A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Bueno, la caida tambien habra influido en algo.
En cambio de mister irregular, digo yates, quien sabe lo que pasa.
Tzopo escribió:Bueno, la caida tambien habra influido en algo.
En cambio de mister irregular, digo yates, quien sabe lo que pasa.

pero es que eso tambien es normal en el gales. la de galletas que se come el colega...
a yates, con nuevo contrato bajo el brazo, le pasa lo que a todos cuando van a cambiar de equipo la siguiente temporada.
@ReinLOL
Tecnicamente, el que cambia de equipo es el hermanisimo adam, simon sigue en mitchelton. ;)
Y al gales le ha mirado un tuerto, que se come un bidon el hombre hombre. [+risas]
PD: El giro se lo lleva majka [babas]
@Tzopo
vamos a dejar de lado el tema del polaco de buenas a primeras, que luego hay baneos y estas cosas...
@ReinLOL okok, mejor para todos.

Aun asi te dejo algo para esta noche, antes de dormir....por si eso saes

Imagen
Buena etapa del Tour en el Giro .
Tzopo escribió:https://www.cyclingnews.com/news/paris-roubaix-cancelled-after-covid-19-cases-rise-in-northern-france/

Paris-Roubaix cancelled after COVID-19 cases rise in northern France

:(


hijos de fruta. se puede correr una carrera de tres semanas en francia, con un monton de hoteles, y tal, pero una carrera de un dia? no, hombre, eso es tan impensable como correr la vuelta.

les den por culo a todos
Tu tranqui, que la vuelta no se cancela. Aqui esta todo controlado :o

En otra orden de cosas....

Simon Yates out of Giro d'Italia after testing positive for coronavirus

Bueno, pues como no se ponga majka a mover el cotarro no se quien lo hara. [beer]
y lo mas cachondo es que hoy se esta disputando la paris-tours

lo de la roubaix es una farsa en toda regla. no se que oscuros intereses puede haber detras, pero los argumentos del covid caen por su propio peso cuando se siguen disputando carreras en francia.

para mi todo lo que rodea a la cancelacion de la roubaix es bastante turbio. igual es que no querian que el EF corriera con el maillot feo, y querian ahorrarselo. no se.
@ReinLOL Nah, lo de EF es solo para el giro, sufiiente castico ya [carcajad]

Dicho esto, solo dios sabe por que cancelan unos si y otros no. Por ejemplo el tour de flandes tambien sigue en pie

Pese a que los contagios de coronavirus están disparándose en Bélgica, con 280,7 casos por 100.000 habitantes sobre los últimos 14 días se situó, lo que representa un avance semanal del 84%, la suspensión de las clásicas de Flandes (norte) no están sobre la mesa.


Y bueno la vuelta tambien esta a la vuelta de la esquina...

Edito.....Bueno pues el dia de descanso se carga a Kruijswijk (y a mitchelton en completo, pero bueno, tras lo de simon se veia venir...) [+risas]

Mitchelton-Scott pull out of Giro d'Italia after four positive COVID-19 cases

Al final, tendremos que tener en cuenta la candidatura de majka el grande para el podio... [fiu]
bueno, al menos se va imponiendo la cordura con majka. ya pasamos de ganador hace una semana a candidato al podio. dentro de una semana estara para rascar un top5 y no terminara ni en el top10.
ReinLOL escribió:dentro de una semana estara para rascar un top5 y no terminara ni en el top10..


Hombre de poca fe. [angelito]
Del podio no baja [angelito]
Si no quien ira al podio, el tiburon sin dientes [fumando]
@Tzopo

tienes suerte de que majka sea de los pocos que me quedan medio decentes en tropela, y que tenga que apoyarlo por intereses mas que discutibles, que si no te ponia el gif de jordan partiendose el culo

pero que sepas que apoyo a majka del mismo modo sucio que lo haria de tener que votar a trump...
Vaya tela la moto en la caida de Alaphilippe .
No se cual de las 2 tiene la culpa .
como fan de van aert, preferia una resolucion contra van der poel Y alaphillipe, que un SOLO contra van der poel. tanto miedo le tengo. que yo esto lo he visto muchas veces y ya se como termina.

Edit. Lo dicho.
@ReinLOL Si es que, van der poel es mucho van der poel [fumando]

PD: EL giro mas tour que el tour [+risas]
@Celticsfan Desde mi punto de vista, todos los involucrados tienen algo de responsabilidad:

- Alaphilippe por andar descuidado o confiado y andar mirando al piso (ya sea el potenciómetro o la radio). Creo que su grado de responsabilidad fue el mayor.

- Van Aert, porque al ir liderando el tren se pegó mucho a las motos (teniendo tanto espacio disponible, de todos modos) y se quitó casi encima, siendo el único que estuvo atento a ese movimiento MVdP. Quién sabe si lo hizo adrede de alguna manera (como algunos afirman), aunque no creería que se haya fijado que Alaphilippe estuviera distraído.

- Los de las motos por ir lento de forma tal vez innecesaria. Igual creería que su grado de responsabilidad fue el menor.

Saludos

PS: Interesante etapa de hoy la del Giro. Almeida defendiéndose con la lengua afuera, Kelderman y su compañero poniendo las cartas sobre la mesa con miras en la victoria final, y un Geoghegan Hart, inmenso e inteligente, salvando las papeletas de un INEOS sin Thomas

Los demás todos muy cerca por una posición en el podio (extraño ver a los veteranos perdiendo tiempo, de todos modos). Ojalá que el Giro no se acabe a causa del bicho.
ReinLOL escribió:bueno, al menos se va imponiendo la cordura con majka. ya pasamos de ganador hace una semana a candidato al podio. dentro de una semana estara para rascar un top5 y no terminara ni en el top10.


a veces acierto.
Eres un gafe de cojones. Gafando al bueno de rafa. [uzi]

PD: Segun mis fuentes ya han comenzado los preparativos para erigir la estatua de oro a rohan dennis [tadoramo]
Tzopo escribió:Eres un gafe de cojones. Gafando al bueno de rafa. [uzi]

PD: Segun mis fuentes ya han comenzado los preparativos para erigir la estatua de oro a rohan dennis [tadoramo]



aqui el unico que ha gafado a majka diciendo que iba a ganar, perdona que te lo diga, compañero, has sido tu...

Imagen
@ReinLOL Calla calla, eso no es verdad.
Ha sido tu subconsciente. CUando escribiste eso no lo estabas diciendo en serio. Solo lo pusiste para joder pero no lo pensabas en serio. Pero tu gafismo como funciona de una forma peculiar ha pasado lo que ha pasado. [decaio]

PD: Segun mis informantes, hoy rohan dennis se va a disfrazar de tao para asi hacer la crono por el. A cambio, tao le sacara todas las birras gratis a rohan el resto de su vida. Estaremos al tanto.
Tzopo escribió:@ReinLOL Calla calla, eso no es verdad.
Ha sido tu subconsciente. CUando escribiste eso no lo estabas diciendo en serio. Solo lo pusiste para joder pero no lo pensabas en serio. Pero tu gafismo como funciona de una forma peculiar ha pasado lo que ha pasado. [decaio]

PD: Segun mis informantes, hoy rohan dennis se va a disfrazar de tao para asi hacer la crono por el. A cambio, tao le sacara todas las birras gratis a rohan el resto de su vida. Estaremos al tanto.


bueno, yo creo que tao se lleva el giro igual corriendo el mismo. pero cosas mas raras se han visto. y no, lo del tour no es comparable, que, no quiero decir que "yo ya dije que pogacar era un coco en esas circunstancias", pero yo ya dije que pogacar era un coco en esas circunstancias. aparte de que gafaste a roglic dandolo por ganador con una semana de adelanto, que no se nos olvide. llevas un tiempo haciendo meritos para considerarte un digno advenedizo en tacticas gafantes.

y esta tarde, segun el resultado, vemos si conservo el toque, o deberiamos de empezar a preparar el traspaso de poderes. igual lo pongo para votar en el hilo.
@ReinLOL Dices que quieres deja de ser el gafador Nº1 del hilo? Vamos hombre, es solo un bache. Lo que pasa es que ya no te la juegas como cuando eras joven y vas a lo seguro. Vamos, te has convertido en un fraile conservador de la vida. Solo tienes que pensar mas como voeckler o hesjedal y menos como un fraile. Es facil.

Mira te enseño. Hoy gana Carapan y se pone lider en la general.
Tzopo escribió:Mira te enseño. Hoy gana Carapan y se pone lider en la general.


chico, pues no se que decirte. por una parte aciertas y por la otra no. te quedas entre dos tierras, en un mar de nadie. mira, no te lo tomes muy a pecho, pero no creo que sirvas para el importante rol de sumo gafador foril. de acertar hay que acertarlo con todo, y de gafar, hay que gafar a lo grande, y tu ni una cosa ni la otra. para dar lecciones no estas.
Bueno... no suelo escribir mucho y como alguna vez digo.. siempre os suelo leer.... Y bien.. Movistar haciendo amigos.... en para mi absurdo lo de hoy, tanto el ataque de Sole, que yo al menos me quedao pensando en si era por la etapa o por que esperaba que MAS atacara posteriormente.... Recortan a casi 1 minuto el grupo, ataque SOLE y el grupo se va a casi 4. Es una lástima que Carapaz no tenga equipo... porque Jumpo a placer hasta el inicio a falta de que alguien endureciera para el la carrera y ganar la vuelta. Fantástico Carapaz y Roglic lo que ha podido... patético lo de Movistar nuevamente, sobre todo los 3 últimos kilómetros... Esas cuentas pendientes y después se preguntan porque no se colabora o porque trabajan contra ellos... en fin... Un saludo a todos.
Y Movistar se la devolvió a Carapaz según parece.
Que se cambió a INEOS y puede ser ,que se negara a correr alguna carrera porque le dió la gana? eso cuando estaba cerrado por INEOS ya .
Hoy más que nunca vomistar. Cualquier ciclista que corra en ese equipo desde hoy no tiene mi respeto. no es una persona íntegra y mucho menos ganadora.
No se porque tanto odio a los frailes. No han inventado nada nuevo, tirar para intentar asaltar un cuarto favoreciendo al lider.....como si nunca lo hayamos visto [carcajad]

Ademas, si soler y mas hubiesen ido a rueda de primoz, no estarian ayudando a carapaz? [poraki]
En esa situacion hiciesen lo que hiciesen estarian ayudando a uno de los dos, y viendo lo bien que acabaron con cara tomando copas en un bar....bueno se veia.

Joder, ahora empiezo a defender a los frailes, si es que no tengo remedio [fumando]

Por cierto, no veo tantas criticas a la vuelta como al tour y sus ataques a 3 de meta [sati]
Tzopo escribió:
Por cierto, no veo tantas criticas a la vuelta como al tour y sus ataques a 3 de meta [sati]


anda, pero si se estaba corriendo la vuelta.

a ver si me engancho...
No soy fan de Movistar ni mucho menos, de hecho, desde como corrió Quintana con ellos me producen rechazo, pero lo de ayer no me pareció mal para nada, estaban en su derecho completamente.

Saludos
Tzopo escribió:No se porque tanto odio a los frailes. No han inventado nada nuevo, tirar para intentar asaltar un cuarto favoreciendo al lider.....como si nunca lo hayamos visto [carcajad]

Ademas, si soler y mas hubiesen ido a rueda de primoz, no estarian ayudando a carapaz? [poraki]
En esa situacion hiciesen lo que hiciesen estarian ayudando a uno de los dos, y viendo lo bien que acabaron con cara tomando copas en un bar....bueno se veia.

Joder, ahora empiezo a defender a los frailes, si es que no tengo remedio [fumando]

Por cierto, no veo tantas criticas a la vuelta como al tour y sus ataques a 3 de meta [sati]

Poniéndote a rueda del LIDER no ayudas a nadie. Es simplemente dejar la tostada a quien la tiene que coger.

Para eso es el líder de la carrera. Es algo parecido a lo que pasó el año pasado en una de las etapas de la Vuelta donde gracias a Astaná Roglic yendo líder no perdió la carrera en favor de ¿Pogacar?

Y opino hoy igual que el año pasado: la tostada al líder.
@kotepikabea Pero Mas/movi no ganaba nada si se quedaba a rueda. Su 'guerra' era con Martin que se habia quedado atras varios kilometros antes....y si, dejando a soler a rueda de primoz veneficiaba a Cara al igual que 'tirando' a primoz/Mas.
Tzopo escribió:@kotepikabea Pero Mas/movi no ganaba nada si se quedaba a rueda. Su 'guerra' era con Martin que se habia quedado atras varios kilometros antes....y si, dejando a soler a rueda de primoz veneficiaba a Cara al igual que 'tirando' a primoz/Mas.

Yo sigo diciendo que poniéndote a rueda del líder no beneficias a nada. Es el sino del ciclismo.

Pero lo que nunca hay que hacer es tirar del líder si no es de tu equipo. Nunca. Y ahí está uno de los mayores errores del ciclismo actual, ya que se ve demasiadas veces.
@kotepikabea No coincido, especialmente en lo de 'nunca', pero lo respeto [fumando]
kotepikabea escribió:Pero lo que nunca hay que hacer es tirar del líder si no es de tu equipo. Nunca. Y ahí está uno de los mayores errores del ciclismo actual, ya que se ve demasiadas veces.


exacto. hay dos tios a los que nunca debes ayudar; al lider, y al campeon del mundo. esos dos maillots no deben recibir ayuda. se corre contra ellos, no para ellos. claro que si tus objetivos son ser segundos, o terceros, o x puesto porque es tu objetivo (y aqui suelto la puyita a la uci y sus putos puntos), pues alla cada cual, pero es una mentalidad totalmente loser a mis ojos. hay que correr a ganar, y si corres a ganar, ayudar al lider es hacer el canelo. y si no corres a ganar, pues oye, con mi apoyo no cuentes ya que no dice nada a tu favor, porque la mentalidad de todo en esta vida debe ser la de ganar.
Imagen

Por si no parece, ya ha comenzado el giro.
Todos somos landismo [fumando]
No estoy siguiendo mucho el giro, solo viendo los resumenes y hoy me ha sorprendido la etapa. Veo que eran solo 139km y he pensado, bien, sera palizon de montanya. Y menuda decepcion, etapa de final al sprint... pero que cojones?
argam escribió:No estoy siguiendo mucho el giro, solo viendo los resumenes y hoy me ha sorprendido la etapa. Veo que eran solo 139km y he pensado, bien, sera palizon de montanya. Y menuda decepcion, etapa de final al sprint... pero que cojones?


Pues sin dudarlo me atrevo a decirte que en los últimos 5 años, El Giro es la mejor de las 3 grandes bajo mi punto de vista.

Etapas míticas como las de los años 90 de Montaña, Contrarreloj larga, sus 4 o 5 etapas de sprint puras, y mucha etapa de media montaña y alguna con trampa final.

Vamos de lejos es la que mejor recorrido presenta año tras año.

Hoy sábado además se sube el mítico Zoncolan, que más se puede pedir :O
Tzopo escribió:Todos somos landismo [fumando]
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Todos somos landismo [fumando]

Es bueno ver que no he perdido el toque [fumando]
Rascapunk escribió:
argam escribió:No estoy siguiendo mucho el giro, solo viendo los resumenes y hoy me ha sorprendido la etapa. Veo que eran solo 139km y he pensado, bien, sera palizon de montanya. Y menuda decepcion, etapa de final al sprint... pero que cojones?


Pues sin dudarlo me atrevo a decirte que en los últimos 5 años, El Giro es la mejor de las 3 grandes bajo mi punto de vista.

Etapas míticas como las de los años 90 de Montaña, Contrarreloj larga, sus 4 o 5 etapas de sprint puras, y mucha etapa de media montaña y alguna con trampa final.

Vamos de lejos es la que mejor recorrido presenta año tras año.

Hoy sábado además se sube el mítico Zoncolan, que más se puede pedir :O


Una cosa no quita la otra. A mi tb me parece que el Giro presenta mejor recorrido en general.

Un saludo!
Hoy toca puertarraco final en el Giro, suben el muy desconocido ``Sega di Ala´´ inédito en el Giro y que sólo se ha subido en el Giro del Trentino de 2013, ahora llamado Tour de los Alpes.

Imagen
Primer año que sigo el Giro, está siendo bastante entretenido [hallow]
https://twitter.com/OutOfCycling/status ... 6218074113
El de la motosierra, que puto idolo, a la altura de la chuleta de conta [carcajad]

Imagen

Sobre lo de hoy poco que comentar. Ojala a Bernal le de el lumbago o algo y se anima mas el cotarro. [fumando]
Tzopo escribió:
Sobre lo de hoy poco que comentar. Ojala a Bernal le de el lumbago o algo y se anima mas el cotarro. [fumando]

das miedo tio

di que gana almeida el giro
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:
Sobre lo de hoy poco que comentar. Ojala a Bernal le de el lumbago o algo y se anima mas el cotarro. [fumando]

das miedo tio

di que gana almeida el giro

Aun no controlo muy bien mi superpoder, estoy en ello [fumando]
12189 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244