¿A qué jugais en PS2?

@Neo Cortex a ver si cuando la ponga el disco duro lo puedo jugar de una vez, porque en pcsx2 me da bug de video horrorosos como cortinas de rayas negras y tal...
@hikikomori90 , gracias !. Buscare la pelicula para verla y luego me lanzare al juego [chulito]
Buenas,

Ahora mismo estoy jugado Resident Evil Code Veronica y me queda muy poco para completarlo.

Luego quizás empiece el Shadow of Colosus, aunque ese género no termina de llamarme.
@josej2011 Si te gusto vice city, verás que por ejemplo tommy vercetti es en realidad tony montana en la peli, que la mansion de vice city es una copia exacta de la peli... la motosierra... Mucha gente adora este GTA y no sabe que hay una pelicula del año 83 que es donde se basaron para hacer el juego.

Al igual que para san andreas ,la peli de los chicos del barrio, para GTA V los soprano..
Rule of rose. Después de mucho tiempo, de rebote lo pude conseguir y le metí la tarde del domingo. La verdad que muy royo silent Hill.
No sé hasta qué punto valdrá lo que vale que he visto por ahí, pero las primeras tres horillas están guays. A ver si me pilló una TV de tubo un poco más grande porque 14" no es na :(

Saludos a los jugones de PS2!!!
BethFreak escribió:Rule of rose. Después de mucho tiempo, de rebote lo pude conseguir y le metí la tarde del domingo. La verdad que muy royo silent Hill.
No sé hasta qué punto valdrá lo que vale que he visto por ahí, pero las primeras tres horillas están guays. A ver si me pilló una TV de tubo un poco más grande porque 14" no es na :(

Saludos a los jugones de PS2!!!


Historia muy buena y un ambiente muy de mal rollo. Eso sí, la trama podría estar algo mejor contada y la jugabilidad algo más depurada. ¿Cuánto te costó? Si es menos de 100€ está guay... aunque yo tuve la suerte de 8€ en 2010 o así, la única vez que lo vi físico.
Hoy he terminado el The Mark of Kri, y es un juego bastante interesante y recomendable, y que al final me ha dejado buenos momentos y un buen sabor de boca el juego [oki] , eso si algo corto de duración pero entretenido que al final es lo que cuenta y compensa, la mayor parte del juego es ir en plan sigilo o puedes ir a saco y con ello toca esforzarse más ya que te aparecen muchos enemigos como es lógico y resulta más complicado, para guardar partida se utilizan unos pergaminos que están repartidos por los escenarios, una vez que consigues uno tú decides si utilizarlo en ese momento o cuando mejor te interese. Le he sacado un poco más de provecho ya que algunos trofeos me a picado el gusanillo y los he conseguido, eso sí me he dejado los desafíos de las arenas (que se van desbloqueando) ya que me agobiaban, así que terminado. La segunda parte la he visto barata en la store pero recuerdo que lo jugué hará unos años y lo deje a medias y no me acabó convenciendo, así que no se que hacer si pillarlo o dejarlo.

Bueno ahora no se si jugar algún survival que me apetece y llevo tiempo sin jugar a uno [sati] , viendo los comentarios anteriores me ha venido a la cabeza que no me he pasado todavía el Rule of Rose, puede ser un buen momento de empezarlo o el Project Zero 2. ein?
@hikikomori90

Dos truquillos para el pcsx2 cuando da problemas de rayas verticales, o defectos en la reproduccion de los videos:

Prueba primero a configurar el plugin de video a resolucion custom de 1200x900 esto suele eliminar las rayas verticales en tekken5 y demas juegos que las presentan.

Si las intros y los videos no se ven bien, prueba a activarar en ajustes/ventana/arreglos para juegos la opcion de habilitar "activar arreglos para juegos manuales" y en la lista de abajo la opcion de "cambiar al renderizado por software GSdx cuando se reproduzca una FMV".

Esto soluciona el tema de las intros y videos en juegos como el dirge of cerberus.


Saludos.
incorruptible escribió:
BethFreak escribió:Rule of rose. Después de mucho tiempo, de rebote lo pude conseguir y le metí la tarde del domingo. La verdad que muy royo silent Hill.
No sé hasta qué punto valdrá lo que vale que he visto por ahí, pero las primeras tres horillas están guays. A ver si me pilló una TV de tubo un poco más grande porque 14" no es na :(

Saludos a los jugones de PS2!!!


Historia muy buena y un ambiente muy de mal rollo. Eso sí, la trama podría estar algo mejor contada y la jugabilidad algo más depurada. ¿Cuánto te costó? Si es menos de 100€ está guay... aunque yo tuve la suerte de 8€ en 2010 o así, la única vez que lo vi físico.


La respuesta es NO. No vale lo que piden por ahi porque es absolutamente ridiculo lo que se pide por el. Si eres un coleccionista acérrimo puede. Si no no.
Y dicho esto tiene una jugabilidad terrible, pero … joder, la historia, los pequeños detalles que si prestas atencion vas descubriendo, es … impactatante.
Duro, muy duro. De lo mas sucio que he jugado. Lucha con lo que seria un final boss y luego piensa un momento en que representa ese boss. Lee un archivo luego y ...
No creo que se prohibiera en algunos paises por eso porque para llegar a ello hay que meditarlo bien y avanzar en el juego, pero vaya, es cruel.

Nunca recomendaría comprarlo original porque en términos generales hay un millardo de survivals en PS2 mejores, pero merece la pena jugarlo (… de otras … maneras …) solo por el argumento.
Que tal esta el shadow of rome ? Merece la pena? Estoy por grabarmelo este finde
hikikomori90 escribió:Que tal esta el shadow of rome ? Merece la pena? Estoy por grabarmelo este finde


Para mi es uno de los tapados del catálogo de ps2 y uno de mis preferidos, cuando salió nadie lo conocía pero fue cogiendo fama y hoy en día es uno de los indispensables y difíciles de conseguir y casi de culto, y hay que jugarlo si o si, asi que yo creo que estas tardando en poderlo jugar XD , ya veras que si te va el genero lo vas a disfrutar muchísimo. [oki]
javinyl escribió:
hikikomori90 escribió:Que tal esta el shadow of rome ? Merece la pena? Estoy por grabarmelo este finde


Para mi es uno de los tapados del catálogo de ps2 y uno de mis preferidos, cuando salió nadie lo conocía pero fue cogiendo fama y hoy en día es uno de los indispensables y difíciles de conseguir y casi de culto, y hay que jugarlo si o si, asi que yo creo que estas tardando en poderlo jugar XD , ya veras que si te va el genero lo vas a disfrutar muchísimo. [oki]



Subscribo las palabras del compañero excepto en lo de que es dificil de conseguir. Quizas la version española, pero la version UK se ve facil por unos 8 euros y esta en castellano.
Es un juego fantastico y variado. Muy recomendable.
@hikikomori90

Si finalmente acaba gustándote Shadow Of Rome, también puedes echarle un vistazo a:
- Rygar: The Legendary Adventure
- Spartan: Total Warrior
- Gladiator: Sword Of Vengeance
tauchachol escribió:
javinyl escribió:
hikikomori90 escribió:Que tal esta el shadow of rome ? Merece la pena? Estoy por grabarmelo este finde


Para mi es uno de los tapados del catálogo de ps2 y uno de mis preferidos, cuando salió nadie lo conocía pero fue cogiendo fama y hoy en día es uno de los indispensables y difíciles de conseguir y casi de culto, y hay que jugarlo si o si, asi que yo creo que estas tardando en poderlo jugar XD , ya veras que si te va el genero lo vas a disfrutar muchísimo. [oki]



Subscribo las palabras del compañero excepto en lo de que es dificil de conseguir. Quizas la version española, pero la version UK se ve facil por unos 8 euros y esta en castellano.
Es un juego fantastico y variado. Muy recomendable.


Si, claro me refiero a la pal esp lógicamente es más difícil, supongo que la gran mayoría preferimos y nos gusta tener la versión de nuestro país e idioma (Pal esp), la pal uk en cualquier juego casi siempre es más barata eso creo que se entiende.
Y dime donde esta a 8€ la pal uk, que me llevo unas cuantas copias [+risas] , por que yo por aquí no he llegado haberlo ni rondando ese precio.
@javinyl En EBay. Ahora mismo puedes hacerte con dos unidades si quieres en uno al que he comprado varias veces y es de fiar.
tauchachol escribió:@javinyl En EBay. Ahora mismo puedes hacerte con dos unidades si quieres en uno al que he comprado varias veces y es de fiar.


Pues tienes razón [oki] , es que yo en ebay hace muchísimo tiempo que no suelo mirar por hay, ya que suelen dispararse los precios más de lo habitual, pero bueno también es verdad que se pueden conseguir gangas, todo depende. Pero ese vendedor me suena ya que le compre cosas, y es de fiar, echaré un vistazo haber si veo algo más para aprovechar gastos de envío XD , gracias compañero y mis disculpas. [tadoramo]
Tras descubrir navegando por listas de juegos de ps2 un titulo llamado downhill domination de codemasters decidi probarlo y tremendo vicie llevo. Pese a ser un titulo que no es desconocido por la mayoria del publico ami me ha cogido por sorpresa. 100% recomendado para los amantes de la velocidad y de otras propuestas como pure o como excitebots.
Ahora mismo al Onimusha 1 y a los recopilatorios te de Taito Legends
Neo Cortex escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Ahora mismo estoy intentando ganar la puta carrera de aerodeslizador en el apabullante planeta Rilgar, hasta el momento no he hecho sino morder el polvo.

Vaya, es un alivio comprobar que no soy el único que pierde facultades con los años [sati]
Leyendo tus comentarios sobre el juego, me están entrando ganas de rescatarlo del olvido.


¡Calla! Suputamadre lo que me ha costado, me estoy volviendo grandpa gamer ya ¿o qué? [qmparto]

En serio, me parece un error de diseño tremendo que a mitad del juego tras un periplo bastante suave en cuanto dificultad te metan sin anestesia un reto obligatorio de semejante calibre para continuar la aventura; ¡es que tienes que hacer una carrera PERFECTA! Un sólo fallo y el primer puesto se va al carajo. Joder, en Zelda Majora's Mask hay un reto parecido con la carrera Goron:

Imagen

Con la diferencia de que la dificultad fue de menos a más desde el principio del juego; no muy fácil hasta la mitad y de pronto ¡BAM! Atáscate aquí unas cuantas horas hasta que lo consigas.

BTW ya me he picado a superar mi tiempo [fumeta]

¡Ah! Y estoy en un nivel chulísimo y original donde tienes que luchar contra una inundación mientras corres antes de ahogarte.
javinyl escribió:
tauchachol escribió:@javinyl En EBay. Ahora mismo puedes hacerte con dos unidades si quieres en uno al que he comprado varias veces y es de fiar.


Pues tienes razón [oki] , es que yo en ebay hace muchísimo tiempo que no suelo mirar por hay, ya que suelen dispararse los precios más de lo habitual, pero bueno también es verdad que se pueden conseguir gangas, todo depende. Pero ese vendedor me suena ya que le compre cosas, y es de fiar, echaré un vistazo haber si veo algo más para aprovechar gastos de envío XD , gracias compañero y mis disculpas. [tadoramo]



Buenas,

Justo acabo de pillarmelo por unos 7€ la versión UK.

He leído que suele venir con multilenguaje, si podéis confirmarlo...
kirlenko_and escribió:
javinyl escribió:
tauchachol escribió:@javinyl En EBay. Ahora mismo puedes hacerte con dos unidades si quieres en uno al que he comprado varias veces y es de fiar.


Pues tienes razón [oki] , es que yo en ebay hace muchísimo tiempo que no suelo mirar por hay, ya que suelen dispararse los precios más de lo habitual, pero bueno también es verdad que se pueden conseguir gangas, todo depende. Pero ese vendedor me suena ya que le compre cosas, y es de fiar, echaré un vistazo haber si veo algo más para aprovechar gastos de envío XD , gracias compañero y mis disculpas. [tadoramo]



Buenas,

Justo acabo de pillarmelo por unos 7€ la versión UK.

He leído que suele venir con multilenguaje, si podéis confirmarlo...


Buenas, yo aún no lo he recibido, pero no hace falta que te lo confirme ya que es seguro 100% y más siendo de Capcom que siempre las versiones son iguales los idiomas, si es versión pal uk viene igual que la versión española salvo el manual y la carátula que te vendra en ingles, y el juego está en inglés con subtítulos en español igual que la pal esp, asi que puedes estar tranquilo que te llegará así, si ya lo has comprado no te preocupes y a disfrutarlo. [oki]

Te dejo aquí un pequeño listado de algunos juegos y sus idiomas, veras que aparece igual que la pal esp, por si te quieres quedar más tranquilo XD ;http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1609849/
Interesante esa información, Gracias.

Deseando jugarlo estoy, si no es por el foro no hubiera recordado que existía ese jueg que ya en su dia me quede con las ganas por no tener €€
Sexy MotherFucker escribió:¡Calla! Suputamadre lo que me ha costado, me estoy volviendo grandpa gamer ya ¿o qué?

A mí me tuvo entretenidito durante varios días porque entre los anillos, los obstáculos, el propio trazado, las caídas al vacío, los adversarios, los bichejos... me tenían frito. Al final, un día que estaba medio aburrido puse el juego y lo conseguí (que, por cierto, es algo que me pasa muy a menudo; es decir, dejarlo por imposible y otro día pasarlo sin problemas).
Rogué galaxy... Estoy con los rpg después de este sera el ffxii
Sigo dándole al Gran Turismo 4 varias veces cada semana y hoy he empezado una Liga Master en el PES 6 en dificultad maxima y empezando en la división más baja

Me he propuesto hacer solo un partido al dia o cada dos dias para disfrutarlo más y no saturarme.
No sé por qué, pero me ha dado ahora por los juegos de pistola (bueno, si se porqué, porque me hice con una TV de tuvo en condiciones xD).

Tenía el Time crisis de PSX, y hace 2 dias compré el 3 y el crisis zone, y una G-con2, que tenía una de PSX solamente (pero bastante chula, con pedal y todo).
He estado probando también el dead aim , el survivor 2 y el dino stalkers, todo de PS2, y si me convencen, pues me los iré comprando.
Otros chulos que he ido probando son los point blank, que si alguna vez encuentro alguno de ellos a buen precio, pues caerá

Que tontos los de namco, podrían haber sacado un "time crisis anthology" para Wii, que la consola se prestaba a ese tipo de juegos
pues hace poco me hice con una ps2 de segunda mano, y contentisimo de la compra, ahora le estoy dando al the getaway black monday, juegazo, me esta encantando, ademas estoy flipando con la ambientacion y los coches reales que se ve, al principio el control choca, pero una vez te acostumbras es muy divertido, y ese doblaje maravilloso
God Hand... y no me canso nunca... ¿que tiene este juego?
@slainvlc Pues un sitema dinámico de dificultad que mantiene constantemente el interés y ser el mejor beatmup moderno. Casi nada [beer]
Megaknot escribió:pues hace poco me hice con una ps2 de segunda mano, y contentisimo de la compra, ahora le estoy dando al the getaway black monday, juegazo, me esta encantando, ademas estoy flipando con la ambientacion y los coches reales que se ve, al principio el control choca, pero una vez te acostumbras es muy divertido, y ese doblaje maravilloso


En su epoca le puntuaron fatal.y cuando llego a mis manos me quede absorto de la historia que tenia...pronto jugarr al 1 de nuevo
hikikomori90 escribió:
Megaknot escribió:pues hace poco me hice con una ps2 de segunda mano, y contentisimo de la compra, ahora le estoy dando al the getaway black monday, juegazo, me esta encantando, ademas estoy flipando con la ambientacion y los coches reales que se ve, al principio el control choca, pero una vez te acostumbras es muy divertido, y ese doblaje maravilloso


En su epoca le puntuaron fatal.y cuando llego a mis manos me quede absorto de la historia que tenia...pronto jugarr al 1 de nuevo
ademas es cortito, en un dia me he plantado en el capitulo 11... pienso rejugarlo, probar coches... aunque sea un poco caotico el control

El primero estuve a punto de comprarlo el otro dia, pero el vendedor me pedia 20€ y sin instrucciones, el black lo compre completo por un misero euro, mitch me recuerda a logan se los syphon filter
Estoy dándole al The Getaway y coincido, vaya puta mierda de control XD eso si, eñ nivel de detallismo es brutal! Hasta una furgoneta de FedEx he visto! [qmparto]
slainvlc escribió:God Hand... y no me canso nunca... ¿que tiene este juego?


Que es el mejor beat em' up 3D que se ha hecho jamás.

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Que es el mejor beat em' up 3D que se ha hecho jamás.

Y uno de los más criticados por la prensa "especializada"; de hecho, si no recuerdo mal, IGN le cascó un 3 ó 4 sobre 10.
Neo Cortex escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Que es el mejor beat em' up 3D que se ha hecho jamás.

Y uno de los más criticados por la prensa "especializada"; de hecho, si no recuerdo mal, IGN le cascó un 3 ó 4 sobre 10.

Supongo que gracias a eso me costó 5 pavens. Gracias prensa!
@Saryon

Pues, al menos en mi zona, no era un juego barato ni fácil de ver; de hecho, creo que en los foros era bastante buscado.
@Neo Cortex si. Si es caro de la leche, pero cuando yo lo compré, como la gente pensaba que era caca, me salió barato. Te hablo de 2006 o por ahí
Saryon escribió: Te hablo de 2006 o por ahí

Sería un poco más tarde, porque el juego PAL salió en 2007.
Yo lo pillé a finales de 2009 y ya me costó 20 Eur con el envío certificado incluido.
Neo Cortex escribió:
Saryon escribió: Te hablo de 2006 o por ahí

Sería un poco más tarde, porque el juego PAL salió en 2007.
Yo lo pillé a finales de 2009 y ya me costó 20 Eur con el envío certificado incluido.

Ahí le has dado,salió en 2007 pero a menos de 60,entre 40 y 50.

Como no se lo haya pillado a un alma de cántaro en warrapop o mercadillo, en game presuntamente se liquido a 10 pero no se hacia que fecha, seguro que de segunda mano valdría mas caro.

También podría ser por el 3x15,pero como dice 2006...
Seguramente fue adquirido más tarde, porque el tiempo pasa volando y si hablamos de memoria, es fácil equivocarse.

Y, bueno, lo de los precios es relativo ya que siempre se pueden encontrar gangas, sobre todo cuando no se buscan.
@DRUNKEN KONG Con el Getaway me vino la PS2. Mi primer juego y se le dio un hype increíble. Creo recordar que al pasartelo tienes un modo libre con el que ver Londres a las mil maravillas. Te recomiendo mirar bien que hay unos deportivos escondidos por el juego!
@Neo Cortex @peprimbau es que no he dicho 2006

Saryon escribió:@Neo Cortex si. Si es caro de la leche, pero cuando yo lo compré, como la gente pensaba que era caca, me salió barato. Te hablo de 2006 o por ahí


La coletilla no es casualidad, tiro de memoria. De todas formas esta noche echo un ojo al Excel y confirmo fecha y precio.
@Saryon

Ya, hombre, tampoco hace falta que busques nada. Por eso dije que sería un poco más tarde, y lo dije sin acritud.
@Neo Cortex no lo dije en ese sentido, solo por ampliar información y también de paso por refrescar mi memoria. Si lo recuerdo mal lo compré junto a red dead revolver, pero creo que todavía no estaban los 3x2 de game.
@Saryon a nivel histórico estaría bien,no dijiste ni comercio ni si era nuevo o segunda mano,pero si fue en game recuerdo que hace unos años aún salía su último precio que eran 10€ igual que el rule,de hecho por eso se ve que en c/v de aquí no se podía poner el rule a más de 10€.

El rdr salió en 2004/2005 si mal no recuerdo, ese lo compré en game versión xbox.
Acabo de terminar el Canis Canem Edit (Bully) de PS2. Me ha encantado. No me explico como no le jugué en su momento.

Ambientación y recreación brutal del tema "instituto" y "adolescendia", algo que me ha recordado mucho al Larry de PS2 pero desde otra perspectiva. El desarrollo de la historia y los vídeos me han vuelto a recordar a los GTA de la época, made in Rockstar. Personajes esterotipos totalmente representados.

Lástima que no hicieran una secuela...
@Neo Cortex @peprimbau al final me traicionó la memoria y no fueron 5 euros...

Imagen

Imagen

Le había metido 5 céntimos más, espero que me disculpéis por los años que hace que compré el juego [chulito]

PD: He aprovechado para quitar las pegatinas, que ps2 y xbox todavía no las he repasado. Por suerte las de gamestop salen fácil porque tenía incluso en el manual.

@Lost Snake yo también me lo pasé en ps2 y se me hizo bastante ameno para ser un sandbox. Por eso luego no lo compré en la siguiente generación, no soy de tener juegos duplicados en diferentes plataformas.
Saryon escribió:@Neo Cortex @peprimbau al final me traicionó la memoria y no fueron 5 euros...

Imagen

Imagen

Le había metido 5 céntimos más, espero que me disculpéis por los años que hace que compré el juego [chulito]

PD: He aprovechado para quitar las pegatinas, que ps2 y xbox todavía no las he repasado. Por suerte las de gamestop salen fácil porque tenía incluso en el manual.

@Lost Snake yo también me lo pasé en ps2 y se me hizo bastante ameno para ser un sandbox. Por eso luego no lo compré en la siguiente generación, no soy de tener juegos duplicados en diferentes plataformas.


Pero es gamestop y no game y de segunda mano.

Tienes apuntada la fecha de compra? No recuerdo hasta cuando estuvo operativo gamestop,2013/2014? Me parece muy barato porque mi recuerdo es que la segunda mano ahí era incluso mas cara que en game.
peprimbau escribió:
Saryon escribió:@Neo Cortex @peprimbau al final me traicionó la memoria y no fueron 5 euros...

Le había metido 5 céntimos más, espero que me disculpéis por los años que hace que compré el juego [chulito]

PD: He aprovechado para quitar las pegatinas, que ps2 y xbox todavía no las he repasado. Por suerte las de gamestop salen fácil porque tenía incluso en el manual.

@Lost Snake yo también me lo pasé en ps2 y se me hizo bastante ameno para ser un sandbox. Por eso luego no lo compré en la siguiente generación, no soy de tener juegos duplicados en diferentes plataformas.


Pero es gamestop y no game y de segunda mano.

Tienes apuntada la fecha de compra? No recuerdo hasta cuando estuvo operativo gamestop,2013/2014? Me parece muy barato porque mi recuerdo es que la segunda mano ahí era incluso mas cara que en game.

Si, pero son 5 euros como decía y sabía que era en tienda. Siempre pasaba por ambas porque en Gamestop a veces se encontraban bastantes juegos de ps2 baratos. La fecha de compra es 8 de noviembre de 2012. He visto que por entonces estaba vigente el gamestopazo, así que es posible que ya fuera de lo poco que quedaba de ps2.

Lo de que es de segunda mano es cierto, pero es que en mi conciencia no está hablar de compras de ps2 en nuevo, el 89,92% de mi catálogo de ps2 es de segunda mano, me hice con ella en 2006 de segunda mano también, una vez ya estaba anunciada la salida de ps3, así que juegos nuevos conseguí muy pocos. Mis primeras compras, tras jugar a los juegos que compré en el pack, fueron Devil May Cry 2 Special Edition y Castlevania Curse of Darkness. A partir de ahí fue cuando empecé la búsqueda y captura de juegos por si desaparecían rápido tras la salida de ps3, por eso pensaba que el God Hand era de esa época, me he sorprendido que llegara a comprar juegos en 2012, pero el tiempo pasa muy rápido.

PD. Compré ps2 tarde porque ya tenía gamecube y xbox y esperé a su devaluación porque quería los exclusivos. Como dato curioso, ahora mismo tengo 3 juegos más de ps2 que de xbox y gamecube juntas [+risas] (y ninguna de las tres colecciones completas, aunque casi [decaio]).
Madre mia.Como pueden ir tan mal los coches en getaway? Ya no el control que aparte si.es que tardan en acelerar una barbaridad.como si salieras en quinta en la vida real.
4005 respuestas