Accesorios de Wii U

Sakai escribió:Hola chicos, esta tarde me compro la Wii U, me gustaría proteger el Gamepad con una lamina protectora apañada, he visto en el ECI la oficial de Nintendo por unos 9€, pero me parece un poquito atraquito.


Pues yo me compré este pack y viene bastante completo a un precio de risa...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087135
sapito79 escribió:
Sakai escribió:Hola chicos, esta tarde me compro la Wii U, me gustaría proteger el Gamepad con una lamina protectora apañada, he visto en el ECI la oficial de Nintendo por unos 9€, pero me parece un poquito atraquito.


Yo tengo esta, y es un lujazo... La puse bien a la primera sin burbujas, y es antihuellas mate, a mi me encanta, el precio espectacular y el envío rapidísimo... Y ahí tengo 5 mas de sobra de repuesto... La verdad q pedí este pack pq normalmente las pongo fatal y tengo q tirar mínimo un par, pero ya te digo, impecable a la primera.

http://www.ebay.es/itm/390757670839?ssP ... 1439.l2649


También me he comprado esta funda, mejora bastante el agarre y así no se estampan las dichosas huellas por todo el gamepad, aparte que algo le quitará ante una posible caída. Esta en blanco y en negro también, pero soy fan del rojo... Encaja a la perfección y se puede cargar el gamepad en la base.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CPH9 ... UTF8&psc=1
en el gamepad al poner la lamina deja alguna burbuja, con el mismo trapo que trae la lamina oficial de nintendo fui apretando con el trapo hasta sacar la burbuja, por apretar en la pantalla para sacar las burbujas no afecta para nada la presion, verdad? Gracias
Juandavidbl escribió:
Sakai escribió:Hola chicos, esta tarde me compro la Wii U, me gustaría proteger el Gamepad con una lamina protectora apañada, he visto en el ECI la oficial de Nintendo por unos 9€, pero me parece un poquito atraquito.


Pues yo me compré este pack y viene bastante completo a un precio de risa...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087135


Acabo de ver el enlace, esta muy muy bien, incluso para tenerlo protegido en casa. Si lo veo en el game que tengo cerca del curro lo pillo por ese precio
he encontrado este cable en amazon para conectar la Wii U a una tele normal :

http://www.amazon.co.uk/TECHNOPRO®-Com ... nectors%29

Me funcionara sin problemas con la Wii u ? (mi tele tiene scart y svideo y use un cable con svideo para la ps3 que se veja mejor que solo con scart )
Gracias! :)

Me edito porque he buscado info en todos lados y en principio no hay problema, la única putada es que la consola la tendré el martes por la noche y el cable me llegara el viernes siguente o asi.... xDDD
multiplicate escribió:
sapito79 escribió:
Danieru_sama escribió:ey, pues muchas gracias por info. Parece qeu están genial :D
Voy a ir esta tarde a game para ver si me los pueden traer.


Puedes hacer un "click y recoger" a traves de la web de game. Si los tienen te los reservan y si no te los piden y cuando esten te avisan, no suelen tardar mas de dos dias laborables.

Yo acabo de hacerlo, estan genial de precio los auriculares, gracias al compañero de arriba por el aviso!!!

Exacto, aneru_sama haz un clic y recoger en tu tienda. Si está en verde te dan el de la tienda, si está en amarillo lo mandan de almacén y te avisan cuando lo reciben. Así te ahorras viajes.

Me alegra que os gusten, están bastante bien. Eso sí, la primera impresión al cogerlos es sensación de plásticorro, pero son cómodos y hasta ahora me han ido muy bien.


Ya tengo los auriculares, pero hasta esta noche no los puedo probar. Esto de Game y Chat que pone aqui que es??? Se puede chatear??? A mi sobretodo me interesan para quitarle todo el volumen a la tv ya q juego de noche y por no despertar a los niños y tal.

Edito: bueno, ya los he probado. Se oyen de lujo, con sonido envolvente muy buen efecto, la verdad qye por 9.95 una compra sobresaliente, son comodos, ocupan poco y trae una bolsita para guardarlos. Me valen para el tabletomando y para la 3dsxl, asi que encantada.
Hola chicos dentro un rato me iré hacer compras para la WiiU y he visto en game que hay bastantes cosas como protector de pantalla y eso me lo aconsejáis para la pantalla del mando ??? O mejor sin plástico ?? Un saludo y gracias
caracuel escribió:Hola chicos dentro un rato me iré hacer compras para la WiiU y he visto en game que hay bastantes cosas como protector de pantalla y eso me lo aconsejáis para la pantalla del mando ??? O mejor sin plástico ?? Un saludo y gracias


Yo le compre estos en mate antihuellas y son una maravilla, bien puesto a la primera.
http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId ... 7529736057

Y esta funda al gamepad, mejora el agarre, tiene un tacto suave, evita las huellas y por supuesto lo protege:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CPH9D2M

Hay tb en color blanco y en negro.
Me he comprado el set de viaje que estaba un poco más arriba que estaba a 5 € en game y un par de juegos ahora solo me falta unos mandos y listo
Lloyd Irving escribió:¿Existe algun "Wii U Pro Controller Negro" de otra marca que no cueste tan CARO?, es que es horrible si me tengo que gastar 150 € en 3 mandos para jugar 4 jugadores... }:/


Petiso Carambanal escribió:Vete a un game y compralos seminuevos por 20€ cada uno.

O en el C/v de eol


¿Esto es así? ¿El Wii U Pro Controller original está a 20 euros de segunda mano en Game?
Dasadel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Existe algun "Wii U Pro Controller Negro" de otra marca que no cueste tan CARO?, es que es horrible si me tengo que gastar 150 € en 3 mandos para jugar 4 jugadores... }:/


Petiso Carambanal escribió:Vete a un game y compralos seminuevos por 20€ cada uno.

O en el C/v de eol


¿Esto es así? ¿El Wii U Pro Controller original está a 20 euros de segunda mano en Game?

Sí, en Game están a 20€ y suelen estar como nuevos.
jazzrabbit escribió:
Dasadel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Existe algun "Wii U Pro Controller Negro" de otra marca que no cueste tan CARO?, es que es horrible si me tengo que gastar 150 € en 3 mandos para jugar 4 jugadores... }:/


Petiso Carambanal escribió:Vete a un game y compralos seminuevos por 20€ cada uno.

O en el C/v de eol


¿Esto es así? ¿El Wii U Pro Controller original está a 20 euros de segunda mano en Game?

Sí, en Game están a 20€ y suelen estar como nuevos.



Hostia pues están muy bien de precio. A ver si tengo suerte y veo alguno en algún game de Donosti o ahora que estoy unos días en Gerona.

Gracias.
Buenas, tengo una duda y a ver si entre todos me podéis echar una mano con vuestras opiniones. Vamos allá:

Quería comprarme un mando para jugar a los emuladores y que a la vez me sirviese para jugar a juegos de WiiU.
Yo tengo un mando PRO que es el que más suelo usar pero claro, en emuladores no me sirve.

Dudo entre estos dos:
Imagen

Imagen


Ambos me servirían tanto para emular como para jugar a juegos de WiiU? Como ya tengo un mando PRO básicamente usaría este para jugar a dobles, especialmente cuando salga Mario Kart 8.

Ventajas del primero:
-es original (me refiero a la estética, no a la marca) y que tenga incrustado un mando de super nintendo le da un aire retro que me encanta
-es inalámbrico (punto muy a favor, ya lo de jugar con cable parece de la prehistoria)
-tiene las "setas" arriba y ya estoy muy acostumbrado a tenerlas encima de tanto jugar con el mando PRO

Ventajas del segundo:
-es oficial, es lo único bueno que le veo pero es un punto a favor prácticamente aplastante

Qué os parece? Lo básico es que me tiene que servir para emular y como mando para jugar a dobles en WiiU.
Me valdrían ambos?

Un saludo y gracias de antemano!

Edito: Hay que tener en cuenta que si me comprase el clásico PRO tendría que conectarlo a un Wiimote que no llevase Motion Plus integrado. No sé porqué pero los Motion Plus no funcionan para emular y yo tengo 4 motes pero todos con Motion Plus así que tendría que comprarme aparte un wiimote de los antiguos...
Buenos dias yo estoy un poco verde en esto busco un protector para el gamepad podeis aconsejarme??'

He visto este http://www.dx.com/es/p/protective-silic ... 042Q-Z_vTw
Pero pone que no es compatible con la estacion de carga , sabeis de alguno que lo sea baratito?
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, tengo una duda y a ver si entre todos me podéis echar una mano con vuestras opiniones. Vamos allá:

Quería comprarme un mando para jugar a los emuladores y que a la vez me sirviese para jugar a juegos de WiiU.
Yo tengo un mando PRO que es el que más suelo usar pero claro, en emuladores no me sirve.

Dudo entre estos dos:
Imagen

Imagen


Ambos me servirían tanto para emular como para jugar a juegos de WiiU? Como ya tengo un mando PRO básicamente usaría este para jugar a dobles, especialmente cuando salga Mario Kart 8.

Ventajas del primero:
-es original (me refiero a la estética, no a la marca) y que tenga incrustado un mando de super nintendo le da un aire retro que me encanta
-es inalámbrico (punto muy a favor, ya lo de jugar con cable parece de la prehistoria)
-tiene las "setas" arriba y ya estoy muy acostumbrado a tenerlas encima de tanto jugar con el mando PRO

Ventajas del segundo:
-es oficial, es lo único bueno que le veo pero es un punto a favor prácticamente aplastante

Qué os parece? Lo básico es que me tiene que servir para emular y como mando para jugar a dobles en WiiU.
Me valdrían ambos?

Un saludo y gracias de antemano!

Edito: Hay que tener en cuenta que si me comprase el clásico PRO tendría que conectarlo a un Wiimote que no llevase Motion Plus integrado. No sé porqué pero los Motion Plus no funcionan para emular y yo tengo 4 motes pero todos con Motion Plus así que tendría que comprarme aparte un wiimote de los antiguos...


Te valen ambos para jugar emuladores y juegos de la Virtual Console.

El Classic Controller Pro se puede utilizar conectado a un Wiimotion Plus sin problema, te lo digo por experiencia. Te lo recomiendo ya que es muy ligero y en cuestión de accesorios siempre vale la pena usar oficiales aunque cuesten más, te ahorras quebraderos de cabeza y aseguras su funcionamiento.
vaig escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, tengo una duda y a ver si entre todos me podéis echar una mano con vuestras opiniones. Vamos allá:

Quería comprarme un mando para jugar a los emuladores y que a la vez me sirviese para jugar a juegos de WiiU.
Yo tengo un mando PRO que es el que más suelo usar pero claro, en emuladores no me sirve.

Dudo entre estos dos:
Imagen

Imagen


Ambos me servirían tanto para emular como para jugar a juegos de WiiU? Como ya tengo un mando PRO básicamente usaría este para jugar a dobles, especialmente cuando salga Mario Kart 8.

Ventajas del primero:
-es original (me refiero a la estética, no a la marca) y que tenga incrustado un mando de super nintendo le da un aire retro que me encanta
-es inalámbrico (punto muy a favor, ya lo de jugar con cable parece de la prehistoria)
-tiene las "setas" arriba y ya estoy muy acostumbrado a tenerlas encima de tanto jugar con el mando PRO

Ventajas del segundo:
-es oficial, es lo único bueno que le veo pero es un punto a favor prácticamente aplastante

Qué os parece? Lo básico es que me tiene que servir para emular y como mando para jugar a dobles en WiiU.
Me valdrían ambos?

Un saludo y gracias de antemano!

Edito: Hay que tener en cuenta que si me comprase el clásico PRO tendría que conectarlo a un Wiimote que no llevase Motion Plus integrado. No sé porqué pero los Motion Plus no funcionan para emular y yo tengo 4 motes pero todos con Motion Plus así que tendría que comprarme aparte un wiimote de los antiguos...


Te valen ambos para jugar emuladores y juegos de la Virtual Console.

El Classic Controller Pro se puede utilizar conectado a un Wiimotion Plus sin problema, te lo digo por experiencia. Te lo recomiendo ya que es muy ligero y en cuestión de accesorios siempre vale la pena usar oficiales aunque cuesten más, te ahorras quebraderos de cabeza y aseguras su funcionamiento.


Gracias por contestar ;)
Hace 40 minutos he ganado una puja por el primer mando, de segunda mano, por 16gi a un vendedor de Madrid así que ya tiraré con ese, me ha parecido un buen precio como para lanzarme a por él.

El otro me gustaba más porque es oficial pero no lo he encontrado tan bien de precio (hablo del original, uno pirata por 10€ los tienes). No dudo que el classic Controller Pro se pueda utilizar con un Wiimotion Plus, de hecho es lo lógico y lo normal pero supongo que será en juegos consola. Mi problema es que con algunos emuladores un Wiimote Plus no funciona, se apaga. Concretamente con los emuladores de NES, SNES y N64 se me apaga. He leido que es por ser Plus así que necesitaría comprarme un Wiimote sin plus y el Classic Controller Pro. Curiosamente en en emulador de Genesis el Wiimote Plus no se me apaga así que puedo jugar con él.

Ahora que ya me he comprado el Retro este a ver si consigo que alguien me preste un mote de los viejos, que no tenga el Motion Plus y pruebo si me vale para los emuladores que he mencionado antes. Lo que me fastidia es que tenía 6 motes antes, 4 Plus y 2 normales y regalé los dos normales a mi sobrino y ahora no se los voy a pedir...
Alguien sabe de alguna carcasa para el gamepad que no sea el original de Nintendo y que valga para ponerlo con el con gamepad en la base de carga
makeao escribió:Alguien sabe donde conseguir en españa la mochila oficial de la consola? Es de la marca rocketfish si no recuerdo mal, es que solo esta en los best buy de estados unidos!!??


Me autorespondo. La encontré por ebay al final por si alguien le interesa.

Saludos!
¿Alguien sabe dónde conseguir el mando pro a buen precio?

Veo que el eBay tienen copias chinas (me imagino) por unos 17 euros... Es tentador, pero me imagino que irán fatal. ¿Alguien ha comprado?

Gracias.
Petiso Carambanal escribió:Game 2ª mano 20€


Lo había leído hace un tiempo, pero por más que rebusco en Games de Barcelona, no veo nada de nada :(
Indeep escribió:
Petiso Carambanal escribió:Game 2ª mano 20€


Lo había leído hace un tiempo, pero por más que rebusco en Games de Barcelona, no veo nada de nada :(


En Madrid pasa igual, no hay ni uno, es un mito ¬_¬
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien ha probado este mando?

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... RTM1685972

Estoy interesado en el pero no me fío de su calidad ¬_¬
Tengo una duda, no se si se puede preguntar aquí

Alguien sabe si los mandos Wii Remote Plus oficiales comprados en Japón sirven igual en la versión española? con mismo funcionamiento de botones y eso :-?
El Sí entiendo que era que si que se pueden usar los wii remote, verdad? Gracias!

Por cierto, estoy mirando protectores del GamePad. Se queda echo un asco de las manos y ando mirando webs, pero no se qué es mejor, de silicona o de Polycarbonato

Alguna opinión? :-?
¿Cuál usáis vosotros?
Si valen los wiimotes de japon, yo me pille uno hace tiempo. El gamepad lo llevo sin protector, si se marcan mucho los dedos le paso un poco la camiseta y a correr
MonstruoAkina escribió:Alguien ha probado este mando?

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... RTM1685972

Estoy interesado en el pero no me fío de su calidad ¬_¬


Es justo el que comentaba. También está en blanco, que ese color en España no lo he visto. Pero manos de en de ser copias chinorris que a los dos días se estropean...
EliseLutus escribió:El Sí entiendo que era que si que se pueden usar los wii remote, verdad? Gracias!

Por cierto, estoy mirando protectores del GamePad. Se queda echo un asco de las manos y ando mirando webs, pero no se qué es mejor, de silicona o de Polycarbonato

Alguna opinión? :-?
¿Cuál usáis vosotros?


Lee un poco mas atras(pag 66), puse enlaces a un pack de protectores de pantalla q yo compre y van de lujo, y una funda de silicona q tb compre y va tb muy bien.
Indeep escribió:
Petiso Carambanal escribió:Game 2ª mano 20€


Lo había leído hace un tiempo, pero por más que rebusco en Games de Barcelona, no veo nada de nada :(


Esos mandos los encuentras una de cada diez veces, por así decirlo. Yo también he mirado en los de Alicante y no hay forma.
(mensaje borrado)
EliseLutus escribió:El Sí entiendo que era que si que se pueden usar los wii remote, verdad? Gracias!

hola supongo entoces que el Wii U Pro Controller de japon tambien valen :-?

http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-black-paOS-13-49-en-70-5eol.html
¿Existe algun Cargador USB para el Wii U GamePad?
0nebula0 escribió:
EliseLutus escribió:El Sí entiendo que era que si que se pueden usar los wii remote, verdad? Gracias!

hola supongo entoces que el Wii U Pro Controller de japon tambien valen :-?

http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-black-paOS-13-49-en-70-5eol.html

Y cuanto tarda en eviar play-asia? Me huele a medio mes minimo
Yo me he pillado este en el mm por 29 euros
Imagen
Se puede apagar las luces y es igual, o se creo que el original.
Brutico escribió:Yo me he pillado este en el mm por 29 euros
Imagen
Se puede apagar las luces y es igual, o se creo que el original.

Que tal va? Duración de la batería?
No he jugado mucho con el, tengo que probarlo a fondo.
Pero... por 29 euros no es mejor estirar 10 euros hasta los 40 y pillarte el original? yo casi seguro que será lo que haga si veo que no hay chollos
Aui los teneis con gastos por 30€ http://www.nippon-yasan.com/551-nintend ... osle-japan y así no os pillais cosas raras en el mm jajajajaja :P
Brutico escribió:Yo me he pillado este en el mm por 29 euros
Imagen
Se puede apagar las luces y es igual, o se creo que el original.


Coño, más hortera no lo hacen, porque ya no se puede... XD XD XD (que no se me pique nadie de los que les guste el tema neón y LEDs, pero es que a mí me van los cacharros lo más discretos y sobrios posible)

Por otra parte, he leído hoy en Vandal que van a sacar un mando basado en el de Cube para Wii U y Wii. Se conectará por cable a la toma del Wiimote, como los mandos clásicos.

El nombre es Wired Fight Pad, y lo fabricará PDP a unos 25 euros aprox.

http://www.vandal.net/noticia/135065118 ... -gamecube/

Yo personalmente creo que vale más pillarse un adaptador para el mando de Cube y listo, pero para el que no tenga forma de conseguir un pad de Cube en buen estado, a lo mejor le hace el apaño.
Vaya colección de mandos que estoy reuniendo con la Wii U, entre los de la propia consola y los de Wii llevo:

- Gamepad obviamente.
- Mando Pro de Wii U. Menos mal que me vino en el pack de la consola, pero viene muy bien para ciertos juegos como los Marios (sobre todo el kart).
- Wiimote + Nunchaku + Motion Plus. Impresincidibles para juegos de Wii normal.
- Y acabo de comprar el Pro de Wii también al no ser compatible el de Wii U con todo lo de Wii. Me pareció imprescindible para algunos juegos como los Residents (se hace muy raro jugar con el mando partido MoteNunchuck) y para los emuladores (al Mote le faltan botones y comodidad para ser lo ideal).

Vamos una locura, no sé dónde meter tanto mando, al menos el Pro podía ser compatibles con los dos modos, pero nada. Y eso que no juego al Multi y no necesito Motes extra y demás sino ya sería.....
Habeis oido algo de un supuesto mando como el de gamecube conectable al wiimote que se va a lanzar a la venta con licencia oficial de nintendo?
Me pica mucho la curiosidad, sobre todo porque siempre ha sido mi mando favorito...
Lo que hay anunciado es un conector de mando de Cube con la Wii U.

Como mucho, hay un mando edicion especial Smash Bros anunciado, pero hasta donde yo sé, es normal y corriente. Lo venderán junto al conector para Wii U.
Seraphinprincess escribió:Lo que hay anunciado es un conector de mando de Cube con la Wii U.

Como mucho, hay un mando edicion especial Smash Bros anunciado, pero hasta donde yo sé, es normal y corriente. Lo venderán junto al conector para Wii U.


Vaya, estaba mal informado. He estado googleando un poco pero son todo rumores. Serias tan amable de pasarme algun link donde se hable de algo oficial?

Muchas gracias compañero!
el otro dia vi una bateria para el tableta mando que en teoria era de mas capacidad, lo vi por 20 euretes que tal va? se nota mucho la diferencia? por que la bateria de seria del tabletamando dura un puto suspiro.. no juego mucho pero joder tengo que cargarla cada dia....
yo me comprado este mando en la tienda enuc( no es por patrocinar) y decir que va estupendamente y su jugabilidad es sorprenderte sobre todo en Mario Kart para ser un no-original saludos a todos tropa :)

Adjuntos

Por unos 28€ consigues uno original blanco puesto en casa en unos 10 dias
Me he comprado la batería de mayor capacidad para el Wii U Gamepad.

Problemazo: parece que uno de los tornillo de la tapa del Gamepad está tocado y no consigo sacarlo con el destornillado que viene con la nueva batería :(

¿Que puedo hacer?
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16