¿a que juego clasico estais jugando ahora?

touhou y voy entrenando en lunatic mode, jeje que no paso de la 3a pantalla...
Super Mario World 2 Yoshi's Island en el emulador...Vaya juegazo dios mio!

Uno de los juegos que me quiero pillar completo,a ver si el proximo mes lo consigo.
Yo le estoy dando al Bahamut Lagoon de SNES en emulador, que siempre lo he tenido en la recámara esperando, pero nunca encontraba el momento para empezarlo :p
Yo ahora estoy dándole caña al Zelda I de NES. Al contrario de lo que muchos opinan, no creo que haya envejecido tan mal. Sigue siendo perfectamente jugable y estoy disfutando bastante. Con las instrucciones y el mapa de papel como apoyo es como un viaje en el tiempo de 20 años. Y eso tiene mucho encanto.
Espectro09 escribió:Super Mario World 2 Yoshi's Island en el emulador...Vaya juegazo dios mio!

Uno de los juegos que me quiero pillar completo,a ver si el proximo mes lo consigo.


Yo tuve la suerte de comprarlo al año y pico de salir, y que maravilla de juego.

Eso si, es el que mas me ha costado de hacer al 100%
Skullomartin escribió:
Espectro09 escribió:Super Mario World 2 Yoshi's Island en el emulador...Vaya juegazo dios mio!

Uno de los juegos que me quiero pillar completo,a ver si el proximo mes lo consigo.


Yo tuve la suerte de comprarlo al año y pico de salir, y que maravilla de juego.

Eso si, es el que mas me ha costado de hacer al 100%



Joder,fliparias con los diseños del juego cuando lo vistes por primera vez y mas en esa epoca jeje.

Yo voy por el mundo 2 o como lo llamen,no se cuantos mundos son.
Espectro09 escribió:
Skullomartin escribió:
Espectro09 escribió:Super Mario World 2 Yoshi's Island en el emulador...Vaya juegazo dios mio!

Uno de los juegos que me quiero pillar completo,a ver si el proximo mes lo consigo.


Yo tuve la suerte de comprarlo al año y pico de salir, y que maravilla de juego.

Eso si, es el que mas me ha costado de hacer al 100%



Joder,fliparias con los diseños del juego cuando lo vistes por primera vez y mas en esa epoca jeje.

Yo voy por el mundo 2 o como lo llamen,no se cuantos mundos son.


En esa época el juego era algo nunca visto. Preciosista a más no poder, me acuerdo todavía cuando iba a viciarme a casa de mi vecino y nos quedábamos embobados jugando [carcajad]
Fijate yo,que lo estoy jugando seriamente por primera vez,( ya que antes lo probaba 2 fases y lo dejaba ) y estoy flipando en algunas fases,hay una sobretodo que flipe en colores,cuando un enemigo te toca, la pantalla voltea de arriba abajo como si yoshi hubiera tomado alguna seta alucinogena y ve cosas raras [carcajad]
La verdad esque el juego es cortito (creo ke eran 6 mundos) pero si lo haces al 100% te daran una pantalla extra en cada mundo (y esas si que son jodidas de hacer al 100%)

Tambien en un determinado castillo te daran un codigo para jugar a los minijuegos cuando quieras (pudiendo jugar a un par incluso a 2 jugadores) [carcajad]

A mi lo que mas me gustó (y me sigue gustando) son los monstruos esos que salen de la lava o del agua "los Blarg" y sobretodo los combates con los enemigos finales.
Skullomartin escribió:La verdad esque el juego es cortito (creo ke eran 6 mundos) pero si lo haces al 100% te daran una pantalla extra en cada mundo (y esas si que son jodidas de hacer al 100%)

Tambien en un determinado castillo te daran un codigo para jugar a los minijuegos cuando quieras (pudiendo jugar a un par incluso a 2 jugadores) [carcajad]

A mi lo que mas me gustó (y me sigue gustando) son los monstruos esos que salen de la lava o del agua "los Blarg" y sobretodo los combates con los enemigos finales.


Ostia! Ahora que lo has dicho me he acordado del minijuego de hinchar el globo. Menudos piques he vivido con el jueguecico de marras [carcajad]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero jugar al SMW 2 Yoshi island, en que plataforma lo peudo hacer?

En NDS se puede?? Si se pudiera en DS perfecto porque asi lo juego por ahi, que aqui en casa juego otras cosillas...
mimisiku escribió:quiero jugar al SMW 2 Yoshi island, en que plataforma lo peudo hacer?

En NDS se puede?? Si se pudiera en DS perfecto porque asi lo juego por ahi, que aqui en casa juego otras cosillas...


Con la tocha, puedes jugar a la version de GBA.
Daikatana para PC.

Imagen

Menudo truño más desesperante [snif]
Ahora mismo ando jugando Al Dragon's Lair, aunque en mi portatil ya no me funciona, tengo que pasarmelo en el de sobremesa ^^
Cozumel escribió:Daikatana para PC.

Imagen

Menudo truño más desesperante [snif]


Ni que lo digas.
Wing Commander Privateer y Castles, bendito GOG. Ya no se hacen juegos como estos, ni nostalgia ni pollas :o
John3d escribió:
mimisiku escribió:quiero jugar al SMW 2 Yoshi island, en que plataforma lo peudo hacer?

En NDS se puede?? Si se pudiera en DS perfecto porque asi lo juego por ahi, que aqui en casa juego otras cosillas...


Con la tocha, puedes jugar a la version de GBA.


Existe la segunda parte del juergo para NDS que es muy similar, así que con esa puedes jugarlo incluso en la 3DS ;)

Imagen
constructor de PC (muy divertido) y Faxanadu de Nes me encanta desde pequeño
Yo últimamente le sigo pegando al Deluxe Galaga para Amiga.

También está la version para iphone del mismo, que se llama Warblade.

Un saludo.
En antes jugue al Turtles The hyperstone heist...

Esta bien el juego pero me esperaba mas,tiene solo 5 niveles y le falta muchas cosas para ser un gran juego como el Turtles In Time de Snes.
F1 race de gameboy, lo estoy jugando en un gameboy color, he llegado a la pista de Japón con mucho esfuerzo y siempre llego 2do, alguna recomendación? :p
Partideja al Rogue Squadron 3d de pc.

Menudo vicio.
El lunes es fiesta en Madrid asi que me espera un domingo de VICIO!!!!
bertobp escribió:El lunes es fiesta en Madrid asi que me espera un domingo de VICIO!!!!



Mierda! Aquí también es fiesta pero me espera un sábado/domingo/lunes de fallas, cabalgatas, toros y todas esas (a mi ver) mier*as!!!! La parienta manda. :(
Estoy jugando a un juego que, con 15 años, me pasaba con eso que todos sabemos y ahora soy incapaz de acabar con el jefe de la quinta pantalla, Captain Silver de SMS.

Slds.
josete2k escribió:
bertobp escribió:El lunes es fiesta en Madrid asi que me espera un domingo de VICIO!!!!



Mierda! Aquí también es fiesta pero me espera un sábado/domingo/lunes de fallas, cabalgatas, toros y todas esas (a mi ver) mier*as!!!! La parienta manda. :(



Lo que hay que hacer para tenerlas contentas jajajaja XD
Ahora mismo estoy jugando al Tekken 3 con mi novia, que le estoy intentando meter el gusanillo de los videojuegos (lo máximo que ha tenido es una PSP y ni la usaba [+risas] ). A partir de mañana, cataré el Colony Wars, juego del que he escuchado buenas críticas pero del que nunca oí hablar. [+risas]
mickey mania de megadrive!
Tetris y Tetris Tengen de NES.
Acabo de regresar de la casa del pueblo, donde he estado 2 días jugando mucho, así que voy a ir posteando los juegos que más me han llamado la atención ó que he terminado.

The King of Chicago para PC 5 1/4.

Película interactiva del genial estudio Cinemaware, donde viviremos durante 3 años (si llegamos a sobrevivir) en la piel de un mafioso durante el comienzo de los años 30. Debemos tomar decisiones rápidas, conforme se suceden los acontecimientos, planificar la conquista de la ciudad, organizar nuestras cuentas y no descuidar a nuestra chica... ni a nuestra madre.

Imagen

El juego está muy bien, pero las cargas y por tanto el desarrollo son muy lentos. Además, jugar con una una sóla disquetera obliga a cambiar continuamente de disco, interrumpiendo constantemente el ritmo de un juego adelantado en muchos aspectos a su tiempo.

Imagen Imagen Imagen
Cozumel escribió:Acabo de regresar de la casa del pueblo, donde he estado 2 días jugando mucho, así que voy a ir posteando los juegos que más me han llamado la atención ó que he terminado.
...


Ya han pasado los 2 dias? como vuela el tiempo.

Yo yo que pensaba que se los ibas a dedicar en exclusiva a la Master...
Este noche y finde toca Sega Saturn. Estoy con el GRAN Mystaria: Realms of Lore. Me lo compré justo a la salida y me lo acabé en su momento. Tantos años despues lo rejuego de nuevo, sin acordarme de nada casi.

Supongo q este finde empezaré (o intentaré empezar) el Shining Force III Scenario 1, q todavía no he jugado a ninguno de los tres, ahora que los he podido conseguir traduciditos al ingles. Los de Mega me encantaron los dos...
Anoche estaba jugando al Ninja Warriors de Snes,vaya juegazo! el que no lo haya probado que lo juegue por emulador.
John3d escribió:
Cozumel escribió:Acabo de regresar de la casa del pueblo, donde he estado 2 días jugando mucho, así que voy a ir posteando los juegos que más me han llamado la atención ó que he terminado.
...


Ya han pasado los 2 dias? como vuela el tiempo.

Yo yo que pensaba que se los ibas a dedicar en exclusiva a la Master...


En la Master System he estado jugando a varios, entre ellos Sagaia y Land of Illusion, aunque curiosamente el que más ilusión me hizo recordar fue el Alex Kidd in Miracle World. Empecé una partida a la 1:00 de la mañana con pocas intenciones y no pude parar hasta el final. Grandísimo juego.

Imagen
Cozumel escribió:En la Master System he estado jugando a varios, entre ellos Sagaia y Land of Illusion, aunque curiosamente el que más ilusión me hizo recordar fue el Alex Kidd in Miracle World. Empecé una partida a la 1:00 de la mañana con pocas intenciones y no pude parar hasta el final. Grandísimo juego.

Imagen



Una autentica joya, jugué con él hace poco y no pude pasar del volcan (me falta práctica :p )
John3d escribió:Una autentica joya, jugué con él hace poco y no pude pasar del volcan (me falta práctica )


Pues aún te queda más de medio juego, la parte más difícil pero, como bien dices, es cuestión de meterle un par de partidas más y ya verás cómo lo terminas sin problemas. Vale la pena que continúes, porque cuando llegas al castillo, el juego sube de nivel y es aún mejor.


Pop´n Twinbee.

Acabo de pasarme esta joya para Super Famicom. Muy divertido y simplemente encantador, con una estética "made in Konami" sensacional.

Imagen
Lo ultimo fue:
Marvel Super Heroes VS Street Fighter en Saturn

Me encanta pero es muy facilón, incluso con la máxima cantidad de estrellitas ZzzZZ

Ojala fuera como el Street Fighter Zero en dificultad [+risas]
Space Invaders de PC-Engine. Muy muy buen juego. :)
deberias estar jugando al tetris. Por cierto voy a subir mis puntuaciones.
Tennis

Esta semana estuve jugando con algunos juegos en la Atari 2.600. Entre ellos, me gustó el Tennis de Activision. Difícil como pocos y, como imaginareis, muy simple, pero ojalá muchos juegos posteriores del género (estoy pensando en Andre Agassi de Master System) tuvieran la jugabilidad de este clásico.

Imagen

Y ya de paso aprovecho para colgar una foto de otro de los juegos con los que estuve, el Empire Strikes Back, inferior a otros parecidos, como Defender.

Imagen
pues yo voy a empezar con mi maraton de MEGA-CD con los siguientes juegazos:

SONIC CD

Silpheed

Terminator CD

SNATCHER
Estoy con el super star wars y me ha pelado el maldito jefe de primera pantalla de la estrella de la muerte (el Droide ese). He acabado hasta el rabo de esquivar los Tie Fighters, de hecho aun tengo el sonido de cuando pasaban metido en la cabeza...... joder, ¡que juegazo! [sonrisa]
Skullomartin escribió:Estoy con el super star wars y me ha pelado el maldito jefe de primera pantalla de la estrella de la muerte (el Droide ese). He acabado hasta el rabo de esquivar los Tie Fighters, de hecho aun tengo el sonido de cuando pasaban metido en la cabeza...... joder, ¡que juegazo! [sonrisa]


Ciertamente es un juegazo como todos los de la trilogia de STAR WARS para SNES. El Super Return Of The Jedi quizas sea el más flojillo de los 3, pero también mola, aunque para mi los mejores son el Super Star Wars y el Super Empire Strikes Back, si tuviese que decidirme por uno no sabría....
DarkRyoga escribió:pues yo voy a empezar con mi maraton de MEGA-CD con los siguientes juegazos:

SONIC CD

Silpheed

Terminator CD

SNATCHER



Casi na!!! ;) Obras maestras del MegaCD todos ellos :)
El primero en ser jugado el SNATCHER... que hace bastante que no lo ponía.
Cozumel escribió:
John3d escribió:Una autentica joya, jugué con él hace poco y no pude pasar del volcan (me falta práctica )


Pues aún te queda más de medio juego, la parte más difícil pero, como bien dices, es cuestión de meterle un par de partidas más y ya verás cómo lo terminas sin problemas. Vale la pena que continúes, porque cuando llegas al castillo, el juego sube de nivel y es aún mejor.


No, si el juego me lo he pasado más de una vez, pero ya hace mucho y me falta práctica XD

Por cierto, al comentar la Atari 2600 siempre me viene a la cabeza el Keystone Keeper, siempre apetece una carrerita para pillar al caco. ;)

DarkRyoga escribió:pues yo voy a empezar con mi maraton de MEGA-CD con los siguientes juegazos:

SONIC CD

Silpheed

Terminator CD

SNATCHER


Pa que luego digan... Juegazos, si señor.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora mismito acabo de poner el

Imagen

En EMUlador y mando de 360
[360º]
Enorme el Yoshis Island, lo tenia "todo en su contra" para salir bien parado en las comparaciones (competia contra el mejor DKC -EL 2- y encima le pesaba el nombre "super mario world 2" pero cuando lo probé flipé) y luego completarlo al 100% era una locura. JUEGAZO!

Eso si, el yoshi convertido en "tanquetopo" apesta, y mucho.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien lo pensaba, un ''world 2''? y con Yoshi?
bahh

pero despues de leer comentarios sobre el juego lo he probado y es una pasada. [amor]
12147 respuestas