¿A qué jugais en PS2?

A raíz de los rumores sobre la posibilidad de que Rockstar saque un nuevo Canis Canem Edit me he puesto con el primero.
Era el típico juego que quería jugar pero vas dejando para otro momento.
Llevo un par de horas nada mas y las sensaciones son muy buenas. Muy divertido … y he vuelto a suspender química, como en los viejos tiempos XD XD XD
Ratchet & Clank

Primero que juego de la saga, a ver qué tal.
dandorf escribió:Ratchet & Clank

Primero que juego de la saga, a ver qué tal.


Juegazo, que a poco que te molen las plataformas con toques de acción te encantará.
Para mí gusto la mejor entrega de la saga es el Ratchet and Clank 2 : Totalmente a tope, aunque la trílogia completa creo que debe estar en cualquier colección de PS2.

Que lo disfrutes ;)
Hablando de esta saga, también habría que considerar a Ruff Trigger, la versión cutre de Ratchet.
No es un juegazo, pero, bueno, ahí está para el que quiera darle una oportunidad.
¿Alguno se habrá pasado los Crash Bandicoot y pueda comentar si valen la pena comprarlos para la Ps2?
Rascapunk escribió:
dandorf escribió:Ratchet & Clank

Primero que juego de la saga, a ver qué tal.


Juegazo, que a poco que te molen las plataformas con toques de acción te encantará.
Para mí gusto la mejor entrega de la saga es el Ratchet and Clank 2 : Totalmente a tope, aunque la trílogia completa creo que debe estar en cualquier colección de PS2.

Que lo disfrutes ;)


A mi tambien me gusta la saga Ratchet &Clank junto a los Sly cooper son de los mejores plataformas en mi punto de vista para PS2. Menos mal que Sony mantiene la saga Ratchet cosa que con Spyro no lo hicieron y se paso a multiplataforma.
austin123 escribió:¿Alguno se habrá pasado los Crash Bandicoot y pueda comentar si valen la pena comprarlos para la Ps2?

En mi opinión, sólo merece la pena La Venganza de Cortex, que sigue la estela de los de PSX.

El Twinsanity me saca de quicio debido a sus tiempos de carga (algo que en La Venganza de Cortex también ocurre), a la falta de implementación de la cámara (que puedes moverla pero por defecto siempre se posiciona en el peor sitio y tienes que corregirla continuamente) y a que los saltos son aleatorios (cuando parece que hay que hacer doble salto, resulta que era sencillo y viceversa, dando como resultado la pérdida de vidas). Y por si todo lo anterior no fuese suficiente, cada vez que pierdes una vida tienes que volver a tragarte las cinemáticas (y aviso que son largas) porque no pueden saltarse.

Y, bueno, luego tienes Lucha de Titanes y Guerra al Coco-maníaco que no los he probado mucho pero no me parecieron malos; aunque poco conservan del espíritu original de la saga. De todos modos, si se consideran como una saga aparte, ganan bastante.

Para concluir, no sé si lo conoces, pero un plataformas interesante aunque poco conocido es Scaler.
Neo Cortex escribió:
austin123 escribió:¿Alguno se habrá pasado los Crash Bandicoot y pueda comentar si valen la pena comprarlos para la Ps2?

En mi opinión, sólo merece la pena La Venganza de Cortex, que sigue la estela de los de PSX.

El Twinsanity me saca de quicio debido a sus tiempos de carga (algo que en La Venganza de Cortex también ocurre), a la falta de implementación de la cámara (que puedes moverla pero por defecto siempre se posiciona en el peor sitio y tienes que corregirla continuamente) y a que los saltos son aleatorios (cuando parece que hay que hacer doble salto, resulta que era sencillo y viceversa, dando como resultado la pérdida de vidas). Y por si todo lo anterior no fuese suficiente, cada vez que pierdes una vida tienes que volver a tragarte las cinemáticas (y aviso que son largas) porque no pueden saltarse.

Y, bueno, luego tienes Lucha de Titanes y Guerra al Coco-maníaco que no los he probado mucho pero no me parecieron malos; aunque poco conservan del espíritu original de la saga. De todos modos, si se consideran como una saga aparte, ganan bastante.

Para concluir, no sé si lo conoces, pero un plataformas interesante aunque poco conocido es Scaler.


La saga Crash entró en decadencia cuando fue multiplataforma,los de PSX fueron los mejores ya que eran desarrollados por Naughty Dog.
Nicole collard escribió:La saga Crash entró en decadencia cuando fue multiplataforma (...)

Lo mismo que ocurrió con los Spyro; aunque, por suerte, surgieron otros buenos títulos de este género para PS2.
austin123 escribió:¿Alguno se habrá pasado los Crash Bandicoot y pueda comentar si valen la pena comprarlos para la Ps2?


No lo tengo en mi colección, ni lo he jugado, pero esta mañana en la hora del bocadillo en el curro, hablando con un compañero sobre la saga Crash, me ha comentado que un juego que es un calco a los Crash bandicoot de PSX es el
Disney Pato Donald Cuac Attack y me ha dicho una y otra vez que es lo más parecido a los Crash de PSX.
También me ha comentado que el lo jugó en PS2 , pero que cree que fué al principio de la vida de la consola, o sea de los primeros juegos que aparecieron para la PS2.

¿Alguien que lo haya probado o jugado?
Nicole collard escribió:
Neo Cortex escribió:
austin123 escribió:¿Alguno se habrá pasado los Crash Bandicoot y pueda comentar si valen la pena comprarlos para la Ps2?

En mi opinión, sólo merece la pena La Venganza de Cortex, que sigue la estela de los de PSX.

El Twinsanity me saca de quicio debido a sus tiempos de carga (algo que en La Venganza de Cortex también ocurre), a la falta de implementación de la cámara (que puedes moverla pero por defecto siempre se posiciona en el peor sitio y tienes que corregirla continuamente) y a que los saltos son aleatorios (cuando parece que hay que hacer doble salto, resulta que era sencillo y viceversa, dando como resultado la pérdida de vidas). Y por si todo lo anterior no fuese suficiente, cada vez que pierdes una vida tienes que volver a tragarte las cinemáticas (y aviso que son largas) porque no pueden saltarse.

Y, bueno, luego tienes Lucha de Titanes y Guerra al Coco-maníaco que no los he probado mucho pero no me parecieron malos; aunque poco conservan del espíritu original de la saga. De todos modos, si se consideran como una saga aparte, ganan bastante.

Para concluir, no sé si lo conoces, pero un plataformas interesante aunque poco conocido es Scaler.


La saga Crash entró en decadencia cuando fue multiplataforma,los de PSX fueron los mejores ya que eran desarrollados por Naughty Dog.


El Crash La venganza de Cortex está a la altura de los Crash de PSX. Lo único malo son los mortales tiempos de carga antes de entrar a cada nivel.
ps_vitero escribió:El Crash La venganza de Cortex está a la altura de los Crash de PSX. Lo único malo son los mortales tiempos de carga antes de entrar a cada nivel.

Lo de los tiempos de carga no me lo explico porque con el Twinsanity pasa lo mismo; es como si se les atravesara a los desarrolladores.

-----

@Rascapunk

Sí, Donald Duck Quack Attack recuerda mucho a Crash Bandicoot.

Al igual que El Gato recuerda a Klonoa 2.
Pues le estoy dando al Gran Turismo 4 para desintoxicar de las largas sesiones al Red Dead Redemption II .

Nunca habia profundizado en un Gran Turismo y el 4 me ha atrapado la verdad. Tiene pinta de juego inacabable
Sacada de nuevo otra vez dandole de todo un poco: Tekken Tag Tournament, Virtua Fighter 4 Evolution, Footbal Kingdom, TimeSplitters 2, Mortal Kombat y algunos partidillos al Pes 2
decimalpepe escribió:Sacada de nuevo otra vez dandole de todo un poco: Tekken Tag Tournament, Virtua Fighter 4 Evolution


¿Pal? porque el Tekken si que es lennnnntooooooo, Virtua Fighter 4 también va a 50HZ?



Probando el International Superstar Soccer 2, ¿seré yo pero si mal no recuerdo lo veía mejor en N-64 o no son iguales?.
Tenia olvidado ya en el hdd el Demento (Haunting Ground) para jugarlo (por fin) y el otro dia viendo mi colección con la novia nos hemos viciao cosa mala.

Juegazo Capcom [beer]
yosinen escribió:Tenia olvidado ya en el hdd el Demento (Haunting Ground) para jugarlo (por fin) y el otro dia viendo mi colección con la novia nos hemos viciao cosa mala.

Juegazo Capcom [beer]


Uno de los mejores survival de la consola, y tiene varios. Para mi una joya.
Silent Hill 2, ya voy por los apartamentos justo tras pasar el puzzle del reloj. Vengo de jugar el primero y la verdad es que pedazo salto gráfico vivimos entonces comparando los gráficos del Silent Hill de 1999 al Silent Hill 2 del 2001. Y eso que el primero exprimía el sistema y el segundo era de primera hornada.
Jugando ico por 1ra vez . aver que tal respecto a sotc
Calculinho escribió:Silent Hill 2, ya voy por los apartamentos justo tras pasar el puzzle del reloj. Vengo de jugar el primero y la verdad es que pedazo salto gráfico vivimos entonces comparando los gráficos del Silent Hill de 1999 al Silent Hill 2 del 2001. Y eso que el primero exprimía el sistema y el segundo era de primera hornada.


Yo con el Silent Hill 2 flipé en colores. Y como dices, en los primeros años de vida de la máquina. La niebla, oscuridad, el granulado de la imagen... supongo que son recursos que ayudaban a que todo se viera espectacular.
A un sólo rally de ser el World Champion en el WRC de 2001 XD
Hola! pues desde que ya he configurado bien mi PC y PS2 fat para pasarle los juegos por red, me está picando el gusanillo, y estoy retomando juegos que tenía en la estantería a medio jugar, por no estar metiendo y cando juegos, y que la lente esté todo el rato funcionando (mi ps2 es viejica ya xDD)

JAWS: creía que sería una tontá, pero el juego de "Tiburón" está muy chulo! Vas subiendo de nivel, mejorando sus habilidades y comprando otras, te comes a la gente y revientas barcos, cumples misiones, ganas experiencia, tiene modo 16:9, está en castellano (aunque no doblado), un mapeado "libre" por el que moverte... Joya oculta diría yo.

SILENT HILL 2: Voy a tener que empezar de nuevo, y ponerme en serio con él, y no dejarlo aparcado, porque ya no me acuerdo de nada de lo que tengo que hacer. Además, acabo de pillar el 3 que, auqnue ya me pasé en PC, no recuerdo nada y me apetece jugarlo.

TIME CRISIS 2 Y 3: Al fin tengo una TV de tubo grande para poder jugarlos! xDDDD
hyrulen escribió:JAWS: creía que sería una tontá, pero el juego de "Tiburón" está muy chulo (...)

Ese juego aquí se lanzó con el título de Tiburón, en Francia con el de Les Dents De La Mer, en Alemania con el de Der Weisse Hai Das Spiel, en Italia con el de Lo Squalo y en U.K. con el de Jaws Unleashed (y seguro que me dejo alguno más).

También existe otro juego sobre tiburones titulado Deep Water, que no debe confundirse con el anterior.
Campeón del mundo en el WRC 2001 !!!!!

Ahora a buscar otro juego aquí en casa de mis padres para jugarlo en PS2 [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Campeón del mundo en el WRC 2001 !!!!!

Enhorabuena, compañero; eres un fenómeno [tadoramo] [plas]
@Neo Cortex ui si ya ves jejeje ahora no se a que jugar ! esto de que "los Lunes voy a cenar a casa mis padres" me da vicio a jugar a cosas retro, y le estoy pillando el gusto y, a la vez, puedo terminar algunos juegos, rejugar o descubrir algunos " XD nuevos".
@MonkeyPS2

Pero entonces ¿tienes la colección de videojuegos repartida entre dos casas? Vaya follón, ¿no?
Pues silent hill 3 empezado ayer! a ver que tal! todo el mundo lo recomienda! esta empezando muy bien la verdad!
@Neo Cortex lo más actual lo tengo en mi casa (Switch, Xbox One y PS4) y lo demás en casa de mis padres, si, es un follón, pero no tengo más espacio en mi casa [oki]
MonkeyPS2 escribió:lo más actual lo tengo en mi casa (Switch, Xbox One y PS4) y lo demás en casa de mis padres, si, es un follón, pero no tengo más espacio en mi casa

Eso te pasa por acaparador [toctoc]
En mi caso, como me planté en PS3, todavía me sobra algo espacio... aunque tuve que reformar el mueble [ayay]
Neo Cortex escribió:
MonkeyPS2 escribió:lo más actual lo tengo en mi casa (Switch, Xbox One y PS4) y lo demás en casa de mis padres, si, es un follón, pero no tengo más espacio en mi casa

Eso te pasa por acaparador [toctoc]
En mi caso, como me planté en PS3, todavía me sobra algo espacio... aunque tuve que reformar el mueble [ayay]


Nunca digas nunca, que recuerdo que hace años dijiste que te plantabas en PS2 [fiu] .
ps_vitero escribió:Nunca digas nunca, que recuerdo que hace años dijiste que te plantabas en PS2.

Sí; y si lo hubiera hecho, tampoco estaría descontento ni traumatizado; de hecho, casi me alegro más de haber incorporado una Wii que una PS3, principalmente por el cambio más notorio entre PS2 vs Wii que entre PS2 vs PS3 en cuanto a tipo de juegos que me atraen.

El principal problema que tenemos la mayoría es la falta de espacio y, aunque en el mueble tengo capacidad para incoporar más de 100 juegos en DVD/Blu-Ray, no tengo intención de comprar más juegos de PS2 ni PS3 (sí que caerá alguno de Wii, PSX y GameCube).

Y plantearme otro salto de generación, sinceramente, no entra dentro de mis planes.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Nunca digas nunca, que recuerdo que hace años dijiste que te plantabas en PS2.

Sí; y si lo hubiera hecho, tampoco estaría descontento ni traumatizado; de hecho, casi me alegro más de haber incorporado una Wii que una PS3, principalmente por el cambio más notorio entre PS2 vs Wii que entre PS2 vs PS3 en cuanto a tipo de juegos que me atraen.

El principal problema que tenemos la mayoría es la falta de espacio y, aunque en el mueble tengo capacidad para incoporar más de 100 juegos en DVD/Blu-Ray, no tengo intención de comprar más juegos de PS2 ni PS3 (sí que caerá alguno de Wii, PSX y GameCube).

Y plantearme otro salto de generación, sinceramente, no entra dentro de mis planes.


Sin duda la falta de espacio es una variable que muchos coleccionistas no tienen en cuenta. ¿De qué sirve tener una colección impoluta de 2000 títulos si todo está en trasteros o amontonado en cajones?

De todas formas, aunque lo tengas casi decidido, échale un ojo a PS4 porque lo mismo te sorprende su catálogo; en cierto modo ha vivido un renacimiento de géneros cuasi olvidados en PS3, como plataformas (2D y 3D) y lo mejor es que montones de ellos han salido en físico; las trilogías remasterizadas de Crash y Spyro, Sonic Mania, Toki, Wonder Boy, Yooka Layle, e incluso Metroidvanias como Steamworld Dig, Axiom Verge...
ps_vitero escribió: Sin duda la falta de espacio es una variable que muchos coleccionistas no tienen en cuenta. ¿De qué sirve tener una colección impoluta de 2000 títulos si todo está en trasteros o amontonado en cajones?
Respeto todas las decisiones, pero para tener los juegos en cajas, yo prefiero no tenerlos.


De todas formas, aunque lo tengas casi decidido, échale un ojo a PS4 porque lo mismo te sorprende su catálogo
Que sepas que eres un cabronasso XD

No, ahora en serio, sobra decir que a los que nos gusta esta afición, nos resulta muy difícil plantarnos (yo mismo he tenido que comerme mis palabras); pero mi planteamiento es intentar disfrutar de lo que tengo (que, dicho sea de paso, cada vez dispongo de menos tiempo para llevarlo a cabo) y procurar no comprar más consolas.

La opción que sí me tentaría mucho sería una PS? retrocompatible con todas las anteriores.
Pues esto días estoy jugando al Path of Neo, y como fan de The matrix, lo estoy disfrutando un montón.
Acabo de pasarme todo el tramo de la primera peli, y las situaciones jugables que han metido y que en la peli no estaban veo que hilan bien. También tiene situaciones que en la peli pasan de un modo y aqui puedes hacerlas de otro (por ejemplo, en la peli, cuando Neo es atrapado al intentar huir de su oficina, en el juego si que puedes llegar a escapar y huir con Trinity en su moto [amor] )

Gráficamente lo veo muy bien para ser PS2, puede que la versión de xbox hasta se vea mejor, pero por componentes y en 16:9 se ve estupendamente (hay dientes de sierra, sí, pero lo normal en PS2)
incluye doblaje al castellano por lo dobladores de las pelis, lo que hace que te metas más en el juego.
Una pena que éste saliese el segundo, porque si llega a salir en la época en la que salió el Enter the Matrix, se hablaría muchísimo más del juego y hubiera sido un pelotazo
Neo Cortex escribió:La opción que sí me tentaría mucho sería una PS? retrocompatible con todas las anteriores.

Que el señor Sony te escuche. Como gozaría eso. Es lo que mas envidia me da de Xbox One.

Además, yo que aún no tengo PS4, me vendría de perlas, así me ahorraría 400€, y me tiraría de cabeza a PS5 el mismo día de salida [+risas]. Aunque me da a mi que terminaré comprando PS4, antes de que se anuncie la siguiente...
hectortidus escribió:Que el señor Sony te escuche. Como gozaría eso.

Lo que ocurre es que es algo que a las empresas no les interesa; al margen de que tampoco creo que sea una opción que demanden la mayoría de usuarios. Y por otra parte está el manido asunto de que tecnológicamente les supone demasiadas dificultades a los fabricantes seguir manteniendo la retrocompatibilidad.
Merece la pena fahrenheit? Nunca he jugado un juego asi
hikikomori90 escribió:Merece la pena fahrenheit? Nunca he jugado un juego asi


Yo lo jugué tanto en PC como en PS2 y excepto el final, el juego esta muy muy bien
Imagen

Pues por fin tras años escuchando hablar de esta saga por todas las plataformas de Sony me he decidido a darle un cate, y qué mejor que empezar las cosas por el principio en este caso. De entrada me ha tranquilizado que el juego sirve perfectamente a los propósitos por los que me lanzé a comprarlo:

- Al llegar a casa por la noche lo hago con el coco congestionado poco dado a experiencias profundas o cosas que requieran pensar demasiado, sin embargo tampoco quería seguir mi vaga tendencia a pillarme la típica recopilación de ARCADES mata-mata y ya, sino que he optado por experimentar aquellos juegos del catálogo que no jugué en su momento pero que sean simples, y creo que este primer Ratchet and Clanck es una experiencia fresca y suave para mis propósitos; un plataformas de acción shooter con gráficos "cartoon", doblado al español, facilongo por lo que veo hasta ahora, ameno y divertido.


Sin embargo estoy teniendo algunas sensaciones encontradas que ya comentaré más en profundidad cuando lo termine, y es que dada mi experiencia con los plataformas 3D de las consolas Nintendo no puedo evitar hacer comparativas cada vez que encuentro un error de diseño en las mecánicas de este Ratchet and Clank, que ojo, no son demasiados todo sea dicho, en cualquier caso apenas llevo 4 planetas y es pronto para juzgar, pero la impresión que me estoy llevando con él es positiva en general [oki]

He cometido un error en mi primera toma de contacto: Me he tomado el juego demasiado en serio, me he puesto a jugarlo cómo si fuese un hack'n slash rollo Bayonetta; acercándome a los enemigos y esquivando flipadamente en el último momento buscando la muerte perfecta cómo si me fuesen a dar puntos por ello, AHORRANDO munición de las armas especiales cómo un gilipollas pensando que se me iba a gastar, y en general haciéndome una partida cómo si estuviese compitiendo en un campeonato, totalmente tenso, jugando ante el monitor con este semblante:

Imagen

Y entonces me relajé, y de pronto todas virtudes que tiene Rachet and Clank florecieron por si solas, santo Dios, si es que era una tontería lo que estaba haciendo; los únicos enemigos peligrosos en todo el juego son los que disparan algún tipo de proyectil, además de que en las fases hay esferas de vida en cada segmento, era una chorrada concentrarse demasiado cuando este juego lo que pide a gritos es que vayas directo a por lo malos a meterles con la llave inglesa o a usar el arma secundaria que más te guste y ya, a reirte, a disfrutar. Luego la munición; TE LA R-E-G-A-L-A-N. ¿Perder vidas? Qué mas da, son infinitas, no te afecta al avance de lo que ya hayas desbloqueado; ¡es un juego para niños maldita sea, para niños mayores cómo nosotros! Y yo he cometido la grosería de tomármelo cómo un Metal Gear Solid Rising o algo así, crasso error. Aquí se viene a saltar sin mucho miedo a morir, a reventar a los enemigos por puro placer, y a coleccionar tuercas y tornillos para comprarte las armas, ¿quien me creo que soy complicando esa diversión tan sencilla y directa?

Los escenarios me han dejado totalmente impresionado; son enooormes, con una distancia de dibujado increíble, mucha vida especialmente en los fondos donde siempre se ve algo moviéndose, y encima no hay cargas dentro de ellos, o no te enteras cuando el juego está cargando. Me gusta también la sensación de falsa libertad que te dan con el mapa y la nave ya desde el principio de la aventura, y el backtracking bien llevado de tener que revisitar los planetas con objetivos ¿secundarios?

Sobre las armas son originales todas, algunas más útiles que otras, pero yo siempre seré el tonto del lanzallamas:

Imagen

Me encanta [amor] No será la más poderosa, pero la spasmeo que es un gusto; disfruté cómo un enano la misión de exterminar a los tiburones de arena XD

En fin, que me estoy divirtiendo.... PERO, la sombra de Nintendo es alargada, y en más de una ocasión me han venido a la mente Super Mario 64 o Sunshine en materia de control, porque me está dando la impresión que este primer Rachet and Clank no fue sino un ENSAYO por parte de IMSONIAC GAMES para lo que vendría después...

Seguiré informando, y lo mismo hasta me curro un análisis.
Pues ayer empecé el The Mark of Kri, eso sí en ps4 lo estoy jugando, ya que lo pille de oferta en la store por 4€. Y bueno el control es creo de los pocos juegos que es raro de narices, acostumbrado uno a hoy en día a los juegos actuales, pero bueno cuando salio seguramente se podía llevar, pero es cuestión de acostumbrarse, pero al principio es un poco lioso el combate, los combos y demás, aunque por otro lado es sencillo, pero está bastante bien lo poco que he probado de él, ahora estoy en la segunda fase que te enseña como ir en sigilo y esta chulo, espero que según avance se vaya ampliando la aventura y consiga mantenerme enganchado al juego, y no se me haga repetitivo. Haber en que queda el juego cuando lo termine. :)
Imagen

Me tienen fascinado los escenarios [boing]

¿De verdad es un juego de Ps2 del 2002? Es que la distancia de dibujado es acojonante.

Bueno tengo que confensar que ya me topado con un nivel que me ha hecho sudar un poco: la estación espacila Blarg. Infestada por insectos alienígenas me he encontrado con las plataformas más exigentes hasta el momento, y un par de enemigos cabrones que me han hecho desconectar el piloto automático y concentrarme; me ha encantado el ambiente "ovni" que impregna toda la fase, tanto la música cómo la decoración del escenario me han recordado a ciertas partes de los Sonic Adventure; el interior del Egg Carrier por ejemplo, o la fase planetoide del 2. Yo diría que se han inspirado algo en esos juegos.

Ahora mismo estoy intentando ganar la puta carrera de aerodeslizador en el apabullante planeta Rilgar, hasta el momento no he hecho sino morder el polvo.

Vuelvo al lio [360º]
Jugando el Bloody Roar 4, uno de mis juegos de pelea favoritos.

Imagen
Yo sigo dándole al Path of Neo, pero tras pasarme todo lo referente a la primera peli, ha dado un bajón, 5 misiones llevo, y las 5 iguales (oleada enemigos, avanzo un poco ,oleada enemigos y en bucle hasta final de fase)
También he probado un rato el Onimusha 2, pero no voy a seguir jugando, porque ya tengo muchos a medio, y no quiero tener otro más xD
Tanto la ambientación como las texturas del PoN me parecen muy buenas, y los escenarios prerenderizados del onimusha lo mismo:
Imagen
Imagen
Jugando al que a mi parecer es una version 2.0 de vice city. Es imposible grabar el crash wrath of cortex para que tire....4 cds gaste este fin de semana

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Ahora mismo estoy intentando ganar la puta carrera de aerodeslizador en el apabullante planeta Rilgar, hasta el momento no he hecho sino morder el polvo.

Vaya, es un alivio comprobar que no soy el único que pierde facultades con los años [sati]
Leyendo tus comentarios sobre el juego, me están entrando ganas de rescatarlo del olvido.
hikikomori90 escribió:Jugando al que a mi parecer es una version 2.0 de vice city. Es imposible grabar el crash wrath of cortex para que tire....4 cds gaste este fin de semana

Imagen

Hola, ¿ como se llama ese juego ?.
@josej2011 es scarface ,te lo recomiendo si te gustó vice city pero si es posible vé antes la peli ya que es una obra maestra y si no no entenderías el concepto del juego "creo".

Es muy bruto, no se cortan en mutilaciones o ir al grano,sin misiones tontas de llevar a gente de un lado a otro, solo vender coca y construir imperio reventando a los rivales...
hikikomori90 escribió:Es imposible grabar el crash wrath of cortex para que tire....4 cds gaste este fin de semana

Casi acabas antes comprándolo de segunda mano [carcajad] [beer]
Lo que ocurre es que precisamente este título no se deja ver demasiado.
4005 respuestas