Listado de Videojuegos y Próximos lanzamientos para PS5

1, 2, 3, 4
He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!
Cyberpunk 2077 y el Miles Morales.
Espero que salga con gt7 sino la verdad que creo que la pillare mas adelante ya que ninguno de los que salen ahi me interesa.
Cyberpunk, Godfall y Outriders así de memoria.

Seguro que anuncian alguno más.
Fifa 21, Destiny 2 como juego como horas. Luego depende de que juegos salgan de lanzamiento y del juego que salga con el bundle de la consola. El que más quiero es el demons pero de momento parece que de inició no asique cogeré otro exclusivo. Seguramente también coja el tsusima y el cyber punk.
Los exclusivos de PS4 que no he jugado, The Last of Us, GOT, GOW...
Dragon ball kakarot

Monster hunter iceborne

RDR 2

Horizon zero down dlc

Persona 5 royal

Ghost of tsusima

The last of us 2

GTA V online

Marvel avengers ( si me gustase )

AC odyssey


LA verdad es que muchos. De juegos de PS5 a priori no me interesa ninguno. Así para jugarlo ya.
Principalmente al Toki.
En principio Miles Morales, Cyberpunk 2077 y Ghost of Tsushima, puede que un Dirt 5 a precio Top manta previo carta a los reyes magos, caiga por ahí.
A no ser que se retrase muchísimo compraré la PS5 cuando salga Demon's Souls, o sea que Demon's Souls
Cyberpunk, Miles Morales y Astrobot [amor] Ojalá el Kena salga pronto.
Tengo varios juegos de PS4 que espero mejoren en la PS5. Seguramente coja alguno propio de PS5 con la consola, pero depende de los que haya de salida. El Gran Turismo sería un candidato.
GodFall sin ninguna duda. Del resto como mucho el miles morales pero tampoco lo espero con demasiada ansia.
Pues iba a ser el demons souls, pero dado que no pienso comprarme la consola hasta mediada generación, podría ser cualquiera de From Software que haya salido para entonces.
Seguramente el primer juego que pruebe será Miles Morales y después iré probando Kena y Cyberpunk..

Y se sumarán también otros como el FIFA 21 y AC Valhalla..
En caso de comprarla los que más me llaman la atención son gt7, Kena y horizon 2. También aprovecharía y jugaría a varios exclusivos de ps4 que no he podido jugar está gen porque tengo one X actualmente . Un saludo
Hasta Mayo de 2021 que es mi cumple no la pillare y seguramente con Resident Evil VIII y Ratchet & Clank, por que Horizon II hasta finales de 2021 no creo que salga
Miles Morales y espero que GT7 jajaja
De salida se vendrán Cyberpunk, Ghost of Tshusima y Miles Morales.
A falta de conocer el catálogo inicial, de lo que se intuye, sin duda, la estrenaré con Spiderman: Miles Morales.
Pues a ver si confirman juegos de lanzamiento, porque no me creo que salga solo con un juego """menor""" como Miles Morales como catálogo first. En cualquier caso, de los confirmados caerían ese y Kena, y si no hubiese otras cosas como GT7 o Demons, pues se vendrían Cyberpunk y Godfall si sale bueno.
Supongo que Miles Morales y Ghost of Tsushima. Y según en qué condiciones salga pues también el Cyberpunk, que ahora mismo lo tengo para PC reservado [+risas]
con esa lista esperare un año a mi spiderman me quitas a peter parker y se jodio la cosa... como si me quitas a superman y me metes a super boy lo mismo. pudieron sacar algun gran titulo de ps1 o 2.
AC Valhalla
TLOU2
Ghost Of Tsushima
Fifa 21

Con eso tengo de sobra para empezar y luego ya veremos que pasa con los de VR, tambien siempre suelen poner F2P que suelen ser entretenidos

Sera por juegos para estrenarla
Pues de momento sólo me planteo dos... Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Returnal.

Pero falta confirmar disponibilidad obviamente.
Yo compraré la ps5 cuando salga el nuevo GTA, no tengo más interes que la saga GTA
Pues así nuevo de ps5 será el demon souls(si sale de salida ofc )
Luego están el GoT , seguir jugando al Black desert online, que supongo pondrán la versión remastered de pc en la ps5 .... godfall también pinta bien.... por lo demás seguir jugando a lo que tengo en la ps4 tb....
Cyberpunk,Miles Morales,Astro bot y Yakuza like a dragoon.
Fifa 21, Madden 21, Nba 2k21 y Cyberpunk 2077. Y ojalá saliese el Gran Turismo 7 porque le tengo muchas ganas.
Acabo de ver el Returnal y si sale de salida cae seguro, junto con Miles Morales y Ghost of Tsushima que lo deje pendiente para Ps5, ah! Y Red Dead Redemption 2 que lo tengo sin tocar en la estanteria desde hace un año.
Miles Morales, Kena y TLOU 2.
Demons souls. O si se da el caso cualquier juego de la ps3 si la hacen retro.
Sekiro si la retrocompatibilidad funciona bien y lo hace mantener los 60fps (cosa que deberia ya que en la Pro suele estar entre 40-50)
Depende de lo que salga pues aun no sabemos pero mi "plan" seria :

Repasaré el spiderman 1 y sacar todos los trofeos
Spiderman 2 y lo mismo.
Rachet and clank
Y ghost tsushima ( como se escriba)

Si sale alguno más de salida habría que mirarlo
Me esperare al bundle con el Demon Souls, y darle una segunda vuelta al TLOU 2. [360º]
a mi me molaria el ultimo assasin
Demons Souls para mi es la joya de la corona.
Saludos
No se si jugaré a este juego (habrá que ver el resultado final) pero si tiene buena historia pinta muy bien:

BLACK MYTH: WU KONG



;)
Cyberpunk no tiene mejoras en PS5 desde el día 1 verdad? Irá igual que en Ps4?
merynaiss escribió:No se si jugaré a este juego (habrá que ver el resultado final) pero si tiene buena historia pinta muy bien:

BLACK MYTH: WU KONG



;)


Muy buena pinta e igual de dificil que bloodborne por lo menos eso parece en el jefes finales... cae de salida :)
@merynaiss Que pintaza! Quienes son los desarrolladores? Pone Game Science Studio, pero no tengo ni idea quienes son.
J_Aimar escribió:Cyberpunk no tiene mejoras en PS5 desde el día 1 verdad? Irá igual que en Ps4?


Irá mejor pero en cuanto a texturas y demás será igual. Irá a más resolución si es dinámica en ps4 o más fps si están desbloqueado o con fps más rocosos.
Yo la pillaré de salida con el spiderman, pero lo primero que pruebe será el astrobot, creo que va a ser la mejor forma de probar el mando y lo que puede ofrecernos.
Si sale Demons, pues este. Si no, seguramente el Spiderman y el Cyberpunk, tal vez también el Assassins que ese rollo de vikingos y la ambientación la verdad me encanta.
A mí el Assassins no me ha entrado por el ojo. Lo veo plano. No hay edificios altos?
Tendré que investigarlo más.
Yo cuando salga PS5, pues jugaré en la PS4 jajaj..

Lo unico que me atrae es el demon souls y no se si estará de salida, pero aun asi.. no veo motivo para cambiar de consola todavia, y no es por pasta.. si quisiera me la compro, pero no se.. ya me harté del hype lleno de humo, de ser conejillo de indias (la ps4 que compré de salida no funcionaba y no me devolvieron el dinero en el game...)..

Y vamos, que luego compro un juego de los 4 o 5 que hay y al final ni me gusta..

Que le den.. si no me la regalan, la PS5 va a esperar..
Pues tendré empezar los que tengo acumulados en la PS4 [+risas] [+risas] [+risas]

_saludos
Ciberpunk reservado lo tengo por 40 euros en COsto móvil. Juego largo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4