¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Acabo de empezar con Fever Pitch Soccer de Megadrive.

Es un juego con orientación muy arcade, los partidos tienen bastante ritmo y es divertido. Sin embargo, me parece demasiado simple y la verdad es que estoy un poco harto de la arbitrariedad de las faltas. Sólo pitan una en todo el partido y me sacan tarjeta, cuando el contrario me ha derribado más de 15 veces sin que hayan pitado ni una sóla vez. En fin, veremos cómo progresa.
pues ahora jugando al Super Hang On! propuesto en en el hilo de la competición Clásica. A ver si alguno se atreve a retarnos. [sati]
DarkRyoga escribió:pues ahora jugando al Super Hang On! propuesto en en el hilo de la competición Clásica. A ver si alguno se atreve a retarnos. [sati]


Ese juego me llamó mucha la atención cuando jugué por primera vez en la Megadrive. Acostumbrado a la versión de Master System, que para ser un juego de 8 bits ya está bien, me quedé deslumbrado cuando probé la versión para Megadrive.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Xenogears, Medievil y Silent Hill, en la PSP. XD
Increíble, he convencido a mi novia para echar unas peleas al King of Fighters´94 y un cooperativo al Metal Slug. Todavía no me creo que haya aceptado porque no le gustan los videojuegos.
Vaya suerte. Aprovecha el momento, jeje.
Cozumel escribió:Increíble, he convencido a mi novia para echar unas peleas al King of Fighters´94 y un cooperativo al Metal Slug. Todavía no me creo que haya aceptado porque no le gustan los videojuegos.


mola!! XD
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Increíble, he convencido a mi novia para echar unas peleas al King of Fighters´94 y un cooperativo al Metal Slug. Todavía no me creo que haya aceptado porque no le gustan los videojuegos.


mola!! XD


hermida77 escribió:Vaya suerte. Aprovecha el momento, jeje.


No creo que dure mucho su interés. Sólo le gustan el Tetris, el Street Fighter II y el Super Mario Bros 3. De hecho, sólo había conseguido que jugara además al Killer Instinct y al Gunstar Heroes.
Cozumel escribió:Increíble, he convencido a mi novia para echar unas peleas al King of Fighters´94 y un cooperativo al Metal Slug. Todavía no me creo que haya aceptado porque no le gustan los videojuegos.



La mia no hay quien la desconecte de la ps3 jugando al final fantasy 9 de ps1
Acabo de acabar el Final fight 2 junto con mi hermano,juegazo!
Pues yo nunca lo he jugado. ¿En qué sistema lo has jugado?
Espectro09 escribió:Acabo de acabar el Final fight 2 junto con mi hermano,juegazo!


A mí me gusta mucho. Además de ser un juego muy bueno, no tiene las tremendas ralentizaciones de la primera parte.
Lo jugaré en el emulador, a ver que tal.
josete2k escribió:SNES imagino.


Sin duda XD o eso, o emulador [+risas]

Yo precisamente ayer he jugado al Final Fight CD, cualquier momento es bueno para jugar a este juegazo!! ;)
yo le he estado dando al shadow dancer. mira que no me gustan los shinobi pero este.... [amor] [amor] [amor]
hermida77 escribió:Pues yo nunca lo he jugado. ¿En qué sistema lo has jugado?


En la Xbox es decir,emulado xD.

Juega y opina a ver que te parecio.
Soulblade en el modo edge master, tendria que volver el sistema de las armas a los actuales soulcalibur...
Test Drive II: The Duel para Megadrive, que me está trayendo muchísimos recuerdos de mi adolescencia, aunque lo recordaba mejor en su versión para Super Nintendo, que es la que jugaba por aquel entonces.
Yo también estoy ahora con el Tecmo Cup Football Game (y con su música en mi cabeza constantemente) Para mi, uno de los grandes de NES, un juego que ha envejecido maravillosamente bien y que te engancha seas aficionado al fútbol o no. Ahora mismo, Robin, Cecil, Damon y el resto de chicos acaban de pasar la liguilla del Torneo Mundial XD
Rendering ranger de supernintendo
He estado jugando con dos matamarcianos para Megadrive, muy distintos pero ambos muy recomendables.

El primero, Thunder Force III, no tan brillante como la cuarta entrega, pero a un nivel altísimo en todos los apartados. A destacar la BSO, los cambios de velocidad en las fases y la variedad de armas. Muy bueno.

Después, he estado jugando al Whip Rush, técnicamente discreto en comparación con el anterior, pero muy completo y con una excelente jugabilidad, aprovechando muy bien los cambios de dirección, sobre todo en la tercera fase, donde ha sido genial (o más bien de infarto) avanzar hacia atrás, esquivando disparos y enemigos desde ambas direcciones. La dificultad no sube hasta llegar al cuarto nivel.

Imagen Imagen
Jhimyx escribió:Yo también estoy ahora con el Tecmo Cup Football Game (y con su música en mi cabeza constantemente) Para mi, uno de los grandes de NES, un juego que ha envejecido maravillosamente bien y que te engancha seas aficionado al fútbol o no. Ahora mismo, Robin, Cecil, Damon y el resto de chicos acaban de pasar la liguilla del Torneo Mundial XD


Pues sí, muy buen juego. Yo lo había jugado sólo un poco hace tiempo, pero ahora que le estoy dedicando el tiempo suficiente la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo único que echo en falta son más factores estratégicos en los partidos. Ahora mismo estoy en la final del torneo nacional.

PD: Ya me pasé el Blue Shadow con mi hermano, no es tan difícil en cooperativo.
Chon27 escribió:
Jhimyx escribió:Yo también estoy ahora con el Tecmo Cup Football Game (y con su música en mi cabeza constantemente) Para mi, uno de los grandes de NES, un juego que ha envejecido maravillosamente bien y que te engancha seas aficionado al fútbol o no. Ahora mismo, Robin, Cecil, Damon y el resto de chicos acaban de pasar la liguilla del Torneo Mundial XD


Pues sí, muy buen juego. Yo lo había jugado sólo un poco hace tiempo, pero ahora que le estoy dedicando el tiempo suficiente la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo único que echo en falta son más factores estratégicos en los partidos. Ahora mismo estoy en la final del torneo nacional.


Yo en su día lo alquilé y me fascinó por completo. Eran unos gráficos nunca vistos anteriormente en la NES, con unos sprites enormes. Hace un par de años conseguí una copia del juego, que guardo como oro en paño, y es a la que le estoy dando caña actualmente.
Tienes razón, yo también hecho en falta opciones en cuanto a táctica y estrategia pero cuando juegas a este juego hay que cambiar el chip y tener en cuenta que el realismo brilla por su ausencia. Lo que más me molesta es no poder cambiar a los jugadores titulares de posición directamente. Pero bueno, aun así y teniendo en cuenta que es un juego del 92, creo que ha envejecido muy bien.
Pues gracias a la traducción de Magno [tadoramo] estoy liado ahora mismo con el Secret of Mana 2 / Seiken Densetsu 3
Con soleil de nuevo y menudo susto me ha dado, ya que me pensaba que se había estropeado la pila, pero no ha sido así [tomaaa], al parecer cuando lo he puesto ha echo un pantallazo blanco y ha afectado a las partidas que ya tenia, pero por lo menos no ha sido nada grave.

Un saludo.
Voy a empezar otra partida al Civilization II para PC. Sigo sin entender cómo puede ser tan bueno.
Cozumel escribió:He estado jugando con dos matamarcianos para Megadrive, muy distintos pero ambos muy recomendables.

El primero, Thunder Force III, no tan brillante como la cuarta entrega, pero a un nivel altísimo en todos los apartados. A destacar la BSO, los cambios de velocidad en las fases y la variedad de armas. Muy bueno.

Después, he estado jugando al Whip Rush, técnicamente discreto en comparación con el anterior, pero muy completo y con una excelente jugabilidad, aprovechando muy bien los cambios de dirección, sobre todo en la tercera fase, donde ha sido genial (o más bien de infarto) avanzar hacia atrás, esquivando disparos y enemigos desde ambas direcciones. La dificultad no sube hasta llegar al cuarto nivel.

Imagen Imagen


que grandes los thunderforce 3 y 4, los tuve en su tiempo y bueno al menos el 3 e costo bastante pasarmelo, el 3 tambien esta en snes, se llama lighting force, thunderforce V de psx es sencillamente genial... solo me falta por jugar el VI de ps2.
Jhimyx escribió:Yo también estoy ahora con el Tecmo Cup Football Game (y con su música en mi cabeza constantemente) Para mi, uno de los grandes de NES, un juego que ha envejecido maravillosamente bien y que te engancha seas aficionado al fútbol o no. Ahora mismo, Robin, Cecil, Damon y el resto de chicos acaban de pasar la liguilla del Torneo Mundial XD


Grandisimo juego, yo lo tengo, me pasé solo la primera parte, el primer torneo y dejé de jugar porque guardé la consola. Encima esta en español. Aunque ya hubiera sido la caña con los personajes del capitan tsubasa como en japon.
SAKUREN escribió:
Jhimyx escribió:Yo también estoy ahora con el Tecmo Cup Football Game (y con su música en mi cabeza constantemente) Para mi, uno de los grandes de NES, un juego que ha envejecido maravillosamente bien y que te engancha seas aficionado al fútbol o no. Ahora mismo, Robin, Cecil, Damon y el resto de chicos acaban de pasar la liguilla del Torneo Mundial XD


Grandisimo juego, yo lo tengo, me pasé solo la primera parte, el primer torneo y dejé de jugar porque guardé la consola. Encima esta en español. Aunque ya hubiera sido la caña con los personajes del capitan tsubasa como en japon.


Sí, está en español y eso, en su época y en una consola, era grandioso. De todos modos su traducción es, cuanto menos, "curiosa". :)

Tío, pues la segunda parte del juego es lo mejorcito. Yo de ti desempolvaría la nes ;)
Sef1r0t escribió:Xenogears, Medievil y Silent Hill, en la PSP. XD


Supongo estaras jugando al xenogears en español, no?


Si llegas hasta el combate con el bug el combate contra Deus del disco dos, en ese combate aparece un bug y no puedes continuar la partida. Es muy dificil llegar a matar a Deus sin que en algun momento u otro te aparezca el bug y tengas que resetear...

hilo_traduccion-xenogears-completa_1386340_s30

En ese caso mandame un mp y encantada te paso el save de despues del combate.

Saludos!
¡Cómo me gusta el Civilization II! [Ooooo]
¡Cómo me gusta el Civilization II! [Ooooo]


Ese es un puto juego atemporal, siempre dan ganas de pegarse unas partiditas, la mejor frase del juego cuando pone...
"En la ciudad "X" se teme la hambruna"

JUEGAZO!!!

Yo le estoy dando al Mario KArt de Super Nes, otra vez, y son ya mil.
Ya me he pasado el Tecmo Cup Football Game. El partido final ha sido glorioso: 2-1 con un gol en el último minuto. Ha abierto el marcador un futbolista de esos al que le coges cariño aun sin ser ninguna estrella: Roger. Y eso le ha dado al encuentro una gran dosis de emotividad (me monto mis películas como hacía de niño XD ) Cuando faltaba muy poco para el pitido final, Robin ha realizado su tiro doble junto con su hermano Cecil para ganar la Copa.

Sí. He disfrutado con este juego. Te encariñas con los futbolistas de un juego que tiene 20 años y ese es su gran mérito.
Jhimyx escribió:Ya me he pasado el Tecmo Cup Football Game. El partido final ha sido glorioso: 2-1 con un gol en el último minuto. Ha abierto el marcador un futbolista de esos al que le coges cariño aun sin ser ninguna estrella: Roger. Y eso le ha dado al encuentro una gran dosis de emotividad (me monto mis películas como hacía de niño XD ) Cuando faltaba muy poco para el pitido final, Robin ha realizado su tiro doble junto con su hermano Cecil para ganar la Copa.

Sí. He disfrutado con este juego. Te encariñas con los futbolistas de un juego que tiene 20 años y ese es su gran mérito.


Sin duda uno de mis juegos favoritos (de ahí viene mi nick). Lo jugué hasta que destripé todos sus secretos, incluso encontré mensajes escondidos en el juego!
Damon Plus! Sabía que se me olvidaba algo y era agradeceros a ti y a Diskover vuestra SUBLIME y completísima review sobre este juego en retrones. Se nota que está hecha con cariño y he de deciros que la he consultado en más de una ocasión ;)
Jhimyx escribió:Damon Plus! Sabía que se me olvidaba algo y era agradeceros a ti y a Diskover vuestra SUBLIME y completísima review sobre este juego en retrones. Se nota que está hecha con cariño y he de deciros que la he consultado en más de una ocasión ;)


Yo hoy me he pasado el torneo nacional. La verdad es que sí, se les coge cariño. De hecho del equipo inicial me gustaba Brett, y al empezar la Copa Tecmo ha quedado relegado al banquillo...

Seguramente cuando me lo acabe suba el final a YouTube.
Chon27 escribió:
Yo hoy me he pasado el torneo nacional. La verdad es que sí, se les coge cariño. De hecho del equipo inicial me gustaba Brett, y al empezar la Copa Tecmo ha quedado relegado al banquillo...

Seguramente cuando me lo acabe suba el final a YouTube.


Eso tendría que haber hecho yo: grabarlo porque ha sido memorable, digno de un guión de suspense. De todos modos lo he jugado con la nes y así tenía menos posibilidades técnicas de hacerlo. Yo también le cogí apego a Brett pero del equipo original sólo he utilizado a Brook. Alguna vez a James como lateral pero nada más. El que me ha salvado el pellejo en multitud de ocasiones en el centro del campo ha sido Elvis, menudo portento, aunque solo aguanta media parte. Y la dupla Simon y Roger, imprescindibles.

Cuando lo subas al youtube avisa :)
Pues el otro dia me pique con mi primo al Street of Rage y no veas que bien nos lo pasamos,eso si,no llegamos a completarlo y hoy lo he intentado yo solo en el nivel mas alto de dificultad y...

Bufff,me ha sido imposible,he llegado hasta los clones de Blaze en el barco y de ahi no he podido pasar...una hostia y te quitan el 75% de la barra [+risas] y lo peor es que son 2 [mad]




Ademas de que...

Imagen



HAY PEÑA INFINITA,¿como cojones salen tantos?,es el juego de este estilo en el que mas peña sale,ni en las recreativas...puta Megadrive [360º]


Imagen
Ese Streets of Rage es una maravilla. :)
Arrow Flash

Anoche me terminé este matamarcianos para Megadrive, que había comprado hace bastante tiempo.

Es uno de los juegos más flojos del género para la 16 bits de Sega, sobre todo por su espantoso primer nivel, absolutamente tedioso y repetitivo, aunque los siguientes mejoran.

Tiene la ventaja de que es bastante sencillo y para los que no somos hardcore-gamers se hace bastante agradable de jugar.

Imagen
pasando del Gals Panic y viciandome al DoDonpachi que es un juego que me encanta.
Gran Turismo XD Me entran unas ganas de comprarme algún coche de los noventa...
Game Over en mi flamante spectrum 128k.
hermida77 escribió:Game Over en mi flamante spectrum 128k.


Pedazo juego [oki]
Ahora mismo no, pero de aqui a un par de dias empiezo partida a FFVI, o al IV, no se por cual decidirme primero...
Yo le estoy dando al Devil's Crush (Dragon's fury en occidente). Lo conozco de toda la vida pero el otro dia le di una oportunidad en serio y me parece un juegazo [oki] Eso si, prefiero la version de Mega Drive a la original, de Pc Engine
12147 respuestas