos 10€ mas barata y no trae esos extras, aunque creo que por un poquito mas renta la otra por que la pata trasera me parece mas fiable y la forma/superficie del grip.

La mayoria de carcasas que he visto en Amazon de TPU rondan los 20€ asi que lo dicho previamente por un pelin mas prefiero la de Jsaux.

Saludos!
@Lord Duke
Muchas gracias. [beer]

Disculpa por no especificar más pero busco una carcasa trasera rígida y si tiene pata pues mucho mejor.

La del enlace tiene muy buena pinta pero me sobra los "accesorios" que incluye la verdad.

Voy a ver ahí mismo el otro modelo que dices sin pata y 10€ menos

Sabes cuanto tarda el envío?

Saludos.
pabloc escribió:@Lord Duke
Muchas gracias. [beer]

Disculpa por no especificar más pero busco una carcasa trasera rígida y si tiene pata pues mucho mejor.

La del enlace tiene muy buena pinta pero me sobra los "accesorios" que incluye la verdad.

Voy a ver ahí mismo el otro modelo que dices sin pata y 10€ menos

Sabes cuanto tarda el envío?

Saludos.


El modelo de 10€ menos tiene tambien una pata, pero es de plastico y parece mas endeble jeje. Lo malo de esa web es que al enviar de China pues tarda bastante entre 3-4 semanas, tienen algunos articulos en Amazon pero te cobran un poco mas por ejemplo la de 30€ que comento la compre en Amazon pr 36€ solo por no tener que esperar tanto [+risas] (aunque ahora creo que no tienen Stock).

Por cierto lo malo del modelo que vale 10€ menos es que al costar menos de 25$ te calzan gastos de envio mientras que en la otra no tiene gastos asi que al final termina compensando la otra.

Ojo a modo informativo ten en cuenta una cosa, el modelo que vale 10€ que te he puesto (PC0105) es una versión "actualizada" (por eso se llama "Upgraded") la versión anterior a esa seria el modelo (PC0102) que esa no la recomendaria por que la pata es aun mas cutre y los botones de la Deck (los superiores de encender y volumen) quedan muy hundidos y a mi parecer queda algo incomodo y inaccesibles. Tanto en la versión Upgraded como en el modelo nuevo arreglan el tema de los botones.

Ya digo el modelo nuevo aunque tenga extras y valga un pelin mas pues sinceramente merece la pena (sobre todo por que al no cobrarte gastos de envio queda en precio similar a la barata que si te los cobran) eso si, si al final optas por el modelo barato asegurate que no sea el PC0102 si no el PC0105. En su pagina web no vas a tener problemas por que el 102 ya no lo venden creo pero en webs externas como Amazon o Wallapop tendas que fijarte, lo mas facil es ver la pata y lo de los botones. En la Upgraded tienes los botones cubiertos con botones que son parte de la carcasa y que son los que pulsan a los de la Deck y la pata se abre de arriba abajo con 3 posiciones mientras que la cutre los botones no tienen nada y queda un hueco ondo y la pata es normal que se abre por abajo.

Esta es la buena:
Imagen


Esta la "mala":
Imagen


Saludos!
2714 respuestas