Accesorios de Wii U

A mi el que venia me parece muy normalito así que use uno mejor que tenía en casa. Es un tornillo PH0 a lo mejor tienes alguno que te ayude a hacer fuerza mejor
Petiso Carambanal escribió:A mi el que venia me parece muy normalito así que use uno mejor que tenía en casa. Es un tornillo PH0 a lo mejor tienes alguno que te ayude a hacer fuerza mejor


Gracias por tu sugerencia, he pedido otro destornillador a mi suegro y lo he podido sacar si problemas :)

Ahora a probar la batería, a ver qué tal. Eso sí, me parece un poco sucio por parte de Nintendo que el Gamepad ya estuviera preparado de antemano para una batería de mayor tamaño xD Menos mal que me ha costado 19 euros ^^
Indeep escribió:
Petiso Carambanal escribió:A mi el que venia me parece muy normalito así que use uno mejor que tenía en casa. Es un tornillo PH0 a lo mejor tienes alguno que te ayude a hacer fuerza mejor


Gracias por tu sugerencia, he pedido otro destornillador a mi suegro y lo he podido sacar si problemas :)

Ahora a probar la batería, a ver qué tal. Eso sí, me parece un poco sucio por parte de Nintendo que el Gamepad ya estuviera preparado de antemano para una batería de mayor tamaño xD Menos mal que me ha costado 19 euros ^^

Donde la compraste? Por ese precio si que me pillaria una...
Me uno a la pregunta sobre una batería para el gamepad, aunque sea de marca rara o me la tenga que traer de asia, mientras dure más de las 5h que dura la original y no valga casi 30eur...
La compré en el fnac de La Maquinista, pero la oferta también estuvo en la web durante unos días.
alguien tiene esta carcasa para el gamepad ? que tal va?...
Imagen

Adjuntos

Yo tengo esa carcasa desde que salió la consola, va muy bien, las pegas son que hace el pad más gordo y se queda suciedad entre la carcasa y este.
Yo tengo uno como ese pero el oficial y el extra de peso que añade se nota bastante
Hace un par de semanas ví el volante especial de Mario en un game de Murcia, creo que por 12 pavos. Ando buscándolo ahora en la web, pero no hay manera. ¿Está de forma oficial en todos los Game? ¿también en más cadenas o tienen la exclusiva?

EDIT: Me refiero a este:
Imagen


EDIT 2: Me auto respondo, es algo que tienen en tiendas (sólo he visto el de mario, nada de luigi), pero ni rastro en la web. Precio: 12 pavazos. Estoy por pillarlo por puro coleccionismo a juego con mi mando de mario, aprovechando los puntos acumulados se me quedará en un peo.
Solo para informar:

- Mando Wiimote+Nunchuck Red Level (Media Markt, 30€) se desconecta de la WiiU cada poco tiempo.
- Cambio a Wiimote+Nunchuck Nintendo, todo OK (70€).

Saludos.
Si alguien esta buscando un wiimote plus original a buen precio y no le importa el color, en disco azul lo tienen en rosa a 28.99€
http://www.discoazul.com/wii-remote-plus-rosa-wii.html

Saludos!
Hola. Si alguno está buscando un adaptador LAN, tienen el de Wii(totalmente compatible con WiiU, es más, creo que es el mismo) a 14'99€ en el Worten de Majadahonda. Habría cuatro o cinco ayer.
Saludos.
En carrefour del prat de llobregat hay mados de wii mote plus de nintendo origina en negro,azul y rosa por 29eur.
Sabéis si tienen pensado reponer stock de estos auriculares?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

Llevan bastante tiempo a ese precio pero sin stock.
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si tienen pensado reponer stock de estos auriculares?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

Llevan bastante tiempo a ese precio pero sin stock.

No tiene pinta ya que en un principio ese precio fue para loquidarlos. Si tienes suerte, los blancos y los rojos los tenían a 10 pavos en el Corte Inglés hace unos meses, puede que sigan al mismo precio. Si tienes cerca uno, pásate y pregunta, te pueden pedir de otros centros si les queda en algún sitio.
multiplicate escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si tienen pensado reponer stock de estos auriculares?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

Llevan bastante tiempo a ese precio pero sin stock.

No tiene pinta ya que en un principio ese precio fue para loquidarlos. Si tienes suerte, los blancos y los rojos los tenían a 10 pavos en el Corte Inglés hace unos meses, puede que sigan al mismo precio. Si tienes cerca uno, pásate y pregunta, te pueden pedir de otros centros si les queda en algún sitio.


Me acercaré un día de esta semana a mirar entonces.

Muchas gracias multiplicate.
los mandos no oficiales de wii funcionan en wii u?
Sí pero en muchos modelos son frecuecuentes las desconexiones constantes
yo acabo de pillar en game de castellon por 10 euros la batería y la tabla wiifit nuevas a estrenar en negro quedaban unas 3 mas....la batería me eh pillao yo la ultima [qmparto] [plas] [babas]

tabla 7,95 +batería 5,95 pero en liquidacion a 1euro......NADA SE SEGUNDA MANO.
En fnac teneis hoy la funda para la pantalla del gamepad a 8,50€, llevaba mucho tiempo detras de ella :)
http://www.fnac.es/FlipStand-Protective ... -Wii-UBLO2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
erberna escribió:los mandos no oficiales de wii funcionan en wii u?


nadie te lo garantiza, yo la verdad prefiero buscar uno original porque los no oficiales siempre dan problemas
Buenas, no se si este es el hilo adecuado pero quería pediros opinión sobre esta "funda", y si alguno de vosotros la tiene y puede comentar que tal, mejor que mejor.

Imagen

Está a unos 14€ en amazon. El caso es que quiero darle algo de color, aparte de protección, ya que en blanco me parece algo "sosillo". Sería para elegir la verde de Luigi, ya que el rojo me parece mas cantoso.
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas, no se si este es el hilo adecuado pero quería pediros opinión sobre esta "funda", y si alguno de vosotros la tiene y puede comentar que tal, mejor que mejor.

Imagen

Está a unos 14€ en amazon. El caso es que quiero darle algo de color, aparte de protección, ya que en blanco me parece algo "sosillo". Sería para elegir la verde de Luigi, ya que el rojo me parece mas cantoso.

Parece igual al oficial transparente, que es el que yo tengo. Le da bastante robustez y fiabilidad (ya se me ha caido alguna vez y aguanta bien). En contra, el mando queda bastante más tocho de lo que es, por lo que te tienes que acostumbrar. Yo lo tenía siempre puesto, pero me acabé cansando y ya sólo lo pongo cuando hay visita o me lo llevo de viaje.
Yo te recomiendo la Grip and Guard de Mad Catz, que es de silicona, está a 6 euros en amazon.es y tiene los bordes reforzados:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector ... +and+guard

Las rígidas la tiene un amigo y no me convence, no le veo mucha utilidad en lo de evitar golpes y te sudan bastante las manos. La Grip en cambio mejora la ergonomía del gamepad. Y la hay en roja, negra y blanca, pero no sé si verde hay.
No se que hacer, lo quería mas que nada por darle algo mas de color al mando, que blanco es muy sosillo, la que me recomiendas esta bien, pero no la veo muy bonita estéticamente, eso si esta claro que por el tema de golpes será bastante mejor.

No se que hacer la verdad, en tema de fundas hay poco donde elegir (que merezcan la pena)

PD - Al final he comprado la Grip ahora a esperar que me venga todo, a ver que tal, 6 euros tampoco es mucho por si encuentro mas adelante algo que me guste mas estéticamente.

Saludos !!
Mira por youtube como queda. Yo tengo la funda esta en negro (mi wii u es la blanca o basic) y queda muy elegante, pero sobretodo, hace más cómodo agarrar el gamepad. Mis amigos tienen un modelo rígido transparente (la oficial) y sudan las manos horrorosamente. Por esto no te recomiendo las que sean de plástico rígido, además de que no le encuentro utilidad, pues no absorven nada el golpe.

El modelo éste que te recomiendo está también en rojo.
Solid.Snake escribió:Yo te recomiendo la Grip and Guard de Mad Catz, que es de silicona, está a 6 euros en amazon.es y tiene los bordes reforzados:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector ... +and+guard

Las rígidas la tiene un amigo y no me convence, no le veo mucha utilidad en lo de evitar golpes y te sudan bastante las manos. La Grip en cambio mejora la ergonomía del gamepad. Y la hay en roja, negra y blanca, pero no sé si verde hay.


esa funda permite cargar el gamepad en la base? porque pillé uno similar por eBay hace tiempo y tuve que recortarlo para que encajara en la base pero aún así no carga, no hace contacto con tanta goma.
CISKO escribió:
Solid.Snake escribió:Yo te recomiendo la Grip and Guard de Mad Catz, que es de silicona, está a 6 euros en amazon.es y tiene los bordes reforzados:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector ... +and+guard

Las rígidas la tiene un amigo y no me convence, no le veo mucha utilidad en lo de evitar golpes y te sudan bastante las manos. La Grip en cambio mejora la ergonomía del gamepad. Y la hay en roja, negra y blanca, pero no sé si verde hay.


esa funda permite cargar el gamepad en la base? porque pillé uno similar por eBay hace tiempo y tuve que recortarlo para que encajara en la base pero aún así no carga, no hace contacto con tanta goma.


Carga perfectamente en la base. Tiene el hueco ya preparado para ello. Aunque es de Mad Catz, tiene la licencia de producto oficial, como los mandos estos que imitan el mando de Game Cube de Yoshi, Mario y la princesa.
Solid.Snake escribió:Yo te recomiendo la Grip and Guard de Mad Catz, que es de silicona, está a 6 euros en amazon.es y tiene los bordes reforzados:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector ... +and+guard

Las rígidas la tiene un amigo y no me convence, no le veo mucha utilidad en lo de evitar golpes y te sudan bastante las manos. La Grip en cambio mejora la ergonomía del gamepad. Y la hay en roja, negra y blanca, pero no sé si verde hay.


Quería darte las gracias por la recomendación.
No estaba muy seguro de esta funda pero la verdad es que estoy muy contento con la compra, queda bastante bien, y además con el dinero que me e ahorrado (y un poquito más) con respecto a lo que quería comprarme, me he comprado esta preciosidad de funda retro para la 3ds:

Imagen
:) De nada, para eso estamos.
erberna escribió:los mandos no oficiales de wii funcionan en wii u?

Yo me pillé uno de estos en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418
Confirmo que me va genial no se me desconecta ni nada, ademas tiene unas luces led bastante chulas que se pueden apagar al gusto.Me gusta más este mando para el mk8 que el pad.
lorenooki escribió:
erberna escribió:los mandos no oficiales de wii funcionan en wii u?

Yo me pillé uno de estos en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418
Confirmo que me va genial no se me desconecta ni nada, ademas tiene unas luces led bastante chulas que se pueden apagar al gusto.Me gusta más este mando para el mk8 que el pad.

por ese precio te compras el oficial.
superfenix2020 escribió:
lorenooki escribió:
erberna escribió:los mandos no oficiales de wii funcionan en wii u?

Yo me pillé uno de estos en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418
Confirmo que me va genial no se me desconecta ni nada, ademas tiene unas luces led bastante chulas que se pueden apagar al gusto.Me gusta más este mando para el mk8 que el pad.

por ese precio te compras el oficial.

Sep.

Recordad que los mandos son region-free
El adaptador para los mandos de gc est bien de precio en amazon

http://www.amazon.es/Nintendo-Adaptador ... DA6811ZH1M
Soy un nuevo usuario y tengo una duda un poco inútil.
Para qué sirve la Base de recarga y soporte del Wii U GamePad, si se puede cargar también sin ella y jugar al mismo tiempo?
Con la base esa es imposible jugar, sin ella se puede mientras carga.
Gracias [ayay]


PD: Es recomendable jugar con el gamepad mientras carga? o se recalienta si le das mucho un día, en ese caso, los juegos que requieren de gamepad, hay que dejarlo cargar 2h para poder seguir dándole? esos vicios de 12h que te metes un dia a los mil es imposible en la wii u?
elreydelanime escribió:Soy un nuevo usuario y tengo una duda un poco inútil.
Para qué sirve la Base de recarga y soporte del Wii U GamePad, si se puede cargar también sin ella y jugar al mismo tiempo?
Con la base esa es imposible jugar, sin ella se puede mientras carga.
Gracias [ayay]


PD: Es recomendable jugar con el gamepad mientras carga? o se recalienta si le das mucho un día, en ese caso, los juegos que requieren de gamepad, hay que dejarlo cargar 2h para poder seguir dándole? esos vicios de 12h que te metes un dia a los mil es imposible en la wii u?


No pasa nada por jugar con el gamepad mientras cargas, lo de la base creo que es por comodidad (yo que no suelo jugar muchas horas seguidas, cuando termino lo dejo en su base y cuando lo voy a coger otro día está cargado entero :) )
¿He quedado claro que el adaptador para mandos de GC solo funciona para Super Smash Bros U?
¿Sabéis si sirve cualquier adaptador LAN-USB? Venga o no incluída las palabras "for Wiii", "for Wii U", "Nintendo" y demases.

Vamos, que si uno genérico funca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jsk77 escribió:¿Sabéis si sirve cualquier adaptador LAN-USB? Venga o no incluída las palabras "for Wiii", "for Wii U", "Nintendo" y demases.

Vamos, que si uno genérico funca.

hay genericos? yo es que lo compre en amazon a un precio mu rico.
no creo que tengas problemas, es un cable, no un mando que lleva mas tecnologia. pero no te se decir seguro
Yo he probado con uno de portatil, Un lenovo USB 3.0 y no funcionaba, así que ni idea. No es un cable, es una tarjeta de red, así que es posible que no funcione si necesita drivers o similar.
XD contento me hayo . Acabo de traerme por 6 euros los Turtle beach ear forcé nla del centro de oportunidades del ECI XD
Ya han puesto en preventa en Amazon.es los mandos PDP Fight Pad de Wario, Samus y Zelda... hasta el 15 de febrero nada.

Soy fan de Zeda pero el mando me resulta un poco feo, y el de Wario igual :(

--

No tengo GameCube, y no se que hacer... si comprarme uno de estos o comprar el adaptador y algun mando de la Cube... pero con estos creo que se pueden jugar a todos los juegos que acepten WiiMote y a la larga sale mas rentable ¿no?
DaRkDRaGoNS escribió:Ya han puesto en preventa en Amazon.es los mandos PDP Fight Pad de Wario, Samus y Zelda... hasta el 15 de febrero nada.

Soy fan de Zeda pero el mando me resulta un poco feo, y el de Wario igual :(

--

No tengo GameCube, y no se que hacer... si comprarme uno de estos o comprar el adaptador y algun mando de la Cube... pero con estos creo que se pueden jugar a todos los juegos que acepten WiiMote y a la larga sale mas rentable ¿no?

Estos mandos están mal concebidos desde su inicio. Haberlos sacado como mando clásico de Wii, depender de un Wiimote y compatibilidades con mandos clásicos de los juegos ha sido una gran cagada.

La otra caga es el diseño, ya que los sacan con diseño de mando de GC, lo suyo hubiese sido hacerlo idéntico en forma, no con este resalto entre ambas agarraderas que le hace perder toda esencia de GC.

Si realmente necesitas mando de cube para jugar al smash, personalmente tiraría del original. Si te es indiferente que sea de cube o no, entonces hazte con el mando pro de Wii U, mejor en todos los aspectos.
jugar con el mando de la Gamecube con cable y tener que conectarlo a un adaptador, es un paso atrás.

El mejor mando es el Pro controller de la Wii U. Mucho mejor que el de Gamecube (incluido el Wavebird).
Tiene además vibración (no como el Wavebird) y su batería dura una eternidad.

Yo lo uso en el Nintendont para jugar a los juegos de Gamecube en la Wii U, y es una delicia. Ojalá la Gamecube y la Wii lo hubieran tenido.

Los mandos clásicos de Wii molan para los juegos clásicos, pero eso de tener que enchufarlo al wiimote mediante un cable, si que es un poco rollo.
menos mal que el wiimote si que es inalambrico y no tiene que estar conectado a la consola por USB.
Así puedes ponerte el wiimote al lado de dónde estás sentado o encima de la mesa, y de ese modo el cable del mando clásico a penas molesta. Aunque lo suyo hubiera sido un mando clásico independiente al wiimote y que fuera wireless, eso está claro.

Yo desde luego paso del adaptador de mandos de Gamecube y del mando de GC para la Wii U. Con el mando Pro de la Wii U y todos mis mandos clásicos de Wii (incluido el de SNES), voy más que servido. ;)
Y sobre los mandos esos nuevos de Gamecube, no los recomiendo. Su calidad es muy inferior a los originales de Gamecube. Y sus gatillos no son analógicos, son digitales. Encima si llevan cable. ¿qué ventaja tiene ponerte un adaptador de mandos que usa encima 2 puertos USB de la consola y un mando con cable conectado a éste)?
La única ventaja que le veo es que permite conectar 4 mandos a la vez, y si tienes por casa varios mandos de Gamecube, igual te viene bien este adaptador. Pero si te tienes que comprar un mando o varios, y el adaptador, yo no lo compraría.

20 euros del adaptador + 20 del mando clon de GC, se te pone la broma en 40 euros. Pensadlo bien.

Por lo mismo o menos dinero, te compras un mando Pro de la Wii U que es una pasada de mando.
Y de segunda mano, que encima están poco usados, lo encuentras barato.


Soy fan de Zeda pero el mando me resulta un poco feo, y el de Wario igual

pues la verdad es que si, son feos de cojones.

Los mandos guapos eran los de Gamecube Ediciones especiales.
Imagen

mi mando de Gamecube edición especial, tampoco está nada mal. XD
Imagen
Gracias por las aclaraciones.

Superfenix2020, ¿ qué opinas de los nuevos Hori con estética GC ? ¿Tiene el mismo "problema" con los gatillos?

Saludos.
DaRkDRaGoNS escribió:Gracias por las aclaraciones.

Superfenix2020, ¿ qué opinas de los nuevos Hori con estética GC ? ¿Tiene el mismo "problema" con los gatillos?

Saludos.

El Hori Battle Pad Turbo Wii U está mejor que el de PDP. Pero yo de comprarme uno, me compraría uno original de Gamecube, o un Wabebird en caso de que no te importe prescindir de la vibración y lo quieras sin cable.

Y si no me equivoco, los gatillos siguen siendo digitales en estos mandos de Hori, pero no lo puedo asegurar al 100%

También está la opción del adaptador de mandos de GC que se conecta al Wiimote.
Igual a alguien le resulta más cómodo así que tener que conectar su mando de GC al adaptador de la consola, si tiene la consola muy lejos.
además que sale más barato, entre 11 y 14 euros.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=utc_75FgvbI


edit: Con este adaptador de Mayflash de GC al Wiimote, no funciona la vibración de los mandos de GC, ojo.
Pero según me habían dicho, los mandos de GC con el adaptador sólo serían compatibles con el Smash, o quizás lo entendí yo mal.

Aunque entiendo que con el adaptador que indicas podría hacer la funcion de un Wiimote normal ¿no?

PD- Vaya lío con los mandos, tanto les costaba hacer un mando Pro con estética de GC :(
el adaptador ese del mando de Gamecube que va al wiimote, yo entiendo que lo que hace es hacerlo pasar como mando clásico.

el adaptador que venderá Nintendo, pues no se... de momento será compatible con pocos juegos. Aunque imagino que los juegos que permitan usar el mando clásico de Wii, deberían permitir mediante una actualización del sistema, poder usar los mandos de GC mediante el adapador oficial de Nintendo.

No se, eso lo tiene que aclarar Nintendo. Que con tantos mando que saca y tantos juegos que son o no son compatibles, si que lía al personal.

Pero vamos, si sacas el mando Pro de la Wii U, es absurdo sacar un adaptador de un mando de hace dos generaciones. ¿no?
el de GC. Que encima es con cable.

Saca para eso mandos de GC wireless, con vibración. Vamos, lo que dices: un mando entre el mando pro de wii U, pero como el de la GC pero modernizado.
como este, pero wireless y con vibración. Y con una duración de su batería similar a la del mando pro de Wii u.

Imagen

También podrían haber sacado el mando pro de la Wii U pero con la botonera estilo como el mando de Gamecube y con dos gatillos analógicos de verdad, en lugar de digitales.
Imagen
No es oficial, como ya te han dicho

se ve claramente al ver la foro trasera. Puestos a traerlo de lejos mejor de Niponn yasan que es original y cuesta lo mismo
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16