¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Mollar escribió:Si a eso me refería a ver cual tenía mas opciónes de los dos juegos

El football champ lo que no me gusta es que no hay música ni más n los partidos


Es sin duda un punto negativo. Football Champ es más completo en casi todo, de hecho TWC '90 es un juego bastante básico pero a mi me encanta, es muy divertido, entrañable, y tiene una jugabilidad muy efectiva por su simplicidad.

Entendid@s hay aquí, pero por bichear en Mame creo que podría sugerirte algunos que pueden gustarte más, por ejemplo.

Seibu Cup Soccer (Goal '92 es su Bootleg, en los Mame más antiguos sólo puede jugarse Goal '92 al no estar bien emulada la placa original. Este bootleg presenta varios fallos y tiene peor sonido. La música está 'robada' precisamente de Tecmo World Cup 90).

Tecmo World Cup Soccer '96 (es una evolución de Tecmo World Cup 90)

Super Visual Football (Perspectiva frontal)

J-League Soccer

Soccer superstars (Perspectiva frontal)

Goal! Goal! Goal!

Libero Grande (3D)

En general, creo que el 80% de los juegos que se encuentran en Mame son muy aceptables :)
@Unreal McCoy

Hola!

Yo es que juego en mame pero a través de una mega drive mini con un espacio libre muy pobre por ese motivo intento ahorrar espacio con los juegos

El football champ ocupa 2mb y el tecmo solo ocupa medio mb

XD
@Mollar, hola, eso es otra cosa :) sería interesante que alguien pudiera comentarte juegos más antiguos de recreativa que tengan una calidad global aceptable.

He visto unos pocos de bajo peso, como World Soccer Finals, Big Striker, Last Striker, Kick Off, Tehkan World Cup, World Thophy Soccer, o World Championship Soccer (Italia 90), quizá alguno se te haya despistado.

https://www.youtube.com/watch?v=pYeDp9reiGc

https://www.youtube.com/watch?v=wRZKN8q3GUY

https://www.youtube.com/watch?v=TYTCqiZ6sJI

https://www.youtube.com/watch?v=Irj1SXJXcCw

https://www.youtube.com/watch?v=TYTCqiZ6sJI


Hat Trick Hero '94 podría gustarte mucho creo, pero la Rom es pasada con ganas. Saludos.
@Unreal McCoy

De esos empece el Big Striker que tiene buena pinta

Tabien tengo en mente el kick and run [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=DY9C6yq8CUA
Mollar escribió:De esos empece el Big Striker que tiene buena pinta

Tabien tengo en mente el kick and run [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=DY9C6yq8CUA


Por poco lo comento en el anterior post pero lo descarté al parecerme muy simplón :( (me equivoqué, está simpático).

A ver si le doy un repasillo a Mame de nuevo, dentro del menú de categorías dentro de los años 1985-92, que ahora estoy en clases y me van a matar [360º]
Buenas, compañeros. ¿Alguien podría indicarme cuál es el hilo oficial del Final Fantasy XII? Porque tengo una serie de dudas y necesito alguien experto en el juego que me las pueda resolver jeje. Y he estado buscando pero no lo encuentro.

Un saludo.
Estoy jugando al soleil en la megadrive mini 2.
Nepal77 escribió:Estoy jugando al soleil en la megadrive mini 2.


Yo ese lo jugué hace no mucho. Está bastante chulo.
Al Konami Krazy Racers en la Game Boy Advance

Imagen

Divertidísimo
Dany ROD está baneado por "troll"
Ya me pasaba Hard Corps de MD 1cc con 2 personajes, pero tener un 3º personaje y buscar su mejor ruta.... esto hace que este al nivel de D&D Shadow over Mystara en Run & Gun == "Dios", 4 juegos en uno en la negra de SEGA. Que obra maestra.
Bronkie the Bronchiasaurus en Super Nintendo y Turrican II en PC/MS-Dos



Disfrutando como un gorrino
Imagen


Nepal77 escribió:Estoy jugando al soleil en la megadrive mini 2.

Tengo un grandísimo recuerdo de Soleil, pero no sé por qué cada vez que trato de volver a pasármelo soy incapaz de seguir la partida.
alaun escribió:Disfrutando como un gorrino
Imagen


Yo lo jugué hace un par de años e iba reticente porque no estaba muy convencido con el sistema de cartas para las batallas y la verdad es que me acabó flipando. Es un juegazo. Eso si, algunas batallas contra jefes tenías que tener muy bien ordenadas las barajas o te fulminaban en un momento. Y recuerdo la banda sonora que también me gustó bastante.

Un saludo.
El Virtua Racing Deluxe de 32X es una pasada. El Sonic R de Saturn me ha dejado frio. No se si es el emulador o es el control que es terrible.
daimaoh escribió:Al Konami Krazy Racers en la Game Boy Advance

Imagen

Divertidísimo


Muy buen juego, uno de clones de Mario Kart que más me ha gustado (tambien influye que soy muy fan de la Konami de los 90).

Molaba lo de tener un "examen/prueba" al final de cada copa y el poder disfrutar de temas de Konami en los circuitos de cada personaje (aunque me sorprende que no metiesen a Pentarou como corredor, si hasta tiene circuitos propios...).

Al final podias dopar tu coche y hacer trampas como empezar la carrera con items concretos, etc... [carcajad]
Recientemente estuve jugando a este Mortal Kombat 3 (UNL) para FAMICOM.

Finalmente pillé el Diablo 1 en GoG y en tres días ha sido fulminado. Me ha enganchado bastante, a pesar de darme cuenta bastante tarde de que el guerrero no iba a tener habilidades de ataque :D
Tenemos un grupo de telegram donde jugamos a un juego retro distinto cada semana, asi tenemos un motivo para jugar todos juntos. No pongo enlace pero si alguien se anima, me puede mandar un MP

Esta semana hemos jugado al King of Dragons, y la semana anterior jugamos al M.U.S.H.A de Mega Drive, un autentico juegazo desconocido para muchos
SuperJuegos30 escribió:Tenemos un grupo de telegram donde jugamos a un juego retro distinto cada semana, asi tenemos un motivo para jugar todos juntos. No pongo enlace pero si alguien se anima, me puede mandar un MP

Esta semana hemos jugado al King of Dragons, y la semana anterior jugamos al M.U.S.H.A de Mega Drive, un autentico juegazo desconocido para muchos


La de partidas que jugamos en el bar del barrio al king of dragons fueron alucinantes
DarkRyoga escribió:Recientemente estuve jugando a este Mortal Kombat 3 (UNL) para FAMICOM.


¡Que valor! [mad] [mad] [mad] [mad]
Rejugando Baten Kaitos Origins en español, gracias al grande de gadesx:

Ayer termine Axelay y he comenzado Breath of Fire 1 de Snes.

Saludos.
Bulk Slash de Saturn y Victory Run de PC-Engine.
Rejugando (por mera curiosidad) este Angry Birds de Nice Code Software para FAMICOM.

Una vez más, al Wonder Boy 3, con el Everdrive y a base de passwords.

Ya no tengo que anotar los passwords en una libreta, ahora les hago una foto con el móvil [sonrisa]
En estas fechas como cada año me ha dado por jugar al Alex Kidd in Shinobi World de Master System que es un juego que me encanta.
@DarkRyoga curioso no sabía que se molestaron en poner el Sprite del robot, yo lo conozco por super contra 8 con el Sprite del contra 2. La música es... Jajaja

Yo jugando al joust de Atari 2600, un juego simple pero adictivo
Doom 2 con banda sonora remezclada jugando en la Anbernic RG350p. Una de las cosas por las que quería una portátil así es para poder jugar a estos FPS y es una gozada.
Iniciándome en la saga Tales of con su primera entrega Tales of Phantasia para SNES.



Llevaré 3 horas y de momento me está gustando aunque en algunos puntos las batallas son demasiado seguidas y a cada dos pasos me salta una. ¿Alguien sabe por cierto dónde puedo ver las diferencias entre las distintas versiones del juego que hay?

También estoy con el DOOM de Saturn, su lentitud y su BSO lo hacen único dándole un toque de horror que no me transmiten los originales.
Rebozamiento escribió:Iniciándome en la saga Tales of con su primera entrega Tales of Phantasia para SNES.

Llevaré 3 horas y de momento me está gustando aunque en algunos puntos las batallas son demasiado seguidas y a cada dos pasos me salta una. ¿Alguien sabe por cierto dónde puedo ver las diferencias entre las distintas versiones del juego que hay?


Ese lo mandé a la mierda precisamente por lo de los combates, me pareció una exageración y lo planté.
Rebozamiento escribió:Iniciándome en la saga Tales of con su primera entrega Tales of Phantasia para SNES.



Llevaré 3 horas y de momento me está gustando aunque en algunos puntos las batallas son demasiado seguidas y a cada dos pasos me salta una. ¿Alguien sabe por cierto dónde puedo ver las diferencias entre las distintas versiones del juego que hay?

También estoy con el DOOM de Saturn, su lentitud y su BSO lo hacen único dándole un toque de horror que no me transmiten los originales.

En los análisis siempre dicen que gráficamente la versión de GBA esta mejor porque es más próxima a la de PSX en el tipo de sprites y demás, pero, llamadme raro, a mi la de GBA siempre me ha dado alergia. Me parece que el diseño de Tales en Snes es perfecto.
Es un juegazo de principio a fin y si, lo de los combates es un tostón. Se les fue la mano porque literalmente das dos pasos y entras en batalla y así no invita a explorar nada de la pereza que da.
@Yaripon
Al principio llegué a pensar que era un bug [carcajad], y lo peor es que creo que no se puede huir de los combates, o al menos yo no he visto la forma.

@alaun
Me pasa un poco lo mismo con GBA, su paleta de colores me parece horrenda. Le he echado un ojo a la versión de PS1 y se ve preciosa, por no hablar de ciertas mejoras jugables, no me importaría volver a empezar el juego en esa versión, el problema es que parece no existir un parche de traducción al español y la de PSP creo que directamente no está ni en inglés [buuuaaaa] .
Ayer jugué unas partidas al DonPachi versión Arcade. Me encanta ese jodido Danmaku.
Libro 1 del shining force CD desde la megadrive mini 2.
Según lei es una adaptación mejorada de un juego de game gear.
Voy por el capítulo 2 y es un vicio puro. Por lo menos a mi me ha enganchado mas que el fire emblen de la switch. Llamarme raro
@gaditanomania Yo también uso la Anbernic para jugar a Doom I y II.

En mi caso a los de GBA. Les tengo mucho cariño a estas versiones.
CarrieFernandez escribió:@gaditanomania Yo también uso la Anbernic para jugar a Doom I y II.

En mi caso a los de GBA. Les tengo mucho cariño a estas versiones.


Yo también le doy caña al Doom Resurrection de 32X (en la Anbernic). Lo que no sé es cómo combinarlo con las pistas en CD. Pero vamos, tampoco me hago drama porque en realidad lo que mola es escuchar el trabajo de sonido que hicieron para 32X.
Rebozamiento escribió:@Yaripon
Al principio llegué a pensar que era un bug [carcajad], y lo peor es que creo que no se puede huir de los combates, o al menos yo no he visto la forma.

@alaun
Me pasa un poco lo mismo con GBA, su paleta de colores me parece horrenda. Le he echado un ojo a la versión de PS1 y se ve preciosa, por no hablar de ciertas mejoras jugables, no me importaría volver a empezar el juego en esa versión, el problema es que parece no existir un parche de traducción al español y la de PSP creo que directamente no está ni en inglés [buuuaaaa] .


Yo hace par de meses me puse con la versión de PS One de Tales of Phantasia y es un juego precioso con un inicio de la historia que no me esperaba, el nivel de inglés no es tan alto, pero tampoco es que lo pillara todo, lo abandone porque como es un común dejo de jugar algunos días, pierdo el hilo y luego inicio otras cosas más arcades, lo mismo de los últimos años, si cuando podía jugar lo que quería no me ponía con rpgs ahora mucho menos, por curiosidad probé la versión de GBA y no me convenció, los tonos de colores pastel le quitan un poco la escencia oscura. Los combates en la versión de PS One no los note excesivamente repetitivos pero también es algo que no me gusta en los juegos, realmente no sé a quien le guste que cada 3 pasos te salte un combate y tú lo que quieres es explorar y progresar, una de esas características de juegos antiguos inexplicables :-? .

Cómo ví que el primer Tales of Destiny de PS One es de corte similar y en este caso si se cuenta con parche al español pues le di una oportunidad y avance aún pueblo donde no encontraba que hacer, después ví en una guía lo que seguía pero así no me gusta y además me iba a pasar lo mismo.

La versión de PSP de Tales of Phantasia no estoy seguro si es exactamente un port de la versión de PS One, creo es una entrega un tanto diferente con eso de Nariki Dungeon no se que, una pena que ni siquiera el parche al inglés se terminará, de cualquier forma a mi me iba a pasar lo mismo como con todos los rpgs :D .
Alguien que entienda de los shining force podria decirme cuantos capítulos tienen los juegos incluidos en el de Mega CD?

Ahora me voy por el capítulo 3 del libro 1 (shining force gaiden de game gear)
Estoy explorando un poco el catalogo japo de la ps1, hay bastantes cosas que no conozco, ahora estoy con el The Adventure of little Ralph:

Ahora mismo estoy jugando al R-Type III de SNES que es uno de mis shumps favoritos.

DarkRyoga escribió:Estuve re-jugando hace poco este Super Mario: The Last GBA Quest para Game Boy Advance.



Este juego lo conocía de la época en que GBA lo petaba. Nunca logré encontrar todas las monedas especiales.
No es precisamente clásico pero ya tiene un tiempo (2009), Split Second en PC, un título que flipé en su día porque me pareció como meter en una coctelera a Scud Race, Burnout, NFS y Mario Kart con el planteamiento de la película Death Race y un motor gráfico -a mis ojos- muy parecido al de Uncharted 2.

Imagen
Ahora mismo, recién terminado el Equinox de Snes, estoy jugando al Blackthorne de la misma, es básicamente Prince of Persia con escopeta, recomendado.
Después de mucho sufrimiento al fin conseguí terminar Bloodborne de ps4, así que voy empezando con Zelda a link to the past. Llevo años sin tocarlo y creo que es el momento de revivir viejas glorias
Unreal McCoy escribió:No es precisamente clásico pero ya tiene un tiempo (2009), Split Second en PC, un título que flipé en su día porque me pareció como meter en una coctelera a Scud Race, Burnout, NFS y Mario Kart con el planteamiento de la película Death Race y un motor gráfico -a mis ojos- muy parecido al de Uncharted 2.

Imagen



Este es un pedazo de juego. Yo lo jugué en su versión de PS3. Poco se habla de él, pero claro, no tuvo segunda parte y eso repercute
@Cebolleto yo acabo de jugar al Blackthorne de 32x, lo terminé hace un par de días, y sí, es un juego muy recomendable, adictivo, lástima que con las prisas con las que programaron todos los juegos de 32x, cuando hay muchos elementos 3D se ralentiza un poco,

Lo jugué el año pasado y este año lo he rejugado con la traducción al castellano.
indibil escribió:@Cebolleto yo acabo de jugar al Blackthorne de 32x, lo terminé hace un par de días, y sí, es un juego muy recomendable, adictivo, lástima que con las prisas con las que programaron todos los juegos de 32x, cuando hay muchos elementos 3D se ralentiza un poco,

Lo jugué el año pasado y este año lo he rejugado con la traducción al castellano.

Recomiendas el de 32X por encima del de SNES?
Lo tengo pendiente. Jugaba hace muchos años a la versión de super pero lo deje a medias.

Un saludo!
12117 respuestas