¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Nada, nada, a desarchivarlo, que un hilo asi dberia esar como minimo en la primera pagina [carcajad] Si seran por juegos
Yo el ultimo que jugue y me pase hara cosa de semana y media fue el prince of persia las dos coronas, vaya final mas raro. Ahora me pondre con los 4 splinter cell, el double agent es un jodido port de la version de PS2 que se ve peor que sus antecesores madre mia vaya daño a los ojos hace xD
Los Splinter molan un monton, yo estoy liado ahora con el primero y está muy muy chulo. A ver si lo termino que lo empecé hace años en PC y lo deje a medias.
Eru escribió:Los Splinter molan un monton, yo estoy liado ahora con el primero y está muy muy chulo. A ver si lo termino que lo empecé hace años en PC y lo deje a medias.


Yo me pase el primero y luego el resto ni los llegue a comprar no se porque y el que lo tenia lo vendi y ahora me he hecho con todos, asi que ire uno por uno a pasarmelos. Lo que pasa es que necesito mas memory cards al menos dos mas de las de alta capacidad y no oficiales de nintendo, porque ahora mismo estoy sin memoria xD
al mario smash football y ak mario kart double dash
Ya únicamente jugamos al Smash Bross Melee, ya que pillamos el Brawl en japonés y no nos gustó nada (Nada de Wavedash, L-Cancel, más lento......)
Yo ahora mismo ando jugando el Resident Evil 0, ya lo acabe en Easy y Normal, ya solo falta la dificultad Hard para sentirme bien conmigo mismo, que nunca lo pude acabar antes ni siquiera en Normal.
Pues yo ahora mismo estoy a punto de pasarme el metroid 1, también estoy con el RE3 nemesis y por supuesto el que no abandono nunca, el melee.

Dakku_Shin
yo me he liado a la cabeza la manta con el mario sunshine que no lo pude terminar en su dia y el starfox adventures y luego "probare" el Final Fantasy CC pero por sus criticas parece un :/ nose...
Pues yo acabo de comenzar el Megaman X Command Mission ;)
Yo ahora la estoy redescubriendo. Al principio me la compré prácticamente por los zeldas, mario sunshine y algunos pocos más. Me los pasé y la dejé abandonada. Ahora he estado revisando su catálogo y he encontrado muchas más joyas. Me estoy pasando el star fox adventures, me está gustando mucho.
empezando el RE Remake......(pensaba que el RE4 era insuperable...en 1h y media apunta maneras y si sigue asi creo que voy a tener que admitir que estaba equivocado....)
RockmanGC escribió:yo me he liado a la cabeza la manta con el mario sunshine que no lo pude terminar en su dia y el starfox adventures y luego "probare" el Final Fantasy CC pero por sus criticas parece un :/ nose...


sunshine finiquitado con 71 soles, y ahi se quedara por un tiempo, ahora ya estoy liado con el Starfox Adventures
Con el Wind WAker.
Despues de probrarlo, aburrirme, pasarme el TP, abandonar la cube 1 año, lo cogí ayer con ganas y hoy acabé la 1º mazmorra.

Es tan bonito Imagen
Jugando el Ocarina of time que venía junto al wind waker.
a la gamecube se puede jugar on-line???
Pirateing escribió:a la gamecube se puede jugar on-line???



casi




















que no XD por lo menos de forma normal, luego el unico juego online que hay (PSO 1&2) tiene servers privados, y luego la opcion del Xlink kai (que no se si se sigue llamando asi) pero nunca me he aclarado con ninguno de los 2
Ya NO estoy jugando al Wind Waker XD

La semana pasada murió mi Wii, así que decidí desempolvar mi Gamecube (+qoob pro) y rejugar el Wind Waker por segunda vez. Hace unos años conseguí la partida al 100% con el traje verde normal pero sin figuritas. Se me quedó el gusanillo. Unos años después, he decidido tenerlo TODO, incluso las figuritas, con el traje Initia. Y así ha sido, todo gracias a una guía, claro.

Por cierto, con qoob pro se puede forzar a 480p, se ve de lujo. Este juego es INCREIBLE, es atemporal, nunca pasará de moda su estilo gráfico y aún tengo que ver un juego que llegue a usar la técnica cel-shaded de la misma forma y que lo supere..

Aquí está el sumario de la primera partida, lo tiene todo menos las figuritas:
Imagen

Aquí el sumario de la segunda partida, con el traje Initia:
Imagen

¡Anda! ¡Soy el dueño del Club Minitendo!
Imagen

Ésta es la figurita que me han dado por completar la colección. Link está cansado, pues fotografiar a 135 personajes no es fácil.
Imagen

Esta figurita es Mingle. A parte de las 8 o 9 figuritas que solo hay una o pocas oportunidades en el juego para conseguir, ésta solo se puede conseguir ANTES de conseguir la figurita del Mascarón Rojo (la última), porque luego el dueño de las figuritas se va dejándote el legado y ya no podrá hacértela. Es una figurita opcional puesto que se necesita un cable GBA.
Imagen

Conseguir las figuritas de una pictografía es muy fácil, solo he tenido problemas con dos o tres (porque el dueño es muy tiquismiquis). Los que suelen ser difíciles son los jefes de las mazmorras, sobretodo Gohma, que tuve que hacerle unas 6 fotografías. Con los otros tuve suerte y me salieron a la primera.
Imagen


La verdad es que ha sido todo un logro, incluso con guía. Así que mi orgullo no ha podido evitar ponerlo aquí. Espero que ahora os pique el gusanillo y os matéis a conseguirlo XD Tampoco es mucho lo que te dan al tener todas las figuritas, pero ya era algo personal.

Ahora me voy a poner con el Pikmin, por recomendación de un amigo :)
Yo le he comprado una Gamecube de 2ª mano a un amigo y a jugar al Pokemon Colosseum... ¡yo comencé con Pokemon en el mundo de las videoconsolas y este no podía fallar! [+risas]
Yo vuelvo a darle al TP a ver si me lo paso de una vez
Mario Party 5, Smash Bros Melee, Mario Kart D.D. y DB: Budokai 2.
Yo luego de unos 2 años y medio sin tocar el Gamecube, he decidido desempolvarlo para dedicarme a jugar aquellos juegos que nunca jugué, o que no los llegué a terminar. Por ello, decidí ir pasando juego por juego (una de las razones por las cuales no terminé los juegos, es que tenía tantos que no sabía cuál jugar).

Ahora mismo estoy con Zelda Twilight Princess =) Y luego de que lo termine, jugaré Metal Gear Solid Twin Snakes, y luego Super Mario Sunshine :D
Pues ahora mismo estoy con el Tomb Raider Legend y el Super Mario Sunshine, la Cube la tengo desde hace algunos años pero recién ahora me decidí a probar algunos títulos (en el caso del Legend ya lo había jugado en una PC, pero es una maravilla en la consola)

Un saludo.
"Pikmin" [carcajad]

Tengo la Cube desde esta misma mañana y era "Pikmin", "Mario Sunshine" (que me lo van a pasar y por eso no lo he cogido) o uno de baloncesto.
Estoy jugando al METROID PRIME y me esta frustrando por su control cuando lucho contra enemigos gordos. Creo que voy a mandar el juego a la porra y es una pena porque me gusta el hecho de ir explorando el mapa, tiene buenos graficos así como una buena ambientación sonora, pero el controooool buuuuufffff...
Guasavy escribió:Estoy jugando al METROID PRIME y me esta frustrando por su control cuando lucho contra enemigos gordos. Creo que voy a mandar el juego a la porra y es una pena porque me gusta el hecho de ir explorando el mapa, tiene buenos graficos así como una buena ambientación sonora, pero el controooool buuuuufffff...


El juego merece MUCHO la pena. Si únicamente te disgusta el control pero lo demás te engancha, quizá pudieras intentarlo con el Metroid Trilogy de Wii, ya que han adaptado el control de los 2 primeros al mando + nunchaku
He dejado de lado un tiempo Metroid Prime para darle caña al Resident Evil 4 que tanto había leído/escuchado de él: Joder, es divertido un rato largo y las armas son cojonudas, especialmente la escopeta para las distancias cortas y el rifle para los disparos lejanos como todo un profesional. :p

Otro juego al que suelo dedicarle tiempo es el 1080* Avalanche y me queda poco para completar todos los circuitos.

Para Guasavy:

Te recomiendo lo mismo que el terry: Consigue el Metroid Prime Trilogy si te es posible y prueba a jugar el primer Prime con el control de la Wii (claro, siempre que tengas una Wii).
Yo esta tarde me pasé el PN03, está bastante bien pero demasiado corto.
Bueno, pues al final le he dado caña al Donkey Kong Jungle Beat que lo tenía a medias desde hacía años. Me lo he pasado todo en oro, y con un par de emblemas de platino.
Sin duda uno de los juegos más originales de la generación anterior.


¡Vuelta al Pikmin!
Baten kaitos origins,!genial¡
saludos.
al mario kart. SALUDOS
Yo acabo de volver a empezar el SD Gundam Gashapon Wars ;)
Pues me acabo de hacer con los 2 Metroids para GameCube por 13 € en un CEX (una especie de CashConverters) que hay en Liverpool, así que en cuanto vuelva a España les daré caña...
Yo tengo que ponerme con el cubivore:)
jugando al mario kart, que he desempolvado la cube y no veas que hype me ha entrado. Grande como ninguna.
Yo hoy me he empezado el Donkey Konga y el Batallion Wars.

El primero me parece un poco escaso en canciones (y de las que hay muchas no me gustan), pero intentaré hacerme con la versión NTSC-J y la americana por el tema de los diferentes track-lists.

El batallion wars me está gustando mucho, pero me cuesta controlar los vehículos y se me está haciendo un poco difícil, aunque no creo que lo abandone hasta acabarlo jeje.

Salu2
eariol escribió:Yo hoy me he empezado el Donkey Konga y el Batallion Wars.

El primero me parece un poco escaso en canciones (y de las que hay muchas no me gustan), pero intentaré hacerme con la versión NTSC-J y la americana por el tema de los diferentes track-lists.

El batallion wars me está gustando mucho, pero me cuesta controlar los vehículos y se me está haciendo un poco difícil, aunque no creo que lo abandone hasta acabarlo jeje.

Salu2


el Batallion es un juego de puta madre, muy de puta madre sin duda. En Wii hay uno nuevo
Al "Call of Duty 2 big red one", me encanta xD
super smash bros. melee
no juego ya, pero de vez en quando me aburro i me pongoa jugar al mario kart, paper mario, the legend of zelda the wind waker...
mi ermano suele jugar mas que yo. [oki]

Saludos :)
Final fantasy Crystal Chronicles. (eso de jugar con la gba como mando, con varios amigos es genial)
Mario Tennis y SNK vs CAPCOM
Ahora mismo Paper Mario, F-Zero GX y alguna partida ocasional al RE:Remake.
Pues ahora la estoy animando mas porque estoy comprando juegos , ahora juego al Tales Of Symphonia recién comprado
Yo estoy jugando ahora menos con ella pero los chavales están liados con Pokemon Colosseum, Pokemon XD, Mario Tennis y Beyblade cargándolos en la Wii y jugándolos con el mando de la Cube.

Muchas veces no les notas la diferencia frente a algunos de los juegos de Wii, la calidad es la calidad.

Saludos.
Pues yo en el cubo juego al Mario kart q no puedo dejar de viciarme. Yo creo q es el mejor juego de carreras de la historia
yo acabo de empezar con el ff cristals cronicles es un juegazo!!!!!!!!!!!!
MorenaH escribió:yo acabo de empezar con el ff cristals cronicles es un juegazo!!!!!!!!!!!!

Me gusto mucho y paso desapercibido, en multijugador es muy divertido. Lástima que sea complicado reunir a cuatro personas para jugarlo, pero cuando lo haces es una autentica delicia.

Yo estoy con el Cubivore, mola XD
2337 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247