¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Despues de liquidarme el probotector de Super Nes ahora me he puesto a darle al Super Mario Kart.
Este juego me lo he pasado 100 veces y no me cansa, para mi el mejor Mario Kart de siempre.
ahora estoy con el sonic advance 2
juegazo!!!!!
no me diverta asi desde el sonic the hedgehog 3
[oki] [oki] [oki]
Continuando con SNK, he jugado al Last Resort, que me ha parecido bastante flojo. Con muchos menos recursos técnicos, existen decenas de matamarcianos en 8 y 16 bits infinitamente mejores.

También he jugado al Baseball Stars 2. En este caso y aunque los juegos de baseball no son mi pasión, es un juego divertido y bastante correcto en todos los apartados.

Aunque no sea estrictamente un clásico, añadir que también estoy jugando al Baldur´s Gate: Dark Alliance, un buen Action-RPG, aunque se hace demasiado repetitivo. Estoy terminando el segundo de los tres actos.
Aunque no sea estrictamente un clásico, añadir que también estoy jugando al Baldur´s Gate: Dark Alliance, un buen Action-RPG, aunque se hace demasiado repetitivo. Estoy terminando el segundo de los tres actos.


JUEGAZO!!!

Aunque realmente es repetitivo, yo lo disfruté muchísimo, no puedes parar de jugar.
charlyx80 escribió:Despues de liquidarme el probotector de Super Nes ahora me he puesto a darle al Super Mario Kart.
Este juego me lo he pasado 100 veces y no me cansa, para mi el mejor Mario Kart de siempre.


+1. Para mi también es el mejor mario kart el de SNES.
No se si se pueden considerar clasicos... Pero jugando al golden sun 2.... Obra maestra, no hay palabras para un juego asi que me pasaria mil veces... Pero por ahora solo quiero terminarlo por primera vez y poder jugar al 3 xD, y jugando al mario & luigi de la advance tambien el cual me ha sorprendido gratamente ^_^
Shadow Warrior de Game Boy, me he quedado algo atascado en el boss del nivel 5 :(

Edito: Listo me lo pasé :)
Viaje al Centro de la Tierra (topo soft) de PC.
Me he puesto por primera vez en mi vida con el shenmue, recien adquirido y desde hace muchos años queriendo jugarlo en su consola. Ya por fin tengo una blanquita y solo puedo decir que [Alaa!] :O tenia las espectativas altas pero las va superando.
Ultimamente he estado jugando al juego de los Picapiedra para Megadrive,y tengo que decir que esta muy pero que muy bien [Ooooo]
En este finde le he dado al Deluxe Galaga, para Amiga.

Es buenísimo y vicia un montón. Os lo recomiendo.

Hay una versión del mismo autor para iphone, que aún siendo bueno, le sobran un poco de efectos de luces, explosiones y tal... pero en esencia es lo mismo.

Un saludo!
Aprovechando la nueva versión de MAME, he empezado con la saga Metal Slug para NeoGeo. Ya he terminado el primero (bueno, eso de "terminado" es relativo. A base de continuaciones, no soy capaz de pasarmelo entero con un solo crédito), y estoy con su segunda parte (he notado que la dificultad ha bajado notablemente respecto a su antecesor).
Al fin y al cabo... todos son de máquinas recreativas y eran un "saca monedas" que no te menees... :)

Con un crédito es para "masters" vamos... xD
Con un crédito pocos juegos me he pasado... Que yo recuerde...

- Green Beret.
- Ghost Goblins
- Tekahm WC
- Final Fight

...
Hoy he estado jugando al Super Ghouls 'n Ghosts en la Super Nintendo. Es chungo [carcajad]
Yo me hice el rolling thunder con un credito...

Pero el ghost n goblins con uno soloo?? Que fuerte, con lo paquete que soy yo ahora con el... Ufff!
Que monstruo ;)

Un saludo!
hermida77 escribió:Con un crédito pocos juegos me he pasado... Que yo recuerde...

- Green Beret.
- Ghost Goblins
- Tekahm WC
- Final Fight

...

yo el spin master, no era dificil, pero los otros juegos no me motivaban tanto como ese
Yo máquina que me pasé con un crédito, solo creo recordar, el Rolling Thunder...

Las demás era bastante paquetón (y lo sigo siendo... xD)
Con un crédito me he llegado a pasar:

- Street Fighter II

- Metal Slug

- The three wonders
DarkRyoga escribió:Con un crédito me he llegado a pasar:

- Street Fighter II

- Metal Slug

- The three wonders

street fighter 2, no es dificil, pero prueba a ponerle a tope la dificultad¿o lo juegas en el nivel 8?

en la psp? puedes acceder al test: pulsando R+L+Select (durante el juego)(tiene que estar activado en el menu del emulador)

Con un credito me he llegado a pasar en la recreativa :
AD&D shadow over mistara
ghost and goblins
three wonders
king of the dragons
knights of the round
gals panic...
the punisher
captain comando
tumblepop
TOKI
king of fighters 94
king of fighters 95
X men children of the atom
Xmen vs street fighter
waku waku 7
darkstalkers
uno de peter pan tipo beat'em up

en el trivial pursuit hice 280.000 puntos

y algunos más(todos en sus tiempos). Ahora con la psp alguno más, pero hay algunos que son muy chungos, y en la máquina recreativa se hace más dificil todavia, no hace mucho intenté jugar un r-type 2 en una y dure 20 segundos contados.

- Green Beret.


mítico. ¿no os parece el predecesor de la saga contra?
jeje, no me acordaba también del cabal, lo estuve jugando en la psp y sigue siendo una delicia.
yo le estoy danado al dynamite cop de dreamcast, que a pesar de ser malillo y tener un control muy regulero (aunque esto es mas por culpa del joystick y la cruceta horribles del mando de dreamcast), el juego resulta entretenido
Yo ahora estoy liado con el Star wars arcade de 32x, muy bueno para mi gusto, aunque lo prefiero en la maquina arcade original no hay color claro esta.
Anoche empece el Castlevania: Bloodlines de Mega "Wiz version" XD
Pues ahora me ha dado por jugar al StarFox. El juego me encantá, seguramente después le pegue un vicio al StarFox 2, por rematar la faena.
wonder boy in mosnster world ,mega drive,increible
Pues yo ahora le estoy dando al Pilotwings de SNES, parece mentira lo bien que queda su modo-7 para ser un juego de lanzamiento de la consola.
El caso es que lo conseguí la semana pasada y casi todos los días me lo pongo un ratillo para ver si paso una lección más, pero soy incapaz de hacerme con el ala delta, ¿alguien sabe cómo aterrizar en condiciones? :-|
Golden Axe de Amiga 500, que conversión más mala, DIOSSSSS!!! pero este juego me encanta y lo quería ver.
kachokuero escribió:wonder boy in mosnster world ,mega drive,increible


Dios!!! Cómo lo flipé cuando lo jugué en su día... Creo recordar que no paraba ni para comer... Uno de los mejores juegos de la Megadrive sin duda alguna...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
kachokuero escribió:wonder boy in mosnster world ,mega drive,increible


Dios!!! Cómo lo flipé cuando lo jugué en su día... Creo recordar que no paraba ni para comer... Uno de los mejores juegos de la Megadrive sin duda alguna...

Retrosaludos!!!


tambien lo tienes en pcengine con mejores colores, y mejor audio,

yo también lo tuve para la megadrive ¿in moster world es el 3 no?

estoy por jugar al Coryoon de PCE, tipo parodius.
JacintoCinete escribió:Pues yo ahora le estoy dando al Pilotwings de SNES, parece mentira lo bien que queda su modo-7 para ser un juego de lanzamiento de la consola.
El caso es que lo conseguí la semana pasada y casi todos los días me lo pongo un ratillo para ver si paso una lección más, pero soy incapaz de hacerme con el ala delta, ¿alguien sabe cómo aterrizar en condiciones? :-|


Hombre lo del ala delta es practica, si no recuerdo mal te piden que subas nosecuantos metros y luego puedes aterrizar libremente, en este juego todos los aterrizajes -o casi- son del mismo palo, tienes ke ir perdiendo altitud poco a poco (la barra de altura se ha de poner roja pero sin parpadear -si no, eske te la pegaras-) y tocando los botones (no recuerdo cual, si el A o el B) para "encarar" yo te recomiendo que bajes haciendo circulos, nunca en linea recta.

Por cierto, intenta aterrizar en la plataforma movil esa de cuadros y veras que bueno (aunque es dificil, con el roketbelt puedes lograrlo con un poco de practica)
santanas213 escribió:
javitronik escribió:
kachokuero escribió:wonder boy in mosnster world ,mega drive,increible


Dios!!! Cómo lo flipé cuando lo jugué en su día... Creo recordar que no paraba ni para comer... Uno de los mejores juegos de la Megadrive sin duda alguna...

Retrosaludos!!!


tambien lo tienes en pcengine con mejores colores, y mejor audio,

yo también lo tuve para la megadrive ¿in moster world es el 3 no?

estoy por jugar al Coryoon de PCE, tipo parodius.



Es el 5º de la saga WonderBoy y 3º de la serie "Moster"
Yo estoy jugando a mi última adquisición para Super Famicom, Batman Returns, de Konami.

Imagen

Excelente beat´em up, con mucho ritmo, una ambientación excepcional, una sencilla jugabilidad y un apartado técnico notable, con especial atención al tamaño de los personajes. Para mi gusto, el juego flojea en las escenas puramente 2D, donde no está al nivel de las fases clásicas de beat´em up y en algunos jefes, donde podían haber estado un poco más inspirados.

Por cierto, la carátula JAP le da mil vueltas a las PAL.
Grandisimo juego el batman returns de SNES. Es mi juego favorito de batman junto con el Batman: The Return of The Joker de NES.
Skullomartin escribió:
JacintoCinete escribió:Pues yo ahora le estoy dando al Pilotwings de SNES, parece mentira lo bien que queda su modo-7 para ser un juego de lanzamiento de la consola.
El caso es que lo conseguí la semana pasada y casi todos los días me lo pongo un ratillo para ver si paso una lección más, pero soy incapaz de hacerme con el ala delta, ¿alguien sabe cómo aterrizar en condiciones? :-|


Hombre lo del ala delta es practica, si no recuerdo mal te piden que subas nosecuantos metros y luego puedes aterrizar libremente, en este juego todos los aterrizajes -o casi- son del mismo palo, tienes ke ir perdiendo altitud poco a poco (la barra de altura se ha de poner roja pero sin parpadear -si no, eske te la pegaras-) y tocando los botones (no recuerdo cual, si el A o el B) para "encarar" yo te recomiendo que bajes haciendo circulos, nunca en linea recta.

Por cierto, intenta aterrizar en la plataforma movil esa de cuadros y veras que bueno (aunque es dificil, con el roketbelt puedes lograrlo con un poco de practica)


Gracias compañero, probaré a ver qué tal...
Bionic Commando de Nes.

Siempre lo había tomado por un Green Beret con un poco más de plataformeo, pero me está sorprendiendo. Como meter una historia e infiltración en un juego tan (en apariencia) simple. Contento de haberlo rescatado de un rastro!
Cuánta razón tienes con lo de la carátula JAP del Batman. Le da mil vueltas a la PAL :O
al super hang on (MAME) por la competicion de juegos clasicos del foro y no lo habia jugado nunca solo en master system y no veas que complicado es el juego jugarlo con mando de ps3 xD
Ahora mismo al Blue Shadow de NES. Tras una frustrante primera partida en la que sólo alcancé el nivel 3, espero pasármelo esta semana, tendré que "entrenar" duro. Me ha gustado lo que he visto hasta el momento.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Final Fight 3, de Snes.

Imagen
Acabo de terminar el Top Hunter, de Neo Geo y me he quedado con una sensación muy parecida a la que sentí con el Last Resort.

Técnicamente bastante notables, pero en sus respectivos géneros hay bastantes juegos para 16 bits (e incluso alguno para 8 bits, sobre todo en caso del Last Resort) muchísimo mejores.

Me ha resultado muy repetitivo y la verdad es que me ha aburrido [snif]
Chon27 escribió:Ahora mismo al Blue Shadow de NES. Tras una frustrante primera partida en la que sólo alcancé el nivel 3, espero pasármelo esta semana, tendré que "entrenar" duro. Me ha gustado lo que he visto hasta el momento.


juegazo lo mires por donde lo mires, yo lo tengo original y es una pasada. A este juego a veces le pasa como al Contra que es muy de saberselo de memoria para pasarselo bien. Mis enemigos favoritos son el Capitan Hawk (Boss del nivel 4) y el emperador Garuda (Boss Final del juego en el nivel 5).

PD: ahora que me acuerdo habia una ataque especial en el juego que se podía realizar si pulsabas a la vez A + B, lo malo es que te quitaba algo más de un cuarto de la barra de vida.
Esta tarde he jugado un rato al In the Hunt en Saturn. La verdad es que está chulo, lo que pasa es que a ratos se ralentiza un poquillo, pero está divertido. Todo viento en popa hasta la 3º pantalla, donde me han pulido casi todas las vidas para llegar a la 4º justo y acabar allí mi partida ... ;)
Zelda de SNES, disfrutandolo con mi recién adquirida Super Nintendo...
Ayer volví a jugar al primer Tomb Raider después de unos 13 años. Gracias a ese juego, hoy tenemos entre otros la saga Uncharted.
Voy a empezar el Robih Hood USA de NES, desde pequeño que no lo jugaba lo voy a jugar en la play.
DarkRyoga escribió:
Chon27 escribió:Ahora mismo al Blue Shadow de NES. Tras una frustrante primera partida en la que sólo alcancé el nivel 3, espero pasármelo esta semana, tendré que "entrenar" duro. Me ha gustado lo que he visto hasta el momento.


juegazo lo mires por donde lo mires, yo lo tengo original y es una pasada. A este juego a veces le pasa como al Contra que es muy de saberselo de memoria para pasarselo bien. Mis enemigos favoritos son el Capitan Hawk (Boss del nivel 4) y el emperador Garuda (Boss Final del juego en el nivel 5).

PD: ahora que me acuerdo habia una ataque especial en el juego que se podía realizar si pulsabas a la vez A + B, lo malo es que te quitaba algo más de un cuarto de la barra de vida.


He jugado un par de veces más y no he pasado de la fase 4_1. Es difícil con ganas. Eso sí, acabo de descubrir que se puede jugar en cooperativo, asi que ya le pedí ayuda a mi hermano, este finde lo intentaremos a ver si uniendo fuerzas se hace más llevadero. XD
El ataque ese lo descubrí hace poco, sólo hay que dejar pulsado B durante unos 5 segundos aprox. Lo malo de eso es que además de quitarte casi media vida, tienes que medirlo bien y no es fácil, puede que cuando se efectúe ya no lo necesites o no le saques provecho suficiente.....

Mientras, aprovecho que tengo la NES puesta a ver si consigo pasarme el Tecmo Cup Football Game.
http://www.youtube.com/watch?v=j0L09KokC9w
Entre ayer y hoy he jugado al Final fight,Zelda Link to the past,Sonic Blastman,Joe&Mac y Metal slug.

Esta noche tal vez empieze al Castlevania de Nes.
Al Risky Woods para PC.

Que, por cierto, acabo de subirlo a mi blog. Si os interesa ver fotos y tal del juego...
12136 respuestas