A que partido te acercas mas? Elecciones.es

1, 2, 3
Pues yo me acerco a equo e IU por 4 puntos, PP -14, y el resto mas bajo, curioso, cuando he puesto que deberian restringir mas el tema de inmigracion, y no dejar la energia nuclear como temas mas importantes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de hacerle el test a mi madre y segun sus respuestas me estaba quedando atonito, y demuestra que esta sociedad en la que vivimos, esta llena de borregos, por asi decirlo

entre sus respuestas estaban el si para convertir a los toros en pratimonio cultural, el no legalizar el suicidio asistido, el no legalizar la marihuana y el no a los matrimonios homosexuales. como ya digo, me estaba quedando anonadado con sus respuestas cavernicolas, siendo ella una mujer inteligente como es, y de clase media-trabajadora. logicamente, he debatido con ella estos puntos, y me he encontrado con el hecho de que en algunos puntos no sabe realmente lo que quiere decir, y en otros tiene una idea equivocada

1.tema toros patrimonio cultural: la digo que como puede estar a favor de que se humille a un animal, se le cause un sufrimiento y se le de muerte para el regocijo del graderio. su contestacion ha sido: tambien se mata a las vacas

2.tema suicidio asistido: me argumenta que si yo en el dia de mañana tengo una depresion no tendria que tener derecho a suicidarme, y que el estado, como hace ahora, deberia impedirmelo (algo con lo que estoy deacuerdo), pero eso no es el suicidio asistido. el suicidio asistido es la eutanasia, la cual le he explicado su significado legal, cambiando su opinion, aunque ella ya habia "votado" con ese desconocimiento

3.tema legalizar la marihuana: me dice que es una droga y que si se legalizara se llenaria la calle de porreros drogaos. yo le he contestado que, primero, en amsterdam es legal y no veo eso que comenta y, segundo, el alcohol, otra droga que tambien puede causar adiccion y que te deshinibe al igual que la maria, ya es legal, pero la gente normal sabe controlarse y es sensata con ese tema, y legalizando la maria se producirian unos ingresos para el estado y las CCAA que muy bien nos iba a venir

4. tema matrimonios homosexuales: ella esta de acuerdo en lo que dice rajoy, que se llamen uniones de hecho en vez de matrimonios pues este es la union entre un hombre y una mujer, recogido asi por la RAE, y que se deberia cambiar el nombre a uniones de hecho, o cambiar el significado de la palabra matrimonio, pero en la esencia del derecho de que una pareja de homosexuales tengan los mismos derechos y deberes que un matrimonio convencional esta de acuerdo. sin embargo, todos sabemos que el recurso interpuesto por al pp al TC es para tocar un poco los cojones al personal, y que nadie nos puede asegurar que en verdad no pretenda suprimir tales uniones

el otro dia un amigo al que pregunte a quien iba a votar me contesto con lo tipico, que el voto es secreto y que debo respetarlo. eso es verdad, pero que me diga a mi sus ideales (que lo mas seguro coincidan con los mios) no va a hacer que cambie mi postura hacia el, cada uno tiene su opinion, pero sabiendo yo a quien pretende votar le podria explicar algunas cosas como he tenido que explicarle a mi progenitora. mucha gente vota convencida de algo, sin saber que es lo que representa o cuales son las intenciones de dicho partido, sin haberse leido ni un programa electoral de ningun partido, o sin entender algunas de las medidas, simplemente votan a ciegas, y esa es una lacra en esta socidad española. la gente deberia informase de lo que pretenden los distintos partidos, entender las medidas de cada uno, reflexionar acerca de dichos partidos (yo tengo ideales de izquierdas pero no voy a votar al soe porque se como es este gobierno), y una vez hecho esto, votar en consecuencia

P.D: vaya tocho XD
Según esto UPD .. más o menos por ahí andarán los tiros si ^^
acabo de hacerle el test a mi madre y segun sus respuestas me estaba quedando atonito, y demuestra que esta sociedad en la que vivimos, esta llena de borregos, por asi decirlo

entre sus respuestas estaban el si para convertir a los toros en pratimonio cultural, el no legalizar el suicidio asistido, el no legalizar la marihuana y el no a los matrimonios homosexuales. como ya digo, me estaba quedando anonadado con sus respuestas cavernicolas, siendo ella una mujer inteligente como es, y de clase media-trabajadora. logicamente, he debatido con ella estos puntos, y me he encontrado con el hecho de que en algunos puntos no sabe realmente lo que quiere decir, y en otros tiene una idea equivocada

¿Y no puede ser que simplemente tenga una opinión distinta a la tuya?

Porque pese a la chorrada de preguntas que hacen es dificilisimo contestar, como ya dije antes. Quitando la de los toros no veo el problema en el resto de contestaciones que has comentado (salvo la de los homosexuales, pero porque lo que tu comentas no es lo que preguntan en la web)
Yo hice el test hace unos días y me salió Equo (que ni los conocía) e IU.
Lo más gracioso es que sólo sacaban 10 puntos como mucho... XD los demás partidos todos en negativo.

Pero vamos, que votar no voy a ir a votar.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
2.tema suicidio asistido: me argumenta que si yo en el dia de mañana tengo una depresion no tendria que tener derecho a suicidarme, y que el estado, como hace ahora, deberia impedirmelo (algo con lo que estoy deacuerdo), pero eso no es el suicidio asistido. el suicidio asistido es la eutanasia, la cual le he explicado su significado legal, cambiando su opinion, aunque ella ya habia "votado" con ese desconocimiento

Lamento decirte que estás equivocado. El suicidio asistido es también esto (de hecho yo creo que la pregunta se refiere más a esto, pues sino lo habría llamado eutanasia):
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes
http://www.condignidad.org/dignitas-eut ... todos.html

Sin entrar en la eutanasia, que tampoco comparto.
Con la eutanasia hemos perdido el norte totalmente.

Una persona que este padeciendo sufrimientos incurable que tenga una enfermedad que le paralice y no quiere estar asi el resto de su vida no podemos tocarle porque segun nos dicen solo dios puede quitarnos la vida.

Vale.

Hace poco salio un acaso de una famosa cantate que murio a los 27 años en Inglaterra debido a sus conocidos problemas de adiccion.

La familia acudió incluso al parlamento ingles pidiendo ayuda porque si nadie se la daba veian como iba a acabar la cosa, Respuesta: no podemos ayudar porque es mayor de edad y su voluntad prima por encima de todo. y sin su consentimiento no se puede hacer nada.

Es decir no podemos acabar con la agonía y el sufrimiento de una persona y le quitamos su voluntad y el imponemos nuestra moral basándonos en que su consentimiento no debe prevalecer sobre la vida ya que no somos quienes para quitarla, por tanto nos lavamos las manos.

Y en caso en el que se trata de salvar a alguien que no esta en condiciones de cuidarse asi mismo, le negamos la ayuda basandonos en su voluntad y en que su consentimiento prevalece sobre su derecho a la vida, por tanto nos lavamos las manos.

¿veis esto normal y coherente?
Eso en Andalucia

PP ->23 pts
UPD ->14 pts
Equo -> -23 pts
IU -> -23 pts
PSOE ->-14 pts

A los de Equo ... nos gusta la maria eh¿? [carcajad] (Sin faltar a nadie)
jas1 escribió:
¿veis esto normal y coherente?

Tan coherente como que la carcel es para rehabilitar y no castigar. Por lo tanto las condenas en la mayoria de veces sufren reducciones por que estan rehabilitados. Pero si no estan rehabilitados no se expanden las condenas por que como ya han cumplido condena.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sinceramente al PP
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sinceramente al PP
A Coalición Canaria!!!!!!!

Esto no me cuadra mucho....... Me empata Coalición Canaria y Equo jejejejejejeje

Y yo que tengo intenciones de UPyD o IU......
IU-Equo 57 pts
UPyD 28 pts
PSOE 9 pts
PP -66 pts xD
phamton escribió:Eso en Andalucia

PP ->23 pts
UPD ->14 pts
Equo -> -23 pts
IU -> -23 pts
PSOE ->-14 pts

A los de Equo ... nos gusta la maria eh¿? [carcajad] (Sin faltar a nadie)

chorrada del dia :o

yo he contestado que si legalizaría la marihuana y no fumo, para que se lucren los camellos, que se lucre el pais.
42 pts ERC
14 pts CiU

Pocas preguntas pero interesante.
Iniciativa per Catalunya - Verds, 65 seguido de ERC (con la mitad) UPyD (algo menos) y en negativo, CiU, PSC y PP. Ha acertado bastante, claro que se prima las preguntas de derechos civiles y de legislación sobre las económicas.

Por su parte, veo que Equo e IU están bastante próximas, seguramente deberían presentarse juntos como pasa en Catalunya. Y que falta le hace a este país un partido liberal en lo económico y en los derechos civiles, UPyD se queda corto en ambos.

Saudade escribió:Lamento decirte que estás equivocado. El suicidio asistido es también esto (de hecho yo creo que la pregunta se refiere más a esto, pues sino lo habría llamado eutanasia):

Ya, pero el que está sano y quiere suicidarse, lo hace y punto, no le hace falta mas que saltar al metro (jodiendo a los currantes) o tirarse al rio, o tomar un veneno o pastillas o lo que sea, es imposible impedirselo si está decidido. Suicidio desasistido.
Saudade escribió:
Deisler10 escribió:

Lamento decirte que estás equivocado. El suicidio asistido es también esto (de hecho yo creo que la pregunta se refiere más a esto, pues sino lo habría llamado eutanasia):

Eutanasia = Acabar con la vida de alguien antes que sufra mas por una enfermedad/situación que ya es terminal.
Suicidio asistido = Acabar con la vida de alguien que no está en "proceso de morir".

Cierto que no hay que confundir términos, pero lo que dice el compañero sobre la excusa de la "depresión" es bien cierto que hay que rebatirlo porque es totalmente falso (sea eutanasia o suicidio asistido). Por estar deprimido ningún medico ni ningún juez permitirá un suicidio asistido. El suicidio asistido es para casos como el de Ramón Sampedro. Gente en sus cabales que sabe perfectamente lo que va a hacer, que sabe que su vida no es mas que su acepción biológica (o sea, que estás vivo pero no puedes "vivir tu vida").

El suicidio asistido "por lógica" se supone que solo es para casos en los que la vida no "es vida", no casos en los que estés de bajón.

Por eso unos posts atrás ponía yo que hay cosas que hay que matizar. Lo mismo que dice del matrimonio homosexual... Donde está el problema? En la unión o en la palabra matrimonio? Porque la excusa que usan muchos no es lo que de verdad quieren prohibir.
a mi :

Compromis-Q 65
Izquierda Unida 65
UPyD 30
PSOE 21
PP -73 XD XD
PP -66
PSOE -38

Estoy orgulloso xD.
Nada que no supiera ya, ERC y Iniciativa per Catalunya en primer puesto.
Deisler10 escribió:4. tema matrimonios homosexuales: ella esta de acuerdo en lo que dice rajoy, que se llamen uniones de hecho en vez de matrimonios pues este es la union entre un hombre y una mujer, recogido asi por la RAE, y que se deberia cambiar el nombre a uniones de hecho, o cambiar el significado de la palabra matrimonio, pero en la esencia del derecho de que una pareja de homosexuales tengan los mismos derechos y deberes que un matrimonio convencional esta de acuerdo. sin embargo, todos sabemos que el recurso interpuesto por al pp al TC es para tocar un poco los cojones al personal, y que nadie nos puede asegurar que en verdad no pretenda suprimir tales uniones

Explicale a tu amdre hazme el favor que la RAE ya se posicionó en este tema y dijo que ellos solo recopilan el uso de las palabras y no hacen más, es decir, que el PP lo puede llamar Union o como les salga de la punta del...pero que si la gente sigue usando el término Matrimonio ellos deberan incluirlo...

Ni la iglesia ni el PP tiene el copyraight de las palabras...me da mucha rabia esto macho, que se creen?
121 respuestas
1, 2, 3