65 - ERC (no pienso votar a un partido peor organizado que una casa de putas)
57 - ICV (serían buena elección pero les falta decisión en temas que no son "suyos", no tanto, pero un poco como los partidos pequeños)
47 - UPD (Ni jarto vino voto yo a esa "señora")
Y aquí mis respuestas:

El problema es que una encuesta de solo 15 preguntas a Si/No/NsNr en tema político no tiene mucho sentido:
1 - Cataluña independiente? Pues depende de las condiciones, claro está. Me la suda el independentismo, pero es evidente que si la sanidad, obra pública, educación o similares salen beneficiados... De cabeza
2 - Copago? No es lo mismo para los que cobran 1000€ que los que cobran 20.000€, como tampoco es lo mismo pagar el 10% de un gasto o que te hagan gastar el 30%...
3 - Despido? Lo que hay que hacer es que el despido sea algo útil. Que se despida a quien debe ser despedido con facilidad y sea dificil despedir al que realmente sirve pero que "no cae bien". Si esto se consiguiera discutimos lo siguiente a hacer
4, 5, 6, 8, 9, 10, 12 - Estan son obvias y concretas.
7 - Matrimonio homosexual? Modificarlo como? Unos querrían dar aún mas libertades, otros querrían recortarlas a lo que era antes o peor, habría que preguntar "en que sentido"
11 - Patrimonio cultural de los toros? Bueno, si eso no implicara torturarlos quizá, pero ya sabemos hacia donde se decantan los partidos en este sentido (aunque la pregunta se debería matizar)
13 - Suicidio asistido? Depende de hasta donde se pueda llegar con ello y qué bases se sienten para poder acceder a un "permiso" para llevarlo a cabo. Porque "una cosa es la libertad y otra el libertinaje"
14 - Restringido en qué ámbitos? No es lo mismo restringir el aborto en mujeres adultas y con 2 dedos de frente que una adolescente que además se lo quiere ocultar a sus padres
15 - Impuesto de patrimonio? Necesario segun se mire. En las condiciones que se ha hecho o en otras que opinas mas éticas?