¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Che_Guevara escribió:
spacearrows escribió:


Porque no juegas a los Mickey Mania,The magical Quest,The great circus mystery...Son muy buenos juegos de plataformas.



A los de mickey mania y the magical quest, ya jugue en su dia y son muy buenos, pero el de The great circus mystery, no lo conocia... habra que catarlo je,je,je

Gracias me lo apunto [oki] , salu2
rejugando al ridge racer y revolution madre mia que sensaciones [buuuaaaa] con el mando de la ps3 encima,me hacen volver a cuando los jugue en la psx en 1996 totalmente,a ver si soy capaz de conseguir los coches blancos otra vez
A mí hoy me dió por conectar la Saturn y me pasé el Wolf Gang y después eché otro buen rato con el Hyper Duel y el Darius Gaiden. Bendita consola para este género, :)
yo estoy con el banjo kazooie. la verdad es que no estan complicado encontrar las fichas como recordaba de cuando lo jugue en emulador
Yo he empezado estos días el Maniac Mansion, es la primera vez que juego, y no tengo apenas experiencia en el género, por eso quería probar alguno, de momento bien.
Jugado y pasado, Day of the Tentacle.

Mítico.
Panzer Dragoon. Excelente [boing]
Acabo de terminar ninja gaiden de nes.

tela marinera
josete2k escribió:Jugado y pasado, Day of the Tentacle.

Mítico.


Si te lo sabes de antes, en un ratito esta pasado... igual que los monkey island.
super mario bros 2 para la gameboy clásica (la gorda)
josete2k escribió:Jugado y pasado, Day of the Tentacle.

Mítico.


Fuck YEah!!!

Fdo: El Tentáculo Purpura XD
uyyyy!!!  parece que ya nadie juega... supongo que estareis de vacaciones  [beer]  , yo me pase ayer el mickey mania de snes, y me ha
gustado mucho, buenos graficos, buena musica y un control bastante facil, quizas un poco facil. ahora estoy con el shenmue 1, pero mucho
me temo que este no lo acabare por falta de tiempo  [triston] .
saludos [bye]
Yo estoy con el banjo tooie de la n64, que bueno es el jodido, pero que complejo se vuelve a veces. Acabo de terminar el mundo doble de fuego y hielo, me falta el cuckoland y el de las brujas. EL resto lo tengo al 100% o casi.
NaN escribió:Yo estoy con el banjo tooie de la n64, que bueno es el jodido, pero que complejo se vuelve a veces. Acabo de terminar el mundo doble de fuego y hielo, me falta el cuckoland y el de las brujas. EL resto lo tengo al 100% o casi.

Yo he intentado varias veces darle caña a este juego, pero lo veo un poco dificilillo  [+risas]  lo mismo me pasa con el Conker's Bad Fur Day, es super guapo, pero no se por donde    
pillarlo y encima en ingles... que buenos juegos hicieron en esa epoca los de rare  [tadoramo]

saludos [oki]
Estoy jugando al Crystalis de Nes, me parece bastante entretenido, el único pero para mí, es que en este tipo de juego, me gusta ir subiendo constantemente el nivel de los personajes y aunque lo tengo por la recta final, hace ya un buen trozo que llegue al nivel máximo.
Quitando eso, que realmente no es ningún defecto, me parece un buen juego.
Saludos.
Después de pasarme el Super Metroid me estoy pasando el Chrono que en emuladores e llegado a la parte final dos o tres veces pero nunca me lo e pasado , sin hacer spoilers , que final de los tantos alternativos que tiene el juego me recomendais?
Me estoy pasando el Castlevania 64 por primera vez. La verdad es que después de jugarlo no me parece tan malo :-? puede que tenga mala jugabilidad, pero a mí me está resultando bastante adictivo y la música pese a ser escasa y no tan llamativa como anteriores títulos de la saga cumple bastante bien. Es como un Castlevania fuera de la línea marcada por la saga. Lo que no entiendo muy bien es para que sirven las cartas esas azul y rojas :-?
Ayer completé el Road to World Cup y gané el Mundial con Rusia en el Fifa 98 para PC, el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. En el once inicial tenía a Karpin, Radimov, Shalimov, Kanchelskis, Mostovoi, Bestchastnyk y Radtchenko, ¡casi nada!

Aprovechando que tenía el Pentium II en marcha, batí casi todos mis récords en las diferentes mesas incluidas en el Epic Pinball.

Además, estuve jugando al Rastan Saga 2 en la Megadrive, que sin llegar al nivelazo de la primera entrega para Master System, estaba mejor de lo que lo recordaba. También estuve pasándome algunas fases en el Thunder Force IV y en el Shinobi III.

Hoy he estado jugando con el Capcom Fighting Jam y con el Vampire: The Dark Warriors que, curiosamente, comparten jefe final XD
Ayer termine el Adventure Island 1 de NES , usando "save states" [carcajad] (o rewind en el emulador nesDS)

Creo que es casi imposible pasarlo en consola real, veo pocas vidas extras y muchas dificultades. Quiza aprendiendo el juego de memoria sería posible, pero paso de gastar tanto tiempo en él.
Mathias escribió:Me estoy pasando el Castlevania 64 por primera vez. La verdad es que después de jugarlo no me parece tan malo :-? puede que tenga mala jugabilidad, pero a mí me está resultando bastante adictivo y la música pese a ser escasa y no tan llamativa como anteriores títulos de la saga cumple bastante bien. Es como un Castlevania fuera de la línea marcada por la saga. Lo que no entiendo muy bien es para que sirven las cartas esas azul y rojas :-?


Si no recuerdo mal, hay puertas de color azul y rojo, y con esas cartas, que te permiten avanzar al dia o la noche, te permiten abrirlas, en el caso de que sea de dia, y la puerta sea azul, por ejemplo, también ten en cuenta que los enemigos son menos duros de dia, asi que si vas un poco agobiado pues carta roja XD, por cierto, con quién te lo pasaste, ya que con la chica algunas fases son distintas, y la historia es ligeramente distinta, asi que ya sabes ;).

Un saludo.
Thanks for the info legion [oki]
No, todavía no me lo he pasado, lo comencé hace dos o tres días.

Estoy en el jardín laberíntico ese con Frankenstein y los dos perritos (que puto agobio, espero que no haya objetos importantes en esa zona, porque con esos pesados detrás me es imposible explorar)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wario Land 3, después de pasarme por tercera vez el genial (y a mi opinión mejor) Wario Land 2
Pues ultimamente juego a Super Mario Bros de NES y Final Fantasy IX de PSX, tambien he enchufado esta semana la MD y juego variado: golden axe, street of rage I y II, super street fighter, todo eso partidillas rapidas ... y además tengo pendiente (ahora que tengo tele de tubo again) ponerme con el Zelda de N64 donde lo deje [sonrisa]
ultimamente tengo mono de megaman, pero he estado de obras en casa y no he podido jugar, tengo que desempolvar la nes despues de la euskal..
Pues me acabo de pasar por primera vez el Super mario bros en el Mario Allstar de Snes,sin trucos ni nada,desde el primer mundo hasta el 8.

Ya era hora.
Final Fantasy V, jugué antes al 6 y claro, este me parece bastante flojete pero no está mal :)
Sexy Parodius de Saturn, sencillamente increible.
Ganbare Goemon 2 de SFC a dobles. Me está pareciendo más fácil que el que nos llegó a Europa, excepto las batallas con Impact que siempre tienen su miga...
Pues hace unos dias compré el ACME ALL STARS DE KONAMI para la megadrive, y la verdad es que me sorprendio gratamente,siendo un forofo de los juegos de basket arcade(el rey el street hoop)lo vi a la venta vi unos videos antes de comprarlo, y la verdad me parecio muy divertido lastima que tenga pocas opciones de juegos como campeonato copa etc,
Chon27 escribió:Ganbare Goemon 2 de SFC a dobles. Me está pareciendo más fácil
el que nos llegó a Europa, excepto las batallas con Impact que siempre tienen su miga...


Juegazo! Es una de mis debilidades. Cuando hablas del que nos llegó a Europa te estás refiriendo al Mystical Ninja, no? (el 1) A mi las batallas con el Impact siempre me han parecido que están de más.

Yo he pasado dos días dándole caña a la snes y enganchadísimo al Castlevania IV. Ufff, que manera de disfrutar y qué satisfacción da pasar cada nivel y derrotar a cada jefe. Sobre todo, tras derrotar a Drácula. En su día lo jugué poco y he disfrutado muchísimo con cada pantalla y tarareando a cada minuto su brillantísima banda sonora.
monherculano escribió:Pues hace unos dias compré el ACME ALL STARS DE KONAMI para la megadrive, y la verdad es que me sorprendio gratamente,siendo un forofo de los juegos de basket arcade(el rey el street hoop)lo vi a la venta vi unos videos antes de comprarlo, y la verdad me parecio muy divertido lastima que tenga pocas opciones de juegos como campeonato copa etc,



Lo siento por el offtopic, pero ese es el mejor juego de basket que se ha parido en la historia, que grande!!! [oki]
Jhimyx escribió:
Chon27 escribió:Ganbare Goemon 2 de SFC a dobles. Me está pareciendo más fácil
el que nos llegó a Europa, excepto las batallas con Impact que siempre tienen su miga...


Juegazo! Es una de mis debilidades. Cuando hablas del que nos llegó a Europa te estás refiriendo al Mystical Ninja, no? (el 1) A mi las batallas con el Impact siempre me han parecido que están de más.

Yo he pasado dos días dándole caña a la snes y enganchadísimo al Castlevania IV. Ufff, que manera de disfrutar y qué satisfacción da pasar cada nivel y derrotar a cada jefe. Sobre todo, tras derrotar a Drácula. En su día lo jugué poco y he disfrutado muchísimo con cada pantalla y tarareando a cada minuto su brillantísima banda sonora.


Sí, me refiero al único que llegó a Europa de SNES, el que usa el sprite que tienes de firma. :)
Chon27 escribió:
Jhimyx escribió:
Chon27 escribió:Ganbare Goemon 2 de SFC a dobles. Me está pareciendo más fácil
el que nos llegó a Europa, excepto las batallas con Impact que siempre tienen su miga...


Juegazo! Es una de mis debilidades. Cuando hablas del que nos llegó a Europa te estás refiriendo al Mystical Ninja, no? (el 1) A mi las batallas con el Impact siempre me han parecido que están de más.

Yo he pasado dos días dándole caña a la snes y enganchadísimo al Castlevania IV. Ufff, que manera de disfrutar y qué satisfacción da pasar cada nivel y derrotar a cada jefe. Sobre todo, tras derrotar a Drácula. En su día lo jugué poco y he disfrutado muchísimo con cada pantalla y tarareando a cada minuto su brillantísima banda sonora.


Sí, me refiero al único que llegó a Europa de SNES, el que usa el sprite que tienes de firma. :)

tu avatar es el dark boy de majoras mask?
simkin_belinelli escribió:tu avatar es el dark boy de majoras mask?


Es skull kid.
Another World, PC 1991. Lo compre en disquettes y lo juego en PS3 emulado con dos box... no pasa de moda el jodio....
Detana TwinBee para X68000 y Kitchen Panic :p

Saludos.
Chon27 escribió:Sí, me refiero al único que llegó a Europa de SNES, el que usa el sprite que tienes de firma. :)


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es más difícil el que nos llegó aquí. De hecho no conseguí pasarmelo en su día.
yo tengo unas ganas locas de pillar los wonder boy por banda (tanto el original como los siguientes, mas medivales...).
Estoy jugando al Sailor Moon en la Super Famicom, más simple que el funcionamiento de un yo-yo, pero es vistoso y, sobre todo, tiene el enemigo más divertido del mundo, trenes de juguete manejados por ositos panda XD

Ahora voy a empezar el Donkey Kong Country 2 y en la next-gen estoy pasándome el Resident Evil 5 por segunda vez.
Ahora estoy dándole al Wild Arms de PSX, y al Commandos 2, aunque éste aquí no tenga muchoq ue ver, un clasicazo si que es XD
Llevo un par de días dándole al F-Zero de Super Nintendo! Uno de esos juegos que apetece cada cierto tiempo y compensa el sacar la consola del armario por unos días, uno de mis favoritos de los dorados y siempre añorados 16 bits!!! :)
The Revenge of Shinobi Peaso juegaco
Entre ayer y hoy me he pasado los dos Virtua Cop, gracias al recopilatorio Elite Edition de PS2.

A pesar de la infame review de Meristation, donde básicamente critican el recopilatorio de Virtua Cop por ser un recopilatorio donde se incluyen los originales Virtua Cop ein?, lo cierto es que se trata de una buena reedición de unos juegos que, para mi gusto, han envejecido estupendamente, conservando toda la diversión de su tiempo.

Considerando el precio al que se puede encontrar la Elite Edition, 3-4 euros, compra obligada para los aficionados a Sega y-o a los juegos de disparos [oki]
Faery Tale Adventure 2: Halls of the dead. En PC

Juegazo tipo Ultima VII un poco más tosco. Lo bueno es que funciona en Vista sin compatibilidad a pesar de ser un juego de Windows 95.

Imagen
TANK, simplemente uno de los mejores juegos
NWOBHM escribió: Lo bueno es que funciona en Vista sin compatibilidad a pesar de ser un juego de Windows 95.


Ya es raro, porque incluso la primera edición de los Sims, que funciona en Windows´98, no lo hace en XP. De hecho, tuve que comprarme la Deluxe Edition para poder jugar en mi PC y no tener que recurrir al Pentium II que tengo en la otra casa.

Yo ahora mismo voy a empezar con Legend para Super Nintendo, que acaba de llegarme [boing]
Yo ando con el Pokemon Azul, ya termine con los Elite Four y la verdad no se como pude ganarles con PKM de nivel 45 máximo 49 [+risas] [+risas]
Acabo de terminar el Legend para la Super Nintendo y, aunque me ha gustado, no es tan bueno como lo recordaba. Eso sí, cuando salen los trogloditas enanos, casi me matan por no poder aguantarme la risa al verlos atacar a cabezazos XD

Ahora estoy pensando empezar el Shining Force II, que me ha llegado junto al Legend ó pasar a la next gen y empezar con el Duke Nukem Forever para la PS3 ein?
12112 respuestas