Según esto UPD... y curiosamente tengo más afinidad con el PP que con el PSOE (aunque ambos me salen en negativo) y eso que siempre me he considerado de izquierdas... manda huevos...
Lástima también que me pregunten por cosas que en lo personal las considero una pollada y una maniobra de distracción (matrimonio homosexual que afecta a menos del 3% de la población o las corridas de toros que serán todo lo salvajes que uno quiera pero no afecta a mi economía) y no me pregunten por cosas como abaratar el transporte público (cuyos precios son sencillamente salvajes), favorecer las condiciones de contratación (y no abaratar el despido, que es ya jodidamente barato de por sí), reducir impuestos para alquileres y compras de vivienda, reduciendo también el precio de ambas cosas, subvencionar dichos alquileres con medidas estatales, etc,etc, etc.
Ninguna de estas cosas las he visto en la encuesta, pero eso sí, SÍ que he visto si quieren que se despenalice la marihuana... ¡Y A MÍ QUE HOSTIAS ME IMPORTA SEÑORES! a mí me importa lo que a todos, tener un techo donde cobijarme y ganar lo suficiente para pagar eso y mi manutención... lo demás son GILIPOLLECES.
Un saludo.