NoRiCKaBe escribió:Todos los de santander andais con lo mismo.
Recuerdo hace un par de meses que estube alli y unos paisanos tuyos mezclaban el kalimotxo en una bolsa de plastico y luego le hacian un agujero y pa la botella otra vez
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
¿No lo haceis en bolsa? Hombre, yo soy comodon y no me importa gastarme 60 centimos en una botella de agua para mezclar, pero la mayoria de mis amigos lo hacen en una susodicha bolsa. Ademas, no se por que coño, en bolsa el kalimotxo sale muchisimo mas rico.
En serio, pensaba que lo normal era hacerlo en bolsa. Es un arte verlo hacer.
NoRiCKaBe escribió:Les digimos que a ver como hacian eso, que usasen una botella de agua para hacer la mezcla "como todo el mundo"
Nos miraron bastante sorprendidos diciendo que a ver qeu clase de desperdicio era ese, murmurando: "Claro, como los vascos sois millonetis"
Vaya imagen que teneis
Tenemos Bilbo aqui al lado y todos lo conocemos, una ciudad bastante rica, la verdad, con mogollon de cosas que ya quiesiera Santander, pueblos de alrededor tambien se conocen, y cuando vienen a Laredo, Castro Urdiales, etc... con sus pedazo coches, etc...
y que son muy pijos , pero esto por lo bajo, eh.
Lo mas rockambolesco que me ha pasado a mi con un vasco ha sido una vez en un camping, con una chica, que me reclamaba que el sitio donde habia puesto mi tienda de campaña pertenecia a la parcela suya para su tienda.
Llevabamos alli unos cuantos dias y aparecio ella con una mala ostia que flipas. Le dijimos que estaba equivocada y tal, y nada, ella erre que erre, le sacamos el mapa del camping con sus parcelas delimitadas, y ella erre que erre. Menos mal que sus amigos se dieron cuenta del error y le dijeron a la chica que lo dejase que nosotros teniamos razon. Pasaba que habian aparcado su coche encima de la parcela donde acamapar y claro, no les salian los calculos ¿donde esta nuestra parcela? ¡Debajo del coche!
No dijimos nada, excepto un colega que solto lo inevitable: joder con estos, hasta por la puta parcela del camping vienen a discutir.
Y seguimos bebiendo.