Buenas. Pues como imagino sabéis tengo empezados un montón de juegos, pero ahora estoy en concreto con 3, hasta que me ponga con los otros y así voy compaginando jeje. Son:
-Loaded: De Psx, me pareció siempre un juego interesante, además es de la primera hornada de juegos que sacaron para esta consola, y aparte de muy original, en mi opinión, también tiene una banda sonora muy buena (y noventera). Por lo visto hay una secuela que se llama Reloaded, pero dicen que no es tan buena como el primero.
-Resident Evil Zero: lo tengo para la Switch, y pensaba dejarlo porque es complicado (y porque me lo he pasado como que 3 veces), pero ya que estoy casi al final, lo voy a terminar sin cumplir todos los logros. No es algo tan importante y en este estilo de juegos se requiere muchísimo esfuerzo para hacerlo.
-Donkey Kong 64: no he podido esperar más al online de la Switch. En el emu, he puesto un mando de la Switch y la verdad que va bastante bien. Aún estoy empezando. Este estilo de plataformas en 3D me encantan, aunque con lo poco que he jugado, creo que el Banjo-Tooie es superior, pero parece que es mejor que el Conker. Y todavía no me aclaro qué es lo que en concreto hay que coger en cada mundo.