A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:
Sobre lo de hoy poco que comentar. Ojala a Bernal le de el lumbago o algo y se anima mas el cotarro. [fumando]

das miedo tio

di que gana almeida el giro

Aun no controlo muy bien mi superpoder, estoy en ello [fumando]


por si acaso, dilo
o te baneo
@ReinLOL Ojala mañana se la pegue almeida y se retire del giro. Me debes una ;)
Tzopo escribió:@ReinLOL Ojala mañana se la pegue almeida y se retire del giro. Me debes una ;)

bueno, gracias, pero lo de bernal es una cosa puntual. mañana va a estar como nuevo, y lo de hoy sera un susto y ya esta.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:@ReinLOL Ojala mañana se la pegue almeida y se retire del giro. Me debes una ;)

bueno, gracias, pero lo de bernal es una cosa puntual. mañana va a estar como nuevo, y lo de hoy sera un susto y ya esta.


Sí, mañana fijo que está como nuevo para la etapa llana [carcajad]

Yo hoy lo he visto sufrir y eso es bueno para todos nosotros como aficionados, y espero que lo de hoy le de una motivación especial a Yates para que vuelva a atacar en las 2 etapas de montaña que quedan y mantener la lucha viva hasta el último día en la Crono. Es mejor ver una crono con diferencias de 1.00 - 1.30 Min, que si lleva 3 Min de ventaja Bernal sobre Yates.

Yo espero eso, Espectáculo hasta el último día.
A la espera del Tour, en Netflix está la segunda temporada de El día menos pensado :p . La primera termporada me gustó bastante, salseo movistar.
Nada como ver dos temporadas de los frailes en accion [fumando]
Mañana empieza el tour, Ojalá este señor Van der Poel no se este reservando nada para los juegos olímpicos y de espectáculo que vaya año lleva.
Imagen
Buena etapa para comenzar. Varios puertos y final de 3ª con pendientes de 5'7. Si pillaran el amarillo Valverde o Mas... sería bonito y podría durar.
Tampoco es mala para van aerts o matthews [fumando]
No se que pasa con Teledeporte. Esta mañana ponía qu emp zaba a las 11:45h y estaban dando atletismo, y hasta las 13:30h no ha empezado. Vuelvo de comer y están poniendo baloncesto.
Ahora estoy esperando a qu acaben las noticias de la 1 para poder seguir la retransmisión. Empezamos bien.

Si que pinta bien la primera etapa de hoy, pensaba que empezarían con la típica contarelog, pero no, mejor así la verdad.
argam escribió:Caida masiva en el tour:

https://www.youtube.com/watch?v=fi7rJfSrW58


ha habido dos caidas muy numerosas muy adelante, bastante feas. una de ellas provocada por una espectadora. hay que revisar esto. no puede ser que cada inicio de tour se den semejantes ostias.

por cierto. despues de mucho tiempo me he fijado que eres seguidor de los packs... y bueno... te lo pregunto con cariño... pero... como llevas lo de rodgers? XD
ReinLOL escribió:
argam escribió:Caida masiva en el tour:

https://www.youtube.com/watch?v=fi7rJfSrW58


ha habido dos caidas muy numerosas muy adelante, bastante feas. una de ellas provocada por una espectadora. hay que revisar esto. no puede ser que cada inicio de tour se den semejantes ostias.

por cierto. despues de mucho tiempo me he fijado que eres seguidor de los packs... y bueno... te lo pregunto con cariño... pero... como llevas lo de rodgers? XD


Los ultimos anyos me he ido quitando del Football, y la verdad es que tanto drama me quita las ganas de seguirlo :P

Me parece un jugadorazo, pero si el no quiere jugar en los Packers pues que se vaya a zurrir mierdas con un latigo :D

Muy de drama queen lo que ha hecho este tio, pero vamos, tampoco puedes forzar a un jugador a que juegue por mucho contrato que haya.

Un saludo!


Espero que le caiga un buen puro
Señoras con pancarta aparte que vaya tela...Muy guay el proyecto del tour alternativo de Lachlan Morton del EF que se puede seguir por aquí para quien le interese el rollo ultradistance y brevet.
https://alttour.ef.com/
Joder con las caidas., la que se ha liado.
El unico que se libra parece que es carapaz
joder vaya liada lo de hoy, no? jojojo
una cosa es que la detengan y otra que le pase algo, porque tiene que haber un delito para eso, no es lo mismo darle un palo en la cabeza a un ciclista que ser mas tonta que una piedra y tirarlo sin querer, aunque para mi gusto deberia ser sancionable para que la gente espabile
LaGarrota escribió:una cosa es que la detengan y otra que le pase algo, porque tiene que haber un delito para eso, no es lo mismo darle un palo en la cabeza a un ciclista que ser mas tonta que una piedra y tirarlo sin querer, aunque para mi gusto deberia ser sancionable para que la gente espabile

hombre en este caso no creo que valga el que es tan tonta que no sabe que poniendo obstaculos a los ciclistas se caen y se parten todos los huesos . al reves al ser tan tonta se la ha tenido que pegar muchas veces. a mi me parece de carcel
Menudo puto monstruo, animal, abuson [+risas]
O los demas contratan a la señora del cartel o lo tienen jodido
en clave dragon ball, lo de hoy ha sido como si goku ultra se enfrentara a una banda de semillas de esas que plantaba nappa

mas o menos

espero que de aqui en adelante sea igual de divertido que hasta ahora. lo cual dudo, lamentablemente, que esto es el tour al fin y al cabo.
dejo repetido la sacada de chorra de pogacar en romme + colombier

https://youtu.be/-QfL2x1e42M?t=41

cambiaria los subtitulos y pondria los nombres de uran, gaudu, carapaz, enric mas, keldermann etc. a los canijos esos pero soy demasiado vago.
Que grande es Van aerts joder, ayer segundo detras del renacido y hoy ganando la etapa de mont ventoux [tadoramo]
Tzopo escribió:Que grande es Van aerts joder, ayer segundo detras del renacido y hoy ganando la etapa de mont ventoux [tadoramo]

es tan grande que es singular, no plural. asi que escribe bien su nombre. rediez. como seguidor numero uno del belga, siento la obligacion de recordarte que, a la siguiente, el castigo es cambiarse el avatar por la trikleur.

como molan los tour como se corren como si fueran giros. y porque pogacar tiene unos rivales de chichinabo, y un colchon tremendo, pero vamos, que otro dia como el de hoy, y con una concurrela medio decente, le esperaban unos pirineos muy muy complicados, si toda ayuda es como la que puede recibir de majka hoy.

entre van der poel, van aert y pogacar, la han liado tanto en la primera mitad de la carrera, que los cenutrios estos del 2 al 10, es que no solo no van a ganar nada este año, sino que estan deportivamente acabados, que es que solo sabian correr de una forma, y esa forma de correr, se la han cargado los tres antes citados a base de huevos y liarla gorda dia si dia tambien. ya no sirve para nada el ir ruedeando y ataques y miraditas y aguanto sin salir en la tele hasta pillar sitio en el podio etc. eso ya no vale nada. esta gente del 2 al 10 no va a ganar ya nada nunca mas. cuando se junten esta gente, mas evenepoel, y algun otro digno por ahi, es que las carreras de "ataques en las vallas", "ataque de 50 metros y miradita atras" y "ataques lejanos a 5 de meta", por suerte, van a pasar a la historia.

pues eso, viva el giro de francia.
@ReinLOL
Imagen

es Pogačar no Pogacar, esfuerzate para la proxima [fumando]


PD:
ReinLOL escribió:ya no sirve para nada el ir ruedeando y ataques y miraditas y aguanto sin salir en la tele hasta pillar sitio en el podio etc.

Si si, pero mañana pogačar se va para casa porque le ha picado una abeja o a vuelto la señora del cartel 2.0 y el tour se lleva Uran con sus ataques [fumando]
@Tzopo

que sepas que de aqui en adelante escribire pogačar siempre y lo hare por ti

y por cierto, si me decis un ataque que recordeis de uran os regalo mi cuenta del foro para que podais trollear con estilo...

edit. joder, que el "best of" de uran en youtube dura 3 minutos, y la mitad son imagenes de sus entrenamientos...
@Tzopo

un ataque de risa no cuenta
ReinLOL escribió:@Tzopo

un ataque de risa no cuenta

Porras. Casi cuela.
Ahora en serio, todos los ataques que estoy encontrando de uran son de 2016 para atras (si, se me ha ido y estoy viendo videos de uran), habra sido la crisis de los 30 [carcajad]
Esto lo hizo codoman por el meme? [hallow]
https://mobile.twitter.com/teledeporte/ ... 8799148032



Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:@Tzopo

un ataque de risa no cuenta

Porras. Casi cuela.
Ahora en serio, todos los ataques que estoy encontrando de uran son de 2016 para atras (si, se me ha ido y estoy viendo videos de uran), habra sido la crisis de los 30 [carcajad]



Ya decía yo que no recordaba un ataque de Urán .
@Celticsfan

las cosas como son, en esa etapa a nairo se le puede reprochar poco. no sere yo quien defienda la carrera deportiva del colombiano, y lo he criticado en mas de una ocasion, por razones a mi entender, merecedoras de ello. pero esa etapa es una en la que dices, joder, no tengo nada que echarle en cara.

pero hasta en tdp le hacen la coña al pobre ya. se ha ganado a pulso el que se le trate asi, pero para mi es evidente que es un gesto para decirle a la moto que puede pasarle e ir a cabeza de carrera, y la coña, si fuera en otro momento, pues vale, pero en este contexto, como que sobra. y es especialmente sangrante cuando en ese canal de television se le han perdonado peores, cuando estaba en movistar, y ahora que no lo esta, se le echan al cuello. de muy mal gusto, sinceramente.

@Tzopo

a uran, las unicas veces que le ha dado el viento en la cara ha sido en las contrarelojes. y en la etapa del stelvio del giro que gano hesjedal, tirando de henao en el peloton. hara 10 años de este acto tan insolito.

de ataques, nada. me apostaria algo a que incluso cuando ataca para atras se queda a rueda de alguien mas.
Acabo de ver un resumen de la etapa de ayer del Tour...

y jooder que pedazo de sprint se marca Van Aerts. Le gana en toda la puta cara a Cavendish. Menudo animal.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
argam escribió:Acabo de ver un resumen de la etapa de ayer del Tour...

y jooder que pedazo de sprint se marca Van Aerts. Le gana en toda la puta cara a Cavendish. Menudo animal.

Si cavendish esta encerrado, se ve que hasta deja de pedalear en el sprint por que no puede avanzar
anibaltw escribió:
argam escribió:Acabo de ver un resumen de la etapa de ayer del Tour...

y jooder que pedazo de sprint se marca Van Aerts. Le gana en toda la puta cara a Cavendish. Menudo animal.

Si cavendish esta encerrado, se ve que hasta deja de pedalear en el sprint por que no puede avanzar


Cierto, merito ninguno.
Hola, ¿Hay algún hilo relacionado sobre las MTB, que puedan recomendar etc? Tipo el que hay de Running, he buscado pero no encuentro nada y me gustaría empezar en el mundillo. Gracias
Bueno, refleto un poco el hilo solo para comentar que one punch lopez es mi nuevo idolo. [tadoramo]
Un tio que es capaz de todo, ya sea de atacar, de pegarse de puñetazos con un aficionado o retirarse en la penultima etapa yendo 5 en la general a lo "A tomar por colo, yo me piro de aqui a tomar unos cubatas" merece toda mi admiracion. [plas]
No se que es peor si la actitud de movistar conforme con un Segundo y tercer puesto. Y perder el tercero al darle la orden a superman de no atacar para cerrar el hueco o la falta de profesionalismo de este último. Ojo lo dice un colombiano, pero es que la actitud de el tampoco fue la mejor, el que queda mal es el. Movistar y su forma de correr siempre a rueda enric más la "promesa" del ciclismo español un rigoberto uran sólo chupa rueda ataques de dos metros a 500 mts. Desde que carapaz ganó el giro no ganó más nada movistar y este año si no es por superman no ganaban una carrera. Es increíble el desprecio por el buen ciclismo de parte de ese equipo.
Entro para dicir que el dia está guarrísimo, y que estamos en alerta amarilla lluvia y viento, y que hoy es la Paris Roubaix.
charlesdegaule escribió:Entro para dicir que el dia está guarrísimo, y que estamos en alerta amarilla lluvia y viento, y que hoy es la Paris Roubaix.


me voy a ver TODA la carrera, que a saber cuando volvemos a tener una roubaix pasada con agua, que la ultima creo que fue hace 20 años o asi, cuando boonen era un novato corriendo con museeuw, van petegem y peña mitica de esta.

y la fuga tiene un tufillo a lo hayman que miedo me da, pero bueno, hay unas fotos por twitter que dan miedo asi que me quedo las 5 horas que quedan, que pinta a ser epico todo esto.
Estoy viendo la Paris-Roubaix, brutal, me encanta estas carreras sucias, con agua, barro, para los corredores es una putada, brutal "verles" cubiertos por el barro.
Esto es Esparta.

Carrera abierta.
charlesdegaule escribió:Esto es Esparta.

Carrera abierta.


hombre, en sprint reducido y aceleracion corta, vanderpoel gana de 100, 100

a no ser que le pase lo que a moscon, que esperemos que no.

edit. soy un grande
ReinLOL escribió:hombre, en sprint reducido y aceleracion corta, vanderpoel gana de 100, 100


[rtfm]
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:hombre, en sprint reducido y aceleracion corta, vanderpoel gana de 100, 100


[rtfm]


en mi honor, ha sido un sprint mas largo de lo que pensaba

flipo con el belga, todo sea dicho.
Reintroll gafandome a Mathié.
charlesdegaule escribió:Reintroll gafandome a Mathié.

Nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, moscon me ha dado un poco de penilla. No mucho, pero un poco si
El belga no mucho tiene 22 el colega, aun tiene oportunidades [+risas]
12186 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244