GHETTOBLASTER escribió:
Te sientes solo Murciano? Tienes idioma propio?
No verdad?
O_O, por cada idioma una nacion. Nuevo lema nacionalista, tocate las narices.
¡¡¡Que el idioma es una herramienta de comunicacion no un arma arrojadiza!!!
raiden0 escribió:Lo que pasa , es que, los gobiernos Españoles no reconocen que aqui hay un pueblo de procedencia distinta a la española y que ese pequeño pueblo tiene, ademas, su propio idioma y su propia cultura y tradiciones, las cuales no se asemejan en su mayoría, a las de el resto de vecinos tanto españoles como franceses.
Chico, debemos vivir en planetas distintos, por que hasta lo que yo veo y se, es que nadie esta negando ni el idioma, ni la cultura de Euskadi, y que todos los pueblos que componen el Estado Español, incluido el vasco, tienen procedencias diversas y eso es HISTORIA.
Y sencillamente es que me daria vergënza el sentirme de "algo", esa extraña necesidad que os meten el nacionalismo desde niños, el royo de pertenencia a un grupo y toda esa retaila retrograda y fascista, por que no existe, por que es un producto del poder, y nunca se conto con el pueblo para nada.
Por que nunca se ha tenido en cuenta a las gentes de ningun lado para hacerlas de X sitio, a ver si te enteras, y por supuesto, el defender algo que nunca preguntaron, que impusieron, TODOS, como que eso si que me daria verdadera vergënza. A ver si te piensas que Euskadi aparecio en la Tierra por generacion espontanea.