¿A qué vais a jugar cuando salga PS5?

He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!
Cyberpunk 2077 y el Miles Morales.
Espero que salga con gt7 sino la verdad que creo que la pillare mas adelante ya que ninguno de los que salen ahi me interesa.
Cyberpunk, Godfall y Outriders así de memoria.

Seguro que anuncian alguno más.
Fifa 21, Destiny 2 como juego como horas. Luego depende de que juegos salgan de lanzamiento y del juego que salga con el bundle de la consola. El que más quiero es el demons pero de momento parece que de inició no asique cogeré otro exclusivo. Seguramente también coja el tsusima y el cyber punk.
Los exclusivos de PS4 que no he jugado, The Last of Us, GOT, GOW...
Dragon ball kakarot

Monster hunter iceborne

RDR 2

Horizon zero down dlc

Persona 5 royal

Ghost of tsusima

The last of us 2

GTA V online

Marvel avengers ( si me gustase )

AC odyssey

LA verdad es que muchos. De juegos de PS5 a priori no me interesa ninguno. Así para jugarlo ya.
Principalmente al Toki.
En principio Miles Morales, Cyberpunk 2077 y Ghost of Tsushima, puede que un Dirt 5 a precio Top manta previo carta a los reyes magos, caiga por ahí.
A no ser que se retrase muchísimo compraré la PS5 cuando salga Demon's Souls, o sea que Demon's Souls
Cyberpunk, Miles Morales y Astrobot [amor] Ojalá el Kena salga pronto.
Tengo varios juegos de PS4 que espero mejoren en la PS5. Seguramente coja alguno propio de PS5 con la consola, pero depende de los que haya de salida. El Gran Turismo sería un candidato.
GodFall sin ninguna duda. Del resto como mucho el miles morales pero tampoco lo espero con demasiada ansia.
Yo no me pienso comprar la consola hasta que salga el Demons Souls mínimo, y cuando eso ocurra me compraré el juego antes que la consola, exáctamente igual que cuando me compré el Demons original y la ps3 [tadoramo]
Seguramente el primer juego que pruebe será Miles Morales y después iré probando Kena y Cyberpunk..

Y se sumarán también otros como el FIFA 21 y AC Valhalla..
En caso de comprarla los que más me llaman la atención son gt7, Kena y horizon 2. También aprovecharía y jugaría a varios exclusivos de ps4 que no he podido jugar está gen porque tengo one X actualmente . Un saludo
Hasta Mayo de 2021 que es mi cumple no la pillare y seguramente con Resident Evil VIII y Ratchet & Clank, por que Horizon II hasta finales de 2021 no creo que salga
17 respuestas