Accesorios de Wii U

pues yo en temas de mandos, me compraría sólo el oficial. Por fuera serán idénticos, pero por dentro, la calidad de la placa, componentes, soldaduras y la precisión, no es la misma.

Arriba mismo dicen que la cruceta va más blanda en el original. ¿los botones también? en el pro original apretas un poquito y ya responde. En el mando chino seguro que hay que apretar más fuerte para que responda.

Luego el tema de la batería pone 500 pero seguro que es menos. La otra dura una eternidad.

Yo me compraría el original siempre.
¿Esta es la imitación china de la que habláis o es un mando PRO oficial de Nintendo? Porque me interesa mucho este mando pero no quiero un fake =S.

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-in-Box-Wireless-Wii-U-Pro-Controller-for-Nintendo-Wii-U-White-N03-/390620928558?pt=US_Video_Game_Controllers&hash=item5af2d25a2e#shpCntId
Por ese precio.... sí, es un chintendo.
DRaGMaRe escribió:Por ese precio.... sí, es un chintendo.


xDDD Pero la verdad es que si es similar al oficial, aunque la batería durase la mitad (en la descripción del producto dice 60-80 horas), por 17 euros y envío gratuito está bastante bien, ¿no? =S Otra cosa es que estuviese fabricado con materiales de mala calidad o que tenga problemas de compatibilidad. ¿Puede alguien que lo tenga aclararme esto?
Es una copia muy buena, yo no lo tengo, pero he leído críticas y todas muy favorables.
Yo no necesito un mando PRO, pero si me hiciera falta, casi prefiero pagar 20€ en GAME por uno de 2º Mano (aunque me jodería dejar mi dinero en esa tienda) que 17€ por una copia nueva.
como bien a comentado el compañero de arriba en game esta de segunda mano por 20 lerus.
DRaGMaRe escribió:Es una copia muy buena, yo no lo tengo, pero he leído críticas y todas muy favorables.
Yo no necesito un mando PRO, pero si me hiciera falta, casi prefiero pagar 20€ en GAME por uno de 2º Mano (aunque me jodería dejar mi dinero en esa tienda) que 17€ por una copia nueva.


La cosa es que yo tengo el capricho del mando blanco (porque tengo la consola blanca), y en GAME solo hay el negro evidentemente, nunca entendí por qué narices solo distribuyeron el mando blanco oficial en EEUU ¬¬...

Otra cosa es que yo no soy de comprar de segunda mano, prefiero estrenar yo las cosas aunque sea una imitación, ¡y si la imitación es muy buena pues mejor que mejor!
Entonces no lo dudes, el precio es muy bueno y la calidad se supone que también.
Me estais acojonando con tanta imitacion, esta tarde abro el mando para ver que bateria lleva, no se que en game le hayan colado una copia [+risas]
Saludos para los que os interese la duración de la bateria de alta capacidad (2550), jugando al Wind Waker HD en off tv con el volumén a nivel normal, me duro seis horas veinte minutos, lo unico que la primera recarga que hice solo me duro dos horas de uso, aunque de momento despues de eso, todo bien como he comentado me ha durado seis horas, sabeis si deberia cambiarla por eso de la primera recarga a que puede haberse debido?
Asterun- escribió:Saludos para los que os interese la duración de la bateria de alta capacidad (2550), jugando al Wind Waker HD en off tv con el volumén a nivel normal, me duro seis horas veinte minutos, lo unico que la primera recarga que hice solo me duro dos horas de uso, aunque de momento despues de eso, todo bien como he comentado me ha durado seis horas, sabeis si deberia cambiarla por eso de la primera recarga a que puede haberse debido?


Las baterías necesitan algunas cargas para dar su máximo. No comentas nada del brillo tampoco. Ten paciencia.
Saludos gracias por la respuesta, el brillo esta como viene por defecto no lo he cambiado, entonces lo de que pase de 2 a 6 horas de la primera recarga a la segunda no deberia preocuparme? , la que viene de serie que me duraba sobre las tres horas desde la primera recarga hasta la ultima siempre ha durado lo mismo, por eso me mosquee, igual el conector no estaba bien puesto.
alguien sabe si el mando remote de la wii, funciona para la wii u?

gracias.
haddwe escribió:alguien sabe si el mando remote de la wii, funciona para la wii u?

gracias.

claro que funciona.
VictoRBros escribió:
haddwe escribió:alguien sabe si el mando remote de la wii, funciona para la wii u?

gracias.

claro que funciona.

y el mando clásico de wii.

Y los juegos de Wii también funcionan en wii u. XD
Y está indicado en el FAQ además XD XD
A ver si alguien me puede recomendar y/u orientar. Tengo unos auriculares con micrófono Logitech bastantes majos pero tiene las dos salidas separadas una para auriculares y otra para micrófono, existe algún adaptador que convierta en uno para que funcionen las dos cosas en la wii u???

Creo que una vez vi algo pero ahora no lo encuentro.

Gracias y un saludo.

Algo así creo que valdría no??

http://www.opirata.com/adaptador-divisor-auriculares-startech-p-15797.html
Así es el que yo tengo y funciona perfectamente.
Eso sí, me parece un timo, echa un ojo en las típicas Dealextreme y Lightinthebox
Pero que sea de 4 Pines, no de 3.
DRaGMaRe escribió:Así es el que yo tengo y funciona perfectamente.
Eso sí, me parece un timo, echa un ojo en las típicas Dealextreme y Lightinthebox
Pero que sea de 4 Pines, no de 3.


Gracias voy a buscar en dealextreme a ver que veo.
Madre mia que subidón, resulta que voy al eci de mi ciudad y veo los mandos pro de wiiu a 20€, me he quedado flipao por el precio y me he llevado dos, al ir a la caja la chica me ha dicho que estaba mal el precio, que el precio eran 54, les he dicho que tenian que respetarme el precio porque era lo que marcaba y que si mis derechos de consumidor que si patatin patatan, total que se ha ido a hablar con el supervisor y al final me los han cobrado a 20€.
Subidón total, porque iba detras de un mando ya tiempo e incluso he estado a punto de comprarlo a un eoliano por 35€ hoy mismo.
:) :) :)
Budo escribió:Madre mia que subidón, resulta que voy al eci de mi ciudad y veo los mandos pro de wiiu a 20€, me he quedado flipao por el precio y me he llevado dos, al ir a la caja la chica me ha dicho que estaba mal el precio, que el precio eran 54, les he dicho que tenian que respetarme el precio porque era lo que marcaba y que si mis derechos de consumidor que si patatin patatan, total que se ha ido a hablar con el supervisor y al final me los han cobrado a 20€.
Subidón total, porque iba detras de un mando ya tiempo e incluso he estado a punto de comprarlo a un eoliano por 35€ hoy mismo.
:) :) :)


Jajaja menuda suerte compi, ahora a disfrutarlos !!!
Uno de los problemas que tenemos los que seguimos conservando la Wii original junto a la Wii U es que, cada vez que cambiamos de consola, toca resincronizar los wiimotes. Esto no sería un gran problema, si no fuera porque quitar la funda de silicona y la tapadera es un engorro [snif]
Aunque WiiU sea compatible con Wii y se le pueda instalar homebrew, creo que realmente no merece la pena instalar nada por ahora (aunque un WiiMC con soporte MKV, una versión de Linux que aproveche los 3 cores, un Nintendont con soporte 16:9 y HD más cercano a Dolphin que a la GC o controlar los juegos/emuladores de Wii con el gamepad me harían cambiar de idea... [babas] ).

He pensado en "agujerear" las tapas y fundas que tengo pero, aparte de no tener las herramientas necesarias, creo que me quedaría demasiado cutre [+risas] y además necesitaría un palo o algo para alcanzar el botón.
Por lo que he buscado tapas de repuesto que lleven el agujero hecho o que tengan un falso botón (sólo es un trozo de plástico que pulsa el auténtico botón) como los wiimotes WiiU que se venden ahora.

He encontrado una página de ebay en la que se venden estas nuevas tapas, pero sólo en color negro:


¿Alguien las ha comprado? ¿Sabéis si se pueden adquirir en una tienda online (tipo dealextreme o similar) en otro color? (blanco principalmente).

Un saludo!
Una preguntita chicos, teniendo el mando clasico de la wii merece la pena el pro controller de la wiiu?
fabio_ escribió:Una preguntita chicos, teniendo el mando clasico de la wii merece la pena el pro controller de la wiiu?

si, porque en muchos casos no podrás usar el mando clásico de wii en la Wii U.

ni el mando pro de la wii u en el modo wii. :)

el mando pro es una delicia.
He visto que los mandos Wii U Remote en Amazon italia están de oferta a 25€. Funcionarán con la WiiU comprada en España? lo pregunto desde la ignoráncia.
antediluvian escribió:He visto que los mandos Wii U Remote en Amazon italia están de oferta a 25€. Funcionarán con la WiiU comprada en España? lo pregunto desde la ignoráncia.

son plus o normales?? funcionaran sin problema.
VictoRBros escribió:
antediluvian escribió:He visto que los mandos Wii U Remote en Amazon italia están de oferta a 25€. Funcionarán con la WiiU comprada en España? lo pregunto desde la ignoráncia.

son plus o normales?? funcionaran sin problema.


Son plus, creo. http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=wii+u+remote&rh=i%3Aaps%2Ck%3Awii+u+remote
antediluvian escribió:
VictoRBros escribió:
antediluvian escribió:He visto que los mandos Wii U Remote en Amazon italia están de oferta a 25€. Funcionarán con la WiiU comprada en España? lo pregunto desde la ignoráncia.

son plus o normales?? funcionaran sin problema.


Son plus, creo. http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=wii+u+remote&rh=i%3Aaps%2Ck%3Awii+u+remote

ostia pues son plus, cuanto salen los gastos de envió a España??? esta tarde cuando llegue a casa compro dos XD uno rosa y otro negro o azul, que pena que no este en rojo [buuuaaaa]
8€, estoy por comprar 3, uno de cada color, y salen a unos 30€ (no llega) cada uno con envío incluído.
antediluvian escribió:8€, estoy por comprar 3, uno de cada color, y salen a unos 30€ (no llega) cada uno con envío incluído.

ya no interesa tanto... comprando dos me sale a 30€ la unidad teniendo el Wii Party U a 39 en alcampo y vendiendo el juego por unos 15€ ya me sale mas rentable... no hay otro tipo de gastos de envió mas baratos??? nunca he comprado en amazon y no tengo ni idea de como funciona XD
VictoRBros escribió:
antediluvian escribió:8€, estoy por comprar 3, uno de cada color, y salen a unos 30€ (no llega) cada uno con envío incluído.

ya no interesa tanto... comprando dos me sale a 30€ la unidad teniendo el Wii Party U a 39 en alcampo y vendiendo el juego por unos 15€ ya me sale mas rentable... no hay otro tipo de gastos de envió mas baratos??? nunca he comprado en amazon y no tengo ni idea de como funciona XD


No, es el envío más barato. Yo voy a pillar 3 y me salen a 28€ cada uno. Entiendo lo que dices de vender el Party U, es una buena opción, pero no tengo tiempo para trastear.
Para quien quiera PRO Controllers Negros o Blancos, eso sí, CHINOS, he visto una página que no conocía...

http://dynamic.es.focalprice.com/GW0114 ... rrency=EUR

Por 18€, envío gratis.
En los game estan a 20 euros "seminuevos" los mandos pro
Nintyfan7 escribió:
rambusrambus escribió:
Nintyfan7 escribió:Desconozco qué se puede necesitar para el chat de voz, jugar online, etc... Pero estoy en busca de unos cascos compatibles con Wii U y PS3 y que sean inalámbricos.
Estaba pensando en pillar estos que van con receptor usb:

http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Ster ... 187&sr=8-1

¿Voy a estar limitado en Wii U con estos auriculares? Para que se necesita que tenga clavija jack de 3,5" ¿para conectarlo al gamepad?


Efectivamente, los cascos tienen que ir conectados por esa clavija al pad. De momento no hay nada inalambrico para wiiU por ese motivo, a parte que seguramente no sea compatible el usb emisor con la consola.


Muchas gracias por contestar. Pues menuda faena...


A día de hoy hay ya auriculares inalámbricos para usar con el tabletomando de Wii U?
OCTV escribió:No sé si va aquí, os dejo una ofertilla.

http://www.amazon.es/gp/product/B00EV1B ... 7YVPFBWXBL


Esta 1 centimo mas barato en MM.
Lord_Gouki escribió:
OCTV escribió:No sé si va aquí, os dejo una ofertilla.

http://www.amazon.es/gp/product/B00EV1B ... 7YVPFBWXBL


Esta 1 centimo mas barato en MM.


Céntimo que si tienes que ir a comprarlo ya lo gastas en suela de zapatos [carcajad] , y si eres premium en amazon te lo envían a casa y los zapatos que los gaste el de MRW [+risas]
Alguna pagina de fiar que vendan baterías para el mando wiiu que dure el doble?
yo tambien la quiero comprar, me uno a la pregunta
a dia de hoy creo que la mejor no oficial es dealextreme, pero eso mejor en el hilo de accesorios

http://www.elotrolado.net/hilo_accesorios-de-wii-u_1838688
me puedes poner el link de la web con el accesorio?gracias
creo que es esta, pero no te lo puedo garantizar xq no lo habia mirado antes

http://dx.com/es/p/replacement-3000mah-battery-for-wii-u-gamepad-grey-207826
Bueno pronto seguramente me regalaran la consola y me gustaria preguntaros una cosa, es necesario comprar un protector para el gamepad? O con llevarlo en una bolsa bien acolchada o que no ralle la pantalla del mando, ya basta?

Saludos!
Yo siempre compro accesorios oficiales, prefiero esperar a ver alguna oferta en algun sitio y comprar algo oficial. En game la bateria está a 26 euros, con el descuento que tengo se me queda en 15, eso si, agotada, a ver si reponen
alguien puede decirme donde comprar el soporte vertical para la wii u????
es que voy a comprar una y no me dan el soporte
Una preguntita, venden por separado el cargador del Tableto mando de la WiiU?
Es que me lo he dejado en un sitio, y hasta dentro de dos semanas no lo puedo recuperar....
Gracias.
Franc escribió:Una preguntita, venden por separado el cargador del Tableto mando de la WiiU?
Es que me lo he dejado en un sitio, y hasta dentro de dos semanas no lo puedo recuperar....
Gracias.

Justo vengo a preguntar lo mismo. El oficial no lo venden, pero he encontrado esto en ebay

¿Alguien que confirme si dice que es para el tabletomando?
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo de C/V


Esa es la base solamente, pero sin el cargador no haces nada.
779 respuestas