Accesorios de Wii U

Mira:

Imagen

El de arriba es el original y el de abajo una copia (distinta a la tuya pero copia)

La ausencia del logo de nintendo ( tiene la forma pero no el texto) lo delata. Muchas veces el tornillo es plateado en vez de negro

O en el caso del tuyo le falta la pegatina atras y no pone nintendo
Joder, comprado en miniinthebox? chino 100% sin necesidad de ver el link.
Petiso Carambanal escribió:Mira:

Imagen

El de arriba es el original y el de abajo una copia (distinta a la tuya pero copia)

La ausencia del logo de nintendo ( tiene la forma pero no el texto) lo delata. Muchas veces el tornillo es plateado en vez de negro

O en el caso del tuyo le falta la pegatina atras y no pone nintendo

pero tampoco te puedes fiar mucho de esa pegatina. Yo tengo un mando pro controller comprado en el 2012, y la pegatina es idéntica a la de abajo, la que se supone es de mandos falsos. Pero con el logotipo grabado de Nintendo, eso si.

Se puede saber si es original o no seguro, desmontando el mando y mirándolo por dentro. Primero, por la batería. La original dura entre 70 y 80 horas. Un mando pirata dura sobre las 5-7 horas. Por eso un mando pirata pesa un poco menos que el original, por la batería.
El mio me dura entre 70 y 80 horas y la batería es oficial seguro.
También el plástico del mando del original es de más calidad y de color más negro.

Lo de las pegatinas traseras del mando, yo pienso que antes ponían esas pegatinas en los mandos originales, en los mandos fabricados en 2012 o incluso 2013 y luego las cambiaron.

También se puede saber por el cable USB de carga que viene con el mando. El original es gris y de muy buena calidad y pone el logo Nintendo en el conector USB. El pirata es un cable negro y de mala calidad.


en este vídeo se aclara bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk

Foto de la tapa y batería de mi mando (el tornillo de abrir la tapa efectivamente, es de color negro)
Imagen
El mio tiene la pegatina del de abajo, porque es la que corresponde a Europa por llevar el marcado CE

Pero no me refería a eso, me refería a que el de miniinthebox no lleva ningun tipo de pegatina
Alguien sabe si van bien en WiiU?

Le he comprado a mi sobrino la WiiU y he pillado varios juegos de Wii , Black Ops y Dragon Ball , y me gustaría saber si este mando sirve :( no es original pero si alguien sabe que irá bien me paso a comprarlo

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... icNav=true

Aparte tambien tengo este mando

http://media.wii.guias-trucos-juegos.co ... co-wii.jpg
¿Creeis que nintendo meterá con actualizacion que los mandos de gamecube sean compatibles con los demas juegos aparte de smash bros con los que tambien es compatible el mando pro de wiiu?
Es que crei que el de gamecube era compatible desde ya y veo que no y estoy indeciso sobre si esperar y tirar con el de gamepad y el de gamecube para el smash o pillarme un mando pro de wiiu...
darkale9696 escribió:¿Creeis que nintendo meterá con actualizacion que los mandos de gamecube sean compatibles con los demas juegos aparte de smash bros con los que tambien es compatible el mando pro de wiiu?
Es que crei que el de gamecube era compatible desde ya y veo que no y estoy indeciso sobre si esperar y tirar con el de gamepad y el de gamecube para el smash o pillarme un mando pro de wiiu...


No, el de Gamecube tiene solo 3 gatillos.
yo al final he comprado la batería oficial de alta capacidad de 2550 mAh del gamepad de la Wii U. Porque la que viene de serie no dura una mierda. En un par de horas o tres ya está descargada.
A ver si esta dura por lo menos el doble de capacidad, entre 5 y 7 horas estaría bien.

en Amazon está a 25 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPU ... =602357031


El mejor mando yo sigo opinando que es el Pro Controller de la Wii U. Además, ahora el emulador de la Gamecube, Nintendont, permite su uso en los juegos de Gamecube, y con vibración y todo. Es en modo Wii, pero funcionan muy bien los juegos de GC en la Wii U.

El mando de la Gamecube estaba muy bien antes, pero además de que es con cable, necesitas el adaptador ese que también se enchufa a la consola por medio de dos cables USB. Yo lo veo un engorro a estas alturas de la película el tener tanto cable.
El Pro controller Wii U es sin cables y su batería dura una eternidad.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde pillar el adaptador de mandos de cube, ya que no lo encuentro por ninguna parte, me he comprado dos mandos y me estoy desesperando
Me uno a la peticion del compañero (donde encontrar adaptador de mando de gamecube a precio decente por madrid), que no lo pude reservar [buuuaaaa]
Hola, alguien sabe si existe algún tipo de protección, ya sea de silicona o cualquier material, para la consola. Es decir, algo que proteja de ralladuras, a lo que es la consola en sí y no el gamepad.

Lo único que he podido ver por ahí es ponerle un skin, pero prefiero algún tipo de protección que no conlleve pegar nada en la consola.

Un saludo
RaidenKiba escribió:Alguien sabe donde pillar el adaptador de mandos de cube, ya que no lo encuentro por ninguna parte, me he comprado dos mandos y me estoy desesperando


tochy003 escribió:Me uno a la peticion del compañero (donde encontrar adaptador de mando de gamecube a precio decente por madrid), que no lo pude reservar [buuuaaaa]


En Xtralife lo tienen. Eso si, ni idea de si caro o barato porque no sé cuanto cuesta xDD
http://www.xtralife.es/wiiu/adaptador-p ... cube/16437
no se si sera fake pero igual se va poder usar en pc el adaptador


https://bitbucket.org/elmassivo/gcn-usb-adapter/src


si alguno puede probar a ver si funciona ,yo es que no tengo el adptador
En el corte inglés también lo tenéis y a buen precio.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577100742

Podéis escoger la opción de recogida en tienda, por si os pilla cerca un corte inglés, y os podéis ahorrar el envío.
En el outlet del Carrefour Rosaleda en Málaga, tenéis Nunchuk (originales de Nintendo) a 7'5 € la unidad, que los están liquidando.
Una pregunta.

Debo reconocer que la mayoría de los juegos de Wii y GC se ven muy muy mal en nuestras pantallas LCD, pero ambas consolas siguen teniendo juegos muy buenos para ser jugados aún.

Eso sí, se agradece que se pueda jugar en el tabletomando a dichos juegos ya que los "defectos" gráficos de la falta de HD son menos apreciables en una pequeña pantalla del mando, que en una televisión grande.

A estas alturas no es el momento de aún tener una televisión de tubo en el salón o en una habitación, principalmente porque muchas de nuestras casa no son especialmente grandes.

Así que lo ideal es jugarlo en el tabletomando y eso además, para mí, es fundamental para poder jugar en el salón mientras la parienta está viendo la televisión.

Pero es verdaderamente difícil/imposible poder jugar al mando en el sofá y que el tabletomando se mantenga vertical para poder mirarlo, mientras dominas el juego con un mando adicional. Así que la única alternativa es ponerlo en la mesita del salón, pero queda realmente incómodo y lejana la pantalla para poder verla.

¿Sabéis de algún periférico que mantenga el tabletomando en posición vertical y a escasos centímetros de tus ojos, pero manteniendote las manos libres?

Yo he buscado y no he encontrado nada, así que Nintendo, si lees ésto, toma nota! ;)
parlarocha escribió:Una pregunta.

Debo reconocer que la mayoría de los juegos de Wii y GC se ven muy muy mal en nuestras pantallas LCD, pero ambas consolas siguen teniendo juegos muy buenos para ser jugados aún.

yo no se qué televisor tendrás, pero yo veo muy bien los juegos de Wii y GC usando la Wii U por HDMI.

prueba entonces una PS2, esa se verá mucho peor. XD

si usas directamente una consola Wii o GC en un LCD normalito, existen unos VGABox que consiguen mejorar la calidad de imagen. ;)
Para que el mando quede vertical jugando a Wii y GC puedes usar la base de carga o el soporte básico. Ambos vienen en el pack premium incluidos pero tambien se venden por separado :)

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... d/$_35.JPG
superfenix2020 escribió:
parlarocha escribió:Una pregunta.

Debo reconocer que la mayoría de los juegos de Wii y GC se ven muy muy mal en nuestras pantallas LCD, pero ambas consolas siguen teniendo juegos muy buenos para ser jugados aún.

yo no se qué televisor tendrás, pero yo veo muy bien los juegos de Wii y GC usando la Wii U por HDMI.

prueba entonces una PS2, esa se verá mucho peor. XD

si usas directamente una consola Wii o GC en un LCD normalito, existen unos VGABox que consiguen mejorar la calidad de imagen. ;)


Caballero, digamos que tengo una televisión igual o mejor que la que tienes tú.

Y tampoco es un problema de cables, más será un problema de opiniones personales, siendo a mi gusto que Wii con cables de componentes en LCD y Wii en Wii U con HDMI, se ve muy muy mal, y en cambio en tu opinión se ve muy bien.

Lo dicho, cuestión de valoraciones personales, no merece ni el debate, y por cierto, me la trae al pairo cómo se vea PS2.

Y gracias por el consejo del periférico, lo conocía, leí sobre él en su día y las opiniones no me convencieron para merecer el gasto, por lo que opté en su momento por un cable de componentes para Wii.

Petiso Carambanal escribió:Para que el mando quede vertical jugando a Wii y GC puedes usar la base de carga o el soporte básico. Ambos vienen en el pack premium incluidos pero tambien se venden por separado :)

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... d/$_35.JPG


Gracias, pero estaba o estoy buscando una cosa más parecida a ésto:

http://www.amazon.es/soporte-flexible-u ... ble+tablet

La idea es amordazarlo a la mesita que tengo al lado del sofá y reclinarlo encima mía mientras estoy sentado.

Eso sí, lo que he visto, el brazo es corto para la medición que he realizado en mi salón, yo necesito a partir de 60cm de brazo, y contra más...mejor (70cm sería ideal), y los que venden no superan los 50cm.

Y luego está el tema agarre del mando, estos periféricos están diseñados para tablets que suelen ser de menos grosor que el mando de Wii U, así que siempre te queda la duda si podrá sujetarse o no.

Lo más parecido que he visto y diseñado para el mando de Wii U es este trípode:
http://www.*spam*/wiiustandtripode-p-5472.html

Pero considero que no es especialmente cómodo para estar sentado ya que quedaría demasiado alejado de la vista y está más pensado para utilizarlo de pié.
parlarocha escribió:Caballero, digamos que tengo una televisión igual o mejor que la que tienes tú.

Y tampoco es un problema de cables, más será un problema de opiniones personales, siendo a mi gusto que Wii con cables de componentes en LCD y Wii en Wii U con HDMI, se ve muy muy mal, y en cambio en tu opinión se ve muy bien.

si no me equivoco, tienes una Sony Bravia de 32"
lo que no se, es el modelo exacto.

yo tengo una Sony Bravia KDL-48W605 y la Wii U por HDMI se me ve muy bien, y la Wii y hasta la Ps2 por componentes, se me ven bastante bien.
Claro que estas dos últimas van a 480p máximo. No les exijas más. No se qué es verse muy muy mal para ti.
Si no son los cables, o es que está mal configurado la tele o es que lleva un panel de gama baja.
Si ves mal la Wii U por HDMI, también verás mal la Xbox 360 y hasta la Xbox One y Ps4.
superfenix2020 escribió:
parlarocha escribió:Caballero, digamos que tengo una televisión igual o mejor que la que tienes tú.

Y tampoco es un problema de cables, más será un problema de opiniones personales, siendo a mi gusto que Wii con cables de componentes en LCD y Wii en Wii U con HDMI, se ve muy muy mal, y en cambio en tu opinión se ve muy bien.

si no me equivoco, tienes una Sony Bravia de 32"
lo que no se, es el modelo exacto.

yo tengo una Sony Bravia KDL-48W605 y la Wii U por HDMI se me ve muy bien, y la Wii y hasta la Ps2 por componentes, se me ven bastante bien.
Claro que estas dos últimas van a 480p máximo. No les exijas más. No se qué es verse muy muy mal para ti.
Si no son los cables, o es que está mal configurado la tele o es que lleva un panel de gama baja.
Si ves mal la Wii U por HDMI, también verás mal la Xbox 360 y hasta la Xbox One y Ps4.


No no, no es un problema técnico, ninguna de las otras consolas se me ven mal, es decir, que las televisiones están bien configuradas en mi casa. Es más, estoy seguro que se ven igual de bien o de mal que en tu televisión, lo que pasa que tu y yo tenemos apreciaciones distintas de valoración de la realidad.

En mi opinión los juegos de Wii y GC se ven especialmente mal en televisiones para las que no están pensadas; por ejemplo, yo veo mejor Zelda TP en una televisión de tubo con GC que en con Wii en cable de componentes en una televisión HD.

Para poner un simil y salvando las diferencias, es como jugar al fútbol con zapatillas de basket, ¿se puede jugar?, si, pero no es lo ideal, lo ideal es jugar al basket con zapatillas de basket y al fútbol con zapatillas para el fútbol.

De todos modos, como ahora no me es posible ni útil tener una televisión de tubo en casa, busco la manera de minimizar los problemas y por eso veo el tabletomando como el mejor y más cómodo sistema actual para ver juegos de Wii y GC, ya que el tamaño de la pantalla disimula mejor que nadie esos problemas.

Ahora bien, como decía, esta es mi opinión, algunos estarán de acuerdo conmigo, otros contigo, otros con los dos y a muchos otros les dará igual lo que tu y yo aquí escribamos... [carcajad]
no quiero discutir contigo, ni lo decía en plan mal rollo.

Yo si pongo emuladores en la Wii de, por ejemplo, SNES o Megadrive, los veo mejor en mi tele de tubo por RGB que por componentes en mi HDTV. Eso está claro. Esos juegos fueron diseñados y pensados para teles de tubo a baja resolución.
Aunque por medio de filtros HD y tal, se consigue disimular esos dientes de sierra y esos pixeles.

Pero si me pongo el Mario Galaxy 2 o cualquier juego que funcione a 480p, lo veo mejor en mi HDTV que en mi tele de tubo a baja resolución.

Luego tengo un VGABox, que en mi monitor se ve de fábula la Wii con él.

Y luego, he comparado en mi tele HDTV, la Wii y la Wii U (en modo Wii), la primera por componentes y la segunda por HDMI, y saca un poquito más de calidad de visionado la Wii U por HDMI que la Wii por componentes. Vamos, que veo la imagen más nítida, como más clara o menos borrosa (como quieras llamarlo).

Que me digas que ves mal la Wii en una tele HD, lo comprendo.
Pero la Wii U, no lo entiendo. Si ves bien la Xbox 360, deberías ver igual de bien también la Wii U por HDMI y configurada a 1080p y en modo panorámico.
Pregunta a otra gente tenga la Wii U a ver si tienen el mismo problema.

¿has probado el modo "Deportes" en tu tele Sony?
también se le puede bajar la resolución en las opciones de imagen de tu tele y toquetear otras opciones.

prueba a ver algo de esto:
*CONTRASTE: 93
*BRILLO: 47
*COLOR: 53
*TONALIDAD: 0
*TEMPERATURA COLOR: CÁLIDO 1
*NITIDEZ: 53
*REDUCTOR RUIDO: NO
*REDUCCIÓN RUIDO MPEG: NO
*REDUCCIÓN RUIDO POR PUNTOS: NO
*RECREACIÓN REALISTA: MANUAL
*RESOLUCIÓN: 17
*FILTRACIÓN RUIDO: 0
*GRADACIÓN SUAVE: BAJO
*MOTION FLOW: NO
*MODO PELÍCULA: NO
-AJUSTES AVANZADOS:
*CORRECCIÓN NEGRO: BAJO
*MEJORA CONTRASTE: BAJO
*GAMMA: -1
*LIMITADOR LUZ AUTOMÁTICO: NO
*CLARIDAD BLANCO: NO
*COLOR VIVO: NO
*BALANCE BLANCOS: GREEN -2 NO TOCAR LO DEMÁS
*OPTIMIZADOR DE DETALLES: BAJO
*OPTIMIZADOR DE PERFILES: NO
*MEJORA TONOS PIEL: NO

yo lo tengo configurado algo parecido a lo que te puse arriba, y en modo "deportes" que he notado que es dónde mejor se ve todo, no en modo juegos ni en modo standar. Aunque cuando enchufé por primera vez la Wii U en mi tele, ésta me la detectó y automáticamente me lo puso sólo en modo "Juego". La Xbox 360 Jasper no me la detectó sola y seguí en modo standar.

Te digo todo esto por si te sirve de algo. Pero es raro que veas bien la Xbox 360 por HDMI y la Wii U que es una consola más modera no la veas bien.
La Wii si que es posible que en muchas teles se vea borrosa o no tan nítida por componentes o que la tele haga un reescalado de 480p a 1080p realmente malo, y por eso se vea mal.
Creo que no me has entendido, repito...yo Wii U la veo estupendamente [carcajad], y gracias por el dosier de configuración de la tele, lo probaré y compararé.

Por cierto, miraré mas tarde en quemodo tengo la Sony, ahora no recuerdo.
ah vale, entendí mal. XD

pero deberías de ver la Wii U en modo Wii por HDMI mejor que la Wii por componentes.
Hola.

Me gustaría saber si alguno tiene este tipo de funda/carcasa: http://www.ebay.com/itm/Aluminium-Skin- ... 53fc25ff8e

Estoy pensando en proteger mi mando pero no se si escoger algo así o la típica funda de silicona.

Otra cosa, ¿sabéis si venden fundas duras con cremallera para el gamepad? Tipo las de 3DS o Vita...
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Me gustaría saber si alguno tiene este tipo de funda/carcasa: http://www.ebay.com/itm/Aluminium-Skin- ... 53fc25ff8e

Estoy pensando en proteger mi mando pero no se si escoger algo así o la típica funda de silicona.

Otra cosa, ¿sabéis si venden fundas duras con cremallera para el gamepad? Tipo las de 3DS o Vita...


Veo mejor las fundas de silicona. Las fundas duras con cremallera claro, de hecho cuando compré la Wii U en game hace 1 año más o menos me regalaron una funda de esas. Bastante prácticas a la hora de hacer algún viaje o transportar el gamepad.
Buenos dias.
Alguien sabe donde poder conseguir una bolsa de transporte para wii u?
En la bolsa tiene que entrar consola, game pad, cable de carga gamepad, clable de corriente de wiiu, y si entra algún mando extra y algunos accesorios pues mejor.

Un saludo y gracias
armanluq escribió:Buenos dias.
Alguien sabe donde poder conseguir una bolsa de transporte para wii u?
En la bolsa tiene que entrar consola, game pad, cable de carga gamepad, clable de corriente de wiiu, y si entra algún mando extra y algunos accesorios pues mejor.

Un saludo y gracias


No es una bolsa de transporte, que las que vi eran carísimas, pero es una manera efectiva de transportarla (la que yo uso).

-Mochila de decathlon barata (hay algunas a 4€, no sé si ahí cabe, pero había otras a unos 10€ bastante grandes, con dos compartimentos, que es la que tengo).

-Funda para tabletomando de game a 3€.

-Funda para la consola. Estas fechas se ven fundas baratas para notebooks que pienso que le pueden valer. Yo pillé una funda para el tabletomando marca safari a 1€ en carrefour, que le vale. No cierra del todo pero la protege de rayas en la mochila.
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16