¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

1, 2, 3, 4
Voy alternando Mario Kart World con Echoes of Wisdom, que lo tenía todavía pendiente.
Alternando Mario Kart con Cyberpunk.
Por el momento desde el día de salida, sólo a Mario Kart World.
A tope con el Mario kart World,una delicia lo de este juego,en realidad compre la consola solo para jugar a este juego y los de Nintendo,vamos todo lo que salga fisico caera,paqso de Game Keys e historias...Sino es fisico,a otra cosa,no quiero formar parte del fin del formato...(Por cierto el Mario Kart lo tengo digital XD )
Zelda breath of the wild,no lo habia jugado nunca y es una maravilla.
(mensaje borrado)
Trek to Yomi, me lo pillé ayer por 4.99 en la eshop y está bastante chulo. La fotografía es muy maja.
- Rayman Legends
- Prince of Persia The Lost Crown
- Mario Odyssey

Por ahora a estos, que los tenía pendientes desde hacía mucho. No hay nada en el horizonte que me llame. Con ganas de ver si Bananza tiene algo especial y de Metroid Prime 4.
Tras dropear Hollow Knight, estoy con Sea of Stars, después de unas 5 horas me están empezando a enganchar las mecánicas.
The Legend of Zelda Windwaker
F-Zero GX
Soul Calibur 2
Mario Kart world, No man sky y breath ol the wild
Mario kart como casi todos, cyberpunk, street figther 6 y resident evil 6 que funciona y se ve de lujo.
Mario Kart y por fin me he puesto con el Paper Mario y la Puerta Milenaria, recordando viejos tiempos
Mario Kart World, Hitman: World of Assassination y algún paseo de nuevo por el mundo de los Zelda.
Nunca tuve Switch, así que me he hecho con una mini colección de juegos "clásicos"... Mario Odyssey, Luigis Mansion 3, Metroid Primer Remastered y Zelda Botw (que con el NSO se me actualiza a la versión Switch 2).

De los cuales de momento solo estoy jugando al Mario Odyssey... Y qué decir... Obra maestra, me está encantando aunque es verdad que se le ve antiguo. Pero qué magia!

Luego también le estoy dando de vez en cuando al Mario Kart World, pero bueno, un juego de karts para ratos sueltos, no le veo tanta magia para jugar en single mode.

Con ganas de empezar los otros, pero no hay tiempo jaja, y dentro de poco se viene el Death Stranding 2 en PS5... Así que bueno, tendrán que esperar jaja.
Rejugando Wonder y alternando con Breath of the Wild que lo he empezado 3 veces y jamás lo he terminado.
Estoy con Street Fighter 6, Mkworld y Fantasy Life!
Pues yo terminé el Pokémon Let's Go Pikachu y ahora estoy con el Hogwarts Legacy y sigo con partidas sueltas de Mario Kart World.

He probado unos minutos el Cyberpunk pero no me voy a meter con dos juegos de historia a la vez.
De momento solo a Mario Kart World hasta la salida del DK Bananza
Pues recién terminado el Zelda Breath of the Wild... Juegazo con mayúsculas. No me extraña que ganase el GOTY.

Creo que ahora me pondré con alguno más corto... Había pensado en Bayonetta 3 o algún Mario...

Un saludo. [beer]
Reuniendo lunas en el Mario Odyssey, alternándolo con soles felinos en el Bowser Fury.

Y nuestros piques en pareja al MKW [sonrisa]
Voy alternando Mario Kart World con Crash Bandicoot 4.
Pues estoy a full con Fantasy Life i hasta la llegada del DK Bananza. El juego es puro vicio!
@carokix El LM3 está hecho para hacer 1 planta máximo.

Yo estoy con el Cyberpunk, MKW, Zelda WW, y salteando varios de Switch1
dabytes escribió:@carokix El LM3 está hecho para hacer 1 planta máximo.

Yo estoy con el Cyberpunk, MKW, Zelda WW, y salteando varios de Switch1

Como para hacer una planta máximo? tiene unas cuantas [+risas] ya lo terminé por cierto, mantengo lo que dije en mi anterior mensaje... el juego está muy bien pero peca a mi parecer de "repetitivo", los jefes y algunos puzzles tienen su aquel y si me parece interesante pero luego es planta tras planta matar a los "mismos" fantasmas de las mismas maneras y a mi ya cada vez que me salían enemigos era como... pff, otra vez, el mismo objetivo de conseguir el siguiente botón, y momentos "cansinos" como el tema del gato, igualmente no se me mal interprete, es un buen juego y sin duda lo recomendaría pero tampoco me ha parecido una obra magna.

Ahora estoy con Metroid Dread y leche, voy a parecer el pesimista del subforo pero es que si bien me parece un buen juego tiene cosas que para mi gusto (totalmente personal) restan más que sumar, por ejemplo el tema de los emmis (los robots que hacen el instakill) la primera vez vale, pero cuando estás intentando explorar y pasas 200 veces por la zona... cansa, al igual que la manera de eliminarlos que al final es siempre el mismo patrón y cuando creo que
ya me los he cargado, por temas de la trama resucitan, para cortarse las venas [qmparto]
dejando eso de lado quizá me parece que el backtracking viene demasiado pronto en la historia pero vamos, en general a mi es lo que más me cansa que cada vez que tengo que pasar por una zona de estas.
Cyberpunk por tercera vez (Xbox y Steam), Mario Kart World y he empezado el Yakuza 0.

En el Cyberpunk me está costando el "apuntado". He toqueteado opciones dentro del juego pero no consigo dejarlo como quiero. En Xbox recuerdo que no tuve problemas con esto... :-?
Me lo estoy pasando pipa con el Metroid Prime remastered.El MKW lo tengo aparcado después de 60 horas.
Me acabé Yakuza 0 y estoy con el Raidou Remaster y a ratos con el segundo Another Code, buenos vicios me estoy dando!
Metroid Dread

Primer Metroid que juego en mi vida de jugon.
Me termine la versión switch 2 del breath of the wild, acto seguido fui a comprarme el tears of the kingdom y me estoy pegando un atracón de Zelda que alucinas.

Cuando pasas de 1 al otro acto seguido notas al momento las mejoras de calidad de vida como el sistema de dropear cosas es mucho más ágil y la cantidad de mecánicas nuevas que hay

El botw me lo había pasado 2 veces en switch el tears es la primera vez para mí y pinta de alucine
No jugué al Zelda TOTK y ahora con el parche, es una gozada.
Pues tras acabar Bravely default toca Howarts Legacy !
sitanglo escribió:Me termine la versión switch 2 del breath of the wild, acto seguido fui a comprarme el tears of the kingdom y me estoy pegando un atracón de Zelda que alucinas.

Cuando pasas de 1 al otro acto seguido notas al momento las mejoras de calidad de vida como el sistema de dropear cosas es mucho más ágil y la cantidad de mecánicas nuevas que hay

El botw me lo había pasado 2 veces en switch el tears es la primera vez para mí y pinta de alucine

Menudo atracón te vas a pegar, mira que son mis juegos preferidos XD
Al final me he puesto con el Mario Odyssey que lo tenía pendiente. De momento en la primera zona, el Reino de las cataratas, intentando conseguir todas las energilunas.

Un saludo. [beer]
Yo he empezado hoy el The Thing remastered, que acaba de salir en fisico esta semana. Va super fluido y se ve muy bien, todo en español. Aunque nose si es cosa de switch2/retrocompatibilidad o que pero siento que los dialogos van a toda velocidad y a veces parece que se entrecortan.
Y a ratos ando al cyberpunk y dave the diver. Me he bajado antes el warframe y como me enganche dejaré de lado el resto 🤣
Mirando que comprar en la eshop ya que el MK me ha quemado antes que nunca, la peor entrega para jugar online, a ver si retomo el modo libre pero no lo compré para eso.
Acabo de terminar el cyberpunk y esta noche me pondré con yakuza.
Hace algo más de una semana me pasé Emio el Sonriente, y menuda obra maestra me pareció (a nivel narrativo, por supuesto, ya que es una visual novel pura). En serio, recomendadísimo. De esos juegos que se te quedan clavados. En 10 horitas y algo se finiquita.

Ahora mismo, y desde los primeros días con la consola, estoy dándole bastante al Mario Kart World, 30 horitas ya.
Y hace semanas, también, conseguí en xtralife de importación Bayonetta 2 + 1, una saga que nunca había jugado y a la que le tenía muchas ganas. Ahí estoy con el 1, y me está pareciendo tremendo juegazo.

De resto, he ido picoteando diferentes juegos para probar la potencia de la consola con juegos de Switch 1.
Anécdota curiosa: resulta que NUNCA había jugado a ningún Splatoon, y ahora estoy enganchadísima al Splatoon 3 jajajaja. Es un vicio [looco]

Ya por añadir, mi pareja me regaló el Sticky Business y le voy dando entre juego y juego. De esos jueguitos que no te exigen nada, literal vas haciendo pegatinas, completando encargos de clientes a tu ritmo, etc. Muy chorra, pero disfrutable.

Saludos [beer]
Yo la he estrenado con Bravely default Flying Fairy, los 2 zeldas y el mario kart world, menudo vicio llevo
Tras terminar Yakuza 0 hace unos días, hoy empiezo The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, juego que me estaba guardando para Switch 2 y veo que hice bien, porqué tiene un parche buenísimo.
Prince of Persia The Lost Crown…pero como me había perdido este juegazo…me está gustando incluso más que Metroid Dread…

Mapeado top, poderes top, dificultad ajustada, historia…
Pues al MKW, al Zelda TOTK edición NSW2, al No Man Sky edición NSW2 y, no me he podido resistir ya que lo he pillado en oferta,al Dragon Ball Kakarot completo menos el DLC Daima; este cuando esté en oferta :)
Acabo de terminar Once Upon A Puppet y ahora seguiré con Street Fighter 6 y Hitman WoA
Me acabo de terminar el DLC de Donkey Kong de Mario + Rabbids (super recomendable si tenéis el juego base y os gustó) y ando alternando partidas a Captan Tsubasa y Mario Kart World, aunque quiero ponerme en serio con Pokemon Arceus.
Yo no doy a basto, entre MK world, cyberpunk, street fighter, 3 zeldas (BoTW, ToTK y EoW), Pokemon escarlata, smash ultimate, mario Odyssey y metroid prime remastered, hacía tiempo que no viciaba tanto xD
Terminado Yakuza 0, que me ha flipado.
Jugando a MKW, Hitman y Civilization VII.
Breath of the Wild por primera vez y me esta flipando, el mejor mundo abierto que he jugado
Dylandau escribió:Prince of Persia The Lost Crown…pero como me había perdido este juegazo…me está gustando incluso más que Metroid Dread…

Mapeado top, poderes top, dificultad ajustada, historia…

Sé que hay un hilo para esto pero... Qué tal va en Switch2? Mejora?
He empezado y terminado Link's Awakening y ahora estoy con Mario Kart y Outer Wilds, empecé Cyberpunk pero como es un come-horas quiero tenerlo a solas.
Pues yo me he acabado del SkyForce Reloaded y el Super Mario Land de GB y estoy alternando entre los siguientes:

- Super Mario Kart World
- Mario vs Donkey Kong
- Tetris 99
- Super Mario Bros 2 (NES)
- Super Mario Land 2 (GB)

[bye]
158 respuestas
1, 2, 3, 4