Accesorios para la consola

@Nimerio

Estoy pensando en comprarlas ( nreal Air) para la steamdeck y vivir esa experiencia aumentada. Tener ante mi un pantallon. La cosa es que juego a muchos juego con monitor externo ( tipo estrategia y tal) y queria saber los textos que en la deck en modo portátil se leen pequeños si se ven mejor con las gafas, sí amplia bastante el tamaño del texto.
Porque te he leído que igual se veían borrosos....sería tambien para jugar a juegos como cold waters, civilization, fm23 etc...
Magix escribió:Pues ya venden el SSD de 1tb de Sabrent para la Steam Deck en amazon

https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-Re ... hdGY&psc=1


Pues no es mal precio! Yo compre uno WD de 1tb en AliExpress y me salio por 130 pero porque habia cupones locos el 11 del 11 ya que valia 165 euros. En este tienes envio rápido y garantía Amazon. Yo lo veo genial!!!
jorca2 escribió:@Nimerio

Estoy pensando en comprarlas ( nreal Air) para la steamdeck y vivir esa experiencia aumentada. Tener ante mi un pantallon. La cosa es que juego a muchos juego con monitor externo ( tipo estrategia y tal) y queria saber los textos que en la deck en modo portátil se leen pequeños si se ven mejor con las gafas, sí amplia bastante el tamaño del texto.
Porque te he leído que igual se veían borrosos....sería tambien para jugar a juegos como cold waters, civilization, fm23 etc...

Ten en cuenta que pasas de una pantalla de 7’’ a una de 130’’, así que los textos se ven mucho más grandes, claro que sí, lo que pasa es que pasas de tener una pantalla pequeña a poca distancia a una enorme pero que se proyecta a unos 3 metros de ti. O sea que si ves bien a esa distancia los leerás bien, pero si tienes mala vista a esa distancia puede que veas borroso.

Puedes en cualquier caso meterle lentes graduadas. Llevan un accesorio para ello.
Turgeon escribió:Gracias.
Creo que cae este:

https://www.amazon.es/Geweo-Adaptador-D ... =1-11&th=1

Tiene un puerto USB 3.0, salida HDMI y Power Delivery. Me basta y me sobra.
Creo que la potencia del Power Delivery es suficiente para cargar la Steam Deck.


¿Esto funcionaría como un dock? ¿Suficiente para exportar la SD por HDMI a un monitor externo y conectar un teclado y ratón? ¿O si quieres usarlo como dock necesitas que exporte a mayor voltaje? Hace dos días que tengo una Steam Deck y ando bastante pez con los docks.
farting_gramps escribió:
Turgeon escribió:Gracias.
Creo que cae este:

https://www.amazon.es/Geweo-Adaptador-D ... =1-11&th=1

Tiene un puerto USB 3.0, salida HDMI y Power Delivery. Me basta y me sobra.
Creo que la potencia del Power Delivery es suficiente para cargar la Steam Deck.


¿Esto funcionaría como un dock? ¿Suficiente para exportar la SD por HDMI a un monitor externo y conectar un teclado y ratón? ¿O si quieres usarlo como dock necesitas que exporte a mayor voltaje? Hace dos días que tengo una Steam Deck y ando bastante pez con los docks.


Este en concreto no lo se, pero yo he usado uno similar hasta decidirme por comprar un Dock, que dicho sea de paso es mucho más cómodo.
Nimerio escribió:
jorca2 escribió:@Nimerio

Estoy pensando en comprarlas ( nreal Air) para la steamdeck y vivir esa experiencia aumentada. Tener ante mi un pantallon. La cosa es que juego a muchos juego con monitor externo ( tipo estrategia y tal) y queria saber los textos que en la deck en modo portátil se leen pequeños si se ven mejor con las gafas, sí amplia bastante el tamaño del texto.
Porque te he leído que igual se veían borrosos....sería tambien para jugar a juegos como cold waters, civilization, fm23 etc...

Ten en cuenta que pasas de una pantalla de 7’’ a una de 130’’, así que los textos se ven mucho más grandes, claro que sí, lo que pasa es que pasas de tener una pantalla pequeña a poca distancia a una enorme pero que se proyecta a unos 3 metros de ti. O sea que si ves bien a esa distancia los leerás bien, pero si tienes mala vista a esa distancia puede que veas borroso.

Puedes en cualquier caso meterle lentes graduadas. Llevan un accesorio para ello.


Hombre de momento de vista voy bien. Espero que no me quemara la vista estas gafas...jejej. . Por lo que dices la distancia de unos tres metros no está tan mal. Creo que no sería problema. Nada a ver cómo evolucionan este tipo de dispositivos porque parece ser que no se van a comercializar en Europa. Y habría que recurrir a eBay, Amazon Japón y poco más. Sí me entero de alguna oferta ya la pondré por aquí . De poder comprarlas en Amazon España no lo dudaba , con la garantía de devolución es todo más fácil .
Correo recibido por dbrand que van a empezar con los envíos del reemplazo de la killswitch. Hasta el 13 de enero hay de tiempo para hacer cambios en la dirección de envío, así que me imagino que la semana que viene empezarán a enviarlas.
vick21 escribió:Correo recibido por dbrand que van a empezar con los envíos del reemplazo de la killswitch. Hasta el 13 de enero hay de tiempo para hacer cambios en la dirección de envío, así que me imagino que la semana que viene empezarán a enviarlas.

A mí no me ha llegado. [buuuaaaa]
Nimerio escribió:
vick21 escribió:Correo recibido por dbrand que van a empezar con los envíos del reemplazo de la killswitch. Hasta el 13 de enero hay de tiempo para hacer cambios en la dirección de envío, así que me imagino que la semana que viene empezarán a enviarlas.

A mí no me ha llegado. [buuuaaaa]

Eso es porque te han leído que ya no les ajuntas…
@vick21 pero quiero mi mierda gratis! XD
Estoy viendo que en AliExpress con algún cupón y tal se quedan las nreal Air ( anfaltade aduanas) en 368pavos...muy muy tentador....sigo leyendo reseñas y vídeos para acabar de decidirme a pillarlas.
farting_gramps escribió:
Turgeon escribió:Gracias.
Creo que cae este:

https://www.amazon.es/Geweo-Adaptador-D ... =1-11&th=1

Tiene un puerto USB 3.0, salida HDMI y Power Delivery. Me basta y me sobra.
Creo que la potencia del Power Delivery es suficiente para cargar la Steam Deck.


¿Esto funcionaría como un dock? ¿Suficiente para exportar la SD por HDMI a un monitor externo y conectar un teclado y ratón? ¿O si quieres usarlo como dock necesitas que exporte a mayor voltaje? Hace dos días que tengo una Steam Deck y ando bastante pez con los docks.


Llevo unas semanas con él y perfecto. Funciona para lo que estás buscando.
Cargas y utilizas los puertos usb para teclado,raton y usb…
Existen mandos tipo la switch con el que puedas apuntar y demás para el emulador?

Gracias, un saludo.
pues a mi me gusta más la carcasa original de la Deck, en negro que la transparente. Así como es de serie está muy bien. Unos botones traseros más altos o que sobresaliesen más, vendrían mejor, eso si.

Pero si la Deck la hubieran sacado blanca o transparente estaríamos deseosos de ver carcasas negras. 😆
¿Sabéis si es posible usar freesync con algún dock no oficial?
Hace meses compré en la web de jsaux una funda protectora y un cristal de pantalla, y todo bien.

Pero hoy he recibido la versión 2.0 de la funda sin comprarla :O , alguien sabe algo?
Gente, perdonad. Lo mismo es una pregunta chorra... Pero ¿Que tal este cargador para la deck?

https://www.amazon.es/gp/product/B09ZTZ ... 6C48&psc=1

Lo tengo en el punto de mira para tener otra salida adicional con la que cargar una base de carga inalámbrica para el móvil y ahorrar enchufes.

Pone que carga máx PD es 90W, pero soy un berzotas con esto y no sé si me estoy liando. La deck alcanza 45w de carga, pero no sé si 90WPD se queda en 45 con la deck, o se pasa de potencia.

Perdonad si la pregunta es una chorrada.
La deck sólo coge lo que necesita, si el enchufe es de más, cargará a 45W igualmente.
Se le pueden cambiar los sticks o almenos las almuadillas de estos?

No me acabo de encontrar comodo y me entra rampa en la mano izquierda,por ver si puedo variar algo la ergonomia
chris76 escribió:Se le pueden cambiar los sticks o almenos las almuadillas de estos?

No me acabo de encontrar comodo y me entra rampa en la mano izquierda,por ver si puedo variar algo la ergonomia

Añade una almohadilla que vale menos de 2€.
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque me he comprado una steam deck de 64gb (creo que llega el miércoles!) y según investigaba cosas relacionadas con ella este es el sitio que más me ha ayudado :D

Quería preguntar si tenéis alguna recomendación de tarjeta SD, ya que es lo único de lo que no me he enterado muy bien... Quiero expandir el almacenamiento porque veo que 64gb se me van a quedar cortos en 2 días y quiero meter emudeck y sus correspondientes roms (que irían a la SD si entendí todo bien).

He pensado que quizás con una SD de 128gb iría bien, no me importa ir borrando juegos cada cierto tiempo, pero tengo miedo de que sea poco a la larga. La de amazon basics he visto que vale 18€ (después de comprar el cacharro tengo un presupuesto algo ajustado xD), pero me merece la pena subir a 30€ y comprarme la de 256gb? O esa SD no me sirve directamente?

Gracias de antemano!
@shoka-love-bot Estirate a la de 256 almenos. Las de 512 a veces se puede conseguir por 45-50 eur en ofertas.
Ryuji28 escribió:@shoka-love-bot Estirate a la de 256 almenos. Las de 512 a veces se puede conseguir por 45-50 eur en ofertas.

En realidad la de 512 no creo que llegue a amortizarla nunca xD Pero tendré en cuenta la de 256, gracias!

La de amazon basics puede ir bien entonces? Es esta. De especificaciones de SD no entiendo nada la verdad.
shoka-love-bot escribió:
Ryuji28 escribió:@shoka-love-bot Estirate a la de 256 almenos. Las de 512 a veces se puede conseguir por 45-50 eur en ofertas.

En realidad la de 512 no creo que llegue a amortizarla nunca xD Pero tendré en cuenta la de 256, gracias!

La de amazon basics puede ir bien entonces? Es esta. De especificaciones de SD no entiendo nada la verdad.


Yo tiraria por la Samsung es un poco mas rápida por 3 eurillos mas:

Samsung Tarjeta de Memoria EVO Plus 256GB microSD SDXC U3 Clase 10 A2 130MB/S con Adaptador versión 2021(MB-MC256KA/EU) https://amzn.eu/d/gqMvm6w

La evoselect que vale 34 es prima hermana de esta plus.
@shoka-love-bot

Hola, la Deck de 64Gb se queda muyyyyy corta para instalar casi nada, pues con el sistema operativo ya se come bastante y cuando instales un juego de Steam además de su tamaño "oficial" hay que incluirle los shaders de compatibilidad de Deck que son mas Gigas. Una microSD es imprescindible aquí.

Para la microSD asegúrate que sea de categoría A2 como mínimo para que tenga la velocidad de lectura / escritura adecuada. Además hay que tener cuidado con los chollos, ya que proliferan las tarjetas falsas que fallan a los pocos meses o que tienen una velocidad mucho mas lenta de la que viene en la etiqueta.

Yo tengo ahora mismo esa que has puesto, una Amazon A2 de 256 Gb y me ha ido bastante bien, es rápida y he instalado mas de 30 juegos, todos de Steam. No he puesto emuladores ni otros launchers de momento.
Bueno finalmente me he decantado por este HUB: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B8NJ2ZP ... asin_title

Me ha salido por 35.99€ (se puede aplicar un vale descuento de 8€ hasta finales de mes) y la verdad que contentísimo. He probado conectando un monitor de 32", teclado y ratón y todo funcionaba a la primera. No he tenido que conectar la corriente al HUB para que me funcionara todo (tiraba de la batería de la Steam Deck). He podido exportar la imagen a la resolución del monitor y probar a navegar y trastear un poco. Es una locura poder por ejemplo exportar XCloud a través del monitor y jugar por ahí, aunque obviamente la resolución está re-escalada de 1280x800 a la resolución del monitor (o la que tú le indiques). Se pierden detalles pero es más que suficiente para poder jugar. Además el HUB incluye una entrada ethernet así que si tirara de streaming por XCloud apenas notaría el input lag. Lo único que tendría que trastear es cambiar el modo de juego para ratón + teclado, ya que tal como configuré XCloud lo tengo para que me detecte los controles de la Steam Deck como principales. Realmente la flexibilidad que ofrece una Steam Deck + HUB es incalculable, así que muy contento con la compra. Además el HUB no ocupa nada y sirve como stand para la Steam Deck también.

Hace poco que tengo la Steam Deck y estoy ilusionado como un niño pequeño viendo todas las posibilidades que me ofrece. Siguiente paso: instalar Windows en una Micro SD y así poder usar la Steam Deck como un ordenador portátil para trabajar e instalar programas que Steam OS no me permite.
Dudas acerca de un par de Power Banks que acabo de comprar en oferta (y si es necesario, las cancelo)...

La primera es la mencionada varias veces en el hilo, tanto para bien como para mal, "Baseus de 65W" que se ha quedado a 55€ con el descuento de Amazon.
Baseus 65W 20000 mAh (55€)

¿Al final a que conclusión habeis llegado con ella? ¿vale la pena? ¿explotan todas o dejan de funcionar a las dos semanas...?

La otra es una una Iniu de 20W que con la oferta se quedaba en 15€ y la he pillado por tenerla de reserva (ya se que no vale para jugar y cargar), la pongo por si le interesa a alguien. No parece gran cosa, pero tiene buena capacidad (sobre el papel), PD20 (o eso creo) y no queda mal de precio.
Iniu 20W 20000 mAh (15€)

Hasta ahora he tirado con la Anker PowerCore+ que va impecable, pero no veo que baje nunca de precio para pillar otra (la encarece el cargador de 60W que lleva incluido).

De esta última no tengo dudas, solo la recomiendo por aportar al hilo:
Anker PowerCore+ 45W 26800 mAh
@Valhan yo hace meses que tengo la Baseus y no me ha dado ningún problema.
@Nimerio Gracias, Nimerio. [oki]

Si no recuerdo mal, creo que fuiste tu el que la recomendó en el hilo, y siempre la he tenido presente por si pillaba otra de repuesto.
@Valhan yo la pillé porque era la que recomendaba todo el mundo en reddit.

Y también ETA Prime y The Phawx la consideraban la mejor opción.





------------------------

Ya tengo la Killswitch de reemplazo de camino. Vía DHL. Así que me temo que no va a ser "gratis".
@Nimerio a mi aun no me han dicho nada del remplazo. Sabemos si lo están haciendo escalonado o se lo han mandado a todo el mundo?
Zaguer escribió:@Nimerio a mi aun no me han dicho nada del remplazo. Sabemos si lo están haciendo escalonado o se lo han mandado a todo el mundo?

Aunque no te hayan dicho nada entra en tu cuenta a ver si te aparece un nuevo pedido con el reemplazo.

Pero supongo que sí, que los enviaran en el orden de los pedidos originales.
@Nimerio pues así es, me aparece que algo fue procesado el 16 por 0$, supongo que eso será gracias :)
@Nimerio a mi me aparece en “processing” desde el 16
@Nimerio Pues según Amazon, ya está de camino.

Gracias de nuevo. [oki]
@Valhan

Lo único que me da mala espina de la Iniu es que aparece cargando un iPhone 4 XD XD
Por si alguien tenía dudas, la funda "killswitch" de jsaux está de puta madre.

No está tan lejos de la calidad de dbrand, la mejora en algunos aspectos (la textura del agarre me parece más agradable y el cierre de la cubierta no tiene el solapón ese que sobresale en la dbrand), y por 24 euros incluyen dos capuchones para los joysticks, una funda para el dock, un skin completo blanco con pegatinas para los trackpads y botones traseros, el accesorio para colocarle la powerbank...


Ah, y la travel cover de dbrand encaja a la perfección con la funda de jsaux (supongo que al revés igual, pero no he probado).

Muy recomendable.
Nimerio escribió:Por si alguien tenía dudas, la funda "killswitch" de jsaux está de puta madre.

No está tan lejos de la calidad de dbrand, la mejora en algunos aspectos (la textura del agarre me parece más agradable y el cierre de la cubierta no tiene el solapón ese que sobresale en la dbrand), y por 24 euros incluyen dos capuchones para los joysticks, una funda para el dock, un skin completo blanco con pegatinas para los trackpads y botones traseros, el accesorio para colocarle la powerbank...


Ah, y la travel cover de dbrand encaja a la perfección con la funda de jsaux (supongo que al revés igual, pero no he probado).

Muy recomendable.

A mi me enviaron esta para probarla y me estaba gustando como para dejarla fija en la consola. No notaba tanto peso como con la killswitch, el agarre es lo que dices tú, que está bastante bien y la pata trasera se queda bastante fija.

¿La que comentas tú es la modcase? Esa me gustaría probarla, pero ya lo consideraba excesivo teniendo pendientes otros cacharros suyos por probar y teniendo en cuenta que ahora estoy sin Deck (en teoría llegó ayer a Frankfurt y ahora debería estar yendo a Praga).

La verdad es que a mí cada vez me gusta más la marca y no solo como accesorios de la Deck. Que utilizo alguno de sus docks para el ordenador del curro y funciona muy muy bien.
@vick21 sí, yo la que tengo es la modcase pero creo que te la van a enviar gratis. He leído en reddit que la funda que tú tienes tenía algún problema y que a la gente que la compró le están mandando la modcase (sin tapa) gratis como reemplazo. O eso me pareció entender leyendo algunos hilos por encima.

Yo es lo primero que compro de esta marca pero me ha sorprendido para bien. Y en una semana en casa sin aduanas.

De todas formas, para jugar con ella puesta me sigue pareciendo demasiado pesada.
Yo el problema que le vi al modcase es que la tapa baila cosa mala. Sigue así?
Zaguer escribió:Yo el problema que le vi al modcase es que la tapa baila cosa mala. Sigue así?

La mía no baila nada. Tiene un pelín más de juego que la killswitch porque tiene una parte acolchada para proteger la pantalla. Pero no lo veo un problema.
Nimerio escribió:
Zaguer escribió:Yo el problema que le vi al modcase es que la tapa baila cosa mala. Sigue así?

La mía no baila nada. Tiene un pelín más de juego que la killswitch porque tiene una parte acolchada para proteger la pantalla. Pero no lo veo un problema.


Pues quizás le de un tiento y venda el Killswitch si me convence (por segunda vez lol, al final ha sido una inversión XD)
Me podéis recomendar un teclado y ratón que no sean muy grandes y que funcionen bien?
Me los tengo que llevar en el camión y quiero algo pequeño que no me ocupe mucho espacio.
Muchas gracias.
@modena46esp Buscando por Amazon "teclado pequeño" te salen muchos resultados, este mismo tiene buena pinta: https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico- ... eature_div

Yo probablemente me pille uno también.
2733 respuestas