Accesorios para la consola

@SwitchJaen Ese parece un ñordo, espera a que te digan otros modelos.
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:
SwitchJaen escribió:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B49VCPV ... p13NParams

Cómo ves este? Es estilo como el tuyo pero sin tarjeta de red, a mi no me haría falta ya que no juego online

Es caro para lo que ofrece



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08DJ2K1P ... V9kZXRhaWw

Por aquí seguimos bajando

jaja te4ngo ese mismo, aver es muy justito pero hace el apaño, yo lo uso para la deck y la switch y 0 problemas, pero lo que te digo, no tiene casi nada
pep692003 escribió:@EL PIxXxA @astarothbcn

Por lo que he visto en páginas atras recomiendan este:

https://www.amazon.es/dp/B099X3DK19/?co ... _lig_dp_it


Yo llevo desde marzo con el y estoy encantadísimo. Calidad no note que perdiera. Y, los pocos días que estuve sin ella me ponía de los nervios verme reflejado, sobretodo en el marco negro reflectante. Sin duda, 7€ muy bien invertidos
Hay alguna base para la consola que se pueda dejar y se vaya cargando?
habia puesto el mensaje en el hilo general pero supongo que aqui ira mejor.
Nimerio escribió:





¿Ya va llegando a la gente? Yo hasta mínimo el 11 de octubre nada
Debo ser el único que aún sigue esperando el dock oficial de Valve [+risas]
@vick21 éstas son las que han mandado a youtubers (por eso llevan todos el mismo skin) aunque a los yanquis deberían empezarles a llegar pronto. La mía sigue en proceso.

La venta al público general la han cancelado de momento. Supongo que por qué las reservas les han sobrepasado.



Al final los thumbsticks de Portal no me disgustan viéndolos en vídeos. XD
Nimerio escribió:Al final los thumbsticks de Portal no me disgustan viéndolos en vídeos. XD

@Nimerio mamón...
Yo les mandé un mensaje preguntándoles si me había quedado sin ellos y de momento han pasado de mi como de la mierda
@vick21 pues a los youtubers bien que se los mandan los muy desgraciaos.

EDITO: ya me la han enviado. Es DHL, así que se viene hostia bien gorda. Me va a salir la broma más cara que la consola.
he encontrado un adaptador para enchufar un usb a traves del puerto usb C, me falta el hub que tiene pinta tendre que tirar de internet al igual que el protector de pantalla, para mas inri vi en esta tienda teclado blutu compacto, a buenas horas, en fin que esto ahora de lujo para forear desde la deck y escribir tochos largos de forma rapida y agil.

4 euros frente los 8 de amazon por el mismo pincho y sin esperar a que llegue, odio esperar, el hub tendre que tirar si o si junto con el protector, ni en game tienen y el vendedor de game flipando y dicendome te has dejado una pasta y yo si nene siii
Drama con la Killswitch

El imán interfiere con el ventilador (parece ser que solo con el Delta) así que tienen que rehacer la funda con un sistema mecánico de acople. Por eso no han abierto la venta al público general.

A los que ya nos han enviado la funda nos enviarán gratis una nueva con el nuevo mecanismo y su correspondiente soporte. No es necesario devolver la otra.

Eso sí, habrá que esperar mínimo hasta Enero.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... nd_due_to/
Nimerio escribió:Drama con la Killswitch
El imán interfiere con el ventilador (parece ser que solo con el Delta) así que tienen que rehacer la funda con un sistema mecánico de acople. Por eso no han abierto la venta al público general


Menos mal que es un accesorio baratillo...

En fin, supongo que será con diferencia la mejor carcasa o funda de la Deck, pero me parece prohibitivo el precio. Por un quinto de lo que vale la Steam Deck tienes unas cosas para protegerla... Desproporcionado en mi opinión. Si pienso en la de juegos que te puedes pillar en Steam por ese dinero ya ni te digo.

En cualquier caso, obviamente envidia tengo de los que se la van a agencia.

Salud!
(mensaje borrado)
Nimerio escribió:Drama con la Killswitch

El imán interfiere con el ventilador (parece ser que solo con el Delta) así que tienen que rehacer la funda con un sistema mecánico de acople. Por eso no han abierto la venta al público general.

A los que ya nos han enviado la funda nos enviarán gratis una nueva con el nuevo mecanismo y su correspondiente soporte. No es necesario devolver la otra.

Eso sí, habrá que esperar mínimo hasta Enero.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... nd_due_to/

@Nimerio Te lo iba a comentar, que había recibido un mega correo con toda la explicación…
Lo malo es no saber con certeza si te afecta o no, porque el soporte es una de las cosas que le daba un plus a la funda y a mí no me apetece para nada abrir la consola para averiguarlo.

En mi caso el pedido me aparece en estado procesado y ya desde ayer me indicaba que en las próximas horas debería recibir un correo, indicándome que me la han enviado (de hecho me he hecho ilusiones al ver el correo de dbrand, pensando que era este) y según el correo todos los pedidos ya hechos se iban a enviar, pero como al final del correo comentan lo de poder pedir reembolso de todo y el orden de envío de la pieza no magnética, no se si debo reclamar que me la envíen o no.
Magix escribió:Debo ser el único que aún sigue esperando el dock oficial de Valve [+risas]

y yo, aun siguo ahi y creo que voy a agunatar hasta el final [toctoc]
@vick21 yo sé que tengo el ventilador delta pero aunque tuviera el otro no me arriesgaría. Ellos mismos lo desaconsejan.

Ten en cuenta que si mantienes el pedido acabas con dos fundas. Al final el soporte es lo único del pack que no sirve. Yo tampoco es algo que fuera a usar mucho.
La aduana no me para el dock pero si el clable de jsaux [facepalm] a ver cuanto va a ser la broma
@Nimerio Si, si yo no voy a parar el pedido, pero no me ha quedado claro si teniéndolo en el estado que lo tengo ahora (procesado y a la espera de pasar al transportista) les tengo que confirmar que me lo envíen o me lo enviaran directamente.

@tioguay_68 yo estoy esperando hoy algo de jsaux también (aunque la empresa de transporte ecoscooting me dice que es de AliExpress), pero no se si serán los cristales templados que me prometieron en su día por haber tardado la de dios en enviarme el dock...
Yo la verdad es que con el tema del dock no sé muy bien qué hacer. Por un lado, lo bueno es que prefiero esperar uno o dos meses por un tema meramente económico de acabarme de comprar la Deck+MicroSD y querer espaciar gastos, pero por otro quiero ir mirando cosas, y entre que el oficial ni está ni se le espera y el de JSAUX tiene una pinta estupenda, pero no estoy dispuesto a estar esperando más de un mes con información difusa y con el riesgo de que te lo paren en aduanas... No sé. Me suena que hace poco leí que iba a salir uno en septiembre de especificaciones similares al de JSAUX pero que se iba a poder comprar por Amazon. ¿Sabemos algo de este?
@Nyel Del dock de Amazon que se hablaba creo que era este: https://www.amazon.es/Docking-ivoler-Es ... B0B46337V4 y como ves ni tiene puerto ethernet y el hdmi es 1.4 y no 2.0 como el de jsaux.
@Nyel

Parece que ya salió en US y en UK. Según dicen la próxima semana saldrá en EU:

https://twitter.com/ivolerofficial/stat ... 5639881728
Nimerio escribió:@vick21 yo sé que tengo el ventilador delta pero aunque tuviera el otro no me arriesgaría. Ellos mismos lo desaconsejan.

Ten en cuenta que si mantienes el pedido acabas con dos fundas. Al final el soporte es lo único del pack que no sirve. Yo tampoco es algo que fuera a usar mucho.


¿Cómo has averiguado el ventilador que tienes?
@Goncatin hay que abrir la deck para ver el modelo de ventilador.
Los de Dbrand son unos cutres. No sabía de su existencia antes de esto y desde luego me ha quedado claro lo chapuzas que son entre unas cosas y otras.

Al final la mejor opción y más económica para poder tapar el frontal y que no ocupe mucho será la Procase, que está hiperagotada por lo visto y creo que ni han llegado a venderla en España.

Imagen
El cristal templado que vende dbrand aseguran que es compatible con el modelo de 512GB (con cierto cachondeo)

"For the low price of your entire life savings, you somehow managed to get your hands on a 512GB Steam Deck. Now, all you can think about is protecting your investment. Don't worry - our screen protectors are compatible with all models, even the one with etched glass. Stop asking."

¿Creeis que efectivamente no arruinará el efecto antiglare?
ElHobbit escribió:El cristal templado que vende dbrand aseguran que es compatible con el modelo de 512GB (con cierto cachondeo)

"For the low price of your entire life savings, you somehow managed to get your hands on a 512GB Steam Deck. Now, all you can think about is protecting your investment. Don't worry - our screen protectors are compatible with all models, even the one with etched glass. Stop asking."

¿Creeis que efectivamente no arruinará el efecto antiglare?


Cualquier cristal templado transparente normal refleja la luz y anula lo que tenga debajo. Ellos lo que están diciendo es que entienden que quieras proteger el aparato, que el cristal templado sirve porque la pantalla de tamaño es igual en las tres y que se lo puedes poner. Compatible es. Que ponerlo sobre el antireflejante es absurdo? También. Proteges la pantalla pero a costa de meterle una capa de reflejo.

Hay pantallas que no son para poner encima ningún protector. Se me ocurren dos en las que no se debe hacer si se quiere aprovechar la pantalla y lo que ofrece. Pantallas antireflejantes y pantallas de tinta electrónica. Son pantallas que son mates y la gracia de esas pantallas es precisamente esa, que una persona quiere un monitor que no refleje las luces de la habitación o las ventanas, por ejemplo. O un ereader en el que se busca que la experiencia sea similar a un papel y por tanto que no parezca una pantalla, que no haya un cristal. El usuario debe comprender que debe tener la pantalla "expuesta" si quiere hacer uso de esa funcionalidad concreta, ya está.

Yo personalmente habría comprado la de 512 por la pantalla y el espacio pero tenía claro que no iba a tener esta máquina sin la pantalla protegida y que me iba a cargar el antireflejante, por lo que no me compensaba. Si quiero antireflejante a la pantalla brillo le pongo el protector antireflejante (brillo + mate = mate) y de esa manera tengo el antireflejante y la tengo protegida.

Es pensar cómo se va a afrontar su cuidado, hay gente que nunca les pone ni un protector y otros que les compramos veinte fundas. Pero respecto a la pantalla? tener la de 512 con un cristal templado es un crimen, la verdad. El que quiera una pantalla antireflejante protegida que coja la versión con pantalla normal y le ponga el protector antireflectante. Acaba antes y ahorra pasta.
@mckee esa funda es una porquería en acabados.

Imagen

Imagen

Imagen


@ElHobbit claro que arruina el efecto, lo que decían es que no destrozaba la capa física antiglare al quitarlo (era algo que se decía al principio pero que es absurdo porque va incrustada). En resumen: es un protector como cualquier otro.
Pues efectivamente, los de jsaux me han enviado los cristales templados que me prometieron por el retraso del dock y además me han enviado una funda de esas de silicona como la que ya tengo.
No le voy a poner ninguna de las dos cosas, pero al menos han cumplido con ello.

@Nimerio Acabo de recibir correo de dbrand. Funda enviada y también por DHL..., menudo palo nos van a pegar...
Jsaux esta parando aduanas o no?

Quiero un dock y lo quiero ya
Nimerio escribió:@mckee esa funda es una porquería en acabados.

Imagen

Imagen

Imagen


@ElHobbit claro que arruina el efecto, lo que decían es que no destrozaba la capa física antiglare al quitarlo (era algo que se decía al principio pero que es absurdo porque va incrustada). En resumen: es un protector como cualquier otro.


También vale cinco veces menos.
Por lo visto han hecho otra versión, supongo mejorada.
No es la primera que hacen, ya tienen un modelo similar para Switch y Switch Oled.
mckee escribió:También vale cinco veces menos.

Pues sí, pero como se te caiga la consola o le metas un golpe te vas a acordar de los 20-30 euros que te costó.

Yo esa funda ni con el dinero de otro...

No se si lo habiais visto

El dock de JSAUX el completo
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF

En amazon españa, entiendo que no debe de parar aduanas ni nada.
mogurito escribió:
charly0121 escribió:He comprado un hub para la steam deck, con idea de utilizar un monitor externo. El problema es que al conectarlo, la steam deck reconoce bien el monitor, pero en al monitor no le llega señal. He probado también con una tv y nada. Alguna sugerencia??
Viendo las indicaciones, para que el hdmi funcione la steam deck tiene que tener display port alt mode, o algo asi. Entiendo que tiene no??
No se me ocurre qué más probar.

El hub en concreto es este
https://www.amazon.es/EUASOO-Aluminio-G ... 9663&psc=1


¿Estas en escritorio, modo juego o ya dentro del juego cuando te pasa? Te lo digo porque si tienes puesto Steam Deck a 40hz entonces no te lo detectará el monitor (que igual es eso).


Después de tu comentario he probado en los 3 escenarios y nada. No soy capaz de sacar imagen... Alguna sugerencia más para probar?
charly0121 escribió:
mogurito escribió:
charly0121 escribió:He comprado un hub para la steam deck, con idea de utilizar un monitor externo. El problema es que al conectarlo, la steam deck reconoce bien el monitor, pero en al monitor no le llega señal. He probado también con una tv y nada. Alguna sugerencia??
Viendo las indicaciones, para que el hdmi funcione la steam deck tiene que tener display port alt mode, o algo asi. Entiendo que tiene no??
No se me ocurre qué más probar.

El hub en concreto es este
https://www.amazon.es/EUASOO-Aluminio-G ... 9663&psc=1


¿Estas en escritorio, modo juego o ya dentro del juego cuando te pasa? Te lo digo porque si tienes puesto Steam Deck a 40hz entonces no te lo detectará el monitor (que igual es eso).


Después de tu comentario he probado en los 3 escenarios y nada. No soy capaz de sacar imagen... Alguna sugerencia más para probar?

Prueba con otro hub a ver si es que te está fallando.
janca10 escribió:No se si lo habiais visto

El dock de JSAUX el completo
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF

En amazon españa, entiendo que no debe de parar aduanas ni nada.


Estaba con la duda de comprarlo por el tema de aduanas y demás, acabo de comprarlo en el enlace que has puesto y menos mal porque ahora pone que está agotado. Según lo que dice amazon me llega el lunes.

Gracias
Denbrough escribió:
janca10 escribió:No se si lo habiais visto

El dock de JSAUX el completo
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF

En amazon españa, entiendo que no debe de parar aduanas ni nada.


Estaba con la duda de comprarlo por el tema de aduanas y demás, acabo de comprarlo en el enlace que has puesto y menos mal porque ahora pone que está agotado. Según lo que dice amazon me llega el lunes.

Gracias

Cuidado, porque ayer ponía lunes 17 de octubre, no el lunes que viene.
vick21 escribió:
Denbrough escribió:
janca10 escribió:No se si lo habiais visto

El dock de JSAUX el completo
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF

En amazon españa, entiendo que no debe de parar aduanas ni nada.


Estaba con la duda de comprarlo por el tema de aduanas y demás, acabo de comprarlo en el enlace que has puesto y menos mal porque ahora pone que está agotado. Según lo que dice amazon me llega el lunes.

Gracias

Cuidado, porque ayer ponía lunes 17 de octubre, no el lunes que viene.


Oh, tienes razón, lo compré tan rápido que solo vi lo del Lunes y Octubre. Menos mal que no me corre prisa entonces, ya llegará.
Denbrough escribió:
vick21 escribió:Cuidado, porque ayer ponía lunes 17 de octubre, no el lunes que viene.


Oh, tienes razón, lo compré tan rápido que solo vi lo del Lunes y Octubre. Menos mal que no me corre prisa entonces, ya llegará.

Con todo si llega el 17 estaría llegando antes que desde su web y sin aduanas al comprar en España, cierto que por su web tienes código de descuento pero te salia poco más barato, más tiempo y con posible aduana
Si se pillas ahora el pack de funda de dbrand killswitch que pone que se mandaría en Q1 2023.. ¿te lo cobran ya entero o cuando lo envién?

Por cierto ya no dan las tapas de colores para los joystick de "portal" ¿no?

Y se supone que el soporte ya no será imantado y será el mecánico entiendo...
A mí ya me ha llegado el killswitch pero no sé si devolverlo... ya tenía mis dudas antes de si había hecho bien en comprarlo o no, ahora con la cagada tengo más dudas aun XD

Imagen
Zaguer escribió:A mí ya me ha llegado el killswitch pero no sé si devolverlo... ya tenía mis dudas antes de si había hecho bien en comprarlo o no, ahora con la cagada tengo más dudas aun XD

Imagen


Queseso?
@yakumo_fujii El paquete donde viene la funda Killswitch, no se si devolverlo o no así que no la he sacado del paquete aun :-|
@mogurito He probado con un huawei p20 pro y sí me daba la salida de video por hdmi, asique el hub está bien. Hay algo que falla en la steam deck, o en la configuración, y no encuentro.
janca10 escribió:No se si lo habiais visto

El dock de JSAUX el completo
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF

En amazon españa, entiendo que no debe de parar aduanas ni nada.


Pues estando en Amazon lo voy a pillar, pone que me llega el Viernes 14 de Octubre. Estaba esperando el Dock Oficial pero viendo que no se sabe nada...pues este cumple y mas que de sobra!

Un saludo! Gracias por el aviso!
Sobre mandos, mejor uno de xbox series, PS4 o PS5?
Como se lleva el bluetooth y la SD?
charly0121 escribió:@mogurito He probado con un huawei p20 pro y sí me daba la salida de video por hdmi, asique el hub está bien. Hay algo que falla en la steam deck, o en la configuración, y no encuentro.

Pues no sabría decirte cual es el problema, siento no ser de más ayuda.
Zaguer escribió:A mí ya me ha llegado el killswitch pero no sé si devolverlo... ya tenía mis dudas antes de si había hecho bien en comprarlo o no, ahora con la cagada tengo más dudas aun XD

Joder, pues sí que llegan las cosas rápidas a Belfast. La mía creo que ni ha salido de USA aún.

Mi consejo es que, salvo que el kickstand te resulte imprescindible, te la quedes. Mientras que no uses el soporte, todo lo demás funciona perfectamente. Y te van a mandar otra funda con el nuevo kickstand el año que viene.
2689 respuestas