Es que a ti te pierden las movidas técnicas y te ciegas... es que te ciegasSexy MotherFucker escribió:(...) y eso que en este foro la he criticado cómo mala por no sé qué movidas técnicas dije en su momento (...)
Eres una nenaza. Los jarcorgueimers de verdad usan lo siguiente...Eso sí, el Dual Shock 2 se me atraganta cómo ya recordaba, tanto que de hecho juego con cruceta porque me resulta súper imprecisa la palanca izquierda (...)
Realmente no sirve para mucho y ocupa mogollón de espacio, pero no me negarás que mola un cojón.
Neo Cortex escribió:Eres una nenaza. Los jarcorgueimers de verdad usan lo siguiente...
Realmente no sirve para mucho y ocupa mogollón de espacio, pero no me negarás que mola un cojón.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Sexy MotherFucker escribió: No tengo nada en contra del sobrio rojo atardecer de la PAL, pero este juego se merece algo más (...)
.
.austin123 escribió:@Sexy MotherFucker Muchas diferencias en la versión PAL de PS2, mas lento, leí que en la versión PAL los enemigos son menos agresivos que en las versiones NTSC, hay menor contraste y que en las cinemáticas no están subtituladas?.
y en PS2ll. austin123 escribió:los que hacen speedrunners comentan esos detalles entre las distintas versiones.
Muchas diferencias en la versión PAL de PS2, mas lento
O acelerarse dependiendo de lo que hagan, pero no es el caso según me cuentasleí que en la versión PAL los enemigos son menos agresivos que en las versiones NTSC
hay menor contraste
y que en las cinemáticas no están subtituladas?.

Y yo que pensaba que el "rarito" era yoSexy MotherFucker escribió:Así que, paradójicamente, mis manías me hacen tener un orden, por lo que más o menos yo funciono así con la Ps2 (...)
Y sabes que lo aprecio sinceramente, mi SMFTe acabo de abrir mi corazón grandpa
peprimbau escribió:@Sexy MotherFucker se ve bien esa cutre led,es mate la pantalla verdad?
Ya veo que lleva rca

que mas lleva de entradas analógicas?
Sexy MotherFucker escribió:@peprimbau es una Haier baratuna, me cubre las necesidades del momento, ya habrá tiempo para más sibaritismo.

Sexy MotherFucker escribió:Joder me harías dudar y todo... pero no, lo siento, según lo expones lo que dicen esos señores tan "profesionales" no tiene puto sentido:
Sexy MotherFucker escribió:
Resident Evil 4 PAL Europe incorpora de serie selector de hz, por lo tanto activando el modo de 60 hz similar al que vosotros tenéis en America la velocidad del juego es exactamente la misma que en las versiones NTSC, de hecho yo tuve el RE 4 original de Gamecube en su época y se mueve IGUAL que esta versión para Ps2, es decir, a unos 30 fps con alguna bajada puntual imagino, aunque yo no he notando absolutamente NINGUNA ralentización en lo que llevo de juego, si el frame-rate baja en algún momento desde luego no afecta a la jugabilidad.
Lo que puede ocurrir es que si son tan GAÑANES de meter un juego europeo en una consola americana con un simple "swap" random lo normal es que se les ejecute por defecto a 50 hzO acelerarse dependiendo de lo que hagan, pero no es el caso según me cuentas
, solo la censura en la versión Japonesa, ¿la versión Europea no está censurada cierto?.hay menor contraste
¿Lo cualo?![]()
Si es de imagen eso sólo dependerá del modelo de la consola (hay placas con mejor calidad de vídeo que otras), del cableado que emplees, y por supuesto del contraste de tu televisor![]()
y que en las cinemáticas no están subtituladas?.
Mi cutre led sólo para tus ojos:
En fin, que le enseñes mi post a esta gente y que se registre en EOL a contarnos cómo hicieron la movida, porque yo más no puedo aportar.
por decir que era mentira, lo que algunos dicen, que la PSX y PS2 solo habían vendido mas que las otras consolas porque se podían desbloquear y no por su catalogo siendo que las otras consolas tambien se podían liberar casi al año, caso Dreamcast ..austin123 escribió:No lo sé, pero según dicen que al hacer el speed de este juego en la versión Pal, apreciación personal de ellos, que les fue mas fácil que las versiones NTSC, por los enemigos.
En todo caso no hay mal rollo, te pido disculpas si hay algún mal entendido

tauchachol escribió:@Sexy MotherFucker ¿Ni una vez?. ¿No te han matado ni una vez?. Joder.
Lo de los créditos es el único detalle de cierta calidad dentro de una historia aberrante incluso para un Resident.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sexy MotherFucker escribió:Otro día será, ahora mismo le estoy dando al Soul Calibur 3 (...)
erica_vagans escribió:Ahora mismo estoy pasándome por tercera o cuarta vez el GOW 1
Tengo pensado para jugar los siguientes el FFX y la saga Prince of Persia completa
carlosprieto606 escribió:erica_vagans escribió:Ahora mismo estoy pasándome por tercera o cuarta vez el GOW 1
Tengo pensado para jugar los siguientes el FFX y la saga Prince of Persia completa
No te recomiendo FFX en ps2, es lentísimo. Si tienes oportunidad juega a alguna de las versiones HD.
Busca algún video verás. Quizás en su día no se notara tanto pero con la fluidez de los juegos de hoy en día a mi se me hace pesado. También esta el tema de las franjas negras... eso me importa menos pero ahí esta. Lo dicho, si tienes oportunidad de jugarlo en alguna de las versiones HD te lo recomiendo. Neo Cortex escribió:Sexy MotherFucker escribió:Otro día será, ahora mismo le estoy dando al Soul Calibur 3 (...)
Supongo que ya lo sabes, pero cuidadín con los datos de la memory card porque este juego se los puede cargar.
Es un bug reconocido por Namco que ha afectado a varios usuarios. Te recomiendo usar otra tarjeta sólo para el juego.
Hilo: Una duda sobre Soul Calibur III
austin123 escribió:Hola, ¿ese bug se da solo en la versión PAL? (...)
carlosprieto606 escribió:@erica_vagans Lo es, un 17% mas lento que las versiones NTSC, cuando vas corriendo parece que caminas por la superficie lunarBusca algún video verás. Quizás en su día no se notara tanto pero con la fluidez de los juegos de hoy en día a mi se me hace pesado. También esta el tema de las franjas negras... eso me importa menos pero ahí esta. Lo dicho, si tienes oportunidad de jugarlo en alguna de las versiones HD te lo recomiendo.
erica_vagans escribió:carlosprieto606 escribió:@erica_vagans Lo es, un 17% mas lento que las versiones NTSC, cuando vas corriendo parece que caminas por la superficie lunarBusca algún video verás. Quizás en su día no se notara tanto pero con la fluidez de los juegos de hoy en día a mi se me hace pesado. También esta el tema de las franjas negras... eso me importa menos pero ahí esta. Lo dicho, si tienes oportunidad de jugarlo en alguna de las versiones HD te lo recomiendo.
Pero yo lo juego emulado en un pc, no en una ps2, que también lo tengo. En la versión emulada también tiene esa ralentización? Creo recordar que corro los juegos a 50 fps
MonkeyPS2 escribió:Le estoy dando caña al WRC 2001

YagoGR escribió:Pues yo siempre que tengo la ocasión me gusta mucho revisitar Silent Hill 2, parar la partida cada 30 min, salir a la ventana y ver que hay un mundo bonito ahí fuera