Accesorios de Wii U

Hombre, pero en estas cosas sí que se nota cuando algo es de calidad...
Un protector de calidad, es para toda la vida (si lo pones bien, que mucha gente lo deja lleno de burbujas y le echa la culpa al protector xd).
¿Funda de Silicona para el Mando Pro y a buen precio?
Alguien ha comprado el conector LAN ?? yo tengo el router al lado de la consola y tengo cobertura y conexión a tope, pero con el conector LAN mejora la conexión?
Bueno, me acaban de llegar los protectores de pantalla que pedí, los pedí mate antihuellas y la verdad que son una maravilla, encajan a la perfección. Os dejo el enlace donde los pedí por si os animáis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0757670839

Edito: Pedi este pack de 6 porque con lo torpe que soy sabía que alguno que otro iba a ser de conejillo de indias, y así ha sido, mas que burbujas lo que me resulta dificil evitar son pelusillas, por mas que le doy pasadas a la pantalla... Pero bueno solo he tirado uno, el segundo me ha quedado níquel... Es que la pantallita es jodia, pq se queda pelusilla por los filos dificil de sacar, vamos q no es como un movil q al no tener filos no acumula...
sapito79 escribió:Bueno, me acaban de llegar los protectores de pantalla que pedí, los pedí mate antihuellas y la verdad que son una maravilla, encajan a la perfección. Os dejo el enlace donde los pedí por si os animáis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0757670839

Edito: Pedi este pack de 6 porque con lo torpe que soy sabía que alguno que otro iba a ser de conejillo de indias, y así ha sido, mas que burbujas lo que me resulta dificil evitar son pelusillas, por mas que le doy pasadas a la pantalla... Pero bueno solo he tirado uno, el segundo me ha quedado níquel... Es que la pantallita es jodia, pq se queda pelusilla por los filos dificil de sacar, vamos q no es como un movil q al no tener filos no acumula...


Gracias, voy a pillarlos a ver que tal, que aun tengo el gamepad sin protector y me da un mal royo...

En la web de nintendo dicen que para quitar esas pelusillas que se quedan es aconsejable usar un poco de celo e ir dando golpecitos en la pantalla para que se quede pegada todas las pelusas,etc.
eugenio147 escribió:Alguien ha comprado el conector LAN ?? yo tengo el router al lado de la consola y tengo cobertura y conexión a tope, pero con el conector LAN mejora la conexión?


Yo lo tengo pedido y me debe llegar mañana, cuando lo pruebe te cuento.
Por lo que se funciona mejor por wifi que por lan.
En mi caso es que la voy a poner lejos del alcance con wifi y no tengo mas cojones que lan y plc.
sapito79 escribió:Bueno, me acaban de llegar los protectores de pantalla que pedí, los pedí mate antihuellas y la verdad que son una maravilla, encajan a la perfección. Os dejo el enlace donde los pedí por si os animáis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0757670839

Edito: Pedi este pack de 6 porque con lo torpe que soy sabía que alguno que otro iba a ser de conejillo de indias, y así ha sido, mas que burbujas lo que me resulta dificil evitar son pelusillas, por mas que le doy pasadas a la pantalla... Pero bueno solo he tirado uno, el segundo me ha quedado níquel... Es que la pantallita es jodia, pq se queda pelusilla por los filos dificil de sacar, vamos q no es como un movil q al no tener filos no acumula...

Usa un poco de celo para quitar las pelusas antes de colocar el protector
prosomilo escribió:
sapito79 escribió:Bueno, me acaban de llegar los protectores de pantalla que pedí, los pedí mate antihuellas y la verdad que son una maravilla, encajan a la perfección. Os dejo el enlace donde los pedí por si os animáis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0757670839

Edito: Pedi este pack de 6 porque con lo torpe que soy sabía que alguno que otro iba a ser de conejillo de indias, y así ha sido, mas que burbujas lo que me resulta dificil evitar son pelusillas, por mas que le doy pasadas a la pantalla... Pero bueno solo he tirado uno, el segundo me ha quedado níquel... Es que la pantallita es jodia, pq se queda pelusilla por los filos dificil de sacar, vamos q no es como un movil q al no tener filos no acumula...

Usa un poco de celo para quitar las pelusas antes de colocar el protector


Gracias, para el próximo lo haré asi ;-)
alguna web china estilo dealextreme ke vendan copia del wii u game controller?
Bueno, me acaba de llegar el protector de silicona... A ver qué os parece... Aun no se lo he puesto pq huele un monton a la goma esa o silicona, a ver si se ventila un poco...
Jolin, luego subo la foto joer que es muy grande y no m deja..

Edito: foto subida.

Adjuntos

kiketonto escribió:
sapito79 escribió:Bueno, me acaba de llegar el protector de silicona... A ver qué os parece... Aun no se lo he puesto pq huele un monton a la goma esa o silicona, a ver si se ventila un poco...
Jolin, luego subo la foto joer que es muy grande y no m deja..

huele? jajaja, eso suena a que tiene que hechar un pesturrio considerable!!
me quedo pendiente para lo que te pregunté por PM, si a pesar del protector, cabe bien en el stand del gamepad, ya me comentas, que me interesa!!


jjajajajajajajajaja pues hombre huele a goma, tampoco es peste.
En cuanto lo pruebe te comento, a simple vista creo q si va a encajar bien en la base de carga.

Edito: adjunto remito foto, si carga correctamente y encaja a la perfección. Es perfecta la fundita, mejora el agarre y evita las dichosas huellas.

Adjuntos

sapito79 escribió:
kiketonto escribió:
sapito79 escribió:Bueno, me acaba de llegar el protector de silicona... A ver qué os parece... Aun no se lo he puesto pq huele un monton a la goma esa o silicona, a ver si se ventila un poco...
Jolin, luego subo la foto joer que es muy grande y no m deja..

huele? jajaja, eso suena a que tiene que hechar un pesturrio considerable!!
me quedo pendiente para lo que te pregunté por PM, si a pesar del protector, cabe bien en el stand del gamepad, ya me comentas, que me interesa!!


jjajajajajajajajaja pues hombre huele a goma, tampoco es peste.
En cuanto lo pruebe te comento, a simple vista creo q si va a encajar bien en la base de carga.

Edito: adjunto remito foto, si carga correctamente y encaja a la perfección. Es perfecta la fundita, mejora el agarre y evita las dichosas huellas.


¿Donde has comprado esa funda? un enlace vendria genial :P
Sorry, cierto tenia q haber puesto el enlace. Ahi va http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CPH9D2M
Esta tb en blanco y en negro, y no se si algun color mas.
sapito79 escribió:Sorry, cierto tenia q haber puesto el enlace. Ahi va http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CPH9D2M
Esta tb en blanco y en negro, y no se si algun color mas.


Gracias, me pillo tambien la funda.
Alguien sabe donde comprar una bateria mas duradera para el gamepad??? Aun lo tengo nuevo pero claro, la duracion no es para tirar cohetes, y quiero ya ir mirando una. Lo mas barato q he visto es Amazon por 25€, eso si la oficial de Nintendo de 2550mah.
sapito79 escribió:Alguien sabe donde comprar una bateria mas duradera para el gamepad??? Aun lo tengo nuevo pero claro, la duracion no es para tirar cohetes, y quiero ya ir mirando una. Lo mas barato q he visto es Amazon por 25€, eso si la oficial de Nintendo de 2550mah.


Yo tengo la batería extendida oficial que venden en Amazon y estoy contento con ella. Jugando en off-TV a Unepic me ha llegado a durar unas 6 horas antes de que me saliera la luz roja. Si la batería normal se te queda corta con frecuencia vale la pena la inversión.
PakomeT escribió:
sapito79 escribió:Alguien sabe donde comprar una bateria mas duradera para el gamepad??? Aun lo tengo nuevo pero claro, la duracion no es para tirar cohetes, y quiero ya ir mirando una. Lo mas barato q he visto es Amazon por 25€, eso si la oficial de Nintendo de 2550mah.


Yo tengo la batería extendida oficial que venden en Amazon y estoy contento con ella. Jugando en off-TV a Unepic me ha llegado a durar unas 6 horas antes de que me saliera la luz roja. Si la batería normal se te queda corta con frecuencia vale la pena la inversión.


Bateria extendida???? Me puedes poner enlace???
Ahora no tienen en Amazon, la pedí justo ayer. Dice que de dos a cinco semanas. No creo que tarden tanto.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
petetetio escribió:Ahora no tienen en Amazon, la pedí justo ayer. Dice que de dos a cinco semanas. No creo que tarden tanto.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


AHH bueno tampoco me urge, por 25 pavos esta muy bien.
¿Existe algun "Wii U Pro Controller Negro" de otra marca que no cueste tan CARO?, es que es horrible si me tengo que gastar 150 € en 3 mandos para jugar 4 jugadores... }:/
Vete a un game y compralos seminuevos por 20€ cada uno.

O en el C/v de eol
Yo he comprado este, a ver si me llega y es medianamente potable.
Wireless Classic Controller Gamepad for Nintendo Wii U Pro Negro + USB Cable

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949
Berj escribió:Yo he comprado este, a ver si me llega y es medianamente potable.
Wireless Classic Controller Gamepad for Nintendo Wii U Pro Negro + USB Cable

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949

Uf, pues la verdad es que tiene muy buena pinta... No descarto la adquisición. Si además es verdad que aguanta hasta unas 80 horas por carga y el acabado es bueno se compra.
Berj escribió:Yo he comprado este, a ver si me llega y es medianamente potable.
Wireless Classic Controller Gamepad for Nintendo Wii U Pro Negro + USB Cable

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949


Ese lo estuve viendo el otro dia y al final no lo compre, cdo te llegue cuentanos a ver que tal.
sapito79 escribió:
petetetio escribió:Ahora no tienen en Amazon, la pedí justo ayer. Dice que de dos a cinco semanas. No creo que tarden tanto.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


AHH bueno tampoco me urge, por 25 pavos esta muy bien.


Me han mandado un email, que el dia 18 llegan las baterias, por si sigues interesada.
petetetio escribió:
sapito79 escribió:
petetetio escribió:Ahora no tienen en Amazon, la pedí justo ayer. Dice que de dos a cinco semanas. No creo que tarden tanto.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


AHH bueno tampoco me urge, por 25 pavos esta muy bien.


Me han mandado un email, que el dia 18 llegan las baterias, por si sigues interesado.


Interesada, jeje... Si me interesa, muchas gracias!!! Estare alerta o igual hago el pedido ya y q me la manden cdo llegue.

Edito: por si a alguien le interesa, he pedido dos volantes del mariokart en tmart.es (una web china), os dejo el enlace http://www.tmart.es/Black-Steering-Whee ... 84171.html, a mi me ha parecido buen precio y el volante parece tener buena pinta, ya os diré cuando llegue, otras veces he pedido en esta web y todo perfect, teniendo en cuenta que viene de Hong Kong pues tarda un poquito pero a mi nunca me ha tarda o mas de dos semanas, de todos modos hasta el 30 de mayo no me urge [sonrisa]
Sapito ya edite el interesado por interesada ;)

Yo también espero que cuentes que tal el mando para pedir uno.
petetetio escribió:Sapito ya edite el interesado por interesada ;)

Yo también espero que cuentes que tal el mando para pedir uno.


jajaja bueno no hacia falta, no me ha molestado en absoluto, pero gracias por el detalle XD

Si os iré diciendo sobre los volantes cuando me lleguen, a ver qué tal, he pedido uno negro y otro rosa para mi hija [qmparto]
sapito79 escribió:
petetetio escribió:Sapito ya edite el interesado por interesada ;)

Yo también espero que cuentes que tal el mando para pedir uno.


jajaja bueno no hacia falta, no me ha molestado en absoluto, pero gracias por el detalle XD

Si os iré diciendo sobre los volantes cuando me lleguen, a ver qué tal, he pedido uno negro y otro rosa para mi hija [qmparto]

Me pillé uno negro igualito por Ebay y me ha dejado sensaciones agridulces. Físicamente es muy parecido al original, pero en calidades y tacto dista mucho. Como punto negativo, el mando queda demasiado encajado, cuesta un poco al meterlo y para sacarlo (al menos en el mío) debe engancharse la tapa de las pilas del mando y siempre hace un clic muy desagradable (que parece que algo chasca). A ver que tal los tuyos.
multiplicate escribió:
sapito79 escribió:
petetetio escribió:Sapito ya edite el interesado por interesada ;)

Yo también espero que cuentes que tal el mando para pedir uno.


jajaja bueno no hacia falta, no me ha molestado en absoluto, pero gracias por el detalle XD

Si os iré diciendo sobre los volantes cuando me lleguen, a ver qué tal, he pedido uno negro y otro rosa para mi hija [qmparto]

Me pillé uno negro igualito por Ebay y me ha dejado sensaciones agridulces. Físicamente es muy parecido al original, pero en calidades y tacto dista mucho. Como punto negativo, el mando queda demasiado encajado, cuesta un poco al meterlo y para sacarlo (al menos en el mío) debe engancharse la tapa de las pilas del mando y siempre hace un clic muy desagradable (que parece que algo chasca). A ver que tal los tuyos.


Ya imagino que no serán una joya, pero es que el original vale 10 euracos y al fin y al cabo es un trozo de pasta, estos vale 8€ los dos y para hacer un rato el habio yo creo q tengo suficiente, a ver cuando lleguen... [fumando]
En Supercor estan los Wii motion plus originales en blancos y negros a 25 €. Viendo los precios que tienen Amazon y Game me parece un buen precio.
En Supercor express Torremolinos había un monton blancos y creo que el último negro me lo he llevado yo.
Que es mejor unas pilas recargables o las baterias para los mandos de wii? Gracias
Bueno me han llegado los plasticos protectores de pantalla q pedi en mate antihuellas, viene un pack de 6 que pedi en ebay por menos de 3€ pensando q la cagaria y tendria q tirar varios, pero oye a la primera se ha quedado perfecto. Adjunto os remito foto. Niquel.

Adjuntos

sapito79 escribió:Bueno me han llegado los plasticos protectores de pantalla q pedi en mate antihuellas, viene un pack de 6 que pedi en ebay por menos de 3€ pensando q la cagaria y tendria q tirar varios, pero oye a la primera se ha quedado perfecto. Adjunto os remito foto. Niquel.


Odio los protectores mate, quitan reflejos a costa de cargarse nitidez. Por eso me gustan las pantallas glossy y no mates en PC...
Mandare otra foto con el gamepad encendido, yo lo veo de pm, se ve con nitidez y perfectamente, sin dedacos por toda la pantalla.
Berj escribió:Yo he comprado este, a ver si me llega y es medianamente potable.
Wireless Classic Controller Gamepad for Nintendo Wii U Pro Negro + USB Cable

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949

Berj, ¿has recibido ya ese mando pro? me gustaría saber tus impresiones una vez lo hayas probado!
que tal los auriculares project sustain?? Los he visto por 10e y quiero saber que tal son.

Lástima que los Kunai no queden en el game de mi ciudad xDD
Danieru_sama escribió:que tal los auriculares project sustain?? Los he visto por 10e y quiero saber que tal son.

Lástima que los Kunai no queden en el game de mi ciudad xDD

Lo Kunai están a 10 pavos (blancos y rojos) y 20 pavos (negros) en el Corte Inglés, por si tienes alguno cerca. Eso sí, llama antes para asegurarte que tienen.

Me imagino que sale más a cuenta 20 pavos del negro (que es más seguro que tengan) que 10 pavos por los poject.
tampoco tengo ECI cerca, soy de Ciudad Real y aquí no hay na de na de na xDDD

Por eso he preguntado por los Project.
Danieru_sama escribió:tampoco tengo ECI cerca, soy de Ciudad Real y aquí no hay na de na de na xDDD

Por eso he preguntado por los Project.

A ver si algún mano que tenga unos te puede ayudar. Si no lo has hecho ya, busca algún upboxing en youtube, por si hacen análisis de la calidad de audio.

EDIT: Si te sirve de ayua, yo me pillé estos de ps vita en game por 10 pavos, están bastante bien y se pueden recoger a un tamaño bastante pequeñajo para la mochila. Esta es la ficha en game, en la imagen sale otro modelo, pero debe ser un error de la web.
ey, pues muchas gracias por info. Parece qeu están genial :D
Voy a ir esta tarde a game para ver si me los pueden traer.
Danieru_sama escribió:ey, pues muchas gracias por info. Parece qeu están genial :D
Voy a ir esta tarde a game para ver si me los pueden traer.


Puedes hacer un "click y recoger" a traves de la web de game. Si los tienen te los reservan y si no te los piden y cuando esten te avisan, no suelen tardar mas de dos dias laborables.

Yo acabo de hacerlo, estan genial de precio los auriculares, gracias al compañero de arriba por el aviso!!!
sapito79 escribió:
Danieru_sama escribió:ey, pues muchas gracias por info. Parece qeu están genial :D
Voy a ir esta tarde a game para ver si me los pueden traer.


Puedes hacer un "click y recoger" a traves de la web de game. Si los tienen te los reservan y si no te los piden y cuando esten te avisan, no suelen tardar mas de dos dias laborables.

Yo acabo de hacerlo, estan genial de precio los auriculares, gracias al compañero de arriba por el aviso!!!

Exacto, aneru_sama haz un clic y recoger en tu tienda. Si está en verde te dan el de la tienda, si está en amarillo lo mandan de almacén y te avisan cuando lo reciben. Así te ahorras viajes.

Me alegra que os gusten, están bastante bien. Eso sí, la primera impresión al cogerlos es sensación de plásticorro, pero son cómodos y hasta ahora me han ido muy bien.
Mi duda es...el precio luego que pagas cual es?? El de la web o el de la tienda??
Danieru_sama escribió:Mi duda es...el precio luego que pagas cual es?? El de la web o el de la tienda??

El de la web
Hola chicos, esta tarde me compro la Wii U, me gustaría proteger el Gamepad con una lamina protectora apañada, he visto en el ECI la oficial de Nintendo por unos 9€, pero me parece un poquito atraquito.
Sakai escribió:Hola chicos, esta tarde me compro la Wii U, me gustaría proteger el Gamepad con una lamina protectora apañada, he visto en el ECI la oficial de Nintendo por unos 9€, pero me parece un poquito atraquito.


Yo tengo esta, y es un lujazo... La puse bien a la primera sin burbujas, y es antihuellas mate, a mi me encanta, el precio espectacular y el envío rapidísimo... Y ahí tengo 5 mas de sobra de repuesto... La verdad q pedí este pack pq normalmente las pongo fatal y tengo q tirar mínimo un par, pero ya te digo, impecable a la primera.

http://www.ebay.es/itm/390757670839?ssP ... 1439.l2649
779 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16