A RUEDA - HILO DE CICLISMO

No sé si habeis escuchado la entrevista a Peters, en la que le ha salido del alma un "Vi que Zakarin bajaba como las cabras...". No muy fair play, pero buen despiporre, el chaval promete con las cámaras.

@Reintroll salimos de una generación paupérrima (considero que los Valverde, Contador, Gilbert y compañía son de una generación anterior) y nos encontramos afortunadamente con una espectacular. Los tres belgas de oro, mas los Bernal, Pogacar y compañía que son jóveñes y con huevos bien gordos.

Lástima de lesión de Remco. Quizás ya para el año que viene desaparezcan de los puestos de delante los Roglic, Pinot, Lopez, Bardet y otros que no tienen nivel de podio para un tour.
El grupeto de 4 ha bajado el puerto fatal y aunque han pillado a Hirschi en el par de kilómetros de llano,podrían haber tirado más fuerte y dejar a los Martin, Nairo y demás un poco más atrás. Landa el primero, para recuperar tiempo.
Tagx escribió:El grupeto de 4 ha bajado el puerto fatal y aunque han pillado a Hirschi en el par de kilómetros de llano,podrían haber tirado más fuerte y dejar a los Martin, Nairo y demás un poco más atrás. Landa el primero, para recuperar tiempo.


yo creo que landa iba justisimo. no creo que ninguno de los 4 tenga ninguna queja respecto a ninguno de sus compañeros en lo relativo a escaquearse o no dar todo lo que podian. tampoco es que landa de miedo a los otros tres, que sobre el papel, y si no median caidas o virus o historias, son los que se deberian jugar la victoria final.

la etapa ha estado bien, con mucha tralla a inicio de etapa, que ha derivado en un ultimo puerto donde se han visto mas cosas de las que parece a primera vista.

grande pogacar, otro dia mas. es el unico que no tiene miedo de atacar. y hoy, ademas, con premio. pena por hirschi.
Pena por hirschi, iba a muerte con el en el sprint, menudo etapon que se ha marcado el pavo.

PD: Aru estaba en el tour? [+risas]
Landa parecia por momentos un gregario de Roglic, saltando a todos los ataques el jodio...
por cierto, mañana empieza tirreno, donde la nemesis de van aert va a montar unos pifostios que va a ser la risa. avisados estais.
Hoy es uno de los días importantes, no por la etapa, sino por los resultados de las PCR de ayer. Puede hacer más estragos que cualquier etapa de alta montaña.
medran_27 escribió:Hoy es uno de los días importantes, no por la etapa, sino por los resultados de las PCR de ayer. Puede hacer más estragos que cualquier etapa de alta montaña.


No decían que con solamente dos positivos ya suspendían toda la carrera?
Tagx escribió:
medran_27 escribió:Hoy es uno de los días importantes, no por la etapa, sino por los resultados de las PCR de ayer. Puede hacer más estragos que cualquier etapa de alta montaña.


No decían que con solamente dos positivos ya suspendían toda la carrera?

Sip, todos pa casa.
Tzopo escribió:
Tagx escribió:
medran_27 escribió:Hoy es uno de los días importantes, no por la etapa, sino por los resultados de las PCR de ayer. Puede hacer más estragos que cualquier etapa de alta montaña.


No decían que con solamente dos positivos ya suspendían toda la carrera?

Sip, todos pa casa.


Y con uno? [sonrisa]
@Tagx Pues ira solito a hacer compañia a aru :p

PD: matizo, si hay dos positivos en el mismo equipo (corredores,staff,...) es el equipo el que se va, pero el tour sigue. Vamos, que el masajista y mecanico del jumbo dan positivo y primoz se va para casa :p
Tzopo escribió:@Tagx Pues ira solito a hacer compañia a aru :p

PD: matizo, si hay dos positivos en el mismo equipo (corredores,staff,...) es el equipo el que se va, pero el tour sigue. Vamos, que el masajista y mecanico del jumbo dan positivo y primoz se va para casa :p


Pues algún primo de algún primo del mecánico del Ineos que tenga coronavirus debería darse una vuelta por la caravana del Jumbo y hablar con un masajista, y a ver qué pasa... [qmparto]
https://twitter.com/lequipe/status/1303269918352211969?s=20

Ningún corredor positivo y ningún equipo con más de 1 positivo, así que todos siguen.
Pues nada, ya pueden empezar a atacar, que primoz tiene la crono.
Tzopo escribió:Pues nada, ya pueden empezar a atacar, que primoz tiene la crono.


el campeon cri esloveno igual tiene algo que deciros a ti y a roglic...
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pues nada, ya pueden empezar a atacar, que primoz tiene la crono.


el campeon cri esloveno igual tiene algo que deciros a ti y a roglic...

Pogaçar va a perder 22 segundos en la crono respecto a primoz. Puedes citarme si quieres [fumando]
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pues nada, ya pueden empezar a atacar, que primoz tiene la crono.


el campeon cri esloveno igual tiene algo que deciros a ti y a roglic...


Creo que Formolo se ha he hecho daño en la caída y anda así así. Tu favorito se va a quedar sin el mejor gregario en la montaña.
Tagx escribió:
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pues nada, ya pueden empezar a atacar, que primoz tiene la crono.


el campeon cri esloveno igual tiene algo que deciros a ti y a roglic...


Creo que Formolo se ha he hecho daño en la caída y anda así así. Tu favorito se va a quedar sin el mejor gregario en la montaña.


lo decia, mas que nada, porque el compi @Tzopo invitaba a los rivales de roglic a atacar, cuando la realidad es que tienen que atacar TODOS, ya que nadie esta seguro en la posicion actual de la general. roglic tiene que atacar, a pesar de ir lider, bernal tiene que atacar, pogacar tiene que atacar, martin tiene que atacar, bardet tiene que atacar, quintana tiene que atacar, uran tiene que atacar, landa tiene que atacar, lopez tiene que atacar, yates tiene que atacar, etc. cada uno peleando sus objetivos, porque tal y como estan, nadie tiene que jugar a la defensiva para defender lo suyo, a no ser que lo que quieran sea un puesto en el top10. al menos de momento, ya llegaran los pardillos de turno a defender el 8º puesto del fulano de turno mas adelante. pero hoy por hoy, nadie puede permitirse el lujo de jugar a especular. porque si roglic no quiere presentarse con estas diferencias en la crono final, que esta a una averia para perder la carrera, tiene que atacar. roglic a bernal y landa en pirineos no les ha metido ni un segundo, y con pogacar el saldo es negativo. al resto si. pero si lo que pretende es ganar la carrera en sprints pancarteros como intento hacerlo en la dauphine, me parece que estaria pegandose un tiro en el pie, porque jugartela en la cri con estas diferencias lo mismo le cuesta un trauma, y mas aun cuando uno de los rivales, precisamente el que ha salido con el saldo mas favorable de pirineos, es el mismo tio que le gano la crono por el nacional en un recorrido bastante similar al de la crono del penultimo dia.

y no es que pogacar sea mi favorito. no se si tuviera que elegir el maximo favorito a ganar si apostaria por el. lo que si se, o al menos es lo que he visto, es que es el tio mas ofensivo de todos los que pululan el top10, y por ello, es quien quiero que gane. la caida de formolo le puede afectar en sus objetivos... o no. como digo, tienen que atacar todos, y a no ser que pogacar quiera lanzarse en solitario desde lejos, o que tenga una caida y necesite ayuda para reincorporarse al grupo de favoritos, no creo que el que pueda contar con formolo o no, le suponga demasiado. ademas, no se si en realidad es su mejor gregario para la montaña, en las jornadas de pirineos el segundo corredor del equipo ha sido polanc. aunque cuantos mas esten para animar la carrera mejor, faltaria mas, y formolo es un tio que en la reanudacion de la temporada ha dado un nivel bastante bueno, al menos antes del tour.
@ReinLOL coincido con el segundo parrafo, tanto el tema de formolo como en querer ver de amarillo en paris al caballerete.
Ta bonito ta bonito el tour por fin xD

Me gusta egan obligado a atacar
me gusta que pogacar esté tan fuerte
landa no está mal mal del todo

algo bonito pueden hacer
Landa es de esos ciclistas tipo el gran canadiense hesjedal, que acaba pidiendo la cuarta semana. Espero mucho de el la semana que viene.
Respecto al poker de colombianos no se, no me inspiran mucho. Creo que tanto nairo como bernal van para abajo, y lopez y uran ni idea. Uran es de esos que no ataca pero tampoco cede mucho conque para mover el arbol poco. Y lopez esta loco conque es capaz de cualquier cosa.
Después de darles palos ,llevamos varias etapas muy buenas .
Lo de hoy de Bora ha sido a lo Pro cycling manager ,me ha encantado .
Tzopo escribió:Landa es de esos ciclistas tipo el gran canadiense hesjedal, que acaba pidiendo la cuarta semana. Espero mucho de el la semana que viene.
Respecto al poker de colombianos no se, no me inspiran mucho. Creo que tanto nairo como bernal van para abajo, y lopez y uran ni idea. Uran es de esos que no ataca pero tampoco cede mucho conque para mover el arbol poco. Y lopez esta loco conque es capaz de cualquier cosa.


yo lo unico que espero de landa son excusas. para variar, vaya. que esta bien. no en su mejor momento, pero bien. pero de ahi esperar que tome la iniciativa, lol, no. comparar a hesjedal con landa (en cuanto a actitud) es como comparar a scarlett johanson con leticia sabater

a quien si veo proponer cosas es al ineos, pero no nos olvidemos que ya la tercera semana habra equipos como el cofidis, movistar, trek o incluso arkea que defenderan sus opciones de top10 a sangre y fuego y bloquearan escenarios de carrera interesantes.
@Celticsfan Bora o sunweb? [fumando]

@ReinLOL Nah, no era por actitud, ryder es/era ryder, solo me referia a la parte en la que acaba mejor de lo que empieza......y ahora es cuando por llevar la contraria a reintroll landa empieza a atacar a 50 de meta [fumando]

Y de ineos no se, ese ataquillo en un 4 de bernal a sido un poco... a la desesperada, como si supiera que mañana volveria a perder tiempo.....no se, nose...
@Tzopo

pero te tomas el ataque de bernal hoy en serio?

a ver, para que en la tercera semana se de un cambio de lider, se precisa una de tres cosas, al menor en el tour; (en el tour no pasan cosas como en el giro de savoldelli)

1 hacer un landis/froome

2 hacer un bernal el año pasado/evans

3 hacer un pantani.

asi de simple. la norma es que quien llegue lider a la tercera semana acabe ganando el tour, con las salvedades respectivas de

1 una actuacion totalmente marciana en una jornada que pone totalmente en otro rango la general

2 el que llega de lider a la tercera semana es un "placeholder" (alaphilippe/voeckler)

3 atacando al lider hasta en los puentes

y esto es asi desde los tours de indurain, fijate si ha llovido. (con la salvedad del año de sastre que si hubo cambio de lider, pero en el mismo equipo, y en una situacion un tanto... extraña)

si bernal sabe esto, y sabe cuales son sus opciones, lo suyo pasa por hacer lo que hoy, en todas partes.

a mi no me parece mal. no comparo a bernal con pantani (no le llega a la altura del tobillo) pero roglic tampoco es ullrich, ni mucho menos. pero si lo que bernal quiere es ganar el tour, es lo que tiene que hacer. atacar, atacar, atacar, y volver a atacar. es lo que deberia de hacer cualquiera. porque no veo a nadie haciendo un landis, ni veo a un lider de paja. toca atacar en todas partes. hasta que el lider ceda. y ya se que el lider es seguramente el que tiene mejor equipo, pero el equipo dista mucho de ser intratable como lo eran los us postal, telekom, sky y todos estos que han tenido el tour bajo su yugo imposibilitando en buena manera que se jugara al ataque en su contra (y haciendo que la carrera fuera una puta mierda de ver). y el ineos es uno de los pocos equipos que pueden desarbolarlos.

es lo que hizo pantani, atacar a ullrich en todas partes hasta tener exito en el galibier, o lo que hizo gotti con tonkov hasta la etapa de cervinia, etc.

que luego tengan exito o no, es otra historia, pero que si lo quieren intentar, tienen que hacerlo asi, es de primero de ciclismo. puedes pensar que es de cara a la galeria, pero es que tiene que hacerlo asi, a la minima que haya alguna cuesta, lanzar un ataque, porque si atacas mucho, en alguna, te vas. igual te pillan 50 veces, pero a la 51 te marchas.
@ReinLOL Antes veo a lopez (incluso landa)haciendo lo que comentas que a bernal. Lo de hoy ha sido para decir "loe intentao". No se que me da que el pavo no acaba en el podio. Pero bueno, el tiempo dira.

PD: Una lastima lo de bardet.
Tzopo escribió:Landa es de esos ciclistas tipo el gran canadiense hesjedal, que acaba pidiendo la cuarta semana. Espero mucho de el la semana que viene.
Respecto al poker de colombianos no se, no me inspiran mucho. Creo que tanto nairo como bernal van para abajo, y lopez y uran ni idea. Uran es de esos que no ataca pero tampoco cede mucho conque para mover el arbol poco. Y lopez esta loco conque es capaz de cualquier cosa.


Grande ryder si el tour durase 25 semanas tendria 15 jajajaja
@Tzopo

"lo he intentado" es una frase que hay que decir cuando finaliza el tour y no eres el vencedor. y ahora mismo el unico que puede decir que "lo he intentado" es pogacar. nadie mas. ni lopez, ni landa, ni nadie. si quieres, puedes cogerlo con pinzas y decir que bernal, pero para mi, no. yo prefiero que lo intenten a que no lo hagan. por mucho que a muchos les parezca tribunero, como puede ser lo de hoy de bernal. pero estoy segurisimo que sera uno de los poquisimos que podra decir la frase cuando finalice el tour. se que no es facil poner tu posicion en juego por uno mejor. y es algo que agradezco muchisimo.

sobra decir que no es lo mismo decir "lo he intentado" intentandolo, que decir "lo he intentado" sin intentarlo, como suelen decirlo quintana o uran, que son los casos mas sangrantes de decir que lo han intentado sin hacerlo. intentarlo es lo que ha hecho pogacar hasta ahora, y, estoy seguro, hara en las etapas que quedan. no es decir "lo he intentado" cuando uran quedo segundo a menos de un minuto sin intentar ninguna jugada, o cuando quintana perdio el giro ante un tio que se paro a plantar un pino y sin dejar de sacar a pasear el codo a la minima que sentia el viento en la cara.

eso no es intentarlo. eso es engañar a la gente, o tratar de venderse, que es lo que les gusta a varios ciclistas/patrocinadores/comentaristas de tv. que hay mucha gente que solo ve el tour (porque les han dicho que el tour es lo mejor del mundo) y se creen lo que les dicen, mas aun si solo lo ven porque son seguidores de un ciclista en concreto y si bien no han ganado, han acabado en una buena posicion por inercia, siempre les queda la frase de "lo he intentado" que encima los forofos lo convierten en mantra cuando deberia ser un meme. pero los que sabemos de que va esto, lo calamos al momento. intentarlo es eso, intentarlo, a riesgo de perder tu posicion actual. si no atacas, no ganas, y si no atacas, aparte de no ganar, no lo has intentado. si acabas segundo sin atacar, es que tienes una potra de la ostia, y porque los que de verdad si lo han intentado, han perdido su posicion intentandolo.

mira la clasificacion:

1 roglic - lo ha intentado entre comillas
2 pogacar - lo ha intentado el que mas
3 bernal - lo ha intentado de aquella manera
4 uran - ni ha salido por la tele.

y si por algun casual bernal acaba perdiendo su plaza de podio intentando ganar, en favor de uran, este se va a plantar delante de las alcachofas a decir que su idea era ganar el tour, y que no ha podido ser, pero que acaba contento con el tercer puesto, que no ha podido mejorar a pesar de intentarlo. y a mi me va a dar la risa.

y donde digo uran, puedo decir landa, yates o porte, que no es algo exclusivo de los colombianos, a pesar de que tienen buenas perlas en eso de escurrir el bulto.
@ReinLOL Solo decir que soy colombiano y estoy más que de acuerdo con lo que has dicho. Por ahora, veo que el Tour sigue abierto y que cualquiera que gane lo hará con todo el mérito posible.

Quisiera que fueran mis compatriotas, pero en el momento los más fuertes son los eslovenos sin lugar a duda. Y mientras ninguno de ellos se atreva a atacar (de lejos) el Tour ya está perdido, no hay que llamarse a engaños.

Saludos
bueno, pues hoy debe ser uno de esos dias en los que la gente tiene que intentarlo. aun no estamos en rangos de jugar a la desesperada, pero hoy es un dia que quien quiera acabar ganando el tour tiene que ofrecer algo.

@fmkid
te agradezco el comentario.
Se están fumando la etapa.

En el epitafio de alguno figurará, yo hice el 24 en el tour del 2020.
Bueno, pues mis sospechas se cumplen. Bernal se queda a 13
Tzopo escribió:Bueno, pues mis sospechas se cumplen. Bernal se queda a 13



Con codoman .
Y fan incondicional de van aers. Es mi idolo [tadoramo] [tadoramo]

Al final el primero en mover yates a 7. El resto si eso
las bonificaciones de tiempo por llegada deberían de acabarse, todos esperando a arañar segundos
tintindeo escribió:las bonificaciones de tiempo por llegada deberían de acabarse, todos esperando a arañar segundos


mientras sea como hoy, y le quiten esos segundillos que, seamos sinceros, es lo unico que le interesa a roglic, a mi me valen. eso si, deberia de haber bonificaciones solo para el primero. no me jodas, es que el sky por lo menos, cuando se ponia, dejaban el peloton en 5 tios, y luego froome se marchaba solo a falta de 5 km. y se sacaba un par de minutillos, pero es que el jumbo solo busca el sprint en meta y que roglic arañe segunditos aqui y alla. y eso que esta a una averia en la crono de perder el tour. pero no, ataque miserable a falta de 500 metros. pues ojala pierda el tour. no caera esa breva, pero ojala no gane.
Putos Jumbo que no dejan ni atacar subiendo así. (Bravo por Yates por intentarlo aunque su ataque haya durado 30 segundos)

Supongo que Urán, Supermán, Landa... se han conformado con quitarse de en medio a Nairo y a Bernal, Poca ambición o iban muy justitos. O sabían que Pogacar y Roglic son invencibles.

Sea lo que sea, etapa bastante aburrida para ser la reina.
Pogacar acaba de declarar que con ese ritmo era imposible atacar, el ineos,sky,discovery etc tenían unos super equipos pero lo del jumbo es escandaloso tiene a un dumolin como gregario un tio que seria el lider de cualquier equipo, esta semana oyendo el partidazo de cope, comentaban que antiguamente los equipos tenían corredores según sus objetivos y todo balanceado : sprinter,gente para tirar en llano y gregarios para subir, pero que jumbo todo los integrantes te sirven para :tirar,subir y sprintar por una etapa
tintindeo escribió:Pogacar acaba de declarar que con ese ritmo era imposible atacar, el ineos,sky,discovery etc tenían unos super equipos pero lo del jumbo es escandaloso tiene a un dumolin como gregario un tio que seria el lider de cualquier equipo, esta semana oyendo el partidazo de cope, comentaban que antiguamente los equipos tenían corredores según sus objetivos y todo balanceado : sprinter,gente para tirar en llano y gregarios para subir, pero que jumbo todo los integrantes te sirven para :tirar,subir y sprintar por una etapa


pueden decir lo que quieran. equipos preparados con el unico objetivo de ganar la general los ha habido desde el banesto de indurain. a mi que no me vendan la moto de los sprinters y cazaetapas en todos los equipos porque no es verdad. ademas, te pones el video de lo que monto el sky en la pierre de saint martin y no tienes mas que pensar que quien diga que el jumbo es mejor por tener a dumoulin de gregario es que no tiene ni puta idea de lo que dice.


1 FROOME Chris Team Sky 20 100 4:22:07
2 PORTE Richie Team Sky 10 70 0:59
3 QUINTANA Nairo Movistar Team 6 50 1:04
4 GESINK Robert Team LottoNL-Jumbo 4 40 1:33
5 VALVERDE Alejandro Movistar Team 2 32 2:01
6 THOMAS Geraint Team Sky 26 ,,
7 YATES Adam Orica GreenEDGE 22 2:04
8 ROLLAND Pierre Team Europcar 18 ,,
9 GALLOPIN Tony Lotto Soudal 14 2:22
10 VAN GARDEREN Tejay BMC Racing Team 10 2:30
11 CONTADOR Alberto Tinkoff - Saxo 8 2:51
12 VALLS Rafael Lampre - Merida 6 3:09
13 FUGLSANG Jakob Astana Pro Team 4 ,,
14 PAUWELS Serge MTN - Qhubeka 2 3:19
15 BARGUIL Warren Team Giant - Alpecin 1 ,,
16 SÁNCHEZ Samuel BMC Racing Team 4:00
17 MOLLEMA Bauke Trek Factory Racing 4:09
18 JANSE VAN RENSBURG Jacques MTN - Qhubeka ,,
19 SEPÚLVEDA Eduardo Bretagne - Séché Environnement 4:16
20 KANGERT Tanel Astana Pro Team 4:25
21 NIBALI Vincenzo Astana Pro Team ,,


1-2 del sky, el tercer sky en sexta posicion
el tercero a mas de un minuto
el decimo a dos minutos y medio
contador a 3 minutos
nibali a mas 4
en el primer contacto con la montaña, en una etapa unipuerto y un puerto menos duro que el colombier.
En otras épocas, Roglic sería un muy buen gregario pero no un campeón de Tour.

Espero que Remco se recupere y venga a tope el año que viene.
charlesdegaule escribió:En otras épocas, Roglic sería un muy buen gregario pero no un campeón de Tour.


Meh, esta frase nunca me ha molado, especialmente porque nunca se va a saber. [+risas]
Tzopo escribió:
charlesdegaule escribió:En otras épocas, Roglic sería un muy buen gregario pero no un campeón de Tour.


Meh, esta frase nunca me ha molado, especialmente porque nunca se va a saber. [+risas]


nunca se va a saber, esa es la clave, que como en cualquier foro, estamos suponiendo, o jugando a suponer.

yo en parte le doy la razon. fuglsang no me parece que seria mas o menos gregario que roglic, y recordemos que fuglsang fue gregario de lujo de andy schleck. ojo, andy schleck, eh? andy schleck. roglic en el telekom de ullrich haria labores de tirar en el llano con bolts, wesseman y compañia, o como mucho antes de guerini y vinokourov como autenticos gregarios de lujo en montaña. ya ni hablamos en el uspostal de armstrong con heras, rubiera, hamilton, etc. roglic hace 20 años seria un enrico zaina de la vida que ha tenido la suerte de encontrar un vacio clamoroso de prototipo de ciclista para generales de nivel top.

porque eso tambien es subjetivo, pero yo no veo hoy por hoy, dicho prototipo de ciclista de los de hacer generales de vueltas grandes del nivel que hemos tenido hasta hace poco. y la culpa de ello es la descarada simplificacion del recorrido de las grandes vueltas, menos dureza, en aras de intereses mas que discutibles que ha derivado en un prototipo ciclista muy diferente al de otros tiempos como dice el troll jefe de lille. y por eso el giro mola mas que el tour, porque si bien tambien han caido en la tendencia de simplificar su recorrido, no es tan, tan, ...descarado.
Con lo fácil que es darle mordiente al tour.

- Equipos de 5 corredores (Entrando más equipos a participar).
- Cronos gordas de vuelta (50-60 km) para obligar a los escaladores a atacar.
- Bonificación solo para el ganador de etapa (Y así nos quitamos a los Muritos de en medio).
- Aumento de premios en metálico para cada ganador de etapa, y para los miembros del podio final; en detrimento de los premios entre el 4 y el resto.

Ya con eso, más de uno se ponía las pilas y salía con el cuchillo entre los dientes o se dedicaba a otra cosa.
retomando la comparacion jumbo-sky/ineos, y el intento de los holandeses de tratar de hacer lo que los ingleses...

son tan diferentes, que para mi lo que hace el jumbo es como lo que hacen los niños cuando juegan a ser adultos; se creen que es asi como se hace, o al menos ellos se creen que lo hacen bien, pero es una cosa totalmente distinta. la cosa es que los niños en un momento dado se dan cuenta de que estan haciendo el panoli, aunque en el momento se lo pasan bien y se creen los amos del mundo, pero la vida es muy puta, y lo mismo te vienen tus padres y te dan una hostia en la cara por gilipollas... y para mi que en jumbo estan apostando por sprints por bonificaciones y polladas de estas en vez de romper la carrera mucho antes porque se creen que esto funciona asi, y con eso basta. pero que se anden con cuidado... que ya digo que la vida es muy puta, y el baño de realidad puede suponer un sopapo tremendo, pero asi, con la mano abierta.
@ReinLOL Pues para mi este roglic peta a ulrich... sin gasofa eh, que todos sabemos como iban especialmente en los 90... [+risas]
Pero bueno...dejo este tema que para mi no tiene ni ton ni son ni na. Ni en el ciclismo ni en ningun deporte. COmo digo, comparar X deportista de Y epoca con otro del Z es muy estupido la verdad [+risas]
Es como si en basket comparas a Chamberlain /Abdul-Jabbar/Jordan/Bryant/James. Muy sin sentido....

PD: Importa dos si el recorrido es duro o no, los ciclistas son los mismos. Si uno tiene planeado atacar a 2km lo hara igual en una etapa unipuerto que en otra de 4 especiales. Y si hace falta se baja el ritmo,no lo habremos visto ni nada esto...

PD2: En mi humilde opinion jumbo no intenta dinamitar la carrera sencilla y llanamente porque Roglic tampoco va muy pa lla. No es mas fuerte que pogaçar, ni tampoco es mas fuerte que Porte-Lopez. Ponen un ritmo para aguantar lo suficientemente alto como para quitar las ganas de atacar (incluso a el mismo) y pa lante.
Tzopo escribió:PD2: En mi humilde opinion jumbo no intenta dinamitar la carrera sencilla y llanamente porque Roglic tampoco va muy pa lla. No es mas fuerte que pogaçar, ni tampoco es mas fuerte que Porte-Lopez. Ponen un ritmo para aguantar lo suficientemente alto como para quitar las ganas de atacar (incluso a el mismo) y pa lante.


¿es este un vil intento de antigafar a un ciclista? que es eso de que lopez esta mas fuerte que roglic...

que sepas que eso solo puedo hacerlo yo, y ademas solo de manera inconsciente. queriendo no puedo hacerlo. es el precio a pagar por tener el don.
@ReinLOL nah tranki, yo no gafo. Nunca se me pasaria por la cabeza quitarte el curro. [pos eso]

PD: acabo de fijarme que en tropela tengo 7 de los 8 primeros, interpreta eso como quieras de cara a la 3 semana [poraki]
El miércoles en el Col de la Loze debería atacar Landa que son casi 22 km, desnivel de 2300 metros, o incluso antes, que Landa suele hacerlo esto, atacar pronto, hay otro HC antes. Pello tiene piernas. Debería buscar el podio. Espero que lo haga.
@Tagx la verda es que eso del "landismo" veremsos poco. Si estuviese a 5 min del podio sin duda, pero tal y como esta no lo veo. Y el tampoco, visto lo visto hasta ahora.
12189 respuestas