¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo ahora mismo con la Cube juego de vez en cuando al Gundam Pilots Locus y en menos medida al Rouge Leader(me encanta [sonrisa] ).
Por fin he conseguido reventar la Estrella de la Muerte en el Rogue Leader

Y ayer me pasé el capítulo 7 del modo historia del F-Zero GX en muy difícil...



...después de 3 horas [+risas].


Ya solo me quedan el 1, 8 y 9. Aunque lo dejaremos aparcado por el momento y cogeré un poco a Link en el Soul Calibur.
The Legend of Zelda: Twilight Princess que lo consegui hace 3 dias jejejej
Yo estos días me estoy pasando el Geist, que lo compré nuevo hace 1 año y medio en Game por 3€.
Está entretenido.
Pues ahora mismo me estoy pasando el resident evil remake y a ratillos el star wars rogue leader.
Después de unos bueno vicios al Wave Race Blue Storm y al Metroid Prime, acabo de morir decapitado por una motosierra en el RE4, me encanta, :)
Zelda de NES...que tiempos... [buuuaaaa]
saludos.
Paper Mario 2. Sublime. [toctoc]
PN03: Aún tengo que cogerle el truco, porque no es normal que me maten tanto en las primeras fases [+risas]
Lost Kingdoms: Está bastante entretenido. Eso sí, con la música de las batallas se rompieron los cuernos... ¬_¬
¡Ya me he pasado el Pikmin, con las 30 piezas de la nave! :)
Creo que me voy a poner con el Starfox Adventures.
Yo ahora me estoy pasando el metroid prime, que llevo unas dos horas ^^
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo quiero ponerme con : Starfox Adventure, y alguno mas q tengo pendiente, pero esq tambien tengo la 360 con muchos pendientes...que hago??

Y de ps2 y dc otros tantos...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Starfox adventure.
Imagen

EDIT: paso del starfox, si lo hubiese jugado hace un par de años igual lo hubiese terminado, pero ahora mismo no me apetece nada, he estado jugando un par de horas y que va...lo dejo en la estanteria, y eso que lo compré hace poco.

Me terminaré el:
Imagen
curiosidad

que problema tienes con el Starfox?

a mi me parece una joyita de la anterior generacion ademas una alternativa interesante al Zelda


PD:segafan un consejo no compres mas novedades hasta no acabarte los pendientes si no siempre se te acumularan uno y otro y otro yo hasta que no me acabo un juego no me planteo empezar o comprarme otro
Yo jugué el starfox en su lanzamiento y me pareció una joyita.
Lost Kingdoms: Al principio no me pareció muy allá, pero me ha enganchado al final XD. Eso sí, la música de las batallas...

http://www.youtube.com/watch?v=Tn7UhCHzYsc

xDDD

También le estamos dando caña mi novia y yo al GameBoy Player, que no es un juego, vale, pero qué gran invento es XD
Resident Evil Remake con Chris. Algo tiene este juego que lo convierte para mí, en el mejor de la saga. Mantiene aquella dosis de investigación y tensión ambiental sin recurrir a la acción desmedida de RE4 o RE5. Para mí, este título de Cube simboliza realmente el proyecto que tenía Mikami en mente pero que con Playstation no pudo completarlo por limitaciones técnicas.
si todo el mundo lo dice el REmake es el Resident evil por excelencia y es el camino que deverian seguir los proximos (+ puzles y menos accion)

aver si capcom se estira y remakea el 2 y el 3 como este que les hace falta ya
A mi me gusto mucho residente evil remake, pero cuando se resucita un zombi de eso se buen locos tengo que salir corriendo.

Hay que ver como hace los juegos así de brutos [jaja] [jaja]
Henshin escribió:Lost Kingdoms: Al principio no me pareció muy allá, pero me ha enganchado al final XD. Eso sí, la música de las batallas...

http://www.youtube.com/watch?v=Tn7UhCHzYsc

xDDD

También le estamos dando caña mi novia y yo al GameBoy Player, que no es un juego, vale, pero qué gran invento es XD


A mi hace poco me llego el Lost Kingdoms II y aunque es algo mejor que el primero no deja de ser una basura como el primero, madre dios que hartura de juego, yo ahora le estoy dando caña a varios, entre ellos, Star Fox Adventures, Viewtiful joe y Viewtiful joe 2
Yo al Resident Evil Remake,sin duda.
Yo al metal gear,que me lo compre en su dia y no lo acabe.
Los dos metroid prime están genial, y un juego que no conoce mucha gente y es muy recomendable: Wave Race Bluestorm!!
Su pudiese, jugaria Mario Sunshine 8(
Unended escribió:Su pudiese, jugaria Mario Sunshine 8(


Ese juego lo estoy jugando en la gamecube y un emulador que tengo.

Osea no lo veo muy dificil jugar ese juego.
Yo acabo de pasarme el Wario World, y aunque me ha gustado mucho se me ha hecho corto y el final no me ha gustado mucho... pero bueno, aún así un juego muy recomendable. XD
Pues estoy empezando un juego que me ha llegado esta semana: el Pikmim, y me sorprendió lo orginal que es. Me está gustando, espero que me terminé de enganchar y me lo pase del tirón.
Buuff es que tengo tantos juegos empezados en otras consolas, que me pongo nerviosa y no sé que consola enchufar...
Quizas me ponga con el splinter cell, a ver si es verdad que esta interesante
Llevaba unos días con Viewtiful Joe, que por los examenes he tenido que dejar... Fantástico juego, muy original y divertido, ya podrían sacar uno nuevo en la nueva generación...
Por culpa de un forero de aqui voy a volver a disfrutar del zelda tp [carcajad]
Yo este verano he disfrutado la Cube a tope, me he pasado el Metroid Prime 1 y el Zelda TP seguidos.

[360º] [360º]
Ahora estamos viciados al Wario Ware y estoy intentando guiarlos a mis amigos al camino de la luz, quiero que jueguen al Four Swords, pero por desgracia solo tengo una GBA y dos cables para GC y estoy intentando convencer a un amigo a que se compre una GBA (aunque el ya tiene una Micro, ¿Sabéis de adaptadores a la micro?)
Ah y sólo pues hace mucho tiempo que no juego, haber si me paso en la máxima dificultad el Mario Dance (no creo [carcajad] ) y consigo el Donkey Konga 2, que el 1o si que lo tengo más que completado, aunque la canción del Super Smash en modo gorila tela xD.
Mario kart, me parece el mejor mario kart de la historia.
Yo sigo jugando a el mario kart.
Ahora mismo estoy jugando a mario kart GC [jaja] [jaja]

Un pedazo de juego sin duda.

Dentro de poco a jugar en mario kart en wii [oki]
pues ahora mismo juego al zelda wind waker

un juegazo para mis gustos
alcayata3 escribió:Yo sigo jugando a el mario kart.

Juas juas si te dijera los vicios q nos hemos pegao yo y mis colegas a ese juego... xD aunque ahora hace un tiempo que lo tenemos abandonado. El de wii es una basura al lado de este.

Yo al que voy a volver a jugar (pensaba empezarlo mañana) es el Baten Kaitos, que se me borró la partida de la memory cuando estaba en la mazmorra final y no llegué a pasármelo. Después jugaré al Baten Kaitos Origins, y después seguramente retomaré el Tales of.
Jugando al Billy Hatcher.Tiene pinta infantil,pero resulta adictivo hasta decir basta y un pelin dificil por culpa del control que tiene(hay que tomarse su tiempo para acostumbrarse) y esa camara odiosa que hay que estar recolocandola continuamente.Me da a mi que conseguir el 100% del juego puede llegar a ser una tarea titanica...
estas vacaciones de invierno desbloqueando personajes en el Super smash bros melee y pasandome el re4 otra vez
Ahora mismo estoy con el Baten Kaitos y pasandomelo por primera vez :)
Hola,

Pues aunque parezca mentira, hace menos de un mes que desempaqueté el Zelda TP y estoy con este, la verdad que es un juego excelente, el otro Zelda, el Wind Waker no estaba mal, pero era un poco aburrido por el tema de ir surcando mares, hasta que no pillas cierto "atajo" es un poco coñazo...

Saludos.
Pues hace poquillo (5 min mas o menos) que he terminado el Baten Kaitos, ¡juegazo! Ahora seguramente me ponga con una secuela de un juego de NGC, Tales of Symphonia Dawn of the New World para Wii.
Ahora mismo tengo en mi cube metido el Skies of Arcadia que recibí hace unos días, aunque poco tiempo he tenido de jugar (además tengo a medias el tales of eternia de psp)
Acabo de comenzar (ya llevo 5 horas cof cof) el baten kaitos Origins.

El sistema de combate es muyyyyyy pero muyyyy diferente al primero XD

Aver si me sorprende la historia:3 Guillo for president
Pues yo estoy con el Pokemon Channel
pues ahora mismo en mi cube me estoy volviendo a pasar por enesima vez el Ocarina of Time del Zelda Collector´s Edition. Ademas tambien juego al sonic adventure 2 , mario kart, medal of honor y me gustaria ha ver si me cojo el Tales of Symphonia que siempre he tenido ganas de jugarlo. :(
Como muchos otros por el hilo estoy pasandome de nuevo el Baten Kaitos despues de quitar el polvo a mi GC despues de años en el armario :)

SaLu2!
Budokai 2, que lo deje apartado en su día con algo más de la mitad del juego y ando completando cosillas :).
ya no hay tiempo para terminar un juego , solo hay tiempo para probar juegos , como ahora todos los juegos te dura entre 15 y 30 horas de juegos ............ no hay tiempo para todo jajajaj
2337 respuestas