¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@mollar Ese Batman a 2 players habria estado muy bien,a mi esque hasta el Rushing Beat "Rival Turf" me gustaba,pero ese juego a 1 player habria perdido mucho.

el Batman de todos modos era un juego de calidad,Super Soccer fue bueno,y el Mario Kart un vicio tremendo,aquel modo Battle de los Globos...

eso era increible que partidas,buenos recuerdos.
Hace poco estuve jugando a este HERCULES 2 para SEGA MEGA DRIVE.

Estoy dandole al Abu Simbel de MSX, nunca me he puesto en serio con el, voy por la pantalla 25.
Esta semana estamos jugando al Championship Rally de NES

Imagen
Este fin de semana estuve probando este SAVE THE KUIN para NES / FAMICOM. Si alguien tiene interés en probar la DEMO puede encontrar más información aquí.

Recientemente estuve jugando a este CHILLER para NES. EL juego es un port del juego del mismo título para ARCADE y en mi opinión lo único destacable de este port es que hace uso de la ZAPPER.

SaGa aka Final Fantasy Legend,para la primera Game Boy,que cuesta arriba se me hace el inicio de este juego,se me olvida,y al volver a jugarlo tiempo despues cada vez me parece mas dificil.
Esta semana estamos jugando a Space Manbow de MSX

Imagen
SuperJuegos30 escribió:Esta semana estamos jugando a Space Manbow de MSX

Imagen

Si te quedas con ganas de mas Manbow prueba el 2,no es tan bueno,pero para ser un producto asi Doujin
"o indie,o independiente...o lo que sea" no esta nada mal.

Konami sabia explotar el MSX2,fallo pocas veces,en realidad solo me quejaria del Contra,con Space Manbow hizo una maravilla.
emerald golvellius escribió:
SuperJuegos30 escribió:Esta semana estamos jugando a Space Manbow de MSX

Imagen

Si te quedas con ganas de mas Manbow prueba el 2,no es tan bueno,pero para ser un producto asi Doujin
"o indie,o independiente...o lo que sea" no esta nada mal.

Konami sabia explotar el MSX2,fallo pocas veces,en realidad solo me quejaria del Contra,con Space Manbow hizo una maravilla.


Gracias por la recomendacion, pero no depende de mi. Cada semana sale elegido un juego por sorteo y a ese jugamos. Propondré el Manbow 2 por si sale elegido
Surprise Attack en Mame, (el Shinobi 'espacial' de Konami)

Buenas, pues yo ya estoy de vacaciones.

Y aunque he estado muy ocupado, algún rato he sacado para jugar al:

Megaman X 2: que lo terminé completo, y me ha gustado mucho. En realidad quiero pasarme los 6 Megamanes que vienen en una ISO de Gamecube, siendo el 6 creo que último de la saga que trae. Imagino que después de éste, habrá alguno más, ¿alquien lo sabe?

Donkey Kong 64: lo dejé en un 80% o así. Quiero terminarlo también pronto.

Chrono Trigger: quería completar la versión de DS al 100%, pero hay un objeto en el arena que no me sale. Aunque intuyo, que para que me salga y la aleatoriedad cambie positivamente, hay que luchar en combates y guardar la partida.

No sé si antes hablé de estos juegos. También tengo por ahí el Pilotwings Resort de 3DS que me queda poquito, y ya me inventaré a qué jugar, quizás avanzar más el Resident Evil 3 que lo tengo empezado, y el Starfox Adventures o el Zelda Twilight Princess que también pude repescar su iso a tiempo, más el Final Fantasy VII que me quedaba poco para tener todos los personajes con nivel 99 y toda la vida y mp actualizada al máximo.

Un saludo y buen verano a todos!
Esta semana toca Revenge of Shinobi

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estoy con la aventura gráfica Lost in Time Parte 1 y Parte 2. Ahora me estoy dando cuenta que en su tiempo me pasé hasta la parte 1.

Que cosa más entretenida es una buena y simple aventura gráfica. Estoy desde un portátil porque estoy de vacaciones y es un vicio increible coger de vez en cuando 20 minutillos y avanzar, poder grabar y no dejar de disfrutar del sitio en si.

Las Aventuras Gráficas deberían darlas como asignatura en los colegios, que género más entretenido y a la vez complicado.

Imagen
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Andrómeda escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estoy con la aventura gráfica Lost in Time Parte 1 y Parte 2. Ahora me estoy dando cuenta que en su tiempo me pasé hasta la parte 1.

Que cosa más entretenida es una buena y simple aventura gráfica. Estoy desde un portátil porque estoy de vacaciones y es un vicio increible coger de vez en cuando 20 minutillos y avanzar, poder grabar y no dejar de disfrutar del sitio en si.

Las Aventuras Gráficas deberían darlas como asignatura en los colegios, que género más entretenido y a la vez complicado.

Imagen

La recuerdo de la época, y es larga, y se me hizo larga xD.
VempireX escribió:
Andrómeda escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estoy con la aventura gráfica Lost in Time Parte 1 y Parte 2. Ahora me estoy dando cuenta que en su tiempo me pasé hasta la parte 1.

Que cosa más entretenida es una buena y simple aventura gráfica. Estoy desde un portátil porque estoy de vacaciones y es un vicio increible coger de vez en cuando 20 minutillos y avanzar, poder grabar y no dejar de disfrutar del sitio en si.

Las Aventuras Gráficas deberían darlas como asignatura en los colegios, que género más entretenido y a la vez complicado.

Imagen

La recuerdo de la época, y es larga, y se me hizo larga xD.


La parte 2 acabo de terminarla, 1 hora por ahí, es un chiste lo que dura.

Ahora voy a por Fascination, en esta parte 2 hace un giño y nombra Fascination.
Este fin de semana estuve probando este "The Lion King V – Timon & Pumbaa" para NES / Famicom. Una de las cosas más destacables que tiene este juego de plataformas es que cuando mueres, ya sea con Simba, Timon o Pumbaa, aparece una pantalla donde se ve a dicho personaje cometiendo "suicidio".

Estoy tirando tiempo con el Final Fantasy Legend de GB,pero es absurdo,no lo entiendo,apenas avanzo en el mapa,pero ya tengo los personajes a niveles 999,por que me he tirado HORAS! perdidooooooooooooooooooooooooo!
por que todo es igual y no se que tengo que hacer,aunque esta en Ingles!

en ingles y no se entiende,los nombres de las cosas son absurdos,no se para que sirve nada,y eso de que te montas tu grupo con humanos o mutantes...

para que sirve un mutante?,si es lo peor,no pueden usar nada,tenia mejor recuerdo del juego.
emerald golvellius escribió:Estoy tirando tiempo con el Final Fantasy Legend de GB,pero es absurdo,no lo entiendo,apenas avanzo en el mapa,pero ya tengo los personajes a niveles 999,por que me he tirado HORAS! perdidooooooooooooooooooooooooo!
por que todo es igual y no se que tengo que hacer,aunque esta en Ingles!

en ingles y no se entiende,los nombres de las cosas son absurdos,no se para que sirve nada,y eso de que te montas tu grupo con humanos o mutantes...

para que sirve un mutante?,si es lo peor,no pueden usar nada,tenia mejor recuerdo del juego.


Me lo pasé con guía hace poco, te recomiendo alguna guía de gamefaqs. Los mutantes son los únicos que pueden usar magia si mal no recuerdo. Además son los únicos personajes que "suben de nivel", sus stats aumentan a veces cuando acaba un combate. Por ejemplo, si quieres subr tu defensa y tu hp, tienes que recibir daño, para aumentar la agilidad o la fuerza, tienes que usar armas basadas en agilidad para la primera y en fuerza para la segunda, etc.

Yo usé esta guía, si te defiendes con el inglés te la recomiendo.
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

Imagen
Imagen

Este finde van a organizar unos del grupo de WhatsApp de la asociación retro vasca en la que metí, un torneo de SF Alpha II, así que ando metiéndole bastante caña para ver si no quedo en muy mal puesto.

Lo malo es que los parones que el juego tiene tras hacer el K.O o esa parada tras el "Fight!" Me pone de los nervios. Menos mal que usa fastrom que sino...

Voy con Sakura que por lo que he visto no suele ser demasiado exigente para buenos resultados, además que tiene pinta que el 90% de los contrincantes son Ryus y Kens. A ver qué tal!
VempireX está baneado del subforo por "flames"
M68K escribió:Imagen

Este finde van a organizar unos del grupo de WhatsApp de la asociación retro vasca en la que metí, un torneo de SF Alpha II, así que ando metiéndole bastante caña para ver si no quedo en muy mal puesto.

Lo malo es que los parones que el juego tiene tras hacer el K.O o esa parada tras el "Fight!" Me pone de los nervios. Menos mal que usa fastrom que sino...

Voy con Sakura que por lo que he visto no suele ser demasiado exigente para buenos resultados, además que tiene pinta que el 90% de los contrincantes son Ryus y Kens. A ver qué tal!

Tan fácil como usar la ROM optimizada, te olvidas de las "cargas/parones", de las ralentizaciones, y ohhhh si, todo ello en fast ROM, sin Sa-1...a ver si sale algún día para mega...xD.
Drasglaf escribió:
emerald golvellius escribió:Estoy tirando tiempo con el Final Fantasy Legend de GB,pero es absurdo,no lo entiendo,apenas avanzo en el mapa,pero ya tengo los personajes a niveles 999,por que me he tirado HORAS! perdidooooooooooooooooooooooooo!
por que todo es igual y no se que tengo que hacer,aunque esta en Ingles!

en ingles y no se entiende,los nombres de las cosas son absurdos,no se para que sirve nada,y eso de que te montas tu grupo con humanos o mutantes...

para que sirve un mutante?,si es lo peor,no pueden usar nada,tenia mejor recuerdo del juego.


Me lo pasé con guía hace poco, te recomiendo alguna guía de gamefaqs. Los mutantes son los únicos que pueden usar magia si mal no recuerdo. Además son los únicos personajes que "suben de nivel", sus stats aumentan a veces cuando acaba un combate. Por ejemplo, si quieres subr tu defensa y tu hp, tienes que recibir daño, para aumentar la agilidad o la fuerza, tienes que usar armas basadas en agilidad para la primera y en fuerza para la segunda, etc.

Yo usé esta guía, si te defiendes con el inglés te la recomiendo.

Gracias,estoy super perdido con el juego,gracias,gracias,gracias.
Recientemente estuve probando este Ultimate Mortal Kombat 3 para FAMICOM. Puede que se trate de uno de los hacks más avanzados que hay sobre un juego bootleg clásico.

@VempireX ¿Te refieres la rom optimizada con MSU-1?
¿Se puede añadir el parche de la rom MSU-1 al cartucho original? ¿O depende de si al cartucho tiene un chip de apoyo para simular capacidades de una unidad CD?
Seguramente, se vaya a utilizar un cartucho estandar y original, no uno dopado como el SD2SNES, o FX Pack Pro.

No sé a qué viene la coletilla de MD que mencionas, como si no hubiera ya a nivel técnico cosas mucho más bestias.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
M68K escribió:@VempireX ¿Te refieres la rom optimizada con MSU-1?
¿Se puede añadir el parche de la rom MSU-1 al cartucho original? ¿O depende de si al cartucho tiene un chip de apoyo para simular capacidades de una unidad CD?
Seguramente, se vaya a utilizar un cartucho estandar y original, no uno dopado como el SD2SNES, o FX Pack Pro.

No sé a qué viene la coletilla de MD que mencionas, como si no hubiera ya a nivel técnico cosas mucho más bestias.

Lo tienes sin msu, vamos, que si montas un cartucho con esa ROM, no le pones nada nuevo, solo está con mejor programación que cuando lo hizo Capcom en su día.
Cosas mucho más bestias en mega...XD, claro, es que tiene blablablastprocessing, XD , pues a ver si alguien se anima a sacar un zero 2 en mega, y cómo será mucho más bestia, pues estará a la altura de la propia cps2, fijo fijo...XD.
M68K escribió:@VempireX ¿Te refieres la rom optimizada con MSU-1?
¿Se puede añadir el parche de la rom MSU-1 al cartucho original? ¿O depende de si al cartucho tiene un chip de apoyo para simular capacidades de una unidad CD?
Seguramente, se vaya a utilizar un cartucho estandar y original, no uno dopado como el SD2SNES, o FX Pack Pro.

No sé a qué viene la coletilla de MD que mencionas, como si no hubiera ya a nivel técnico cosas mucho más bestias.



Creo que se está refiriendo a uno de los muchos parches de SNES que modifican la ROM de slowROM a fastROM. La primera era más barata, pero usaba 2/3 de la CPU lo que en un sistema que ya iba justo de procesador acentuaba las ralentizaciones, nunca debieron dar esa opción a las thirds o al menos condicionarlo a que el juego funcionase bien porque en muchos da igual, pero en otros beff. Los parones de SFA2 creo que no son por esto sino por un problema en la descompresión de la música, supongo que con fastrom descomprime más rápido y ayuda, pero me suena que Ventura explicó que podría en la misma época tener el juego sin parones ya.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
SuperPadLand escribió:
M68K escribió:@VempireX ¿Te refieres la rom optimizada con MSU-1?
¿Se puede añadir el parche de la rom MSU-1 al cartucho original? ¿O depende de si al cartucho tiene un chip de apoyo para simular capacidades de una unidad CD?
Seguramente, se vaya a utilizar un cartucho estandar y original, no uno dopado como el SD2SNES, o FX Pack Pro.

No sé a qué viene la coletilla de MD que mencionas, como si no hubiera ya a nivel técnico cosas mucho más bestias.



Creo que se está refiriendo a uno de los muchos parches de SNES que modifican la ROM de slowROM a fastROM. La primera era más barata, pero usaba 2/3 de la CPU lo que en un sistema que ya iba justo de procesador acentuaba las ralentizaciones, nunca debieron dar esa opción a las thirds o al menos condicionarlo a que el juego funcionase bien porque en muchos da igual, pero en otros beff. Los parones de SFA2 creo que no son por esto sino por un problema en la descompresión de la música, supongo que con fastrom descomprime más rápido y ayuda, pero me suena que Ventura explicó que podría en la misma época tener el juego sin parones ya.

El zero 2 de super famicom ya venia de fábrica con fastrom, el resto...vuelve a leer.
@VempireX Desconozco la ROM "optimizada" sin MSU-1 parcheable a la ROM original para evitar los parones ¿Podrías pasarme un link del parche?

Por otro lado. ¿A qué viene esa comparativa ajena a mi post? ¿Sabes que incluso Eternal Champions a nivel técnico mueve más tiles de fondo con pjs mucho más grandes y con una cantidad de animaciones mucho mayores a lo que mueve SF2A2? Otra cosa es que guste o no sus algoritmos de físicas y parámetros que es lo que hace atractivo el sistema de lucha de la mayoría de juegos de Capcom ¿Pero a nivel técnico? ¿Algún juego de lucha en SFC con mayor dinamismo en VRAM que el ya mencionado usando PJs más grandes que este? No hay/no se ha visto. ¿Alguno que se acerque mínimamente al Fatal Fury RBS y lo que muestra? No hay/no se ha visto ¿Volvemos al tema de las bandas negras?


Edit: No, no encuentro o no sé buscar la rom optimizada esa, quizás soy yo que no la encuentra, sólo me salen referencias del parche MSU-1 para evitar los parones.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
M68K escribió:@VempireX Desconozco la ROM "optimizada" sin MSU-1 parcheable a la ROM original para evitar los parones ¿Podrías pasarme un link del parche?

Por otro lado. ¿A qué viene esa comparativa ajena a mi post? ¿Sabes que incluso Eternal Champions a nivel técnico mueve más tiles de fondo con pjs mucho más grandes y con una cantidad de animaciones mucho mayores a lo que mueve SF2A2? Otra cosa es que guste o no sus algoritmos de físicas y parámetros que es lo que hace atractivo el sistema de lucha de la mayoría de juegos de Capcom ¿Pero a nivel técnico? ¿Algún juego de lucha en SFC con mayor dinamismo en VRAM que el ya mencionado usando PJs más grandes que este? No hay/no se ha visto. ¿Alguno que se acerque mínimamente al Fatal Fury RBS y lo que muestra? No hay/no se ha visto ¿Volvemos al tema de las bandas negras?


Edit: No, no encuentro o no sé buscar la rom optimizada esa, quizás soy yo que no la encuentra, sólo me salen referencias del parche MSU-1 para evitar los parones.

Sabía que ibas a poner algún homebrew después de 30 años por qué en la época no tiene nada que se me asemeje,y me lo comparas con el eternal...xd, me recuerdas al youtuber ese de proyecto megadrive, que te compara juegos de salida de SNES con juegos de después de 4 años de mega , xD, y ahora te digo, ese real boout, el efecto del suelo es impresionante!!! y las animaciones de los fondos (o foto estática,XD) vamos, que los ojos de Spinete se mueven más, XD
y que me dices de la música de ese Real Bout, a si, tienes que tirar del megaeverdrive pro para reproducirla, XD, y claro, quizás pensabas que no lo e jugado, pero no sé si lo sabes, pero de vez en cuando, desaparecen los sprites completamente, esperemos que lo acaben, que luego pasa lo de siempre, se vende en AliExpress y se deja el proyecto, XD.
Me pasas el enlace donde pone que los parones están resueltos por el msu? Gracias.
VempireX escribió:
M68K escribió:@VempireX Desconozco la ROM "optimizada" sin MSU-1 parcheable a la ROM original para evitar los parones ¿Podrías pasarme un link del parche?

Por otro lado. ¿A qué viene esa comparativa ajena a mi post? ¿Sabes que incluso Eternal Champions a nivel técnico mueve más tiles de fondo con pjs mucho más grandes y con una cantidad de animaciones mucho mayores a lo que mueve SF2A2? Otra cosa es que guste o no sus algoritmos de físicas y parámetros que es lo que hace atractivo el sistema de lucha de la mayoría de juegos de Capcom ¿Pero a nivel técnico? ¿Algún juego de lucha en SFC con mayor dinamismo en VRAM que el ya mencionado usando PJs más grandes que este? No hay/no se ha visto. ¿Alguno que se acerque mínimamente al Fatal Fury RBS y lo que muestra? No hay/no se ha visto ¿Volvemos al tema de las bandas negras?


Edit: No, no encuentro o no sé buscar la rom optimizada esa, quizás soy yo que no la encuentra, sólo me salen referencias del parche MSU-1 para evitar los parones.

Sabía que ibas a poner algún homebrew después de 30 años por qué en la época no tiene nada que se me asemeje,y me lo comparas con el eternal...xd, me recuerdas al youtuber ese de proyecto megadrive, que te compara juegos de salida de SNES con juegos de después de 4 años de mega , xD, y ahora te digo, ese real boout, el efecto del suelo es impresionante!!! y las animaciones de los fondos (o foto estática,XD) vamos, que los ojos de Spinete se mueven más, XD
y que me dices de la música de ese Real Bout, a si, tienes que tirar del megaeverdrive pro para reproducirla, XD, y claro, quizás pensabas que no lo e jugado, pero no sé si lo sabes, pero de vez en cuando, desaparecen los sprites completamente, esperemos que lo acaben, que luego pasa lo de siempre, se vende en AliExpress y se deja el proyecto, XD.
Me pasas el enlace donde pone que los parones están resueltos por el msu? Gracias.


¿Qué tendrá que ver el efecto de movimiento del suelo con capacidades? ¿Crees de verdad que el desplazamiento de linea supone un enormísimo esfuerzo cuando no añade/elimina tiles? ¿Sabías que en el FF RBS de Neo Geo tampoco existe dicho desplazamiento? ¿Sabes que la versión del vídeo que he puesto no tira de MSU y que puedes meter dicha ROM en cualquier Everdrive cartucho de hasta 4MB?

Que un juego salga a día de hoy ¿Mejora las capacidades de un hardware de un sistema respecto a lo que era capaz 30 años atrás? ¿Por qué no puedo comparar el SF2A2 con Eternal Champions, no es verdad que este último mueve metaspritres más grandes, fondos más animados y con mayor número de animaciones?

Sigo esperando a la "ROM optimizada" sin el uso del MSU-1. No sé si existe o no, pero yo por mi parte no la encuentro, lo que me hace dudar entonces que exista, si no me puedes pasar dicho link tendré que creer que tampoco existe y que por lo tanto, mientes.

Por mi parte esta estúpida discusión se acaba ya que veo nulas respuestas a mis preguntas, mucho punto suspensivo evadiendo respuestas y tampoco es que me guste ver a la gente quedando en evidencia, además de que ya estamos desviando el hilo suficiente y yo sigo sin ver el parche de optimización sin el MSU-1 (pasa link si lo tienes, gracias).
VempireX está baneado del subforo por "flames"
M68K escribió:
VempireX escribió:
M68K escribió:@VempireX Desconozco la ROM "optimizada" sin MSU-1 parcheable a la ROM original para evitar los parones ¿Podrías pasarme un link del parche?

Por otro lado. ¿A qué viene esa comparativa ajena a mi post? ¿Sabes que incluso Eternal Champions a nivel técnico mueve más tiles de fondo con pjs mucho más grandes y con una cantidad de animaciones mucho mayores a lo que mueve SF2A2? Otra cosa es que guste o no sus algoritmos de físicas y parámetros que es lo que hace atractivo el sistema de lucha de la mayoría de juegos de Capcom ¿Pero a nivel técnico? ¿Algún juego de lucha en SFC con mayor dinamismo en VRAM que el ya mencionado usando PJs más grandes que este? No hay/no se ha visto. ¿Alguno que se acerque mínimamente al Fatal Fury RBS y lo que muestra? No hay/no se ha visto ¿Volvemos al tema de las bandas negras?


Edit: No, no encuentro o no sé buscar la rom optimizada esa, quizás soy yo que no la encuentra, sólo me salen referencias del parche MSU-1 para evitar los parones.

Sabía que ibas a poner algún homebrew después de 30 años por qué en la época no tiene nada que se me asemeje,y me lo comparas con el eternal...xd, me recuerdas al youtuber ese de proyecto megadrive, que te compara juegos de salida de SNES con juegos de después de 4 años de mega , xD, y ahora te digo, ese real boout, el efecto del suelo es impresionante!!! y las animaciones de los fondos (o foto estática,XD) vamos, que los ojos de Spinete se mueven más, XD
y que me dices de la música de ese Real Bout, a si, tienes que tirar del megaeverdrive pro para reproducirla, XD, y claro, quizás pensabas que no lo e jugado, pero no sé si lo sabes, pero de vez en cuando, desaparecen los sprites completamente, esperemos que lo acaben, que luego pasa lo de siempre, se vende en AliExpress y se deja el proyecto, XD.
Me pasas el enlace donde pone que los parones están resueltos por el msu? Gracias.


¿Qué tendrá que ver el efecto de movimiento del suelo con capacidades? ¿Crees de verdad que el desplazamiento de linea supone un enormísimo esfuerzo cuando no añade/elimina tiles? ¿Sabías que en el FF RBS de Neo Geo tampoco existe dicho desplazamiento? ¿Sabes que la versión del vídeo que he puesto no tira de MSU y que puedes meter dicha ROM en cualquier Everdrive cartucho de hasta 4MB?

Que un juego salga a día de hoy ¿Mejora las capacidades de un hardware de un sistema respecto a lo que era capaz 30 años atrás? ¿Por qué no puedo comparar el SF2A2 con Eternal Champions, no es verdad que este último mueve metaspritres más grandes, fondos más animados y con mayor número de animaciones?

Sigo esperando a la "ROM optimizada" sin el uso del MSU-1. No sé si existe o no, pero yo por mi parte no la encuentro, lo que me hace dudar entonces que exista, si no me puedes pasar dicho link tendré que creer que tampoco existe y que por lo tanto, mientes.

Por mi parte esta estúpida discusión se acaba ya que veo nulas respuestas a mis preguntas, mucho punto suspensivo evadiendo respuestas y tampoco es que me guste ver a la gente quedando en evidencia, además de que ya estamos desviando el hilo suficiente y yo sigo sin ver el parche de optimización sin el MSU-1 (pasa link si lo tienes, gracias).

La ROM sin msu no existe, lo daba por hecho, y no, no es que mienta, es simplemente que lo e comprobado y el propio Gizaha dijo que lo sacó así para poder meter la música arcade, ahora, es simple, pilla esa misma ROM y la pasas a un cartucho, solo que no escucharás la música, solo el fx; en cambio, aún estoy esperando el enlace que dices tú dónde es por el msu que no tiene esas "cargas", no es por dejar en evidencia...XD
Respecto al MEGA Real Bout, na, el suelo no usa na, claro que no, ya de por sí va de culo con lo que tiene en pantalla, pero el efecto del suelo, na, eso lo puede hacer, solo que no han querido, XD, y me hace gracia lo de las músicas, que tendrá que ver qué puedas usarlo en un everdrive, con no tenerlas?!?! XD, el Street fighter Alpha 2 del cual estoy hablando, también lo puedes pasar al sd2snes o al pro!!! XD.
Postdata:
Y sobre la discusión estúpida y que se está desviando el tema...
Te recuerdo que fuiste tú el que dejaste caer lo de las "cargas", yo me e limitado a ofrecerte la versión sin ellas, pero claro, te dicen algo de la mega y su blablablastprocessing y sale la vena Sega que has de defender como niño de 12 años, XD.
Muak.
@VempireX
La ROM sin msu no existe, lo daba por hecho

En definitiva, lo que me esperaba, ninguna sorpresa.
pilla esa misma ROM y la pasas a un cartucho, solo que no escucharás la música, solo el fx

Vamos que puedo evitar los parones indeseados comentados haciendo que el cartucho no disponga de temas musicales y aún te sirve como ejemplo de juego técnico y muestra de rendimiento de un sistema, ajá.
Respecto al MEGA Real Bout, na, el suelo no usa na, claro que no...pero el efecto del suelo, na, eso lo puede hacer, solo que no han querido

Vuelvo a preguntar: ¿El FF RBS de Neo Geo realiza también ese desplazamiento? ¿Consideras dicho desplazamiento como portento técnico o algo de que presumes que sólo puede hacer SF2A2? ¿Dicho desplazamiento marca una diferencia de rendimiento?
ya de por sí va de culo con lo que tiene en pantalla

Deja de hacer el ridículo.
me hace gracia lo de las músicas, que tendrá que ver qué puedas usarlo en un everdrive, con no tenerlas?!?!

Antes has dicho: "y que me dices de la música de ese Real Bout, a si, tienes que tirar del megaeverdrive pro para reproducirla"
Que no hace falta tener el Everdrive Pro para escucharlas, un cartucho de 4MB te sobra para jugar al juego y con la música que escuchas en el vídeo. Será otra cosa que "dabas por hecho".
Y sobre la discusión estúpida y que se está desviando el tema...
Te recuerdo que fuiste tú el que dejaste caer lo de las "cargas", yo me e limitado a ofrecerte la versión sin ellas, pero claro, te dicen algo de la mega y su blablablastprocessing

1er comentario al respecto sobre una inciativa de vs en la que me has metido sin venir a cuento:
"ohhhh si, todo ello en fast ROM, sin Sa-1...a ver si sale algún día para mega...xD."
¿Dónde he mencionado Mega Drive antes de este innecesario comentario?
sale la vena Sega que has de defender como niño de 12 años

Yo no me he puesto a atacar a nadie ni a nada en ese aspecto; Con la frase anterior "a ver si sale un día para mega" parecía que tenías ganas de aprender sobre si ya hubo algo que requiriese mayor rendimiento.

Gracias por tus pataletas, por las "no respuestas" de la mayoría de mis preguntas y gracias por confirmarme que no existe una parche para SF2A2 en el que pueda evitar los parones tras un "fight" o después de un "k.o" sin que esto involucre perder pistas de audio.

Un saludo.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Pues yo estoy jugando al Rbffs blablablastprocessing

Y al Sfa2 Sa-1 no Loading XD

Este último dicen las malas lenguas, que hace "trampas" XD.

Os recomiendo ambos, para partiditas cortas, 😃

@M68K

De 12 a 8.
Yo ahora mismo estoy con Megami Tensei Last Bible (Revelations: The Demon Slayer) jugándolo traducido en GBC con cartucho, y en paralelo jugando SMT 3 en Switch.

La verdad que me sorprende que tiene cierto nivel de adicción a pesar de su simpleza en cuanto a jugabilidad e historia, a la vez que me sorprende lo opaco que eran algunos juegos en la época en cuanto a mecánicas, objetivos, equipamiento etc.

Cosas como la "caza" de monstruos puede convertirse en algo casi imposible sin una guía o que los objetos no tengan ningún tipo de descripción de uso (te encuentras una "runa" y no sabes si es un consumible, un equipable, si se equipa , qué personaje puede equiparlo, si es un objeto clave; te compras una nueva espada para la que te has tenido que pasar farmeando 40 minutos, te la equipas, subes mucho el ataque, y resulta que solo acierta 1/5 golpes, etc)

Creo que estas cosas podrían haberme hecho abandonar el juego a la primera de cambio si lo hubiese jugado en su día.
Hace pocos días estuve jugando a este Alien DS para Nintendo DS. Un juego realizado en 3D desde cero y que daba la opción a los usuarios de usar los controles táctiles para jugar.

Bueno, es un juego clásico actualizado. Pero clásico al fin y al cabo. El Doom 64 de PC.

Ya me había pasado hace unos pocos años el original emulado vía Xbox y me encantó. De lo mejor en Doom clásicos.

Y este de PC no me ha decepcionado. He jugado a las fases extra y las he disfrutado a tope. Además con las pequeñas mejoras gráficas y a más resolución. Una pasada altamente recomendable.
Terminado TLoZ - Ocarina of Time: Master Quest.

Algún día hablaré largo y tendido del "maravilloso" rediseño de las mazmorras/templos. Unos genios los que idearon semejantes puzzles.... :-|
Pues yo ahora estoy con:

Megaman X3. No pensé que me pasaría la saga Megaman X, siempre vi el 2 y el 3 como más de lo mismo. Pero molan. El único pero, por decir algo, que no tiene que ver con el juego en sí, es que hay contenido perdible, y en las guías que he usado, no lo avisan. Para el X4, miraré antes no vaya a ser que me pase lo mismo.

Donkey Kong 64. Llevo un 87%, está bien, pero muchos bonus son repetitivos, por lo que a la hora de elegir juego de Rare de plataformas 3D, siempre me decantaré primero por el Banjo Tooie y luego el Banjo Kazooie, donde (según creo) no se repiten contenidos. El Conker sí que lo considero inferior al Donkey 64.

Final Fantasy VII: me quedan que subir pocos niveles y ya los tendré con lo máximo de HP y MP.

Chrono Trigger: Sigue sin salirme el objeto que busco, pero no hay prisa, puedo echar algún rato de vez en cuando.

Y luego también estoy dedicado a algunos juegos clásicos del online, como los DKC, etc.

Buen verano!
Por fin! terminado el primer run de Rolling Thunder 2 de Mega Drive con un crédito [buenazo] me ha costao... El segundo run ya se lo djo a otro XD
Imagen
Pues ahora mismo al Aladdin de SNES, es verdad que el de MegaDrive tiene más detalle y es de mejor calidad, pero no sé, me parece mas precioso el de SNES por alguna extraña razón!
Después de acabar Drill Dozer (juegazo, qué pena que no dure más o tenga secuelas) Me he puesto con Riviera: The Promised Land. Me gusta que no haya experiencia y la manera de subir stats es interesante y nada cansina. La historia de momento no me ha parecido nada rompedora, pero es entretenida. No me gusta que las armas que encuentras en los cofres sean al azar ni que no haya manera de comprar armas u objetos.
Super Mario Land 2 de Game Boy, maravilloso.
Imagen
Dr Sabroson escribió:Super Mario Land 2 de Game Boy, maravilloso.

Ese juego es una auténtica maravilla. Este, los primeros Pokemon y Metroid 2 para mi son los imprescindibles de GB. Mira que me habré pasado veces el Super Mario Land 2. Más de 15 casi seguro.
Un pelín fácil (excepto el castillo de Wario, en el que la dificultad se dispara), pero quizá eso sea lo que lo hace tan especial y rejugable.

Por cierto, esto es una gozada. Mis dies al fan que lo ha hecho posible:

Actualmente estoy rejugando el Indiana Jones: Greatest Adventures de NES. y lo hago casí por masoquismo. Me encantaban los juegos de Star Wars de la "Super" y sólo por el reto de la dificultad me decidí a volver a jugar a este juego de Indy.
Estos últimos días he estado jugando a este Mortal Kombat 3 (Unl) (EXPANDED Hack) para NES / Famicom. Este Mortal Kombat 3 (Hack EXPANDED) es un HACK del juego sin licencia "Mortal Kombat II" para NES/Famicom. Este HACK incluye muchos de los Ninjas "Lin Kuei" en el roster, así como ataques especiales de personajes, pero no los movimientos finales que si fueron incluidos en el UMK3 para Famicom.

12123 respuestas