¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo a los últimos que jugué fue a los resident evil (remake, zero y 3, el CV lo jugué en la play2 y 2 ya pase porque ya tenía un empacho de tanto re, XD). Ahora de vez en cuando juego al Sonic Adventure 2, haber si me consigo ya los 180 emblemas (tengo 170, pero las últimas fases del sonic y shadow no hay wevos a hacer ranking A y ya la fase final es una putada), y al Sonic Cd (sonic gems).

Es lo que tiene no haber plataformas de toda la vida en la xbox360, que te hace tirar de juegos clásicos.
Yo me estoy volviendo a jugar el MGS The Twin Snakes. ;)
Yo me he estado rejugando el RE4, aunque ahora lo tiene mi novia }:/
Ahora que tengo la Wii en el monitor, me pasaré por fin el REmake [toctoc] (me lo compré cuando salió y aún no he tenido huevos xDDDD)
Wind Waker [amor]
Resident Evil 4 (Lo siento Henshin xDDD )
No estoy jugando a nada pero tengo muchos juegos de game cube aparcados sin jugarlos.
Quizas comience el fire emblem.
Pues básicamente al Mario Kart y al Smash Bros de la NGC muy de vez en cuando... Y ya desde la Wii... Tengo la NGC llenándose de polvo. u_u
YO hace nada la volvi a poner, para jugar vicios al mario kart con los coleguillas, y para pasarme de nuevo el metal gear.
Ahora mismo me estoy pasando Luigi's Mansion. Probablemente el siguente sea Metal Gear Solid: TS o Resident Evil Remake. Algún dia (cuando no me de pereza) me acabaré FF: Crystal Chronicles.
(mensaje borrado)
jhosedo pues a parte de los que mencionas, tambien deberias tener en cuenta estos:

- Baten Kaitos
- Baten Kaitos Origins (no salio en europa)
- Pikmin
- Pikmin 2
- Time Splitters 2
- Time Splitters Futuro Perfecto
- Star Wars Rebel Strike
- Star Wars Rogue Squadron
- Soul Calibur II
- Prince of Persia Las arenas del Tiempo
- Prince of Persia Within Warrior
- Prince of Persia Las dos Coronas
- Ikaruga
- Viewtiful Joe
- Viewtiful Joe 2
- Metroid Prime
- Metroid Prime Echoes
- Paper Mario
- Resident Evil 0
- Residen Evil Remake
- Luigi´s Mansion
- Eternal Darkness
- Star Fox Adventures
- Splinter Cell
- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Splinter Cell Chaos Theory
- Splinter Cell Double Agent
- Killer 7
- El señor de los Anillos Las dos Torres
- El señor de los Anillos El Retorno del Rey

Seguramente me deje muchos juegos que otros te recomendaran seguramente.

Saludos ;)
Hola. Yo estoy liado con el paper mario. Al principio bien pero después se hace muy cansino. Ahora estoy con el acto 3 y para vencer a unas torugas con caparazón de pinchos necesito un "pow". Ese cuadrado que las hacia ponerse boca abajo para poder gorpearlas y que en medio tiene la inscripción "POW"

Y me estoy volviendo loco buscandolo en tiendas

Si alguien me puede ayudar...
Hemos terminado el Tales!!!! 5 años despues!!!!!

Juegazo sin duda, quien diga que ese juego está considerado bueno porque hay poco rol en cube no tiene ni zorra.
stroquer escribió:Hola. Yo estoy liado con el paper mario. Al principio bien pero después se hace muy cansino. Ahora estoy con el acto 3 y para vencer a unas torugas con caparazón de pinchos necesito un "pow". Ese cuadrado que las hacia ponerse boca abajo para poder gorpearlas y que en medio tiene la inscripción "POW"

Y me estoy volviendo loco buscandolo en tiendas

Si alguien me puede ayudar...


¿Seguro que no puedes volcarlas con un martillazo?


Yo como dije hace unos días, estaba jugando al Sphinx. Hoy lo he acabado y es un juegazo, lo único achacable es que tiene muchas ralentizaciones, y que es un poco facilón. El resto es genial. Os dejo un vídeo del "cómo se hizo" que trae el propio juego:

http://www.youtube.com/watch?v=P7PjDRbiPp4

Me extraña que se haya hablado tan poquito de este juego.
Yo estoy dandole al collector's edition, me he pasado Zelda OoT y ahora estoy con Majora's Mask, rejugarlos tantos años despues devuelve prácticamente las mismas sensaciones de la primera vez sobre todo Majora's que sólo me lo habia pasado un par de veces y no me acuerdo de casi nada.
Ayer empece de nuevo el tales of symphonia en dificultad guerrero, la única dificultad que me quedaba, sin ningún tipo de ventaja añadida.

No me acordaba en este juego la dificultad que hay a lo hora de combatir con un personaje menos.
Acabo de empezar el Baten Kaitos, hasta ahora me está encantando, como me esperaba.
Ahí andamos con el Rogue Leader cuando el tiempo me lo permite.

Y a continuación iré con el Paper Mario.
Madre mía, qué vicio más tonto he pillado hoy al Luigi's Mansion. Nunca me han gustado los juegos de Mario y similares, este lo tenía por aquí tirado y lo he puesto hoy para probar y me he enganchado. Me recuerda mucho a mis tiempos del TumblePop (mucha "inspiración" han tomado prestada de ahí ;) )
yo tengo la consola desde hace 3 dias como aquel que dice,,y hoy empezare el resident 1 y el eternal darkness,,luego les seguiran el resto de residents,,que voy a por ellos
yo tambien encontre la consola hace poco y estoy enganchada al resident evil ya que los consegi todos por amazon varatitos
yo me dispongo a darle al pikmin 2 a ver que tal está
Yo me echo unos vicios al SSB Melee, no me aburrirá jamas!
Y bueno me estoy repasando el Ocarina Of Time que venia en la edicion especial del Wind Waker!
Yo hoy me acabo de terminar el Fire Emblem y la verdad, una verdadera pasada.

Salu2
Yo tengo pendiente por empezar el fire emblem, solo he jugado el de nes y me parecio un juegazo, el de gamecube es del mismo estilo?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tengo pendiente por empezar el fire emblem, solo he jugado el de nes y me parecio un juegazo, el de gamecube es del mismo estilo?

El de Gamecube es uno de los mejores juegos que tiene la consola (por no decir el mejor). Empiezalo y no serás capaz de dejarlo porque siempre querrás jugar un turno más.
Yo estoy para comenzar el Billy Hatcher & the giant Egg, a ver que tal.
Es uno de mis juegos pendientes de la MegaCube
Bueno pues después de mucho tiempo sin tocar la Gamecube me he puesto hoy a viciarme de nuevo al Fifa 06 :P
estoy liado de nuevo con el luigi,s mansion
Al Pokémon Colosseum, que me lo he comprado esta mañana por 4 euritos de nada en el Cash Converters.
Yo estoy por el jefe final del Paper Mario. Qué gran juego [amor]
Metroid Prime: Todas las noches llego a casa y sigo poco a poco con la aventura. Me está gustando tanto que se me ponen los dientes largos pensando que me espera toda una trilogía por delante (en casa de unos parientes hay una Wii en desuso que tomaré "prestada" para jugar el Corruption).
Yo me estoy pasando el Paper Mario: La puerta MIsteriosa...y también estoy con el Mario Smash Football a vueltas...(Son los dos juegos que tengo...que aun me compre la GameCube hace 3 dias...La verdad estoy encantado con ella...una gran compra!
Yo estoy con emuladores, eso no cuenta no? :). Pero en la lista de espera tengo un huevo, a ver si saco tiempo para pasarme el Baten Kaitos

Kai
Time Splitters 3: Future Perfect.
Me está gustando bastante: creo que es el primer FPS que me voy a pasar con un mando de GameCube. [+risas] Estoy demasiado acostumbrado al Wiimote y al PC
Llevo bastante tiempo sin jugar a la GameCube y el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a la Wii y a la 360. Hoy me ha llegado el Zelda TP y me esta empezando a picar el gusanillo, seguramente me ponga con él.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Llevo bastante tiempo sin jugar a la GameCube y el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a la Wii y a la 360. Hoy me ha llegado el Zelda TP y me esta empezando a picar el gusanillo, seguramente me ponga con él.

SaluDOS.


Es una experiencia inolvidable. Ya estás tardando :)

Que la gamecube este tan infravalorada cuando gracias a ellas puedes disfrutar de todos los zeldas: twilight princess, wind waker, ocarine of time, majoras mask..
stroquer escribió:Es una experiencia inolvidable. Ya estás tardando :)

Que la gamecube este tan infravalorada cuando gracias a ellas puedes disfrutar de todos los zeldas: twilight princess, wind waker, ocarine of time, majoras mask..


Nada más que termine alguno de los que tengo empezado, me pongo con él. ;)

SaluDOS.
yo estoy con el zelda wind walker,,luego,empezare el TP
No los habia jugado nunca y me esta concenciendo
Yo aún a nada pero tengo pendiente una gran joya llamada Vexx
KAISER-77 escribió:Yo aún a nada pero tengo pendiente una gran joya llamada Vexx


Tú lo has dicho. Estás tardando en jugarlo. Es un juegazo.
Pues yo ahora mismo,sobretodo cuando vienen los amigos el vicio esta asegurado con el mario striker,o el nba street vol.2 o el 1080º
le estoy pegando al colloseum si es un poco friki per me esta gustando proximamente el metroid 1
Pues me he puesto con el Prince of persia: warrior within.

Un saludo.
KAISER-77 escribió:Yo aún a nada pero tengo pendiente una gran joya llamada Vexx


Vexx, nidea de ese juego; de que va? es exclusivo de GC?
Al Zelda Wind Walker ^^
O´Neill escribió:
KAISER-77 escribió:Yo aún a nada pero tengo pendiente una gran joya llamada Vexx


Vexx, nidea de ese juego; de que va? es exclusivo de GC?


Me uno a la pregunta
ernacaro28 escribió:
O´Neill escribió:
KAISER-77 escribió:Yo aún a nada pero tengo pendiente una gran joya llamada Vexx


Vexx, nidea de ese juego; de que va? es exclusivo de GC?


Me uno a la pregunta


Es de plataformas y salio en las 3 consolas, si no me equivoco.

Yo, una vez terminado el Prince of Persia, me he puesto con el Splinter cell :)
Deberiais hacer un hilo "juego de la semana" (tambien podria colaborar [carcajad] )
Lo hice, lo que pasa, es que soy un poco vaguete y al final lo archivaron porque bueno, lo voy dejando, lo voy dejando y no se me ocurrian juegos XD
2316 respuestas