A que juegas ahora mismo con tu xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 619
pues yo aprovechando que me a llegado un mando inalambrico que compre boy a ver si me pongo a acavar el splinter cell chaos teori, que lo deje en la penultima pantalla ace cosa de un año o asi, ahora toca acavarlo.
Yo estoy jugando a Arx Fatalis, que estoy atascado!!!. Me gusta el juego, entretenido, pero en ocasiones n ose que hacer!!!. [snif]
Y Toca Race 3 tambien!.
Yo estoy liao con jet set radio future, sonic heroes y silent hill 4 ^^
Retomando el Kingdom Under Fire: Heroes (que lo encuentro más fácil de lo que recordaba, aunque algunos tramos se las trae)
Por otra, Splinter Cell Double Agent. Hacía muchísimo tiempo que el modo multijugador a pantalla partida no me agradaba tanto como este. Una delicia.
Además, siguo pasándome por segunda vez el Half-life 2.
hola soy nuevo pero ahora estoy jugando los simpsons hit and run
pues yo ya me acave el splinter cell, y ahora me puse a jugar con el principe de persia, el alma del guerrero, pero no me esta gustando mucho, estoy en la segunda pantalla, no se si seran asi todas, o si luego se empezara a parecer mas al 3, jugare un poco mas, y si no me combenze pues me pasare al de los 2 tronos, que ese si que ley que era mas parecido al 3, o al splinter cell doble agente
Hoooola¡
Yo ahora mismo estoy jugando con el "Beat Down", con el "Foza", con "The Warriors" y de vez en cuando me echo unas partiditas al "Dear or Alive" y al "Soul Calibur".
Pero aún tengo bastantes juegos casi vigenes....tiempo al tiempo..Me queda xbox para rato. [plas]
Saludos¡¡
El burnout revenge está casi acabado, pero lo que más me está gustando es pasarme el Halo 2 en cooperativo con un colega.
pues a los mismos que cuando piye la consola, ninja gaiden aunque ahora estoy con el black y panzer dragon orta
wenasss!!! pues yo ahora mismo toy viciando al rocky legends,creo q desde el punch-out de la nes no he disfrutao tanto cn un juego de boxeo.
Me parece un juego bastante arcade y en el q a la 2º o 3º partia te has exo ya cn los mandos y venga a soltar sopapos jejeje!!!.
Q se puede decir de un juego q protagoniza rocky? os puede gustar mas o menos las pelis,pero cuando sa visto a un tio q reciba tantas piñas en los combates y luego los akabe ganando jeje!!!.
Mi aportacion personal es rocky legends,creo q a los aficionaos a los juegos de boxeo les gustará.


un saludo de bokeron malagueño!!!! [beer]
Yo en mi xbox juego a ver peliculas. [plas]
Silent Scope complete con pistola (cuando estoy solo)
Ayer mismo empecé el Crónicas de Riddick y no me acaba de convencer mucho. Le daremos una oportunidad...
NBA 2k7 y ninja gaiden, buenísimos!
Gendibal escribió:Ayer mismo empecé el Crónicas de Riddick y no me acaba de convencer mucho. Le daremos una oportunidad...

ni ami, encima estaba en ingles xD peroal final vicia :D yo ahora mismo estoy con el Black, estoy atrancao en una fase larguisima y muy dificil... espero acabarla algun dia ;)
Yo no paro de jugar, hay rachas x los estudios q paro...pero siempre o mi madre...o mi hermano juega...exagerao jejeje sin duda, con la consola que mas disfruto.
Ahora mismo los juegos que mas se ponen....fifa 2007 siempre q hay amigos x medio, toy pasandome el ninja gaiden...jugando estos dias al brute force, sudeki, scrapland q me los pille baratos y no veas, exagerao y mi madre, está enganchada al sphinx y la maldita momia
Yo ahora estoy con el Flatout 2, y el Toca 3, y bueno.. el Fifa07 es que no lo he soltado.
Ostras es verdad. Me ha rallado mucho lo que esté en inglés (los subtitulos tbn). Pero es que este tipo de juegos con sigilio y demás...como que soy más burro. No veas la primera cosa que hay que hacer lo que me ha costado!!!!. Venga retorcerle el pescuezo al notas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me acribillaban... probaré un poquete más.
pues el que me ha enganchado un montón es el Bard´s tale, que al menos tiene los subs en español, es un estilo al diablo, pero mucho más divertido.
Empezando Doom 3...

Madre mía, me acuerdo que me lo instale hará un par de años, resulta que me salió un monstruo de una puta esquina y tuve que apagar el monitor porque ME CAGUÉ DE MIEDO que lo flipas [+risas] [+risas] [+risas] Mis colegas aun se están partiendo de ello
Empezando Total Overdose y habre acabado hace un par de dias CoD: Finest Hour no son juegazos pero me entretienen lo suyo [angelito]

Salu2. [Ooooo]
Al Forza cuando su hermana mayor me deja je je
Gendibal escribió:Ostras es verdad. Me ha rallado mucho lo que esté en inglés (los subtitulos tbn). Pero es que este tipo de juegos con sigilio y demás...como que soy más burro. No veas la primera cosa que hay que hacer lo que me ha costado!!!!. Venga retorcerle el pescuezo al notas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me acribillaban... probaré un poquete más.

ami me paso lo mismo en la primera fase, es mas, resulta que la tele donde lo jugaba tenia el brillo muyyyy bajo y no veia absolutamente nada (pensaba que me peto la consola :S) luego para descubrir lo que tenia que hacer tarde un dia o dos xD sobre el tema del sigilo decir que tambien los odio un poco (splinter cell y co) pero este tenia algo que me engancho ;)
Yo ahora me dedico a juegos de mi tiempo, es decir, me he liado a probar todas esas joyas de Megadrive y SNES que nunca pude jugar.
También el PES5 me encanta, pero claro, eso más que jugar es un pique personal que tenemos mi amigo tahono y yo, todas las semanitas nos jugamos 4 o 6 partidos para dirimir nuestras diferencias.
Despues de terminar el Metal gear solid 2 e vuelto a comenzar Forza Motosport y ya llevare un 25% del modo simulacion completo.
acabo de acabar el black (por fin!!!!) la verdad que tan corto que es me parecio muy intenso... eso si no tengo cojones a terminarlo al 100% porque implicaria pasarse otra vez todas las fases 2 veces y la verdad paso xD (algunas misiones duran 1 hora y no se puede guardar partida :S) ahora alomejor me pongo con el Castlevania COD ;)
Bueeeeno llevo algo mejor el tema del Riddick (ya estoy en la Mainframe). Igualmente hay algo de este juego que no acaba de...y por cierto eso de los mejores gráficos de xbox...(yo veo cada aliasing del copón en el patio que pá qué).

Por cierto GalForD69, ¿vale la pena el Castlevania?
ami demomento me gusta, ademas esta traducido al castellano xD no es como el SOTN pero algo es algo, en 3D le da "otro" aire :D
Yo tengo parado el Splinter Cell 1 en el último nivel (con lo que me costó llegar ahí y ahora me da pereza retomarlo xD). Y al que le estoy metiendo caña es al Shenmue II, que es un JUEGAZO.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Gendibal escribió:Bueeeeno llevo algo mejor el tema del Riddick (ya estoy en la Mainframe). Igualmente hay algo de este juego que no acaba de...y por cierto eso de los mejores gráficos de xbox...(yo veo cada aliasing del copón en el patio que pá qué).

Por cierto GalForD69, ¿vale la pena el Castlevania?


yo cuando vi en esta web la traduccion
se la aplique...
me puse a ver si rulaba
y no pude para hasta acabar,
que gran juego.

Otro que acabo de fusilarme
sin respirar es el BLACK
....
es brutal
Yo estoy tratando de terminar el KOTOR 2, que le cojía a ratos junto con Oblivion de 360 antes de empezar los dichosos examenes.
Yo me acabo de terminar el Jade Empire, que me ha encantado y tengo pendiente el KOTOR, que lo encontré de casualidad de segunda mano. Pero la joya de la corona es.......(redoble de timbales)

¡¡¡El Fable Lost Chapters!!! que acabo de coger en la web de GAME.
Corred, insensatos, que todavía quedaba alguno.

En fin, necesitaba compartir mi felicidad, creo que he tenido un orgasmo. Y pensar que esta misma tarde he estado a punto de comprar el primero.... [sonrisa]
yo m he psado ya el half-life 2, el halo 1 y 2, y el doom la resurrecion del mal, y ahora estoy jugando al pro evolution soccer 5, forza motor sport y el juego que me ha dejado alucinado "sudeki", q lo coji por 5 eruos de 2 mano en un centro mail, jeje.

saludos
el Doom 3 resurrection of evil es 1000 veces mejor que la pesadez del Doom 3.
Drizzt_uva escribió:Yo me acabo de terminar el Jade Empire, que me ha encantado y tengo pendiente el KOTOR, que lo encontré de casualidad de segunda mano. Pero la joya de la corona es.......(redoble de timbales)

¡¡¡El Fable Lost Chapters!!! que acabo de coger en la web de GAME.
Corred, insensatos, que todavía quedaba alguno.

En fin, necesitaba compartir mi felicidad, creo que he tenido un orgasmo. Y pensar que esta misma tarde he estado a punto de comprar el primero.... [sonrisa]


con el Fable disfrutaras jeje es uno de los mejores
Drizzt_uva escribió:Yo me acabo de terminar el Jade Empire, que me ha encantado y tengo pendiente el KOTOR, que lo encontré de casualidad de segunda mano. Pero la joya de la corona es.......(redoble de timbales)

¡¡¡El Fable Lost Chapters!!! que acabo de coger en la web de GAME.
Corred, insensatos, que todavía quedaba alguno.

En fin, necesitaba compartir mi felicidad, creo que he tenido un orgasmo. Y pensar que esta misma tarde he estado a punto de comprar el primero.... [sonrisa]



Solo esta el de pc :(, este que traia como extras?


Salu2!
Je,je,je...Os vais a reir. Efectivamente, era de PC pero yo, cegado por la emoción, ni me enteré.
En fin, que mañana toca llamar y cancelar el pedido.
Eso si, el original lo tengo localizado en una tienda nuevo y mañana no se me escapa. [+risas]
Drizzt_uva escribió:Je,je,je...Os vais a reir. Efectivamente, era de PC pero yo, cegado por la emoción, ni me enteré.
En fin, que mañana toca llamar y cancelar el pedido.
Eso si, el original lo tengo localizado en una tienda nuevo y mañana no se me escapa. [+risas]


Espero que lo encuentres, yo tengo la edicion normal y es uno de los mejores [babas]
¡Ya es mio!

El Fable original nuevo por 15€ en el Eroski de Max Center. Por si os interesa, quedaban cuatro. A falta de Lost Chapters...

En cuanto vuelva esta noche de currar me pongo con el [amor]
resucito un poco el post xD aun sigo con el castlevania COD y lo juego a ratos... el caso es que es como los mejores castlevanias, osea, te engancha y no lo puedes soltar, encima tiene mil millones de secretos para variar y lo hace aun mas adictivo [360º] la cosa es que estoy un poco cabreado porque estoy al final y el juego no para de darme errores de lectura en videos y jugando normal (y eso que tengo el juego en el HD xD) a veces meto el DVD original y no me da esos problemas pero otras veces si :S de todas formas si logro acabarlo voy a buscar algun trainer que desbloquee todo porque hay cosas que paso de buscar ya que llevo lo menos 10 horas y no me apetece mucho seguir jugando xD
Yo ahora mismo estoy empezando de nuevo el half life 2, ya que se me borro la partida sin querer y estaba en el capitulo 8 [triston]. De vez en cuando me hecho un burnout :cool:
Doom 3...pero como un puto juego puede dar tanto miedo??? Pffffffff, no me termino de enganchar de lo que me caga
pablosales escribió:Doom 3...pero como un puto juego puede dar tanto miedo??? Pffffffff, no me termino de enganchar de lo que me caga



yo me quedava aveces a jugar en el curro despues de cerrar, y lo tuve que dejar de hacer de lo que me acojonava
Pues ahora estoy jugando al Doom 3 en la X360 q casualidad...pero en la xbox al pro5 y The Warriors lo pongo de vez en cuando
pues yo esta tarde me he acabado de pasar el halo 2 en cooperativo que vicio...
Yo ya termine el Total Overdose (anda que no me lo he pasao bien [amor] )y ahora me he puesto con el Driver: Parallel Lines...pero no me acaba de enganchar...

Salu2.
ninja gaiden y halo´s en cooperativo [beer] . estos son inigualables.
al ninja gaiden y me esperan los:
silent hill 4
proyect zero2
fable
jade empires
halo 2
sc chaos teory
y si me pillo kotor 1 y 2
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619