A que juegas ahora mismo con tu xbox?

1, 2, 3, 4, 519
La verdad es que en el COD cooperas, trabajas con otros compañeros. No como en los Medal que he jugado, en los que pareces una especie de Rambo mosqueado contra el mundo. Muy recomendable este juego (el COD), pero un tanto fácil, ¿no?.
El próximo espero que sea el KOTOR, que lo he ido dejando desde que lo compré, para estar más por él.
liberando la isla de San esperito, aunque cuando acabe a ver si me paso los halos
Ahora mismo:

- Kingdom Under Fire: Heroes ---> Recomendado (Tanto este como el "Crusader")

- Sonic Mega Collection + ---> Nunca es tarde para rememorar viejos clasicos

- Forza MotorSport ---> Que decir de este que no sepais?

El proximo sera seguramente el Fable: Lost Chapter o Breakdown

Un saludo
buuuff yo estoy liado con el black dl que solo tengo k decir cosas buenas lo encuentro un juegazo

aparte de ese al PES5 del k me considero un autentico viciao

cuando me pica el gusanillo hecho unas carreras al forza pero principalmente los dos anteriores

venga deww
Yo me acabo de pasar hace 2 dias, el doom 3, el halo 2 y la expansion del doom, y ahora estoy con el prince of persia y el farcry instincts
COD3, Scarface y Forza
COD3 por kai, un vicio.
Yo estoy pasándome por primera vez halo 2 y, como me pasa con virtua tenis 2 de deamcast, jugando a pes 5 todos los días. Saludos.
A mi personalmente scrapland me gusta bastante, por diversas razones, no es un gta aunque no se si lo querran vender como tal, pero ya os digo que si vais buscando un gta no jugueis. Se trata de un juego donde nuestro personaje D-Tritus es un periodista y va a una ciudad donde no existe la muerte, si te matan volveras a salir pero tienes que comprar las vidas a unos monjes, la esencia de este juego es que no es nada lineal, las cosas no estan planeadas, quiere decir que por ejemplo estamos en una mision principal, tenemos que hablar con un personaje principal y puede llegar alguien y matarlo [uzi] pero no esta planeado, es decir no esta ya prefijado, a mi me ha pasado varias veces que me mataron al personaje principal xD, también me paso algo gracioso, estaba por ahi a mi royo y mi como un banquero estaba robando dinero a un policia y este a su vez pidiendo impuestos a una grapadora. Yo os le aconsejo ademas que hay muchos tipos de naves y ya desde el principio contaremos con todas las cosas menos las cosas de las naves, ah y nos podemos transformar en otros personajes, es bastante entretenido ademas de estar 100% en español, las voces son bastante buenas. Creo que es un buen análisis de este juego asi que espero haberos quedado satisfechos xD.

Por cierto acabo de conseguir el Conker y me parto con este juego aunque la fisica de la cola es bastante mala, parece que esta ahi pegada, pero weno... Es muy gracioso xD.

Salu2!
Habrá que probar el Scrapland, nunca había escuchado nada de él...
Deberias probarlo si te gustan este tipo de juegos, por un lado lo puedes odiar y por otro que te encante, el termino medio es dificil pero a mi me ha molado.

Salu2!
Gracias vansy4 tendré en cuenta tu opinión y al igual me lo pillo (no era muy caro). En cuanto al Conker...a mí no me gustó. Lo vendí aquí en EOL. Los gráficos muy bonitos, pero el juego nunca me enganchó. Cuestión de gustos como siempre. Un saludete.
-Serious Sam (1) Siempre quise jugar a este despues de probar la ampliación en PC. A pesar de que la segunda parte no me gustó, estoy disfrutando con este, sobre todo a dobles. Ese regustillo retro que tiene es impagable y a medida que avanzas va mejorando.
Por cierto, incluye la expansión, todo un sorpresón. Y aunque hace mucho tiempo que no toqué la expansión en PC, juraría que los niveles están capados :?
-NBA 2K7: Siempre me hago algún partidillo (no me animo a entrar en temporadas y torneos) y siempre que puedo juego con colegas a un partido o al modo 21. Creo que es algo que dice bastante bien sobre el juego, yo que apenas me intereso por juegos deportivos.
-Half-life 2: Re-jugándolo y avanzando tranquilamente. Pedazo de juego: Su ambientación, su desarrollo, su capacidad de sorprender... Lo estoy disfrutando más ahora que la primera vez. Impagable ver a los personajes moverse y gesticular, su actuación por decirlo así. O esos paisajes hechos con tanto gusto.
Lástima de framerate, eso sí.

Aún no tengo claro que es lo próximo con lo que me haré. Tal vez la expansión de Doom 3 o el Street Fighter Anniversary Collection, tras oir tan buenos comentarios de Third Strike.
Yo me acabo de pasar el Prince of Persia: Las 2 coronas, que es un juegazo.
Y ahora mismito estoy pasandome el Far Cry: Instincts y el Call of Duty 3.
Yo estoy jugando al Burnout 3 que me lo he pillado tirado de precio y me esta encantando, un juego de coches para hacer el cafre, muy divertido para descansar un poco de los juegos de rol por una temporada.

Para los que los hayais probado, ¿merecera la pena que me pille el 1 y el 2 si los encuentro?
Yo me estoy rejugando el Halo (poquito a poco) y el Fable, en el cual estoy siendo lo más cabrón que puedo [666]

Y emuladores también, eso siempre. Habitualmente juego un crédito a estos:

The King Of Fighters 98'
Blazing Star
Metal Slug 2
Alien Vs. Predator

Y ahora también ando liadillo sacándome el 100% en el Castlevania Rondo Of Blood, que es una auténtica maravilla :D

Salu2 :)
jachacho escribió:Yo estoy jugando al Burnout 3 que me lo he pillado tirado de precio y me esta encantando, un juego de coches para hacer el cafre, muy divertido para descansar un poco de los juegos de rol por una temporada.

Para los que los hayais probado, ¿merecera la pena que me pille el 1 y el 2 si los encuentro?



No. Para mi el 3 es el mejor de la saga, incluso mejor que el Revenge
pablosales escribió:

No. Para mi el 3 es el mejor de la saga, incluso mejor que el Revenge


Gracias por tu opinion, asi me ahorro comprarlos.
¿El Revenge que es mas nuevo que el 3? ¿Seria como la parte 4?

No se que ha pasado que mi mensaje se ha repetido 3 veces, cuando le daba a enviar se quedaba la pagina colgada. ¿Puedo borrar los que sobran?
jachacho escribió:
Gracias por tu opinion, asi me ahorro comprarlos.
¿El Revenge que es mas nuevo que el 3? ¿Seria como la parte 4?

No se que ha pasado que mi mensaje se ha repetido 3 veces, cuando le daba a enviar se quedaba la pagina colgada. ¿Puedo borrar los que sobran?


Exacto, es el 4. Y si, puedes borrarlos, simplemente le das a editar y arriba te sale la opción de borrarlo.
Yo ahora mismo juego al Forza, que me lo pillé hace muy poquito.
Lamentablemente hace ya un tiempo que no juego a la Xbox, ya solo jugaba al PeS 5, y con la salida del 6 en 360, le he dado la jubilacion :(
Me pondré con el ESDLA El Retorno del Rey para calentar un poquito antes del de las Crónicas de Riddick.
Acabo de empezar el Halo 2.

Tras la depresión inicial de escuchar la frase

"Me están Blasfemando"

Poco a poco empiezo a viciarme, quizás hasta ahora me parece demasiado similar al primero, por no decir calcado.

Saludos
Cold Fear, Halo 2, Advent Rising y Forza
-CrashBandicot
-Forza Motor Sport (cuando me pico con mi padre al contrareloj).
PeGA escribió:Lamentablemente hace ya un tiempo que no juego a la Xbox, ya solo jugaba al PeS 5, y con la salida del 6 en 360, le he dado la jubilacion :(

Yo la tengo de media center. :(
Conker
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Half Life 2
Gta San Andreas
Pues ahora estoy con "Obscure", que me parece muy agradable a la vista, muy bonito. A veces juego carreras rapidas a "Outrun 2", que me parece, cada día, el mejor juego de conducción arcade(a esperas de probar el Coas to coast) de Xbox.

Saludos y feliz año nuevo.
yo juego mas a juegos de coches o deportes [beer] . ahora estoy con el futbol club barcelona
al mortal kombat armageddon se han portado incluyendo el modo 720p
Ahora estoy terminando el splinter cell:Double Agent, pero ayer me compré el half life2 nuevo por 6 €¡¡¡ También tengo el Forza poco avanzado.
Con estos juegos tengo hasta mayo que es mi cumpleaños, cuando tengo pensado pasarme a la next gen (ayer devolví la 360 por fallos del lector).

Un saludo.
Ahora mismo estoy jugando al Halo 2 a tiempo compartido con el TP de Gamecube. Y si un colega me cumple me prestara el Half Life 2 dentro de unos dias y no se si me pillare el Forza. Eso sin contar todos los juegos de otras plataformas que siguiendo mi tradicion, siempre dejo de jugar en la ultima mazmorra, fase, etc.

Hasta otra
its87 escribió:Ahora mismo estoy jugando al Halo 2 a tiempo compartido con el TP de Gamecube. Y si un colega me cumple me prestara el Half Life 2 dentro de unos dias y no se si me pillare el Forza. Eso sin contar todos los juegos de otras plataformas que siguiendo mi tradicion, siempre dejo de jugar en la ultima mazmorra, fase, etc.

Hasta otra

Es curioso, el Half Life 2 de Pc no me dio por terminarlo y cuando lo pilé en XBOX no podía parar. Me encantó ver la maestría de los programadores para hacer el port, es clavado a la versión en Pc, eso sí, los tiempos de carga entre fase y fase, sin ser abusivos ni tediosos son largos de narices. Yo estoy buscandolo para comprarlo, porque me lo dejaron al igual que te lo van a dejar a tí.
Y el half life 2 me temo que lo tengo original Edición Coleccionista y no lo he acabado todavía, :P.
Phantom Dust

Cojonudo el juego y una pena que no pueda disfrutar el multiplayer. A ver si lo hacen retrocompatible en 360.
Yo estoy muy viciado al JUST CAUSE, (¡¡Vaya pasada de juegazo!!), al SCARFACE y al FIFA 2007.
Una vez pasado el just cause, toca el burnout revenge
Hoy acabo de terminar el Half Life 2, este juego a pesar de las ralentizaciones demuestra de que es capaz nuestra Xbox.

En cuanto a lo que dice SuperLopez de los tiempos de carga esto se soluciona bastante jugando desde el disco duro, aunque así también siguen siendo largos.

Ahora tengo que ver con que juego continuo, me podéis decir si para jugar al Just Cause es necesario un nivel muy alto de ingles, es pena que no les diera la gana de sacarlo en español.
no demasiado la verdad, liberation, hijack, kill, son las palabras más repetidas en ese juego, además como tiene subtitulos en ingles, no hay mucho problema. Además, como curiosidad la gente habla algo de spanglish

COCOFRESCOOO!!!!
Me pille ayer por 10 dólares un Half Life 2 precintado.

Lo voy a dejar así para la colección.

Si quereis alguno, la tienda que lo ha vendido (de Canadá tiene varios más).

Saludos.
Al The warriors, que juegazo señores y mas si eres fan de la peli. Esperando la retrocompatibilidad con la Xbox360...
Al Project Gotham 3, Halo 2 , Half life 2, Ninja Gaiden black (jodidamente dificil) , todos por primera vez. Me encanta tengo xbox pa rato......... [mad]
SuperLopez escribió:Es curioso, el Half Life 2 de Pc no me dio por terminarlo y cuando lo pilé en XBOX no podía parar. Me encantó ver la maestría de los programadores para hacer el port, es clavado a la versión en Pc, eso sí, los tiempos de carga entre fase y fase, sin ser abusivos ni tediosos son largos de narices. Yo estoy buscandolo para comprarlo, porque me lo dejaron al igual que te lo van a dejar a tí.
Y el half life 2 me temo que lo tengo original Edición Coleccionista y no lo he acabado todavía, :P.



Pues no te creas que los Half Life me gustan demasiado, aun me acuerdo que viendo jugar a un colega en mi PC al Half Life tuve que irme de la habitacion porque me estaba pillando un mareo terrible, aunque el Halo 1,2 o ambos Metroid no me causan ninguna molestia, sera cosa de que ese dia tenia el estomago vacio XD XD XD , y no es coña

Hasta otra
PUES YO ESTOY DANDOLE UNA REPASADA A LOS JUEGOS VIEJOS QUE TENGO ENTRE OTROS EL HALO, NINJA GAIDEN, NASCAR 06, Y EL QUE NO ME ABURRE ES EL DE WARRIORS COMO BEN. SALUDOS A TODOS [tadoramo]
aora no estoi jugando nada por eso quiero que me recomiende algunos
yo estoy jugando al phantom dust.... y al XIII (es curioso que el phantom dust empieza como un juego normalito de dificultad, y llega una batalla en la que todo se pone JODIDAMENTE dificil... aun asi... MoOlA)
Pues yo hace un ratillo me acabo de terminar el Half Life 2. Y la verdad es que me ha gustado mucho mucho.

Segundo juego que me termino para la Xbox, y es que normalmente me suelen cansar antes de terminar (también es cierto que la tengo desde no hace mucho tiempo).

Ahora no se si ponerme con uno de tipo rol o con el Far Cry...ya veremos [risita]
Yo ahora estoy jugando al fable, en su tiempo jugue muy poco, y ahora me lo estoy pasando pipa, tambien me estoy echando unas partidillas al death row, es un juego deportivo tipo futurista bastante bueno
Pues sigo jugando al Forza Motorsport, Halo 2, y ahora estoy probando el Conker live and reloaded
Mortal Kombat shaolin monks
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519