Accesorios para la consola

@Nimerio probablemente me la quede si, he abierto la caja y la verdad que es una pasada, los materiales son muy muy top y la Deck queda chulisima
@Zaguer ¿se nota mucho el peso adicional solo con la funda, sin el kickstand acoplado?
Que cabrones los de dbrand xD
Aparte que los correos de soporte te los firma "Robot", hoy por fin me han contestado a mi correo de si al no aparecer los grips de portal en mi pedido significaba que me había quedado sin regalo... Lo han hecho con este gif:

Imagen
Nimerio escribió:@Zaguer ¿se nota mucho el peso adicional solo con la funda, sin el kickstand acoplado?


No se nota mucho, vamos, no se me ha pasado por la cabeza así que imagino que no XD mañana por la noche lo puedo mirar mejor.

Lo que sí que he notado más ha sido que añade cuerpo a la consola, pero el agarre es genial y la ergonomía mejora. El agarre me ha gustado mucho en particular, puedes moverte con mas libertad y sientes que tienes la consola controlada en todo momento.

Lo mejor de todo es la tapa de todas formas, la consola está muy protegida usando mucho menos espacio que la funda.

El sticker aun no se lo he puesto así que no se.
janca10 escribió:
Denbrough escribió:
vick21 escribió:Cuidado, porque ayer ponía lunes 17 de octubre, no el lunes que viene.


Oh, tienes razón, lo compré tan rápido que solo vi lo del Lunes y Octubre. Menos mal que no me corre prisa entonces, ya llegará.

Con todo si llega el 17 estaría llegando antes que desde su web y sin aduanas al comprar en España, cierto que por su web tienes código de descuento pero te salia poco más barato, más tiempo y con posible aduana


Yo lo compré ayer y en principio ponía que lo entregaban el 14 de octubre pero ahora me ha llegado un mensaje de que lo entregan 4 de octubre.
La gente que tiene este dock está contenta no? El oficial de valve en principio no tendría porque ser mucho mejor ni tener ninguna otra funcionalidad que no tenga el de jsaux no?
Imagen

Pantalla usb-c que alimenta y saca la imagen de la steamdeck al mismo tiempo.

Sólo hace falta cargador y otro cable usb-c del monitor a la consola

El monitor es un msi pero hay varios similares solo hay que buscar que tenga dos puertos usb-c y admita la carga
mckee escribió:
Es pensar cómo se va a afrontar su cuidado, hay gente que nunca les pone ni un protector y otros que les compramos veinte fundas. Pero respecto a la pantalla? tener la de 512 con un cristal templado es un crimen, la verdad. El que quiera una pantalla antireflejante protegida que coja la versión con pantalla normal y le ponga el protector antireflectante. Acaba antes y ahorra pasta.


A veces me pregunto si la gente tiene dedos de diamante o algo para rayar pantallas con los dedos XD. En mi vida he puesto un protector de pantalla a nada y tengo un teléfono con casi 7 años y un iPad con 8 de uso continuo y ni un sólo rayón. El único cuidado de ambos, funda cuando no los estoy usando y como el prier día.

ElHobbit escribió:Imagen

Pantalla usb-c que alimenta y saca la imagen de la steamdeck al mismo tiempo.

Sólo hace falta cargador y otro cable usb-c del monitor a la consola

El monitor es un msi pero hay varios similares solo hay que buscar que tenga dos puertos usb-c y admita la carga


Ojalá mi monitor de dibujo USB-C cargase la Deck cuando está enchufada. Me ahorraría usar el dock


Y venía a poner este lector de tarjetas que me ha parecido de lo más interesante para la Deck. Eso sí, de barato tiene poco

https://www.amazon.es/dp/B09ZQMKHFQ/?co ... _lig_dp_it
janca10 escribió:No se si lo habiais visto

El dock de JSAUX el completo
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF

En amazon españa, entiendo que no debe de parar aduanas ni nada.


Completo estará el dock hb702 que van a sacar con DP, si nada lo impide. Y estamos a la espera de que se confirme si es con DP 1.2 o 1.4.


Ya que nadie hace mención a Club3d, dejo info por aquí de los 2 mejores dock calidad precio que tiene. Si se retrasa mucho más el de steam creo que elegiré uno de los dos.

CSV-1597 USB Gen 1 Type-C 8-in-1 MST Dual 4K60Hz Display Travel Dock
• Soporta modo Alt DP™1.4 max 8K@30Hz (con DSC1.2)
• Admite HDMI™ máx. 8K@30Hz (con DSC1.2)
• Compatible con pantalla dual HDMI™+ DP™ máx. 4K60Hz (MST con DSC1.2)
• Transmisión de datos máxima de 5 Gbps por puerto USB Gen 1 Tipo-A
• Admite una carga descendente máxima de 7,5 W (5 V/1,5 A), 2 USB Gen 1 Tipo-A comparten una salida máxima de 1,5 A
• Admite Gigabit Ethernet 10M/100M/1000M
• Admite SD3.0 UHS-I hasta 832 Mbps/104 MB/s de velocidad de datos, permite que 2 ranuras para tarjetas funcionen simultáneamente
• Admite PD3.0 con carga máxima de 100W PD

CSV-1598 USB Gen2 Type-C to Dual DisplayPort™ 4k60Hz 7-in-1 Portable Dock
• Soporta el modo Alt DP™1.4
• Admite DP™ máx. 4K60Hz por puerto
• Admite salida dual 4K60Hz simultáneamente en modo MST
• Admite salida de profundidad de color de 8/10/12 bits
• Admite formato de píxel de salida RGB/YCbCr4:4:4/YCbCr4:2:2/YCbCr4:2:0
• Soporte HDR
• Soporte HDCP 2.2 y 1.4
• Transmisión de datos máxima de 10 Gbps (Gen2) por puerto USB
• Admite carga descendente máxima de 7,5 W (5 V/1,5 A) para el puerto USB tipo A más alejado de RJ45
• Admite Gigabit Ethernet, 10M/100M/1000M
• Admite carga máxima de PD de 100 W (15 W se dedican al funcionamiento de este producto, el resto de la energía (máx. 85 W) se pasará para cargar el host)
• Admite el intercambio rápido de roles PD3.0, el dispositivo conectado no se desconectará mientras se conecta y desconecta el adaptador PD


De extra, dejo la info de los dock tochos de Delock con DP como curiosidad:
87772 Delock USB Type-C DP 1.4 Docking Station Triple 4K Display - 1x HDMI / 2x DP 1.4 / 3x USB 3.2 Gen 1 / LAN Gigabit / SD / PD 3.0 85W
https://www.delock.com/produkt/87772/merkmale.html

87746 Delock Estación de acoplamiento USB Type-C™ DP 1.4 4K - 1x HDMI / 2x DP 1.4 / 3x USB 3.2 Gen 2 / LAN Gigabit / PD 3.0 85W
https://www.delock.com/produkt/87746/merkmale.html
Para los que queremos jugar mientras está cargando, pero el cable del cargador es demasiado corto como para llegar al enchufe, hay que mirar algun tipo de característica especial al buscar un USB-C hembra-macho que sirva de alargador? Mas que nada para que el cabel no me de menos energía de la necesaria.
fonso86 escribió:Para los que queremos jugar mientras está cargando, pero el cable del cargador es demasiado corto como para llegar al enchufe, hay que mirar algun tipo de característica especial al buscar un USB-C hembra-macho que sirva de alargador? Mas que nada para que el cabel no me de menos energía de la necesaria.


Tiene que soportar al menos los Watios de carga de la deck un cable como este debería servirte

https://www.amazon.es/IVANKY-Alargador- ... B089NSP821

Pero vamos deben haber muchos más
Yo he estado a punto de hacer el pedido a dbrand así que ya diréis por cuanto sale el tema de las aduanas [+risas]
fonso86 escribió:Para los que queremos jugar mientras está cargando, pero el cable del cargador es demasiado corto como para llegar al enchufe, hay que mirar algun tipo de característica especial al buscar un USB-C hembra-macho que sirva de alargador? Mas que nada para que el cabel no me de menos energía de la necesaria.

Y un alargador de enchufe de toda la vida de los chinos y así lo enchufas normal?.

Imagen
Pues pedi el dia 1 el Dock de Jsaux en Amazon y me pone que me llegara este mismo dia 7, viernes (antes de eso ponia del 11 al 14), 6/7 dias. Sale algo mas caro pero al menos no tengo que esperar casi un mes para recibirlo.
nene15708 escribió:Pues pedi el dia 1 el Dock de Jsaux en Amazon y me pone que me llegara este mismo dia 7, viernes (antes de eso ponia del 11 al 14), 6/7 dias. Sale algo mas caro pero al menos no tengo que esperar casi un mes para recibirlo.

Sale mas caro?
nene15708 escribió:Pues pedi el dia 1 el Dock de Jsaux en Amazon y me pone que me llegara este mismo dia 7, viernes (antes de eso ponia del 11 al 14), 6/7 dias. Sale algo mas caro pero al menos no tengo que esperar casi un mes para recibirlo.


Yo lo pedí anoche y me ha llegado hace un par de horas [poraki]
El dock este que comentáis que pone 4K y tal que hace?, Escala la imagen máximo a 4k?, Osea, que no estarías reventando la máquina por encima de sus posibilidades, no? Seguirías a 800p. Podría interesarme si es así.

Saludos.
kepsa escribió:
nene15708 escribió:Pues pedi el dia 1 el Dock de Jsaux en Amazon y me pone que me llegara este mismo dia 7, viernes (antes de eso ponia del 11 al 14), 6/7 dias. Sale algo mas caro pero al menos no tengo que esperar casi un mes para recibirlo.

Sale mas caro?


Creo que al pedirlo de la web de Jsaux te hacen algun tipo de descuento, pero cabe la posibilidad que te lo pare aduanas.
@nene15708 , por favor, mira a ver si puedes "subir" la deck, poniendo más fieltros o algo parecido abajo, donde apoya la SD, para ver si es posible evitar que parte de la entrada de aire quede obstruida.

Para mí, ese es un fallos gordo de diseño, que todos los demás han conseguido evitar haciendo que la base donde se apoya la SD sea más alta, permitiendo que entre los componentes (usb, hdmi, etc.) y librar la entrada de ventilación.
Cananas escribió:@nene15708 , por favor, mira a ver si puedes "subir" la deck, poniendo más fieltros o algo parecido abajo, donde apoya la SD, para ver si es posible evitar que parte de la entrada de aire quede obstruida.

Para mí, ese es un fallos gordo de diseño, que todos los demás han conseguido evitar haciendo que la base donde se apoya la SD sea más alta, permitiendo que entre los componentes (usb, hdmi, etc.) y librar la entrada de ventilación.


Yo lo que me gustaría es que esta:
https://www.jsaux.com/products/m-2-dock ... 0045156572
estuviera en Amazon y saber si alguien tiene instalado Windows en el SSD y ver experiencia en general.
Gracias a vosotros he cancelado el pedido del dock chino de RGEEK y he pedido por Amazon el Jsaux, ya era hora de que se pudiese comprar directamente !!!

A los que habláis de cargar la Deck, yo en los hubs USB uso un cargador Samsung de 45w y le pongo un cable tipo C a tipo C largo...no solo carga bien , sino que con el cable largo se puede jugar bastante bien.

En AliExpress los hay por 12 euros , y el cable largo es cuestión de buscarlo, yo lo pillé de mi antiguo curro 🤣

@BorjaGarcia yo tengo instalado Windows en un SSD , conectado con un adaptador a mi hub USB , y va perfecto...no creo que haga falta ese dock...aunque es curioso , porque ahí sí que podrías convertir directamente la Deck en un sobremesa.

Saludos
Una pregunta tonta sobre el dock de jdeux que se ha puesto alguna vez: ¿Puedo conectar el portátil al dock? Yo quería un dock en el que pueda conectar o el portátil o la steam deck a la misma pantalla y así puedo usar uno u otro indistintamente, simplemente cambiando qué está conectado al dock.

Gracias por adelantado.
hellionz escribió:Gracias a vosotros he cancelado el pedido del dock chino de RGEEK y he pedido por Amazon el Jsaux, ya era hora de que se pudiese comprar directamente !!!

A los que habláis de cargar la Deck, yo en los hubs USB uso un cargador Samsung de 45w y le pongo un cable tipo C a tipo C largo...no solo carga bien , sino que con el cable largo se puede jugar bastante bien.

En AliExpress los hay por 12 euros , y el cable largo es cuestión de buscarlo, yo lo pillé de mi antiguo curro 🤣

@BorjaGarcia yo tengo instalado Windows en un SSD , conectado con un adaptador a mi hub USB , y va perfecto...no creo que haga falta ese dock...aunque es curioso , porque ahí sí que podrías convertir directamente la Deck en un sobremesa.

Saludos


Gracias, es que ando un poco perdido en cómo hacer para instalarle Windows. (Perdido en el sentido de que no tengo claro qué hacer, no es que necesite ayuda para hacerlo, cuando me decida por un método ya buscaré guías)
Tenía pensado en una MicroSD, ya que no tengo mucha intención de usarlo demasiado, pero no sé si es sencillo y sensato usar un SSD externo sin dock (por temas de calor, batería y que le de suficiente corriente al SSD externo), y si uso un dock que sea más o menos bueno, y la energía para usarlo venga del cargador conectado al dock.
Además está el tema de que pueda ir mejor en el SSD que en la SD, que no sé.
@BorjaGarcia por velocidades de transferencia, siempre ira mejor un SSD que una microSD. Yo uso el SSD que tenia antiguamente en mi Laptop y que sustitui por uno de 1TB. Tengo un adaptador para discos de 2,5 a USB que es el que utilizo para conectar al Hub USB C con el que conecto por HDMI a pantallas.

Montar un window en una SSD externa es el mismo que en una MicroSD , salvo que hagas el planchado con Rufus en el SSD y arranques el SSD para instalar windows desde la bios de la deck. Hice ese mismo proceso en una microSD conectada a un adaptador USB , que aunque funciona bien , tiene el mismo problema que los discos mecanicos , que al tirar parte de la cache del archivo de paginacion , y los tiempos de transferencia son lentos, pues cada vez que el sistema este ejecutando un proceso (actualizando por ejemplo) deja el sistema muñeco y no va ni para atras.

Desde Win10 este es un problema comun , y para Windows siempre se recomienda mejor una SSD o una microSD ultrarapida...pero por precios hay SSDs que salen mejor si tienes un adaptador

Un saludo
hellionz escribió:@BorjaGarcia por velocidades de transferencia, siempre ira mejor un SSD que una microSD. Yo uso el SSD que tenia antiguamente en mi Laptop y que sustitui por uno de 1TB. Tengo un adaptador para discos de 2,5 a USB que es el que utilizo para conectar al Hub USB C con el que conecto por HDMI a pantallas.

Montar un window en una SSD externa es el mismo que en una MicroSD , salvo que hagas el planchado con Rufus en el SSD y arranques el SSD para instalar windows desde la bios de la deck. Hice ese mismo proceso en una microSD conectada a un adaptador USB , que aunque funciona bien , tiene el mismo problema que los discos mecanicos , que al tirar parte de la cache del archivo de paginacion , y los tiempos de transferencia son lentos, pues cada vez que el sistema este ejecutando un proceso (actualizando por ejemplo) deja el sistema muñeco y no va ni para atras.

Desde Win10 este es un problema comun , y para Windows siempre se recomienda mejor una SSD o una microSD ultrarapida...pero por precios hay SSDs que salen mejor si tienes un adaptador

Un saludo


Para evitar ese problema de de paginación y tal hay fácil solución. Lo que no sé es la tasa de velocidad que podemos alcanzar con un ssd en el Steam Deck ya que una cosa es la teórica y otra la de verdad (no tengo ssd externo para probar)
@mogurito probe en su dia esa solucion con el disco mecanico que tenia, y realmente no soluciona nada y no lo recomiendo. al final la velocidad del disco termina por convertirse en un cuello de botella.

La SSD es una Sandisk de 500Gb

Ultrarrápida: velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s; velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s

eso si, siempre se pierde velocidad al meterlo por USB 3.0...pero aun asi consigue buenas velocidades.

EDIT: aunque...

USB 3.0 tiene una velocidad teórica de transmisión de hasta 4,8 Gbit/s o 600MB/s (SuperSpeed USB SS) , ya hare pruebas, pero la verdad es que me va de vicio
hellionz escribió:@mogurito probe en su dia esa solucion con el disco mecanico que tenia, y realmente no soluciona nada y no lo recomiendo. al final la velocidad del disco termina por convertirse en un cuello de botella.

La SSD es una Sandisk de 500Gb

Ultrarrápida: velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s; velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s

eso si, siempre se pierde velocidad al meterlo por USB 3.0...pero aun asi consigue buenas velocidades.


Precisamente pregunto por saber a cuanta velocidad iría conectado al Steam Deck por su puerto USB. Sobre el tema de paginación y tal se puede apañar quitándola, metiendo las carpetas de temp en la memoria ram y luego un conjunto de scripts que quitan chorradas varias de Windows para ganar en rendimiento.

En el hilo de Windows para Steam Deck hay un video que lo explica.
@mogurito ya he visto lo que mencionas, y lo he aplicado a la MicroSD. Va algo mejor , pero por ejemplo en procesos que abarquen escritura , como la instalacion de juegos , sigue sin rendir especialmente bien.

A ver si en el dia de hoy hago mas pruebas

De todas formas no me gusta ese script , ya que quita muchos servicios que para trabajar con windows (que es mi intencion para tener windows) pueden ser necesarios.

De momento , como parece que rinde mejor la microSD y es la que usare para jugar en modo portatil , dejare asi el windows.

De todas formas acabemos con el offtopic , y sigamos en el hilo de windows .

Y volviendo al hilo , hoy me llega la JSAUX de amazon...por lo que he estado leyendo , con 45W no deberia de haber problema en alimentar dos discos duros , y mas si uno es un SSD, ya que entre ambos no deberian llegar a los 10W...asi que hare pruebas a ver que tal arrancando la SSD desde el JSAUX y metiendole mi disco duro de 2,5 de 4 TB

Saludos
Alguna opinión sobre monitores portatiles buenos, bonitos y baratos? He visto este en Amazon -> ARZOPA 14 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual que no parece que tenga mala pinta por 130 euros...
El uso que le daría en principio no sería para jugar si no para usar la steam deck como portatil...
@e-Minguez

Este monitor lo tengo desde hace algo más de un año y muy buena compra la verdad, lo he usado para trabajar, para la switch y va muy bien, el sonido sin auriculares es lo que le falla un poco pero por lo demás, muy contento con el.

No lo he usado aún con la SD, tengo que probarlo estos días.
e-Minguez escribió:Alguna opinión sobre monitores portatiles buenos, bonitos y baratos? He visto este en Amazon -> ARZOPA 14 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual que no parece que tenga mala pinta por 130 euros...
El uso que le daría en principio no sería para jugar si no para usar la steam deck como portatil...


El de 15'6" está a 146€ vamos por 16€ tienes 1,6" más de visión jeje

https://www.amazon.es/dp/B091H4T91B?ref=emc_p_m_5_i
ElHobbit escribió:
e-Minguez escribió:Alguna opinión sobre monitores portatiles buenos, bonitos y baratos? He visto este en Amazon -> ARZOPA 14 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual que no parece que tenga mala pinta por 130 euros...
El uso que le daría en principio no sería para jugar si no para usar la steam deck como portatil...


El de 15'6" está a 146€ vamos por 16€ tienes 1,6" más de visión jeje

https://www.amazon.es/dp/B091H4T91B?ref=emc_p_m_5_i


Yo tengo ese Arzopa que también me costó hace unos meses 100 y pico euros, y estoy muy muy contento. Lo uso como pantalla auxiliar para el ordenador, y se ve muy muy bien. Lo he usado un par de veces para jugar con la steam deck y también funciona perfectamente. Merece mucho la pena, además es extremadamente delgado, viene con todos los accesorios, funda, cables, mopa...
Me podéis recomendar algún stick grip?

Quiero unos que tengan la misma forma que el original, con el hundimiento en el centro.
ig1993 escribió:Me podéis recomendar algún stick grip?

Quiero unos que tengan la misma forma que el original, con el hundimiento en el centro.

Yo compré unos de Aliexpress y van de maravilla. Con el hundimiento, buen material y muy cómodos.
Costaban 3,90 y venian con protectores de silicona para los puertos de USB y auriculares.
Poner "thumbstick steam deck" y de los primeros que salen en el buscador.
Ya se puede reservar el dock oficial de Valve y lo envían relativamente pronto (de 1 a 2 semanas, supuestamente).

https://store.steampowered.com/steamdeckdock

99 pavos [fiu]
Crown Royal escribió:Ya se puede reservar el dock oficial de Valve y lo envían relativamente pronto (de 1 a 2 semanas, supuestamente).

https://store.steampowered.com/steamdeckdock

99 pavos [fiu]

Uf me lo estoy pensando, que clavada no?

Yo la recibí ayer y con respecto a los accesorios creo que sería indispensable una funda en la que se pudiera meter cargador y algunas sd, para un chisme así lo considero necesario ya que con él siempre vas a querer llevar estas cosas
El dock de jsaux con el cargador oficial de steam funciona bien?

Es decir es como enchufarlo directamente al cargador original o puedo tener problemas con la bateria?
He comentado hace un par de horas que vaya clavada el Dock pero al final lo he cogido... de todas formas quería un cargador extra para tenerlo siempre en casa y es que solo este son 30€, eso más el dock de jsaux son 80€ y por 20€ más me merece la pena el oficial...
Justo hace un par de días pillé por 50 euros el dock de JSAUX de Amazon, pero visto el precio no me arrepiento. En principio no hay nada que me ofrezca este y que no tenga el de JSAUX que me haga replantearme la compra, y cargadores ya tengo dos por casa de otros aparatos para cargar el cacharro a buen ritmo, más allá del que trae la Steam Deck, que va para el dock. La verdad es que esperaba que Valve pusiera el dock a un precio algo más competitivo.
La funda de Jsaux tienen prevista de venderla a través de Amazon?
@Kaelzifer No los veo, ¿podrias poner link?.

Un saludo.
Alguna funda que no sea mazacote y sea estilo silicona (no cutre) para la deck? Quería ponerle grips en los sticks, pero son táctiles, no?
@radeonxt
De silicona tienes esta que recomendaban
Benazcap Funda para Steam Deck, la puedes ver en amazon, pero parece que calienta la consola y recomiendan la funda tipo carcasa de la misma marca

Este cargador vale para nuestras Stema Deck
https://www.amazon.es/dp/B0875H19YY/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.
Esta mañana me han notificado de Correos que solo tengo que pagar 2,64 euros por los trámites de aduanas de la Killswitch. [tadoramo]

Parece que nos libramos de pagar el IVA. Salvo que la cartera me dé la sorpresa en persona.
carokix escribió:He comentado hace un par de horas que vaya clavada el Dock pero al final lo he cogido... de todas formas quería un cargador extra para tenerlo siempre en casa y es que solo este son 30€, eso más el dock de jsaux son 80€ y por 20€ más me merece la pena el oficial...

Así pensé yo y lo pillé.
me parece pelin clavada el dock espero que en unos meses lo vendan sin fuente y lo rebajen a 40-50€, ahora mismo se paga la novedad entiendo
Nimerio escribió:Esta mañana me han notificado de Correos que solo tengo que pagar 2,64 euros por los trámites de aduanas de la Killswitch. [tadoramo]

Parece que nos libramos de pagar el IVA. Salvo que la cartera me dé la sorpresa en persona.

¿Y ha sido correos directamente quien te lo ha comentado o ha sido DHL? Es que yo he recibido un mail de correos donde me decía que pronto llegara un pedido a España y que podré realizar los trámites aduaneros, pero no me decía que envío era, ni nada más. A ver si era por la killswitch...
@vick21 sí, es por la Killswitch. Al ser el envío baratuno de DHL parece que es Correos quien se encarga de la tramitación aduanera y de la entrega final. Afortunadamente. Yo he recibido ese email y luego un sms con el enlace para pagar. No espero nada más así que, aunque no indica nada, digo yo que tiene que ser la funda.

De todas formas, llevo desde esta mañana intentando hacer el pago y no hay forma porque no me llega el sms de validación que te mandan.
@Nimerio yo de momento solo tengo ese correo. Nada de SMS. Sobre pagar, yo estaba probando ahora adtpostales.com por otros pedidos que tengo pendiente y va fatal. De todas formas ¿si vas a adtpostales.com y pones el número de seguimiento de DHL te lo encuentra?
@vick21 me pasa como a ti con adtpostales, no chuta la web.

Pero el seguimiento de Correos no reconoce el tracking de DHL y el de DHL sigue atascado en el mismo punto desde el 28 de Septiembre.
@Nimerio Ya lo tienes en España? El mío anda todavía por Estados Unidos, y lo pedí el mismo lunes 23
2733 respuestas