¿A qué jugais en PS2?

AhuraMazda escribió:
djoneill12 escribió:Yo he encontrado De nuevo el Crazy taxi y aunque no fuera un juego con muchas opciones me estoy pegando unos buenos vicios y horas tras horas


Es que es un juego que por su propuesta sencilla, pero frenética y adictiva, se presta a unas cuantas sesiones de buenos vicios. Yo me lo juego de vez en cuando porque me resulta muy pero que muy entretenido. Eso sí, es cierto que da para pocos días antes de aparcarlo por un tiempo.


Si no da para jugar más de 1 semana seguid pero para hechar 1 o 2 tardes seguidas si jajaja
Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head. [uzi]
-Iskandar- escribió:Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head. [uzi]


Me sorprende un poco que no te gustara el primer Silent Hill ya que a día de hoy conserva la esencia, para mi es el mejor de la saga por lo que repercutió en ella con esa atmósfera que creaba y que pocos juegos han conseguido.

El 2 está muy bien también, haber si te convence y ya diras que te aparecido al final el juego [oki] , te dejo en spoiler unas fotos como fan de esta saga de unos personajes que te resultaran reconocibles en el Silent Hill 2 XD .

Imagen

Imagen
javinyl escribió:
-Iskandar- escribió:Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head. [uzi]


Me sorprende un poco que no te gustara el primer Silent Hill ya que a día de hoy conserva la esencia, para mi es el mejor de la saga por lo que repercutió en ella con esa atmósfera que creaba y que pocos juegos han conseguido.

El 2 está muy bien también, haber si te convence y ya diras que te aparecido al final el juego [oki] , te dejo en spoiler unas fotos como fan de esta saga de unos personajes que te resultaran reconocibles en el Silent Hill 2 XD .

Imagen

Imagen


Muy reconocibles sin tan siquiera haberlo jugado. [carcajad] Estoy convencido de que me depararán más de un susto.

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo del primer SH, soy un gran amante de los Survivals y de esos ambientes tan tétricos y agobiantes, pero no conseguía engancharme. Es probable que lo vuelva a intentar en un tiempo, ya que no me gusta tener esas espinitas clavadas xD

Ya iré comentando. [beer]
-Iskandar- escribió:
javinyl escribió:
-Iskandar- escribió:Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head. [uzi]


Me sorprende un poco que no te gustara el primer Silent Hill ya que a día de hoy conserva la esencia, para mi es el mejor de la saga por lo que repercutió en ella con esa atmósfera que creaba y que pocos juegos han conseguido.

El 2 está muy bien también, haber si te convence y ya diras que te aparecido al final el juego [oki] , te dejo en spoiler unas fotos como fan de esta saga de unos personajes que te resultaran reconocibles en el Silent Hill 2 XD .

Imagen

Imagen


Muy reconocibles sin tan siquiera haberlo jugado. [carcajad] Estoy convencido de que me depararán más de un susto.

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo del primer SH, soy un gran amante de los Survivals y de esos ambientes tan tétricos y agobiantes, pero no conseguía engancharme. Es probable que lo vuelva a intentar en un tiempo, ya que no me gusta tener esas espinitas clavadas xD

Ya iré comentando. [beer]


Amante de los survivals y no engancharte con el primer Silent Hill es como si te encanta el fútbol y aguantas hasta el minuto 35 de un Real Madrid-Barça. Pa matarte
incorruptible escribió:Amante de los survivals y no engancharte con el primer Silent Hill es como si te encanta el fútbol y aguantas hasta el minuto 35 de un Real Madrid-Barça. Pa matarte


A ver si cuando lo pille un par de veces Piramid Head sigue siendo tan amante del Silent Hill 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he puesto el DVD, que compré hace muchos años y no lo había jugado, en el lector y he empezado a jugar este jueguito.


Imagen


Lo poco que llevo completado, nivel 1 [carcajad] , me está encantando, tenía en la memoria el primero de PSX, este encambio es una especie de mejora muy parecido al de PSX pero actualizado, no se como no lo jugue a fondo cuando se lanzó [facepalm] , un poco tarde pero ahora si lo termino.

Saludos.
Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.

Qué mal lo pasé (y qué bien [sonrisa] ) en la zona del hospital. Es increíble lo bien que el juego te pone en tensión incluso sabiendo que los bichos que pululan por ahí no suponen ningún reto al caer de 3 disparos.

Sobre el final:

Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).

Estaba claro que James había hecho algo porque el juego te iba dando pistas, pero yo me fui a lo "fácil", que en verdad era un maltratador y que él mató a Mary. Si bien acerté lo último, no me esperaba que fuera todo mucho más complejo.

Me encanta la parte final, porque desde el principio sabes que Mary estuvo enferma y murió por ello, pero creo que realmente nadie se paró a pensar en todo lo que eso conllevaba y es lo que te van desgranando poco a poco a partir de ver la cinta de vídeo en el hotel. Todo el sufrimiento por el que pasa, sus enfados, sus miedos, cómo lo sufren sus seres queridos... Mención especial ya no a la carta final, que también, sino a esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=W6zwQPKpa9Y

Pocas veces he tenido un nudo en la garganta tan grande como en ese momento. :(
-Iskandar- escribió:Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.

Qué mal lo pasé (y qué bien [sonrisa] ) en la zona del hospital. Es increíble lo bien que el juego te pone en tensión incluso sabiendo que los bichos que pululan por ahí no suponen ningún reto al caer de 3 disparos.

Sobre el final:

Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).

Estaba claro que James había hecho algo porque el juego te iba dando pistas, pero yo me fui a lo "fácil", que en verdad era un maltratador y que él mató a Mary. Si bien acerté lo último, no me esperaba que fuera todo mucho más complejo.

Me encanta la parte final, porque desde el principio sabes que Mary estuvo enferma y murió por ello, pero creo que realmente nadie se paró a pensar en todo lo que eso conllevaba y es lo que te van desgranando poco a poco a partir de ver la cinta de vídeo en el hotel. Todo el sufrimiento por el que pasa, sus enfados, sus miedos, cómo lo sufren sus seres queridos... Mención especial ya no a la carta final, que también, sino a esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=W6zwQPKpa9Y

Pocas veces he tenido un nudo en la garganta tan grande como en ese momento. :(


Veo que te ha gustado, y la historia es muy buena, ahora a por el resto de la saga XD .

Yo de toda la saga la trama o historia que más me gusto personalmente fue la del "Shattered Memories" quizás por que no esperaba mucho de él, pero al final me sorprendió mucho ya que tiene que ver con Heather (Silent Hill 3), quizás sea algo diferente por el hecho de no tener combates ya que toca huir y deshacerse de los enemigos, y se centra más en la exploración y tiene algunos puzzles interesantes pero es uno de los juegos a tener en cuenta de esta saga y el menos valorado, por suerte pude jugarlo y fue el último que jugué de todos y me sorprendió. Si te animas con él Shattered Memories algún día te recomendaría eso si que jugaras antes al 3 si no lo has jugado, ya que guarda relación con la historia de Heather.
Ya es curioso, porque no conozco a nadie que tenga en alta estima a Shattered Memories. A mi me gustó pero vamos, ni punto de comparación con los Silent Hill tradicionales...
Siguiendo con el enorme catálogo de PS2, anoche empecé el Rogue Galaxy, un juego al que también le tenía ganas de hace tiempo. De momento tiene muy buena pinta, veremos cómo avanza.


javinyl escribió:
-Iskandar- escribió:Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.

Qué mal lo pasé (y qué bien [sonrisa] ) en la zona del hospital. Es increíble lo bien que el juego te pone en tensión incluso sabiendo que los bichos que pululan por ahí no suponen ningún reto al caer de 3 disparos.

Sobre el final:

Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).

Estaba claro que James había hecho algo porque el juego te iba dando pistas, pero yo me fui a lo "fácil", que en verdad era un maltratador y que él mató a Mary. Si bien acerté lo último, no me esperaba que fuera todo mucho más complejo.

Me encanta la parte final, porque desde el principio sabes que Mary estuvo enferma y murió por ello, pero creo que realmente nadie se paró a pensar en todo lo que eso conllevaba y es lo que te van desgranando poco a poco a partir de ver la cinta de vídeo en el hotel. Todo el sufrimiento por el que pasa, sus enfados, sus miedos, cómo lo sufren sus seres queridos... Mención especial ya no a la carta final, que también, sino a esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=W6zwQPKpa9Y

Pocas veces he tenido un nudo en la garganta tan grande como en ese momento. :(


Veo que te ha gustado, y la historia es muy buena, ahora a por el resto de la saga XD .

Yo de toda la saga la trama o historia que más me gusto personalmente fue la del "Shattered Memories" quizás por que no esperaba mucho de él, pero al final me sorprendió mucho ya que tiene que ver con Heather (Silent Hill 3), quizás sea algo diferente por el hecho de no tener combates ya que toca huir y deshacerse de los enemigos, y se centra más en la exploración y tiene algunos puzzles interesantes pero es uno de los juegos a tener en cuenta de esta saga y el menos valorado, por suerte pude jugarlo y fue el último que jugué de todos y me sorprendió. Si te animas con él Shattered Memories algún día te recomendaría eso si que jugaras antes al 3 si no lo has jugado, ya que guarda relación con la historia de Heather.


Sí, ahora mi intención es darle al resto de juegos de la saga. Lo que no sabía es que el Shattered Memories tenía que ver con el 3; pero a su vez, el 3 guarda relación con el 1, ¿no?

Sea como sea, quería volver a jugar al 1 igualmente. Lo volveré a intentar, ahora más convencido que antes. :p
-Iskandar- escribió:Siguiendo con el enorme catálogo de PS2, anoche empecé el Rogue Galaxy, un juego al que también le tenía ganas de hace tiempo. De momento tiene muy buena pinta, veremos cómo avanza.


javinyl escribió:
-Iskandar- escribió:Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.

Qué mal lo pasé (y qué bien [sonrisa] ) en la zona del hospital. Es increíble lo bien que el juego te pone en tensión incluso sabiendo que los bichos que pululan por ahí no suponen ningún reto al caer de 3 disparos.

Sobre el final:

Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).

Estaba claro que James había hecho algo porque el juego te iba dando pistas, pero yo me fui a lo "fácil", que en verdad era un maltratador y que él mató a Mary. Si bien acerté lo último, no me esperaba que fuera todo mucho más complejo.

Me encanta la parte final, porque desde el principio sabes que Mary estuvo enferma y murió por ello, pero creo que realmente nadie se paró a pensar en todo lo que eso conllevaba y es lo que te van desgranando poco a poco a partir de ver la cinta de vídeo en el hotel. Todo el sufrimiento por el que pasa, sus enfados, sus miedos, cómo lo sufren sus seres queridos... Mención especial ya no a la carta final, que también, sino a esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=W6zwQPKpa9Y

Pocas veces he tenido un nudo en la garganta tan grande como en ese momento. :(


Veo que te ha gustado, y la historia es muy buena, ahora a por el resto de la saga XD .

Yo de toda la saga la trama o historia que más me gusto personalmente fue la del "Shattered Memories" quizás por que no esperaba mucho de él, pero al final me sorprendió mucho ya que tiene que ver con Heather (Silent Hill 3), quizás sea algo diferente por el hecho de no tener combates ya que toca huir y deshacerse de los enemigos, y se centra más en la exploración y tiene algunos puzzles interesantes pero es uno de los juegos a tener en cuenta de esta saga y el menos valorado, por suerte pude jugarlo y fue el último que jugué de todos y me sorprendió. Si te animas con él Shattered Memories algún día te recomendaría eso si que jugaras antes al 3 si no lo has jugado, ya que guarda relación con la historia de Heather.


Sí, ahora mi intención es darle al resto de juegos de la saga. Lo que no sabía es que el Shattered Memories tenía que ver con el 3; pero a su vez, el 3 guarda relación con el 1, ¿no?

Sea como sea, quería volver a jugar al 1 igualmente. Lo volveré a intentar, ahora más convencido que antes. :p


Si guarda bastante relación con el primer Silent Hill ya que es una re-interpretación del primero el Shattered, y algo de la protagonista del 3 (Heather) también tiene que ver, pero es mejor que lo descubra por ti mismo la historia que hay detrás de cada personaje de la saga antes de jugar al Shattered. [ginyo]
[quote="-Iskandar-"]Siguiendo con el enorme catálogo de PS2, anoche empecé el Rogue Galaxy, un juego al que también le tenía ganas de hace tiempo. De momento tiene muy buena pinta, veremos cómo avanza

Ya me contaras por que el rogué galaxi lo quiero jugar tambien si es que logro instalarle juegos al disco duro.
Ayer acabado el Commandos Strike Force que es una especie de cruce entre la saga Hitman y Medal of Honor. Me han encantado los escenarios pero en general me pareció facilito si exceptuamos las fases de asaltos en las que oleadas de nazis asedian a los aliados). Salvo esas fases con la cuerda de estrangular y el cuchillo te lo puedes pasar.
No sé si esto va aquí, pero el caso es que le he empezado a dar a Persona 3 FES de PS2 en el PC con el emulador PCSX2, y me está gustando mucho. Hacía bastante tiempo que no le daba a nada de consola y me llamaba la atención la saga persona.El juego está muy bien emulado y se le puede aumentar la resolución, con lo cual, mejora incluso la experiencia. Está completamente en inglés y estuve buscando sin resultados una buena traducción, así que ahí ando jugando con mi escaso inglés y traduciendo en el movil con el google translate cuando lo necesito.

Gracias a la emulación, estoy disfrutando de un juegazo exclusivo de las consolas de SONY con mejoras en mi PC ¡y encima estoy ampliando mi vocabulario de inglés!
Yo sigo jugando al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 jajaajaja XD
Vampyre Night en el GAME. Lo encontré accidentalmente buscando una cosa en una cubeta de 4.95 entre bastante basurilla. Desempolvé la pistola y me alegro de haberlo probado porque es de esos que pueden revalorizarse y rara vez los encuentro entre tanto fifa viejo y los de baile que suelen tener por ahí.
Empezando gta 3. El primer juego que jugué en play 2._y hasta la fecha no lo he terminado ya viene siendo hora....
Se me rompió la PS3 hace un tiempo, y hasta que no me pueda comprar otra, me estoy pasando estos juegos al 100% todo lo que pueda: Red Dead Revolver, Devil May Cry 3, Metal Gear Solid 2 y 3
Pues me he ventilado Mr. Moskeeto. Original pero limitado 6/10
Empece The Getaway, tiene puntazos como coches reales y doblado al castellano, (un doblaje regulero) pero el control del personaje... [buaaj]
Muy buen juego, en su momento los gráficos se veían muy bien.
Creo que no llegué a terminarmelo
Ahora estoy dándole al dragón quest VIII
Hinchandome a pelear porque las armas son muy Caraaaas, baja
Pero bien
Disfrutando de ese catalogo de ps2 en ps3
Jugando a Street Racing Syndicate, uno de Namco de coches que encontré en el Cex. Por dos euros, mola, es como un Need for Speed de Ps2, pero con un control más exigente.
Ayer desempolvé mi Guitar Hero Legends of Rock y... vaya forma de manquear xD no atinaba ni en fácil con las canciones más sencillas. Decir que llevaba como 10 años sin jugar.
Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2 [tadoramo]
Leoncete70 escribió:Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2 [tadoramo]

El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.

Yo quiero jugar a más de este estilo pero ya se me acaban las ideas. Entre Project Zero, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose... creo que ya lo he jugado praticamente todo. No sé si me queda algo por descubrir o ya es tener que rejugar de nuevo.
@OKGARCIA Como los jugué en su momento y guardo buenos recuerdos de ambos, me apetece volver a pasármelos...el Clock Tower 3 es muy buen juego, si no te lo has llegado a pasar, dale una segunda oportunidad.

OKGARCIA escribió:
Leoncete70 escribió:Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2 [tadoramo]

El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.

Yo quiero jugar a más de este estilo pero ya se me acaban las ideas. Entre Project Zero, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose... creo que ya lo he jugado praticamente todo. No sé si me queda algo por descubrir o ya es tener que rejugar de nuevo.


Estoy igual que tú, creo que salvo sorpresas inesperadas poco o nada queda ya por jugar... :)
Leoncete70 escribió:@OKGARCIA Como los jugué en su momento y guardo buenos recuerdos de ambos, me apetece volver a pasármelos...el Clock Tower 3 es muy buen juego, si no te lo has llegado a pasar, dale una segunda oportunidad.

OKGARCIA escribió:
Leoncete70 escribió:Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2 [tadoramo]

El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.

Yo quiero jugar a más de este estilo pero ya se me acaban las ideas. Entre Project Zero, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose... creo que ya lo he jugado praticamente todo. No sé si me queda algo por descubrir o ya es tener que rejugar de nuevo.


Estoy igual que tú, creo que salvo sorpresas inesperadas poco o nada queda ya por jugar... :)

Para mi es que el Survival Horror es uno de mis generos favoritos y siempre estoy indagando a ver si descubro algo y demás. Personalmente la ps2 fue la mejor epoca, con esas cámaras fijas y esas ambientaciones... habia una originalidad increible. Pero creo que, como te digo, como no rejuegue cosas...

Los clásicos nunca mueren. Es como Final Fantasy (mi saga favorita), da igual cuantas veces rejuegue el 7,8,9 y 10 que jamás me cansaré de ellos, jamás. En cambio hay otros juegos que me da una pereza rejugarlos a no ser que pasen unos añitos y me olvide ni que sea un poco... Survival Horror igual. Como disfruto buscando llaves, explorando mansiones, castillos y demás sitios... Me encanta.

El rule of rose lo dejé a medias. Jamás entendí que le ve la gente con la historia. A mi no me dijo nada. Y mira que soy abierto de mente. La jugabilidad era tosca de cojones.
@OKGARCIA Pues ya somos 2... :p . El survival horror también es uno de mis géneros favoritos...lo que me divertí en su momento pasándome todos los que caían en mis manos desde los tiempos de PSX no tiene precio [sonrisa]

Afortunadamente los clásicos siempre permanecen, y de vez en cuando siempre mola rejugarlos [beer]
yo estoy rejugando el que fue mi primer juego de ps2 chaos legion
OKGARCIA escribió:El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.

Yo quiero jugar a más de este estilo pero ya se me acaban las ideas. Entre Project Zero, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose... creo que ya lo he jugado praticamente todo. No sé si me queda algo por descubrir o ya es tener que rejugar de nuevo.


Aparte de los que has mencionados tienes varios títulos tipo survival, por si te interesara alguno [ginyo] : Alone in the dark (también salió para psx), Cold Fear (me sorprendió en su día y un buen juego), Curse: The Eye of Isis (juego interesante, pero un poco regular), Echo Night Beyond, The Thing, Extermination, Forbidden Siren, Kuon, Michigan: Report from Hell, Obscure (muy buenos juegos los dos), The Suffering (el primero para mi gusto es un poco mejor que la segunda parte).
Pues ayer hice la gran labor de ir al trastero a por una tele de tubo, hacer hueco e instalarla de nuevo junto a PS2, ya que siempre leo en el foro que este tipo de consolas se ven mejor en tubo que en lcd´s..y como ya no recordaba como era me pico la curiosidad ,llevaba como 12 años sin enchufarla o mas.El caso es que voy a dejar el setup ya puesto de continuo para jugar a most wanted de nuevo..Probe que funcionaba todo correctamente con el juego de las dos torres(juegazo) asi que estoy descargando juegos que me gustan y deje en el tintero ya que fue una epoca que no jubaba a consolas.. estoy descargando the punisher,el XIII,crash nitro kart...

Sabeis si odin sphere esta en español? Cual es el mejor crash que salio en esta generacion? Acepto de recomendaciones de juegos poco conocidos.

Estare por este subforo bastante tiempo me parece
hikikomori90 escribió:Sabeis si odin sphere esta en español?
Sólo los textos.


Cual es el mejor crash que salio en esta generacion?
El más parecido a los Crash de PSX sería La Venganza De Cortex, así que yo empezaría por ahí.
El que NO te recomiendo es Crash Twinsanity.


Acepto de recomendaciones de juegos poco conocidos.
Sería interesante saber qué géneros te gustan para acotar un poco el asunto.
@Neo Cortex La verdad es que de todo salvo deportes y jrpg. Me gustan sobre todo los third person shooter como max payne o getaway..alguna joya oculta de este tipo? Creo que hay un blade 2 ...
hikikomori90 escribió:Me gustan sobre todo los third person shooter como max payne o getaway..alguna joya oculta de este tipo?

No sé los títulos que conoces, pero te pongo algunos a ver si te valen.
Conflict (Desert Storm I & II, Vietman, Global Storm)
Dead To Rights I & II
Freedom Fighters
Hitman 2, 3 y 4
James Bond 007: Todo o Nada
Kill.Switch
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
Ratchet & Clank saga (tienen plataformeo pero también pueden encajarte).
Red Dead Revolver
Rogue Trooper
SOCOM saga
Star Wars Battlefront I & II
Syphon Filter saga
The Punisher
Estoy conociendo el primer Burnout. Un planteamiento simple y efectivo: conducir muy rápido intentando no chocar con el tráfico, llenando el medidor de nitroso con maniobras temerarias. Me recuerda a cierta recreativa de los 90 cuyo nombre no recuerdo (ya, Thrill Drive). Está bien que el botón del acelerador sea sensible a la presión, pero acabas con el pulgar acalambrado de tanto apretar.
le he dado mandanga este finde, he empezado el XIII, he seguido ganando copas en crash nitro kart. Y he jugado muchisimas horas a burnout 3,que juegazo
Yo tambien estoy con el Burnout 3, ademas, he empezado la saga jack and daxter, por el primero, el legado de los precursores
@Oriotna yo siempre acabo dejandolo porque me faltan esferas precursos para saltar de zona, ahora que me he vuelto a poner la ps2 tal vez le de otra oportunidad mas.jak 2 y 3 me los he pasado,y el 4 tambien
Oriotna escribió:(...) ademas, he empezado la saga jack and daxter, por el primero, el legado de los precursores

Si te gusta el género de los Plataformas, te vas a llevar una gran desilusión cuando pases del primero a los dos siguientes.

-----

hikikomori90 escribió:yo siempre acabo dejandolo porque me faltan esferas precursos para saltar de zona (...)

Es cuestión de ir investigando porque no es un juego especialmente difícil; además, es de los que me gustan a mí, sin tiempo límite para acabar las fases, lo que te permite explorar a tus anchas y disfrutar de cada zona.

¿En qué parte te has quedado atascado? Es que en las montañas nevadas había un acceso oculto que daba un poco la lata.
@Neo Cortex pues las dos veces me he quedado en la zona de lava,que para acceder a la siguiente tienes que tener X esferas. Hace muchos años que no lo intento y no se darte mas detalles

Por cierto me baje el wrath of cortex porque me lo recomendaste pero se grabó mal.,..lo tengo q bajar de nuevo
hikikomori90 escribió:pues las dos veces me he quedado en la zona de lava,que para acceder a la siguiente tienes que tener X esferas. Hace muchos años que no lo intento y no se darte mas detalles

Supongo que te referirás a la fase de conducción con el Zoomer antigravitatorio.
No recuerdo que me diese la lata más allá de estar pendiente de coger los globos azules para mantener frío el motor.
Luego es cuestión de memorizar el trayecto para recoger las esferas y las jaulas de moscas.
@Neo Cortex no si no era con el zoomer, es el hecho de que el juego pasar pasar de mundo, te pide en un portal tener un numero de esferas,y me pongo a rebuscar y no las saco.era en esta zona creo:
https://vignette.wikia.nocookie.net/jak ... 0824223746
@hikikomori90

Esa parte tenía cierto intríngulis, aunque no es complicada.
Tienes que retroceder y cargarte con el eco amarillo, luego volver corriendo sin perder tiempo y dispararle a la batería.

A ver si el siguiente vídeo te ayuda: Jak and Daxter | Batería oculta (Cráter volcánico)

Si el atasco no es por esto, no recuerdo más zonas "problemáticas", aunque hace tiempo que me pasé este juego juegazo.
Estoy con el jefe final de Psi ops. Es cosa mia o este juegazo esta infravaloradisimo? Mas que recomendado.
Ahora mismo estoy con most wanted, burnout 3,y crash nitro kart.

No se si dar una oportunidad al rayman revolution que me grabé o pasar al 3
hikikomori90 escribió:No se si dar una oportunidad al rayman revolution que me grabé o pasar al 3

Rayman 3 es una joya; de hecho, hasta ahora, es el mi preferido de los que he jugado (Revolutions y Origins).

Y si finalmente le das una oportunidad al Revolutions, prepárate a sufrir todo el catálogo de bugs imaginables.
(mensaje borrado)
Yo actualmente me estoy volviendo a terminar God Of War II. Se me había atragantado la última batalla contra Zeus[la madre que parió al cabrón que se inventó lo de los Quick Time Events en este juego] [qmparto] [qmparto]] y al final la resolví dándole a todos los botones...Y funcionó [qmparto] [qmparto]

Y ahora estoy aprovechando que tengo el "Filo del Olimpo"[que a no ser que la tengas al máximo, hace tanto daño como un mondadientes] y todas las armas al máximo para pasarme el juego un pelín más rápido y hacerme con las urnas, que eso de jugar con Atenea debe molar :cool:

EDIT: Terminado por segunda vez. Aún contando con el Filo del Olimpo ha sido insatisfactori[siempre vte quedas con ganas de más [+risas]]
Estoy con Burnout 2, y no se como en su tiempo no me dí cuenta pero mira que es tramposa la IA. Eso si no hay nada mejor que enlazar varios burnout seguidos para que se te pase el mosqueo y disfrute del juego.
4005 respuestas