¿a que juego clasico estais jugando ahora?

stormlord escribió:Yo le estoy dando al Air Rescue de Master System:

Imagen

El OSSC ofrece una calidad de imagen muy buena. "LCD es el sentir" [qmparto].

[amor]


¡Pero qué bonita es la consola de El Corte Inglés, releñe! [amor]
jrll escribió:¡Pero qué bonita es la consola de El Corte Inglés, releñe! [amor]

La consola "Hacendado" de ECI [qmparto]

Dene escribió:@stormlord Si, era de coña ;)

Que cada cual lo goce a su manera.

Sin duda así es. No importa cómo los jugamos, sino por qué los jugamos, y esto último es lo que nos une a todos en este foro [beer]
stormlord escribió:Yo le estoy dando al Air Rescue de Master System:

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El OSSC ofrece una calidad de imagen muy buena. "LCD es el sentir" [qmparto].

[amor]

Oye pues si que se ve bien, pensaba que el Framemeister era lo más.

Que gustazo jugar en tu escritorio a la Master sin una tele de tubo que solo puedes mover 1 o 2 veces en la vida XD
icecaap escribió:Oye pues si que se ve bien, pensaba que el Framemeister era lo más.

Yo soy un defensor de las LCD.
A mi me gusta como se ven las consolas clásicas en teles lcd.
Evidentemente no por cable de antena ni nada de eso.
Con un ossc se ven estupendas.
Muchos pixeles si, pero es lo que hay. Hay juegos modernos con mas pixeles, que a veces se pasan con el pixel art.
Nepal77 escribió:
icecaap escribió:Oye pues si que se ve bien, pensaba que el Framemeister era lo más.

Yo soy un defensor de las LCD.
A mi me gusta como se ven las consolas clásicas en teles lcd.
Evidentemente no por cable de antena ni nada de eso.
Con un ossc se ven estupendas.
Muchos pixeles si, pero es lo que hay. Hay juegos modernos con mas pixeles, que a veces se pasan con el pixel art.

Yo prefiero píxeles a scanlines, de hecho las CRT que tengo no son muy bruscas en scanlines.

He vivido con la señal RF prácticamente toda mi vida, y ahí era borrones más que scanlines XD por eso ahora los scanlines muy marcados no me convencen.
icecaap escribió:
Nepal77 escribió:
icecaap escribió:Oye pues si que se ve bien, pensaba que el Framemeister era lo más.

Yo soy un defensor de las LCD.
A mi me gusta como se ven las consolas clásicas en teles lcd.
Evidentemente no por cable de antena ni nada de eso.
Con un ossc se ven estupendas.
Muchos pixeles si, pero es lo que hay. Hay juegos modernos con mas pixeles, que a veces se pasan con el pixel art.

Yo prefiero píxeles a scanlines, de hecho las CRT que tengo no son muy bruscas en scanlines.

He vivido con la señal RF prácticamente toda mi vida, y ahí era borrones más que scanlines XD por eso ahora los scanlines muy marcados no me convencen.

Eso mismo me pasa a mi, prefiero nitidez a scanlines.

Me alegra ver que no soy el único, jejeje.
Nepal77 escribió:
icecaap escribió:
Nepal77 escribió:Yo soy un defensor de las LCD.
A mi me gusta como se ven las consolas clásicas en teles lcd.
Evidentemente no por cable de antena ni nada de eso.
Con un ossc se ven estupendas.
Muchos pixeles si, pero es lo que hay. Hay juegos modernos con mas pixeles, que a veces se pasan con el pixel art.

Yo prefiero píxeles a scanlines, de hecho las CRT que tengo no son muy bruscas en scanlines.

He vivido con la señal RF prácticamente toda mi vida, y ahí era borrones más que scanlines XD por eso ahora los scanlines muy marcados no me convencen.

Eso mismo me pasa a mi, prefiero nitidez a scanlines.

Me alegra ver que no soy el único, jejeje.

Eso es, nitidez lo primero, si queremos emborronar tenemos miles de opciones en LCD, en CRT muy pocas (ya lo hace solito XD) y sin la posibilidad de tener pixeles afilados que corten nuestras retinas xD.
Virtua Tennis 2 (Dreamcast)
Acabado el Lufia 2 de SNES. Me ha parecido un auténtico JUEGAZO. En mi top 10 de SNES. No me lo esperaba la verdad...
Ahora he empezado Clock Tower.
Me volví a pasar el Cool Spot de MD pero esta vez cogiendo todas las lentras UNCOLA en el bonus. La decepción es que pensé que eso desbloqueaba algo o cambiaba en algo el final.

Luego me puse a jugar a otras versiones. La de Master técnicamente es sorprendentemente buena. Con lógicos recortes pero muy disfrutable. El de Snes es el que gráficamente tiene más detalles pero la música no pega igual. El de Amiga al contrario, visualmente recorta cosas (sobre todo en escenarios) pero en música rivaliza con el original.
gaditanomania escribió:Me volví a pasar el Cool Spot de MD pero esta vez cogiendo todas las lentras UNCOLA en el bonus. La decepción es que pensé que eso desbloqueaba algo o cambiaba en algo el final.

Luego me puse a jugar a otras versiones. La de Master técnicamente es sorprendentemente buena. Con lógicos recortes pero muy disfrutable. El de Snes es el que gráficamente tiene más detalles pero la música no pega igual. El de Amiga al contrario, visualmente recorta cosas (sobre todo en escenarios) pero en música rivaliza con el original.


Siempre me han gustado las mascotas de 7up, tanto Cool Spot como Fido Dido. Me quiero hacer con algún juego de Cool Spot, para SNES, PSX o Game Boy... ¿Cuál me recomendarías?
Ypsilon escribió:
gaditanomania escribió:Me volví a pasar el Cool Spot de MD pero esta vez cogiendo todas las lentras UNCOLA en el bonus. La decepción es que pensé que eso desbloqueaba algo o cambiaba en algo el final.

Luego me puse a jugar a otras versiones. La de Master técnicamente es sorprendentemente buena. Con lógicos recortes pero muy disfrutable. El de Snes es el que gráficamente tiene más detalles pero la música no pega igual. El de Amiga al contrario, visualmente recorta cosas (sobre todo en escenarios) pero en música rivaliza con el original.


Siempre me han gustado las mascotas de 7up, tanto Cool Spot como Fido Dido. Me quiero hacer con algún juego de Cool Spot, para SNES, PSX o Game Boy... ¿Cuál me recomendarías?


El de PSX creo que es la segunda parte, Cool Spot goes to Hollywood. No lo he jugado apenas aunque choca un poco la perspectiva isometrica. No parece mal juego aunque por debajo del primero.

El de Game Boy es un buen plataformas dentro del catálogo. Al menos así lo recuerdo, aunque no lo jugué a fondo.

El de Snes es un gran juego. No tiene el mismo feeling que el original pero gráficos más detallados e incluso con algunas variaciones y tirando de trasparencias y virguerias similares de la máquina. Bastante recomendable.
@gaditanomania gracias, a ver si puedo hacerme con alguno. Llevo un tiempo detrás del de Game Boy porque es el sistema que colecciono, pero me parece que es difícil de ver
Recién terminado Metroid II en Game Boy. Me ha podido el hype por Dread.
Siglos sin tocar este título y por fin lo termino. Me ha llevado unas 6 horas y algo, y en la parte final se me ha hecho cuesta arriba, sobretodo en el jefe final. Me era imposible acabar con él con 150 misiles y he tenido que ir por ahí a buscar más, al final he llegado con 160 y me ha sobrado solo 1 !
Tuvo que ser la leche jugar esto en la época.

Imagen
Finiquitado el Clock Tower de SNES con sus 9 finales distintos!!! Empecé flojillo con él; pero luego le cogí el gustillo!.
Hoy he empezado Lufia the fortress of doom; después de encantantaeme el Rise of siniestral.
A ver qué tal.
Hace un par de dias me la pase pipa con Denjin Makai Arcade en Vita, funciona casi full speed en todo el juego, alguna caida no muy notoria cuando existen múltiples enemigos en pantalla, sobre el juego es genial toda una joya, en esa época los beat em up de Capcom, Sega y Konami acapararon toda la atención pero la verdad este juego creo desarrollado por Banpresto no tiene absolutamente nada que envidiar a los máximos referentes del genero, en todos los aspectos destaca pero resaltaria la jugabilidad, escogi al personaje principal y tiene buen repertorio de golpes y agarres, puede utilizar armas e incluso tiene una barra de power con la que puedes realizar diferentes ataques especiales, un juego brillante cuya secuela Guardians también he leído cosas muy buenas. En proximas partidas lo intentare con otros personajes que tiene varios a escoger.

También alguna vez quise jugar el port a SNES que me parece buen juego pero esta bastante downgradeado en todos los aspectos, personjes mas pequeños, menos elementos en pantalla e incluso menos personajes a elegir, tampoco es un mal juego en SNES pero el arcade es bastante superior, la diferencia mas notoria es que por alguna razon el juego se ve mucho mas oscuro en SNES :-? , todo es mucho mas colorido en el arcade.

Como sea juego totalmente recomendable sobretodo la versión original arcade, le pongo 9/10.
Acabo de terminar Castlevania 3 en la Nes, menudo sufrimiento fue lograr pasar el penúltimo y último nivel. Ahora estoy jugando un poco al Contra, también de Nes.
@Yaripon
Anda, pues casualmente yo también los jugué seguidos hará poco más de un año. Creo que hice primero el Contra y luego el Castlevania 3 pero.

A mi el Castlevania 3 me costó horrores también. No me acuerdo de como era el penúltimo nivel, pero el último la de veces que lo tuve que repetir...

Has seguido el camino de Sypha? En principio es el "fácil" [+risas] . Una vez terminado con Sypha lo rejugué con el camino de Alucard, básicamente para jugar el resto de fases, no para pasármelo de nuevo. En el camino de Alucard hay alguna fase que diría que incluso es peor que las del final del juego.
xisqi escribió:@Yaripon
Anda, pues casualmente yo también los jugué seguidos hará poco más de un año. Creo que hice primero el Contra y luego el Castlevania 3 pero.

A mi el Castlevania 3 me costó horrores también. No me acuerdo de como era el penúltimo nivel, pero el último la de veces que lo tuve que repetir...

Has seguido el camino de Sypha? En principio es el "fácil" [+risas] . Una vez terminado con Sypha lo rejugué con el camino de Alucard, básicamente para jugar el resto de fases, no para pasármelo de nuevo. En el camino de Alucard hay alguna fase que diría que incluso es peor que las del final del juego.


Yo sólo encontré a la tipa. Sufrí mucho, porque me propuse a jugarlo tal cual, apuntando pasword en papel, sin save states y la versión pal en consola original. Lo de que la última fase te mande tan atrás cuando pierdes es una crueldad innecesaria, la de veces que me mataron los pájaros en la zona de los péndulos. Cuando lo di pasado fue justo el intento que dije: o me lo paso de esta o mando el juego a la mierda. El jefe anterior, el que hace un clon tuyo también me cagué en todo para pasarlo, lo que pasa es que en uno de los intentos (el 20 o una cosa así) se me bugueo el juego y el enemigo quedó atascado en una pared (yo técnicamente no usé ningún truco, el juego falló solito y para mi es una forma perfectamente válida de derrotar a ese enemigo).
antoniot escribió:Finiquitado el Clock Tower de SNES con sus 9 finales distintos!!! Empecé flojillo con él; pero luego le cogí el gustillo!.
Hoy he empezado Lufia the fortress of doom; después de encantantaeme el Rise of siniestral.
A ver qué tal.


Tal vez me equivoque, pero no hay un décimo final secreto, que es casi imposible de sacar porque hay que hacer mil virguerias? ¿o ese es el noveno final?
Skullomartin escribió:
antoniot escribió:Finiquitado el Clock Tower de SNES con sus 9 finales distintos!!! Empecé flojillo con él; pero luego le cogí el gustillo!.
Hoy he empezado Lufia the fortress of doom; después de encantantaeme el Rise of siniestral.
A ver qué tal.


Tal vez me equivoque, pero no hay un décimo final secreto, que es casi imposible de sacar porque hay que hacer mil virguerias? ¿o ese es el noveno final?


Creo que te refieres al final S; que es el alternativo. Los oficiales son 8 más el S; 9. También sacado, jejejej
@Yaripon

La gran diferencia del enfrentamiento con Drácula respecto al primer Castlevania en cuanto a dificultad es justamente esto que dices: en el 3 te mandan a mitad del nivel. Por cierto, se ve que en la versión original japonesa no es tan duro y además al morir te dejan justo antes del duelo. Es uno de estos casos que la versión occidental la han hecho más difícil.

Yo jugué con emulador a la versión USA y aproveché los save states para ahorrarme el tema de passwords.

Y al Contra juegas a la versión PAL (Probotector)?
xisqi escribió:@Yaripon

La gran diferencia del enfrentamiento con Drácula respecto al primer Castlevania en cuanto a dificultad es justamente esto que dices: en el 3 te mandan a mitad del nivel. Por cierto, se ve que en la versión original japonesa no es tan duro y además al morir te dejan justo antes del duelo. Es uno de estos casos que la versión occidental la han hecho más difícil.

Yo jugué con emulador a la versión USA y aproveché los save states para ahorrarme el tema de passwords.

Y al Contra juegas a la versión PAL (Probotector)?


Si, yo también vi un video del Castlevania 3 japo y es más fácil.
En cuanto a Contra... ni una cosa ni la otra, juego a la versión USA, pero a velocidad Pal porque mi consola es Pal XD. El rollo ese que hicieron con los robots no me gusta, los Sprites originales son más chulos. Contra de todas formas no tengo pensado jugarlo hasta acabarlo, en mis tiempos llegara hasta un jefe que era una especie de alien, después del nivel de las cataratas y ahí quedara, ese jefe no lo daba matado. Esta vez jugaré uno o dos días y pasaré a otra cosa. Me estoy haciendo un repaso de todos los juegos interesantes de Nes, los que me gustan más los voy a intentar acabar, los que me gustan menos los pruebo un par de días y paso a otra cosa, y Contra en general es una saga que... bueno, no me disgusta, pero tampoco me apasiona precisamente, nunca acabé ninguno.
antoniot escribió:
Skullomartin escribió:
antoniot escribió:Finiquitado el Clock Tower de SNES con sus 9 finales distintos!!! Empecé flojillo con él; pero luego le cogí el gustillo!.
Hoy he empezado Lufia the fortress of doom; después de encantantaeme el Rise of siniestral.
A ver qué tal.


Tal vez me equivoque, pero no hay un décimo final secreto, que es casi imposible de sacar porque hay que hacer mil virguerias? ¿o ese es el noveno final?


Creo que te refieres al final S; que es el alternativo. Los oficiales son 8 más el S; 9. También sacado, jejejej


Ah, vale, vale, pues era el 9º final al cual me refería.

Menuda viciada le has tenido que dar al juego.
La verdad es que tiene su punto eso de la musica que se acelere si esta cerca el asesino, que el personaje se ponga nervioso y sea más facil pillarle... menudo juegazo.
Jugando a los Mega Man de NES por enésima vez.

No me cansaré de decir lo maravillosos que son el 2 y el 3. Y lo infravalorado que está el 4.
@Yaripon

Pues después de pasarte el Castlevania III el Contra parece incluso facilillo. Aunque en realidad no es muy comparable porque son juegos bien diferentes. Yo al Contra/Probotector le tenía bastante práctica porque lo tuve de peque, aunque solamente me lo pasaba con el mítico código Konami. Cuando lo volví a jugar después de tantos años me sorprendí a mi mismo pasándomelo a la tercera partida :O

@Bimmy Lee

Yo por nostalgia y ser mi primer Megaman le tengo mucho cariño al primero y es el que más he rejugado. Está claro pero que con los siguientes se pulieron bastantes defectos del primero.
@xisqi Al 1 le pierde la tosquedad del personaje al desplazarse y un nivel de dificultad bastante alto en algunos tramos del juego. Eso es algo que supieron pulir perfectamente sus secuelas (el 3 es difícil, pero al menos Mega Man se mueve con bastante agilidad y además tienes los E-Tanks para sacarte de un apuro).

Es mejor que el 5 y el 6 desde luego, pero se nota que no ha envejecido bien.
Bimmy Lee escribió:@xisqi Al 1 le pierde la tosquedad del personaje al desplazarse y un nivel de dificultad bastante alto en algunos tramos del juego. Eso es algo que supieron pulir perfectamente sus secuelas (el 3 es difícil, pero al menos Mega Man se mueve con bastante agilidad y además tienes los E-Tanks para sacarte de un apuro).

Es mejor que el 5 y el 6 desde luego, pero se nota que no ha envejecido bien.


Yo en Megaman coincido con la mayoría (cosa que no suele suceder), el mejor me parece el 2. Tiene lo bueno del 1 pero mejorado. El 3 me parece que la fórmula empieza a perder frescura y no me gusta lo de deslizarse.
Hola, Teenage Mutant Ninja Turtles de NES, un castigo en vida, atascado en la fase 3, se me hace largo por lo difícil pero lo recordaba igual, aunque juraría que se me daba mejor... Estoy pensando en continuar con el 2, el 3 y el Tournament que no los jugué de pequeño.
Como comenté estoy con Lufia 1 después de terminar el Lufia 2 de SNES; y le está costando ehhhhh? Lo veo muy muy inferior a la segunda entrega en todo...
antoniot escribió:Como comenté estoy con Lufia 1 después de terminar el Lufia 2 de SNES; y le está costando ehhhhh? Lo veo muy muy inferior a la segunda entrega en todo...

Es que Lufia II es mágico.
Ni que lo digas tío; lo estoy echando tela de menos snif snif snif
Link to the past.En su época,no lo terminé.
@Darth Vader

Al TMNT de peque no podía pasarme la tercera fase. Me hacía un lío con el mapa y las alcantarillas. Me pensaba que no podía avanzar porque no sabía como utilizar la cuerdas en las alcantarillas, pero en realidad se usan automáticamente en las azoteas.

Es de esos juegos que tenía la espina clavada de no poder terminarlo de pequeño, pero que hace unos años me puse en serio y me lo terminé. Es un juego duro y la última fase es de lo peor en cuanto a dificultad. En cualquier caso a mi me parece un juego muy interesante y bastante único. Y hoy en día hay la ventaja de que si algún tramo se resiste se puede mirar algún walkthrough para tener más pistas de como afrontarlo.
Este finde aparqué el ratchet de ps5 y me pusé el Golden Axe 2 en nivel hard con Gillius. Me lo había pasado muchas veces en dificultad normal y en hard parece que hay más tandas de enemigos y tienen más vida. Aún así me lo he acabado gastando dos continuaciones y consiguiendo segundo nivel más alto al final. Me encanta este juego, sobre todo la música que es súper épica y da ganas de seguir repartiendo hachazos.
Hoy he seguido con mi partida con el sonic 3 & knuckles que conseguí hace poco y en bastante buen estado. Ya he pasado la parte del 3 y voy por la fase de las setas. Son bastante puñeteros los bonus, los del sonic 3 los pasé a la primera y aquí ya me he comido unas cuantas bolas rojas. A ver si lo puedo acabar el finde que viene.
Ahora mismo estoy liado con el castlevania Order of ecclesia (NDS) que lo llevo a mitad mas o menos y el Zelda a link to the past (Snes) por la segunda princesa del mundo oscuro.

En la recamara tengo el Magical taruruuto-kun que me ha llamado la atencion, sencillito pero molon.

Saludos.
Ya soy capaz de llegar al nivel 7 del Contra. Nunca creí que fuera capaz de llegar tan lejos. Al final resulta que me lo estoy pasando pipa con el, creía que no me gustaban este juego y ahora me doy cuenta de que mucho era que no sabía jugarlo. También es cierto que jugarlo en pal ayuda mucho, que todo se mueva más lento disminuye bastante la dificultad.
Me he pasado el Super Mario 1 de Nes sin saltarme ningun mundo, no lo jugaba desde 1995 y no me acordaba de nada pero aun si lo termine [carcajad]


Tambien me puse a jugar al Ninja Gaiden de Nes, aunque no pude terminarlo, es un juego desesperante y dificil, me costo un mundo poder pasar los actos 5 y 6, cuando llego al jefe final me mata y me devuelve al comienzo de la etapa 6, tire el mando a la mierda cawento [+furioso] .


Es un juego que me encanta del catalogo de Nes pero es muy frustrante, los saltos tienen que ser precisos y al instante, sin pensar o los enemigos te atacan sin parar y a cada rato van saliendo, yo no se si habra alguien aqui que se pase este juego con un solo credito y sin continuar?, yo puedo llegar con una sola vida al acto 5 etapa 2 y empiezo a morir cuando tengo que hacer un salto y justo me atacan o toco un enemigo en el aire y es muerte segura cawento


Saludos.
@Yaripon

Pues si estás en el 7 ya estás bastante cerca de conseguirlo. Este es el de la "fábrica" y las llamaradas, verdad?. Es quizás el nivel más difícil. Yo también al revisitarlo después de muchos años lo recordaba más difícil. No es que sea un paseo pero da la sensación que está todo bien ajustado, con un buen diseño de niveles y de los mejores controles para un juego de acción de 8 bits. Prácticamente a cada nueva partida vas aprendiendo y mejorando como jugarlo.

@austin123
Vaya, el Ninja Gaiden, otro de las clasicazos de NES. Este también lo tuve de peque. Evidentemente no me lo pude pasar. El último nivel es un infierno. Igualmente lo disfrutaba muchísimo y con los continues infinitos llegarte al último nivel era aún posible, aunque tenías que sudar bastante en algunos de los niveles. La curva de dificultad de entrada está bastante bien ajustada y aproximadamente hasta mitad del juego no empieza realmente el reto ninja.
Es frustrante en muchos puntos por el respawn constante y enemigos puestos en muy mal sitio. Lo de volver al inicio de la última fase al matarte el final boss es ya una crueldad innecesaria. De todos modos, sí que hay gente que hace speed runs, se la pasan sin morir o otros retos locos. Por el foro no sé si habrá alguien que se lo haya pasado sin continuar. Yo me lo pasé hace unos años (como he comentado, de peque no pude). Un montón de intentos y vidas y continues perdidos en el último nivel, eso sí.

Con todo, es de mis favoritos de NES y ya que hablábamos de Contra, a mi el Ninja Gaiden me gusta más, aunque sea bastante frustrante en algunos momentos.
xisqi escribió:@Yaripon

Pues si estás en el 7 ya estás bastante cerca de conseguirlo. Este es el de la "fábrica" y las llamaradas, verdad?. Es quizás el nivel más difícil. Yo también al revisitarlo después de muchos años lo recordaba más difícil. No es que sea un paseo pero da la sensación que está todo bien ajustado, con un buen diseño de niveles y de los mejores controles para un juego de acción de 8 bits. Prácticamente a cada nueva partida vas aprendiendo y mejorando como jugarlo.

Justo lo acabé hoy por la mañana. Creía que no iba a poder con el juego, pero cuando le pillas el truco no es tan imposible. La penúltima fase, la 7, es la más difícil con diferencia, la 8 la pasé la primera vez que llegué a ella, si pillas la escopeta es un paseo. Dentro de poco me pondré con el Super C, que quedé con ganas de más.
@Yaripon
Enhorabuena! XD
Oye, pues me pasó exactamente igual en la última fase! Con una buena arma (de memoria no estoy seguro, pero me imagino que tenía el Spead) vas avanzando con precaución y te plantas al final del juego sin darte cuenta.

Ya dirás que tal el Super C. Yo nunca lo he probado.
Bueno pues sintiéndolo mucho primer RPG de SNES que dejo aparcado.
El Lufia Fortress of Doom no me deja avanzar!!!
Llego hasta la torre roja; mato al jefe; voy a Ruan y se supone que la vendedora de gemas me tiene que dar una pista que no me da. He visto hasta videos de YouTube y lo hago todo exactamente igual; no sé si es de la rom que utilizo o yo que se.
El caso es que ya iba por la mitad del juego y me da pereza enpezarlo con otra rom distinta.
En su lugar; he empezado con Seiken Densetsu 3.
antoniot escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho primer RPG de SNES que dejo aparcado.
El Lufia Fortress of Doom no me deja avanzar!!!
Llego hasta la torre roja; mato al jefe; voy a Ruan y se supone que la vendedora de gemas me tiene que dar una pista que no me da. He visto hasta videos de YouTube y lo hago todo exactamente igual; no sé si es de la rom que utilizo o yo que se.
El caso es que ya iba por la mitad del juego y me da pereza enpezarlo con otra rom distinta.
En su lugar; he empezado con Seiken Densetsu 3.


Pero según donde juegues puedes aprovechar la partida guardada. Yo empezara un el Zelda Link to the past con una rom traducida que estaba bugueada, le puse el save a la rom inglesa y seguí la misma partida sin traumas.
Acabo de empezar el Secret of Evermore y me gusta lo que veo... A ver si saco más tiempo para avanzar.
Yaripon escribió:
antoniot escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho primer RPG de SNES que dejo aparcado.
El Lufia Fortress of Doom no me deja avanzar!!!
Llego hasta la torre roja; mato al jefe; voy a Ruan y se supone que la vendedora de gemas me tiene que dar una pista que no me da. He visto hasta videos de YouTube y lo hago todo exactamente igual; no sé si es de la rom que utilizo o yo que se.
El caso es que ya iba por la mitad del juego y me da pereza enpezarlo con otra rom distinta.
En su lugar; he empezado con Seiken Densetsu 3.


Pero según donde juegues puedes aprovechar la partida guardada. Yo empezara un el Zelda Link to the past con una rom traducida que estaba bugueada, le puse el save a la rom inglesa y seguí la misma partida sin traumas.


Ilústreme usted cómo hacerlo!!!
antoniot escribió:
Yaripon escribió:
antoniot escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho primer RPG de SNES que dejo aparcado.
El Lufia Fortress of Doom no me deja avanzar!!!
Llego hasta la torre roja; mato al jefe; voy a Ruan y se supone que la vendedora de gemas me tiene que dar una pista que no me da. He visto hasta videos de YouTube y lo hago todo exactamente igual; no sé si es de la rom que utilizo o yo que se.
El caso es que ya iba por la mitad del juego y me da pereza enpezarlo con otra rom distinta.
En su lugar; he empezado con Seiken Densetsu 3.


Pero según donde juegues puedes aprovechar la partida guardada. Yo empezara un el Zelda Link to the past con una rom traducida que estaba bugueada, le puse el save a la rom inglesa y seguí la misma partida sin traumas.


Ilústreme usted cómo hacerlo!!!

Tanto everdrive como emulador generan un fichero de save del juego, el único identificador que tiene es el nombre. Osea, si pillas una rom sin parchear de la misma región, o con otro parche, y le pones exactamente el mismo nombre te va a reciclar el save. Otra opción es buscar el archivo de save y ponerle el nombre de la nueva rom. Simplemente tienen que tener el mismo nombre ambas cosas. Como puedes ver no es precisamente algo complejo XD.
Ya me he pasado el FFV y personalmente me ha gustado más que el FFVI. Tenia mucho hype y eso creo que es lo que me ha fallado...

Comenté más arriba de empezar el Chrono Trigger pero se me ha pasado por la cabeza el Secret of Mana... lo digo por variar de sistema de combate..

¿O mejor me aventuro con el CT? No quiero que me pasé como con el FFVI

Slds
Yaripon escribió:
Tanto everdrive como emulador generan un fichero de save del juego, el único identificador que tiene es el nombre. Osea, si pillas una rom sin parchear de la misma región, o con otro parche, y le pones exactamente el mismo nombre te va a reciclar el save. Otra opción es buscar el archivo de save y ponerle el nombre de la nueva rom. Simplemente tienen que tener el mismo nombre ambas cosas. Como puedes ver no es precisamente algo complejo XD.[/quote]

Muchas gracias!!!
He probado con otra rom y jugado en la switch pero me pasa exactamente lo mismo; me quedo en el mismo punto. Algo estaré haciendo mal; porque salgo de la torre roja y la puñetedera vendedora de gemas no me da la pista para continuar el juego! ( si alguno de aquí me pudiese ayudar se lo agradecería).

Por otra parte; empecé el Seiken Densetsu 3; a ninguno os pasa que os gustó más Secret of Mana? No me termina de convencer, sobre todo acostumbrado a que cargue la barra para atacar y aquí no.

Paralelamente he empezado con el Treasure of Rudras; qué decir de él JUEGAZO muy muy desconocido.
Me estoy pasando otra vez el Earthbound Zero, con el parche de Jackik al español. La primera vez me lo pasé con el parche de OAD, que si bien cumple, entre texto que se sale de los cuadrados, faltas ortográficas y expresiones latinas que aquí no son habituales la experiencia queda un poco empañada. El juego vale demasiado la pena como para jugarlo mal.
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