A que juegas ahora mismo con tu xbox?

1, 2, 3, 4, 519
Ahorita estoy con dos clasicos que no los habia jugado

Panzer Dragon Orta y
Shenmue 2

Muy buenos los dos
Yo toi algo desconectao últimamente, pero king kong me ha enganchado, un buen juego :-) , recomendable.
ninja gaiden tttttttttttremendo,soy nuevo con la xbox,y tengo todo el catalogo por delante..............ke de p... madre
Pues hoy mismo me he acabado el Cronicas de Riddick, que por cierto está de puta madre.

Ahora me he puesto con el Halo 2, que lo tengo a medio terminar desde hace tiempo.
Ahora mismo con el Fable , y sólo decir que llevaba tiempo sin estar tan enganchado a un juego, tremendo .
NiCH escribió:Ahora mismo con el Fable , y sólo decir que llevaba tiempo sin estar tan enganchado a un juego, tremendo .

nich ya que estas jugando al fable, una pregunta:
-tu sabes como ser mas malo todavia? esque soy un autentico judas y nada, que tengo la barra de maldad a la mitad, no la consigo bajar mas.
-Y ya puestos, lo de los libros d ela biblioteca, sabe como se eligen los libros que se le dan a donar? porque quiero darle 6 libros malos y asi te da premio de "malo" y el cabron siempre escojes los libros "buenos"
Puuuuuuuuuuuuf! me va a costar responder esto pq tngo varios:

Area 51 --> empezando
PES 4 --> nunca he dejado de jugar
S. CELL chaos theory
SOUL REAVER 3 --> se me hace algo pesado y lo unico q me meuve a jugar d vez en cuadno es seguir la historia.
HALO 2 --> lo compre el día del lanzamiento y aun no he podido pasarme lo del hangar del primer nivel en modo LEGENDARIO [decaio] [decaio]
GTA 3 --> el juego de nunca acabar :D
ahora al oscure y al fahrenheit, quien me lo iba a decir! , si a mi no me gustaban las aventuras gráficas! ( por eso de los diseños de los personajes, chorradas, si un juego es bueno, lo es)

aunq mas q a xbox estoy con el ico de play q me ha dejado raikoh...
doom 3
doom 3 : resureccion del mal
star wars : republic commando :P
NaN para ser más malo probaste a hacer sacrificios en el templo de Skorm? El tema de los libros ni zorra, de hecho aún estoy hoy intentando saber para qué sirven..

PD: Perdón por el offtopic :P
Ahora en XBOX suelo jugar al Hal-Life 2, un gran juego pero las ralentizaciones me matan :(...espero que en un futuro cuando consiga tener un PC en condiciones pueda jugar al HL2 en todo su esplendor XD
Respuesta rapida:


1. Forza
2. Doom 3

y del Cubo.

3. Pikmin
4. Resident Evil 4 no me cansa este juego.



Saludos a todos
Fundamentalmente Forza y KOTOR (me lo pillé hace 15 días) aunque a casi todo lo que tengo le echo un rato de vez en cuando.

Esta consola merecía, como poquísimo, un año más.
Grande (en todos los sentidos) XBOX.
ahora mismo le estoy dando bastante al Midnight Club 3, que me esta gustando bastante mas que los dos primeros NFS:U del most wanted no digo nada porque no lo he jugado, tambien juego al PGR2, al DOA Ultimate y al Ninja Gaiden Black, pero centrado centrado estoy en pasarme el primero.

Saludos
En Navidades termine Silent Hill 2, ayer termine Medal Of Honor: European Assault q lo tenia aparcado desde hace mil.

Pero tengo xorrocientos juegos empezados y por terminar XD, y de momento en la Xbox no voy a jugar/empezar nada. ( y le tengo ganas al farenheit ).

En el cubo tengo x terminar ( y jugando ) RE 4 (repasandolo), y el Tales Of.

Y piques al Mario Kart DS [inlove] .

PD: Me he propuesto no empezar nada hasta que no termine todo lo que tengo por ahi...
Star Wars Battlefront 2: Un juegazo, con toda la ambientación de Star Wars, con combates aéreos, todo tipo de vehículos y naves, sonidos, uso de jedis y siths, frenesí y una exigencia en modo élite más que estimulante. Muchos modos de juego y totalmente recomendado para todo el mundo.

Mortal Kombat Decepcion: Muchísimos modos de juego, técnicas de combate y cantidad de cosas por hacer. Un buen juego de luchas para el modo un jugador.
Yo stoy jugando l prince of persia 3, también a panzer dragon orta y a ninja gaiden black.
Primero me pasaré l POP3 y luego los de+.
Tengo pensado cogerme el DOA Ultimate, que tal es??
Yo voy a ver si me paso de nuevo el Riddick, pero esta vez EN ESPAÑOL (gracias Francisco y Cia.).
Aparte de ese quiero echarle un tiempo al Burnout Revenge, Links 2004 y algunos más que tengo aparcados.
Pues yo me acabo de pillar el pack con el Forza y estoy disfrutando como un enano con este juegazo! XD hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego jeje para mi gusto mejor que GT4... tambien tengo el PES5 pa echar partidillos,a ver si conecto la consola al Live y a partir de ahi empezare a viciar muuuuxo al PES jeje
- Splinter Cell: Chaos Theory
- NBA 2k6
- Forza Motosport
Doom 3.
Jade Empire.

En el doom 3 me dan ganas de coger al tipo y darle dos yoyas para que espabile y una la linterna a las armas,porque me ralla seguido tener que andar a cambiar...creo que quisieron darle un toque de miedo al ir a oscuras y escuchar los ruidos y no me llega convencer del todo,a pesar de eso el juego esta muy muy bien.

El Jade Empire estoy sin palabras,que gozada de juego :D
BlackBear escribió:En el doom 3 me dan ganas de coger al tipo y darle dos yoyas para que espabile y una la linterna a las armas,porque me ralla seguido tener que andar a cambiar...creo que quisieron darle un toque de miedo al ir a oscuras y escuchar los ruidos y no me llega convencer del todo,a pesar de eso el juego esta muy muy bien

En el resurrection of evil suplieron ese error y lleva la linterna en las armas. :)

Aparte el Doom 3 lo hicieron a mi gusto demasiado largo, lo justo para aburrirte. El Doom 3 Resurrection of Evil me pareció más dinámico.
Yo estoy jugando al Otogi 1. Una lástima que no tenga partes de exploración y que vaya a 30 fps, por lo demás muy bueno.

saludos.
despues de terminar el INDIANO JONES , me puse con el clasico HALO y lo termine en una semana ahora le sigue el HALO 2
saludos
AGUANTE LA XBOX YA TENGO 225 JUEGOS


XBOX GAMES - XBOX GAMES


1. 187-RIDE OR DIE (CD) )
2. AFL PREMIERSHIP 2005
3. ALIEN HOMINID
4. ALIENS VS PREDATOR
5. ANTZ EXTREME RACING
6. AQUAMAN BATTLE FOR ATLANTIS
7. AUTO MODELLISTA
8. AZURIK
9. BATMAN BEGINS
10. BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT
11. BEYOND GOOD & EVIL
12. BLINX 2
13. BLINX THE TIME SWEPPER
14. BLOWOUT
15. BROTHER IN ARMS: EARNED IN BLOOD
16. BROTHERS IN ARMS
17. BRUTE FORCE
18. BURNOUT REVENGE
19. CABELAS OUTDOOR ADVENTURES 2006
20. CALL OF DUTY
21. CAPCOM FIGHTING JAM
22. CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS
23. CHAMPIONSHIP MANAGER 5
24. COLD FEAR
25. COLD WAR EVIL
26. COLIN MCRAE RALLY 2005
27. COUNTER STRIKE
28. CRASH ´N BURN
29. CRASH BANDI COOT WRATH OF CORTEX
30. CRASH TWINSANITY
31. CRAZY TAXI 3
32. CRICKET 2005
33. DAVE MIRRA FREESTYLE BMX 2 ( CD )
34. DEAD MAN'S HAND
35. DEAD OR ALIVE ULTIMATE
36. DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL
37. DEAD REGNERATION
38. DEAD TO RIGHTS II
39. DEADLY SKIES
40. DESTROY ALL HUMANS
41. DOOM 3
42. DOOM COLLECTION
43. DOUBLE STEAL THE SECOND CLASH
44. DUNGEONS & DRAGONS: HEROES
45. EGGSTREME MADNESS
46. EMULADOR COLLECTIONS MSX
47. EMULADOR COMMODORE 64
48. EMULADOR NES 2880 JUEGOS
49. EMULADOR NINTENDO 64
50. ESPN NBA 2K5
51. ESPN WINTER SPORT
52. FABLE
53. FAHRENHEIT
54. FANTASTIC 4
55. FAR CRY INSTINCTS
56. FATAL FRAME 2: DIRECTOR'S CUT
57. FIFA 2005
58. FIFA 2006
59. FIFA STREET
60. FIGHT NIGHT ROUND 2
61. FILA WORLD TOUR TENNIS
62. FORD MUSTANG RACING
63. FORD RANCING 3
64. FORZA MOTORSPORT
65. FROGGER ANCIENT SHADOW
66. FULL SPECTRUM WARRIOR
67. GAME BOY ROMS
68. GAMES 4 X-DISK (CD)
69. GAUNTLET: SEVEN SORROWS
70. GHOST RECON - ISLAND THUNDER
71. GOLDENEYE ROGUE AGENTDVD-R
72. GOTCHA
73. GRABBED BY THE GHOULIES
74. GRAND THEFT AUTO : SAN ANDREAS
75. HALF LIFE 2
76. HALO
77. HALO 2
78. HUNTER: THE RECKONING - REDEEMER
79. IGO
80. INDIANA JONES : EMPEROR´S TOMB
81. INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER 2
82. IRON PHOENIX
83. JADE EMPIRE
84. JET SET RADIO FUTURE
85. JUDGE DREDD
86. JUICED
87. KAO THE KANGAROO ROUND 2
88. KINGDOM UNDER FIRE: THE CRUZADERS
89. KNIGHT'S APPRENTICE- MEMORICK'S ADVENTURES
90. KUNG FU CHAOS
91. LEGACY OF KAIN : DEFIANCE
92. LEGACY OF KAIN: BLOOD OMEN 2
93. LEGENDS OF WRESTLING (CD)
94. LEGO STAR WARS
95. LOS SIMPSONS HIT AND RUN
96. MADAGASCAR
97. MAGIC: THE GATHERING - BATTLEGROUNDS
98. MAME COLLECTIONS ( 3 GIGAS )
99. MARVEL VS CAPCOM 2
100. MASHED
101. MECHASSAULT 2
102. MEDAL OF HONOR EUPOREAN ASSAULT
103. MEN OF VALOR
104. MERCENARIES
105. METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
106. METAL SLUG 4 AND 5 ( CD )
107. MICRO MACHINES (CD)
108. MIDNIGHT CLUB 3 DUB EDITION
109. MIKE TYSON HEAVYWEIGHT BOXING
110. MORTAL KOMBAT 2 (CD)
111. MOTOCROSS MANIA 3
112. MOTOGP ULTIMATE RACING TECHNOLOGY 3 (DVD & CD)
113. MTV'S CELEBRITY DEATHMATCH
114. MX VS. ATV UNLEASHED
115. MX WORLD TOUR
116. NAMCO MUSEUM 50TH ANNIVERSARY ARCADE COLLECTION (CD)
117. NARC
118. NASCAR 06: TOTAL TEAM CONTROL
119. NASCAR HEAT 2002 (CD)
120. NBA LIVE 06
121. NBA STREET VOL. 3
122. NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
123. NHL HITZ 2002
124. NICKELODEON PARTY BLAST
125. NICKELODEON PARTY BLAST
126. NINJA GAIDEN
127. NINJA GAIDEN BLACK
128. ODDWORLD STRANGERS WRATH
129. OTOGI
130. OUTLAW GOLF
131. OUTLAW TENNIS
132. OUTRUN 2
133. PANZER DRAGON ORTA
134. PHANTASY STAR ONLINE
135. PHANTON DUST
136. PINBALL HALL OF FAME
137. PITFALL: THE LOST EXPEDITION
138. PRINCE OF PERSIA : SANDS OF TIME
139. PRINCE OF PERSIA 2: WARRIOR WITHIN
140. PRINCE OF PERSIA 3 : THE TWO THRONES
141. PRO BEACH SOCCER
142. PRO CAST SPORTS FISHING (CD)
143. PRO EVOLUTION SOCCER 4
144. PRO EVOLUTION SOCCER 4 :MUNDIAL DE CLUBES
145. PRO EVOLUTION SOCCER 5
146. PROJECT GOTHAM RACING 2
147. PROJECT SNOWBLIND
148. PSYCHONAUTS
149. PSYVARIAR 2
150. PURE PINBALL
151. R: RACING EVOLUTION
152. RAINBOW SIX 3
153. RALLISPORT CHALLENGE
154. RAZER HELL
155. RICHARD BURNS RALLY
156. ROBOTECH INVASION
157. ROOM ZOOM RACE FOR IMPACT
158. SCOOBY DOO UNMASKED
159. SECOND SIGHT
160. SEGA GT 2002
161. SHAMU'S DEEP SEA ADVENTURES
162. SILENT HILL 2
163. SILENT HILL 4
164. SKI RACING 2006 FEAT HERMANN
165. SMASHING DRIVE
166. SPARTAN: TOTAL WARRIOR
167. SPEED KINGS (CD)
168. SPHINX AND THE CURSED MUMMIE
169. SPLINTER CELL
170. SPLINTER CELL 3: CHAOS THEORY
171. SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW
172. SPY VS SPY
173. SPYRO A HERO´S TAIL
174. SSX ON TOUR
175. STAR WARS : KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC
176. STAR WARS : OBI WAN
177. STAR WARS EPISODE III: REVENGE OF THE SITH
178. STAR WARS JEDI KNIGHT II: JEDI OUTCAST
179. STAR WARS JEDI KNIGHT: JEDI ACADEMY
180. STAR WARS KOTOR 2 (CASTELLANO)
181. STAR WARS REPUBLIC COMMANDO
182. STAR WARS: BATTLEFRONT
183. STAR WARS: BATTLEFRONT 2
184. STAR WARS: STARFIGHTERS
185. STAR WARS: THE CLONE WARS
186. STATE OF EMERGENCY
187. STUBBS THE ZOMBIE IN REBEL WITHOUT A PULSE
188. SUDEKI
189. TECMO CLASSIC ARCADE
190. TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 3: MUTANT NIGHTMARE
191. TENCHU RETURN FORM DARKNESS
192. TETRIS WORLDS
193. THE BIBLE GAME
194. THE CHRONICLES OF RIDDICK: ESCAPE FROM BUTCHER BAY
195. THE ITALIAN JOB: LA HEIST
196. THE KING OF FIGHTERS 2002 CHALLENGE
197. THE KING OF FIGHTERS 2002 CHALLENGE TO ULTIMATE BATTLE
198. THE LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING
199. TIGER WOODS PGA TOUR 2005
200. TIGER WOODS PGA TOUR 2006
201. TIME SPLITTERS 3: FUTURE PERFECT
202. TOM AND JERRY: WAR OF THE WHISKERS
203. TOM CLANCY'S GHOST RECON 2
204. TOM CLANCY'S RAINBOW SIX LOCKDOWN
205. TONY HAWK´S UNDERGROUND 2
206. TONY HAWK'S 2X
207. TONY HAWK'S AMERICAN WASTELAND
208. TOP SPIN
209. TORK PREHISTORIC PUNK
210. TRIGGER MAN
211. TY THE TASMANIAN TYGER 2
212. ULTIMATE PRO PINBALL (CD)
213. ULTIMATE SPIDERMAN
214. ULTRA BUST-A-MOVE
215. UNREAL CHAMPIONSHIP 2
216. VIRTUAL POOL TOURNAMENT EDITION
217. VOODO VINCE
218. WE8 INTERNATIONAL OPTIONS FILES
219. WHITEOUT
220. WINNING ELEVEN 8
221. WORLD BILLIARDS TOURNAMENT BREAK NIME
222. WORLD SNOOKER CHAMPIONSHIP 2005
223. WRECKJLESS
224. DARKWATCH

SALUDOS
mattu75 escribió:AGUANTE LA XBOX YA TENGO 225 JUEGOS

Vaya... y te los has comprado todos?
Pues en mi caso, estoy liado con el Call Of Cthulhu, pero me ha dado por viciarme también al OutRun 2 [tomaaa] , menudo coctel [carcajad] , aunque me gustaría tener más tiempo para disfrutar del primero en su justa medida X-D
pues yo ahora he retomado el Forza Motorsport (no sé por qué lo dejé, es buenísmo :? ) y tengo un par de clásicos a los que darles caña: metal gear solid 2 (al fin me he hecho con él para la xbox) y onimusha (es que me acabé hace poco el 3 de pc y me encantó, y como al 1 no había jugado... [fumando] )

salu2
wilobix escribió:pues yo ahora he retomado el Forza Motorsport (no sé por qué lo dejé, es buenísmo :? ) y tengo un par de clásicos a los que darles caña: metal gear solid 2 (al fin me he hecho con él para la xbox) y onimusha (es que me acabé hace poco el 3 de pc y me encantó, y como al 1 no había jugado... [fumando] )

salu2


onimusha!!! tb lo tngo yo a medio hacer :Ð :Ð el control me desagrada un poco pero la hisotira todo lo peude
Pues estoy metido en varios asuntos:

1º Call of Duty 2: me dió por probarlo ayer y madre mia, que puto vicio. Al control parece que poco a poco me vaya acostumbrando, pero me ha entrado nostalgia del primero para ordenador y no es igual. Aun así pique puro y duro

2º Forza: me ha dado por empezar un nuevo modo carrera y está muy bien. Me pica bastante el cabrón, sobretodo con lo del drivatar, que está muy guapo

3º Fifa 07: me enganché hace un més, con el modo manager (bendito Feyenoord [babas] ) pero sirve para un partido de vez en cuando con mi hermano y aban.

Pero el nuevo rey de la lista va a ser el Top Spin. Esta madrugada va a ser ponerlo y viciarme, sobretodo después de leer el exteeeeeeeeenso análisis de Meristation. Pfffff, como sea igual que el Virtua Tennis 2 va a ser la puta polla, y más ahora que mis colegas llevan un pique con ese juego...
pablosales

A mi personalmente me gusta más el Top Spin que el V.Tenis 2, me pasé meses enganchado al puñetero juego, hasta conseguir ser el Nº 1 tanto en masculino como en femenino.
Ufffffff, ayer eche un par de partidos y es muchísimo más real. No se, es que el Virtua es más directo, aquí los puntos te los has de currar más y duran más. Los saques son más reales, por tanto más jodido. Además es que tengo un nivel superaltísimo en el Virtua, y prácticamente donde pongo el ojo pongo la bola.

El caso es que engancha el cabrón, porque he echado varios sets y me dan ganas de más. Ya postearé más cuando lo pruebe en profundidad.

Ahm, y hay que ver que poco se habla de estos juegos. Supongo que en su dia si que causo revuelo, pero es que me parece casi casi el mejor juego que he probado para Xbox...
Ahora mismo juego al call of chtulhu.
Halo.... [burla2] por 4ª vez... [burla2] en legendario [burla2]
Pues intentado terminar Second Sight.
pablosales escribió:

Ahm, y hay que ver que poco se habla de estos juegos. Supongo que en su dia si que causo revuelo, pero es que me parece casi casi el mejor juego que he probado para Xbox...


En su momento fue muy comentado, y en LIVE se ve que era un vicio, fue tan bueno en Xbox que su secuela en Xbox360 a dejado un regusto amargo.

Cuando le vas pillando el tranquillo y haces saques a 220km/h eso si es un vicio [carcajad] .

Mis colegas nunca quieren jugar conmigo, dicen que soy un abusón [sonrisa]
COD3 y Phantom Dust :D

Salu2!
Jugando ahora mismo:
- Call of Duty: me está gustando muchísimo.
- Panzer Dragoon Orta: pse, muy guapo de gráficos pero el estilo este de railes no me acaba de gustar.
- ESDLA Las dos torres: me queda Orthanc y alguna cosilla más, pero creo que lo dejo ya.
- Forza: siempre hay tiempo de echar unas carreras para ir avanzando.
Acabo de terminar ESDLA: La Tercera Edad más de 30 horas invertidas
Y he empezado Matrix: Path of Neo

saludos
Al Path of Neo también he jugado, lo que pasa es que lo tengo un poco olvidado. Eso sí, cuando se te acerca un enemigo por cada lado y les das a la vez una patada giratoria, te lo gozas mucho.

Y el Top Spin...hay el Top Spin. Está MUY JODIDO hacer los punto con el botón R. Alguno me ha salido pero vamos, nada del otro mundo. He empezado un Career, y ya estoy en el 85 de la ATP, y soy un young gun¡¡¡ Quizás lo peor sea la duración de los torneos y la imposibilidad de guardar entre partido y partido, porque alguno se hace bastante largo.
Pues yo ahora estoy con el Halo 2, el Kotor y Scrapland, la verdad es que los tres me encatan y los mas recientes que me he pasado son Halo y Doom 3, que por cierto se salen xD

Salu2!
vansy4 escribió:Pues yo ahora estoy con el Halo 2, el Kotor y Scrapland, la verdad es que los tres me encatan y los mas recientes que me he pasado son Halo y Doom 3, que por cierto se salen xD

Salu2!


ahora que te leo,me estyo planteando ponerme con el scrapland ¡¡cuentame algo mas!!

Aunq parezca increible acabo de redescubrir el Gemma Onimusha [agggtt] es que lo ví en la estáteria tan tristón que no pude negarme a darle una segunda oportunidad
Me sumo a la petición de endiagonal. Cuentanos sobre el Scrapland. Me interesa pillarme uno. Lo vi en los game (la oferta de dos por 20€).
Pues acabo de empezar el Fable y dobles juego al Gauntlet Seven Sorrows, ya que hace poco que tengo la Xbox estoy jugando a sus joyas desde el prinicipio
+ Fifa 2007: modo manager con el Hamburgo en 2ª division alemana.
+ Fable: esta guapo,guapo.
Gendibal escribió:Me sumo a la petición de endiagonal. Cuentanos sobre el Scrapland. Me interesa pillarme uno. Lo vi en los game (la oferta de dos por 20€).

No es muy bueno, le dediqué una semana y me rayé y lo dejé. Te lo venden como un GTA español futurista, pero para nada. Supongo que habrá forofos, pero yo no soy de ellos (aunque en IGN le dan buena nota).
En parte la gracia era que se trata de un juego español (y encima a buen precio). Pero si me dices que lo venden como un GTA (que no me acaba de...) pos casi que lo dejo de lado.
Yo sigo con el Call of Duty y me han rallado un poco las pantallas de los tanques. No me acaba de molar lo de pillar vehículos (ya me pasó en el Halo). ¿a vosostros os gusta estas "licencias"?
Pues están bien para salir de la rutina. Yo me he pasado la primera de los tanques del COD2, y está bastante fácil una vez le cojes el truquillo. Y la siguiente misión, la que va después de cojer el antitanque, está jodidísima.

Por cierto, antes de que se me olvide, el COD es dios¡¡¡ Impresionante la inmersión que te ofrece este juego. No es que vayas tu sólo, es que formas parte de un ejército y te ves continuamente rodeado de peña. Recomendado para quien aun (queda alguién?) que no lo haya probado.
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519