¿A qué jugais en PS2?

Solidei escribió:
pery212 escribió:
Solidei escribió:(DUDA SH3) Alguien sabría por casualidad dónde encontrar una granada para lanzársela al Kraken/bestia del agua en el nivel alcantarillas? [+risas]

¿¿Granadas??

Un consejo, ahorra balas, que matar jefes finales a base de leches con el tablón NO es divertido.

No,si lo digo porque en la nota que hay en el escritorio, dice que quería cargárselo con una bomba/granada o algo así [+risas]


Con la escopeta vale XD La verdad es que es bastante facilillo una vez que se le coge el truco
ryo hazuki escribió:
Solidei escribió:
pery212 escribió:(DUDA SH3) Alguien sabría por casualidad dónde encontrar una granada para lanzársela al Kraken/bestia del agua en el nivel alcantarillas? [+risas]

¿¿Granadas??

Un consejo, ahorra balas, que matar jefes finales a base de leches con el tablón NO es divertido.

No,si lo digo porque en la nota que hay en el escritorio, dice que quería cargárselo con una bomba/granada o algo así [+risas]


Pero si eso no es un jefe, tienes que cargartelo enchufando el secador en el enchufe que hay al lao de la puerta xDDDDDDDDDDDDDD El secador esta en una habitacion de por ahi, solo tienes que usarlo en el enchufe, ella sola lo tira al agua y se lo carga
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Rule of Rose y de momento está bastante entretenido.
alkaiser69 escribió:Acabo de empezar el Rule of Rose y de momento está bastante entretenido.


Veras que pronto cambias de opinion cuando lleves 5 horas jugando [sonrisa]
Cotón escribió:
Pero si eso no es un jefe, tienes que cargartelo enchufando el secador en el enchufe que hay al lao de la puerta xDDDDDDDDDDDDDD El secador esta en una habitacion de por ahi, solo tienes que usarlo en el enchufe, ella sola lo tira al agua y se lo carga


Bueno, según el juego no es un enchufe...es una 'salida'
Ok, gracias a todos (ya decia yo que ese secador de pelo me iba a servir para algo)
Rule of rose: Niñas obsesas que cometen maldades [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solidei escribió:Ok, gracias a todos (ya decia yo que ese secador de pelo me iba a servir para algo)
Rule of rose: Niñas obsesas que cometen maldades [sonrisa]


Ya veo ya... lo que pasa que la prota es un poco idiota, que la tratan todas... y sino fuera por el perro madre mía... de momento me encanta, ya veremos luego.
A mi el juego me encanto de principio a fin, tiene sus altibajos, pero en general es bastante entretenido y mola
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues en cuanto me lleguen, le dare a alguno...
SH3
ICO
Project zero...

que ganas.
Pues juegos buenos para mi los del genero Survival Horror, puedo recomendar jugar el Manhunt 1 y 2, en cuanto a carreras uno que me ha impresionado bastante es el Burnout 3, en juegos de pelea puedo sugerir Street Fighter III 3rd Strike, Marvel VS Capcom 2, y Capcom VS SNK 2, en juegos de aventura los God of War y Devil May Cry, son bastante buenos, de accion puedo sugerir Hitman: Blood Money y el muy famoso Grand Theft Auto: San Andreas, otro juego bueno es BULLY se puede hacer bastante en ese juego, muy entretenido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mr_Nasty escribió:Pues juegos buenos para mi los del genero Survival Horror, puedo recomendar jugar el Manhunt 1 y 2, en cuanto a carreras uno que me ha impresionado bastante es el Burnout 3, en juegos de pelea puedo sugerir Street Fighter III 3rd Strike, Marvel VS Capcom 2, y Capcom VS SNK 2, en juegos de aventura los God of War y Devil May Cry, son bastante buenos, de accion puedo sugerir Hitman: Blood Money y el muy famoso Grand Theft Auto: San Andreas, otro juego bueno es BULLY se puede hacer bastante en ese juego, muy entretenido.


Muy buenos juegos recomendados, has puesto lo mejores de cada género mas o menos. De lucha también recomendaría los King of Fighters. El Bully es muy entretenido ya que es tipo GTA, con el tema de la historia principal y submisiones en plan gamberro/malote del insti.
alkaiser69 escribió:
Mr_Nasty escribió:Pues juegos buenos para mi los del genero Survival Horror, puedo recomendar jugar el Manhunt 1 y 2, en cuanto a carreras uno que me ha impresionado bastante es el Burnout 3, en juegos de pelea puedo sugerir Street Fighter III 3rd Strike, Marvel VS Capcom 2, y Capcom VS SNK 2, en juegos de aventura los God of War y Devil May Cry, son bastante buenos, de accion puedo sugerir Hitman: Blood Money y el muy famoso Grand Theft Auto: San Andreas, otro juego bueno es BULLY se puede hacer bastante en ese juego, muy entretenido.


Muy buenos juegos recomendados, has puesto lo mejores de cada género mas o menos. De lucha también recomendaría los King of Fighters. El Bully es muy entretenido ya que es tipo GTA, con el tema de la historia principal y submisiones en plan gamberro/malote del insti.


Empecé el Bully hace poco pero creo que todavia no lo domino muy bien xDD
Rejugandome el Shadow of colossus, subiendo los atributos y consiguiendo los objetos del modo time atack. Eso me recuerda, que en dicho modo, soy incapaz de vencer al cuarto coloso [buuuaaaa] En el juego normal, las dos veces que lo vencia, no recuerdo que me trajera muchas dificultades, pero en el TA no soy capaz de hacer que se agache para poder engancharme en su cola ratataaaa
24:The Game

Una sorpresa increible.Me esperaba algo para aprovechar el tirón de la serie y no, es un juego super variado y entretenido.

Recomendado.
Me han recomendado bastante Shadow of Colossus, vaya que tengo que conseguirlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mr_Nasty escribió:Me han recomendado bastante Shadow of Colossus, vaya que tengo que conseguirlo.


Ahora por el tema de que ha salido en HD ha bajado de precio, antes perfectamente se vendía por 40-50€, si tienes alguna tienda Gamestop o GAME llamales por si lo tiene, creo que lo venden a 14,95€, luego ya del estado en el que esté... Sino busca por el foro que lo venden por 20-25€.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
Mr_Nasty escribió:Me han recomendado bastante Shadow of Colossus, vaya que tengo que conseguirlo.


Ahora por el tema de que ha salido en HD ha bajado de precio, antes perfectamente se vendía por 40-50€, si tienes alguna tienda Gamestop o GAME llamales por si lo tiene, creo que lo venden a 14,95€, luego ya del estado en el que esté... Sino busca por el foro que lo venden por 20-25€.

Un saludo.


Ok gracias por el dato.
Yo tengo que pillarme el Rule of Rose y el Fahrenheit, quiero tenerlos originales : D
Yo he dejado de lado el killzone porque me estaba aburriendo y me he puesto con el forbidden siren 2, que aunque de momento, el primero me gusto mas, es bastante mas sencillo :)
Weno pues este dia termine el Shadow of colossus. Y ahora me puse con el devil may cry, despues de pasarme el 3 y el 4, no habia jugado al primero asi que decidi pasarmelo porque me gusta la saga. Soy asi de atravesado a veces jeje empezando las sagas por el ultimo. A veces tambien empiezo a leer los periodicos por la ultima pagina... [carcajad] [carcajad] manias

un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hugos1994 escribió:Weno pues este dia termine el Shadow of colossus. Y ahora me puse con el devil may cry, despues de pasarme el 3 y el 4, no habia jugado al primero asi que decidi pasarmelo porque me gusta la saga. Soy asi de atravesado a veces jeje empezando las sagas por el ultimo. A veces tambien empiezo a leer los periodicos por la ultima pagina... [carcajad] [carcajad] manias

un saludo


Para mi el primero fue el mejor, por la ambientación que le dieron, el 2 ya me decepcionó bastante...
hugos1994 escribió:Weno pues este dia termine el Shadow of colossus. Y ahora me puse con el devil may cry, despues de pasarme el 3 y el 4, no habia jugado al primero asi que decidi pasarmelo porque me gusta la saga. Soy asi de atravesado a veces jeje empezando las sagas por el ultimo. A veces tambien empiezo a leer los periodicos por la ultima pagina... [carcajad] [carcajad] manias

un saludo


Yo lo estoy empezando a jugar ahorita tambien, porque igualmente la saga me gusta, solo que yo empeze desde el 3 y vaya juegazo le doy un 100 a ese juego, ahora voy a terminar este aunque se me dificulta mas q el 3.
Pues ahora mismo juego a la recreativa esa que te sale al pasarte el juego "The warriors" que es estilo los juegos de pelea lineal de los 80 que me encantan xDD
A parte de ese me gustaría encontrar los time crisis 2 y 3 para jugarlos con la pistola, por ahora me conformo con el dead aim, el gun survivor 2 y el primer time crisis para psx :p
Pues con televisión de nuevo, estoy dándole caña al Shadow of the Colossus, a ver si hoy puedo ponerme contra el Coloso nº9, que se me resistió una vez ya, la cosa se pone emocionante!!

El siguiente el SH2, de calle jeje!
Me ha dado por empezar el Obscure, que lo tengo desde hace por lo menos 3 años y nunca lo había jugado.
Smack5 escribió:Pues ahora mismo juego a la recreativa esa que te sale al pasarte el juego "The warriors" que es estilo los juegos de pelea lineal de los 80 que me encantan xDD
A parte de ese me gustaría encontrar los time crisis 2 y 3 para jugarlos con la pistola, por ahora me conformo con el dead aim, el gun survivor 2 y el primer time crisis para psx :p


Yo ya me termine The Warriors hace unos meses, y le perdi el sentido al terminarlo a tal grado de no querer volverlo a jugar :o , y eso que soy fan de los juegos de Rockstar, pero mientras duro fue muy entretenido, tambien me gustan los juegos con estilo antiguo, como ese y el Grand Theft Auto: Vice City.
slobulus escribió:Me ha dado por empezar el Obscure, que lo tengo desde hace por lo menos 3 años y nunca lo había jugado.


Otro que me quiero pillar xDD Me acabé hace poco el SH4 y bfff, no sé que hacer ahora xD Estoy con la DS
El Obscure es muy bueno, la pega es que es bastante corto, aunque muy rejugable. Yo tuve que tirar de ebay para conseguirlo, porque verlo en un game o similares, de segunda mano es jarto de dificil [+risas]
El Obscure es muy bueno, la pega es que es bastante corto, aunque muy rejugable. Yo tuve que tirar de ebay para conseguirlo, porque verlo en un game o similares, de segunda mano es jarto de dificil [+risas]
ryo hazuki escribió:El Obscure es muy bueno, la pega es que es bastante corto, aunque muy rejugable. Yo tuve que tirar de ebay para conseguirlo, porque verlo en un game o similares, de segunda mano es jarto de dificil [+risas]

Has roto Matrix! XD

Yo por mi parte he retomado SCAR, de los mejores simuladores de conducción que puede haber. Un soplo de aire fresco para todos los que estén hartos de esos juegos de coches donde los coches van sobre raíles [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora estoy dandole al Fatal Fury archives vol.1, para recordar viejos tiempos en los recreativos.
Rejugando la saga completa de Project Zero.Ahora en concreto estoy con el 2º(mi favorito).Parece mentira que aun se me sigan poniendo los pelos como escarpias en algunos tramos,o a lo mejor es que soy muy sensible
Jugando al Odin Sphere, que me lo pillé ayer nuevecito. De momento me está gustando mucho, además viene todo muy bien explicado y detallado en el manual del juego, 66 paginazas a todo color.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slobulus escribió:Jugando al Odin Sphere, que me lo pillé ayer nuevecito. De momento me está gustando mucho, además viene todo muy bien explicado y detallado en el manual del juego, 66 paginazas a todo color.


Para mi es un juegazo de rol, diferente a todo lo demás, y encima las historias están entrelazadas... Muy divertido, sobre todo con el tema de subir de nivel del personaje y de las habilidades.
Tras acabar el gran Suikoden 3 y descansar un tiempo de RPGs con el mediocre Sowrd of Etheria, comencé una partida del Tales of Legendia. Llevo casi 10 horas y de momento pinta bastante bien, aunque su frecuencia de combates aleatorios es demasiado alta para mi gusto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toofast escribió:Tras acabar el gran Suikoden 3 y descansar un tiempo de RPGs con el mediocre Sowrd of Etheria, comencé una partida del Tales of Legendia. Llevo casi 10 horas y de momento pinta bastante bien, aunque su frecuencia de combates aleatorios es demasiado alta para mi gusto.


Mediocre el Sword of Etheria... es un poco pesado porque siempre es igual, algo lento incluso de movimientos, ten en cuenta que es un juego algo viejo ya...
Hombre, es un juego de 2005 y una compañía como Konami, a esas alturas de la vida de la consola, debería poder hacer cosas mucho mejores. De todas formas cuando uso el término "mediocre" me refiero a su significado real, el de normalito tirando más a malo que a bueno... no el que se usa frecuentemente de truñazo bizarro X-D

Es un juego que no sobresale absolutamente en nada salvo la BSO que es bastante más que decente. Es simple, repetitivo, con un guión ridículo, técnicamente muy pobre aunque se deja jugar sin más problemas que los de la fata de optimización general que suele presentar un juego de este nivel.
Me acabo de pasar el Forbidden siren 2 y la verdad es que aunque el argumento y el final, casi que hay que imaginarselo, me ha gustado bastante, es mucho menos dificil que el primero, (lo cual, se agradece) y algo mas corto, aunque me he tirado con el mas de 15 horas (el primero me duro 20) solo me faltan algunos documentos, pero tirare de guia para conseguirlos.
Si hubiera estado doblado al castellano como el primero, hubiera sido un juego redondo
utlimamente solo estoy con el pes 2011

Pero voy a empezar con uno de estos 2, el shadow of rome o el spartan

Cual me me recomendais que empieze??
Ambos son parecidos en planteamiento, pero me gusta mas el Shadow of Rome, es algo mas variado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mani1985 escribió:utlimamente solo estoy con el pes 2011

Pero voy a empezar con uno de estos 2, el shadow of rome o el spartan

Cual me me recomendais que empieze??


El Pes es igual que el anterior en ps2, además no tiene la opción de pasasrte los datos de la psp, por lo tanto no existe parche (que yo sepa) para el de la ps2, para el de psp si. Yo jugaría al otro sin dudarlo.
Quise volver a pasarme el Shadow of the Colossus y ya voy por el séptimo coloso [chulito]
alkaiser69 escribió:
mani1985 escribió:utlimamente solo estoy con el pes 2011

Pero voy a empezar con uno de estos 2, el shadow of rome o el spartan

Cual me me recomendais que empieze??


El Pes es igual que el anterior en ps2, además no tiene la opción de pasasrte los datos de la psp, por lo tanto no existe parche (que yo sepa) para el de la ps2, para el de psp si. Yo jugaría al otro sin dudarlo.


Sin ánimo de criticar en absoluto, pero me ha hecho gracia al leer tu respuesta... vuelve a leer lo que ha escrito el compañero mani1985 [carcajad]

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victorius20 escribió:
alkaiser69 escribió:
mani1985 escribió:utlimamente solo estoy con el pes 2011

Pero voy a empezar con uno de estos 2, el shadow of rome o el spartan

Cual me me recomendais que empieze??


El Pes es igual que el anterior en ps2, además no tiene la opción de pasasrte los datos de la psp, por lo tanto no existe parche (que yo sepa) para el de la ps2, para el de psp si. Yo jugaría al otro sin dudarlo.


Sin ánimo de criticar en absoluto, pero me ha hecho gracia al leer tu respuesta... vuelve a leer lo que ha escrito el compañero mani1985 [carcajad]

Un saludo



Ostia es verdad, que fallo... entonces te reomiendo el shadow of rome, me lo pase hace poco y está muy bien.
victorius20 escribió:
alkaiser69 escribió:
mani1985 escribió:utlimamente solo estoy con el pes 2011

Pero voy a empezar con uno de estos 2, el shadow of rome o el spartan

Cual me me recomendais que empieze??


El Pes es igual que el anterior en ps2, además no tiene la opción de pasasrte los datos de la psp, por lo tanto no existe parche (que yo sepa) para el de la ps2, para el de psp si. Yo jugaría al otro sin dudarlo.


Sin ánimo de criticar en absoluto, pero me ha hecho gracia al leer tu respuesta... vuelve a leer lo que ha escrito el compañero mani1985 [carcajad]

Un saludo


Pues yo le agradezco muchísimo el comentario, porque dudaba entre pillarme el PES 10 o el 11 y al conocer éste dato la duda se me ha resuelto sola :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo le agradezco muchísimo el comentario, porque dudaba entre pillarme el PES 10 o el 11 y al conocer éste dato la duda se me ha resuelto sola :)[/quote]


Si tienes una psp te recomiendo el 10 ya que te puedes bajar el parche para tener todo actualizado, equipaciones con propaganda y nombre de equipos, en el 11 los de la liga inglesa están mal, incluso los nombres, el único pero serían los equipos que han subido y algún jugador que no aparecerá rodavía...
Para el PES 2011 también existen parches de mejoras, están en su hilo oficial.

Sobre el tema del hilo, yo voy echando partidillas al Street Fighter Anthology.

Saludos.
Jugando al God Of War, que aunque parezca increible nunca me lo pase en su dia debido a que no le dedique demasiado tiempo.
Esta vez si estoy dispuesto a pasarmelo, que tambien tengo el 2 y quiero jugarlo cuando termine con el 1.
pues yo me acabo de pasar del tirón la historia de Riku del KH Re:CoM. Me sigue gustando mas la versión de GBA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slobulus escribió:Jugando al God Of War, que aunque parezca increible nunca me lo pase en su dia debido a que no le dedique demasiado tiempo.
Esta vez si estoy dispuesto a pasarmelo, que tambien tengo el 2 y quiero jugarlo cuando termine con el 1.


Son 2 juegazos, si tienes la PSP, el que salió en ella creo que va entre los 2, yo me he pasado todos y están increibles.
4011 respuestas