A RUEDA - HILO DE CICLISMO

@kotepikabea esa es otra historia, el usar la baza de dumo y asi forzar mas a pogaçar. (Y si te descuidas en el proceso tambien te cargas a primoz, si no iba muy palla).

En otra orden de cosas, este finde tenemos mundial, van aert world champ? XD
Y como recordatorio, el giro comienza la semana que viene.
Tzopo escribió:@kotepikabea esa es otra historia, el usar la baza de dumo y asi forzar mas a pogaçar. (Y si te descuidas en el proceso tambien te cargas a primoz, si no iba muy palla).

En otra orden de cosas, este finde tenemos mundial, van aert world champ? XD
Y como recordatorio, el giro comienza la semana que viene.

Usando a Dumo de lanzadera / conejillo de indias NUNCA te puedes cargar a Roglic. Nunca.

Y si es así, es que Roglic no merece el liderato del Jumbo.

Cuando tienes a los mejores gregarios y a supuestos 2 corredorazos para luchar por la victoria en el Tour, hay que usarlo para GANAR. Nunca para defender una "no victoria".

O quizás es que he visto demasiado ciclismo de finales de los 80 y todos los 90 y el ciclismo de los últimos ¿20? años no es lo que yo espero de este deporte....
@kotepikabea Bueno te lo puedes cargar. Si el ritmo acosta del arranque de dumo es demasiado excigente se lo puede cargar. Vease barhain y landa, donde caruso estuvo a nada de dejar a landa....
Lo cierto es que lo de arriba es solo teoria, y una posible interpretacion. solo promoz sabe como iba, solo dumo sabe porque se dedico a hacer de gregario y no buscar el podio.

Otra teoria es que los jumbos hayan contraido el virus fraile. Esperemos que no, se dice que una vez contraido no hay cura [mad]
Tzopo escribió:@kotepikabea Bueno te lo puedes cargar. Si el ritmo acosta del arranque de dumo es demasiado excigente se lo puede cargar. Vease barhain y landa, donde caruso estuvo a nada de dejar a landa....
Lo cierto es que lo de arriba es solo teoria, y una posible interpretacion. solo promoz sabe como iba, solo dumo sabe porque se dedico a hacer de gregario y no buscar el podio.

Otra teoria es que los jumbos hayan contraido el virus fraile. Esperemos que no, se dice que una vez contraido no hay cura [mad]

Pero es que me estás hablando de miedo a perder, cuando el favorito es de Jumbo y la mejor plantilla es la de Jumbo.

Así es el ciclismo de ahora, de mierdosos (con el permiso / órdenedes de sus directores) con miedo a perder en vez de con ganas de ganar.

Es como si el Madrid / Barsa de turno fuesen a buscar el 0-0 contra la Real (mi querida Real) por miedo a perder a ver si rascan el 1-0 y va la Real y les mete un gol de córner en el minuto 90. Toma 0-1. Eso es lo que ha hecho Pogacar por la mentalidad cagona de Jumbo.

Usa tus armas y machaca al rival. Y si te ganan, es que el rival ha sido mejor y punto. Pero que te ganen aún llevando una mentalidad amarrategui es de LOSER.
@kotepikabea cada uno juega sus cartas, como el patapum palante de clemente.
Sea la razon por la que sea el jumbo lo veia aceptable jugar todo a la carta de la crono. Preguntale a primoz porque pero es lo que hicieron. Y admitamoslo, nadie se esperaba que primoz iba a perder 2 minutacos.

Y eso de no ir a perder lo llevo viendo toda mi vida, especialmente en el tour (prestigio, dinero, objetivo del patrocinador, por lo que sea). No habremos visto ni nada tirar al equipo del 7 para aguantar posicion, en lugar de dejar la tostada al lider.
De echo poco se habla la manita que el jumbo le echo a porte el viernes.

En los 80-90 todos los deportes se veian de otra manera, sea por la razon que sea. Y no creo que todo se resuma a tener pelotas o no.
Acaba de llegar Supermán López a meta ,buena crono .
@Tzopo

no me jodas, que la ultima crono que disputo roglic antes del tour lo perdio... ante el tio contra el que se iba a jugar la victoria final del tour!!! y el tio tan tranquilo, con un bagaje en montaña absolutamente ridiculo, con sprints a 500 metros de meta y dejando pasar toda la buena montaña que tenia a su disposicion.

la remontada de pogacar lo vimos venir en cierta manera. por mucho que tu no le dieras esperanzas, la posibilidad estaba ahi. y era una posibilidad que pudieron haberlo cortado por lo sano mucho antes si al jumbo no le hubiera dado por jugar a lo que sea que han estado jugando desde que si vistio de amarillo roglic. tal vez no veiamos a roglic perdiendo dos minutos, pero es que con perder uno tambien perdia el tour... y si roglic no estaba para meter tiempo a pogacar en montaña, en su equipo habia otros que si podian, que era con muchisima diferencia el mejor equipo de la carrera. un director valido hubiera ganado este tour con roglic, o con dumoulin o hasta con kuss si me apuras. pero no, a la crono final con un minuto de margen, a un pinchazo de perder el tour, ante el tio que le levanto el nacional en una cronoescalada. de autenticos genios. los directores quisieron ganarlo con roglic, o mas bien no quisieron ganarlo con dumoulin, y ahora el ridiculo que adorna su curriculum ya es que no lo quisiera para mi.

y me alegro. me alegro un monton de que esta propuesta resulte derrotada. ellos solitos se lo han buscado, y ahora son el hazmerreir del mundillo del ciclismo. si quieres ir de sobrado, con semejante equipo, te marcas un 1-2 y el tercero a 7 minutos. pero ir de sobrado a la crono final con menos de un minuto ante el que hasta ese momento tambien estaba siendo el mejor ciclista del tour... es que es comprar muchos boletos para la tragedia.
@Celticsfan si, acaba de hacerlo junto a valverde. Parecen contentos

@ReinLOL hombre tambien hay que decir que en la cronoescalada eslovena perdio por 10 seg? Y en la crono del año pasado en la vuelta, le saco 1'30 a pogar. Que les ha estallado en la cara el masterplan tras una mala crono de primoz,?pozi.

Lo de dumo ni idea, creo que deja el equipo al final de temporada no? Igual era por eso, que no querian hacer nada con el, que se yo. O igual unzue les recomendo la tactica maestra para vencer al pocimas machin

Tambien os digo que no se porque ando defendiendo al jumb, que solo me caen bien kruijswijk y van aert. Quizas por mantener el hilo a flote o que se yo.
@Tzopo

dumoulin tiene contrato hasta el final del 2022 con jumbo.

y no, van aert no va a ganar el mundial NI DE CO-ÑA a no ser que se corra en modo tour, de todos de la mano hasta meta. que yo a van aert le he visto desde que era un tapon, y si bien es cierto que esta subiendo a un nivel que no pensara que pudiera hacerlo de esta manera continuamente (puntualmente si pensaba que pudiera hacerlo) y sabiendo que es el ciclista de moda del peloton como pudiera serlo sagan hace 5 años, no creo que las selecciones como francia o italia esten por la labor de ir a jugarsela contra el en ningun escenario. que no son directores de jumbo quienes manejan las selecciones (bueno, alguno si que hay que es un zote, pero se entiende). pero es que ademas estariamos hablando de un tio que si gana el mundial, puede ganar lombardia o lieja, y sabiendo que en roubaix y flandes va a ser un coco, y que ya cuenta con una san remo, podria ganar los 5 monumentos, y eso es algo que en el ciclismo actual es impensable. eso son palabras mayores. ganar un monumento aqui y alla, hacerlo bien en piedras y acercarte a boonen/cancellara es algo muy heavy ya. pero hablar de los 5 monumentos es hablar de ciclismo de otra epoca. eso para mi es el culmen del ciclismo, lo mas dificil de hacer. mucho mas dificil que ganar las tres grandes. y para mi, mucho mas valioso incluso. y por tanto, por mucho que me gustaria que van aert se lleve el mundial, que como digo, le sigo desde que no llegaba al metro y medio, y que es mi ciclista favorito, no concibo que le den siquiera una oportunidad, que si dejas cualquier puerta abierta te hace la que pogacar a roglic el sabado.
@ReinLOL Pues no se chico. Fiate tu, igual el mismo queria desmarcarse un poco del tema, o no se veia bien en las primeras semana o que se yo. Pero en la 3 semana se ha visto que el mejor escalador era kuss, seguido de dumo... Y por ultimo iba primoz.

Y sobre el mundial, no se, ahora mismo no veo a nadie mas fuerte que van aert (qquizas lo dice mi corazoncito y no mi cabeza) para este circuito, sube el que mas y ya hemos visto como va en el sprint. Como quede un grupeto de 10 se lo lleva. Si no, diria nuestro colega julian si estuviese en la forma del año pasado pero este....O sagan....pero todos hemos visto como ha ido en el tour, salvo que tenga un as en la manga...Puede que los eslovenos, los hermanos primos/tadej montandose un duo al mas puro estilo andy/frank .
@Tzopo

sagan no va al mundial. es demasiado duro para el, y ademas esta en una forma terrible.

y a van aert le pasa lo mismo. que este circuito es duro, eh? pero duro duro.

a no ser que te refieras al mundial cri, yo a van aert no lo veo ganando.

edit. cuando digo que el circuito es duro, quiero decir que se puede hacer muy duro. el circuito del mundial es mas duro que una lieja, y en lieja hemos visto victorias en solitario y sprints de 30 tios. pero terreno para destrozar, lo hay. si luego se quiere ir de paseo, ya no digo nada... pero lo dudo.
@ReinLOL El circuito sera lo duro como quieran que sea los corredores, si los primeros km los hacen silbando es otra historia. Y aunque son duras las subidas son de 2.5km, los veo lo suficientemente cortas para que corredores como julian o wout tengan una oportunidad.
Dicho esto no se si van aert va a cri o ruta o los dos. [+risas]
Woods es otro corredor que puede hacerlo genial en este circuito de imola.
El mundial se viene a Francia, y lo sabeis.
charlesdegaule escribió:El mundial se viene a Francia, y lo sabeis.


obviamente

pinot con el arco iris es una de las cosas mas impresionantes que puede haber en el mundo del deporte.
https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2020/09/21/5f68e741e2704e0b2a8b460d.html

https://www.lequipe.fr/Cyclisme-sur-route/Actualites/Tour-de-france-enquete-ouverte-sur-des-soupcons-de-dopage-au-sein-d-une-equipe/1174529

Pues parece que no era el Matchin boy...

Pd: Otro caso de corredor que abandona un equipo top y le pillan...

Pd2: Esto puede explicar el pésimo rendimiento del Ineos, y por qué Fromme y el otro han acabado fuera en el último minuto. Así como el no rendimiento de Dumoulin.

Pd3: O Machín ha mejorado, o yo no vería tan clara la victoria de Pogacar en las semanas a venir.
Es que la mierda de machin es de la mejor calidad, perfeccionada durante años de prueba-error.

Pero bueno, si la fuente mas fiable es la prensa francesa seguro que solo eran caramelos, una cruzada creada por el fiasco galo en el tour. XD
Tzopo escribió:Es que la mierda de machin es de la mejor calidad, perfeccionada durante años de prueba-error.

Pero bueno, si la fuente mas fiable es la prensa francesa seguro que solo eran caramelos, una cruzada creada por el fiasco galo en el tour. XD


El rumor lleva varios dias, y ahora se ha confirmado. L' equipe no es marca, precisamente; y además Arkea es francés.
@charlesdegaule Pero los corredores señalados no. [fumando]
No deja de ser curioso que los unicos señalados sean esos tres. Por mi parte, es suficiente para coger el gorrito de papel.
charlesdegaule escribió:Pd2: Esto puede explicar el pésimo rendimiento del Ineos, y por qué Fromme y el otro han acabado fuera en el último minuto. Así como el no rendimiento de Dumoulin.


pero si lo de las cetonas del jumbo se lleva hablando en los mentideros de la prensa desde principios de año, creo haber leido ademas que dumoulin pregunto en la federacion holandesa por la "legalidad" de los mismos, y la respuesta que recibio fue un simple "no se recomienda". pero lo que si es cierto es que el jumbo abandono el mpcc (movimiento por un ciclismo creible) por ello, con todo lo que ello supone.

pero bueno, de esto sabes mas que yo.
@ReinTroll llevo fuera del mundillo del ciclismo desde la época del Mircera, así que ya ves... no tengo ni la menor idea de lo que se mueve hoy en dia, sinceramente.

A mi lo de Nairo me recuerda al Hamilton de Phonak...

Y lo de Ineos no me parece un simple error de preparación física; sobre todo siendo un equipo que lo supervisa todo al milímetro. A lo mejor hacen un Heras, que era dios en la vuelta y un Anaconda de la vida en el Tour.
Ojo a Piti que no ha acabado mal el tour precisqmente....

Pd: Antes lo digo, antes le gafo.
Grande julian! Y doblete de plata para van aert
Llega la selección española a Ímola .
Victoria para Alaphilippe,muy top .
charlesdegaule escribió:El mundial se viene a Francia, y lo sabeis.
charlesdegaule escribió:
charlesdegaule escribió:El mundial se viene a Francia, y lo sabeis.



Por fin ganáis algo [hallow] .
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:El mundial se viene a Francia, y lo sabeis.


obviamente
Uran ha atacado mas que los españoles en los ultimos 40 km. [+risas]
Del Tour se suele salir en forma. Los tres primeros, tres liantes en el Tour.
La Paris-Roubaix podría suspenderse a causa del virus.
Imagen

Imagen

Imagen

Esto si es un mallot para destacar en el giro [carcajad]
el maillot ese... tiene pinta de haber sido diseñado por donald trump o algun payaso similar. pero no os quejeis tanto, que podria haber sido mucho peor...


Imagen
ReinLOL escribió:el maillot ese... tiene pinta de haber sido diseñado por donald trump o algun payaso similar. pero no os quejeis tanto, que podria haber sido mucho peor...


Imagen



Imagen
Puto cipollini, el pavo llevaba unos maillots de ordago, como le molaba llamar la atencion. Como aquel maillot musculado [+risas]

Imagen
Tzopo escribió:Puto cipollini, el pavo llevaba unos maillots de ordago, como le molaba llamar la atencion. Como aquel maillot musculado [+risas]

Imagen



Aparte de ser muy bueno ,tenía un carisma top y con esos maillots más [hallow] .

Victoria en el Giro para Ulissi .
Joder Julian, joder julian, joder julian! [carcajad]
Qu'est ce qu'il peut être con!.

Las mismas neuronas que su parienta, el tio.

Pd: Yo iba con Van der Poel evidentememte.
por favor necesito un gif de pogacar haciendose un facepalm mientras ala levantaba las manos...

que al final lo han descalificado, con toda la razon del mundo, pero no puedes hacer semejante gilipollez, y menos aun en un monumento, que de estas se ganan pocas.
En todo caso, le ha jodido la carrera al que iba más fuerte, Hirchi. Se acaba llevando la carrera el que menos piernas llevaba.
charlesdegaule escribió:En todo caso, le ha jodido la carrera al que iba más fuerte, Hirchi. Se acaba llevando la carrera el que menos piernas llevaba.

como buen troll que se precie...
Bueno, pero primoz ha dejado un bonito mensaje para todos.
"Nunca rendirse, nunca se sabe que puede pasar!"
Es un emisario [angelito]

PD: Tambien ha molado la parte donde primoz le comenta la jugada a dumo:
"asi, asi le he ganao, con este pedazo golpe de riñon mientras el muy frances celebraba. Menudo pringau, juas juas juas"
ahivadios!!
¿en serio han multado al EF por ese maillot feo que habeis puesto???
jajajajajajaja
@ReinLOL

US team takes 4500 CHF hit after designs were apparently not registered in time

Por si ya fuese poco castigo llevar tal monstruosidad
Ya se ha quedado Thomas.

Es sospechoso lo del Ineos este año...
charlesdegaule escribió:Ya se ha quedado Thomas.

Es sospechoso lo del Ineos este año...


Tienen el mismo médico ? y el mismo preparador físico ? porque no es normal .
O a las pócimas no son igual de efectivas o la preparación para las carreras con el covid ha sido mala ,por lo menos para algunos de sus corredores.
pues para mi SI que es normal. incluso demasiado normal, o al menos mas normal que antes. vamos, todo normal.
12189 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243, 244