¿a que juego clasico estais jugando ahora?

yuragalo escribió:no descartaría el Kirby's Dream Course, muy recomendable.


Lo había olvidado, entonces si que hay más de un juego de minigolf en SNES.
Skullomartin escribió:Lo había olvidado, entonces si que hay más de un juego de minigolf en SNES.

Uno de los juegos de mi infancia y menudas risas con mi hermana, prim@s y amig@s echando vicios a 2 player puteandonos con los poderes y robando estrellas [carcajad]
Este juego llegan ha hacer un modo multijugador con multitap y añaden más escenarios y hubiera sido aún más divertido de lo que ya es a 2 player.
Muy buenos ratos, como para olvidarlo XD
Earthworm Jim de Snes, a nivel diseño es una pasada, los controles sin embargo no me han gustado demasiado

PD: me acabo de dar cuenta de que normalmente cuando hablo de un juego aquí no es que lo esté jugando si no que me lo he terminado
Shenmue III,es un clasico ¿no?

@Creation Alisia Dragoon es un juegazo,pero a mi me gusta mas El Viento,se me hace mas facil y entretenido,Alisia me cuesta mucho [triston] ,los dos me gustan mucho la verdad,que te parece el Annet Futatabi de Mega CD?,es una lastima que no siguiera siendo en plan como El Viento,pero no es mal juego.

deberian haber metido un modo 2 Players,el Player 2 deberia ser Earnest Evans por supuesto.
thafestco escribió:Earthworm Jim de Snes, a nivel diseño es una pasada, los controles sin embargo no me han gustado demasiado

PD: me acabo de dar cuenta de que normalmente cuando hablo de un juego aquí no es que lo esté jugando si no que me lo he terminado


Siempre he preferido el 2, me parece muy superior en todo (pese a tener algunas fases que son una putada, como la de los perritos, cuando se repite con mas dificultad o la de empujar el globo).

De hecho al primero hace muchos años que no lo juego, cuando me pongo un rato, me apetece jugar al 2.
Buenas.

Pues esta vez he terminado el Donkey Kong Country 2 sin hacer trampas con los savestates. Sobre todo en las dos fases más difíciles, Klobber Karnage y Animal Antics. De la primera…

No sabía que con llegar a un mono al final era suficiente. No me di cuenta de que desde el barril de final de fase puedes dirigirlo al bonus… :D


También estaba jugando al Dk1 y Dk3 pero esos no suponen tanto problema.

Saludos.
Promis escribió:Buenas.

Pues esta vez he terminado el Donkey Kong Country 2 sin hacer trampas con los savestates. Sobre todo en las dos fases más difíciles, Klobber Karnage y Animal Antics. De la primera…

No sabía que con llegar a un mono al final era suficiente. No me di cuenta de que desde el barril de final de fase puedes dirigirlo al bonus… :D


También estaba jugando al Dk1 y Dk3 pero esos no suponen tanto problema.

Saludos.

Bufff, Animal Antics... Ahí es donde suelo perder un buen puñado de vidas siempre. La parte de Squawks y las zarzas es un auténtico dolor de huevos.

DKC 2 es, con mucho, el juego más difícil de la trilogía. Tiene zonas donde supone un verdadero esfuerzo no estampar el mando contra el suelo.
@“Bimmy Lee”

Sí, es jodida esa parte. Pero a mí en cambio se me hace más difícil Klobber Karnage.

Será porque hasta hoy pensaba que había que llegar con los dos monos al final para propulsarse al bonus.
Promis escribió:@“Bimmy Lee”

Sí, es jodida esa parte. Pero a mí en cambio se me hace más difícil Klobber Karnage.

Será porque hasta hoy pensaba que había que llegar con los dos monos al final para propulsarse al bonus.

En general, el Mundo Perdido es un hueso duro de roer. Porque Fiery Furnace (la fase de la lava) tiene telita también.
@emerald golvellius el Viento me parece más dinámico y rápido pero muy pobre gráficamente ( muy pelado esos sprites sin detalle ) Alisia Dragoon es más lento pero su apartado grafico es robusto y se complementa con una música genial. [oki]

Alisia Dragoon me recuerda algo al Magician Lord / NeoGeo.
Creation escribió:@emerald golvellius el Viento me parece más dinámico y rápido pero muy pobre gráficamente ( muy pelado esos sprites sin detalle ) Alisia Dragoon es más lento pero su apartado grafico es robusto y se complementa con una música genial. [oki]

Alisia Dragoon me recuerda algo al Magician Lord / NeoGeo.

Magician Lord es otro que me gusta mucho,pero me pasa lo mismo,MUY dificil,el Jewel Master me parecia a mi un Magician para pobres [carcajad]
otro juego que me gusta,pero muy dificil tambien,soy un blando.

te imaginas que algun dia saliera esto?
Super win the game.

Está bastante entretenido.
@magrosomohoso le recomiendas por encima de la version normal? la verdad es que ni le conocía
heguihi escribió:@magrosomohoso le recomiendas por encima de la version normal? la verdad es que ni le conocía

me imagino que te refieres al put & putter de master system que es como una versión-secuela de ese juego de minigolf de mega, pues la verdad es que no lo he probado mucho, pero viendo videos diría que el de master es mejor y con mas contenido, también es lógico, el de mega es de 1990 y el de master y game gear es de 1991-92 y claro, el de mega es un juego descargable y el de master y game gear es un juego que salió a la venta en cartucho
aun asi si que te recomiendo el de mega, no es exactamente igual y es muy divertido igualmente [oki]
@magrosomohoso disuculpa me refería al Wipeout 3 edicion especial :p
Estoy con el Castlevania 1 de nes. No sé que leches me pasa, en la nes mini me lo pasé de tirada sin excesivo esfuerzo (perdí un buen puñado de veces, pero nada como para frustrarse) pero ahora lo estoy jugando en la nes original y no doi hecho, en el nivel 15 pierdo, y pierdo y vuelvo a perder. Al ser pal el juego va más lento, así que se supone que es más fácil, no entiendo porque no consigo pasarlo...
Flashback pura droga!!! [chulito]


Saludos [beer]
@Yaripon puede ser que te habias adaptado a la velocidad de la mini nes y tambien puede ser el imput lag si la tienes enchudafa en una tv plana
Target Renegade en Amstrad CPC.
heguihi escribió:@Yaripon puede ser que te habias adaptado a la velocidad de la mini nes y tambien puede ser el imput lag si la tienes enchudafa en una tv plana

Nah, no lo puedo achacar a imput lag porque tengo la nes conectada a crt. Los enemigos anteriores y la parca me llevan matado tropecientas veces. Ya hice algo que no suelo hacer, que es utilizar un save state del everdrive. El save state lo puse en la pantalla de continue del juego, como tiene continuaciones infinitas es el mismo efecto de dejar la consola encendida así que no es mucha trampa. Pero da igual, pierdo y pierdo y pierdo. Si no fuera porque es un juego que pasé antes y se que "soy capaz" ya lo habría dejado por imposible.
yo le estoy dando al Enthusia de PS2 que la verdad no tiene nada que envidiar al GT4
hermida77 escribió:Target Renegade en Amstrad CPC.


Joder que grande socio ese si que le di yo en su día pura crema XD


Saludos [beer]
Estoy jugando al Mario Mart Ds.
@emerald golvellius si, conozco estas mini-demo técnicas de muestra, hay varias de arcades no portados a MD como Cadillacs and Dinossaurs de Capcom, realizadas por linkuei br pero ninguna en desarrollo de al menos un stage completo de prueba [noop] lastima que no sean mucho mas completas y no tan básicas.
heguihi escribió:@magrosomohoso disuculpa me refería al Wipeout 3 edicion especial :p

ah vale, sin duda prefiero la edición especial del wipeout 3, tiene el doble de circuitos y mejoras en muchas cosas, por ejemplo en los campeonatos puedes jugarlos del tirón circuito tras circuito (en el original no te salia la opción de "siguiente carrera" [facepalm] )
también noto la jugabilidad algo retocada, me parece mas facil que el normal, aunque yo soy muy manco en este juego y en los niveles de dificultad avanzados pienso que la nave corre demasiado y me voy chocando hasta que se destruye [plas] [plas]
la pega, es que la special edition solo tiene versión pal, pero aun asi está bastante bien optimizado y se disfruta igualmente
rcastillo escribió:Donkey Kong Country de Snes. Lo agarré el domingo para pasar la tarde y me tiene enganchadísimo


Compañero! Como se guarda la partida?! Hace mas de 20 años y no me acuerdo :p
dividiese escribió:
rcastillo escribió:Donkey Kong Country de Snes. Lo agarré el domingo para pasar la tarde y me tiene enganchadísimo


Compañero! Como se guarda la partida?! Hace mas de 20 años y no me acuerdo :p


Pues hay unas fases de guardado, si avanzas un poco en el juego las vas a ver, no tiene pérdida.
Muchas gracias!
Yaripon escribió:
dividiese escribió:
rcastillo escribió:Donkey Kong Country de Snes. Lo agarré el domingo para pasar la tarde y me tiene enganchadísimo


Compañero! Como se guarda la partida?! Hace mas de 20 años y no me acuerdo :p


Pues hay unas fases de guardado, si avanzas un poco en el juego las vas a ver, no tiene pérdida.
dividiese escribió:
rcastillo escribió:Donkey Kong Country de Snes. Lo agarré el domingo para pasar la tarde y me tiene enganchadísimo


Compañero! Como se guarda la partida?! Hace mas de 20 años y no me acuerdo :p

Candy Kong te la guarda. Eso sí, tendrás que pasarte un par de fases en cada mundo antes de que aparezca su cara en el mapa.
dividiese escribió:
rcastillo escribió:Donkey Kong Country de Snes. Lo agarré el domingo para pasar la tarde y me tiene enganchadísimo


Compañero! Como se guarda la partida?! Hace mas de 20 años y no me acuerdo :p


Cada mundo tiene una opción de guardado, pero necesitas avanzar varías pantallas para que te den la oportunidad.
magrosomohoso escribió:
heguihi escribió:@magrosomohoso disuculpa me refería al Wipeout 3 edicion especial :p

ah vale, sin duda prefiero la edición especial del wipeout 3, tiene el doble de circuitos y mejoras en muchas cosas, por ejemplo en los campeonatos puedes jugarlos del tirón circuito tras circuito (en el original no te salia la opción de "siguiente carrera" [facepalm] )
también noto la jugabilidad algo retocada, me parece mas facil que el normal, aunque yo soy muy manco en este juego y en los niveles de dificultad avanzados pienso que la nave corre demasiado y me voy chocando hasta que se destruye [plas] [plas]
la pega, es que la special edition solo tiene versión pal, pero aun asi está bastante bien optimizado y se disfruta igualmente

Guay pues tomo nota
Terminado Final Fantasy III/VI; qué juegazo!!!!
Me meto ahora con super mario rpg a ver qué tal...
Cuanto más simples, más me enganchan.

antoniot escribió:Terminado Final Fantasy III/VI; qué juegazo!!!!
Me meto ahora con super mario rpg a ver qué tal...

Final Fantasy 6 me parece genial, pero Super Mario Rpg me aburre muchísimo. No le encuentro la gracia.
Yaripon escribió:
antoniot escribió:Terminado Final Fantasy III/VI; qué juegazo!!!!
Me meto ahora con super mario rpg a ver qué tal...

Final Fantasy 6 me parece genial, pero Super Mario Rpg me aburre muchísimo. No le encuentro la gracia.


Concuerdo contigo amigo; ya puestos lo terminaré por
Inercia, pero valiente pestiñazo!
antoniot escribió:
Yaripon escribió:
antoniot escribió:Terminado Final Fantasy III/VI; qué juegazo!!!!
Me meto ahora con super mario rpg a ver qué tal...

Final Fantasy 6 me parece genial, pero Super Mario Rpg me aburre muchísimo. No le encuentro la gracia.


Concuerdo contigo amigo; ya puestos lo terminaré por
Inercia, pero valiente pestiñazo!


Me alegra ver que no estoy solo. Yo lo probé por primera vez en la Snes mini y llegué como a la mitad porque había pagado por el juego y me fastidia no acabar algo por lo que he pagado, aunque sea poco. Pero no pude con el, me pareció demasiado aburrido, y aunque me duele dejar juegos a medias pues tocó hacerlo.
Sin embargo a la mayoría de gente le gusta, no entiendo la razón.
Acabo de echar unas partidas a Golden Axe.
Parece mentira que sea la primera vez que me paso este juego sin jugar a dobles (aunque lo prefiero) y no en un emulador de otra consola... Recuerdo que cuando salió la versión arcade en PS3 ya dejé de lado la de Mega Drive y siempre que vuelvo al título enciendo PS3 que siempre la tengo a mano.
Cierto que esta versión añade una pantalla más que le da su salsilla pero me sigo quedando con el arcade, sus efectos gráficos y su final jiji. Aun así este es y seguirá siendo un imprescindible de la máquina.
Como curiosidad lo he jugado con el cartucho original japonés que por defecto trae 3 barras por vida en lugar de 5 aunque se puede cambiar en opciones. Digamos que es el modo "difícil" japonés.
Terminado el Super Mario RPG; me ha parecido un juego aburrido, insípido; acostumbrado a los otros RPG de la SNES.
He empezado Lufia 2 y no hay color... qué juegazo!!!
Desempolvé la 64 y últimamente he estado jugando al DK64, Banjo Kazooie y sobre todo el Ocarina of time por enésima vez (aunque es la primera vez en muuuuchos años que lo juego con un mando original prácticamente nuevo, la verdad es que le estoy volviendo a coger cariño a ese mando).

Tengo a medias una partida al Chrono Tigger que no sé si retomaré porque tengo que subir de nivel y me da un poco de pereza (aunque el juego me parece buenísimo, no lo habia tocado hasta ahora).

Aparte de eso me compré hace unas semanas una mini bartop y después de modificarla y flashearla he jugado a algunos beat em up: Cadillac and Dinosaurs (magnífico, con una banda sonora acojonante), Captain Commando, el TMNT Turtles in time, Knights of the round, Sengoku 3, The punisher. Casi todas de Capcom...que grande era en el género 🙌🙌
Yo ahora mismo estoy pasándome el Kid Dracula pero en pc el que viene en la Castlevania Anniversary Collection.
Sega Rally 2 de Saturn.
La verdad es que la conversión es una pasada.
Terminados Cool Spot de Master System y Golden Axe II y III de mega Drive, este último me ha parecido demasiado fácil
Estoy jugando al Digimon Racing de Gba.
Imagen Imagen
Me pasé haces un par de meses el FF6 versión de SNES y quizás por tener muchas expectativas no me ha llenado tanto.

Ahora estoy con el FF5 también de SNES y pese que hay momentos en el juego que tienes que tirar de guia porque literalmente no sabes que hacer, me está gustando bastante más. Aunque los pc no tienen mucha carisma.

El siguiente que quiero jugar es el Chrono Trigger para seguir la racha de juegos de SNES clásicos
edu_vr escribió:Me pasé haces un par de meses el FF6 versión de SNES y quizás por tener muchas expectativas no me ha llenado tanto.

Ahora estoy con el FF5 también de SNES y pese que hay momentos en el juego que tienes que tirar de guia porque literalmente no sabes que hacer, me está gustando bastante más. Aunque los pc no tienen mucha carisma.

El siguiente que quiero jugar es el Chrono Trigger para seguir la racha de juegos de SNES clásicos



Suele pasar cuando uno tiene expectativas altas...
Lo único que te puedo asegurar es que el Chrono Trigger te gustará. Yo estoy ahora con el Lufia 2 de SNES y me parece un juegazo infravalorado.
Nepal77 escribió:Yo ahora mismo estoy pasándome el Kid Dracula pero en pc el que viene en la Castlevania Anniversary Collection.

Kid Drácula es un juego que me parece muy chulo. Jugué la versión de nes y la de Gb, y el mejor me parece el de Gb, aunque no luzca tanto por no tener color hay cosas que han cambiado del original para mejor.
Yo le estoy dando al Air Rescue de Master System:

Imagen

El OSSC ofrece una calidad de imagen muy buena. "LCD es el sentir" [qmparto].

[amor]
Dene escribió:Imagen

Mientras tú te arrancas los ojos, yo disfruto divinamente de los pixelacos como puños, es sencillamente maravilloso XD

La verdad no sé si muchos de vosotros exageráis de coña, pero si no es así, realmente me siento afortunado de poder gozar las consolas retro dónde cuándo y cómo sea, y eso es lo importante. Y es que hasta disfrutaría por RF si quisiera volver nostálgicamente a sentir esa señal de video de mierda, pero pudiendo verlo todo mucho mejor, va a ser que no.

¡ Fuck the retro police ! xD
@stormlord Si, era de coña ;)

Que cada cual lo goce a su manera.
12110 respuestas